Kara no Kyoukai:Chapter01 03~Spanish~
/3
Alzando la vista luego de darme cuenta que llevo mucho tiempo caminando, me doy cuenta de que estoy en el distrito de oficinas
Edificios de igual altura, lado a lado en una hilera bien hecha. La superficie de los edificios esta abarrotada de ventanas de vidrio que ahora solo reflejan la luz de la luna.
En la oscuridad, un enorme espejo creado por los edificios los cuales se reflejan unos a otros indistintivamente.
Esta es una noche tranquila
El grupo de edificios de la calle principal, es como un mundo de sombras por el que monstruos vagan.
En sus profundidades…hay una sombra más alta que el resto. Ese edificio, como una escalera de 20 pisos, se veía como una torre que alcanzaba la luna
Fujiyoh. Fujiyoh es el nombre de esta torre.
No emanan luces de la mansión llamada Fujiyoh, todos los residentes han de estar dormidos. Probablemente porque son las dos de la mañana.
En ese instante, una extraña sombra llamo mi atención.
A mi visión llega una flotante silueta humana. No figuradamente, esa chica realmente esta flotando.
No hay viento
Esta frialdad en el aire no es normal para ser verano
El hueso de mi nuca cruje del frió
Por supuesto, debe ser solo mi ilusión
“Ya veo.. así que estas aquí hoy también..” No me gusta, pero de todas maneras lo estoy viendo
Y así como así, la chica de la que estábamos hablando, flotando en el cielo, como si estuviera recostada sobre la luna
Regresar a /2 | Volver a Página Principal | Adelantar a /3 |