Chrome Shelled Regios (Español):Volumen1 Capitulo 1

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capitulo 1: La Escuela Comienza[edit]

Desde que me separe de ti, he estado en el autobús por alrededor de un mes y finalmente he llegado a Zuellni. Logre llegar a la ceremonia de Apertura de periodo. Durante mi travesía hasta aquí he cambiado cinco veces de autobús. Viviendo solamente en una ciudad, nunca imagine que viajar pudiera llegar a ser tan costoso, es realmente cansado y complicado alcanzar a una ciudad, ya que todas las ciudades se mueven en base a sus propias conciencias. Personalmente nunca entendí por que los antiguos alquimistas dotaron de conciencia propia a las ciudades. Pero eso era solo para darles la posibilidad de escapar de las criaturas contaminadas y así salvarnos. Ahora puedo pensar más profundamente en este asunto.

Durante el viaje, vi de cerca a un grupo de criaturas contaminadas, su cruel y peligrosa apariencia es increíblemente atroz. El simple pensamiento de que el autobús fuera atacado, dejándonos sin lugar a donde escapar era suficiente como para ponerme los pelos de punta.

Pero no te preocupes que nuestro camión no fue atacado. Pienso que nuestro conductor era todo un profesional, mantuvo el autobús parado por tres días para evitar que nos descubriera. En ese momento sentí un gran dolor en mi corazón. Resultaba terrorífico que el autobús fuera atacado por las criaturas contaminadas, pero comparando ese pensamiento era peor que el autobús llegara a recibir severos daños y ser abandonados en esa rojiza y seca tierra, no tendríamos forma de sobrevivir. Aun así, al final logramos llegar a Zuellni.

Escribo esta carta desde un dormitorio de Zuellni. Es un cuarto doble y por suerte soy el único que vive aquí, es la primera vez que tengo un cuarto para mí solo. Estoy muy feliz al respecto.

¿Cómo te va? ¿Acostumbrada ya a tu nueva vida?

Me acabo de dar cuenta que no conozco tu dirección, enviare la carta a tu escuela. Espero que pueda llegar a salvo a tu mano. Seria grandioso que incluyeras tu dirección en tu próxima carta. Aunque he vivió en un orfanato, no creo que el director tenga intención alguna de recibir mi carta.

Bueno….

Deseo paz eterna para tu nueva vida y la ciudad en la que estas.

Para mi querida Leerin Marfes.

Layfon Alseif.



Las autopropulsadas ciudades (regios) se Expanden a lo largo del mundo, en sus propias formas, desde las más simples, que provén todo lo necesario para la supervivencia humana, hasta aquellas que fortalecen áreas en especifico.

Una de esas formas es la Ciudad Académica.

Zuellni - La Ciudad Académica, Zuellni.

Los edificios escolares del centro proveen a la ciudad de las instalaciones necesarias para todas las áreas de estudio. Grandes grupos de estudiantes se dirigían al gran auditorio lo suficientemente grande como para acomodar a todos los estudiantes.

Vestidos casualmente, los estudiantes de asignaturas generales caminaban mientras platicaban con los amigos.

Reacias sonrisas se asomaban de los estudiantes de agricultura y mecánica, quienes no estaban acostumbrados a llevar uniformes que no habían llevado por un largo tiempo.

Los estudiantes de alquimia y medicina usaban sucias batas blancas encima de sus uniformes.

Los estudiantes de artes militares, quienes se diferenciaban de los demás grupos, se dirigían con las cabezas en alto hacia el auditorio.

Los estudiantes con diferentes características fueron introduciéndose al interior del auditorio.

El propósito de esta ciudad autónoma para existir era: para los estudiantes y ser para ser usada por éstos. El día de hoy, se celebraba la ceremonia de apertura para recibir a los nuevos estudiantes de primer año.

Pero parecía que esta sería demorada.

Una hora después.

CSR vol01 021.jpg

Layfon permanecía con una expresión de confusión en su cara. "De todas maneras siéntate y charlemos"

"Sss..sí!"

Habiendo dado una respuesta tensa, todavía no se podía sentar en el sofá como se le había ordenado.


El estudiante frente a él se sentaba en un largo escritorio de negocios. Era diferente a Layfon en cuanto a su aura tipo adulta, un cabello blanco-plateado decoraba su cara. Su rostro mantenía una expresión gentil, pero sus calmos e inquisidores ojos se mantenían fijos en el.

Esa penetrante mirada, hizo que Layfon moviera la suya alrededor en pánico. A través de sus zapatos, podía sentir la suavidad de la alfombra bajo el. El sofá y la mesa usados para la recepción se mantenían junto a él. En una de las paredes había un estante, lleno de rollos informativos.

Antes de que Layfon entrara a la habitación, vio que el nombre de la habitación rezaba "Presidente Estudiantil".

"Aún no me presento, mi nombre es Karian Loss, estudiante de sexto año"

Eran 6 años de estudio en Zuellni, así que Loss pertenecía al grado mayor.

Y también era Presidente Estudiantil.

La Persona encargada de la escuela.

"Soy Layfon Alseif."

A manera de contraataque, Layfon dio su nombre claramente. Sintió un sudor frio resbalando por su frente.

Karian sonrió.

Solo los dos se encontraban en la habitación.

"No estaba planeando en castigarte."

La voz conjunta con una amarga sonrisa ayudo a Layfon a relajarse. Había estado tenso todo el tiempo, dado que no tenía idea del porqué había sido llamado a esa habitación.

"Antes que nada permíteme expresarte mi gratitud. Gracias a ti ninguno de los nuevos estudiantes resulto herido"

La ceremonia de apertura fue cancelada debido a una conmoción.

Dos estudiantes de Artes militares, pertenecientes a ciudades enemigas, se habían conocido por casualidad justo antes de la ceremonia, resultando en la conmoción. Empezaron a forcejear y eventualmente a pelear.

Artes Militares: diferentes poderes especiales nacidos para proteger a la humanidad de ser lastimada en este mundo contaminado.

Las artes militares es el área que acogía a los usuarios de dichos poderes.

Si las personas peleaban seriamente entre sí usando dichos poderes, en el peor de los casos, inclusive estudiantes normales podrían haber resultado heridos o inclusive muertos. En los ojos de Karian había genuina gratitud.

"La nueva regla, que solo permite a los nuevos alumno estar armados hasta después de medio año, se debe a que algunos de ellos no comprenden en donde se encuentran ahora... esto es insoportable. Me toma una cantidad impresionante de trabajo arreglar las cosas cada año"

Pero, aún había personas que usaban armas. Algunas veces una simple pelea se podía convertir en un grupo de peleas que podían resultar en derramamiento de sangre.

Para el Presidente Estudiantil quien había estado sonriendo amargamente pero hablando sencillamente y de franca manera, Layfon solo podía contestar confundidamente.

"Hablando de eso, un estudiante de asignatura general que logro superar a unos estudiantes de artes militares. Debes tener algunas habilidades en el tema, ¿no?."

"Es solamente un pasatiempo."

"Ummmm..."

El silencio del Presidente Estudiantil hizo que Layfon pasara saliva.

"Si lo tuyo es solo un nivel de "pasatiempo", entonces debemos incrementar el nivel de admisión en la carrera de Artes Militares"

Las noticias acerca de la pelea entre estudiantes de Artes Militares en la ceremonia de apertura se han divulgado en los estudiantes de otros cursos. Los nuevos estudiantes que llegaban a Zuellni tenían diferentes orígenes. Además de los estudiantes involucrados en la pelea, había extranjeros a quienes a nadie les agradaban. La atmosfera de peligrosidad emanada por el centro de Artes Militares estaba influenciando estudiantes de otros cursos.

La desbordante atmosfera también afecto el área de estudios generales. Los estudiantes cercanos chocaron y se estrellaron entre sí mientras escapaban, encendiendo la ira adolescente dormida en los estudiantes varones.

Justo cuando todo se había salido de control, un enorme sonido hizo eco por todo el auditorio.

Se hizo silencio inmediato, y todas las miradas se dirigieron a la fuente del sonido.

Donde los dos estudiantes que iniciaron la conmoción yacían inmóviles en el piso con Layfon parado junto a ellos.

"Fue cuestión de suerte, estaban cegados por la ira y ni siquiera se percataron de mi"

"Claro, claro."

Karian asintió felizmente a la escusa de Layfon. Estaba sonriendo con su cara, pero no con sus ojos. Otra vez, Layfon sintió que el Presidente Estudiantil había visto a través de él.

Honestamente, no era un sentimiento confortante.

Sintiendo que la presión que soportaba lo llevaría a un lugar peligroso, Layfon intento terminar con la conversación.

"Ya que no he hecho nada malo, entonces regresare a mi clase"

"No puedes!"

Karina evito que Layfon le diera la espalda.

La corta negación detuvo los pasos de Layfon.

"Como dije no tengo intensión alguna de castigarte, Layfon -Wolfstein- Alseif"

El titulo entre el nombre y el apellido provoco que Layfon alzara las cejas.

".....¿A qué se refiere?"

"No me importa si continuas jugando al tonto. Pero te tengo una sugerencia, Layfon Alseif, ¿Que te parece cambiar de Estudios Generales a Artes Militares?"

"¿Qué?"

"Suertudamente, ahora hay dos vacantes en Las Artes Militares gracias a esos dos alborotadores. Tenemos una regla para prevenir que los estudiantes traigan los problemas de ciudades a la academia. Aquellos que firmaron el contrato y lo rompieron en la ceremonia de apertura, no tienen derecho en convertirse en peleadores. Así que ya los he desterrado, en forma de una voluntaria retirada, por supuesto."


"No, por favor espere."

Ninguno de los dos estudiantes le eran importantes a Layfon.

"No planeo cambiar de carrera"

Expresó claramente su opinión. Cambiar a Artes Militares...no le hacía gracia.

"Vine a cursar Estudios Generales."

"Las Artes Militares son también un área de estudio. No, no en realidad no importa en qué curso estés, Estudios Generales es obligatoria hasta tercer año. Incluso si elijes Estudios Generales, todavía tendrías que especializarte en algo después de tres años, así que no estás aprendiendo diferentes cosas cambiándote."

"Ese no es el problema."

"Así que, ¿Cual es el problema?"

Enfrentado a esa pregunta, encontró su aliento atrapado en su garganta.

"...No tengo interés en la Artes Militares."

"Ya veo", Karian asintió exageradamente. Era claramente un acto. La expresión de sus ojos cambio drásticamente, (! ) precisamente una retorcida curva de felicidad.

"Además soy un becario, he aplicado para estudiar y trabajar. Tengo trabajo en todo mi tiempo libre. No tendría energía restante para las Artes Militares."

"Ya veo. Ese es en realidad un buen argumento."

Karian estaba de acuerdo solo con su boca, para nada lucia persuadido.

Saco un documento de su cajón.

"Umm, Layfon Alseif, beca rango D, y trabaja medio tiempo y estudia. El trabajo es limpiar el departamento mecánico... Ya veo, este es un trabajo complicado y que consume mucho tiempo. ¿Tienes idea que la limpieza tiene lugar mientras la ciudad descansa, de la noche hasta pasando la media noche? Muchos de los estudiantes que trabajan odian trabajar ahí. Es un trabajo difícil y las horas son terribles. ¿Lo entiendes? la paga no es tan mala, pero el trabajo es laborioso. Cada año, numerosos estudiantes aplican para trabajar en otra parte, o dejar la academia por no pasar la evaluación. Y la Beca que tienes es de rango D. ¿Has considerado que estarías gastando todo tu paga en tus cuentas escolares?"

"Así es, justo como usted lo dijo."

"Francamente, ¿No sería difícil pasar seis años así?"

"Confío plenamente en mi fortaleza física"

La sonrisa de Karian cambió. A los ojos de Layfon Karian estaba lleno de sonrisas, y percibió algo que se sentía como algo favorable para Layfon.

"Tal vez estés en lo cierto. Deberías tener confianza en tu fortaleza física. Es exactamente por eso por lo que deseo que puedas cambiar a Artes Militares"

"¿Para qué?"

"¿Sabes de la competición de Artes Militares entre las ciudades academia?"

"...No"

Karian hablo sin ninguna desilusión en la falta de conocimiento de Layfon, "Para ponerlo simple, la competición tiene lugar una vez cada dos años."

Layfon podía adivinar que Karian estaba llegando al punto.

"Este es un habito de las ciudades. No tengo idea que era lo que estaban pensando los alquimistas, pero las ciudades pelean por territorio cada dos años. Lo que es más importante es que ellas solo compiten en contra de su mismo tipo de ciudad... ... solo puedo decir que están demasiado bien hechas."

Aunque las ciudades eran las que estaban peleando por territorios, era en realidad las personas que vivían en ellas las que llevaban a cabo las batallas.

"Por supuesto, es llamada "La competición de Artes Militares", pero en realidad, la competición es lo mismo que... ...la guerra que toma lugar entre ciudades estandarizadas"

Guerra. La expresión de Layfon se torno severa.

"Por supuesto, nuestra meta es llevara a cabo una pelea de tipo estudiantil en todo momento. La alianza de Ciudades Académicas supervisa todas las batallas, Se usan armas no letales, las espadas están cubiertas y las balas son anestésicas. Pero ya que es una guerra, no hay mucha diferencia entre que el ganador obtiene algo y el perdedor lo pierde. No es tan trágica como una verdadera guerra, pero al final es lo mismo"

"¿Es a caso la vida... ...de la ciudad?"

"SI", asintió Karian.

Las ciudades tienen conciencia, están vivas. Necesitan comida para seguir con vida, aunque son maquinas, necesitan energía para mantener sus funciones.

La fuente de vida de una ciudad es... su comida, un tipo de metal llamado "Selenium".

"Selenium es un metal nacido después de que la tierra fuera contaminada, y por ende es fácil de obtener. Para ponerlo simple, posiblemente puedas obtenerlo excavando la tierra de por allá. Pero esa es una acción peligrosa con las criaturas contaminadas merodeando. Además, solo podemos obtener Selenium puro de minas con un cierto nivel de energía."

Así que, el ganador toma posesión de la mina y el perdedor la pierde. Al tiempo de incrementar prosperidad de su pedazo propio de tierra, la gente reduce el tiempo de vida de otro pedazo de tierra.

"Cuando entre a la academia, Zuellni tenía tres minas. Ahora tan solo posee una.", dijo Karian.

Lo que significa que Zuellni ha perdido en las últimas dos competiciones y sus Artes Militares era mucho menor que el de las ciudades vecinas.

"Está en duda cuanto Selenium puro podremos extraer de la mina restante. Planeo mandar algunos alquimistas a investigar la próxima vez que la ciudad esté cerca de ella."

"En otra palabras, si perdemos la próxima vez, ¿No hay plan de respaldo?"

"Exactamente. Las ciudades determinan el tema de la siguiente competición.(! ) No podemos darnos el lujo de no participar."

Si perdemos... el simple hecho de pensar en ello hizo que Layfon temblara.

Incluso si una ciudad pierde todas sus minas, sus funciones no cesarían debido al Selenium guardado para emergencias.

Pero eso solo retrasaría el hecho algún tiempo.

La ciudad morirá. Los humanos habrían perdido más espacio donde vivir. Una vez que una ciudad moría, esta regresaba a la tierra. Las personas no podían salvarla.

Permitir que una ciudad muriera de hambre era lo mismo que dejar que su gente muriera de hambruna.

Pensando en ello, un repentino escalofrió estremeció el cuerpo helado de Layfon. La ciudad a la que acababa de llegar moriría, aún no tenía un lazo con esta Academia, pero la posibilidad de una ciudad muriendo era escalofriante.

Cuando una persona era joven, si descubría que la ciudad en la que vivía podía morir, estaría lo suficientemente asustado para temblar hasta los huesos. La experiencia seria la misma para cualquiera.

Oyendo eso el miedo que sintió en su niñez se convertiría en realidad, Layfon sintió que en realidad el mismo era un niño, temblando por todas partes.

Pero, aun así...

"YO...."

Pelear... no yo no puedo hacer eso, sí, digamos eso.

Con determinación, bajó la mirada, preparándose para rehusarse al Presidente Estudiantil, que lo veía desde el escritorio.

Pero, las palabras no salían.

El Presidente Estudiantil miro a Layfon.

Las sonrisas en la cara de Loss habían desaparecido. Una expresión inexpresiva parecía estar calma, esta contrastaba con la mirada de hielo que penetraba a Layfon.

Karian, hablo al sin aliento Layfon, "Me gradúo este año. Mientras esta ciudad permanezca como una Academia, nadie puede permanecer en ella después de graduarse. Esto quiere decir que después de graduarme, ya no estoy ligado a esta ciudad. Pero realmente me agrada esta Academia. ¿No crees que es triste perder tu cosa favorita aunque no puedas volver a poner un pie en este pedazo de tierra?"

"Es natural querer proteger lo que es precioso, para aquel que se a vuelto loco de amor. ¿No sientes que es el destino querer obtener esa meta con cualquier método posible?"

Una sencilla sonrisa apareció en el semblante del Presidente Estudiantil. Justa esa, era su manera de bromear en una situación solemne.

"Tu beca se convertirá en una de rango A. Todas tus deudas no aplicaran, lo único que tendrás que hacer será ganar lo suficiente para vivir, si no eres un entusiasta de la moda, así que no tendrás que gastar demasiado y por ende no tendrás que esforzarte demasiado limpiando en el departamento de mecánica. ¿Esta eso bien?"

Su racionalidad le decía que no aceptara pero su instinto le gritaba que lo hiciera.

Poco después, Layfon salió del cuarto con pasos tambaleantes, sosteniendo un uniforme de Artes Militares que de alguna forma había sido puesto en sus manos.


Unos minutos después de haber cerrado débilmente la puerta, vino uno un impaciente golpeteo en su puerta.

"Pase"

Era una joven en uniforme de Arte Militares; de cabello corto, un dorado cabello corto. Una joven con determinación y resolución.

"Disculpa por la interrupción".

Un par de agudos ojos reposaban debajo unas arregladas y delgadas cejas, esos ojos miraban desafiantemente al Presidente Estudiantil. El sonido del cinturón alrededor de su cintura le acompaño a cada paso. Lo que estaba en su cinturón no era una espada, si no que dos cosas en forma de barras. Los hilos en su cinturón indicaban que era un estudiante de tercer año.

La joven se mantuvo inmóvil justo enfrente del escritorio y su mirada se encontró con la del Presidente Estudiantil.

"Soy estudiante de tercer año en Artes Militares, Nina Antalk. Escuche que me estaba buscando."

"Si, te estaba buscando."

Karian sonrió.

"De que se trata"

"¿Has encontrado suficientes miembros?"

La repentina pregunta hizo que Nina frunciera el seño, pero cambio su actitud contesto, "Aún no".

"Sí, eso pensé. Todavía no me has enviado el reporte de los miembros de tu equipo, desde el día en que tomaste la forma de aplicación. La ceremonia de apertura a terminado, si no te apuras y generas una lista de los miembros de tu equipo, no podrás participar en la próxima competencia de ciudades. En ese caso, te convertirás en el soldado con más bajo rango en la próxima serie de competencias de escuadron."

"Perdóneme, Presidente Estudiantil, si no me equivoco la ceremonia de apertura a sido pospuesta, ¿No?"

"A sido cancelada, gracias a otros programas. Es una pena, no voy a volver a llamar a nadie al auditorio de nuevo. Por la competencia de Artes Militares de este año, hay demasiadas cosas que hacer."

La cara de Nina palideció. Permaneció en silencio.

"Creo que fue suficiente con observar a los nuevos estudiantes en la ceremonia de apertura. ¿Qué piensas?"

"Ninguno nos sirve. Todos se vieron muy afectados por la atmosfera. No puedes predecir que pasaría en batalla.”

Nina había observado la conmoción entera del día de hoy. Todos los nuevos estudiantes de Artes Militares habían sido afectados por los dos que empezaron a discutir. Las expresiones violentas en sus rostros reflejaban su intención de unirse a la discusión y hacer el revuelo más grande.

Ser atrapados por el enemigo de esa manera seria lo mismo que cavar sus propias tumbas.

"¿En serio no hay nadie adecuado?"

Nina no respondió inmediatamente, su confundida mirada se movió de arriba a abajo.

"No..."

En su vacilación una imagen del nuevo estudiante le vino a la cabeza. Aquel que sobrepaso a los dos alborotadores sin que nadie se diera cuenta, suprimiendo el centro de la conmoción para prevenir que las violentas emociones se extendieran, ya al mismo tiempo, exagero su reacción para amenazar a las personas que fueron atrapadas por la conmoción. Ella encontró su respuesta muy acertada.

Pero...

"Esta en Estudios Generales."

El nuevo estudiante portaba uniforme de Estudios Generales. De esta manera no podria participar en la competición.

Pero el Presidente Estudiantil sonreía felizmente.

"Sí, eso es cierto al menos hasta ahora."

"...que quiere decir con eso?"

"Acaba de cambiarse a Artes Militares."

Una expresión de desaprobación apareció en la cara de Nina.

"No puedo permitirme desperdiciar semejante material."

"¿Así que ignoraste su deseo?"

"Yo no lo ignore. Le mostré el nivel más alto de sinceridad, debe de estar muy satisfecho con el."

"¿Enserio?"

Nina entendió cuan difícil podía llegar a ser la Actitud del Presidente Estudiantil. Durante la última carrera por el puesto de Presidente Estudiantil, Karian no estaba nominado, sin embargo en el momento en el que el había sido gloriosamente nominado había peleado una rara pelea de inteligencia con sus oponentes, causando que todos perdieran.

"No importa cual se la verdad. ¿Qué piensa ahora que él es parte de las Artes Militares? Esa es la única respuesta que quiero oír."

"¿Que vas a hacer? a este paso, no tendrás suficientes miembros. Planeas experimentar la vergüenza como la ultima vez, ¿pero esta vez como un soldado de bajo nivel?"

Nina apretó los dientes.

"No tengo semejante intención."

"¿Entonces qué es lo que harás? Creo que la respuesta está clara."

Karian deslizo un documento a Nina por encima del escritorio. Era un historial con el nombre de "Layfon Alseif" escrito en el. El documento estaba claramente en la estructura de un historial, junto con una foto cercana de Layfon.

"Por favor, discúlpame."

Habiendo dado en vistazo al documento, Nina le dio la espalda a Karian y abandono el cuarto. Él le sonrió a la espalda de la joven que no le había contestado.

Solo otra vez, Karian saco un nuevo documento y lo dejo junto al historial de Layfon. Era también un historial, pero con el nombre de Nina Antalk en el.

"Si las cosas iban bien este se convertiría en el equipo más fuerte. El problema ahora reside en cómo manejarlo....", murmuro. No lucia alegra para nada.




En el camino de regreso a su clase, Layfon se cambio de uniforme en una clínica de salud que encontró. El Presidente Estudiantil le amenazo con que si continuaba caminando sin el uniforme sería considerado como si estuviera cometiendo fraude.

Sosteniendo el uniforme de Estudios Generales, entro a su salón de clase para recoger su mochila. De un uniforme al que todavía no se había acostumbrado a uno todavía mas infamiliar.... todavía no se acostumbraba a este uniforme, pero le dio un intrigante sentimiento.

Además el nuevo uniforme le quedaba perfectamente.

"Demonios, esto debió de haber sido planeado."

Caminando por el corredor, Layfon no pudo evitar maldecir en voz alta. Su peso y estatura eran los estándares para un hombre de su edad, pero su brazo derecho era ligeramente más largo que el izquierdo. Su uniforme de Estudios Generales había tenido que ser arreglado para encargarse de esa diferencia, pero ¿Cómo era posible que el uniforme de Artes Militares que le había sido entregado a la mitad del clímax del momento estuviera arreglado para que le quedara perfectamente?

Lo que significaba - que la verdad no podía cambiarse.

"Por que .... ¿Cómo se dieron cuenta?"

La ansiedad le apreso, había venido a cursar Estudios Generales, a buscar un mundo que no tuviera nada que ver con las Artes Militares pero en su primer día había vuelto a entrar en el mundo que había dejado atrás.

"Ah Ah! ¿Porque no se había negado? Soy todo un cobarde... ... cobarde!",grito Layfon.

Apenas hoy había sido la ceremonia de apertura, así que no había nadie en el corredor. Sin pararse a considerarlo, grito de nuevo, "¿Como se lo debí de haber dicho? Ese Presidente Estudiantil da mucho miedo!! ¿Qué tipo de mirada era esa? Realmente me aterra. ¿Cómo me podía haber resistido a ese tipo de persona?"

Habiéndose desahogado, Layfon llego a su salón de clase. Ah, significa eso que su salón seria diferente ahora .Pero el Presidente Estudiantil no menciono nada al respecto. ¿Qué debería hacer? Layfon abrió la puerta.

La puerta se abrió y la escena de adentro paso a su campo de visión.

"Ah!"

El sonido le llego.

Todavía había estudiantes adentro del salón.

"Mira, mira. La realmente está en Artes Militares. Sii es mi victoria, tengo suerte!"

Una de las jóvenes salto de emoción. De pelo color castaño, y amarrado con dos coletas a cada lado, se sacudió con su movimiento.

Solo tres muchachas permanecían en el interior.

Sus curiosas miradas estaban pegadas a Layfon sin ningún tipo de reserva. Layfon detuvo sus pasos.

"¿¡Por que!? ¿Que no estaba usando el uniforme de Estudios Generales? Eso fue engañoso", dijo una muchacha Pelirroja. Ella portaba el mismo uniforme que Layfon, y como este, un cinturón vacio se balanceaba alrededor de su cintura.

"No tengo un uniforme de Estudios Generales. Hey, ¿De qué se trata esto?", le pregunto como si lo estuviera interrogando.

"Uh, algo paso...."

"¿En serio? quieres decir que no conseguí ese uniforme, ¿Por qué no soy linda?, ¿Es eso?(! )

Aunque me preguntaras eso, no puedo hacer nada al respecto. En lo referente a la chica, era más guapa que linda. Comparado con el uniforme de Estudios Generales diseñado para lucir lindo, Layfon pensó que los bordes puntiagudos del uniforme de Artes Militares le lucian mejor.

Pero la chica estaba insatisfecha.

"Espera un momento, Gelni, tranquilízate. Le estas causando problemas a Mi-chan", concluyo la muchacha con dos coletas. La muchacha pelirroja hizo una pausa, como si hubiera pensado en algo entonces se movió a un lado para dejar ver a la otra joven.

"Tienes razón. Apúrate Mei-Shen"

Con una mano en la espalda de la tercer muchacha, la pelirroja la empujo hasta que estuvo frente a Layfon.

CSR vol01 043.jpg

La tercera muchacha tenía un largo cabello ondeante que sobrepasaba sus hombros, parecía tímida y gentil. Con su cara mirando al suelo, parecía temerosa con sus cejas curveadas como si estuviera a punto de llorar. Su cara estaba ligeramente roja.

"Uh much.....muchas gracias." el simple hecho de pronunciar esas palabras parecía que le quitaba toda su energía. La muchacha de cabello negro se escondió detrás de la pelirroja, con su cara enrojecida.

"Lo siento ella siempre ha sido así de tímida."

"Aun así, ella quiere darte las gracias por salvarla en la ceremonia de apertura, ¿no es eso verdad?" dijo la muchacha de dos coletas.

La joven de cabello negro oculto su cara en la espalda de la pelirroja.

Layfon no tenia recuerdo alguno de algo semejante, solo recordaba haber empujado a esas personas que estaban a punto de ser atrapadas en la pelea. Él pudo haberla salvado en ese momento.

La pelirroja suspiró, "Esta niña... bueno, todavía no me he presentado, soy Gelni Naruki y estoy en las Artes Militares."

"Yo soy Mifi Rotten y la que está jugando a las escondidillas es Mei-Shen Triden. Las dos estamos en Estudios Generales. Las tres venimos de la ciudad trafico Joeldem ¿Acaso la conoces?"

"Claro, es el centro donde los autobuses errantes se reúnen. He estado ahí en mi camino hacia acá. Yo soy Layfon Alseif, (! ) de la "Ciudad Protegida por la Lanza", Grendan."

"Vaya, es ahí donde las Artes Militares nacieron. Eso explica porque eres tan fuerte."

"No, no es eso..." contesto Layfon vagamente. Justo cuando pensaba como explicarlo

"Ah, ¿No solo se queden ahí platicando, tengo hambre. Vamos a buscar algo bueno para comer."

"¿Otra vez? ¿También tienes que hacer mapas de esta área?"

"Por supuesto! Mapas para comida, moda territorio... tan largo como se pueda dibujar, yo lo hare. Como estaré aquí por seis años, no me quiero perder por no tener un mapa. Es mi pasatiempo obtener información. Si quieres averiguar algo, solo pregúntame. Y si no lo sé, lo investigare y lo descubriré."

"Es cierto, tengo hambre... ...además, tengo cosas que preguntarte, ¿Como eso que estas cargando?"

Con un par de agudos ojos, Naruki veía el Uniforme de Estudios Generales que Layfon estaba sosteniendo.

No tuvo tiempo para hablar, ellas lo decidieron por él.

"O bueno...., mira. Esto es complicado para Mei-Shen. Y tu dijiste que ella era tímida."

"....Estoy bien con ello" dijo Mei-Shen desde detrás de la espalda de Naruki.

"Ok. Entonces está decidido."

Y eso fue decidido.






Así, la locación escogida fue una cafetería cercana, estaba hecha de ladrillos rojos y diseñada de tal manera que no resaltara mucho. Como ya había pasado la hora del almuerzo, la tienda estaba casi vacía. Los cuatro, de alguna manera, lograron llegar a la hora del lunch especial. Mientras comían Layfon explico por qué había sido transferido a las Artes Militares - sin mencionar el hecho de haber sido forzado a ello.

Estaban comiendo el postre.

Solo Layfon no estaba comiendo, solo bebiendo un jugo.

"Oh, estaba preocupada de que la Ciudad Académica sólo tuviera comida saludable para estudiantes. Es excelente que mi preocupación fuera infundada" dijo Mifi con satisfacción y su boca llena de pastel.

"Realmente vale la pena dibujar un mapa para esto."

"Y yo que me preguntaba cómo sería una ciudad operada por estudiantes, quien diría que es realmente muy organizada", comento Naruki con admiración.

En realidad, muchas tiendas se alineaban en las calles que iban de los dormitorios a la escuela, pero como era una Ciudad Académica, la mayoría de las tiendas estaban cerradas durante las horas de clase. Una vez que las clases terminaban, las tiendas se llenaban de gente. Estas tiendas eran atendidas por estudiantes de último año de Estudios Generales que estudiaron comercio o administración. Otros estudiantes venían a trabajar como empleados.

La comida era hecha por estudiantes de Gastronomía.

"También hay un Departamento de Policía y una Corte. Sí, yo creo que probare suerte en la Policía"

"El sueño de Gelni es ser una mujer policía."

"De hecho"

"Y para mi, el periódico. Como es algo referente a la publicación, tratare de encontrar algún lugar donde se publiquen noticias. ¿Qué hay de ti Mei-chan?"

".....Algún lugar en el que hagan postres"

"Entonces tendrás que encontrar algún lugar donde hagan comida deliciosa. Oh, pero comiendo mientras caminas... ... evita engordar"

"¿Está bien que tu temperatura sea alta?"

"Um, ¡que significa eso?, Gelni está toda sudada por el ejercicio. Hueles algo..."

"Eso es el aroma de la juventud."

"Wa, no te entiendo."

La conversación se extendía, y Layfon la observaba con un sentimiento distante. Esas tres eran de la misma ciudad, y por su conversación, parecía que ya se conocían desde antes de venir aquí. Dejado al margen de la conversación, Layfon sorbió su jugo. Mifi, de repente le dirigió una pregunta."Eso es cierto ¿En dónde vas a trabajar, Layton?"

“.... ¿Layton?"

Perplejo ante el repentino cambio de nombre, Layfon abrió los labios con jugo todavía en su boca, casi derramándolo.

"Claro, Layton. Es mas fácil pronunciarlo, ¿No es cierto?" dijo Mifi alegremente.

"Gelni, Mei-chan. Layton y yo soy Mi-chan. ¿Esta eso bien?"

"Ni siquiera pensaste a fondo esos nombre. Y regresando a ello, mi nombre sigue siendo el mismo"

"Es aburrido pensar en un sobrenombre para mí misma. Además, si fuera a decir "solamente llámame Mimi", ¿No sonaría eso horrible?

"Horrible, Al menos yo no quisiera ser amiga de esa persona."

"Exactamente. Entonces está decidido, Layton ahora se llama Layton"

"Si, Layton, Layton."

"...Layton"

Incluso Mei-Shen le estaba llamando por ese nombre. Por alguna razón sintió como si hubiera venido de un logar muy lejano. ¿En donde se encontraba? ¿En qué extraña dimensión se encontraba perdido?

Hasta ahora, ninguna de sus amigas le había llamado así. Inclusive su amiga más cercana solo le llamaba por su primer nombre. Como apodo, solo le llamaba "Lay".

Layton... Layfon se encontraba estupefacto.

"Así que, ¿En dónde vas a estar trabajando, Layton?"

Solo podía contestar la pregunta, porque sabía que no era posible resolver el problema del nombre.

En es momento, ninguna palabra salió de su boca.

Hablando de eso, alguien acababa de decir que su beca acababa de ser subida de grado. Así que no importaba si no iba a trabajar.

"No me digas, que ¿Está bien si no trabajas?"

"No, tengo trabajo", dijo sacudiendo la cabeza, “Estaré trabajando en el Departamento Mecánico."

Las tres jóvenes soltaron de repente un "Waa" y fruncieron el ceño"

"¿Por qué semejante trabajo tan difícil?"

"Escuche que necesitas muchas fuerzas para las Artes Militares. Este tipo de estilo de vida terminara por dañar tu cuerpo. ¿Estás seguro al respecto?"

“....No será algo cansado?"

Las tres expresaron sus preocupaciones, Layfon solo pudo sonreír amargamente.

Aunque el sabia que sería un trabajo pesado, era peligroso confiar totalmente en el Presidente Estudiantil. Si algo pasara y se tuviera que oponer al Presidente Estudiantil, su beca seguramente sería cancelada, se convertiría en el peor escenario, quedarse sin dinero, incapacitado para continuar sus estudios.

"Si lo sé, pero no puede ser evitado. Soy huérfano, y no tengo nada aparte de esta beca."

Pensó que la manera en la que lo había expresado había sido natural y discreta.

Pero la palabra "huérfano" causo que las tres jóvenes abrieran los ojos. Embarazadas, sus inquietas miradas miraron alrededor.

"Ah ya veo. Lo siento, da lo mejor de ti."

"Sí, sí hay algo que pueda hacer por ti, te ayudare"

"...Si yo también"

"Está bien, no piensen en ello."

Su actitud hizo que se sintiera incomodo.

"No encuentro la situación particularmente difícil, encuentro más incomodo dar lastima."

Aun así, Mifi y Mei-Shen Intercambiaron miradas llenas de ansiedad. Por experiencias previas, Layfon Sabia que no era posible hacerlas entender enseguida, así que no estaba molesto por su reacción.

"Ok, lo entiendo. No me preocupare al respecto", Naruki asintió inmediatamente. Su rápida respuesta fue una sorpresa para el.

"¿Uh? ¿Qué? ¿Acaso no dijiste que no pensáramos mucho al respecto?"

"Sí, eso es cierto."

Estaba claro que Naruki no solo estaba hablando. En realidad ella lo sentía, Layfon asintió inseguramente, entonces no pudo aguantarlo mas y se rio.

"¿Qué?"

"Nada, es solo que actúas como una hermana mayor."

"¿Qué dijiste?"

Naruki frunció el seño, pero Mifi estuvo de acuerdo.

"Ah. Yo entiendo, entiendo. Genli's obtuvo ese sentimiento de ella(! ). Ella es increíble."

".... y es popular con las mujeres."

"Sip, ella siempre recibe muchos regalos y cartas de amor."

"Siempre me ha traído problemas. Nunca he sabio que hacer con eso."

Aunque lo dijo seriamente, Layfon se volvió a reír.

(La atmosfera se sentía bien.) Pensó Layfon mientras se reía. Aunque lo que había pasado en la ceremonia de apertura había sido un revés para el, de la conversación con las chavas, sintió como si estuviera de nuevo en camino.

"Uh... discúlpenme."

Una voz rompió a través de las risas.

En el momento en que sus ojos encontraban al poseedor de la voz, todos no pudieron hacer otra cosa que sostener su aliento.

CSR vol01 053.jpg

Parada junto a la mesa había una mujer. Su cabello plateado caía hasta su cintura brillaba reflejando la luz de la cafetería. Tenía una piel blanca como la nieve y una barbilla en forma de corazón. Un vistazo justo adentro de su collar revelaba un pequeño y delicado cuello y un tipo de aura peligrosa. Unas largas cejas temblaban por encima de su ligeramente baja mirada de esos ojos plateados.

Una joven que era tan hermosa y delicada como una muñeca.

Ninguno de ellos se percato que estaba usando un uniforme de Artes Militares.

La primera que finalmente se dio cuenta fue Naruki.

"¿Que no eres un grado mayor que nosotros? ¿Buscas algo?", dijo Naruki.

Layfon se dio cuenta de que los hilos en su cinturón eran diferentes de los que llevaba el suyo. Del cinturón colgaba una larga y delgada vara.

"¿Eres tu Layfon Alseif?"

Ojos plateados capturaron la imagen de Layfon.

"Si"

"Tengo algo de que hablarte. ¿Puedes venir conmigo?"

"...ok"

Layfon se levanto naturalmente, obligado por esa voz a obedecer.

La muchacha le dio la espalda para abandonar la cafetería. Layfon pudo haberla seguido de esa manera, pero regreso a su asiento. Tomo su bolsa y de su cartera, dejo algo de cambio en la mesa para pagar su jugo.

"Lo siento, me tengo que ir."

"Seguro. Ve.", Naruki dijo en sustitución de sus, aun silenciosas, compañeras.


"Sí, claro, pero que es lo que..."


Sin palabras, Layfon se apuro a ir detrás de la chica de cabello plateado. La campana colgada en la puerta del café toco unas escuetas notas mientras pasaba. Pensando en lo confundido que parecía estar Layfon, Naruki sonrió amargamente.

"Qu...Que es lo que acaba de pasar", dijo Mifi entre dientes.

"Por supuesto, se ha convertido en un blanco, después de esa elegante presentación en la ceremonia de apertura."

Mifi no entendió de lo que Naruki acababa de decir, volteo a ver a su amiga con preguntas en la cara.

"¿No había una insignia diferente en el pecho de la senpai?"

"¿Si?, ¿Enserio?", Mifi frunció el seño.

"...Esa cosa plateada redonda?"


"Exacto"

Mei-Shen la vio.

Había un numero 17 en el.

"Una insignia que solo una persona perteneciente a un escuadrón pueden tener."

"Un escuadrón... ¿qué es eso?"

"Para ponerlo en términos simples son los candidatos a oficiales, en el curso de Artes Militares. Trae consigo el significado adicional de un peleador con un alto nivel de habilidad"

"Um... ¿En serio?"

Naruki explico. "Son los equipos principales en la competición de Artes Militares. Justo por debajo del Cuartel General están los escuadrones... Son llamados equipos comandantes, debajo de ellos están los equipos largos, y ellos toman se hacen cargo de aquellas personas que no pertenecen a ningún equipo, en otras palabras, estudiantes normales de Artes Militares como yo..."

"Wow, si eso es cierto, es como ir subiendo escalones hasta la cima", dijo Mifi, juntando sus manos.

"Pero no es tan fácil cuando estás en el ámbito"

"¿Por qué?"

"¿Que no lo mencione? La insignia guarda el significado de lo que significa ser un peleador de alto nivel. Estudiantes pertenecientes a un escuadrón deben destacar en una cierta área, desde dirigir hasta el control de la psicoquinesis. Mayoritariamente, se especializan en algún tipo de arma. Además las habilidades individuales son juzgadas, y la fuerza de cuán bien el equipo lo hace es también evaluada. Si una persona puede trabajar en equipo también es evaluada. De esa manera, hay una competición ocurriendo entre los equipos por la lista de rankin. En otras palabras, es una pelea entre estudiantes de la carrera. Durante esas peleas, si un equipo no rinde bien, la peor de las situaciones es que llegue a ser desbandado. Candidatos a Oficiales degradados a estudiantes normales. Los peleadores por lo general tienen una gran autoestima. si alguno regresa a ser estudiante normal, las demás personas dirían que ha caído de las nubes al fondo del valle(! )... nadie podría soportar es tipo de revés. Su vida en la Academia se convertiría en algo muy doloroso como para soportar."

Naruki volteo a ver la puerta que Layfon justo acababa de dejar atrás, ningún cliente había entrado. La campana permaneció callada.

"...Layton dijo que iba a limpiar el Departamento Mecánico", dijo Mei-Shen.

"Ah, va ser muy cansado para él!",dijo Mifi. "¿Estará bien?"

"Claro, será muy fácil para él", Naruki solo podía dar ese tipo de respuesta. Ella sumergió la ultima rebanada de pastel con te rojo.



Lo que Naruki les dijo a las otras dos en la cafetería, también llego a oídos de Layfon. Pero de la terrorífica muchacha de cabello dorado.

La bella joven de cabello plateado llevo a Layfon muy adentro de los dormitorios de primer año, a un cierto edificio con una viejo y desgastado sentimiento acerca de él.

Layfon fue llevado a uno de los cuartos y recibido por una terrorífica joven con cabello dorado.

"Mi nombre es Nina Antalk, capitana del Decimo Séptimo escuadrón", dijo la joven firmemente.

El cuarto en el que estaba Layfon había sido dividido por una gran pared, así que el espacio era solamente el doble de largo de un salón de clases.(! )En la pared colgaban diferentes tipos de armas. Incluyendo a Layfon, había cinco personas en la habitación.

La primera persona era Nina Antalk, parada justo después de Layfon. Junto a ella estaba la joven que le había traído. La bella joven de cabello plateado se había posicionado en una esquina inmediatamente después de haber llegado.

El resto eran dos estudiantes hombres. El chico más alto yacía perezosamente en un rincón, el otro vestía un traje oscuro de color verde obscuro que estaba manchado con aceite de motor y otro tipo de líquido relacionado con maquinaria.

Nina le dio al confundido Layfon una explicación acerca del escuadrón.

Layfon medio escucho, con su mente en otro lugar.

"¿Entiendes?"

"¿Ahh, sip?

Regresando su mirada a Nina, Layfon le dio una rápida respuesta sin siquiera pensarlo el simplemente lo dijo.

"¿Entonces para que fui llamado aquí?"

Layfon entendió que todos allí eran candidatos oficiales.

Pero, eso era lo único que sabía.

La mitad de la ceja de Nina temblaba como si tuviera un calambre.

"No entiendo. Entiendo por tu explicación es que todos aquí son elite. Pero, si ese es el caso... …debido a eso, no entiendo porque yo, como estudiante de primer año, fui llamado aquí.", dijo Layfon tratando de mediar la atmosfera. Nina cerro su boca abierta, su hombros se movieron como si fuera a respirar profundamente, luego la abrió para hablar de nuevo.

Pero antes de poder decir palabra alguna -

"Jajajajajajajajaja"

El muchacho alto se soltó a reír desde su lugar.

"Sharnid senpai!!"Grito Nina, con sus hombros temblando de ira.

"Jaja jeje jiji ah mi estomago duele! Nina, es todo tu culpa, por darle demasiadas vueltas al asunto y darle al nuevo estudiante la oportunidad de hacerse el tonto"

"Umm"

Nina apretó los dientes.

"Heh!" Sharnid se levanto de un salto, mirando a Layfon frívolamente.

"Me llamo Sharnid Elipton, soy de cuarto año y soy un sniper."

"Ah, gusto en conocerte"

"Bueno, déjame explicarte claramente en lugar de nuestro capitán. Layfon Alseif, te hemos pedido que vinieras por que necesitamos el número correcto."

"¿Cómo?"

"Hey, hey, hey. Para de pretender. Todo el mundo vio tu actuación en la ceremonia de apertura, la excusa de que eres un estudiante nuevo y no tener suficiente habilidad no funcionara. Ya has probado que tienes suficiente potencial. Pensamos que eres bueno, así que te queremos en nuestro equipo."

Sharnid le dio a Nina una mirada significativa.

Nina se aclaro la garganta y se paro frente a Layfon de nuevo.

"Layfon Alseif. Te ordeno que te conviertas en un miembro del equipo decimo séptimo escuadrón. Ninguna excusa será aceptada. El presidente Estudiantil ya ha dado su permiso y te ha propuesto formalmente al puesto. De todas maneras, aquellos que estudian Artes Militares, no se les está permitido acción tan pobre como lo es rechazar entrar a un escuadrón."

Qué discurso tan decidido, la implacable actitud de Nina significaba que Layfon no tenia forma de zafarse de eso.

"Ahora mismo llevaremos a cabo un test para decidir cuál es la posición que mejor te queda en el escuadrón."

Nina saco dos bastones de su cinturón de armas. Apunto a Layfon con un bastón agarrado fuertemente en su mano derecha.

"Escoge cualquier arma que prefieras!"

Perturbado por la seriedad en los ojos de Nina, Layfon se volteo para examinar las armas de la pared.

El precio de colegiaturas gratuitas.... ....que beca de nivel A.


Volverse al Prólogo Volver a la Página Principal