Fate/Zero:Acto 4

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Acto 4[edit]

Acto 4.

-153:59:42[edit]

“… Maldición. Esto es malo.”

Rider, quien estaba parado en el arco del Puente Fuyuki, observando la batalla que llevaba lugar en el distrito de almacenes, murmuró levemente mientras se levantaba.

“¿Qué, qué pasa?”

Viendo al Sirviente gigante mostrar impaciencia por primera vez, Waver se puso agitado, y le preguntó a Rider mientras se agarraba del marco de hierro.

“Lancer usó una técnica decisiva. Parece que él quiere el duelo decidido rápidamente.”

“¿No sería eso favorable para nosotros?”

“Tonto, ¿De qué estás hablando?”

Rider pateó el marco de hierro en que estaba parado generando un estruendo. Para Waver, cuyo cuerpo entero se sujetaba del marco, el temblor lo sacudió hasta sus huesos, y levantó otro chillido.

“Quería esperar hasta el desarrollo de la batalla antes que todos llegaran, pero viendo la situación actual, Saber va a estar en desventaja, y sería muy tarde para atacar para entonces.”

“¿Muy tarde? – ¿No querías atacar cuando todos ellos estuvieran exhaustos de pelear unos contra otros?”

“… Creo que has malentendido algo, muchacho.”

Rider frunció las cejas y giro su cabeza hacia abajo para mirar al Maestro echado junto a sus pies, como si estuviera decepcionado de la presentación de un payaso sin gracias.

“Yo esperaba que los otros Sirvientes tomaran el anzuelo de Lancer. ¿No es obvio? ¡Aún mejor que pelear con ellos uno a uno, es mucho mejor juntarlos a todos y tener una gran batalla real!”

“…”

Waver olvidó responder; la impresión nublo hasta su razón al descubrir las diferencias entre su entendimiento y el del valiente Espíritu Heroico.

“¿Juntarlos a todos… una gran batalla real?”

“Sí. Es una oportunidad tan rara el cruzar armas con los más grandes héroes a lo largo de todas las eras. Si están los seis completos aquí, no dejaría a ninguno de ellos huir.”

Un fiero y peligroso gruñido como el de un león se escurrió de la garganta de Rider, pero había un matiz de risa cuando levantaba los bordes de sus labios. Waver se dio cuenta de que solo este hombre podía llevar una sonrisa como esa.

“Entonces, Saber y Lancer. Ambos tienen el flameante espíritu de verdaderos guerreros. Los admiro; sería una pena dejarlos morir así.”

“¡¿Qué más hay aparte de matarlos?! No es ese el punto de la Guerra del Santo Gríaaaa-.”

La voz ligeramente histérica de Waver fue interrumpida sin piedad por una palmada en su frente.

“Victoria sin ruina, dominación sin desgracia. ¡Esa es la verdadera conquista!”

Proclamó Rider, sosteniendo firme su pecho; entonces él desenvainó la espada en su cadera y cortó a través del aire vacio con un blandir, surcando el espacio vacío.

Un enorme Fantasma Noble brillante apareció inmediatamente, galopando acompañado de torbellinos de prana. Waver sintió como si estuviera a punto de ser lanzado por la repentina tormenta, tragándose sus gritos y apretando el marco de hierro aún más firmemente.

“Se acabó la observación. Nos unimos a la batalla, muchacho.”

Antes de que terminaran sus palabras, Rider había montado en el Fantasma Noble con un salto, con su capa ondeando.

“¡Idiota Idiota Idiota! ¡Estás actuando sin sentido!”

“¿Oh? Si no quieres ir, te puedes quedar aquí y mirar.”

“¡Yo voy! ¡Llévame, idiota!”

“¡Bien, eso es más acorde a mi Maestro!”

Rider emitió una clara risa, tomó gentilmente a Waver por el cuello de la chaqueta, y dejó a Waver montar por sí mismo.

“¡Ahora vamos, Rueda de Gordius • Rueda de la Autoridad de los Cielos! (1)”

El Fantasma Noble respondió al llamado del Rey de los Conquistadores con un temblor estruendoso.


※※※※※

Una tormenta surgió. Una confusión de vida y muerte.

El momento en que el espadachín y el lancero se deslizaron al lado de cada uno, flores de brillante sangre carmesí revolotearon y florecieron brevemente – antes de desaparecer en un parpadeo.

Saber, que había cargado adelante, se detuvo. Los dos se voltearon al mismo tiempo.

Ambos aún se encontraban de pie erectos, sin perder el pensamiento de la lucha entre ellos. Ambos Espíritus Heroicos seguían intactos.

Finalmente la batalla tuvo la leve posibilidad de alejarse del camino de atacarse el uno al otro. En ese momento Saber se agarró de la situación e hizo una rápida decisión que prolongó su duelo.

Como resultado, la lanza amarilla que se balanceó para atravesar a Saber no aterrizó en su pecho, sino en su brazo izquierdo. Al mismo tiempo, la espada dorada que Saber levantó se desvió tan solo un poco de las partes vitales de Lancer, el filo apuntó al brazo izquierdo de Lancer… Es curioso cómo se lastimaron en la misma parte.

¿Pero estaban dañados de igual manera?

“Aún no me dejarás ganar fácilmente… Están muy bien, esa firme actitud tuya.”

Lancer miró fijamente a Saber con una sonrisa desolada, como si estuviera desesperadamente tratando de no prestarle atención a la herida en su codo. Como era esperado, como una película en reversa, la herida de Lancer se sanó sin que nadie la tocara, y no dejó ninguna marca. La auto-recuperación de un Sirviente no alcanzaría para recuperarlo tan rápidamente; debía ser su Maestro escondido y observante quien utilizo alguna magia de curación.

Contrario a Lancer, incluso la seria belleza de Saber no podía ocultar su dolor y ansiedad.

La lanza flotante de Lancer y la espada empuñada firmemente por ambas manos de Saber tenían un definitivo desbalance en poder. Por lo menos, desde el exterior, la herida causada por la lanza corta en el antebrazo de Saber parecía más bien leve comparada con la de Lancer.

“… Irisviel, sana mi herida también.”

“¡La sané! Lo hice, pero…”

Comparada a Saber, quien estaba herida, la expresión de Irisviel parecía aún más agitada.

Irisviel era indudablemente una maga de primera categoría. La fuerza e intensidad de su destreza queda fuera de discusión. Ella es, en realidad, una excepción en el mundo de los magos, poseyendo un cuerpo que fue ‘diseñado’ y ‘fabricado’.

Sería imposible para ella cometer errores usando magia tan básica como la de sanación. Aún si un error hubiera ocurrido por casualidad, Irisviel hubiera sabido cómo tratarlo por sí misma.

Y aún –

“No, la sanación si funcionó. Saber, tú estado actual es de completa salud.”

“…”

Saber no osó a bajar su guardia mientras seguía estimando a Lancer con precaución, y al mismo tiempo observaba el daño en su brazo izquierdo. La herida no sangraba mucho y era bastante superficial, pero el problema era que sus tendones estaban cortados. El dedo más importante en su mano, el pulgar, estaba inmóvil. Saber no podía ejercer suficiente fuerza para agarrar la empuñadura de su espada.

Saber sabía que no había nada de malo con los métodos de sanación de Irisviel, pero el brazo no estaba curado. Su pulgar izquierdo se sentía como si hubiera nacido inútil, volviéndose completamente inmóvil.

Lancer no prestó atención a Saber, ni tampoco continuó su ataque. Lleno de confianza, él se inclinó y se inclino y recogió con su mano izquierda la lanza amarilla corta que cayó al suelo.

“Frente a mi Fantasma Noble Gáe Dearg •Rosa Carmesí del Exorcismo, es bueno que te hayas dado cuenta que tu armadura era inútil.”

Quizás él pensó que después de mostrar los efectos de su Fantasma Noble, ya no había punto en mantener la mascarada. Lancer dijo el verdadero nombre de su Fantasma Noble sin vacilación.

“Pero fuiste imprudente en deshacerte de tu armadura. Si no lo hubieras hecho, hubiera tenido protección contra Gáe Buidhe • Rosa Dorada de la Inmortalidad.”

Lancer comenzó a blandir exageradamente la larga lanza roja en su brazo derecho y la corta lanza amarilla en su brazo izquierdo como si estuviera extendiendo un par de alas, en exactamente la misma manera como cuando comenzó el duelo. No era un gesto para seducir, sino un estilo único de combate dominado después de un arduo entrenamiento.

“Ya entiendo ahora… Es una lanza maldita; las heridas causadas por ella nunca sanarían. Debí haber notado esto más temprano…”

Una lanza roja que corta prana, una lanza dorada maldita, y un lunar de amor bajo su ojo izquierdo que atraía a las mujeres – era fácil de determinar cuando todos esos eran puestos juntos. Basado en leyendas, el glorioso nombre elogiado por las leyendas de los héroes celtas, estaba en realidad remotamente relacionado al Rey Arturo. Era bastante increíble que esto no se le ocurriera a Saber.

“El primer guerrero de los Caballeros de Fianna… Diarmuid del Lunar de Amor. No sabía que el Grial te otorgaba el honor de participar en la guerra a ti.”

“Esa es la belleza de esta guerra por el Santo Grial… Pero el honor es mío. Cualquiera que atravesara el tiempo y el espacio invitado al Trono de los Héroes, no confundiría tu espada dorada por ningún otra.”

El Sirviente participando en la cuarta Guerra del Santo Grial, Lancer… el Espíritu Heroico de los celtas, Diarmuid ua Duibhne.

Lancer, cuya cubierta fue descuidadamente descubierta, estrechó sus ojos con una refrescante sensación a pesar de eso.

“Competir con el famoso rey de los caballeros, incluso llegar a cruzar espadas – Hmph, yo tampoco renunciaría a esta oportunidad.”

Como Espíritus Heroicos que están separados por el tiempo, ellos no tuvieron conexiones históricas. A través de las leyendas del pasado de las eras a las que son invitados, ellos podían llegar a saber de los héroes que vinieron después de ellos. Diarmuid también conocía la leyenda del Rey Arturo que trajo fama a su tierra natal después de su propio tiempo.

“Así que, ya que conocemos el nombre uno del otro, yo te reto como un caballero a determinar la victoria de esta mundana batalla – aun cuando ya he herido tu brazo. ¿Sientes que eso es injusto, Saber?”

“No bromees. Sería más una vergüenza para mí si tú te preocupas de una herida tan pequeña como la mía.”

Declaró Saber resueltamente, mientras al mismo tiempo apretaba sus dientes con odio profundo en su corazón.

Solo un golpe no es gran cosa…

Saber reunió nuevamente su prana para envolverse en la armadura plateada. Aunque sería un desperdicio de prana frente al Gáe Dreag de Lancer, aún podría bloquear el golpe crítico de Gáe Buidhe. Saber comprimió el aire del alrededor y una vez más selló su espada dorada dentro de Aire Invisible • Frontera del Rey Viento.

Su herida no puede ser curada. Lo más probable es que la maldición de la lanza dorada no se desvanecerá hasta que la misma lanza sea destruida, o su dueño Diarmuid haya perdido.

Saber debe irrumpir a través de las lanzas gemelas de Lancer con sola su mano derecha. Con la ayuda de impulsos de prana, blandir su espada a una mano no sería muy doloroso. Pero la fuerza que solo podía ser cargada con ambas manos estaba sellada, y tampoco podía usar su movimiento definitivo: Excalibur • Espada de la Victoria Prometida.

De todos modos – En este momento, lejos de acobardarse, el espíritu de lucha de Saber se disparó.

Era un plan meticuloso usar uno de sus dos Fantasmas Nobles primero, y astutamente conducir a su enemigo a descuidarse. Saber no estaba molesta con el truco; al contrario, ella deseosamente quería aplaudir el plan de Lancer.

El enemigo es perfecto.

Ella encontró un enemigo sin fallas en su primera batalla de la Guerra del Santo Grial. Como una guerrera que vivía por su espada, era inevitable que su espíritu de lucha ascendiera hasta los cielos cuando se enfrentara a un fabuloso oponente. Al mismo tiempo, Diarmuid ua Duibhne, él que se encontraba oponiéndose a Saber, también se forzaba a sí mismo a no solo enfrentarla con trucos, si no ocupando todo su ingenio en esta gran batalla.

Lancer habría detectado el vigor de Saber sin palabras. Una sonrisa satisfecha se escurrió en la boca de Lancer. Su corazón se sintió de exactamente la misma manera que el de Saber. Lancer respetaba a Saber por sacrificar su brazo izquierdo para bloquear el ataque sorpresa de su Gáe Buidhe que fue lanzado a matar. Eso agregó un lustre extra al goce de Lancer asociado al valor de ganar esta batalla.

Como caballeros, los dos Espíritus Heroicos incluso se respondieron el uno al otro en el deseo de sus almas de combatir.

“Prepárate Saber, yo ganaré esta vez.”

“Solo si yo no gano primero, Lancer.”

Ambos intercambiaron sus vivaces provocaciones mientras planeaban su próximo ataque fatal, lenta y cautelosamente aproximándose el uno al otro.

La espada santa y la lanza demoniaca estaban al filo de una situación explosiva.

El aire estaba helado, claro y lleno de tensión – en ese momento, fue repentinamente hendido por una ruido parecido a truenos.

“-¿!¡?”

Saber y Lancer estaban ambos quietos con sobrecogimiento, volteándose simultáneamente a mirar el cielo del sur-este. El origen del sonido estaba claro para que todos lo vieran.

Un objeto volador hizo una línea recta a través del cielo y se dirigía directamente hacia su ubicación, esparciendo chispas violetas de truenos en su camino. El sonido era sin duda creado por eso.

Irisviel estaba muda de asombro mientras dijo en shock.

“… ¿Un carruaje…?”

Por su apariencia, era un carruaje antiguo con dos proas. No era llevado por caballos de guerra, sino por apuestos toros con músculos ondeando como olas. Sus cascos surcaban el espacio, empujando el lujoso y esplendido carro.

No, el carro no estaba meramente flotando en el aire. Sus ruedas tronaban ruidosamente; no era tierra firme, sino truenos en los que se paraban los toros.

Cada vez que los cascos de los toros y el carro ‘pisaban’ el cielo vacio, rayos violetas se esparcían como redes, levantando el aire con bramidos ensordecedores. El prana brotando de los rayos era probablemente lo que Lancer y Saber podrían liberar si usaran cada pizca de su fuerza.

Solo el Fantasma Noble de un Sirviente podía ser tan extraño y emitir una cantidad tan enorme de prana. Sin duda, un tercer Sirviente había decidido interrumpir el duelo entre Saber y Lancer, y estaba ahí mostrándose a sí mismo.

“…”

Saber y Lancer, ambos se quedaron tensos y observaron la repentina llegada del carruaje, mudos. El estado de alarma de Irisviel era obvio, y el aún no aparecido Maestro de Lancer también debió haber sentido escalofríos.

Al ser envuelto por tal enorme aura de rayos y truenos, el Espíritu Heroico es muy probablemente algún tipo de dios del trueno. Y si era un dios del trueno con conexión a los toros, el primero que venía a la mente sería el más grande de los dioses del Monte Olimpo. Aunque este carro en sí no puede ser llamado un Espíritu Heroico, incluso adjunto a un Espíritu Heroico era bastante amenazante.

El carro que andaba en truenos hacía círculos sobre Lancer y Saber amenazadoramente, y luego se detuvo y se posó en la tierra. Estaba puesto exactamente entre los dos Espíritus Heroicos, bloqueando ambas, la lanza y la espada. La deslumbrante luz que cesó a la vez que el carruaje aterrizó, reveló la figura de un hombre musculoso, parado dominantemente al mando del carro.

“Ustedes dos, pongan sus brazos abajo. ¡Viene un rey!”

Este bramido casual fue casi tan poderoso como los truenos emitidos en el aire. Su fiera mirada casi tenía el poder de devolver el filo de la espada y la punta de la lanza.

Lancer y Saber son ambos Espíritus Heroicos; un bramido o dos no los iba a asustar. Aún así, este nuevo Espíritu Heroico no quería atacarlos, sino que tan solo se unió porque quería intervenir en su duelo. Los dos comenzaron a dudar dado que no comprendían las razones tras su acción.

El imponente dueño del carruaje primero dentó el vigor de Lancer y Saber, y luego siguió hablando en un tono severo.

“Mi nombre es Alejandro, Rey de los Conquistadores. Participo en esta Guerra del Santo Grial y recibí la clase de Rider.”

Fue entonces cuando verdaderamente todos se quedaron atónitos. En la Guerra del Santo Grial ningún Sirviente hubiera declarado su identidad ya que podría ser un componente clave en sus planes de batalla. Mientras tanto, la persona más agitada era Waver, quien estaba sentado al lado de Rider.

“¿Qué – demonios crees que estás haciendo, estúpido idiota?”

Con su miedo al enorme cuerpo de Rider olvidado en la confusión, Waver le gritó a Rider mientras se sostenía del manto del Rey de los Conquistadores.

Bish, el despiadado golpe con el dedo resonó en la noche; la voz protestante se hundió. Solo el dedo del medio de la mano derecha de Rider le prestó atención, y Rider les preguntó con una mirada a Lancer y a Saber que estaban a ambos lados de él.

“Ustedes pelean los unos con otros para obtener el Santo Grial… Antes de que crucen armas quiero preguntarles algo.

No sé qué expectativas tienen del Grial. Pero ahora, consideren por un momento si sus deseos son aún más grandes que el deseo de poseer toda la tierra y los cielos.”

Aunque Saber aún no comprendía lo que él decía, sus instintos le dijeron que esas palabras estaban llenas de peligro. Sus pupilas se ensancharon involuntariamente.

“Tú - ¿Qué es lo que quieres decir?”

“¿Hum? Yo fui bastante claro.”

Para entonces Rider había conservado su dignidad, pero su voz era mucho más gentil y amigable.

“Yo he descendido sobre el campo de batalla, ¿Así que no tienen intención de obtener el Santo Grial para mí? Si hicieran así, yo los consideraría como amigos, y compartiría el gozo de conquistar el mundo.”

“…”

Era una sugerencia tan pasmosa. Saber estaba aturdida antes de que tuviera siquiera la oportunidad de sentir rabia. Por el otro lado, Lancer estaba también atónito y sin habla.

Alejandro, Rey de los Conquistadores. Él es sin duda un Espíritu Heroico extraordinario. No hay nadie más como él en la historia de la humanidad, tan lleno avidez para manifestar su ambición de conquistar el mundo.

Pero aún así, ¿qué hay de la sugerencia de Rider? Llegando repentinamente, declarando orgullosamente su verdadero nombre y demandando a los otros respeto antes de haber mostrado su valor en batalla: todas esas acciones hacían parecer que él no tenía intención de unirse a la guerra por el Santo Grial.

Era la primera vez que alguien había visto algo así. Era difícil decir si esto era una sabia decisión o un movimiento absurdo.

“Admiro tu osadía al declarar tu identidad justo ahora, sin embargo… encuentro difícil consentir a tus propuestas.”

Lancer sacudió su cabeza con una sonrisa amarga, pero no había ese humor en sus ojos. Una mirada tan intimidante como una filosa espada colisionó de frente con la insolente mirada de lado del Rey de los Conquistadores; volaron chispas.

“Yo levantaré el Grial; ese es el voto que he tomado con el único nuevo rey de esta era. El que tendrá el Grial en sus manos no serás tú, Rider.”

“… ¿Detuviste mi duelo con Lancer solo para declarar esos disparates?”

Preguntó Saber, seguido inmediatamente de las palabras de Lancer. Su expresión era diferente de la del hermoso lancero; no se podría encontrar ninguna mueca. La sugerencia de Rider era extremadamente irritante para alguien tan seria como ella.

“Tú broma ha sido demasiado, Rey de los Conquistadores. Esta es una humillación insoportable para un caballero.”

Ambos Lancer y Saber lanzaron miradas hostiles a Rider. Rider farfulló irritado, masajeando sus sienes con sus nudillos subconscientemente a la vez. Aunque parecía que Rider estaba quedándose sin planes, su pose majestuosa no cambió en absoluto; por esto, Rider era alguien bastante poco común.

“… ¿Me están ofreciendo condiciones?”

“¡Suficiente!”

Sintiendo que Rider podría intentar comprarlos, Lancer y Saber lo denegaron simultáneamente. Saber continuó con decepción marcada en su cara.

“Además… Yo también soy aquel señor que domina sobre Bretaña. Sin importar que clase de rey uno sea, uno jamás podría inclinarse ante otro señor.”

“¿Oh? ¿El rey de Bretaña?”

Rider mostró interés en las declaraciones de Saber y levantó sus cejas.

“Que sorprendente. El renombrado Rey de los Caballeros es en realidad una joven muchacha.”

“– ¿Y te gustaría probar el filo de esa joven muchacha, Rey de los Conquistadores?”

Saber levantó su espada mientras bajaba su voz. Su mano izquierda aún no tenía poder para levantar la espada; sus cuatro dedos solo estaban descansando en la empuñadura. El espíritu de pelea que surgió vibrando del filo era más solemne y majestuoso que cuando peleó con Lancer. Rider frunció sus cejas y soltó un largo suspiro.

“Vaya – con que es el quiebre de las negociaciones. Que desperdicio, eso está muy mal.”

Cuando Rider miró hacia abajo y masculló a sí mismo, él encontró la mirada llena de odio que lo observaba por debajo de sus pies.

“Ri, de, eeer…”

Aún tenía el dolor de su frente hinchada, pero su mortificación fue más trágica que su dolor. La voz de Waver pasó áspera por el aire.

“¿Ahora queeé? Hablando una y otra vez sobre conquista, y aún le desagradas a la gente… ¿De verdad crees que le puedes ganar a Saber y Lancer?”

El fornido sirviente enfrentó la pregunta de su Maestro sin signos de remordimiento, sino que comenzó a reír vigorosamente.

“Er, bueno, ¿no había un dicho que dice que las acciones hablan más que las palabras?”

“¿¡Y tu acción es tan solo gritar tu verdadero nombre así!?”

Waver estaba tan molesto que su cabeza le daba vueltas. Usando sus dos débiles puños, comenzó a martillar el peto de Rider, quien estaba parado ahí, y comenzó a soltar lagrimas. Mirando esta triste situación, Irisviel no sintió ni desprecio ni simpatía. Ella tan solo sintió que no lo podía soportar más.

La atmosfera se había relajado levemente –

“¿Oh? Eres tú, de entre toda la gente.”

- y repentinamente se volvió tensa nuevamente con la baja, resentida voz que crepitó en la tierra.

Era el aún oculto maestro de Lancer. Desde que le había ordenado a su Sirviente que usara su Fantasma Noble, su observación había sido muy silenciosa. Ahora estaba interviniendo para preguntar a Waver su propósito de venir aquí.

Era un sonido que era completamente distinto del tono usado antes; algo que exponía un corazón atisbado de odio.

“Y yo me preguntaba para que habías robado mi Reliquia Sagrada en tu alboroto – Yo no pensé que en realidad tendrías las agallas para unirte al Toque del Cielo, Waver Velvet.”

Waver escuchó a alguien llamar su nombre con malicia y supo quién era el sujeto de ese odio. No solo eso, Waver podía adivinar quién era el dueño de esa voz.

“Ah… uh…”

¿Cómo no lo pudo haber predicho? Con un rango tan alto como catedrático de la Torre del Reloj, le podrían preparar una Reliquia Sagrada para otro Espíritu Heroico aún si el manto de Alejandro fuera robado. Por lo tanto, en la tierra de Fuyuki, no era algo sorprendente tener a este hombre parado frente a Waver como su enemigo…

“Que lastima. Es una desilusión, realmente. Yo de hecho quería que mi pobre y querido estudiante fuera feliz. Waver, alguien tan mediocre como tú solo merece poseer la tranquila y estable vida de la gente común.”

Waver estaba aturdido con ilusiones, incapaz de determinar de dónde venía la voz. Él ya no sabía cuántas veces había experimentado la nauseabunda sensación en su estomago – Catedrático Kayneth El-Melloi Archibald. La sensación de tener esos ojos azul cristal que sostenían una mezcla de humillación y lastima, los que miraban hacia abajo a Waver desde la seria y delgada cara del catedrático desde algún lugar sobre la cabeza del muchacho – nuevamente él los sintió agudamente.

Waver quería devolver algunas observaciones astutas al catedrático. Waver había, antes de que este catedrático lo hubiera conseguido, logrado hábilmente el convertir al Espíritu Heroico Alejandro en un Sirviente que lo obedeciera. ¿No era esa la mejor venganza para la humillación que él había sufrido en la Torre del Reloj durante tanto tiempo?

Si. Ya no es más una relación entre profesor y estudiante. Él es ahora mi verdadero enemigo. Lo puedo odiar tanto como quiera, e incluso ir tan lejos como quitarle su vida. Ahora él es sin duda mi verdadero oponente.

Durante los pocos años que Waver pasó en la Torre del Reloj, él siempre había odiado a ese soberbio catedrático en cada momento, despierto o durmiendo, incluso había considerado matarlo en algunas ocasiones – sin embargo, era la primera vez en que él estaba enfrentando con tal enemistad al catedrático. El joven Waver experimentó la punzante mirada de un verdadero mago que estaba lleno del deseo de matarlo por primera vez.

Como sea – el caso opuesto era verdad también.

El dueño de la voz vio el miedo petrificado en la cara de Waver con su aguda vista. Con un tono de fría burla que hizo parar el pelo de Waver en sus puntas, él continuó hablando como si jugara con Waver.

“Bueno, no lo puedo evitar, joven Waver. Déjame darte unas lecciones extra. El verdadero significado de la matanza entre magos – pasaré el terror y el dolor de la muerte a ti sin ninguna reserva. Deberías estar orgulloso.”

De hecho, Waver ya estaba temblando de miedo, ni siquiera prestando atención a la humillación traída por esas palabras.

Para convertirse en un verdadero mago, uno debe estar preparado para ser asesinado… Una teoría que era usualmente comprendida a través de los libros fue sentida profundamente por Waver. La mirada arrojada por ese hombre desde quién-sabe-dónde era aún más letal. El momento en que un mago quiere matar es el momento en que la sentencia de muerte es pronunciada – Waver no sabía eso hasta ahora.

Entonces algo apretó los delgados hombros solitarios del muchacho, que estaba temblando de terror, en un gentil y poderoso abrazo.

Waver estaba confundido con el duro pero aún gentil contacto. La mano del fornido Sirviente – gruesos dedos que eran tan espesos con callos solo podían inducir temor al bajo Maestro.

“Hey, mago. Si yo entiendo bien, se suponía que tú serías mi Maestro en vez de este muchacho, aparentemente.”

Rider llamó al desaparecido Maestro de Lancer. De hecho, su cara estaba cubierta y retorcida por una enorme sonrisa de malevolente lástima.

“Esa idea es más que ridícula. El hombre que merece ser mi Maestro debe ser un guerrero que monta conmigo hasta el campo de batalla, no un cobarde que ni siquiera se atreve a dar la cara.” Descendió el silencio; solo la ira del Maestro aún no visto se podía sentir diseminándose en el aire nocturno. Rider rió repentinamente en el cielo vacio, una risa estruendosa que sacó el aire de sus pulmones.

“¡Salgan ya! Debe haber otros también. ¡Amigos que se ocultan en la oscuridad y nos espían!”

Saber y Lancer estaban ambos choqueados.

“- ¿Qué estás haciendo, Rider?”

Enfrentando a una Saber inquieta, el Rey de los Conquistadores le levantó el pulgar acompañado de una amigable sonrisa.

“Saber y Lancer, su batalla frontal es excelente y está muy bien. El claro sonido hecho por la colisión de sus espada y lanza podría a lo mejor atraer a más de un Espíritu Heroico, ¿no están de acuerdo?”

Irisviel estaba temblando con la idea de que Kiritsugu podría haber sido descubierto en su desconocido escondite, pero Rider solo tenía a otros Sirvientes en mente. Rider quería repartir el sonido ensordecedor a cada esquina de los alrededores y bramó nuevamente.

“Qué pena. ¡Verdaderamente, qué pena! ¡Los héroes se deben haber reunido en Fuyuki! Viendo las proezas demostradas aquí por Saber y Lancer, ¿no les invoca ningún sentimiento? Teniendo un nombre que merece elogio, y aún ocultándose y espiando en secreto; qué cobardía. ¿Incluso los Espíritus Heroicos estarían avergonzados al oír esto, huh?”

Luego de otra ración de risas, Rider sacudió su cabeza con una intrépida expresión en la esquina de su boca, y terminó con una mirada desafiante.

“¡Espíritus Heroicos invitados por el Santo Grial, reúnanse aquí en este momento! Para aquellos cobardes que temen mostrar sus caras, repártanse la humillación que Alejandro, el rey de los Conquistadores, les impartirá. ¡Prepárense!”

El entusiasta discurso de Rider incluso llegó a Emiya Kiritsugu, quien se estaba escondiendo en el distante puerto, conduciendo su observación. También fue oído por Maiya, en la posición opuesta a Kiritsugu.

La mente de los antiguos héroes era tan lejana a la de Kiritsugu que él no pudo más que suspirar en respuesta.

“… ¿Ese tonto consiguió conquistar el mundo?”

“…”

Opuesta a la red, Maiya también parecía no comprender la situación.

Como Kiritsugu y Maiya, Kirei, observando secretamente, también vio todas las acciones de Rider y oyó sus absurdas palabras a través de los ojos y oídos de Assassin. Mientras Kirei estaba en la lejana iglesia Fuyuki, él ya le había dicho todo lo que había visto y oído a Tōsaka Tokiomi por medio de la joya comunicadora al lado de él.

“… Esto es malo.”

Desde la distante residencia de Tōsaka se oyó esa iracunda frase.

Aunque Kirei sabía que el locutor no podía verlo, él frunció sus cejas y asintió.

“Ciertamente.”

Tokiomi y Kirei no hicieron caso omiso a las palabras absurdas de Rider como lo hizo Emiya Kiritsugu. El motivo era que ambos habían pensado en un Espíritu Heroico en particular que jamás ignoraría las desafiantes palabras de Rider.





-153:53:08[edit]

Seguido del rugido de Rider apareció inmediatamente una luz dorada.

La luz seguía vacilando y ya no quedaba sorpresa en el corazón de los espectadores. Ya no era tan solo una conjetura al aire que un cuarto Sirviente había aparecido en respuesta a la provocación de Rider. Lo terrible es que el comienzo de las hostilidades ya era una reunión de cuatro Sirvientes. Nadie podría suponer cual sería el giro en los eventos.

Tal como era esperado, la luz dorada venía desde 10 metros en la altura, en la cima de un poste de luz, donde se avistaba una figura parada en una armadura brillante. Waver contuvo su respiración frente al espectáculo de tan deslumbrante dignidad.

“Este sujeto es…”

Él lo había visto por solo un instante la vez anterior, pero no había como confundir una existencia tan intensa. Aquel parado tranquilamente en la cima del poste de luz no era ningún otro que el enigmático Sirviente que había mandado al olvido con un poder destructivo sobrecogedor a Assassin, quien invadía la mansión Tōsaka la noche anterior.

Este no podía ser Caster, su cuerpo entero estaba cubierto con una armadura. Si él se había materializado en respuesta al llamado de Rider, quería decir que tenía el juicio para reconocer una provocación como tal, así que no podía ser Berserker.

Por eliminación, el único que quedaba era– el último de las tres clases de Caballeros, Archer.

“No esperaba que en una noche habrían dos tontos que tuvieran la insolencia de llamarse a sí mismos “reyes” e ignorarme.”

Por sus primeras palabras, el Espíritu Heroico dorado parecía muy disgustado, desdeñando desde arriba a los tres Sirvientes con una mirada furiosa. Su arrogancia y su tono eran comparables a la soberbia de Rider, pero difería desde la raíz. En ningún momento había crueldad ni había una falta de piedad en el tono del Rey de los Conquistadores.

Incluso Rider no esperaba que se mostrara alguien más dominante que él, mientras se frotaba su barbilla con una perpleja cara ausente de malicia.

“Estás confundido… Yo, Alejandro, soy él que es bien reconocido a través del mundo entero como el Rey de los Conquistadores.”

“Tonto. El único héroe en los Cielos y la Tierra que es un verdadero rey soy yo. El resto son un grupo de plebeyos.”

Archer lo derribó con una declaración que era mucho más que un insulto. Por supuesto, la cara de Saber ya estaba drenada de color, pero el tolerante Rider lanzó un extrañado suspiro, ignorándolo del todo.

“Si quieres decir tanto, ¿podrías introducirte primero? Si eres tan rey, ¿no podrías estar avergonzado de tu fama?”

Frente a la burla de Rider, los rojos ojos de Archer se llenaban aún más con una ira orgullosa mientras observaba fijamente al gigante bajo él.

“¿Me estás cuestionando? ¿Una baja basura cuestionando a un rey como yo?”

Francamente hablando, el punto de Rider era razonable, pero aparentemente Archer lo recibió como una incorregible falta de respeto desde su punto de vista. Este no era un asunto de beneficiarse por ocultar su verdadero nombre, sino que por su irritabilidad personal, el Espíritu Heroico dorado emitía una clara intención de asesinato.

“Te cedo el honor de mi presencia y aún no puedes reconocerme; tal ignorancia ni siquiera vale para vivir.”

Tras la conclusión de Archer, el espacio alrededor de él se deformó en una niebla– al siguiente instante, el resplandor de hermosas espadas comenzó a surgir del espacio vacío.

Había espadas desenvainadas como lanzas. Cada una de ellas decorada con vistosas ornamentas, emitiendo un fiero poder mágico. Es claro que no son armas comunes sino Fantasmas Nobles.

Sin duda, esto es idéntico a lo que sucedió en la noche anterior– el misterioso ataque que aniquiló unilateralmente a Assassin. Todos aquellos que estaban observando la mansión Tōsaka la noche anterior entendían eso.

“…hh”

Waver estaba petrificado. El no visto Maestro de Lancer trago ruidosamente saliva. Kiritsugu y Maiya también, observando a lo lejos, sintieron la tensión.

Y ahora, un hombre– que al igual que Rider y Waver, un Maestro, que había seguido los movimientos de Lancer a lo largo del día, y que ahora observaba oculto en los almacenes; mientras ese hombre espiaba el campo de batalla a través de la visión de un familiar, observó fijamente la extraña preparación de batalla de Archer.

Si, era indudablemente el mismo. Archer era definitivamente el Sirviente dorado que había defendido la mansión Tōsaka de la invasión de Assassin la noche previa; en otras palabras, este era el Sirviente de Tōsaka Tokiomi.

“Haha, hahahaha…”

En la oscuridad, con un antiguo odio ardiendo en su único ojo rojo de sangre, Matō Kariya dejó escapar una carcajada.

Ahora era el momento que él había esperado ansiosamente. El había soportado un año de vivir en el infierno esperando con ganas este instante. Tōsaka Tokiomi…

Esposo de Aoi, padre de Sakura, y aún así, el hombre que había pisoteado la felicidad de la madre y la hija.

El enemigo odiado y maldecido que tomó todo lo que Kariya había deseado; quien lo deshizo todo.

Ahora, ya se ha quitado el viejo resentimiento. Este era el momento de enfrentar a ese hombre, convirtiendo en una espada el odio hirviendo en su corazón――

“Mátalo…”

Había un placer inimaginable al llenar su voz con odio. Ahora, Kariya comprendía el significado del dicho “la venganza es un plato que es mejor servido frio.”

Tokiomi en si puede esperar. Primero debe ser demolido su Sirviente, para hacerlo perder la Guerra del Santo Grial. El sentía un enloquecedor entusiasmo de solo pensar en la cara de Tokiomi manchada por la frustrante humillación.

“¡¡Mátalo, Berserker!! ¡¡Pulveriza a ese Archer!!”

En ese momento, en otro lugar, un inesperado torrente de prana barrió en un rugido.

Mientras todos observaban, el prana fluyendo se reunió y solidificó, materializándose en la sombra de un hombre robusto.

La sombra se detuvo cerca de la autopista que se había convertido en el campo de batalla de Saber y Lancer, a dos cuadras de distancia hacia el mar. Verdaderamente, aquella era una fantástica aparición que no podía ser descrita de otra forma que una “sombra”.

Por el ancho de los hombros de la alta figura, este era el cuerpo de un hombre, completamente cubierto en armadura entera sin ninguna apertura. Pero era diferente de la armadura plateada que envolvía a Saber o la lujosa armadura de Archer. La armadura de este hombre era negra. Sin ningún delicado adorno, sin ningún lustre pulido. Como la oscuridad, como el Infierno; tan solo era un negro sin fondo. El rostro también era invisible, cubierto con un rustico yelmo. En lo profundo de una estrechamente tallada hendidura estaba la horrible luz de un par de ojos con una mirada ardiendo como una llama.

Un Sirviente. Eso estaba decidido. Y aún así, ¿De qué Espíritu Heroico se trataba esta siniestra aparición?

El caballero negro definitivamente no tenía nada del “resplandor” que guardaban los otros Sirviente que ya estaban ahí. Arturo, Diarmuid, y el Rey de los Conquistadores, Alejandro, tanto como el aún no anunciado Archer dorado, todos tenían ese “resplandor”. Esta es la expresión del orgullo de un Espíritu Heroico. El honor de las leyendas que todos elogian y anhelan. Este es un elemento esencial de su “fantasma noble”.

Pero el recientemente aparecido caballero negro no tenía nada de eso. Podrías decir que se aproximaba a Assassin. La oscuridad alrededor de la armadura negra definitivamente poseía una “oleada negativa”.

Así, más que un Espíritu Heroico, él debería ser etiquetado como un espíritu vengativo…

“… Oye, Rey de los Conquistadores. ¿Acaso tú también invitaste a ese sujeto?”

Aún observando cuidadosamente al caballero negro, con un tono vago, Lancer le gritó a Rider. Recibiendo el golpe, Rider hizo una mueca.

“Con que invitado, ¿ah? Aquél no parece que recibiría ninguna negociación, ugh.”

Nada más que sed de sangre fluía del caballero negro. Incluso el remolino de prana parecía tan amenazador como un quejido lleno de profundo odio.

Berserker… Todos podían adivinar eso sin pedir por una confirmación. Una demoniaca oleada de intento de asesinato tan solo podía venir de la clase del Espíritu Heroico de la furia.

“Así que, muchacho. ¿Qué clase de Sirviente es, ese sujeto?”

Rider le preguntó a Waver, pero el pequeño Maestro sacudió su cabeza, pasmado.

“… No lo sé. Simplemente no puedo saberlo.”

“¿Queeé? ¿Eres un Maestro, no es así? ¿Sus puntos fuertes y débiles deberían ser visibles para ti, eh?”

Como un Maestro que ha hecho un contrato con un Sirviente, es posible leer la condición de un Sirviente con poderes de clarividencia. Esta es una habilidad única entregada por el Grial que ha convocado a los Espíritus Heroicos. Esto no funciona para Irisviel, siendo una Maestro falsa, pero Waver, el legítimo Maestro de Rider, es capaz de ver a través de las habilidades de otros Sirvientes y compararlas a las de Rider, para guiarlo tan eficientemente como sea posible en las situaciones de batalla. De hecho, Waver ya poseía un claro entendimiento de las facultades de Saber, Lancer y Archer. Pero–

“¡Te dije que no puedo verlo! El tipo negro es definitivamente un Sirviente… ¡Pero tan solo no puedo leer sus atributos!”

Rider frunció el entrecejo en sospecha después de la confusa explicación de Waver, y miró nuevamente al caballero negro.

La armadura del color de la oscuridad no mostraba algún rasgo característico, y no daba ninguna pista del linaje del fabricante. –No, no es tan solo que no haya detalles que se pudieran ver; todo es borroso.

No era solo Rider. Saber, Lancer e Irisviel habían notado lo mismo. Sin importar cuán escrupulosamente uno mirara, no se podía percibir con exactitud la figura de Berserker.

Al igual que una fotografía desenfocada, los contornos de la armadura negra estaban siempre transformándose, como niebla, y llegaban a verlo doble o triple. De alguna manera, el material de la armadura parecían alucinaciones. Y no era solo la visión la que se veía afectada; también llegaba a la clarividencia de los Maestros. Eso debía ser una clase de maleficio único que falsifica la verdadera identidad de una persona. Ya que no era una habilidad propia de la clase Berserker.

“Parece que tenemos otro enemigo problemático…”

Saber asintió al murmullo de Irisviel.

“Eso no es todo. Ahora con cuatro oponentes, no podemos cometer ningún movimiento descuidado.”

En una batalla real de todos contra todos, la táctica más confiable es acabar con aquellos en inferioridad numérica concentrando esfuerzos. Así, si uno mostrara su debilidad aquí y ahora, podría verse forzado al peor resultado, una batalla sin esperanzas de cuatro contra uno. En este caso, ni siquiera Saber tendría oportunidad.

Quién comenzará a atacar a quién, y quién aprovechará la oportunidad de hacer este movimiento– Para sobrevivir en este lugar, uno necesita ver con exactitud a través de los movimientos de todos los demás. Y esto es así para todos los Espíritus Heroicos.

Justo ahora, Rider no tiene como objetivo a nadie en particular. Su propósito en este momento probablemente será observar a todos los Espíritus Heroicos participando en la Guerra del Santo Grial. Pero como alguien que no conoce el miedo, él es el tipo de hombre que respondería al desafío de cualquiera.

Archer claramente ve a Rider y a Saber cómo sus enemigos. Parece que al Espíritu Heroico dorado no le parece agradable que aquellos dos se llamen a sí mismos “Rey de los Conquistadores” y “Rey de los Caballeros”. Su blanco preferido posiblemente sea aquel que lo provocó, Rider.

Queda una persona problemática.

Berserker. Nadie podía figurar cual era la intención del caballero negro materializado aquí y ahora. Se agregaba al alboroto en que nadie podía tomar control de la situación. Ningún Maestro prudente pensaría en condenar a su Sirviente en medio de este caos.

Sin duda cualquiera estaría igualmente cauto de Berserker, y aún él no era una excepción. No había duda ni titubeos en los rojos ojos de Archer; él solo sostenía una ira absoluta y un intento de asesinato mientras miraba a Berserker hacia abajo.

La repugnante mirada del caballero negro estaba fijada tan solo en él, que estaba parado en la cima del poste de luz; indudablemente el Espíritu Heroico dorado podía ver eso.

“Tú, perro rabioso, ¿esperas piedad de mí?”

La mirada de la basura es igualmente baja e inmunda. Ser el objetivo de esta mirada es una desgracia intolerable para un noble. Para Archer, quien reclama el título de un rey aún más grande que Rider, los malos modales de Berserker lo volvían un completo criminal.

Todas las espadas y lanzas con apariencia de tesoros cambiaron de dirección. Sus puntas ahora apuntaban completamente hacia su nuevo objetivo; aquel es, Berserker.

“Deberás al menos entretenerme cuando te destroces, sabandija.”

Una espada y una lanza se agitaron en el aire tras el descorazonado veredicto.

Las armas saliendo de la nada se dispararon sin aviso– esta debe ser la razón por la que el Espíritu Heroico es un arquero. Pero este brusco Fantasma Noble era demasiado anormal. El Fantasma Noble, que debía ser un tesoro para el Espíritu Heroico, estaba siendo lanzado tan despreocupadamente, como si tiraras un puñado de piedras.

Aun, el poder destructivo era enorme. La superficie del camino voló como si hubiera sido golpeada por una ráfaga explosiva, y la escena se vio envuelta por el polvo del asfalto pulverizado en partículas.

“… ¡Kh!”

Todos tragaron saliva igualmente.

En el espeso polvo, la sombra de la oscura y alta figura vacilo en sus visibilidades.

Berserker estaba detenido intacto. Él meramente se había movido de su punto de inicio, en donde el camino se había vuelto un cráter. De entre las armas lanzadas por Archer, la lanza es la que provocó esto, golpeando su blanco después de ser retrasada un poco. Y la espada que debió haber alcanzado su blanco un poco antes que la lanza no había causado destrucción.

La razón para eso sería que la espada estaba en las manos de Berserker.

¿Cuántos habían observado la repentina ofensiva y defensa? Al menos Irisviel y Waver no podían entender que había ocurrido en ese instante. Realmente– Berserker había agarrado la preciosa espada, el primer ataque lanzado por Archer, sin gran esfuerzo, y con su recién adquirida arma había desviado el segundo ataque, la preciosa lanza.

“… Ese bastardo, ¿en serio es un Berserker?”

Rider respondió con un bramido al murmuro fatigado de Lancer.

“Para alguien que ha renunciado a su razón por la locura, es un tipo notablemente hábil.”

Un Fantasma Noble es un arma para el uso exclusivo del Espíritu Heroico que es dueño de ella. Otro Espíritu Heroico que la tuviera en sus manos no sería capaz de manejarla correctamente. Fuera por milagro o por habilidad, debería ser imposible repeler un ataque consecutivo tan nítidamente en un solo instante.

Pero aún, más que sorpresa, aparentemente era ira la que se concentraba en Archer. Toda clase de muecas torcieron su elegante rostro, pasmado en un frenesí asesino.

“– Cómo te atreves a tocar mi tesoro con tus sucias manos… ¡Tanto quieres morir, canalla!”

El aire alrededor de Archer comenzó a danzar de nuevo. Como una aureola, una majestad dorada da vueltas en círculo para mostrar una horda de nuevos Fantasmas Nobles– ahora dieciséis de ellos.

No solo espadas y lanzas. Hay hachas, martillos y alabardas. Incluso artículos de uso u origen indefinido, armas de hoja afilada con extrañas formas.

Cada una de ellas estaba pulida como un espejo, y aún poseían una enorme cantidad de prana fluyendo desde ellos. Ninguna de ellas está por debajo el nivel de un misterio divino… Todas ellas, sin excepción, son ciertamente Fantasmas Nobles.

“Eso, no es posible…”

Era lo que Waver pensaba en voz alta. Y los otros Maestros y Espíritus Heroicos probablemente pensaban similarmente.

Un Espíritu Heroico no tiene porque detenerse en un solo Fantasma Noble. A veces, alguno puede atesorar tres o cuatro súper armas que califiquen como tal. Pero nadie podía tener tantas.

Y aquí– Archer las está lanzando una tras otra como si tuviera un inagotable suministro de ellas. Y ninguna de ellas siquiera había sido vista en la batalla contra Assassin la noche anterior.

“¡Veamos – hasta qué punto puede seguir este pequeño ladrón compulsivo!”

Al comando de Archer, el grupo de Fantasmas Nobles flotando en el aire se dejaron en libertad, arremetiendo hacia Berserker.

Un bramido fuerte sacudió el aire nocturno y un destello de luz explotaba por el cielo.

¿Quién creería que tal destrucción podría alcanzarse lanzando espadas y otras armas similares? Un número incontable de Fantasmas Nobles llovieron en la calle del distrito de almacenes que ya parecía como si hubiera recibido un bombardeo de alfombra.

Aún así, el implacable ataque de Archer no se detuvo. Los Fantasmas Nobles cayeron como truenos, disparados hacia el lugar en que Berserker estaba parado, con suficiente fuerza para dispersar lo que sea, y siguió golpeando y golpeando y golpeando. El ataque era continuo, e incluso crecía en violencia. –Porque el objetivo, Berserker, tan solo no caía.

Todos estaban conmocionados. Incluso en una situación crítica con un gran número de enemigos alrededor, todos compartían los mismos pensamientos.

Esta era una reproducción del milagro del primer ataque. Berserker tan solo tomó la primera alabarda que se dirigía hacia él con su mano izquierda y blandió hacia la izquierda y hacia la derecha con la espada en su mano derecha, repeliendo cada uno de los Fantasmas Nobles siguientes.

Una técnica tal era sutil e impecable. Había grandeza en ella. Incluso con un Fantasma Noble arrebatado de Archer, el manejo no era deficiente ni por una pizca. Él las blandía libremente, como extensiones de sus brazos; simplemente parecía como una demostración de las pulidas habilidades en las armas favoritas en las que él se hubiera especializado por años.

Ambas la ofensiva y la defensa seguían su curso a la par.

Pensándolo bien, a diferencia de los otros tres Sirvientes, la identidad del Archer dorado y del Berserker oscuro aún son un misterio. Saber y Lancer se estremecieron ante la amenaza. Si ellos van a avanzar en la Guerra del Santo Grial, tendrán que cruzar armas con estos dos. Pero en frente de estas bestias que van más allá de la razón, ¿De qué manera deberían prepararse para pararse firmes entonces?

“–El dorado parece orgulloso del número de sus Fantasmas Nobles, pero el tipo negro tiene la peor afinidad con él.”

Los dos Sirvientes observaban silenciosamente por un lado mientras el otro que seguía parado allí, Rider, dijo con confianza.

“Cuando Negrito toma un arma, se vuelve fuerte solo por tomarla. Y Doradito las tira tan descaradamente. Es un camarada versátil.”

Mientras el Rey de los Conquistadores comentaba calmadamente, Berserker no daba un paso atrás frente al fiero ataque de Archer. Por el contrario, cuando un Fantasma Noble más poderoso volaba hacia él, él abandonada el anterior para intercambiarlo escrupulosamente con su nueva arma.

El violento sonido crepitante se detuvo cuando el último de los dieciséis Fantasmas Nobles cayó.

En el vacio del silencio, solo estaba Berserker en el medio del polvo que descendía. Los alrededores, incluyendo a los almacenes y los postes de luz, estaban completamente arruinados. El caballero negro tenía un hacha de batalla en su mano derecha y una espada simple en su mano izquierda. Todos los otros Fantasma Nobles estaban dispersos a los pies de Berserker o atascados en los escombros alrededor. Ni una simple hoja había alcanzado la armadura negra.

Berserker alzó indiferentemente los dos Fantasmas Nobles faltantes en sus manos– y sin preparación los lanzo en la dirección de Archer.

A lo mejor la puntería se alejó, o a lo mejor no pretendía nada, pero el hacha y la espada golpearon el poste de luz en que Archer se paraba en la cima. La espada golpeó el medio y el hacha la cima, cortando el poste en pedazos como si fuera mantequilla.

El poste cortado en tres piezas cayó en un tremor. Pero eso era lo único que cayó torpemente al suelo. El Espíritu Heroico había saltado antes de que el poste de hierro fuera cortado en pedazos y aterrizó en el suelo aparentemente ileso.

“Maldito tonto… ¿Me estás tratando de poner en el mismo suelo que tú? ¿A mí, que debería estar en la cima?”

–No, decir que estuviera ileso era solo el punto de vista de un tercero.

La ira de Archer aparentemente había alcanzado su punto crítico. Las arrugas surcadas entre sus cejas cambiaron sus buenos rasgos a un malvado presagio.

“Mereces muerte por tu insulto. Maldito plebeyo, ¡No dejaré ni una sola pieza de tu cuerpo!”

Enfurecido, Archer le gritó a Berserker con sus ojos ardiendo al rojo. Por tercera vez, el espacio alrededor de él se torció para materializar una horda de armas…

El siguiente conteo de ardientes Fantasmas Nobles alcanzó los treintaidós. Esta vez, incluso Rider se mantuvo en silencio. Berserker ha resistido un continuo ataque de dieciséis Fantasmas Nobles, pero no había manera de resistir dos veces ese número. Eso era al igual para todos los otros Sirvientes. Ya nadie podía estimar los límites del poder latente del Archer dorado.

“Gilgamesh va en serio. Planea abrir la ‘Puerta de Babilonia’ aún más.”

Tōsaka Tokiomi sostuvo su cabeza tras el comentario de Kotomine Kirei llegando por la joya comunicadora.

El sótano de la mansión Tōsaka no tenía nada del embrollo del distante distrito de almacenes qué se había convertido en el campo de batalla. Kirei, manipulando a Assassin traía los resultados. Las condiciones eran perfectas.

La única cosa que no formaba parte de los cálculos era que – tal vez el más fuerte de los Espíritus Heroicos, Gilgamesh, había venido al tiempo presente como la clase Archer.

No sería una exageración decir que la característica de la clase Archer es el poder de sus Fantasmas Nobles; para Gilgamesh que poseía uno extraordinario del rango EX, podía haber sido inevitable. Pero al final, la habilidad de Acción Independiente del engreído Rey de los Héroes era de alto rango, y ese ciertamente era el más grande error de cálculo.

Tokiomi respetaba el gran prestigio del Rey de los Héroes tanto como podía, y tanto como lo merecía. Pero y pensar que su tolerancia sería probada tanto, y tan temprano…

Gilgamesh debía ser el último en actuar. Justo ahora, aún es el turno de Assassin para actuar y reunir información. Algo tan imprudente como exponer la Puerta de Babilonia nuevamente a todos – y lanzar toda su fuerza contra el misterioso Berserker, esto simplemente no se puede pasar por alto.

Para un Sirviente con la habilidad de Acción Independiente, que no se fía de su Maestro, la única manera de darle órdenes son los Sellos de Comando. Esto otorga el derecho para tan solo tres órdenes absolutas. Para volver un Sirviente a Gilgamesh, que no tiene una onza de respeto por su Maestro, son lo más preciado.

Siempre mantén tu elegancia – este es un precepto familiar trasmitido por generaciones en la familia Tōsaka. Para él, que lo mantiene en su corazón, verse urgido a usar un Sello de Comando ante todos los otros Maestros…

“Maestro, ¿su decisión?”

Kirei lo urge con una dura voz desde la otra terminal del comunicador.

Apretando sus dientes, Tokiomi vio fijamente la parte trasera de su mano derecha.

Luego de mirar a Berserker con un odio ardiente, Archer lentamente apartó la mirada.

Él enfrento el sur-este. Por ahí está la colina del distrito Miyama y el área residencial de la clase alta. ¿Cuánta gente adivinaría que esa es la dirección de la mansión de Tōsaka?

“¿Crees que un sermón de alguien como tú puede apaciguar la ira de un rey? Eres bastante presumido, Tokiomi…”

Con un tono de vil fastidio, Archer disputó con voz sorprendida. El brillo de los incontables Fantasmas Nobles alrededor de él desapareció de una sola vez, hacía algún otro lugar.

“… Evadiste la muerte por un pelo, perro rabioso.”

Él estaba conteniendo su resentimiento, pero sus ojos carmesí ya habían perdido la llama del intento de asesinato. Con su firme soberbia, el Archer dorado pasó la mirada por la hilera de Sirvientes.

“Ustedes, plebeyos. Bajen el gentío la próxima vez. Yo no toleraré nada más que a un verdadero héroe.”

Con esta última advertencia despreocupada, Archer canceló su materialización. La armadura dorada perdió su estado físico y desapareció, dejando solo los restos de su resplandor.

La confrontación entre los dos caballeros, dorado y negro, alcanzó su conclusión en una manera que nadie esperaba.

“Hmf. Aparentemente el Maestro de este sujeto tiene un carácter aún más temerario que el mismo Archer.”

Extrañado, Rider exageró con una amarga sonrisa. Pero todos los demás figuraron que no era el momento para un comentario descuidado. El Berserker que estaba uniformemente balanceado con Archer seguía parado en frente de ellos.

Los ojos encendidos vastamente en la hendidura del yelmo primero pasearon por el espacio vacío, habiendo perdido su objetivo… Entonces, encontrando una nueva presa, se encendieron de nuevo.

Apuntada por esos ojos teñidos del color de la malicia, Saber sintió un escalofrío agitándose por su columna.

“… Ur…”

La voz parecía hervir desde el suelo. Como un conjuro, como un maleficio, era un quejido lleno de malicia que difícilmente se asemejaba al habla humana.

Esta era la voz de Berserker; era la primera vez que los otros la habían oído.

“… Ar… Ur… h!!”

Como un maleficio con una forma humana, hinchado de la intención asesina, el caballero negro arremetió hacia la plateada Rey de los Caballeros.





-153:50:22[edit]

Se consume prana no solo para mantener materializado al Sirviente, sino también por todos los esfuerzos que este haga. Así, en batalla, la tasa de consumo es mayor. El prana es extraído de los Circuitos Mágicos del Maestro y se abastece al Sirviente.

Y la activación de los Circuitos Mágicos, en el caso de Matō Kariya, significa el infierno del dolor de ver su cuerpo consumido por las Crestas Gusano.

Cuando está desmaterializado, el consumo de prana es mínimo. Pero aún es ese estado, Kariya se veía torturado por palpitaciones y mareo.

Pero cuando Berserker estaba materializado, la agonía iba más allá de la imaginación.

El cuerpo extraño despierta y comienza a comer su carne, haciendo crujir sus huesos. Actuando como los pseudo Circuitos Mágicos de Kariya las Crestas Gusano le entregaban el prana absorbido a Berserker sin ninguna preocupación por los límites del anfitrión.

Hablar de agonía no es la mitad del asunto. Siendo corroído, saqueado por una criatura viviente dentro de su cuerpo – el dolor de ser devorado vivo se duplica con el miedo y el asco.

“Guh… Ga, gwa…hh!!”

Oculto en la oscuridad, Kariya ahogó su grito de muerte inminente, rasgando su garganta y su pecho. Cuando su piel se rompió y comenzó a derramar sangre, comenzó a sacarse a mordiscos las uñas de ambas manos.

Y peor aún, el consumo de prana requerido del Maestro por la clase Berserker es aún mayor. Cuando Zōken hizo que Kariya usara la formula de enloquecimiento durante la invocación para volverlo más fuerte, quizás aquel ya era un plan del viejo mago para tiranizarlo.

Los gusanos mordían su columna. Los gusanos están derritiendo sus nervios. Los gusanos están anidándose en masa dentro del cuerpo de Kariya, los gusanos son los gusanos son los gusanos son los gusanos los gusanos los gusanos los gusanos…

“Gaaaaahh…”

Era incapaz de contener su grito, pero solo brotó un enflaquecido gemido. El intenso dolor lo estrangulaba y no conseguía salir de su garganta. Cuando comenzó a sollozar, Kariya siguió maltratando su cuerpo lleno de rabia.

Ni siquiera podía observar la pelea entre Archer y Berserker en la calle principal. Cuando la tempestad del dolor finalmente se calmó, le tomó un tiempo a Kariya antes de que recuperar su habilidad de pensar y entender la situación.

“… Haa… Haa…”

Respirando ásperamente los últimos rastros de su agonía, Kariya continuó su observación del campo de batalla por medio de la visión de su familiar. Aún quedan tres Sirvientes. Archer no podía ser encontrado por ningún lado. La batalla ha terminado.

La victoria– no ha sido adquirida. Quizás Tokiomi hizo escapar a Archer al comprender su desventaja.

El Berserker de Kariya no dio ni un paso atrás en frente del abrumador Archer dorado. Con un arte mágico entrenado en un año, Kariya fue capaz de rivalizar por si solo la magia de Tōsaka pulida por generaciones.

“... Fuhu, hahaha…”

Demacrado, Kariya soltó una risa áspera a partir de su teoría.

Lo logró. Ese presumido mago finalmente fue salpicado con barro por un hombre ordinario como Kariya, después de siempre hacer menos a aquellos como él. En su corazón, Kariya se burló enormemente de Tokiomi y Zōken, pensando, ¿acaso vieron eso?

No soy un perdedor. Nadie me llamará más un fracaso o un insecto. Puedo luchar contra ustedes. Les haré saber lo que es el miedo…

Con esto ya es suficiente por esta noche. No hay motivo para continuar una batalla que solo lo torturara ahora que su enemigo jurado, Archer, se ha retirado. Solo deja a los otros Sirvientes matarse los unos a los otros como deseen.

Cuando formó su conclusión, Kariya fue el más aterrado de todos los que vieron a Berserker tomar a Saber como su nuevo objetivo y arremeter hacia ella.

“Detente… ¡Vuelve! ¡Vuelve acá, Berserker!”

Él lo llamó. Una instrucción tan simple debería haber sido suficiente para llegar a él, pero aún así, el caballero negro no respondió. En vez de eso la cantidad de prana consumida por el entusiasmo de Berserker estimuló a todas las Crestas Gusano de una sola vez, y el dolor se disparó de nuevo por el cuerpo de Kariya.

“¡Berserkeeeer! ¡¡Deteenteeee!!”

Con el dolor, la voz de Kariya era más como un grito. Él ni siquiera tenía ya la libertad mental para utilizar un Sello de Comando. Agobiado por un torrente de agonía, Kariya solo podía enfocarse completamente en conservar su consciencia que desaparecía.

El caballero negro arremetió con la fuerza de una bestia salvaje, pateando el asfalto. Miró solo a Saber, con un oscuro intento de asesinato arremolinándose.

Naturalmente, Saber estaba preparada. Ella inmediatamente ajustó su espada en una postura defensiva.

"~~ ~~ ~~ ~~ ~h!"

Como un horrible impulso arrastrándose por el suelo, Berserker blandió su arma actual bajando hacia la cabeza de Saber.

Saber lo bloqueó sin peligro con su espada invisible, pero estaba atónita cuando identificó lo que era el arma.

Un poste de hierro – esto era lo que quedaba del poste de luz de hierro en el que Archer estaba parado, que había sido derribado al suelo cuando Berserker lo corto. Probablemente Berserker lo levantó de sus pies cuando arremetió hacia Saber.

Berserker sostuvo el poste de hierro, de más de dos metros luego de haber sido cortado, con ambas manos como una lanza, metiendo una presión terrible en la espada de Saber. Pero lo sorprendente era que el arma no era nada más que un poste de hierro.

La espada de Saber oculta bajo el Aire Invisible era definitivamente la más sagrada de las espadas sagradas. Era el más supremo de los Fantasmas Nobles. No había manera de que tuviera problemas con una pieza de metal recogida del camino.

La única cosa que podría rivalizar con la espada de Saber con tanta fuerza era el Fantasma Noble de otro Espíritu Heroico. Y aún…

“… ¿Qué?”

Suspendida, Saber no podía creer a sus ojos.

El poste de hierro en las manos de Berserker se iba tiñendo de negro. Líneas negras se propagaban y multiplicaban como los nervios de una hoja, invadiendo el poste de hierro.

El punto de comienzo eran las dos manos de Berserker. Las líneas negras se propagaban por todo el poste como una tela de araña a partir de donde lo sostenían los guanteletes negros.

Este era el prana de Berserker – prana embadurnado con sed de sangre y odio, poseído solo por el caballero negro. El poste de hierro lo recibía a la vez que se permeaba de sus manos.

“¿¡No querrás decir que…!?”

Saber lo comprendió a través de su sorpresa. La verdadera naturaleza del Fantasma Noble de Berserker.

Lancer y Rider, observando minuciosamente, llegaron a la misma conclusión.

“… Con que eso es. Cuando Negrito toma algo, se vuelve su Fantasma Noble.”

Rider gruñó en admiración. El Fantasma Noble de un Espíritu Heroico no necesita manifestarse a través de un objeto característico. A veces, puede ser un tipo de Fantasma Noble que se manifiesta a través de una “habilidad única” empleada por el mismo cuerpo del Sirviente. Este es exactamente el caso para Berserker.

Y aún así, que poder tan sorprendente era. Berserker era capaz de robar a voluntad los incontables Fantasmas Nobles lanzados hacía él por Archer. Ahora ellos entendían el aterrador señuelo. El instante en que los guanteletes de Berserker agarraban uno, el control de los Fantasmas Nobles de Archer pasaba al caballero negro.

Y no era tan solo eso, incluso esa chatarra de hierro ordinaria se llenó de un inmenso prana apto para competir con otros Fantasmas Nobles una vez que alcanzaban las manos de Berserker. A diferencia de cómo el caballero dorado poseía numerosos Fantasmas Nobles, el Fantasma Noble de Berserker no tiene fin.

Un segundo impacto, un tercer impacto – Berserker presionaba a Saber hacia atrás con impresionantes golpes de sus ‘lanzas’, mientras Saber meramente se defendía a sí misma. La mano izquierda de Saber que descansaba en la empuñadura no ponía fuerza en ella, y la herida provocada por la Gáe Buidhe de Lancer comenzó a doler nuevamente. Con solo su mano derecha blandiendo su espada, Saber podía apenas pelear con apoyo del prana, pero enfrentada con los ataques torrenciales mandados por el furioso Berserker ella solo podía defenderse. Saber no podía encontrar una oportunidad de contraatacar, y gradualmente quedaba en desventaja.

“¡Saber…!”

Irisviel le llamó ávidamente. Desapercibidas gotas de ansioso sudor escurrían por las cejas de la Rey de los Caballeros.

Emiya Kiritsugu, desde su vigilancia alejada, también vio que Saber estaba en la cuerda floja. Pero con el equipo actual de Kiritsugu, él no podía interferir en un duelo entre Sirvientes.

Si ellos pudieran al menos encontrar donde se localizaba el Maestro de Berserker, podrían haber maneras de controlar esto… Pero Kiritsugu no podía ver al Maestro de Berserker con ninguno de sus los lentes de visión nocturna.

“… Maiya, ¿puedes verlo desde tu lado?”

“No, no puedo verlo.”

Kiritsugu frunció sus cejas cuando oyó la respuesta de Maiya. Las posiciones de Kiritsugu y Maiya eran de hecho puntos ciegos mutuamente. La razón por la que ellos no podían ver al Maestro podría ser que el Maestro de Berserker también consideró su escondite como una prioridad y no permaneció en una posición en que pudiera entregar comandos directamente a su Sirviente.

Parece que la personalidad del oponente es aún más prudente que la del Maestro de Archer. Para Kiritsugu, comparado con esos talentosos pero petulantes magos, los magos que no se muestran a sí mismos son mucho más difíciles de manejar.

“… La situación no se ve bien…”

Justo ahora era un combate simple entre Berserker y Saber. En medio de ellos dos estaban parados Lancer y Rider, ambos a todo su potencial. En un campo de batalla donde solo el más fuerte sobrevive, la peor posición es verse en una clara desventaja. Los Maestros de los otros Sirvientes deben estar pensando lo mismo – en este punto, con ayudar a Berserker solo un poco, ellos podían fácilmente derrotar a Saber.

Y entonces eliminar al Berserker exhausto. Serían dos pájaros de un tiro. Lancer y Rider pueden derrotar a dos enemigos con el mínimo gasto de prana.

Kiritsugu apuntó nuevamente su rifle a la cima de la grúa. El Assassin con la máscara de calavera seguía sentado ahí. Un solo momento de descuido podía costarle a Kiritsugu su vida.

“… Maldición.”

Kiritsugu apretó sus dientes, pero solo podía sentarse y esperar.

La herida en el pulgar de Saber le costó la maniobrabilidad de su espada. Ella estaba profundamente ansiosa debido a eso.

Por supuesto que ella estaba consciente de cuan peligrosa era su situación. Mientras seguía observando a Rider, debía igualar en esta carrera a Berserker. En la condición actual – ella ya no tenía más fuerzas para combatir con Berserker.

Berserker, por el otro lado, atacaba sin piedad y furiosamente, adecuándose a su título del Espíritu Heroico de la furia. Aunque Berserker continuaba empuñando su ‘lanza’ de hierro tan agitadamente como una bestia, pero la habilidad en las cargas era de todas formas certeras y precisas.

No era el vigor de Berserker el que presionaba a Saber, sino que el intenso bombardeo no le dejaba a Saber manera de contraatacar. No importaba que tan grave fuera la herida en la mano de Saber, ya que la más fuerte Sirviente Saber ni siquiera tenía la oportunidad de atacar en respuesta. Por sobre todo eso, aunque las armas de Berserker fueran reforzadas con prana, aún eran los retorcidos restos de un poste de hierro.

Berserker definitivamente no es un perro enloquecido. El Espíritu Heroico que se volvió Berserker es un guerrero maestro con increíbles técnicas que incluso después de su Mejora de la Locura poseía tan grandes habilidades.

“Tú… ¿¡Quién eres tú!?”

Por supuesto, el caballero negro ignoró la pregunta de Saber y lanzó el poste de hierro con penetrante vigor.

El golpe podía ser llamado una proeza absolutamente excepcional. La ferocidad del golpe pareció golpear la baja estatura del cuerpo de Saber y –

Como sea, el poste aventado no golpeó a Saber.

El poste de hierro de dos metros se partió por la mitad y retumbó desde el aire hasta el suelo. Era el falso Fantasma Noble de Berserker, con suficiente fuerza para competir con la espada sagrada de Saber. Lo que quebró este falso Fantasma Noble con facilidad fue un rayo de luz roja que titiló por la oscuridad.

Lancer tenía su espalda vuelta hacia la sorprendida Rey de los Caballeros. Este hermoso lancero tomó una posición para proteger a Saber, la Rey de los Caballeros, a quien él había reconocido como un enemigo hace solo unos momentos, y se detuvo frente a Berserker.

“Por favor detén tus bufonadas, Berserker.”

Lancer apuntó hacia el caballero negro con la punta de la larga lanza en su mano derecha – Gáe Dearg, la Rosa Carmesí del Exorcismo, y fríamente le declaró la guerra al caballero negro. Si la lanza roja de Lancer repelió el prana del Fantasma Noble de Berserker, entonces el falso Fantasma Noble cubierto por el prana negro de Berserker no sería más que un fajo de hierro.

“Saber tiene un compromiso previo conmigo… Si continúas este absurdo e interrumpes nuestra batalla, no me quedaré quieto.”

“Lancer…”

Aunque esta fuera una pelea a muerte, Saber estaba inmensamente conmovida por las palabras de Lancer. El Espíritu Heroico de la lanza cree devotamente en la misma ‘caballería’ que ella.

A pesar de eso, no todos los congregados en el campo de batalla elogiaron las acciones de Lancer.

“¿Qué estás haciendo, Lancer? Esta es una buena oportunidad para derrotar a Saber.”

Una voz lo cuestionó severamente. La voz disgustada debía de ser el Maestro de Lancer; como sea, Lancer inesperadamente vistió una expresión solemne que no se adaptaba a este Espíritu Heroico,

“¡La pelea con Saber es una batalla en que yo, Diarmuid ua Duibhne, aposté mi honor!” y gritó abiertamente al cielo vacio.

“Primero te haré ver como mataré a ese perro rabioso. ¡Por lo tanto, mi señor! Este duelo entre Saber y yo…”

“No.”

Interrumpiendo sin piedad al apasionado voto de Lancer, su Maestro le ordenó con un tono aún más frio.

“Lancer, asiste a Berserker en matar a Saber. Te lo ordeno con el Sello de Comando.”

El aire en el campo de batalla se congeló con la tensión.

El Sello de Comando. Una orden absoluta para un Sirviente. Sin importar que tan grandioso sea un Espíritu Heroico, él no puede desobedecer a un Sello de Comando. Consecuentemente, Lancer ya no poseía su libre albedrío –

La punta de la lanza roja volvió su dirección y atacó, disparándose hacia Saber con un bajo silbido. Las dos lanzas demoniacas, corta y larga, rozaron a lo largo de los hombros Saber que retrocedía rápidamente, una tras otra en frente de su cara, extendiéndose por el aire.

Lancer usó las dos lanzas en sus manos izquierda y derecha para atacar al objetivo directamente detrás de él sin ni siquiera voltear su cabeza. Esta sorprendente proeza con las lanzas, como si el par pudiera cambiar de forma a voluntad, era una muestra del verdadero poder de Lancer. La exactitud de las técnicas de Lancer ni siquiera solicitaba la reprimenda del oponente.

“¡Lancer…!”

Saber estaba a mitad de su frase cuando repentinamente entró en silencio. Lancer se volteó. Humillación e ira llenaban su cara en angustia; eso decía los pensamientos del Espíritu Heroico Diarmuid más que cualquier razón hubiera podido.

Para Lancer, cuyo cuerpo estaba atado por el Sello de Comando, su carne ya no le pertenecía a sí mismo. Él era simplemente una cruel y despiadada máquina llamada Sirviente. Todas las destrezas y habilidades que el Espíritu Heroico Diarmuid había obtenido eran manipuladas caprichosamente sin consideración por sus creencias, usadas solo para satisfacer el supremo comando del Maestro. Como un Espíritu Heroico, Saber comprendía profundamente el remordimiento de Lancer.

Además de Lancer, Berserker se acercaba paso a paso. Aunque la situación había cambiado en el campo de batalla, la meta de Berserker aparentemente seguía siendo la misma Saber. Berserker alzó el poste de hierro que había sido destrozado por la mitad por la lanza roja de Lancer, y esta vez la sostuvo a la altura del ojo como una espada larga. A pesar de que la forma del Fantasma Noble había cambiado, no había inconveniencias para que él lo usara.

Saber se quedaba sin opciones.

Si su mano izquierda no estuviera lesionada, ella hubiera sido capaz de pelear su camino fuera de esto.

Pero ahora, Saber estaba al límite de sus habilidades con solo manejar a Berserker. Ya en este momento, con Lancer como enemigo también, Saber no tenía posibilidades de surgir victoriosa.

“… Saber… Lo siento…”

Lancer gimió adoloridamente, pero continuó avanzando hacia Saber paso a paso. Contrario a las expresiones de vergüenza de Lancer, el prana vibrando de las dos lanzas en la izquierda y derecha, ocultando su intento de asesinato, se incrementaba formando una niebla.

El caballero negro al lado de Lancer permanecía silencioso como siempre, pero la intensidad de su amenazadora oleada se iba incrementando exponencialmente y avanzaba hacia Saber. Una espesa capa de venas negras cubría el fragmento del poste de hierro, convirtiendolo en algo más allá que una espada, extraño y repulsivo, y la punta de la tablilla era apuntada intimidantemente hacia Saber.

Saber vio tranquila e intensamente a esos Fantasmas Nobles, dio una mirada de lado a Irisviel, y capturó su mirada.

“Irisviel, yo manejaré la situación. Durante ese tiempo – “

Las ideas de Saber ya corrían en círculos. Solo quedaba una medida desesperada. Ella debía hacer esto en una situación grave. Sin importar que tan grande sea la señal de derrota que ella mostrara ahora, ella debía proteger a Irisviel. Incluso si fuera a perder su propia vida…

“Durante ese tiempo, necesito sacarte de peligro. Corre tan lejos como puedas.”

Saber le reportó esta rápida decisión a Irisviel de manera indiferente, pero Irisviel no detectó la verdadera intención de Saber.

La orgullosa doncella caballero abrirá un camino para que Irisviel sobreviva, a costo de su propia vida.

Irisviel sacudió su cabeza decididamente. Ella no esperaba que Saber se sacrificara a ella misma de la más mínima manera.

“¡Irisviel! Sin importar que pase, tú debes – “

“Quédate tranquila Saber. Cree en tu Maestro.”

Saber reconoció el profundo significado oculto en esa oración, pero ella aún seguía demasiado confusa.

Kiritsugu – ¿Acaso está aquí?

En realidad, Irisviel no ayudó a aclarar la confusión de Saber, pero ella siempre había creído firmemente en Kiritsugu.

En este punto, Saber y ella no habían hecho nada mal. Tal como lo ordeno Kiritsugu, ellas habían peleado honorablemente y habían conseguido un gran espectáculo en la apertura. Ahora Saber es el foco en el campo de batalla. Todos reconocían a esta delicada caballero como una espina en el costado.

Las dos lanzas del exorcismo y la mortalidad, el hierro sumergido en la negra aura del asesinato, ninguna amenazaba a Irisviel. Todo esto procedía como Kiritsugu lo había planeado. Eso significa – que Saber e Irisviel ahora deberían estar en ventaja.

Por lo tanto – el resto queda en tus manos, querido.

Enfrentando a su esposo que no se veía en ningún lugar, Irisviel rezó con total convicción.


Emiya Kiritsugu tomó la decisión de comenzar a actuar, no porque haya detectado las preocupaciones de su esposa, sino gracias a un claro análisis de la situación.

Lo primero que debe ser protegido es ‘el Recipiente del Grial’, Irisviel. Ya que Saber no puede proteger más a su Maestro, ya no se puede permitir más titubeos.

“… Maiya. Sincronízate a mi conteo y ataca a Assassin. Retenlo.”

La respuesta ‘Comprendido’ llegó inmediatamente del otro lado del radio. El aire estaba inundado en tensión.

En este punto, ellos necesitaban matar al Maestro de Lancer. Esa era la única manera.

“– Seis.”

Kiritsugu comenzó a contar en voz baja, y enfocó la visión termodinámica hacia el Maestro de Lancer.

Luego de que el rifle de francotirador WA200 fuera personalizado, fue probado fuera del país antes de que llegara a Japón, por eso Kiritsugu ya estaba familiarizado con las características del arma. Como sea, él no había probado su compatibilidad con el sistema de visión nocturna… En esta ocasión, él solo podía confiar en la destreza de Maiya.

“– Cinco.”

De acuerdo al reporte de Maiya – el rango de tiro se ajustaba a los 500 metros. El retículo en la mira debería ser idéntico al recorrido aéreo de la bala, desde el cañón hasta los 500 metros.

Para tiros de larga distancia, la bala no viaja en línea recta, sino en una leve parábola. Claro que cuando el blanco está más cerca que la distancia de tiro, el punto de impacto real de la bala es un poco fuera de lo apuntado, un poco más abajo.

El Maestro de Lancer estaba a menos de 300 metros; así, Kiritsugu ajustó cuidadosamente la dirección.

“– Cuatro.”

Lancer estaba forzado a atacar a Saber debido al Sello de Comando de su Maestro. Después de disparar a muerte a su Maestro, sus reacciones podían ser impredecibles, pero no debería seguir atacando a Saber. Entonces la única amenaza directa sería solamente Berserker. Kiritsugu debería formular una idea que sacara a Saber e Irisviel de peligro.

La última pregunta era la seguridad de Kiritsugu. Bajo tal situación, él no tenía otra opción aparte de emplear acciones atrevidas como disparar justo en frente de Assassin.

“– Tres.”

Para reducir el riesgo, Kiritsugu sincronizará sus tiros con los de Maiya. Su AUG dispara un cartucho Remington 5.56mm a alta velocidad. Este poder no dañará al Sirviente Assassin. Como sea, si Assassin se ve envuelto en fuego súbito, él podría ignorar al otro francotirador en frente de él – no hace falta decir que las preparaciones son altamente deficientes.

“– Dos.”

Assassin podría adoptar equivocadamente a Maiya, que solo pretendería atacar, como su enemiga. Como sea, la posición de Maiya estaba lo suficientemente lejos de Assassin para que ella escapara. Quizás, debido al temor de mostrarse a sí mismo en frente de otros Maestros, Assassin se habría marchado antes de eso.

De todos modos, en esta ya inesperada situación, Assassin podría inmediatamente asaltar a Kiritsugu quién estaba justo al lado de él. En ese momento, ellos solo podían combatir y esperar lo mejor. En primer lugar, esto no tiene nada que ver con ganar. Esa es la única manera.

“– Uno.”

Kiritsugu respiró serenamente y lentamente jalo el gatillo. El cañón del Walther estaba completamente quieto; el cilindro vacio era como un ojo asesino que ajustó su mira en el blanco.

En ese momento, un ensordecedor rugido reverberó alrededor.

El fuerte sonido no era el AUG de Maiya disparando en automático, y obviamente no eran los tiros de Kiritsugu tampoco.

El sonido no es algo que haría un rifle al disparar, sino un impacto tan grande como para sacudir la tierra.

Era un trueno que súbitamente visitó el campo de batalla. Poseía el aturdidor destello de un rayo que procuraba convertir la noche en día, y un rugido que resonaba más alto que cualquier trueno.

“¡Aaalalalalalalaie!”

El trueno no descendió desde el cielo, sino que cruzó a lo largo de la tierra. No – aquella cosa que lucía como un trueno era el carro galopando rodeado por electricidad que escapaba de él.

Lancer rápidamente salto hacia atrás y esquivó el carro a tiempo. Pero para Berserker, que mantuvo toda su atención en Saber, él ni siquiera tuvo tiempo de voltearse y registrar lo que estaba ocurriendo.

Acompañando al grito de guerra de Rider, los dos toros divinos patearon al caballero negro con sus cuatro pezuñas frontales y luego sin piedad lo pisotearon con sus cuatro pezuñas traseras. Cada pezuña estaba envuelta en rayos purpuras balanceándose; solo una patada hubiera sido un golpe muy potente. Los toros divinos después de todo pisotearon a Berserker ocho veces y sus heridas debían ser fatales. Después de que el carro de Rider pasara rugiendo, Berserker ni siquiera tenía la fuerza para pararse. La figura en la armadura negra yacía boca arriba en la tierra.

Rider sentado en el carro detenido plantó la mirada en el enemigo completamente derrotado. Su enérgica cara estaba cubierta por una sonrisa.

“ – Oh? ¿Qué te pasó, para alguien con tales agallas?”

Berserker aún no estaba muerto. Su cuerpo se sacudía débilmente, y lentamente se alzó del suelo. El caballero negro, que fue pisoteado por los toros divinos, finalmente consiguió doblar su cuerpo y arrastrarse lejos del sendero del carro. Él había notado a Rider, y con suerte esquivó el máximo impacto decisivo de las ruedas del carro.

El Fantasma Noble de Rider se pasó en una ráfaga frente a Saber. Luego de ver el sobrecogedor poder destructivo del Fantasma Noble, Saber estaba sin habla.

Rueda de Gordius… Su poder obviamente no recae en combatir con individuos, sino con ejércitos. Incluso el galope de entonces fue cuidadosamente calibrado por Rider. Si Rider hubiera querido, incluso Saber, y mucho más Lancer, hubieran caído presas de esos cascos y ruedas.

El recostado Berserker extendió sus piernas débilmente en un intento de pararse, pero había sufrido un severo impacto y parece que se ha dado cuenta de que ya no tiene posibilidades de seguir peleando. Solo cuando él se detuvo cuidadosamente, sus contornos nuevamente se volvían borrosos y se disipaban como niebla. Él deshizo su forma física, entró en su forma espiritual y huyó de esa manera.

“Bajo tales condiciones, solo me quedaba pedirle a Negrito que se quitara –“

Parado en el carruaje, Rider parecía como si nada hubiera ocurrido. Hablo con su cara hacia el cielo y su robusto cuello inclinado.

“Maestro de Lancer. Yo no sabré donde te ocultas para observarnos, pero tú deshonraste una batalla entre caballeros por medios despreciables… inapropiados para el oponente de un mago.”

En este punto, el fornido Sirviente sonrió ferozmente, amenazando al enemigo invisible.

“Has retirar a Lancer. Si tú insistes en humillarlo aún más allá, entonces me uniré a Saber, y ambos derrotaremos a tu Sirviente, ¿Qué te parece?”

“…”

La ira del mago escondido envolvió todo el campo de batalla. Pero él no titubeó.

“– Retrocede, Lancer. Esto es suficiente por esta noche.”

Después de que él oyó la orden, Lancer dejó salir un suspiro de alivio y bajó la lanza en su mano.

“Muchas gracias, Rey de los Conquistadores.”

Cuando el oyó el agradecimiento en un susurro del apuesto lancero, Rider dio una sonrisa satisfecha.

“No es nada. La belleza del campo de batalla es la muestra del afecto.”

Lancer una vez más expresó su gratitud hacia Rider con su mirada y luego asintió hacia Saber.

No había necesidad de palabras. Ellos habían confirmado el voto entre ellos. Saber también asintió hacia Lancer.

El duelo continuara en otra ocasión –

Luego de que Lancer confirmó esto, tomó su forma espiritual y desapareció.

Tras la destructiva tormenta que sopló a través del campo de batalla, llegó el silencio.

Justo después, como si fuera repentinamente recordado, el sonido de las olas chocando contra el acantilado y el bullicio de las lejanas calles crepitaron nuevamente en el cielo nocturno. El Maestro de Lancer debe haber deshecho la barrera creada en el área vecina.

Saber plantó la mirada en la última persona parada en el campo de batalla, Rider, con sentimientos complicados.

“… Así que, ¿Por qué viniste aquí, Rey de los Conquistadores?”

“Ah, no he considerado eso apropiadamente.”

Enfrentado a la pregunta de Saber, el robusto Sirviente actuó como si no le concerniera y se encogió de hombros despreocupadamente.

“Todas esas cosas molestas como razones o planes, deberían ser dejadas a los futuros historiadores para que me las encuentren. Los héroes como nosotros solo necesitan obedecer a los deseos de nuestros corazones y galopar a lo largo del campo de batalla con nuestra sangre hirviendo.”

“… Eso es algo que solo los reyes pueden decir.”

La decepcionada respuesta de Saber fue inexorable. Ella creía en el casto camino de los caballeros, un mundo lejano a los principios barbáricos de Rider que solía justificar sus acciones.

“¿Oh? ¿Quieres decir que mi forma de reinado es extraña a ti? Hmph, es lo natural.”

Rider bufó, e ignoró la desafiante mirada de Saber.

“Todas las formas de reinado son únicas. Porque yo, que soy un rey, soy algo incompatible a ti, que también eres un rey, como el fuego es al agua… Tú tratas de separar este mundo en dos bandos bien definidos de blanco y negro.

“Eso es lo que yo deseo. Hoy, en este lugar, yo también voy a – “

“Suficiente, suficiente, no seas tan vigorosa.”

Rider le brindó una pequeña sonrisa y apuntó a la mano izquierda de Saber.

“Como Alejandro, no tomaré ventaja de tu condición como otros lo harían. Saber, cumple tu promesa con Lancer primero. Entonces yo me batiré con Lancer o contigo, quien salga victorioso de la batalla entre ustedes dos.”

“…”

Saber estaba a punto de rebatir, pero su pulgar izquierdo era una discapacidad muy grande frente a Rider. No estaría bien subestimar las proezas de batalla de este Espíritu Heroico quien derrotó a Berserker en una carga.

“Entonces, Rey de los Caballeros, partiremos en nuestros caminos ahora. La próxima vez que nos encontremos, incitaré a toda mi sangre hirviente para luchar contigo… pequeño maestro, ¿tienes algo que agregar a esta orden?”

Como sea, el joven que yacía en la plataforma de conducción a los pies de Rider no respondió. Rider sujeto el cuello de su chaqueta y lo agitó, pero los ojos del pequeño Maestro estaban vueltos hacia atrás, ya estaba inconsciente. Parece que el poder de Rider había sido demasiado cuando atacó sorpresivamente a Berserker.

“… Este muchacho necesita aprender a ser inquebrantable.”

Rider suspiró y puso a su Maestro en sus brazos, entonces ajustó las riendas de los dos toros divinos. Los toros rebuznaron, emitieron truenos y transmitían rayos desde sus cascos mientras se elevaban en el cielo.

“¡Adiós!”

Acompañado por el trueno rugiendo, el carruaje galopó en el cielo del sur.

Irisviel finalmente se liberó de la tensión y dejó escapar el aire que estaba conteniendo. Cuando ella miró a su alrededor, era una escena de total devastación. Era de esperarse. Cinco Sirvientes estaban reunidos en un lugar, con algunos de ellos liberando desinhibidamente sus Fantasmas Nobles, destruyendo a voluntad.

“La primera batalla se condujo con tal intensidad. ¿Ha habido una Guerra del Santo Grial como esta antes?”

Irisviel no estaba preocupada de los rastros de la destrucción. El supervisor de la Santa Iglesia es responsable del secreto de la guerra. Este lugar parece como si hubiera sido atravesado por un terremoto. El supervisor deberá organizar a aquellos empleados por la Iglesia y reparar cuidadosamente el área.

Saber seguía absorta, fijando la vista en el cielo por el que pasó volando Rider. Su delicada silueta no tenía signos de emoción o cansancio pendientes de la salvaje batalla, sino que simplemente se paraba firme y quietamente en el campo de batalla. Esa figura de la chica vestida en armadura era como una pintura, una imagen de belleza que no daba lugar a profanación.

Pero Irisviel era diferente al tranquilo aire de Saber, porque ella sabía que Saber había recibido una herida profunda.

“Saber, tu brazo izquierdo –“

“Sí. La mano duele mucho, que desgracia. Como Rider dijo, si no termino mi duelo con Lancer y me deshago del maleficio de esta herida, interferirá en mis batallas con otros Sirvientes.”

Irisviel no podía detectar ningún signo de inquietud en el tono indiferente de la Rey de los Caballeros. En lugar de eso, la resolución de Saber consolaba a Irisviel.

“… Gracias, Saber. Mi vida está a salvo gracias a ti.”

Dijo Irisviel con la cabeza agachada. Saber respondió con una sonrisa.

“Yo peleo en la línea frontal solo para protegerte detrás de mi espalda, Irisviel.”

Irisviel una vez más la sintió en una punzada; la fuerza de Saber, su coraje y su gentileza.

Más de una docena de años más joven que ella, con la estatura de una chica que aún será una mujer – Tan delicada figura, tan finas muñecas, pero ella es un verdadero caballero, un héroe.

“La guerra solo ha comenzado, Irisviel. La batalla de esta noche era solo la primera noche del comienzo de una guerra.”

“… Sí.”

“Todos ellos son fuertes enemigos de igual grandeza. Héroes invitados de diferentes eras… ninguno de ellos puede ser eliminado con facilidad.”

No había ansiedad ni miedo en la voz de Saber. Antes de la llegada de la tormenta, el corazón de un guerrero está tanto entusiasmado como tranquilo. El espíritu elevándose y la sangre hirviendo no cambiarían en ninguna era ni en ningún mundo. Ese es el verdadero testimonio del alma de un héroe.

La muchacha plantó la mirada en el cielo del sur y proclamó serenamente.

“Esta es… la Guerra del Santo Grial.”




-153:41:36[edit]

Una cortina negra se dibujó a través de este espacio.

No oscuridad vacía, sino viscosa y condensada. Como fétida materia en descomposición, esta oscuridad superaba el límite de lo negro.

Densa y nauseabunda peste a sangre emanaba de ella. Los débiles gemidos y chillidos que podían ser oídos en todos lados hacían sentir a uno la aterradora atmósfera. En ese momento, la cortina de oscuridad que ocultó toda vista podría ser en su lugar una pantalla llena de piedad.

En tal oscuridad, había una esfera que emitía una luz blanca como la luna llena reflejándose en la superficie del agua.

Era una esfera de cristal del tamaño de un ovillo de lana. La leve y trasluciente luz provenía de las imágenes flotando en ella.

Escombros apilados como montañas. Una desolada vista nocturna. Y aún, este escenario no estaba presente desde un comienzo. La presente imagen de completa destrucción no estaba presente hace veinte minutos atrás y era un simple y vasto vacio. Detrás de su espalda, la bola de cristal proyectaba y grababa cada detalle.

También los VIPs que vieron todo el combate. La tenue luz de la bola de cristal iluminaba el par de rostros mientras el semblante de ambos expresaba un goce inusual frente a la visión de destrucción.

“¡Impresionante! ¡¡Verdaderamente impresionante!!”

Un feliz demonio asesino que intervino este mundo con una rareza astronómica – Uryū Ryūnosuke. Sus sesgados ojos centellearon con una inocente sonrisa infantil y comenzó a animar.

“Señor Barba Azul, ¿todo lo que pasó era realidad, cierto? ¡Increíble! ¡Esta no es tan solo una plataforma de video juegos! “

Debido a la azarosa oportunidad de firmar un contrato con el Sirviente Caster, Ryūnosuke desde entonces ha dejado de lado su rutina diaria y se ha vuelto una persona aún más extraña. Él avariciosamente buscaba emoción y entretenimiento grato, y vio la batalla que acababa de ocurrir como un supremo festín de entretenimiento.

“Así qué, ¿Este es el Toque del Cielo? Señor, ¿participará usted en esta batalla también? ¿Lo hará, señor, tal como la gente que acabamos de ver volar en el aire y resplandecer?”

“……”

Caster no respondió, sino que apasionadamente mantuvo la mirada en la bola de cristal. Dentro del lugar nocturno proyectado en el cristal permanecía parada una pequeña figura. Como si un fantasma lo hubiera poseído, Caster miró aturdidamente su silueta.

Desde el comienzo del monitoreo de la batalla en la calle de almacenes, Caster estaba inmerso en ese intenso estado. El no prestó atención al entusiasmo de su Maestro Ryūnosuke ni le importaron los otros Espíritus Heroicos. Solo plantaba la mirada en una persona.

Una excelente armadura plateada cubría su blanco y fino cuerpo; hermoso cabello rubio flotaba como arena dorada. La joven mujer, un Espíritu Heroico de la clase Saber invitado entre los siete Sirvientes.

Su cuerpo es pequeño y aún ella es la más valerosa y majestuosa. Sin importar en que problema fuera forzada, ella no mostraba temor y firmemente confrontaba a sus oponentes. Caster no podía quitar su vista de Saber; era imposible para él hacerlo. Porque la lejana figura reminiscente y el aura de nobleza difundido de su perfil era precisamente la ilusión que había afanado a Caster a través de los tiempo.

“… ¿Señor?”

Ryūnosuke vio el rostro de Caster, quien estaba en silencio desde el comienzo, y recayó en silencio.

Fue cuando noto que la desvaída y pálida cara estaba teñida en lágrimas de puro júbilo.

“… se ha hecho realidad.”

Caster, vencido por la agitación, susurró gentilmente.

“… Todo se ha hecho realidad. Una vez pensé… que era imposible. Y aún el Grial el todopoderoso…”

“¿Se ha hecho realidad? ¿Qué, qué?”

¿Qué? Es una pregunta que Ryūnosuke debía hacer. La alegre expresión de Caster significaba que algo extraordinario había pasado, pero el que podía ser eso lo tenía confundido aún después de pensarlo detenidamente.

“¡El Grial me eligió!”

Era como si Caster no pudiera ver la duda en los ojos de su Maestro. Él levantó la mano de Ryūnosuke y la sacudió fervientemente, deseando compartir con él su felicidad.

“Nosotros no necesitamos atravesar una batalla, porque ya hemos obtenido la victoria. Sí. El Grial ya está en nuestras manos.”

“Pero aún… ¡yo no lo he visto, ni he tocado el supuesto ‘Grial’!”

“Eso está fuera de caso.”

Caster declaró cuando se abrían sus ojos y apuntó a la joven mujer reflejada en la bola de cristal.

“¿Ves eso? Ella me dijo. Esa solemne expresión, su divina figura… ¡debe ser “ella”, aquella destinada a cambiar mi destino!”

Ryūnosuke frunció sus cejas, estudiando repetidamente la figura en la bola de cristal. El joven hombre o mujer, vestido en armadura del estilo de la época medieval, fuera hombre o mujer, poseía una rara belleza suficiente para rivalizar a Caster en el Japón moderno.

“… ¿La conoces?”

“La conozco. Ella es mi luz. Ella me guió adelante. Ella me dio vida. Ella es el propósito de mi mera existencia…”

Caster, ahogado de emociones, puso su cabeza en sus manos y continuó.

“Ella fue una vez abandonada por Dios, aniquilada en desgracia. Pero ahora, ha resucitado. ¡Es un milagro! ¡Es gracias a mis fieles deseos que le permitieron renacer!”

Ryūnosuke no tenía idea de que estaba pasando, pero él podía entender el presente estado de delirio del hombre que él admiraba, Barba Azul. Además, a pesar de que él y Barba Azul no han estado juntos por mucho, Barba Azul siempre puede revelar ideas impresionantes incluso en momentos de peligro. Un nuevo retador del mundo, un asesino – el extraño hombre que Ryūnosuke alababa era un artista sádico.

Así, para Ryūnosuke, la felicidad del Caster Barba Azul – lo que sea que le haya pasado a él era algo bueno, y ciertamente es de anticipar.

“Por alguna extraña razón estoy comenzando a emocionarme también, Señor Barba Azul.”

“¡Sí! ¡Sí!”

Caster sacudió su cabello flojo mientras sollozaba y lloraba simultáneamente. Él abrazó el cristal firmemente con ambas manos mientras presionaba su frente contra su superficie gélida; sus ojos frenéticos se plantaban en la cara de la joven mujer.

“Oh… doncella, mi santa virgen casta… estaré contigo pronto. Sin importar que, por favor espérame…”

La húmeda sonrisa como serpiente permaneció en la oscuridad.


※※※※※


Después de observar la historia concluir, Kotomine Kirei ordenó a su Assassin regresar del lugar, y cesó su percepción compartida.

Cuando Kotomine cesó la habilidad, se detuvo el olor de los vientos soplando sobre el mar y los sentidos que evaluaban el campo de batalla; él regresó al sótano de la iglesia.

Kotomine Risei apareció de la nada y se detuvo frente a Kirei. Era como si hubiera estado oyendo a Kirei reportándole a Tokiomi los resultados de la batalla. Tan pronto como la batalla terminó, Kirei asumió su posición como regulador, rápidamente mandando órdenes con su celular.

“… Distrito Mion. Sí, las calles y almacenes próximos al mar. Daño masivo… Ah, ah. De acuerdo. Moviliza a los guardias de la ciudad para limpiar el campo de batalla… Usa el Plan D… Dependeré en ti con las evaluaciones del terreno…”

Ellos habían hecho arreglos anteriormente con la policía y el gobierno local. Quizás en el diario de mañana en la mañana aparecería un reporte completamente torcido y encubierto de la trágica escena en los almacenes.

Mientras él observaba a su padre con un extremo de los ojos, Kirei comenzó el análisis de la gente que apareció en la batalla de esta noche.

El mago elite de la Torre Reloj, El-Melloi, había perdido la reliquia de Alejandro que una vez poseyó.

El espía de Tokiomi también había reportado esto una vez. Alejandro entró a la guerra del Grial como un Sirviente de clase Rider, y su joven Maestro parecía estar altamente relacionado con el Maestro de Lancer.

Pero – no hay duda de que el Maestro de Lancer es El-Melloi. Luego de que la reliquia de Alejandro haya sido robada por un joven llamado Waver, él debe haber obtenido la reliquia del Espíritu Heroico Diarmuid.

Cuando Matō invocó a Berserker, Zōken había reportado el evento a su padre. En ese momento, Ni Kirei ni Tokiomi le prestaron mucha atención. Como sea, ellos no habían anticipado los inmensos poderes del Sirviente Berserker o su excepcional técnica de utilizar el Fantasma Noble de un oponente. Él era un enemigo natural para el Gilgamesh de Tokiomi.

Con el fin de que la batalla se inclinara al lado de Tokiomi… los otros Sirvientes deben derrotar a Berserker primero. Esta tarea sería lograda mejor por Lancer. El Fantasma Noble de Diarmuid, Gáe Dearg, es el mejor método para anular a Berserker.

Caster y su Maestro siguen siendo un enigma dado que aún no han aparecido. Pero considerando la clase Caster, no era ninguna sorpresa. Fuera de Berserker, todos los otros Sirvientes ya han expuesto sus verdaderos nombres. En adición, las grandes amenazas, Saber y Berserke,r han perdido sus respectivas batallas. Especialmente Saber, cuya herida le afectará en los próximos enfrentamientos en gran medida. Gilgamesh expuso sus Fantasmas Nobles con grandes fanfarrias y se puso a sí mismo en desventaja, aunque él no expuso su verdadero nombre. También, nadie notó el hecho de que Assassin aún estaba vivo. Así, juzgando la situación actual, Tokiomi posee aun la mayor ventaja.

Kirei calculó serenamente mientras organizaba, pero no había ni una sola pieza de excitación en su corazón.

De acuerdo a los deseos de la iglesia, Tōsaka Tokiomi debe obtener la victoria definitiva. La misión de Kirei es ayudar a Tokiomi a cumplir esta meta. Él no ve muchos obstáculos frente a eso. Era una misión sin ninguna anticipación real. También era la conclusión de todo lo ocurrido en los últimos tres años.

“… Maestro Kirei.”

Kirei se tensó. Una sombra silenciosamente llego junto a él. Alguien, una mujer vistiendo una máscara de calavera y envuelta completamente en negro; era el Assassin que era responsable del reconocimiento cerca de la calle de almacenes.

“… ¿Qué ocurre?”

“Reportando. He localizado algo extraño fuera de la iglesia.”

Assassin respetuosamente le presentó el cadáver de un murciélago. Aunque la cabeza estaba torcida y rota, estaba levemente cálido – sugiriendo que no había muerto hace mucho.

“¿Un familiar?”

“Sí. Aunque estaba fuera del campo es obvio que estaba colocado ahí para monitorear la iglesia.”

“…”

Las conclusiones de Assassin eran impensables. La iglesia es neutral en la Guerra del Grial y no debe ser desafiada. Si alguien se atreve a interferir en los asuntos de la iglesia, el regulador puede elegir castigarlos al disminuir sus Sellos de Comando, o al suspender temporalmente su capacidad de pelear.

No hay razón para arriesgar tanto para monitorear la iglesia. A menos que –

La historia de que Kirei había perdido a Assassin y ahora está bajo la protección de la iglesia… ¿Ya hay un Maestro dudando de la veracidad de ese evento?”

“…”

El tomó el cadáver del murciélago de la mano de Assassin. Kirei fijó su vista en el extraño objeto cuando notó que en el estómago del murciélago habían pequeñas partes electrónicas grabadas. Una batería del tamaño de un botón y… aparentemente una cámara miniatura CCD inalámbrica.

Si el murciélago era el familiar de un mago, esta era una extraña combinación. Kirei sabía que la mayoría de los magos desdeñaban e ignoraban las tecnologías mundiales. Justo su profesor, Tokiomi, cabía en esa agrupación. Este mago, por otra parte, no solo usa visión mágica sino que también utiliza máquinas para grabar todo. Esto no algo que un mago normal ni siquiera consideraría.

“… Completa indiscriminación en sus métodos. Completamente ajeno del orgullo de un mago…”

Como un rayo, las palabras de Tokiomi se encendieron en la mente de Kotomine Kirei cuando recordaba las palabras de su mentor.

Kirei no puede deducir qué mago hizo esto, o por qué lo ha hecho. Él fijó la mirada en el pequeño animal por un largo tiempo. En su corazón, la respuesta a este acertijo era más significativa que la batalla entre cinco Sirvientes de esta noche.


※※※※※


Levanta la tapa de hierro de la entrada, ponla al lado – asuntos tan simples como esos requirieron casi una hora. Para el demacrado Matō Kariya, era trabajo atenuante incluso si ponía toda su voluntad en ello.

Por último, Kariya hurgó una fisura haciendo que la tapa se deslizara a un lado, y el aire refrescante fluyó dentro de las repugnantes alcantarillas. Durante este corto lapso, Kariya se sintió revigorizado. Usando toda su fuerza, él empujó la cubierta de la alcantarilla a un lado y lentamente se arrastró como una oruga. No había ni una sola persona en las calles. En el silencio de la noche, nadie notó la sombra de Kariya.

Era la misma calle en que los Sirvientes combatieron. Estaba a solo tres calles de la autopista.

Kariya era diferente de otros magos. Él era solo un mago provisorio – falto de entrenamiento formal o del aprendizaje de un mago de verdad, él era como un estudiante que solo había atendido a una escuela de preparación. Él no era como los otros y no compartía su arrogancia o su negligencia. Como sea, por el otro lado él no tiene la confianza al confrontar a otro mago. Sumado al hecho que su Sirviente era Berserker… incluso si él quería comandar a Berserker a su lado…

Berserker jamás oirá sus órdenes.

Así, probablemente era mejor permitir que Berserker bombardeara salvajemente a diestra y siniestra a sus oponentes. Déjalo rabiar. Kariya decidió primero protegerse a sí mismo mientras observara la situación desde una posición segura.

Kariya detectó el aroma de Lancer cuando perseguía al Espíritu Heroico hasta esta posición. Al comenzar la batalla, él decidió no revelarse a sí mismo. Enviando “gusanos de visión” obtenidos de Zōken, él se ocultó en las alcantarillas y observó la batalla desde bajo la tierra.

Tratando por un largo tiempo de estabilizar su respiración, Kariya colapsó de espalda en el gélido asfalto.

Su cuerpo estaba cubierto en sangre. Varios de sus capilares habían explotado. Sin detenerse la sangre fluía por las partes agrietadas de su piel.

Hace mucho tiempo, Kariya vio una vez a la víctima de una explosión de una planta nuclear luchar contra la enfermedad. Justo ahora, su apariencia y situación no era distinta de la victima previa a su muerte. Su cuerpo y su carne ya estaban destruidos. Hay Crestas Gusano propagadas a lo largo del cuerpo de Kariya. Su magia extendía su tiempo de vida y le permitía moverse.

Kariya no podía creer que su cuerpo se viera reducido a este estado. Cuando él le suministraba prana a Berserker, sentía como si los gusanos ya hubieran devorado su cuerpo entero.

Meramente una batalla y él había terminado así.

El doble filo y la responsabilidad de controlar a Berserker iban mucho más allá de lo que Kariya podía manejar. En adición, Berserker es completamente ajeno a las órdenes de Kariya – él era como una bestia sedienta de sangre.

Tan pronto como él lo libere, Berserker arremeterá contra todo lo que vea, y no se detendrá hasta que haya gastado todo el prana. Si la batalla hubiera continuado mucho más, todo se habría perdido. Kariya se vería drenado a una vacía cáscara por los gusanos al verse forzado a suministrar más prana – más de lo que su cuerpo podría jamás manejar.

Para Kariya, la batalla entre Sirvientes era un verdadero riesgo. Si él no podía soportar en sus límites y detener a Berserker, lo único que lo espera es su propia destrucción.

“… ¿Aaaah…?”

Kariya meditó sobre los varios aspectos de la batalla. Suspiró profundamente y no podía evitar pensar que su futuro era implacable.

A fin de derrotar a Tōsaka Tokiomi, aún queda un largo camino a seguir.

Luego, para sobreponerse a todo lo demás y obtener el Grial… ese futuro estaba aún más lejano.

Pero para salvar a Sakura, él debe sobreponerse a todos sus obstáculos.

Solo queda presionar adelante. No puede fallar. Incluso si le cuesta hasta la última gota de su sangre y cada centímetro de su carne, Matō Kariya debe alcanzar esa distante costa. Si él no puede sobreponerlo, entonces todo habría perdido sentido.

Kariya forzó a su cuerpo extremadamente debilitado a levantarse y se paró vacilantemente. No puede dormitar aquí para siempre.

Berserker ha sido golpeado por el Fantasma Noble de Rider. El daño era enorme. Sin duda, a fin de curarlo completamente tomaría un largo tiempo.

Y prana. El prana que Berserker requiere para reparar su cuerpo solo lo puede obtener de los gusanos en el cuerpo de Kariya.

Kariya necesitaba descansar.

Se apoyó contra la pared. Combatiendo, el cuerpo de Kariya era incapaz de pararse por sí solo a la vez que su cuerpo y su titubeante paso desaparecían en la noche.






Regresar a: Acto 3 Ir a: Página Principal Avanzar a: Postface