High School DxD:Volumen 2 Life 2

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Life 2: Te desafío a un duelo[edit]

Parte 1[edit]

“Rápido. Ve a la cama. Ahora mismo me preparare para eso.”

¡Buchou me apresura mientras se quita el uniforme! ¡Es-espera! ¿¡Que es esto!? ¿¡Qué sucede!? ¡Mi mente no puede mantener el ritmo a las acciones de Buchou!

STRIP

¡Ella se quito la blusa y su ropa interior se hizo visible! ¡¡Guha!! ¡Sus pantaletas completamente blancas son tan brillantes! ¡Sus hermosas y largas piernas son excelentes! ¡Tiene muslos que querrías tocar todo el tiempo! ¡Entonces tomo su brasier!

“¡Bu….Buchou! ¿¡Esto es….!?”

Me encontraba confundido. ¡Obviamente! De repente Buchou aparece y dice “Tengamos sexo.”, ¡Entonces comienzo a quitarse la ropa! ¡Incluso un estudiante calenturiento como yo quedaría confundido!

¡Finalmente se quito el brasier! ¡Sus senos, que eran sostenidos por el brasier están a la vista! ¡No puedo quitar mi mirada de sus blancos y enormes senos! Buchou que solo lleva las pantaletas puestas tomo un gran respiro y camino hacia mí.

“¿Ise, no soy lo suficientemente buena?”

“¡No! ¡Definitivamente no es el caso!”

“Pensé en todo tipo de cosas, pero este es el único método restante.”

¿¡Método para que!? ¿¡No puedo ver a donde llevara esto!?

“Si hay evidencia entonces no podrán quejarse. La única persona cercana a mi que puede hacer esto conmigo eres tu.”

¿¡Yo!? ¿¡No se lo que esta pasando, pero al parecer fui escogido para su primera vez!? ¡Estoy honrado! ¡Es lo que quisiera decir pero no tengo el valor para decirlo!

“…..Yuuto no servirá. Es un caballero intachable. Seguro se rehusaría. Es por eso que Ise es el único capaz.”

¿¡Le gane a Kiba!? ¡Hahahaha! ¡No sé que sucede, pero por ese lado puedo estar orgulloso! ¡Gane en contra tuya Casanova!

“…..Hay cosas en las que aun fallas, pero pareces tener el potencial.”

Los dedos de Buchou tocaron mi mejilla. Mi corazón estaba latiendo. ¡Sentí algo misterioso recorriendo mi cuerpo!

“Eres el único que lo haría tan pronto lo pidiera y seguirías hasta el final.”

“Bu….Buchou….”

Buchou se acercó y me empujo hacia la cama. Se monto en mí. ¡El lugar donde su trasero y muslos se juntaban estaba sobre mi parte importante! Su cabello carmesí caía sobre mi cuerpo. El olor de ese cabello carmesí me agitaba.

PATCHIN

El sonido del gancho del brasier. ¡La segunda llegada de los senos de Buchou! Sus hermosos y rosados pezones se encontraban levantados. ¡Sus pezones se movían con cualquier movimiento!¡Esto tenia demasiados efectos devastadores sobre mi! ¡Esta era mi segunda vez viendo senos de manera seguida! ¡Nunca antes pensé que lo volvería a ver en esta cama!

“¿Ise, esta es tu primera vez cierto? ¿O ya tienes alguna experiencia?”

“¡S…si, es mi primera vez!”

“Ya veo. También es mi primera vez, así que hagámoslo hasta el final aún si ninguno de nosotros tiene experiencia. Esta bien. Es muy simple. Solo tienes que ponerlo aquí adentro.”

High school dxd 059.jpg

Buchou apunto a su lugar importante con sus dedos. ¡Tiene tanto impacto sobre mí que mi cerebro esta apunto de estallar! ¡Entonces Buchou tomo mi mano derecha y…..!

SQUEESH

¡Mi mano derecha que fue tomada por Buchou fue puesta sobre sus senos! ¡Pude sentir una suave sensación en los cinco dedos! ¡Es cosa de chicos concentrar sus pensamientos y sentidos en su mano derecha en momentos como este!

FLOOD

Sabía que había una cantidad inmensa de sangre saliendo de mi nariz. ¡La sensación de los senos que había soñado tantas veces! ¡Diablos… estoy a punto de perder el conocimiento! ¡Pero si tuviera que describir esta sensación es como una galleta de crema que no se desmorona! ¡O el mejor de los malvaviscos! ¡No, no puedes describir la sensación con cosas como esas! ¡¡No, no puedessss!!

“¿Te das cuenta?”

Buchou me lo dijo con una encantadora voz.

“También estoy tensa. Lo puedes decir por el latido de mi corazón, ¿cierto?”

Ahora que lo decía, es cierto que yo podía sentir el rápido latido de su corazón más allá de su seno. Si miraba con atención, su pura y blanca piel se estaba tornando roja… ¿Así que Buchou también estaba nerviosa? Buchou que siempre actúa con elegancia también se encontraba nerviosa por su primera vez…. Entonces, ¡Buchou comenzó a quitarme la ropa! ¡¡Uaaaaaaaaaah!! Estoy siendo desvestido por una chica!

“¡Pe….pero! ¡En realidad no tengo confianza!”

¡Accidentamente hice una voz quejumbrosa por lo nervioso que estaba! ¡Obviamente! ¡¡Es porque soy un super virgen!! Buchou acerco su rostro y dijo:

“¿Estas tratando de apenarme?”

KABOOM!

Con ese comentario mi cerebro estallo. Supe que ese sonido indicaba que no ya no podría detener mis instintos. ¡Tome a Buchou por los hombros y la puse contra mi cama! En mi cama, debajo de mi, había una chica totalmente desnuda. ¡Dice que me la puedo coger! ¡Toma valor Hyoudou Issei! ¡No se porque pero mi tiempo ha llegado! ¡Tengo que hacerlo! ¿¡Espera, en verdad esta bien!? ¡No puedo controlarme si la mujer que admiro me dice esas cosas! Trague mi saliva y respire profundamente. Luego puse mi cuerpo contra el de Buchou….

FLASH

Entonces el piso de mi habitación brillo de nuevo. ¿¡Qu…que es esto!? Buchou suspiro después de ver eso.

“…..Parece ser que me tarde un poco….”

Buchou miro al círculo mágico con ojos feroces. ¿El símbolo en el círculo mágico era…el símbolo de la casa Gremory? ¿Quién es? ¿Kiba? ¿Akeno-san? ¿Koneko-chan? ¡¡Esperen si es alguno de ellos, ser atrapado en esta situación estaba mal!! Pero mi predicción era errónea y la persona que aparecía era una mujer de cabello plateado. Su atuendo parecía el de una criada. ¿Es una sirvienta? Abrió su boca después de confirmar mi presencia y la de Buchou.

“¿Tratas de romper el compromiso al hacer algo como esto?”

La criada dijo eso como si lo encontrara infantil. La mirada de Buchou cambio al escuchar eso.

“Si no hago cosas como esta, tanto otou-sama como Onii-sama no me escucharan.”

“Tanto Sirzechs-sama y el amo se pondrán tristes después de saber que intentaste dar tu virginidad a una persona de bajo nivel como esta.”

¿Amo? ¿Sirzechs-sama? ¿Quién es? Por las palabras de Buchou debe ser su padre y hermano. Nunca lo supe, Buchou tenia un hermano. Pero bajo nivel…¿ella habla de mi cierto? Me sentí un poco desconcertado ya que alguien que acababa de conocer me llamo de esa forma. Buchou parecía estar de mal humor después de escucharlo.

“Mi virginidad es solo mía. ¿Qué hay de malo en dársela a alguien a quien he aprobado? Y no llames de bajo nivel a mi lindo sirviente. Aun si se trata de ti, no te perdonare, Grayfia.”

¡¡Bu…Buchouuuuu!! ¡Estoy tan conmovido porque te enojaste por mí! La mujer llamada Grayfia comenzó a levantar el brasier de Buchou.

“De cualquier modo tu eres la siguiente heredera de la casa Gremory así que por favor no muestres tu piel a un hombre, aun mas si te encuentras en medio de esta situación.”

Entonces puso el brasier de vuelta en el cuerpo de Buchou. La mujer me miro y bajo la cabeza.

“¿Cómo le va? Soy una persona que sirve a la casa Gremory. Mi nombre es Grayfia. Seré tu conocida de ahora en adelante.”

Recibí una educada presentación de su parte. Me sentí un poco incomodo porque fui llamado una persona de bajo nivel cuando la vi por primera vez. Pero si miraba atentamente, ella era bastante linda. En edad humano ella parecía cerca de los 20’s. Parecía un poco fría pero su cabello plateado que se encontraba brillando se veía hermoso. Tenía el cabello dividido en tres líneas que luego se entrelazaban unas con otras. Grayfia-san, ¿eh? Las mujeres mayores también son algo….

SNITCH

Buchou me pellizco porque checaba a Grayfia-san. Buchou, duele.

“¿Grayfia, viniste aquí por tu propia voluntad? ¿O porque la casa te envió….? ¿O fue Onii-sama?”

“Todos.”

Grayfia-san dio su respuesta de inmediato. Al escucharlo Buchou suspiro y pareció rendirse.

“Ya veo. Tu, que eres la ‘Reina’ de mi hermano viniste al mundo humano personalmente. Por lo que solo puede ser eso. Lo entiendo.”

Buchou levanto su ropa y se la puso de nuevo. Su hermoso cuerpo desnudo estaba siendo cubierto.

“Ise, lo siento. Hagamos como que lo que paso antes nunca sucedió. No estaba pensando con un sano juicio. Olvidémonos del incidente de hoy.”

…..Ah ¿Se acabó….? Bueno tampoco sabia que estaba sucediendo, así que…. Pero sé que después lo lamentare.

“¿Ise? ¿Espera, esa persona es….?”

¿Eh? Grayfia-san me miraba sorprendida. Nunca espere que una mujer genial como ella estuviera así de sorprendida.

“Si, Hyoudou Issei. Mi ‘Peón’ y poseedor del ‘Boosted Gear’.”

“….. ‘BootedGear’, el poseído por el emperador de dragones…..”

¿Qué pasa? Grayfia-san me miro como si mirara algo extraordinario.

“Grayfia, regresemos a mi habitación. Ahí escuchare lo que tengas que decir. Akeno también puede estar, ¿cierto?”

“¿La ‘Sacerdotisa del trueno’? No me molesta. Es un hecho que los demonios de alta clase tengan a su ‘Reina’ junto a ellos en cualquier momento.”

“Okay. Ise.”

Buchou me llamo. Camino hacia mi y entonces ella….

KISS

Sentí sus labios en mis mejillas……Wow. ¡Uoooooooooooo! ¡¡Fui besando en la mejilla!!!

“Por favor con este beso perdona lo de hoy. Te cause muchos problemas. Veámonos de nuevo mañana en el cuarto del club.”

Ella se despidió de mi y desapareció en el circulo mágico junto con Grayfia-san…Yo era el único que quedaba en la habitación. Me quede ahí deslumbrado mientras tocaba la mejilla en la que fui besado.

“¡Ise-san! ¡Ya termine de usar la ducha!”

Un momento después de eso escuche la voz de Asia.

Parte 2[edit]

A la mañana siguiente.

Asia y yo caminábamos rumbo a la escuela. Froté mis ojos porque no pude dormir nada. Diablos. ¡Diablooooos! ¡Lamentaba lo de la noche pasada! ¡Lo lamentaba tanto! ¡Sufría por lo emocionado que estaba! ¡La sensación de sus senos en mi mano y la imagen del cuerpo desnudo de Buchou frente a mis ojos tuvo un gran efecto en mí! ¡Por lo que me levante en la noche y comencé a masturbarme! ¡Toda la noche! ¡Tuve que darme placer por tanta calentura en mi cuerpo! ¡Es por eso que estoy agotado desde la mañana!

“¿Estas bien?”

Asia me lo dijo con un tono de preocupación. ¡Sentí lo sucio que era cuando Asia me miro con esos inocentes ojos! Estaba haciendo algo que no deberías saber mientras no estabas. Es decir no podía decirle que Buchou quiso tener sexo conmigo la noche pasada.

“Hoy no hiciste el entrenamiento matutino, así que pensé que tenias el cuerpo lastimado.”

Asia parecía muy preocupada. Lo siento tanto. El entrenamiento matutino fue cancelado por hoy. Muy temprano esta mañana recibí una llamada de Buchou. Dijo ‘podemos cancelarlo hoy’ y fue cancelado sin más. Bueno no podría hacer el entrenamiento con Buchou en este estado….Camine hacia la escuela mientras mis piernas se movían muy lentamente. Cuando me dirigía al salón…..

“Iseeeeeee!!”

Matsuda corrió hacia a mi con un rostro extremadamente enfadado. ¡Oh! ¿¡Esta enfadado acerca de eso!?

“¡¡Muereeeeee!!”

Motohama corrió hacia mi desde la dirección opuesta. ¡Ambos se alistaban para hacerme una llave de lucha!¡ Diablos ya que estamos en el pasillo no tengo donde esconderme!

BANG!

Ugaaah! Ambas llaves movimientos golpearon mi cuello. ¡Duele imbéciles! Tosí mientras tomaba mi cuello.

“¡¡No estés jugando conmigo!!”

Matsuda me grito.

“¡Ise¡ ¡Bastardo!”

Motohama me tomo del cuello de la camisa y me lanzo una mirada asesina.

“¿En serio, que sucede?”

Me comporte como si no supiera de que iba la cosa, pero eso no impidió que siguieran enfadados conmigo.

“¡No jodas! ¡Diablos! ¿¡Que demonios fue eso!? ¡El parecía como esos tipos que salen en mangas sobre artes marciales! ¿¡Y por que demonios usaba ropa de loli gótica!? ¿¡Es esa una nueva arma!?”

Matsuda se quejaba ante mí. Parece que los dos lo conocieron ayer. Y el impacto de ‘Mil-tan’ fue demasiado para ellos. Mil-tan es un cliente regular mio y es una persona que hizo un contrato conmigo. Él es una chica nacido en el cuerpo de un hombre con la complexión de la persona más fuerte del mundo y admira a las mahou-shoujos. Su carisma radica en su atuendo de loli gótica y las orejas de gato que usa. Podrías pensar que esta información no tiene sentido pero no puedo evitarlo si es la verdad. ¡Él tiene el cuerpo de un hombre pero el corazón de una doncella! Esta es la única explicación que tengo.

“¡No solo eso! ¡También llevo amigos! ¡El hizo una reunión de algún tipo! ¡Había docenas de aquellos que se parecían a Mil-tan! ¡Tenia tanto miedo! ¡Pensé que me iba a ser asesinado!”

Diablos. ¿Había mas de ellos….? Tan solo de pensarlo me dan escalofríos así como pesadillas. ¿De donde producen "Mil-tans"? Si, definitivamente no quiero conocerlos….

“¿¡Ellos hablaban del mundo mágico!? ¿¡Que mierda es "el mundo mágico Serabenia"!? ¡¡Yo no conozco mierdas como esa!!”

Matsuda siguió quejándose conmigo mientras su cuerpo temblaba de manera violenta.

“En mi caso ellos me hablaban de como derrotar ‘Criaturas oscuras’ si alguna vez encontraba alguna… Al parecer las puedes matar usando sal del mar de los muertos y una flor que solo aparece durante la noche llamada ‘Flor del claro de luna’ así que puedes mezclarlos y hacer un objeto especial al quemarlos y convertirlos en polvo… No importa como lo mires, un puñetazo de Mil-tan debería ser suficiente para matar cualquier ser viviente de este planeta…”

Motohama me lo dijo mientras bajaba la cabeza. Yo… así que es ese. Parece que ambos estuvieron en el infierno.

“Felicitaciones. Ahora ya pueden vencer a las "Criaturas obscuras" cuando sé que encuentren alguna.”

Después de que dije eso, Matsuda y Motohama me dieron con un doble rompe cerebros.

Parte 3[edit]

“¿Problemas de Buchou? Tal vez tenga que ver con la casa Gremory.”

Kiba me lo dijo mientras caminábamos rumbo al viejo edificio escolar. Me encontré con Kiba al ir hacia el cuarto del club junto con Asia. Así que le pregunte acerca de lo extraño que Buchou ha actuado últimamente. Kiba tampoco sabía el por qué.

“Akeno-san probablemente sepa, ¿cierto?”

Kiba asintió a mi pregunta.

“Akeno-san es la sirviente en que más confía Buchou, obviamente debería saber.”

Sabía que preguntar acerca de los problemas de Buchou era grosero, pero anoche me vi envuelto en ello. Aun así no me daban ganas de hablar acerca de la noche pasada con nadie. Digo, causaría un alboroto si lo hiciera. Así que lo dejare pasar. Si hay cosas con las que pueda ayudarla, lo haré. Cuando arribamos a la entrada Kiba se dio cuenta de algo.

“….Para mi darme cuenta de esta presencia solo cuando llegue aquí…..”

Kiba puso una seria expresión y una mirada cortante. ¿Eh? ¿Qué pasa? Abrí la puerta sin ninguna preocupación. Dentro del cuarto estaban, Buchou, Akeno-san, Koneko-chan y ¡la sirvienta (maid) de cabello plateado Grayfia-san! Igual que ayer se veía genial. Buchou tenía una expresión perturbada. Akeno-san sonreía como de costumbre pero se notaba su seriedad. Koneko-chan estaba tranquila sentada en una silla al rincón. Parecía no querer involucrarse con otros. El cuarto estaba en completo silencio, nadie dijo una sola palabra. Kiba, detrás de mí, a voz baja dijo “Esto es malo”. Nosotros tres entramos a la habitación pero no era el tipo de situación en la que podríamos hablarles. Así de tenso se encontraba el ambiente. Asia también se sintió intranquila por lo que se sujetó de mi camiseta con una cara de preocupación. Acaricie su cabello para reconfortarla. Después de mirar a todos Buchou habló.

“Parece que todos están aquí. Antes de empezar con el club, hay algo que necesito decirles a todos ustedes.”

“Ojou-sama, ¿quiere que explique la situación?”

Buchou rechazo con su mano la oferta de Grayfia-san.

“La verdad es….”

Al mismo tiempo que Buchou hablo, el círculo mágico en el suelo comenzó a brillar. ¿Eh…? ¿Teletransportación? Pero toda la gente de Gremory está aquí. ¿Así que este es un demonio que sirve a la casa Gremory como Grayfia-san? Luego me di cuenta que estaba totalmente equivocado y que me hacía falta conocimiento como demonio. El símbolo de la casa Gremory cambio a otro patrón en el círculo mágico. ¿¡Eh!? ¿¡Que es esto!? ¿¡No era este el símbolo mágico de la casa Gremory!?

“…Phenex”

Eso es lo que Kiba, quien estaba cerca de mí, dijo. ¿Phenex? ¡Entonces no es un Gremory! La luz brillo en toda la habitación y una persona apareció del círculo mágico.

SPARK

Había flamas saliendo del círculo mágico que se encendían en la habitación completa. ¡Caliente! Las chispas quemaron mi piel. Detrás de las flamas estaba la silueta de un hombre. Cuando abrió sus brazos a los lados, las flamas desaparecieron.

“Fuuu. No he venido en un tiempo al mundo humano.”

El tipo que apareció era un hombre en traje rojo. Usaba su traje de manera casual por lo que no llevaba corbata y su camisa estaba abierta hasta el pecho. Parecía estar en sus 20’s. Era apuesto pero parecía más un chico malo. Mantenía las manos en los bolsillos. Tenía pinta de gigolo. ¿O era un demonio-gigolo? Su bien parecido rostro me hace enfadar. Si Kiba era del tipo gentil, entonces este individuo era salvaje. Dicho hombre miro alrededor de la habitación e hizo una sonrisa malvada luego de encontrar a Buchou.

“Mi preciosa Rias. He venido a llevarte.”

….¿Mi preciosa Rias…? ¿Qué tipo de relación tiene este tipo con Buchou? Buchou lo miro con los ojos entre abiertos. No parecía darle la bienvenida a este tipo. Pero a él no pareció importarle y se acercó a Buchou.

“Entonces Rias. Vamos a ver la sala de ceremonias. La fecha para la ceremonia ya está decidida así que necesitamos revisar antes.”

Que tipo tan frívolo…. ¿De qué casa proviene este demonio? Antes Kiba menciono Fénix… Tomo el brazo de Buchou. ¡Qué individuo más insolente!

“….Suéltame, Raiser.”

Buchou se soltó de su mano y dijo con una seria y profunda voz. Wow. Suena aterradora…. ¡Está en verdad molesta! El tipo llamado Raiser sonreía y no parecía importarle que Buchou soltara su brazo. Hombre, sus ligeros movimientos me irritan. Estoy enfadándome. Entonces hablé.

“Ei tú. Estas siendo grosero con Buchou. ¿Piensas que eso es aceptable?”

Se lo dije claramente. Cuando el tipo me miro, pude reconocer que me miraba como si viera basura. Hombre, ¡este tipo está irritándome aún más!

“¿Eh? ¿Quién eres tú?”

Lo dijo con un tono de descontento. Totalmente diferente a la dulce voz que tenía hacía Buchou. Definitivamente me estaba subestimando. Podía sentir su odio hacía mí. ¡Pero diré lo que tengo que decir!

“¡Soy el demonio sirviente de Rias Gremory-sama! ¡El “Peón”, Hyoudou Issei.”

¡Se lo dije! ¡Incluso le dije mi nombre! ¡Como esta eso demonio-gigolo!

“Hmmmmm. Ah, está bien.”

SLIP

Tuve un desliz luego de que su reacción mostraba que no le importaba en absoluto. Gu……. Me sentí un poco lastimado por su reacción. Así que no te importo. ¿Es eso?

“Digo, ¿quien demonios eres?”

El tipo parecía un poco sorprendido por mi pregunta.

“¿…Ara? Rias, ¿no me has mencionado a tus sirvientes? Vamos, ¿hay gente que no me conoce? ¿Un demonio reencarnado? Aun así.”

“No les dije ya que no había necesidad.”

“Ararara. Dura como siempre. Hahahaha….”

El tipo comenzó a reir. Entonces Grayfia-san intervino.

“Hyoudou Issei-sama.”

“S…sí.”

“Este individuo es Raiser Phoenix-sama. Él es un demonio de sangre pura perteneciente a la clase alta, y el tercer hijo de la Casa Phenex.”

Grayfia-san me explico acerca de este tipo. Ummmm, así que es un demonio de alta clase proveniente de la casa Phenex. Así que tiene un título nobiliario. ¿Phoenix no es un ave de fuego o un ave inmortal que aparece en libros y es llamada una criatura legendaria? Así que hay cosas similares a eso entre los demonios.

Asi que, ¿por qué un tipo como ese está relacionado a Buchou? ¿Un amigo? ¿Amigo de la infancia? Pero pronto descubrí la verdadera razón que lejos superaría mi predicción.

“Y es el esposo del siguiente heredero de la Casa Gremory.”

…….¿Hm? ¿E…esposo…? Siguiente heredero… ¿Ella habla de Buchou cierto…?

“Esta prometido a Rias ojou-sama.”

….¿Eh? ¿¡¡Pro…prometidoooooo!!?

“¿¡Queeeeeeeeeeeee!?”

Solté un grito por la extrema verdad. Este tipo era el prometido de Rias Buchou.

Parte 4[edit]

“El té preparado por la “Reina” de Rias es exquisito.”

“Muchas gracias.”

La persona que alabo el té de Akeno-san fue Raiser. Akeno-san sonreía como de costumbre pero no dijo su usual “arara” y ufufufu”. Me sentí algo aterrado… Buchou estaba sentada en el sofá. Raiser descuidadamente se sentó junto a ella tomándola del hombro. Buchou seguía quitando sus manos de encima, pero el desgraciado seguía tocando su cabello, manos y hombros. Hombre, ¡este tipo estaba demasiado cerca de ella! Nosotros, los demonios de clase baja nos sentamos lejos de los dos demonios de alta clase solo podíamos mirarlos. Ku….. ¡Tan solo mirarlo me molesta! ¡Sigue tocando su cuerpo! ¡Si comienza a tocar sus piernas, en serio le salto encima! ¡Ni si quiera yo he tocado sus muslos aún! Esperen, si lo pienso ya conozco la sensación de sus senos. ¿Significa que soy impresionante ya que conozco la sensación de sus senos aun antes que su prometido? Fufufu, sí. ¡Eso es! Ya he visto su cuerpo desnudo dos veces. Fufufu, ¿¡Es mi victoria!? ¡¡Nuahahahah!!

“Ummm, Ise-san. ¿Paso algo bueno?”

Asia, que se encontraba junto a mí me pregunto con una expresión preocupada. ¡¿Eh?! En mi mente hice una declaración de victoria contra Raiser.

“…..Los pensamientos indecentes están prohibidos.”

Una vez más Koneko-chan me dijo duras palabras. Mmmmmm, ¿Tendrá algún poder que le permita leer mi mente?

“En cualquier caso, Ise-kun, deberías limpiarte la baba.”

Con una sonrisa refrescante Kiba me dio un pañuelo.

“¡No es de tu incumbencia!”

Intente limpiar mi baba con el uniforme, pero Asia lo limpio por mí con su pañuelo.

“Casi es hora de las golosinas así que babeaste pensando en ello, ¿cierto?”

Aaaaa…. Mi corazón me aprieta porque lo dijo con una sonrisa. Esta chica probablemente no sepa que pensaba en cosas lascivas.

“Gracias, Asia.”

Asia, lo lamento. Aun cuando le agradecí, me disculpe con ella en mi corazón. Y en ese momento…

“¡Detente de una vez!”

La voz furiosa de Buchou hizo eco en la habitación. Cuando mire, Buchou se levantó del sofá lanzando una mirada desafiante hacia Raiser. Por el otro lado Raiser mantenía su usual mueca por sonrisa.

“¡Raiser! ¡Te lo dije antes! ¡No me casare contigo!”

“Si, ya lo había escuchado. Pero Rias, eso no puede ser, ¿Lo sabes? Creo que tu casa está en un apuro para evadir la crisis.”

“¡Eso no te concierne! ¡Si soy la próxima heredera de la Casa Gremory, entonces escogeré quien será mi marido! ¡Y también era una promesa que sería libre hasta que me graduara de la universidad!”

“Es cierto. Serás libre. Puedes ir a la universidad y hacer lo que quieras con tus sirvientes. Pero tu Otou-sama y Sirzechs-sama están preocupados. Están preocupados de que tu casa se extinga. Perdimos un gran número de demonios de sangre pura en la última guerra. Aún si la guerra termino, nuestra rivalidad con Dios y los ángeles caídos no ha acabado. No es raro que un demonio de sangre pura sea asesinado, lo que implica que su casa se desaparezca por la inútil batalla ante ellos. Así juntar demonios de sangre pura que además pertenecen a la clase alta es la mejor solución para arreglar esta situación. Un demonio de sangre pura y de alta clase. Aún tu sabes que esos niños serán de gran importancia de ahora en adelante, ¿cierto?”

Buchou y Raiser comenzaron a discutir sobre algo que no entendía. Pero aun un idiota como yo sabía que discutían algo importante sobre la sociedad demoniaca. Buchou se calló cuando Raiser comenzó un tema serio. Pero aún mantenía una mirada furiosa. Después de tomar té Raiser continúo hablando.

“Los demonios recién producidos. Aquellos como tus sirvientes, los demonios reencarnados se expanden en términos de fuerza pero eso no haría a nosotros, los demonios de sangre pura, perder lugar. Hay viejos nobles que se acercan a poderosos demonios reencarnados. Pero eso está bien. Los nuevos demonios también son importantes para el futuro. Pero no podemos permitir que se extingan los demonios de raza pura. Yo tengo a mis hermanos mayores en mi casa, así que mi casa está asegurada. Y luego estas tu Rias, que eres la única que puede heredar la casa Gremory. Si no consigues un marido, la casa Gremory se extinguirá en tu generación. ¿Tratas de destruir la casa que ha estado en la historia desde los tiempos antiguos? Por culpa de la guerra, no queda ni la mitad del número de demonios referidos como los “72 Pilares”. Este matrimonio tiene en la línea el futuro de los demonios.”

……Hmmmmm, la discusión se está tornando realmente seria…. Creo que Kiba me llego a decir algo de los “72 pilares”. Hace mucho tiempo había 72 demonios con un linaje, y cada clan tenia docenas de ejércitos. Pero la mayoría de ellos murieron en la guerra. El clan de Buchou es de demonios de pura sangre que sobrevivieron a la guerra. Estaba molesto cuando Raiser seguía diciendo ‘comprometidos’, pero escuchando toda la historia parece mucho más complicado. Demonios de sangre pura, en otras palabras Buchou y Raiser. Un demonio puro. Significa que sus padres también son demonios de sangre pura. Un verdadero demonio. Asia y yo seriamos demonios reencarnados. Una antigua regla eh. Entonces mi opinión sería inútil…. Pero está bien. Yo aceptare la decisión de Buchou. Solo si es lo que ella desea.

“No pienso destruir mi casa. Tomaré un marido.”

Raiser puso una gran sonrisa después de escuchar a Buchou.

“Ahhhh, ¡eso es Rias! Entonces vamos…..”

“Pero Raiser, no me casare contigo. Solo me cazare con aquel que quiera estar. Aún los demonios que obedecen las viejas reglas tienen el derecho de elegir.”

Buchou rechazo el discurso de Raiser y lo dijo claramente. Raiser se tornó desagradable luego de escucharlo. Sus ojos se tornaron feroces e incluso hizo un sonido con la lengua.

“…..Rias tu sabes. Soy un demonio que ostenta el nombre de Fénix tras de mí. No puedo dejar que ese nombre quede manchado. Ni siquiera quería venir a un pequeño y viejo edificio como este en el mundo humano. De hecho no me gusta el mundo humano. El fuego y viento de este mundo está sucio. ¡’Para un demonio como yo que simboliza y el fuego y viento no lo tolero!”

¡FLAMAS!

Había flamas alrededor de Raiser. Y pequeños fuegos alrededor de la habitación.

“Te traeré de vuelta al inframundo, aun si tengo que incinerar a todos tus sirvientes.”

Pude sentir el instinto asesino en la habitación. La presión que emanaba el cuerpo de Raiser llego a nosotros. Sentí algo muy frio en mi espalda y sentí que todos los vellos de mi cuerpo estaban a punto de levantarse. El instinto asesino de un demonio de alta clase. ¡Esto es malo! Mis manos y mi cuerpo temblaban. Asia abrazo mi brazo al asustarse. Si, Asia no sería capaz de soportar este ambiente. Me sentí intranquilo como aquella vez que combatí contra el ángel caído. No, era aún peor. Kiba y Koneko-chan no estaban temblando pero se preparaban a pelear en cualquier momento. Buchou se puso en contra de Raiser y había un aura roja emanando de su cuerpo. Raiser también tenía llamas emanando de él. Caliente…. ¡Era obvio que nos convertiríamos en cenizas si somos golpeados por esa llama! ¡Podía sentir la misma fuerza que el poder mágico de Buchou en sus llamas! Apuesto a que Buchou es más fuerte que aquel ángel caído al que vencí…. ¿Eso significa que al tener llamas con la misma fuerza que Buchou, él es increíblemente fuerte? Las llamas se concentraron alrededor de la espalda de Raiser y formaron alas de llamas. Exactamente como un ave de fuego. El ambiente era pesado, intenso. Pero había otra persona que interfirió de manera calmada. Era Grayfia-san.

“Ojou-sama, Raiser-sama, por favor cálmense. Si piensan continuar, entonces no permaneceré al margen de esto.”

Tanto Buchou como Raiser pusieron una expresión solemne luego de escuchar la intensidad en la voz de Grayfia-san. Parecían estar temerosos de ella.

Raiser calmo las llamas alrededor de su cuerpo y suspiro mientras sacudía su cabeza.

“……Escuchar eso de voz de la “Reina Definitiva”, aun yo tendría miedo…. Definitivamente no querría luchar contra la gente del grupo de Sirzechs-sama, que se dice está compuesto por monstruos.”

¿Acaso el hermano de Buchou tiene tanta fuerza? Tampoco sabía que Grayfia-san fuera tan fuerte. Ni si quiera siento un instinto asesino de ella. Buchou detuvo su aura mágica y relajo su postura de combate. Aparentemente nos habíamos salvado del peor escenario. Después de confirmar que tanto Buchou como Raiser no tenían intención de combatir Grayfia-san habló.

Todos como el amo, Sirzechs-sama y la gente de la casa Fénix sabían que se tornaría así. Ha decir verdad esta sería la última reunión para discutir el asunto. Todos sabían que no se resolvería, así que se decidieron por un último recurso.”

“¿Último recurso? ¿Grayfia, a que te refieres?”

“Ojou-sama, si desea mantener su postura, ¿entonces que el parece decidirlo por medio del “Rating game” con Raiser-sama?”

“.....!?”

Buchou perdió la palabra. Parecía estar impactada. ¿“Rating Game”? Me parece haber escuchado acerca de eso, pero, ¿dónde….?

“Es un encuentro jugado por demonios con linaje y compiten haciendo combatir a sus sirvientes.”

Kiba me lo explico ya que estaba confundido. Oh, creo que lo recuerdo. Es una batalla entre demonios donde usas tus sirvientes, “Peón”, “Caballero”, “Alfil”, “Torre” y “Reina”. Al parecer tu fuerza en el juego refleja tu posición entre los demonios ante la sociedad. Pero no el juego solo es apto para demonios mayores de edad, y Buchou quien aún no llega a su mayoría de edad ¿no podía participar? Grayfia-san continúo con su explicación resolviendo mis dudas.

“Justo como Ojou-sama sabe, el “Rating Game” solo puede ser jugado por demonios mayores de edad. Pero si es un encuentro no oficial, entonces aún los demonios de sangre pura que no han llegado a su mayoría de edad pueden participar. Pero en este caso….”

“Usualmente involucra problemas de la Casa y familia, ¿cierto?”

Buchou continúo hablando mientras dio un suspiro.

“En otras palabras Otou-sama y los demás eligieron hacernos competir como último recurso cuando yo me negara, ¿correcto?.... ¡Vaya nervios los suyos para seguir controlando mi vida…..!

Buchou se encontraba realmente molesta. Wow…. ¡Puedo sentir sus deseos de matar! Aterrador……

“Entonces Ojou-sama, ¿estás diciendo que también te negaras a participar en el juego?”

“No. Esta es una oportunidad. Muy bien. Decidámoslo por medio del juego Raiser.”

Raiser rio después de que Buchou lo retara.

High school dxd 087.jpg

“Hee, ¿lo estas aceptando? A mí no me molesta. Pero ya soy un demonio maduro y he participado en el juego oficial. Ahora mismo he ganado la mayoría de los juegos. Aun así, ¿quieres jugar, Rias?

Raiser le contesto con un tono desafiante. Buchou se rio.

“Yo te haré. ¡Te haré desaparecer, Raiser!”

“De acuerdo. Si ganas haré lo que quieras. Pero si yo gano, te casaras inmediatamente conmigo.”

Ambos se miraron intensamente. Estaban viéndose con una mirada aterradora. ¡Parece ser que un demonio de baja clase como yo no tiene derecho a interponerse entre ellos!

“Entendido. Yo, Grayfia, confirmo la opinión de ambas partes. Estaré a cargo del juego entre las dos partes. ¿Está bien?”

“Sí.”

“Seguro.”

Tanto Buchou como Raiser aceptaron la aprobación de Grayfia-san.

“Muy bien. Entonces informare a las dos Casas.”

Grayfia-san inclino su cabeza luego de confirmarlo. Wow, ¡Se ha vuelto realmente serio! ¡Juego! ¡¿Tendré que participar también?! Raiser me miro y se rio. Mierda, realmente me está haciendo enojar.

“Hey, Rias. ¿Acaso los aquí presentes son tus sirvientes?”

“¿y, eso que?”

Raiser comenzó a reír luego de que Buchou le contestara como si le pareciera entretenido.

“Entonces este encuentro será facil. Solo tú “Reina”, “La Sacerdotisa del Trueno” puede luchar a la par de mis sirvientes.”

Cuando Raiser dijo eso, chasqueó los dedos. El círculo mágico en el suelo brilló. Sombras aparecieron desde el círculo mágico. Una, dos, tres…. Mierda…. Deje de contar después de ver el número de sombras que aparecían.

“Y estos son mis adorables sirvientes.”

Había 15 personas que parecían ser los sirvientes de Raiser a su alrededor. Había una que parecía un “Caballero” quien usaba armadura.

Uno parecía un mago usando una capucha. ¡Él tenía el máximo número de sirvientes! Demonios sirvientes, justo como en el ajedrez real, puede haber un máximo de 15 sirvientes. Los demonios de alta clase reciben por parte del Maou 15 “Piezas malignas”. Usándolas para escoger quienes quieres hacer tus sirvientes formando la relación amo sirviente. Si la persona que deseas hacer tu sirviente tiene un alto potencial, entonces el consumo de piezas se duplica.

Es por ello que se dan casos donde solo hay una “Torre” o un “Caballero”. El caso de Buchou era el mismo. Ese soy yo. Solo puedes tener un máximo de 8 “Peones”, pero Buchou uso todos, sus 8 peones en mí porque hay algo extremadamente diabólico dentro de mí. Es por es que hay demonios de alta clase que no tienen 15 sirvientes. Pero Raiser tenía el número máximo de 15 sirvientes. Es un magnífico espectáculo ver a los 16 demonios incluido el “Rey”. Nosotros solo teníamos 1 “Rey”, 1 “Reina”, 1 “Roca”, 1 “Alfil” y 1 “Peón”. ¿¡Eso nos ponía en un 6 contra 16!? Quede impactado por ese hecho. No, lo siento. Había otra cosa en mi mente. ¡Pero no podía evitarlo! ¡Porque…!

¡Eran solo chicas! ¡El caballero y mago que mencione antes, eran chicas! ¡También había una chica usando un vestido chino! ¡Dos de ellas tenían orejas de animal! ¡Otras dos parecían ser gemelas! ¡Había una loli! ¡También había dos chicas mayores con buenas curvas! ¡Incluso había una chica usando un kimono que parecía una “Yamato Nadeshiko”! ¡Hasta había una chica usando vestido, parecía una princesa europea! ¡Una mujer con una espada en su espalda! ¡Otra chica con atuendo de bailarina! ¡Una de ellas usaba una máscara que escondía la mitad de su rostro! ¿¡Todas ellas eran bellezas o bishoujos!? ¡¿En verdad existía un ejército de bellezas?! ¡Sentí electricidad corriendo por mi cuerpo!... ¡Eso es! Este tipo, Raiser, ¿¡en verdad lo logro!?

¡¡El sueño de todo hombre, un harem!! ¡El demonio de alta clase que hizo un harem! ¡Raiser Phenex! Que persona… Que tipo….

“He… hey Rias…. Ese sirviente-kun que esta por ahí, está llorando mientras me ve.”

Dijo Raiser mientras me miraba. Parecía estar algo asustado por mí. Buchou me miro y puso una cara de preocupación mientras sostenía su frente.

“El sueño de este chico es tener un harem. Creo que se conmovió después de ver a tus sirvientes.”

Sí. Sí. Eso es exactamente. Llore porque vi mi sueño, mis objetivos, justo frente a mí. Que tipo más suertudo. Todas son chicas.

“Asqueroso.”

“¡Raiser-sama, esta persona me está asustando!”

Las chicas de Raiser pusieron una cara de desagrado luego de mirarme. ¡Demonios! ¡A la mierda con todos! Raiser las calmo sintiendo sus cuerpos.

“No digan eso, mis lindas chicas. Admirar a demonios de alta clase es lo que los seres inferiores hacen. Enseñémosles que tan cercanos somos.”

Luego de decir eso, ¡Raiser comenzó a besar con todo y lengua a una de las chicas! ¡Mierda, está haciendo ruido al mover su lengua alrededor! A Buchou no parecía importarle.

“Ha...Ahhh...”

La chica soltó una dulce voz mientras ponía sus piernas alrededor de las de Raiser! ¡Mierda, mi amigo de abajo está reaccionando ante eso!

“Hau...”

El rostro de Asia se había puesto tan rojo que parecía explotaría en cualquier segundo. Esta vista debía haber sido demasiado fuerte para Asia. Raiser retiro su boca y quedaron hilos de saliva entre los dos. ¡Entonces comenzó a besar de lengua a otra chica! ¡No empieces el segundo round aquí! Dio un verdad podemos hacer eso a nuestros sirvientes!? ¿¡Podemos!? ¡Mierda! ¡Entonces si trabajo duro algún día podre ser así! Raiser quien acabo su segundo beso de lengua y se rió hacia mí. Parecería que estaba diciendo: “Tu jamás podrás hacer esto.”

“Tu jamás podrás hacer esto.”

“¡No digas lo que pienso estas diciendo! ¡Mierda! ¡Boosted Gear!”

Mi cabeza estaba llena de furia y celos así que puse mi mano izquierda en el aire y grite. La cosa que poseía en mi brazo izquierdo aparecía después de estar cubierta en una roja luz. Un guante de armadura rojo con la marca de un dragón. “Boosted Gear”, que se dice ser una pieza maestra dentro de los Sacred Gear y da un poder enorme a su poseedor. Lo apunte hacia Raiser y le dije,

“¡Un mujeriego como tú no es lo suficientemente bueno para estar con Buchou!”

“¿Eh? ¿Qué no me estabas admirando, a mí el tan llamado mujeriego?”

¡Gu….! Fue directo al punto.

“¡Ca…cállate! ¡Eso es diferente con la cosa acerca de Buchou! A este paso, continuaras coqueteando con otras chicas aun después de casarte con Buchou!”

“Los héroes aman a las mujeres. Ese es un dicho en el mundo humano, ¿cierto? Una buena frase en verdad. Pero esta es solo una relación cercana con mis sirvientes. Aun tu eres adorado por Rias, ¿No es así?”

Eso es verdad…. ¡Pero aun así no puedo perdonarlo! ¿Tal vez porque tiene los mismos gustos que yo? No se la razón exacta pero, ¿es porque aun soy joven?

“¡Héroe mi culo! ¡Tú solo eres un ave con forma de tipo! ¿Fénix, ave de fuego? ¡Jajaja! Eso es lo mismo que el Yakitori!”

Raiser puso un rostro exagerado ante mi provocación.

“¿¡Yakitori!? ¡¡Demonio de clase baja!! ¡Que no se te suba a la cabeza! ¡Esa no es manera de hablarle a un demonio de clase alta! ¡Rias! ¡Tienes que educar a tus sirvientes!”

Buchou solo lo ignoro y dijo “Como si me importara”.

“¡Hey, pollo frito! ¡Te romperé la cara con mi “Boosted Gear”!”.

¡Mi orgullo! ¡Mi Boosted Gear! ¡Duplica mi poder cada 10 segundos y después de un tiempo puedo obtener el poder para matar incluso a un Dios!

“¡No necesitamos un encuentro! ¡Los derrotare a todos, aquí y ahora!”

[BOOST!!]

¡Sentí el poder recorriendo mi cuerpo y al mismo tiempo una voz salió de la joya! ¡La prueba de que mi poder se ha duplicado! ¡El puñetazo que incluso derroto a un ángel caído! ¡Toma esto! Estaba lleno de energía y sin embargo Raiser solo suspiro.

“Mira. Hazlo.”

“Si, Raiser-sama.”

Raiser le ordeno a su sirviente. Era pequeña, justo como Koneko-chan. Tenía un bastón como los que usan artistas marciales y se posiciono luego de blandir su bastón alrededor. Mmmm, No me dan ganas de combatir contra una niña pequeña, si tiro su bastón probablemente retroceda. Eso es lo que pensé, pero de repente sentí mi cuerpo más ligero. Sentí como que estaba flotando. ¿Eh? ¿El suelo….?

KASAHINNN!!

Escuche un fuerte sonido…. Ouch… Sentí el dolor recorriendo todo mi cuerpo… ¿Que sucedió?

“Gahaa!!”

Sentí dolor en mi estómago. Ouch….¿Mi estómago? ¿Fui golpeado en mi estómago…?

“Ise-san!”

Asia vino a mi lado y puso sus manos sobre mi estómago. Entonces apareció una luz verde alrededor de mi cuerpo. Sentí algo cálido en mi estómago y rápidamente deje de sentir dolor alguno. Es el poder curativo de Asia. Un Sacred Gear que incluso puede curar a demonios que no cuentan con la protección divina de Dios. Pero porque Asia llamo la atención de un ángel caído…. ¿Pero qué sucedió conmigo? Sé que estoy tirado en el suelo. Cuando mire alrededor, había un escritorio partido a la mitad y cosas tiradas por el suelo. Cuando mire hacia donde estaba Raiser, una chica retiro su bastón.

¿Fui golpeado? Ni siquiera lo vi. ¿Significa que recibí daño sin si quiera notarlo? Así que fui golpeado hacia el escritorio… Raiser camino hacia mí, se inclinó y susurro en mi oído.

“Eres débil.”

¡-! Esa palabra dejo una gran cicatriz en mi corazón.

“Con la que acabas de pelear, es Mira mi “Peón”. Es la más débil dentro de mis sirvientes, pero tiene más experiencia en batalla y más talento como demonio que tú. ¿Boosted Gear? ¿Eh?”

Raiser comenzó a dar golpecillos a mi Sacred Gear y comenzó a reír con la nariz.

“Este ciertamente es uno de los invencibles y peligrosos Sacred Gear. Por como lo usas no solo puedes vencerme, sino también al Maou y a Dios. Ha habido un buen número de poseedores que lo han tenido antes. Pero no ha habido ningún caso donde venzan a Dios o al Maou. ¿Sabes lo que esto significa?”

Entonces Raiser comenzó a reír realmente fuerte.

“¡Significa que este Sacred Gear es imperfecto y también que los poseedores eran una bola de debiluchos que no podían usarlo! ¡Tú eres igual que ellos! ¿De nuevo, como se dice eso en el mundo humano? Si, “Darle perlas a los cerdos”. ¡Fuhahahahah! ¡Si, perlas a los cerdos! ¡Habla de ti! ¡Peón-kun!”

Raiser comenzó a golpear mi cabeza mientras reía tanto…. ¡Mierda! Estaba tan mortificado que apreté mis dientes. Quería refutarlo pero no podía. Soy débil, es la verdad. Ahora mismo perdí aun contra una niña más pequeña que yo. ¡Estaba decepcionado de mí mismo!

“Pero el encuentro sería interesante si te acostumbraras a él.”

Raiser puso su mano en la barbilla y pensó acerca de algo.

“¿Rias, qué opinas de tener nuestro encuentro en 10 días? Podríamos hacerlo ahora, pero eso no sería interesante.”

“¿Acaso me estás dando ventaja?”

“¿Estas en contra? ¿Es humillante? Un “Rating Game” no es algo tan simple que lo puedas ganar tan solo con tus sentimientos. Si no puedes usar el poder de tus sirvientes al máximo, entonces perderás inmediatamente. Así que no es extraño que entrenes con tus sirvientes para tu primer “Rating Game”. Sin importar cuanto potencial tengas, sin importar que tanto poder tengas, he visto demonios perder incontables veces sin haber usado su poder al máximo.”

Buchou guardo silencio y escucho detenidamente lo que Raiser tenía que decir. Raiser puso su palma en el suelo y esté comenzó a brillar.

“10 días. Siendo tú, deberías ser capaz de mejorar a tus sirvientes.”

Entonces él me miró.

“No seas una desgracia para Rias, “Peón”. Tu golpe es el golpe de Rias.”

Me di cuenta que esas palabras fueron dichas pensando en Buchou.

“Rias, la próxima vez que nos veamos será en el encuentro.”

Después de decirlo Raiser desapareció en el círculo mágico junto con sus sirvientes.

Parte 5[edit]

“…..Mierda.”

Estaba desesperado tratando de mantener a raya mi ira y remordimientos. Después, la actividad del club; el trabajo de demonio, fue cancelado. Buchou y Akeno san fueron al fondo del viejo edificio escolar y nunca salieron. Al parecer discutían un plan. Parecía que hacia estrategias para el “Rating game”.

Este será el primer encuentro de Buchou. Era normal hacer estrategias e incluso cancelar las actividades del club. Luego de diez días eh. Es muy pronto. ¿Sera suficiente tiempo para reunir los factores necesarios para vencer a Raiser y sus sirvientes?.... Pero no cambiara mucho si un “Peón” como yo lo dice. Alardee frente a Buchou y provoque a Raiser solo para ser derrotado por una pequeña niña…. ¡Noooooo! ¡Me apena tan solo recordarlo! ….Haaaa…. Soy tan débil….

Entonces mire a mi brazo izquierdo. La cosa poseída aquí tiene poder absoluto. “Boosted Gear” que incrementa el poder sin límites. Pero tenía muchos puntos débiles. Yo, que era vulnerable. En otras palabras “Darle perlas a los cerdos”. Justo como Raiser dijo.

¡Mierda! Soy tan débil….. Rey de un Harem, mi sueño. El demonio que logro construir un harem, Raiser.

“¡Ahhhh Mierda!”

Me levante de la cama y comencé a alborotar mi cabello. Buchou dijo que aún no quería casarse. Dijo que no quería si el marido era Raiser. Eligio combatir a Raiser para cancelar el compromiso.

Un compromiso entre demonios de alta clase. No se mucho acerca de los problemas en sus Casas porque es muy complicado, pero, ¡yo solo combatiré por el bien de Buchou! Tengo una deuda de gratitud con ella. Bastante de hecho. Quiero pelear por Buchou. ¡Necesito apoyar a Buchou! ¡Muy bien! ¡A partir de mañana temprano comenzare nuevamente mi entrenamiento! ¡Más como entrenar el día entero! Puedo saltarme las clases si le digo a Buchou.

Pasare los siguientes días entrenando. Contactare a Kiba para aprender el uso de espadas. Le preguntare a Akeno-san como usar poderes mágicos. ¡Aprenderé combate cuerpo a cuerpo de Koneko-chan! Me tranquilice un poco después de tomar mi decisión. Ummmm, Iré a tomar un baño. Baje las escaleras y me prepare para tomar un baño. Entre al animado al baño y me quite rápidamente la ropa. Después de bañarme, hablare con Asia sobre mañana.

[ABRIR]

Fue cuando abrí la puerta.

“Ah……”

“¿Eh…..?”

Asia y yo nos encontramos dentro del baño. ¡¡Yo estaba desnudo y también lo estaba Asia!! ¡Una bishoujo de cabello rubio se encontraba totalmente desnuda frente a mí! ¡Que buen momento! ¡No, No, digo, accidente! ¿¡Se encontraba adentro!? ¡Pensaba en muchas cosas, así que olvide revisar quien estaba dentro! El cuerpo de Asia se encontraba húmedo porque había estado en la ducha.

¡Soy tan suertudo! Pero Asia tienes buenas proporciones… Sus apretadas caderas. Su pequeño trasero es adorable, ¡Demonios! Sus muslos no son demasiado flacos pero tampoco gordos, el tamaño perfecto para mí. Si fuera a ver esos muslos cuando use una falda, seguro me pongo de rodillas y sus senos es algo de lo que no sabía ya que siempre trae ropa puesta. ¡No es pequeño, es una medida bastante impresionante! Asia… Me alegra que hayas crecido tanto…..

¡No, no es el momento para estar conmovido por su crecimiento! ¿¡Porque diablos estoy mirando fijamente su cuerpo!? ¡Mierda! ¡Por qué no tengo una habilidad que pueda leer sus tres medidas! ¡Esta es la segunda vez que me arrepiento de ello! ¡La próxima vez le preguntare a Motohama como obtener dicho poder! ¡Ese es el movimiento definitivo! ¡Es probablemente más impresionante que mi Sacred Gear! ¡No, no es eso! ¡No debería mirarla más! ¡Soy su guardián quien necesita protegerla! ¡Tengo que asegurarme de que viva segura! ¡Es lo que me prometí! Y sin embargo me estoy excitando mirando su cuerpo desnudo…..

N….no….! Cuando mire, Asia comenzó a mirar hacia abajo.

¡No! Aún es muy pronto para que ella mire…..

“………….”

Me tarde demasiado cubriendo mí “mini-yo”.

“¡Kyaaaaa!”

¡Y quien grito fui yo! ¿¡Que estoy haciendo!? ¡Accidentalmente grite! ¡Digo, es bastante embarazoso tener a mí “mini-yo” expuesto ante una chica!

“......Ah.....”

El cuerpo entero de Asia comenzó a tornarse rojo y miro a un lado. Hey, hey Asia. ¡No te olvides de cubrir tus partes privadas! ¡Puedo verlo todo! ¿¡Fue mi mini-yo tan impactante que olvidaste ocultar tus partes privadas!? Pensando en ello, esta sería su primera vez viendo el aquello de un chico ya que solía ser una monja. Debió sorprenderla mucho. En el peor caso podría convertirse en un trauma. ¡Oh, pero que he hecho a esta pobre chica!

“¡L….lo siento! ¡Me iré ahora!”

Me di la vuelta y trate de irme del baño. Pero…

Pero Asia tomo mi muñeca y me detuvo. ¿¡Qué está sucediendo Asia-chan!?

“…Lo siento. Esta….fue mi primera vez viendo… de un chico… lo siento….”

No puede escucharla decir la palabra para aquello porque lo dijo murmurando. No te presiones Asia.

“N….no. Yo también lo siento. Entre sin revisar…..lo lamento. Vi mucho de tu…..”

También me disculpe. Yo tenía la culpa aquí. Entre sin revisar si alguien estaba adentro del baño. Debí haber llamado aun si no estaba cerrado ya que ganamos un nuevo miembro en la familia. Pero guarde la imagen del cuerpo desnudo de Asia en mi memoria. Discúlpame si alguna vez la uso.

“No, lo entiendo…. Todos me dijeron sobre la regla cuando tomas un baño en Japón, así que me encuentro bien…..”

“¿Eh? ¿Le fue dicha? ¿Regla? ¿Regla japonesa?

“Escuche que hay esa cosa llamada tomar un baño juntos…. Te llegas a conocer al tener un baño juntos….”

¡¡-!! ¿¡Quien fue!? ¿¡Quien le dijo a Asia esta maravillosa…!? ¡No! ¿¡Quien le dijo esta extraña información!? No, no. No es un error. Hay una cosa así en Japón. ¡Pero solo es con el mismo género! Asia continuo mientras sus mejillas se sonrojaron.

“…Me dijeron que hiciera esto con quien es importante para mí…. No me molesta si es Ise-san…. No, quiero saber aún más acerca de Ise-san…. Es por eso que, ¿tendrías un baño conmigo….?

[Sangrado de nariz]

Tanta sangre salió de mi nariz. ¡Últimamente ha sucedido bastante!

…Esperen. Sería peligroso si continua por mucho Asia. También soy un hombre. ¡Me perderé a mí mismo si escucho una palabra mágica como esa! Ella no sabría lo que me pasaría si lo hiciera. Vamos, Asia cree en mí desde el fondo de su corazón. Si me convierto en una bestia y la tomo contra el suelo…. ¡¡Nooooo!! ¡No puedo hacer eso! ¡No, quiero! ¡No, no puedo! ¡Digo, esta chica! ¡Parece que me perdonaría aun si lo hiciera! ¡No puedo hacerle algo así! ¡Demonios! ¡Esta es venganza! ¡Lo sé! ¡Pero si Asia es mi pareja me pesara en la conciencia! Tomarla es fácil. Con este ritmo podría hacerlo. Pero el problema viene luego. Sé que me arrepentiría. Probablemente no me lo perdonaría por el resto de mi vida. Si estuviéramos en una relación seria no habría problema. ¡Pero Asia y yo no tenemos ese tipo de relación! La última vez con Buchou me deje llevar, ¡pero ahora tengo control de mí mismo! ¡Solo tener una relación física nos lastimaría a ambos! ¡Tengo que proteger a Asia! ¡No puedo perderme a mí mismo! ¡Tienes que aguantar Ise! Me di la vuelta hacia Asia luego de decidirme. Tome sus hombros y abrí la boca. ¡¡Pero la piel de Asia es tan lisa y suave!

“¡Asia! ¡Escucha! ¡Tener un baño juntos….! ¡No! Eres una chica, así que si vas con un hombre al baño, entonces tienes que asegurarte de defenderte….”

Yo mismo estaba confundido pero necesitaba decirle a Asia que hacer en situaciones como esta. Entonces….

[PUERTA ABIERTA]

La puerta se abrió.

“Asia-chan. Dejare aquí la toalla….”

Mi “oka-sama” apareció. Estaba tratando de poner la toalla sobre la lavadora, pero se congelo al ver a Asia y a mi juntos…. Oh mierda. ¡No puedo poner excusas si no tenemos ropa puesta! ¡No importa como lo mires, solo parece un chico y una chica tratando de tener sexo! Mama dejo el baño y sus movimientos eran tiesos, como un robot. Entonces pego un grito.

“¡Otou-san! ¡Va…vamos a tener un nieto!”

Escape del baño desnudo. Escondí mi rostro con mis manos. Había una cosa que pensaba mientras corría a mi cuarto. ¡Alguien que me mate por favor!

Parte 6[edit]

A la mañana siguiente.

Llame a Asia a mi habitación. Estábamos sentados frente a frente.

“Escucha, Asia-san.”

“Si, Ise-san.”

“Lo hombres son bestias. Si te acercas demasiado a nosotros, te comeremos.”

“…..¿Los hombres son mitad bestia? Eso es aterrador… Entonces no caminare fuera durante la luna llena…..”

Asia estaba tomándose en serio lo que dije. Baje mi cabeza….. Hombre, en serio me está comenzando a doler la cabeza. Luego del incidente en el baño estaba enseñándole a Asia lo peligrosos que pueden ser los chicos. Esta chica no tiene defensas…. Bueno, Asia estaba viviendo en un lugar extraordinario así que no se puede evitar. Pero tengo que decirle que los chicos son bestias a mi edad y que chicas como ella son presa fácil. Si no lo hago, no podrá tener una vida escolar segura. Aunque si hubiera chicos así que se le acerquen a Asia, entonces les rompería la cara. No, eso no es suficiente. Tengo que enseñarle que su pureza es algo muy importante para ella. Pero en realidad una chica debería enseñarle este tipo de cosas…. Por cierto, después de esa noche mis padres fueron a una tienda de descuentos y compraron ropa de bebe y juguetes. Parecían en verdad felices. Se los trate de explicar, pero solo dijeron

“No te preocupes, Lo sé. Últimamente las chicas quedan embarazadas antes del matrimonio, por lo que la gente lo acepta. Oh. ¡Me gustaría que mi primer nieto fuera niña!”

“Así que seré abuelo…. Si es un niño tendré que comprarle una caña de pescar. Parece ser que mi familia se ha vuelto “internacional”. Probablemente deba aprender Inglés.”

No tenía caso. Mis padres no sirven.

Ahora retomando la parte en que los chicos son peligrosos. Le dije de nuevo a Asia.

“No es eso Asia. Los chicos de mi edad están muy interesados en chicas. No es una exageración si digo que todo el tiempo piensan en chicas. De hecho pensamos en cosas pervertidas cada pocos segundos. Si hay un día en que vemos la ropa interior de una chica, entonces ese día es para nosotros una festividad.”

“Ise-san, ¿Tú también piensas en cosas pervertidas?”

“Sí, claro. También soy pervertido. Tú también lo sabes, ¿cierto Asia?”

“Sí.”

Asia contesto con una sonrisa. Ya que estaba sonriendo, sentí una grieta en mi corazón. Está bien… entonces sabe que soy pervertido….

“S…sí. Soy pervertido. Los chicos así son aterradores. Es por eso que los chicos así toman a chicas puras como tú a un lugar y hacen algo muy malo.”

“¿Algo muy malo?”

Asia inclino su cabeza. Hombre. Todas sus acciones son tan lindas.

“Ellos tocan tu cuerpo. Entonces vuelven a tocar tu cuerpo. ¡Incluso después tocan de nuevo tu cuerpo! ¡En otras palabras hacen cosas indecentes a las chicas! ¿Es peligroso cierto? ¿Aterrador cierto?”

“Si, tengo miedo. Pero si me encuentro en peligro Ise-san vendrá a salvarme.”

Asia sonrió y respondió como si realmente lo sintiera. Mierda… Mis ojos se ponen calientes…. En verdad cree en mí. Estoy muy conmovido. No, no. Me estoy saliendo de tema. No es el momento para estar conmovido. Entonces continúe después de aclarar la garganta.

“Pero Asia, necesitas incrementar tu conciencia al hecho de que eres una chica. Me da miedo porque no dudas de la gente.”

“¿Tienes miedo Ise-san?”

“Si lo tengo. Si unos tipos te hacen algo mientras no estoy mirando, entonces es probable que los mate. Estoy preocupado por ti Asia.”

Se lo dije de manera seria así como sincera. Asia seriamente me escucho ya que estaba haciendo una expresión de seriedad. Pero le dijo lo que en verdad sentía. Si alguien alguna vez la engaña, entonces no me contendré aun si esa persona es un humano. Soy un demonio. Y con mi desquiciado Sacred Gear. Aún si soy superior a un humano, no contendré mi ira. Aun si Buchou fuera a matarme, incluso así hare pedazos de ese tipo. Así de importante es Asia para mí. ¿Por qué es una chica? Esa sería una razón. ¿Por qué la quiero? Esa también sería una razón. Pero también cambie su vida drásticamente. Cambie su vida, la cual pudo haber tenido como una monja a la de un demonio. La convertí en un demonio debido a mi propia justicia….no, mi egoísmo. En ese momento, esta era la mejor solución. Pero yo….. Buchou dijo que fue ella quien la convirtió en un demonio así que no tendría de que preocuparme. Pero eso no es justo. Necesito ver que vivía una vida en paz. Eso es, por el resto de mi vida. Yo, Hyoudou Issei necesito proteger a Asia Argento por el resto de mi vida. También tengo que proteger a Buchou, pero aunque proteger a Asia sea similar aun asi es algo diferente. Si, debería pensarlo cuidadosamente una vez más.

Proteger a Buchou. Quiero a Buchou como una chica y también la admiro así que tengo que protegerla. Es similar a como un samurái sirve a su amo. Es algo parecido al sentimiento de un subordinado de una persona que aspira llegar a la cima.

Proteger a Asia. Quiero a Asia como una chica, pero más como un hermano ama a su hermanita. Es por eso que soy estricto con quien se acerca a Asia. Aunque no tengo hermanas así que no sé si es similar o no. También quiero que Asia se fortalezca. Y asó siempre reír junto a ella.

“Entendido. No hare que Ise-san este preocupado por mí. Por eso, por favor enséñame mucho.”

“Si, lo sé. Pero es mejor aprender de una chica en lugar de un persona del sexo opuesto como yo. Hablare con Buchou y Akeno-san, así que solo acostúmbrate a este estilo de vida por ahora.”

“Sí.”

Fuuuuu. Di un gran suspiro. Parece que funcionara. En cualquier caso hablaré con las chicas una vez que llegue a la escuela. Pero claro, ocultando el incidente en el baño. Entonces Asia me hizo una pregunta.

“Ummmm….Ise-san, ¿puedo preguntarte algo?”

Asia se tornó tímida y su rostro se enrojeció. ¿Qué sucede?

“Si fuera Buchou quien estaba en el baño ayer…. ¿Habría tomado un baño con ella……?

Que….. No sabía que decir ante la inesperada pregunta. Nunca espere que Asia me preguntara algo así. Pero lo decía en serio aun cuando su rostro estaba rojo. ¿Eh? ¿Por qué haría una pregunta así? No lo entiendo en absoluto. ¿Por qué Buchou entro al tema? Pero si fuera Buchou en esa escena y dijera lo mismo que Asia….

“Ise, ven aquí. Lavaré tu espalda. Ufufufu. ¿Te estas poniendo nervioso? Está bien ya que eres mi lindo sirviente. Así que puedes dejar todo en mis manos.”

Los delgados dedos de Buchou tocando mi espalda. Empecé a calentarme.

“Date la vuelta. ¿Ara? Ufufufu. Aun estando nervioso estas tieso aquí abajo. Tan propio de ti, Ise.”

Buchou se acercó entre mis piernas. Y entonces….

……. ¿¡Eh!? Mierda, estaba imaginado algo que no debí. Ah. ¡Hay sangre saliendo de mi nariz! ¡Pero no sé qué haría si Buchou me dijera eso!

“¿¡Puedo lavar tus senos, Buchou!?”

Probablemente le pregunte eso. También puedo imaginar a Buchou permitiéndome mientras sonríe. ¡Demonios! ¡Aun si es mi imaginación, podría usarlo por un tiempo! Entonces cuando miré a Asia, sus ojos estaban llorosos.

“Es eso…. Está bien si es Buchou-san entonces…. Sob…. Está bien. Lo se….. Ya lo sabía…. Pero…. Sob…..”

Comencé a inquietarme luego de verla.

“¿Qué hacen ustedes dos tan temprano?”

Una voz familiar. Cuando di la vuelta allí estaba una chica con cabello carmesí. Era Buchou. Luego ella suspiro.

“Bu….Buchou….”

“¿Una pelea de enamorados por la mañana? Ustedes dos están tan unidos como de costumbre.”

“N…no. ¡Esto es!”

“Rápido, vamos. Hay que alistarnos para alojarnos.”

¿Ir? ¿Dónde? ¿¡Espera, alojarnos!? Buchou respondió con una sonrisa,

“Iremos a entrenar a la montaña.”

Parte 7[edit]

“Ha.......ha.........”

Estaba inhalando un montón de aire mientras cargaba bastantes mochilas.

“Yahoooooooooooo!”

[Yahoooooooooooo!]

Podía escuchar el eco de alguien. Demonios. Seguro a de ser un senderista. Seguro que ellos se están divirtiendo. Ahora mismo me encuentro en las montañas. Fuimos traídos aquí por Buchou, luego de que dijera que iríamos a entrenar.

Buchou fue repentinamente a mi casa esta mañana e hizo que Asia y yo empacáramos nuestras cosas. Los otros miembros ya se habían reunido y venimos aquí por medio del círculo mágico. El cielo es tan azul. Los alrededores están llenos de árboles y pasto, puedes escuchar el canto de las aves. Sería el mejor lugar para ver las montañas. Pero el problema es esta colina. Cada paso que doy agota mi resistencia. Y un montón de mi sudor cae al suelo.

“Ise, apúrate.”

Buchou que se encuentra delante de mí, me apresura. Al lado de Buchou esta Asia. Ella me mira con un rostro preocupado.

“….Yo también ayudare.”

“Está bien. Ise solo puede fortalecerse de esta manera.”

Puedo escucharlas hablar. Gracias Asia. Y Buchou, eres tan cruel como siempre……. Pero cargar todo este equipaje es demasiado Buchou…. Es muy pesado…. Tengo una gran pieza de equipaje en mi espalda y otras bolsas en mis hombros. Al parecer esto también es parte del entrenamiento. Creo que moriré antes de alcanzar nuestro destino. ¿Que hay dentro de este equipaje?

“Buchou, junte algunas hiervas. Usémoslas para la cena de esta noche.”

Kiba dijo con una expresión normal. El también carga una gran pieza de equipaje en su espalda. Perdí mis palabras cuando lo vi caminar las montañas sin sudar. Tiene una gran resistencia ya que también se fue a juntar algunas hierbas.

“….Nos vemos después.”

Koneko-chan quien tiene muchísimo más equipaje que yo, me rebaso! ¡Guahaaaa! ¡Una chica superhumana! ¡Mierda, no puedo perder ante ellos!

“¡¡Oryaaaaaaaaaaaaaaaaa!!”

Entonces subí la montaña a trote! ¡Hahahah! ¡Mierda, voy a morir! ¡En serio que moriré! Y así llegamos a la mansión.

Parte 8[edit]

Esta mansión, hecha de madera, es propiedad de la casa Gremory. Usando magia, se encuentra escondida de los humanos, pero ya que la estamos usando, apareció. Cuando entre pude oler la esencia a madera. Fui a la estancia y puse el equipaje a un lado para luego tomar un vaso de agua y dormir en el piso. Las chicas fueron arriba a cambiarse.

High school dxd 119.jpg

“También iré a cambiarme.”

Kiba fue a una habitación en el primer piso cargando un jersey azul.

“No me espíes.”

Kiba dijo bromeando-

“¡Enserio voy a golpearte bastardo!”

No tenía las fuerzas para levantarme, así que le lance una mirada despiadada. Mierda. Si algunas chicas de nuestra escuela nos vieran, armarían un alboroto. Recientemente las parejas BL de “Yo x Kiba” y “Kiba x Yo” se estaban haciendo populares. Eran populares ya que era una parja de “La bella y la bestia”. No entiendo que sucede en sus cabezas. Eso significa que yo era la bestia….. ¡No las perdonare! Me cambie en otra habitación después de descansar un poco. El cuarto tenía una cama y ciertas cosas usadas para la vida diaria. Pero no contaba con televisión. Cuando termine de cambiarme, todos se encontraban juntos en la sala. Buchou que usaba un jersey rojo sonrió luego de verme.

“Entonces, empecemos nuestro entrenamiento.”



Atras a Life.1 Regresar a Pagina Principal Sigue a Life.3