Kokoro Connect:Volumen 1 Capítulo 1- En el momento que nos dimos cuenta, ya había comenzado

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 1 : En el momento que nos dimos cuenta, ya había comenzado.[edit]

Septiembre es un mes donde la mayoría de los estudiantes Japoneses de la escuela secundaria regresaban a sus vidas normales después de sus exóticas vacaciones de verano.

La escuela secundaria Yamaboshi está situada en una ciudad designada por el gobierno[1]. La escuela se caracteriza por su ambiente de aprendizaje libre de preocupaciones, mientras manteniene buenas calificaciones. Aquí, los estudiante básicamente están estableciéndose y volviendo a sus lecciones. Sin embargo, en Secundaria Yamaboshi, siempre hay un festival cultural que se celebra anualmente a principios de septiembre. Por consiguiente, la escuela está siempre abrazada en una atmósfera contundente y eufórica al final del festival cultural.

En el medio de septiembre, la atmósfera se desvanece de la escuela y es sustituida por una calma, pero bulliciosa vida escolar habitual.

Yaegashi Taichi es una de esas personas que vive una vida escolar común. De hecho, debería ser así.

Ni siquiera ha dormido durante sus seis clases, así que después de terminar el deber de limpieza del baño con su equipo, marchó directamente al edificio de recreación.

Se fue de su clase, es decir, la clase 1C en el Edificio Este, marchó a través del Edificio Norte y luego entró en el Edificio de Recreación. Se ha predicho que el Edificio de Recreación, con cuatro pisos, colapsará si se retrasan las reparaciones. Su destino es el cuarto piso del edificio. Por supuesto, no hay ascensores en el Edificio de Recreación por lo que hay que subir por las escaleras hasta llegar a la parte superior.

Él es enviado a esta ubicación no deseada (a los estudiantes de secundaria no les importa tener un paisaje hermoso o una buena iluminación; no tener que subir las escaleras es siempre la mejor opción), por el hecho de que Taichi pertenece a un club que se estableció este mismo año, y sólo son cinco los miembros que componen este pequeño club.

El club se llama el “Club de Investigación Cultural”, que estudia brevemente las culturas de lugares alrededor del mundo... en todo caso.

Después de subir las escaleras, le faltaba el aliento. Taichi miró las palabras: "Club de Investigación Cultural" impresas en un papel de tamaño A4, y se dirigió a la habitación 401.

El viento soplaba desde las ventanas abiertas, rozando suavemente las mejillas de Taichi y balanceando su cabello. Cuando el cuarto piso se alcanza, la ventilación se vuelve muy buena. Se siente muy cómodo en esta temporada.

Ya había un miembro del club en la habitación. Dos mesas largas fueron colocadas en el centro de la habitación. La vice-presidenta del Club de Investigación Cultural, Inaba Himeko, estaba sentada en la esquina de una mesa, operando su propia computadora.

— Oh, Inaba, ¿dónde están los demás?

— Velo por ti mismo.

Inaba, sin ni siquiera mirar la cara de Taichi, respondió con una voz femenina muy baja.

Taichi se sentó en una silla plegable y se sento frente a Inaba. En ese momento Inaba por fin levantó la cabeza para mirar a Taichi.

Como si brillara en la oscuridad, su cabello medio largo, negro y lacio parecía meticulosamente cuidado. Lustroso, brillante y suave, con el pelo oscuro y fino; probablemente se vería muy bien con un kimono. Franjeando sus delgados y grandes ojos, sus pestañas largas le daban un aura misteriosa y sacrosanta.

Su aspecto maduro daba la impresión de que era diferente de la mayoría de los estudiantes del último año. Junto con su aura individual, era fácil de creer que ella era una persona difícil llevarse bien con.

— Taichi, ¿has reunido todos los materiales para la próxima edición de «Noticias Bunken[2]»?"

— Sí, sólo tengo que ordenar algunos de los datos que quedan y estamos listos. Por cierto, "La historia de la lucha libre desde el punto de vista de un ‘German Suplex’ " realmente debe ser desde la opinión del que recibe el "German Suplex"

— Cállate.

— ¿Eh? ¿Pero no me preguntaste?

— Yo te pregunté si tienes la información organizada y tu única respuesta debe de ser "sí" o "no". Yo no te pedí nada más y no quiero oír de eso.

— Eres tan contundente como siempre. Creo que deberías hablar con eufemismos... en realidad, te ruego que hables con eufemismos.

Después de que Taichi se sentó, sus ojos estaban al nivel de Inaba. Teniendo en cuenta que Taichi es un poco más alto que la mayoría de los muchachos de último año, ¿podría ser que Inaba realmente era alta? No, era simplemente porque Inaba estaba sentada increíblemente derecha. Con la espalda tan derecha, los otros no podían evitar pensar si había un dispositivo apoyando su espalda. Junto con eso, las piernas de Inaba son bastante delgadas y largas. De hecho, ella es bastante alta en comparación con la mayoría de las estudiantes de secundaria. "Delgada" y "esbelta" son adjetivos muy aptos para describirla.

Las puertas se estremeció violentamente mientras se abrió de golpe y una voz animada resonó en el interior:

— ¡Qué tal! Siento llegar tarde.

Brillando con alegría, una cara sonriente introdujo un poco de viento cálido y luz en la habitación, aunque era solamente esa persona sonriente de pie. A pesar de todo, trajo la sensación que el florecimiento de la primavera había llegado.

— ¿Hmm? ¿Solo están Taichi e Inaba hoy?

La persona que inclinó su cabeza ligeramente mientras lo murmuraba fue la presidenta del Club de Investigación Cultural, Iori Nagase.

Taichi, Inaba, y Nagase son todos compañeros de la clase 1C.

— Ay, qué mal, yo hasta corrí para llegar aquí hoy... Qué desperdicio de energía.

Nagase se quejaba mientras saltaba en el sofá negro roto dentro de la habitación. Levantó el brazo y apoyó la cabeza en él, como los hombres que envejecen y ven televisión durante las vacaciones. A pesar de que recientemente subió corriendo las escaleras, su aliento parecía muy tranquilo y pacífico.

— Nagase, tus bragas van a estar a la vista si dejas que tu falda se levante de esa manera.

Inaba miró a Iori, y con calma señaló el problema.

— ¿A quién le importa?

Nagase mostró una cantidad prodigiosa de sus piernas artísticamente blancas y delgadas mientras hablaba. A pesar de lo que Inaba había dicho, a ella no parecía importarle lo que los demás miraban. Incluso se dio una palmada en el muslo, por lo que escuchaban sonidos.

— Sabes, yo también estoy aquí.

Esta vez, Taichi habló.

— 120 yenes por mirada.

— ¡¿Tengo que pagar?! Bueno, eso suena razonable...

— Taichi, te das cuenta de lo que acabas de decir es casi ilegal, ¿no? Debes rendirte mientras puedes —respondió Inaba mordazmente.

Nagase se rió como una niña que tuvo éxito en una travesura, y volvió a sentarse en el sofá.

Nagase tiene ojos grandes y brillantes con dobles párpados, una nariz recta con puentes, y un rostro ligeramente ovalado pero adecuado que no tenía ningún rastro de maquillaje. A pesar de esto, su piel blanca y permeable era suave. El pelo fino y suave, que llevaba atado y que era tan fino como la seda, cayó levemente hacia sus hombros. Aunque Nagase no usaba maquillaje, esto enfatizaba su ternura pura. Este rasgo idiosincrásico hacía que otros pensaran que seguir natural la volvía más hermosa.

— Ah, sí. Nagase, ¿qué vamos hacer para nuestra próxima edición? —preguntó Taichi.

— Hmm... En realidad, yo estaba pensando en lo que a «Noticias Bunken» le falta.

— ¿Entonces...?

— Mi conclusión es, ya que Inaba es responsable de los escándalos, puedo estar segura de que esta propuesta se aceptará... Lo que nos falta es violencia y sexo."

— ¡¿Quién va a buscar ese tipo de cosas en un periódico escolar?! De hecho, nos estamos desviando de lo que es un periódico es sólo por tener artículos negativos.

En la último edición de «Noticias Bunken», Inaba expueso que dos profesores tenían una relación entre colegas (fuente desconocida). En consecuencia, en el Festival Cultural de este año, el club que la gente debía ignorar tuvo la oportunidad de presionar en otras actividades diversas, y se convirtió en el centro de atención. Entre la atmósfera zumbante del festival, más tarde llegaron a los dos maestros se comprometieron en el festival nocturno.

Para resumir, el ambiente se llenó de energía. Incluyendo a otros profesores, todo el mundo estaba provocando una atmósfera de felicitaciones a los dos profesores. A pesar de que se decía que era un final maravilloso, había demasiada tensión al tener una relación en frente de todos. Sería imposible imaginar lo vergonzoso que sería si tuvieran que separarse. Este aspecto es muy preocupante en la Escuela Yamaboshi.

— Bueno, ese artículo era exclusivo para el festival de la escuela, así que no tengo planes de escribir ese tipo de artículo en este momento. Además, no me gusta exponer la información que he adquirido. Esa vez fue sólo un impulso repentino.

El pasatiempo de Inaba Himeko es recopilar información y analizarla. (Aunque ella odia a hacerla pública.)

¿Dónde usará toda esa información? Esta pregunta suscita curiosidad.

— ¡Muy bien, vamos a utilizar esa impulsividad y desafiarnos a nosotros mismos a escribir un artículo erótico! —dijo Nagase con sus pulgares hacia arriba.

— No trates de presionar a una chica pura de primer año a escribir artículos sexuales.

Inaba contestó, aunque su rostro no mostró ninguna timidez parecida a la de una pura chica de primer año.

— ¡No te preocupes, yo voy a estar a cargo de él! Así que si Inaba me deja tomar unas cuantas fotos de alto erotismo, entonces...

— ¡De ninguna manera! ¿Por qué tengo que proporcionar los materiales que los chicos usarían para sus deseos sexuales?

— La idea de Inaba de "¿cuáles son los límites sexuales aprobatorios para su publicación en una revista escolar?" me causa curiosidad... —Taichi siguió murmurando para sí mismo, sin tener en cuenta si Inaba podía oírlo o no.

En base a su tono, parece que su imaginación es muy sexual, lo suficiente para que no creer en su afirmación de que ella es una pura chica de primer año.

— Sí, Nagase, eres una chica más guapa que yo, sería más adecuado tomar fotos de ti misma.

Inaba concluyó, viendose como si hubiera reflexionado durante un tiempo.

— De ninguna manera. Eso es porque soy de "tipo ídolo", que no se puede desnudar. Aunque mi ternura me da una ventaja, si quieres algo realmente erótico, Inaba sería lo mejor.

— Estas dos personas... realmente están considerando desnudarse.

Debido a que Nagase no se arregla demasiado, pareciera que no se preocupa mucho de su apariencia; sin embargo, ella en realidad ha analizado sus ventajas. Parece que no utilizar maquillaje es en realidad una táctica para parecer del "tipo inteligente".

La respuesta correcta, sin embargo, podría ser que ella ni siquiera ha pensado en eso.

— Entiendo... Pero antes de eso, ¿por qué necesitamos un atractivo erótico? Creo que los chicos de la escuela secundaria no tienen esos deseos. En el sentido común, los tipos de restauración será más popular.

Inaba habló.

— No, considerando estudiantes de secundaria hoy en día, el tipo maduro y erótico de la gente es sorprendentemente popular... según mis instintos.

— Instintos, ¿eh?

Taichi le respondió a Nagase con una respuesta mordaz en voz baja. A continuación, las dos chicas concentraron su vista a Taichi.

— Hablando de eso, ¿no tenemos un chico de la escuela secundaria aquí? ¿Qué tipo de chica te gusta más Taichi? —Inaba preguntó.

—Sí, si tuvieras que elegir, ¿a quién quieres ver desnuda, a Inaba o a mi?

La pregunta de Nagase estaba completamente fuera del tema.

¿Con todo esto, tiene que haber una respuesta? Con eso en mente, Taichi cerró los ojos y meditó durante unos segundos y luego respondió.

— Bueno, en nombre de todos los chicos de la escuela secundaria, yo diría las dos, si es posible...

En el momento en que el dijo esas palabras, Nagase aporto.

— 3:55pm. Yaegashi Taichi pidió a dos miembros mujeres del club desnudarse... ¿Escribirte todo eso, Inaba?

— Por supuesto, lo pondremos en el editorial de este edición.

Inaba sonrió con malicia mientras escribía.

— Este... De hecho, dije eso, así que no puedo refutarlo.

No importa lo mucho que intentara, Taichi no pueda ser más listo que ellas solo con palabras. Él inclinó tristemente la cabeza, reconociendo el desequilibrio del poder en el club.

Después de eso, Nagase comenzó a leer manga, mientras que Inaba utilizaba su computadora y Taichi se preparaba para las clases de mañana. Los tres continuaron relajándose de alguna manera durante los siguientes 30 minutos. Hoy es el día en el que cinco miembros del club han acordado reunirse para la discusión, sin embargo, dos miembros no han en llegado todavía.

— Hablando de eso, Aoki estaba un poco raro cuando estábamos en la lección de educación física hoy...

Taichi detuvo de repente su bolígrafo, sólo murmuro para sí mismo, sin esperar una respuesta. A pesar de que Aoki pertenece a una clase diferente que Taichi, esta junto con Taichi en clases de educación física debido que las clases de educación física se llevan a cabo con dos clases juntas.

Inaba comentó con una mirada pensativa:

— Yui no estaba actuando normal en la clase de educación física hoy tampoco.

— ¿Es así... tal vez algo ha pasado? ¿Crees que Aoki al fin empezó salir con ella?

— Imposible. Viendo la situación actual, incluso si Aoki pasara toda la vida intentando, no estarían en una relación. Sólo si Aoki se diera de cuenta de las cosas que ha dejado fuera, entonces habría una oportunidad.

Mientras Taichi y Nagase habían empezado a hablar de los dos que estaban ausentes, la puerta chirrió ligeramente mientras abría.

Los dos miembros que faltaban del club, Yoshifumi Aoki y Kiriyama Yui, entraron tambaleándose en la habitación.

El pelo de Aoki es un poco largo y rizado. Él siempre ha tenido una adorable (si es negativo, despreocupada) sonrisa. Da la impresión de que él es perezoso, pero es fácil de hablarle (esto, lo mismo, si es negativo, es frívolo). También es alto y delgado, con la figura de un adolescente interesado en la literatura.

El pelo de Kiriyama, dependiendo de la luminosidad brillando sobre ella, por lo general tiene un tono muy brillante y castaño. Su cabello es también suave y brillante, sus pestañas erectas se inclinan ligeramente hacia arriba y sus ojos son realmente firmes. A pesar de que tiene una figura pequeña, su figura no es la de una niña, y es obvio que ella ha estado haciendo ejercicio. Esto es porque tiene un cuerpo flexible y firme. En general, es un personaje animado.

Los dos en realidad tienen apariencias similares, ya que ambos son normalmente muy alegres.

Sin razón aparente, sin embargo, no parecen tener ninguna vitalidad hoy. Sus apariencias eran completamente débiles.

Taichi, Nagase, e Inaba se sentaron en un lado de la mesa, mientras Aoki y Kiriyama se sentaron en el lado opuesto.

— Así que... Este ... ¿Qué pasó con ustedes?

Nagase inició la investigación en esta indescriptible atmósfera pesada.

— Eh... Tengo la intención de decirlo, está bien, pero ¿cómo puedo poner esto...?

Aoki se rascó el pelo, mientras vacilante empezó a hablar. A pesar de que normalmente usa su uniforme de manera desordenada deliberadamente, parecía especialmente desaliñado hoy.

A su lado, Kiriyama bajó la cabeza y miró la esquina de la mesa, mientras jugueteaba ridículamente con su cabello.

— ¿Qué pasa con ustedes dos? Si hay algún problema, pueden decirnos. ¡Nosotros les podemos ayudar hasta cierto punto!

Taichi les insistió que hablaran.

— Oh, eso me quita un peso de encima... ¡Hmm! ¡Ok! ¡Entonces vamos a empezar! Aunque nosotros dos hemos decidido decirlo ahora, es una cosa muy difícil de tratar de explicar. Así que tomará una gran cantidad de confianza realmente decirles sobre esto...

— ¡Dinos!

Inaba interrumpió con una voz fuerte.

Aoki estaba un poco asustado. Él asintió con la cabeza y respondió: "¡Sí, sí!" No importa cuál sea la situación del adversario, Inaba nunca manifiesta misericordia.

Aoki inhalo profundamente y buscó la confirmación con la cara de Kiriyama. Aunque Kiriyama parecía bastante renuente sobre el asunto, ella asintió con la cabeza para mostrar consentimiento. Después de confirmar, Aoki reanudó su discurso.

— En realidad, la noche pasada nosotros...

Todos contuvieron la respiración. Toda la habitación estaba en silencio. Aoki los mantuvo en suspenso, y dejó que el silencio se propagara en la habitación. Entonces...

— ¡Nuestras almas se intercambiaron! —gritó.

— ¿Qué? —dijo Inaba.

— ¿Eh? —dijo Taichi.

— Jajajaja.... ¿ah? —dijo Nagase.

Había tres respuestas simultáneas. En resumen, todos expresaron sorpresa.

— Como he dicho, Yui y yo cambiamos nuestras almas, como en un manga... ¡Ay!

— Ohoh, un golpe derecho en la cabeza con la mano.

Taichi estaba muy impresionado con la precisión y la nitidez de Inaba.

— ¿Por qué has hecho eso, Inaba?

— Es triste ver cómo estás tan metido en eso, pero esta broma es totalmente aburrida.

—¡Eso no es...! Yo no estoy bromeando. ¡Es completamente en serio!

— En comparación con dejar un silencio mortal después de bromear cuando todo el mundo estaba tenia expectativas tan altas, ser asaltado por Inaba es mucho más dramático —Taichi dijo en voz baja.

— Además, si sus almas se intercambiaran realmente, ¿ahora mismo Aoki no debería ser Yui? Sin embargo en la forma como habla, sus palabras siempre suenan tontas. Además, tu mendrugo no ha cambiado mucho.

— Es por eso que describí el 'intercambio' en tiempo pasado. ¡Hemos vuelto a la normalidad ahora! ¡También, Iori, no seas tan directa! ¿La escuela no te enseñando que la violencia verbal sin restricción es la más peligrosa?"

Después de eso, Aoki, con una exagerada e indescriptible postura, trató de persuadir a los demás de que Kiriyama y él intercambiaron almas. A pesar de que el esfuerzo de su espíritu se extendió, lo que dijo era demasiado absurdo. Taichi y los demás sólo se sintieron perplejos.

— Claro, entiendo lo que quieres decir... ¡Por Dios! Entonces, ¿qué tiene que decir Yui? Aoki dijo que su alma estaba con contigo.

Inaba le preguntó a Kiriyama, que no había hablado todavía, pero tenía una cara de preocupación.

Yui sostuvo la cabeza y miró hacia abajo. Balanceó la cabeza como si no pudiera aceptar la verdad. Cuando su brillante y peinado pelo castaño se había convertido en un desorden, decidió abrir sus largos labios.

— Por supuesto que no es verdad. ¿Cómo puede suceder algo así en la realidad? ¿No es muy extraño? Que Aoki sea yo, y yo ser Aoki... ¡Sí, no hay manera!

Mientras hablaba, su voz amplifico como un crescendo, y luego se puso de pie violentamente y declaró:

— ¡Eso fue sólo una pesadilla!.

Kiriyama se plantó en una posición de combate que casi se podría representar con un sonido de 'Pong'.

— ¡Yo no creo en las cosas sobrenaturales que no se pueden explicar con la ciencia! Sí, eso es lo que he decidido. Así que deja de arrastrarme en tus fantasías locas, Aoki! ¿Intercambio de alma? Cosas ocultas como esas son cosa de ayer.

— ¡Me, me traicionó! ¿No confirmamos esto juntos hace un momento?

— ¡Estaba confundida! ¡Mi nivel de juicio fue cero en aquel entonces!

— Aunque yo no entiendo muy bien, creo que es una manera genial de oponerse.

Sin embargo, Taichi habló incluso cuando pensaba que era innecesario.

— ¿Estás diciendo que era sólo un sueño?

— ¡Eso es! ¡Simplemente fue más realista de lo normal! Vamos, Aoki, ¡debes de despertar ya!

El rostro de Yui cambio un poco extraño, como entrando en el modo de furia.

— Entonces, ¿lo qué quieres decir es que tuvimos el mismo sueño, y sentimos el "intercambio de almas" a la misma hora, y aunque no hemos estado en las habitaciones del otro, podíamos verla perfectamente, y cuando me intercambié con Yui, las cosas que moví en su cuarto se movieron también coincidente mente en el mundo real?

— ¡Eso es lo que sucede cuando varias coincidencias se apilan juntas! ¡Sí, en otras palabras, es un milagro!

— ¿Estás diciendo que es un milagro que nuestras almas intercambiaron...?

— ¿¡Por qué tenemos que ser Aoki y yo!? —Yui rugió como si fuera a morir.

— ¿Sí, es así? ¿Deberíamos llamarlo destino o suerte? Por eso digo, hay que estar de acuerdo con la voluntad del mundo. Ah ~

— ¿Cómo saltaste a esas conclusiones?

Taichi dio una respuesta mordaz a pesar de que los involucrados no la oyeron.

— ¡Eeeerrrrghh! ¡Es por que dices estas que te odio tanto!

Kiriyama temblaba ferozmente mientras regresaba a la esquina de la habitación.

— ¿Así que eso es lo que realmente les pasó a los dos? Si se trata de extrañas fantasías o ilusiones, todavía puedo oír tu historia.

Inaba murmuró esas palabras que sonaban totalmente extrañas.

— ¡No hay necesidad de eso, Inaba! Porque las almas de Aoki y mía nunca se intercambiaron! Si el intercambiando fuera con Iori entonces eso estaría bien. Pero si es Aoki, ¡nunca lo confesaré! ¡Lo rechazo firmemente! ¡Completamente negativo! ¡Denegado! ¡No hay ninguna posibilidad de que eso pasara!

— Ese pervertido quiere obligar a sus fantasías desagradables en mí! —Kiriyama gritó, saltando sobre Nagase. Nagase, como acariciando a un perro molesto, acarició la espalda de Kiriyama, y le dijo—: Tranquila, tranquila, no llores.

— ¿Eh? ¿La razón para no confesar es que ella me quiere atacar...?

Aoki bajó los hombros como si estuviera conmocionado profundamente. Taichi le dijo que no se lo tomara en serio. Aunque no es como si algo así pudiera haber ocurrido realmente, el estado deprimente de Aoki fue claro para Taichi.

De todos modos, Aoki y Kiriyama continuaron con sus riñas acerca de si sus almas se intercambiaron ayer o no se intercambiaron.

Justo cuando Taichi y Nagase trataron de aprovechar esta oportunidad para tratar de discutir informalmente si se habían comido algo malo, Inaba finalmente se pronunció violentamente.

— De todas formas, todo el mundo váyase a refrescarse un rato. ¡Hora de retirarse!

Debido a la llamada del vicepresidente, se decido que la reunión ordinaria del club se retrasara hasta mañana.


Notas del Traductor[edit]

  1. Una ciudad designada por el gobierno es una ciudad en Japón que esta gobernada por su propia ley, tiene una población de arriba de 500000 habitantes, y es apuntada por el gobierno. La ciudad tiene los derechos del bienestar social, la higiene publica, el planeamiento urbano, etcétera. Tiene hasta 19 criterios legislativos y puede designar sus propios distritos
  2. "Bunken" usualmente se refiere a "interesantes" o "geniales" según el contexto. En este caso, también se refiere a la abreviatura del nombre del club en japonés; de "Bunka kenkyuu-bu" a "Bunken".
Atras a Ilustraciones De vuelta a Página Principal Adelante a Capítulo 2