Konjiki no Word Master Capítulo 107

From Baka-Tsuki
Jump to: navigation, search

La traducción de este capítulo fue realizada gracias a la versión en inglés de esta misma página.

Traducido por ValkarRouse.

Capítulo 107ː Los Héroes que Conocieron la Realidad[edit]

"¿Traicionaremos a los Evila? ¿Es verdad?" Taishi

"Sí." Rudolph


Quien respondió a la pregunta de Taishi fue el rey Rudolph. Actualmente, los únicos en ese lugar eran los cuatro héroes y el rey. Como el rey les había dicho que tenía algo confidencial que le gustaría discutir, los héroes habían llegado a la Oficina del Rey. Sin embargo, él entonces les había dicho que traicionarían a los Evila en la conferencia.


"¿Así que la alianza fue una mentira?" Shinobu


Cuando preguntó, Shinobu Akamori frunció el ceño.


"Eso es correcto. Envié a un espía al continente Evila. No hay duda al respecto." Rudolph

"N-No hay manera...... incluso aunque haya pensado que las cosas se resolvería sin luchar, ¿¡En qué están pensando los Evila!?" Chika


Quien reveló su indignación fue Chika Suzumiya.


"¿Entonces la conferencia será cancelada?" Shuri

"No, esta es la primera vez que he sentido tanta rabia. A pesar de ellos hablaron continuamente tanto sobre la paz, al final, sólo era un medio para evadirnos. Si es así, los que han muerto no podrá descansar en paz." Rudolph


Al ver al rey pronunciar esas palabras con una cara amarga, todo el mundo mantuvo simpatía por Rudolph.


"No se cancelará la conferencia. Por otro lado, yo estaba pensando en usar la conferencia para anunciarlos." Rudolph

"¿Q-Qué planea hacer?" Shinobu

"Si ellos están planeando menospreciar la alianza, entonces sólo tendremos que mostrarles el poder de la alianza." Rudolph

"...... ¡No me digas que...!" Shinobu


Al darse cuenta de su significado, Shinobu se quedó sin aliento.


"Vamos a hacer una alianza con los Gabranth. Después de eso, durante la conferencia, llevaremos a cabo un ataque sorpresa al País Demonio para que nunca más planeen hacer algo tan estúpido." Rudolph


Los cuatro se quedaron sorprendidos con honestidad al escuchar una declaración proponiendo una alianza con los Gabranth, que aunque no están al mismo grado que los Evila, también tenía cierta hostilidad entre las especies. Sin embargo, Taishi sintió que su oponente era también alguien que no podía ser derrotado sin necesidad de utilizar tales medidas.


"A los pocos días previos de la conferencia, quiero dejar una misión para todos ustedes/vosotros." Rudolph

"Una misión...... ¿dijo?" 'Taishi


Taishi preguntó dudoso.

De acuerdo con lo que dijo Rudolph, él quería que ellos, junto con la segunda división del ejército de Vale y sus subordinados, se dirijan hacia el continente Evila un par de días antes de la conferencia. Allí, se unirían con el Ejercito Nacional Gabranth, y juntos podrían suprimir la <Capital Evila: Xaos>.

Sin embargo, un solo problema había surgido dentro de ese plan. Taishi y compañía. había oído hablar de un guardia Evila que residía en el puente. Por lo que habían oído, dijo que el escolta no les permitiría cruzar el puente con tanta facilidad.

Cuando se planteó esta pregunta, Rudolph les dijo que no era un problema. Al parecer, el Evila que permanecía allí, es una persona que se conoce con el nombre de Iraora, era en realidad uno de sus aliados. Ese Iraora también parecía oponerse a la manera de hacer las cosas del Maou[1], diciendo que si la oportunidad se presentase para sí mismo, le encantaría ser capaz de castigar al Maou.

Aunque Taishi se sorprendió por todos los arreglos que ya se habían hecho, al pensar en un Maou tan común, de quien incluso pensaba en tal forma por uno de la misma raza, concluyó que el Maou no tenía el calibre para gobernar adecuadamente después de todo. Si fuera un buen Maou, pensó que todo el mundo, naturalmente, querría seguirlo.

Después de cruzar el puente, tenían que ocultarse hasta el día de la conferencia. Entonces, Rudolph quería que ellos, junto con los Gabranth, invadieran <Xaos> en el día de la conferencia.

Rudolph explicó que mientras el otro lado centraba sus fuerzas en la conferencia, no tratarían de resistirse inútilmente contra los cuatro héroes y el Ejército Nacional Gabranth, y simplemente se rendirían.

Al enterarse de eso, Taishi y compañía dieron un suspiro de alivio. Era cierto que ellos también creían que no había manera de que un país sin sus fuerzas serían capaces de luchar contra las fuerzas tanto de los Humas como de los Gabranth.

Después de saber que no iban a tener que dañar innecesariamente a otros, Taishi y compañía mantuvieron el pecho en alto.


"Esto no es una guerra, pero un supresor debe evitar el derramamiento innecesario de sangre. ¿Harían esto por nosotros?" Rudolph


Rudolph recurrió a ellos con una expresión seria. Los cuatro de ellos se miraron los unos a los otros, fuertemente asintieron, y-


"¡Déjanoslo a nosotros! ¡Nos apoderaremos de la paz!" Taishi/Chika/Shuri/Shinobu


-Dejaron salir un grito tranquilizador. Sus expresiones no tenían una sola sombra de duda. En su lugar, sólo una cantidad refrescante de esperanza se reflejaba en ellos.

Esto no era una guerra. Si ese fuera el caso, entonces la gente probablemente moriría. Pensando en eso, los cuatro de ellos habían llegado a una respuesta demasiado sencilla. Era como si los cuatro fueran muñecos creados sin una sola duda en sus mentes, sólo la palabra paz era consciente en ellos.

Al ver a los cuatro, el rey Rudolph dio una sonrisa oscura. Por no darse cuenta de eso, los cuatro de ellos creyeron en las palabras de Rudolph y procedieron a la <Capital Evila: Xaos>.

Como Taishi recordó su conversación con el Rey Rudolph, intentó pensar una vez más acerca de por qué estaban en este tipo de lugar.

E-Eso es cierto....... hemos venido a suprimir....... porque dijo que esta......... no era una guerra. Taishi

Aunque Taishi había repetido las palabras de Rudolph en su corazón, estaba claro que la escena frente a él era la definición misma de la guerra. El sonido de las espadas chocando unos contra otros. Magia volando por todo el lugar, destruyendo todo a su paso. Y dentro de ese caos, las vidas que se perdían fácilmente.

¿P-Por qué están luchando......? ¿Esto no podría terminaría así después de que les recomendemos que se rindan........? Taishi

En su mente, sentía que en el momento que les mostraran el grado de potencial que tenían para la guerra y los incitaban a rendirse, ellos definitivamente ganarían debido a una rendición sin derramamiento de sangre. Él creía que no iban a resistirse sin necesidad, por lo que todo tendría una conclusión sin que nadie resultara herido.

Pero la realidad no era la mismo. Manteniendo la respiración a las afueras de este país, habían estado esperado la señal. Entonces, de repente, alguien que parecía ser uno de los mejores Gabranth, dio la señal de ataque.

Tras recibir la señal, una cantidad increíble de sed de sangre comenzó a desbordarse de sus camaradas. En lugar de tratar de presionar a rendirse, el ambiente que emanaban parecía que tenía la intención de matar a todos, hasta al último hombre. Y ese sentimiento había golpeado magníficamente su pecho.

Incluso los soldados Humas con quienes los héroes estaban familiarizados empezaron a desenvainar sus espadas sin agitación, ya que dispararon magia hacia los indefensos Evila. A diferencia de sus generalmente amables compañeros, Taishi se sintió abrumado por sus rostros graves.

Al ver esa escena, finalmente, por primera vez, entendió. La represión que habían estado pensando nunca fue algo bonito. En su lugar, había sido simplemente reemplazado por la palabra Guerra.


"O-Oye Taishi...... nosotros... esto..." Chika


Estaba claro a simple vista que Chika estaba completamente confundida. Trató desesperadamente de detener el temblor de sus labios, pero inconsciente no podía hacerlo. Tenía los ojos enrojecidos y llorosos. Como un niño Evila había sido asesinado frente a ellos antes, las otras chicas también estaban haciendo la misma expresión.


"Haa haa haa......... ¿q-qué deberíamos hacer?" Taishi


Taishi pronunció lastimosamente estas palabras con un susurro.


"N-No me lo preguntes a mí.... ¿cómo podría saberlo...? No hay manera de que pudiera hacerlo..." Chika


Chika respondió con palabras como si fuera evidente, y como buscando una respuesta, miró hacia los rostros de las otras dos para la afirmación. Sin embargo, ellas estaban llorando, con la cabeza hacia abajo mientras Shinobu se había congelado en un deslumbramiento.

Pero dentro de ese campo de batalla, los cuatro de ellos fueron vistos por una existencia terriblemente incómoda. Y esa existencia llevaba una apariencia como la de sus enemigos.


"¡No se los perdonaré! ¡Ustedes Humas!" Evila


Un sólo Evila, con una expresión muy enojada, estaba sosteniendo una espada mientras se dirigía a su manera. Aunque Taishi y compañía no estaban haciendo nada, al Evila no le importaba si habían sido los Humas o los Gabranth quienes habían creado esta escena.

Todo lo que había allí era la idea de que ya que eran enemigos, serían asesinados. Si no lo hacían, entonces ellos serían asesinados. Como no podía perdonar a los que habían ensuciado su país como, su espada estaba llena de instinto asesino.

Taishi vio que el Evila venía hacia ellos, sin embargo, su cuerpo se había congelado como la piedra y no se movía. Una espada estaba en su cintura. A menos que él la envainara y se defendiera, sin duda sería la presa de esa intención de matar.

A pesar de que entendía eso en su cabeza, el que venía hacia él era una persona que podía hablar palabras. No eran monstruos. Hasta ahora, él había peleado y matado a un gran número de monstruos. Él también había luchado con otras personas en los mástiles. Sin embargo, él no había matado a otra persona.


"Ya sé, si lo no-noqueó sin matarlo entonces..." Taishi


¿Qué tipo de resultado se produciría si alguien incapaz de controlar su cuerpo tembloroso continuara pensando en tales cosas tan ingenuas?


"¡Taishi, corre!" Chika


Aunque las palabras de Chika le llegaron, Taishi no se movió. No, él no podía moverse. Fue el resultado de tener una respuesta entusiasta, no, era una decisión que ni siquiera llegaba al nivel de ser entusiasta.

Como resultado, se había pusto completamente congelado.

No puedo moverme. Taishi

A pesar de que él había sacado su espada y tomado su postura en su cabeza, ni siquiera sus dedos se movían. No sólo eso, inconscientemente, incluso antes de que él se diera cuenta, sus piernas se habían rendido y había caído sobre su trasero.


"Ah, ahhhh..." Taishi


El Evila despiadadamente cerró el espacio entre ellos, y blandió su espada. Olvidando parpadear, Taishi simplemente continuó mirando como si de alguna manera, la escena le estuviera sucediendo a otra persona.

Sin embargo, al ver los ojos de su oponente, Taishi de repente jadeó cuando despertó su fuerte conciencia de que esto era sin duda la realidad. A raíz de esto, ya que cubrió el cuerpo con sus brazos, él-


"¡N-Noooooooooooooooo!" Taishi


- Gritó tan fuerte como pudo.

Sin embargo, la espada para asesinarlo de su oponente continuó acercarse sin señales de detenerse. Y entonces:


“¡Achooooooou!” ¿?


Una voz que parecía venir de una película de kung-fu hizo eco, y luego alguien-

*¡Bakiii!*

- Envió al Evila, que había estado acercándose a Taishi, a volar. El ímpetu[2] del ataque causó que el Evila destruyera un edificio al chocar contra él.

Taishi, no, las cuatro personas, entre ellas Taishi quedó completamente atónito. Los cuatro de ellos creían que Taishi moriría allí mismo. Pensaron que ellos, que se habían congelado por el miedo y el desconcierto, simplemente morirían sin ser capaz de utilizar una sola técnica. Pero entonces alguien había aparecido de repente, y como resultado, todos ellos se habían salvado.


“Ah.... ¿ah....?” Taishi


Después de haber sentido una fuerte premonición de muerte, la cara de Taishi desangraba mientras miraba a la persona frente a él. Las otras tres también pusieron una expresión como si hubieran olvidado cómo respirar.

Pueden haber sido salvado. Sin embargo, cuando pensaban lo que tenían que decir, las palabras solo no salían tan fácilmente.

Como si ignorando por completo sus sentimientos, la persona en cuestión señaló su dedo al Evila que golpeó y-


"¡Maldito! ¿¡No podrías estar un poco más tranquilo!? ¡Vas a despertar a Shishou[3]!" ¿?


- Su cara se hinchó en descontento, ya que dijo eso. Esa escena realmente hacía sentir que no era adecuado para una guerra en absoluto. Taishi observó una vez más a esa persona, a pesar de que estaba tirado a su lado.

La edad parecía ser de alrededor de 11 a 12 años de edad. Desde su pelo corto purpura pálido, tenía un largo ahoge[4] rebotando sobre él. En su cabeza, un pequeño cuerno que parecía apelar su existencia estaba allí. Usando un dougi[5] azul claro, la cara del niño parecía apropiadamente joven. Podría tener una cara que pertenecía a cualquier género, la de una niña o un niño.

Sus ojos redondos y nariz corta daban un cierto encanto. Era un niño que simplemente haría que cualquier persona mayor que él quier darle un abrazo. Y cuando ese niño se dio de pronto la vuelta, sus ojos fueron interrumpidos por lo que entró en ellos después.

Fue el personaje que estaba en la parte de atrás del dougi que llevaban puesto. Era, sin duda, el carácter <文>. Mientras se preguntaban por qué un kanji existía en este mundo, obviamente eran incapaces de llegar a una respuesta. Todo lo que sabían ahora era que todos ellos habían sido salvados por este niño.

Y ese niño había comenzado a mantener la cabeza en sus manos por la angustia.


"Ahh ~ ¡cielos! ¡Pensar que se ha vuelto tan ruidoso! ¿No saben lo loco que Shishou consigue ponerse cuando lo despiertan! ¡Hace muy poco, sólo porque él me dijo que lo desperté un poco mal, me utiliza como un sujeto experimental para su magia!" Niño Ahoge


Los héroes se quedaron atónitos al ver que el niño de alguna manera de repente había empezado a llorar y gritar.


"Y hace tan sólo unos días......... ah, eso fue horriblemente aterrador........" Niño Ahoge


Su cara esta vez palideció cuando empezó a temblar. Y entonces, una vez más, señaló con el dedo al mismo lugar y-


"¡Si Shishou despierta de mal humor, entonces tú tienes que tomar la responsabilidaaaaad!" Niño Ahoge


Entonces, algo cayó del cielo. Y luego, sin hacer mucho ruido para nada, el que apareció era-


"¿Hm? Como lo pensaba, ¿todos ustedes son los héroes?" Ornoth


Ornoth, quien ocupaba el <Cuarto Lugar> en los <Cruel>.


"¿Hm? ¿Quién podrías ser?" Niño Ahoge


El niño con el Ahoge miró a Ornoth, que ha aparecido de repente.


"¿Hou, pareces ser un Evila, pero no sabes de mí?" Ornoth

"¡No te conozco!" Niño Ahoge


Ornoth inspeccionó los alrededores y, al ver al derrumbado Evila, miró al niño con una mirada penetrante.


"¿Hiciste eso?" Ornoth

"¡Eso es correcto! ¡Él estaba gritando con una gran voz, así que lo detuve!" Niño Ahoge

"......" Ornoth'


Ornoth miró al niño, e hizo una mueca dudosa mientras pensaba en cómo un niño como este podría derrotar a un soldado Evila. En general, los Evila poseían capacidades físicas altas. Sin embargo, era difícil pensar que el ataque de un simple niño podría hacer una cosa así. Sin embargo, en el lado de los caídos Evila fue la impronta de un pequeño puño.

¿De un golpe.........? Este niño.......... puede hacer eso. Ornoth

Ornoth analizó con calma la capacidades de combate del niño, y decidió que sería peligroso hacer uso de ellos, porque eran un niño.


"Permíteme preguntarte una cosa. Dijiste que lo detuviste porque estaba dejando salir una gran voz, pero, ¿eres un compañero de los héroes de allá?" Ornoth

"..... ¿Qué? ¿A quién te refieres con héroes?" Niño Ahoge


El niño le dio una mirada en blanco, ya que inclinaba su cabeza. Juzgó que el niño no estaba mintiendo con tal apariencia. En otras palabras, el niño no tenía conexiones con los héroes.


"....... Si ese es el caso, entonces sal de este lugar. Tengo algunos negocios con esos héroes de allá." Ornoth


Después de ser mirados por Ornoth, los cuerpos de los héroes dieron un sobresalto y empezaron a temblar. Sin embargo, en sus palabras, el niño comenzó a gritar con su boca afilada a un punto.


"¡No puedo dejar que hagas eso!" Niño Ahoge


Ante su respuesta, sus ojos se abrieron con sorpresa. No podía entender por qué el niño se negaba, a pesar de que no eran compañeros.


"....... ¿Por qué?" Ornoth


Al hacer la pregunta, el niño comenzó rápidamente a hablar.


"Piensas hacer algo aquí ¿cierto? Y planeas en ser ruidoso de nuevo ¿cierto?" Niño Ahoge

"....... ¿Qué estas diciendo?" Ornoth'

"¡No se puede! ¡A pesar de todo no se puede! Si haces eso......" Niño Ahoge

".... ¿?" Ornoth

"¡No puedes no puedes no puedes no puedes no pueeeeeedes! ¡Tú AB~SOLUTAMENTE NO PUEDES hacer algo como esooo!" Niño Ahoge


El niño sacudió su cabeza violentamente, ya que de todo corazón se negó. Y entonces, cuando Ornoth pensó que el niño se detuvo de repente, inhaló profundamente y-


"¡Si haces algo así, entonces Shishou va a despertaaaar!" Niño Ahoge


Un grito increíblemente fuerte resonó en los alrededores. Entonces:

*¡Pokan!*


“¡Nuwaah!” Niño Ahoge


Un libro de repente llegó volando a la cabeza del niño. Entonces el niño fue golpeado-


"¡Nuwahhhh! ¡E-Eso dueleeeee! ¡Me dueleeee muchooo!" Niño Ahoge


- Girando en el suelo, mientras que se sostenía la cabeza. Tashi y compañía tenía su vista robada por las acciones del niño, sin embargo, Ornoth sólo estaba mirando a un lugar diferente.

Era una habitación individual en la segunda planta de un edificio cercano. Confirmó con los ojos que una sola persona había aparecido desde la ventana allí.

De hecho, esa fue sin duda la persona que acababa de tirar el libro al niño. Al juzgar eso, Ornoth miró con ojos cautelosos.

Y entonces, los ojos de esa persona se fruncieron con gran disgusto mientras hablaba.


"¡Tú eres el más ruidoso de todos ellos!" ¿?


Allí de pie, había un hombre de la <Raza Imp> vestido con una túnica roja.


Regresar a Capítulo 106 Regresar a Página Principal Avanzar a Capítulo 108

Notas del traductor y Referencias

  1. Me parece que no saben que la Rey Demonio es una chica, así que lo dejo como si hablaran de un hombre.
  2. O momentum. Si no sabes lo que es, necesitas más clases sobre Física.
  3. Maestro/a.
  4. Esto es un ahoge.Imagen Ejemplo.
  5. Esto es un dougi.Imagen Ejemplo.