Konjiki no Word Master Capítulo 119

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

La traducción de este capítulo fue realizada gracias a la versión en inglés de esta misma página.

Traducido por Yari.

Editado por ValkarRouse.

Capítulo 119ː La Verdadera Fuerza de los Altos Rangos[edit]

Mientras Leowald chasqueó la lengua, el por alguna razón hizo una expresión alegre. Era como si encontrara pelear como algo agradable. Esto posiblemente era porque su oponente era más fuerte de lo que pensaba, por lo que sus sentimientos se elevaron.

Esta es la razón por la cual es molesto tratar con adictos a batallas. Hiiro

Hiiro miró a Leowald con ojos de reproche cuando decidió nombrarlo León.

Pero estos chicos...... supongo que debo de analizarlos, eh. Hiiro

Mientras pensaba eso, él usó la palabra <<Fisgonear>> para ver el <Estado> de los demás. Si poseían esta cantidad de fuerza, Hiiro imaginó que sus niveles también deberían ser muy altos.

Konjiki no Word Master068.png

Hiiro pensado que este tipo tenía un <Estado> indignante. No sólo era por su nivel alto, los títulos que poseía, fuera de todos los estados que Hiiro había visto, parecía ser el más brutal.

En particular, <El Más Fuerte>...... aunque el título <Mago Emperador> también me molesta, <El Más Fuerte>...... Es tan simple que en realidad da miedo. Hiiro

Cuando Hiiro pensó eso, miro a Aquinas. Sólo basado en su apariencia, Hiiro fue capaz de ver que sus títulos no eran ninguna mentira.

No sólo eso, para su nivel ser aún más alta que el mio, me he estado centrado en aumentar mi nivel durante este período de medio año....... Hiiro

Konjiki no Word Master069.png

En comparación con su propia <Estado>, era evidente que la diferencia en la disposición racial aparecía a través de las capacidades de combate, o eso Hiiro había pensado. No sólo eso, sino que Aquinas era probablemente más excepcionalmente fuerte, incluso entre los Evila. Entre todos los que Hiiro había conocido hasta ahora, era el titular con el mayor <Estado>.

Bueno, incluso entre los seres humanos no están obligados a ser los que tienen un talento natural. Incluso entre los Evila con sus excelentes capacidades de combate, él es probablemente uno de los más bendecidos con talento. Hiiro

Si ese no fuera el caso, no habría sido capaz de elevar su nivel tan alto. Incluso si lo hiciera, sería difícil creer que su <Estado> estaría tan bien dotado, si es que no poseía tal aptitud. Aunque Hiiro también fue bendecido con talento en términos de poder de magia y agilidad, como Aquinas fue básicamente bendecido en casi todos los aspectos, cualquiera estaría sorprendido y se preguntaría constantemente si era o no realmente un genio.

¿...... Eh? Me parece haber visto su nombre en algún lugar....... ¿Es sólo mi imaginación? Hiiro

Sintió que había visto su nombre en algún lugar antes. Sin embargo, como no podía recordar dónde, él simplemente lo ignoró.

Aquinas no fue el único sorprendido. Eveam, Marione, Shublarz, sin hablar de su enemigo Leowald también. Aunque, no podían compararse con Aquinas, el <Estado> que llevan no se puede lograr hacer por cualquier persona normal. En particular, Judom, que Hiiro había pensado era un simple humano, era increíble.

Maou 102, Barón con Bigote 167, Mujer Deka-Chichi 128, León 199, y también...... Hiiro

Buscando el <Estado> de Judom, alzó la voz con admiración.

Konjiki no Word Master070.png

Es como si tuviera las capacidades físicas de un hombre bestia. Este hombre de músculos también es una existencia bendita. Hiiro

En realidad, el más bendito era Hiiro con su <Palabra Mágica>'. Sin embargo, ignorando de sus propias habilidades, el por lo menos sentía una pizca de celos hacia ellos. Incluso si se le dio mejores parámetros en comparación con los humanos normales, debido a ser un viajero del mundo, en comparación con los hombres bestia, estaba destinado a haber una diferencia en las habilidades después de todo.

A pesar de que su única capacidad física que era capaz de competir con ellos era su sólo velocidad, Hiiro se convenció a sí mismo de que podía sentirse orgulloso de esa única cosa.

En ese punto, se acordó de que había un individuo presente que había despertado su curiosidad. Hiiro de inmediato desvió su mirada hacia esa persona.

Konjiki no Word Master071.png

No sabía exactamente de lo que debía comenzar a mirar. Sus parámetros, su magia y su título. Todos fueron tan uniformes que él no podía comprender nada de eso.

¿Qué es ella......? Hiiro

Al percatarse que la mirada de Hiiro estaba sobre ella, Kiria volvió e intercambió miradas con él. Hiiro no pudo detectar nada parecido a la voluntad de un ser vivo detrás de esos ojos. Sin embargo, si fuera a creer lo que vio con sus propios ojos, entre todos los presentes, sus capacidades físicas eran las mejores. Si fueran a luchar puramente sin magia, se podría predecir que nadie sería capaz de ganar en su contra.

Al notar su mirada se encontraron uno al otro, sus ojos permanecían inmóviles, ya que parecía haberse generado un partido de quién desviara la vista primero mientras se quedaron quietos.


“¿Qué pasa, Hiiro?” Eveam'


La voz pertenecía a Eveam. Sin embargo, como él involuntariamente terminó reaccionando a eso, Hiiro terminó apartando sus ojos primero.[1] Mientras pensaba maldición, el una vez más la miró a la cara


“...... Fu.” Kiria


Cuando levantó ligeramente la cabeza, Kiria entrecerró los ojos y miró hacia abajo, mostrando una cara que parecía estar llena de superioridad cuando lanzó un pequeño suspiro.


“Guh...... esa Mujer Noppera[2].......” Hiiro


Parece que internamente, Hiiro decidió apodar a la inexpresiva Kiria como mujer Noppera.


“¿Hi-Hiiro?” Eveam

“¿Sí?” Hiiro


Por supuesto, sin saber lo que estaba pasando, Eveam no tenia la culpa. Sin embargo, para Hiiro, fue a causa de su llamada que el había perdido el partido, por lo tanto, ella terminó tomando todo el peso de su ira.


"Uu..... ¿H-He hecho algo?” Eveam


Cuando la vio preguntar así con ansiedad, Hiiro dejó escapar un suspiro de poca profundidad. Después de esto, él sacudió levemente la cabeza, diciendo-


“No, es nada. Más importante aún, ¿qué vas a hacer con esta situación? Quiero regresar rápidamente de nuevo, ¿pero?“ Hiiro

“Yo también quiero regresar. Ah, ahora que lo pienso, Hiiro vino aquí desde <Xaos> ¿verdad? ¿Cómo esta <Xaos>? Ah, no. En primer lugar, ¿cómo llegaste aquí?” Eveam


Mientras pensaba que la forma en que ella rápidamente disparaba preguntas sucesivamente era molesta, era cierto que la conversación no podía proceder sin explicar eso. Sin embargo, en esta situación, el no tenía tiempo para explicar tranquilamente todo.


“En cualquier caso, vamos a hablar una vez que todo se establezca. Oi Maou, nos dirigimos de vuelta ya mismo.” Hiiro

“¿Eh? Ah, no, como he dicho, ¿cómo vamos a regresar? ¿En esta situación? ¿Vas a repeler a las personas, Hiiro?” Eveam


Mientras ella le preguntó, ella señaló con el dedo a Leowald, que estaba empapado de sed de sangre.


“¿Haah? ¿Quién haría una cosa tan problemática? Sólo me pediste que defendiera del país, ya sabes. Cualquier cosa que no sea eso sería un trabajo extra. No quiero.” Hiiro

“En-Entonces, ¿cómo vamos a ir de vuelta desde aquí?” Eveam

“Antes de eso, está bien que sólo regreses tú, ¿verdad?” Hiiro

“¿Eh? ¿Hah? ¡N-No, no, tenemos que volver con todo el mundo!“ Eveam


Después de escuchar su respuesta hecha con una cara como si fuera natural, Hiiro sintió como si él conseguiría un dolor de cabeza. Una persona que hacía este tipo de rostro no lo escucharía, no importa lo que diga. Eran impersuasibles. Si la llevara solamente a ella, probablemente vendría nuevamente poco después. Eso sería inútil.

Cuando Hiiro dejó caer sus hombros como si se hubiera resignado, él dejó escapar un gran suspiro y miró sus ojos.


“¿Q-Qué?” Eveam


Eveam se sobresaltó de repente por ser mirada de ojo a ojo.


“¿............Tienes algunas últimas palabras?” Hiiro

“¿Hah?” Eveam

“Vamos a regresar, así que te estoy preguntando si tienes o no algunas últimas cosas que decir a esos tipos.” Hiiro


Señaló hacia Rudolph al decir esto.


“Eh...... no, como he dicho, que estas diciendo-” Eveam

“Argh, vaya, ¡que molesto!” Hiiro


Hiiro irritantemente comenzó a mover sus dedos. En ese momento, Eveam sintió una enorme cantidad de poder mágico. Era la misma sensación que tuvo cuando Hiiro utilizo la magia la primera vez que lo conoció.

Hiiro activó las palabras que había escrito.

<<Enviar a casa>>[3] y <<Tres Personas>>[4].

De repente, y sin un sólo sonido, Aquinas, Marione y Shublarz desaparecieron delante de sus ojos. Todo el mundo abrió la boca de una manera conmocionada.


“Mira, ya los he enviado de vuelta al país.” Hiiro

“Eh..... ¿hah? N-No hay manera.......” Eveam


Regresar a Capítulo 118 Regresar a Página Principal Avanzar a Capítulo 120

Notas del Traductor y Referencias

  1. Me ha pasado...
  2. Abreviatura de rasgos distintivos y sin expresión
  3. 送還.
  4. 三人.