Konjiki no Word Master Capítulo 138

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

La traducción de este capítulo fue realizada gracias a la versión en inglés de esta misma página.

Traducido por Yari.

Editado por ValkarRouse.

Capítulo 138ː Los Héroes y la Reina Demonio, Cara a Cara[edit]

El palacio de la <Capital Evila: Xaos> era un gran castillo que era proporcional a la magnitud del país. Aunque se puede decir que el palacio está situado en el corazón del país, altos muros fueron erigidos, existiendo como para proteger el castillo.

Por debajo de los palacios parecía haber un río fluyendo. Sin embargo, si uno fuera a caer en el, pronto serían capaz de entender su naturaleza dentro de un único vistazo. El río, que parecía estar conectado con el mar, estaba fluyendo por el país.

Por supuesto, con el fin de entrar en dicho castillo, uno estaría obligado a pasar a través de sus puertas. Si tratabas de entrar en el castillo por otra parte, serías considerado como un intruso, capturado, y te encontrarías con el destino de ser enviado a la cárcel.

Aunque había un gran puente establecido con el fin de cruzar el valle, un soldado fuerte estaba allí de pie actuando como un guardián. A pesar de que el grupo de Hiiro Okamura había cruzado por el puente y en la actualidad estaban entrando al castillo, ellos habían, como se predijo, sentido diversos sentimientos de las miradas de los soldados.

Eso era de esperar. Aunque Hiiro, quien fue activo en la guerra, fue una excepción, había Evila que evidentemente no lo habían visto antes, así como seres de otras razas que habían entrado a través de las puertas. Por lo general, intentarían detener a estos sujetos.

Además, las miradas dirigidas hacia las humanas Shuri y Shinobu eran particularmente hostiles, cualquier posible indicio de amabilidad siendo indetectable. Sin embargo, eso no podía evitarse. Después de todo, esta vez, los seres humanos habían traicionado a los Evila.

Siguiendo esto, también habían conspirado con los Gabranth con el fin de destruir a los Evila. Mientras los seres humanos también los habían asaltado con total indiferencia, cometieron tales actos creyendo que eran justos.

Aunque era indeterminado si los soldados habían entendido su lugar o fueron emitidos una orden estricta por la Señora demonio... no, era más probable que ambos habían ocurrido. Si fueran a manejar esta situación mal, era muy probable que surgiría otro conflicto. Por lo tanto, no podían hacer nada más que solamente mirar mal mientras se contenían.

Como Shuri y Shinobu tenían un conocimiento suficiente del significado detrás de esas miradas, ellas llevaban ansiosos ojos abatidos, ya que contrajeron sus cuerpos mientras caminaban detrás de Hiiro.

Debido a la guía de los soldados, Hiiro y los demás fueron llevados a un lugar llamado la <Sala de Regla>. Allí, la alfombra roja se extendía en el suelo, y además en la parte posterior una silla que parecía un trono existía.

A partir del trono, un camino recto estaba lleno de soldados en ambos lados, como si lo encerraran. Además, ubicado en las inmediaciones de dicho trono, los individuos que Hiiro había visto previamente se congregaron juntos.


"¡Has hecho bien en venir aquí, Hiiro!" Eveam


La que dio la bienvenida con hospitalidad a Hiiro fue la Señora Demonio, Eveam. Aunque en circunstancias normales, estaría plantando su cintura en el trono con un comportamiento digno, Eveam actualmente estaba pie de una manera similar a los otros.

"Me disculpo. Originalmente, estaba pensando en salir, sin embargo, como se puede imaginar, Marione y los demás se opusieron." Eveam

"¡Por supuesto! Su Majestad es la Señora Demonio. Para realizar el trabajo de salir a la calle sólo para mostrar su agradecimiento por un único simple Evila es un error." Marione


Mientras Marione habló de este modo, la boca de Eveam se distorsionó en un puchero.


"Eso es inexcusable, Marione. Hiiro no sólo es mi salvador, sino que también es un individuo que muestra una gran cantidad de esfuerzo por el bien de este país. ¡Expresar cortesía hacia él es natural!" Eveam

"Mu...... eso puede ser, pero." Marione


Como Marione había presenciado la escena donde la Maou fue gravemente herida fue curada al instante, ya no podía expresar ningún tipo de objeción.


"Lo oí de Su Majestad, usted sabe~, eres muy fuerte, ¿verdad?" Shublarz


Al ver a Shublarz hablar seductoramente mientras movía sus grandes pechos con un *purun*, la mejilla de Liliyn se torció.

En una pequeña voz- [¿Qué demonios pasa con esos pechos...... ¿Ella relleno algo en ellos? No, es más probable que no sean reales. Si ese no es el caso, entonces yo......] – Lilliyn había murmurado eso.


"Ese tipo de cosas es irrelevante." Hiiro


Este era el lema de Hiiro. Obviamente, todo el mundo se congeló mientras sus ojos se extendieron de par en par.


"Has preparado una comida ya, ¿verdad? Entonces date prisa y déjame comer. Tengo hambre." Hiiro


Era su actitud indiferente, mi ritmo. Como era de esperar, incluso Marione poseía una expresión en blanco en su cara. Sin embargo, sólo Eveam y Aquinas habían aflojado ligeramente sus mejillas.

Esta era la prueba de que habían sido capaces de captar un poco la personalidad de Hiiro, a pesar de que habían estado expuestos a él durante un corto período de tiempo.

"Correcto, así es. Los preparativos se terminarán en un poco más de tiempo. Sin embargo, antes de eso, ¿estaría bien si me presentaras a tus compañeros, Hiiro?" Eveam

"En realidad no me importa, pero dos de ellos no son mis compañeros, ¿sabes?" Eveam

"...... Nn ¿eh? ¿No son compañeros? ¿Qué significa......" Eveam


Mientras Eveam regresó tal pregunta mientras inclinaba su cuello hacia un lado, Shuri y Shinobu se presentaron delante de Hiiro y cayeron sobre sus rodillas.

"Es un honor conocerla de esta manera, señora demonio, su majestad." Shuri

A pesar de que Shuri dijo esas palabras, ella estaba claramente temblando. Su voz también era estridente y imbuida de nervios. Se podría entender que ella estaba tensa a muy gran medida.

Y al ver que las dos chicas levantaron lentamente su cara, la tensión corría violentamente no sólo en Eveam, sino también en todos y cada uno de los <Cruel>.


"¡¿Q-Qu-?! ¡¿U-Ustedes bastardos son héroes?!" Marione


Al grito de Marione, los soldados simultaneamente rodearon a Hiiro y los demás.

Como lo pensaba, ha llegado a esto...... ahora entonces Hiiro

Hiiro se preguntaba qué ocurriría ahora- no, el ya había asumido la posición de brazos cruzados observando cómo las dos niñas sobrevivirían a esto.


"¡Cuál es el significado de esto, traje rojo! ¡Por qué están los héroes aquí! Dependiendo de las circunstancias......" Marione


A medida que la sed de sangre de Marione chocaba contra Hiiro, Nikki se paró frente a Hiiro como para protegerlo mientras que Mikazuki angustiada agarró la ropa de Hiiro.


"Dependiendo de las circunstancias, ¿qué pasará? ¡Si estás diciendo que vas a dañar a Shishou, no voy a perdonarte desu zo!" Nikki


Nikki furiosa encaró a Marione con hostilidad.


"¡¿Qué con este pequeño mocoso......." 'Marione

"¡Por favor espera-!" Shuri


En ese momento, Shuri elevó un grito resoluto.


"...... Por favor, por favor, escucha mi historia, señora demonio, su majestad." Shuri

"Cómo puedes tan desvergonzadamente......" Marione

"Marione, por favor cálmate un poco." Eveam

"¡P-Pero, su Majestad, estas personas son héroes!" Marione

"Está bien, esto es una orden." Eveam


Eveam silenció a Marione con una sola vista. Después de esto, ella habló mientras miraba hacia abajo a Shuri.


"Creo en Hiiro. Ellos fueron traídos aquí por Hiiro. Me pregunto si hay una razón." Eveam


Aunque Eveam miraba hacia Hiiro, simplemente tenía los brazos cruzados y los ojos cerrados. Era un gesto que expresaba que Hiiro no tenía intención de contestar. Después de echar un vistazo a Hiiro, Eveam una vez más volvió a mirar hacia Shuri.

"Tú, ¿Tú dijiste que había una historia?" Eveam

"Si." Shuri

"Habla." Eveam

"Muchas....... muchas...... gracias." Shuri


Sin embargo, Shinobu, quien también estaba de rodillas, se había dado cuenta de que la condición física de Shuri era pobre. Además de que las heridas que había recibido previamente no habían sido totalmente curadas aún, Shuri actualmente estaba siendo asaltada por una ola de intención asesina de los alrededores, mientras que en tal escenario lleno de tensos, un escenario en el que sus vidas podrían perderse en cualquier momento.

No sería extraño si uno fuera a estar tanto física como mentalmente agotada. Por otra parte, en un principio, Shuri no poseía tal personalidad que le permitía exponerse fácilmente a sí misma a una situación de este tipo. Es comprensible que la carga mental puesta en ella era considerablemente más vigorosa.

Mientras Shinobu pensó eso, ella puso su mano sobre el hombro de Shuri.


"¿Shinobu......-san?" Shuri

"Yo me encargo del resto. Por favor, descansa un poco." Shinobu

"P-Pero......" Shuri

"También he tomado mi decisión, ¿sabes?" Shinobu

"......." Shuri

"Así que...... ¿por favor?" Shinobu

"............ Entiendo. Por favor, encárgate del resto." Shuri


Y siguiendo los pasos de Shuri, Shinobu comenzó a hablar.


Regresar a Capítulo 137 Regresar a Página Principal Avanzar a Capítulo 139