Konjiki no Word Master Capítulo 220

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

La traducción de este capítulo fue realizada gracias a la versión en inglés de esta misma página.

Traducido por Crystal Forest Translations.

Editado por ValkarRouse.

Capítulo 220ː La Verdad Detrás del Contrato Espiritual[edit]

“¿Contrato? ¿Que acabas de decir?”


Hiiro exclamó a Hoozuki. Bueno, decir de repente algo como hacer un contrato con un espíritu realmente hace que uno se sorprenda.

Sin embargo, el discurso de Hoozuki todavía no ha terminado.


“Sí. Un contrato. Con un espíritu. Aquí.”

“...... ¿Qué diablos? Si recuerdo lo que dijiste hace un rato, el recipiente de Humas y Evilas ordinarios es demasiado pequeño para que el contrato sea posible, ¿verdad?”


Si hacen un contrato con un espíritu, serán aplastados por su poder y quedaran lisiados de por vida.


“Ciertamente, si es una persona normal entonces él puede no ser capaz de soportar la carga completamente, y se encontrará con una muerte espiritual. Eso claro sí estamos hablando de gente normal.”

“...... Dime más”

“¿Aún no lo entiendes? Es muy simple. Mientras usas el Ki Rojo, manipulas dos tipos diferentes de poder. El Ki Rojo es originalmente para mestizos...... En otras palabras, es imposible de usar si la persona no contiene el alma de las dos razas.”


Hiiro ya lo sabía. Él adquirió la información al aprender la <Cadena de Cuatro Palabras> en su cabeza.


“Mezclar dos poderes diferentes es muy difícil... incluso para mí, usarlo normalmente es difícil. Ser un mestizo realmente tiene una ventaja.”

“Lo sabía. Lo que quería oír es, ¿por qué me está sugiriendo, a mi, quien no es un mestizo y le falta un recipiente para otra alma, hacer un contrato?”


Hoozuki hizo un largo suspiro mientras indirectamente se acariciaba la barba.


“...... Usted que es originalmente un ser humano puro puede manejar el Ki Rojo. Eso significa que, tienes la misma disposición igual a un mestizo.”

“...... ¿Eh? Espera un minuto. Entonces, ¿un mestizo también puede ser capaz de hacer un contrato con un espíritu?”


Hiiro llegó a esa conclusión a partir de la historia actual.


“Sólo si el anfitrión no tiene sangre de los hombres bestia en sus venas.”

“...... Ya veo. Ya que la persona que tiene la sangre de los hombres bestia ya tiene un Espíritu durmiendo dentro de ellos, por lo que será imposible para ellos hacer un contrato con otro, ¿verdad?”

“Es correcto. Así que es posible si la persona es mitad humana y media demonio. Por supuesto, no es como que todos ellos puedan hacer un contrato. Sólo se limitan a aquellos que han dominado el Ki Rojo por lo menos.”

“Ya veo. Esa es una historia muy interesante la que tienes allí.”


Los mestizos se consideran tabú y se les ha visto hacia abajo hasta ahora porque no se les concedieron Técnicas de vinculación ni magia. Una existencia exactamente diferente. Y por esta razón, son despreciados.

Pero con esto, la existencia de los mestizos se puede ver ahora en una nueva luz. Ese es el Ki Rojo. Por así decirlo, si tuvieran el control completo de su poder, entonces serían prometedores.

Además, si fueran capaces de dominar el Ki Rojo hasta cierto punto, entonces podrían hacer un contrato de Espíritu. Si hicieran un contrato con un espíritu de alto rango como Shishiraiga y Yukiouza, incluso es posible que los mestizos obtengan potencia y excedan a otras razas.

Bueno, hay méritos y deméritos en cada uno de ellos, pero esto es realmente interesante, sin embargo, todavía, el rostro del grupo de los mestizos rechazados se volverán pálidos cuando escuchen esta historia.

Hiiro se reunió con tal grupo mientras estaba en medio de su viaje. Se les hacía escuchar que los mestizos son una raza pobre y sucia que se supone que no tienen nada. Shamoe que también es uno de ellos fue obligada a oír que tal experiencia se ha hecho demasiado bien en el pasado.

Pero en realidad, los mestizos realmente poseían poder exclusivamente para ellos. Por supuesto, no se puede hacer si no entrenan su poder, pero aún así, es una gran diferencia para los que no tienen nada para empezar.


“...... Bueno, estoy satisfecho sobre la parte de los mestizos. Lo que me preocupa es si yo, que ni siquiera soy un mestizo, realmente puedo hacer un contrato o no.”


Ya que no ha oído todavía cómo resultaría si él hiciera un contrato, Hiiro se puso incómodo.


“¿Qué, no crees en las palabras del Rey Espíritu?”

“¿Puedo realmente confiar en las palabras de una persona que acabo de conocer?”


Deja de hablar dormido es lo que quiere decir. Si alguien creía las palabras de una persona que recién acababa de conocer, seguramente seria porque hay algo mal en su cabeza.


“Jojojo, ciertamente tienes razón en eso. Entonces, ¿qué tal una prueba?"


Después de decir eso, él dejó su lugar en un paso lento. Hiiro también se levantó y volvió la mirada hacia Nikki y los demás.


“No me digas, la persona con la que voy a hacer un contrato es con usted?”

“Jojojo, sería muy apreciado si lo hago.”

“¿Por qué no?”

“El actual yo sólo tiene suficiente poder para mantener el contrato......”


Hiiro se dio cuenta de la situación mientras echaba un vistazo a la cara de Niña que estaba tingida de soledad, similar a la que el anciano está teniendo en este momento. Sintiendo las profundas circunstancias involucradas, y porque no le importaba, cambió el tema.


“Así que, suponiendo que puedo hacer uno, ¿quién será el que va a hacer un contrato conmigo? Seguramente, usted no está hablando de esa mujer serpiente ruidosa de hace un rato, ¿verdad?”


Hiiro dijo molesto. El piensa que él y la princesa son algo incompatibles, en la medida en que seguramente se pelearán cuando se encuentren cara a cara.


“Jojojo. Bueno, siempre que le guste, ¿por qué no?"

“Dame un descanso”

“Siéntase aliviado. Tu pareja no es la princesa.”


Hiiro sintió alivio al oír esas palabras. Si él hiciera un contrato con la princesa, y estuviera con ella durante mucho tiempo, definitivamente ella lo regañaría más veces que Lilyn.


“¿Quién es entonces?

“Ese seria Tenn.”


Al mismo tiempo que dijo eso, puso su mano sobre la cabeza del mono preocupado. Parecía que mi distancia a Tenn disminuía, no es como que yo mismo me hubiera acercado.


“...... ¡¿E-Eeeeh?! ¡¿Y-Yoooo?!”


Parece que Tenn no esperaba esto, ya que parece más sorprendido que yo.


“¿No te gusta? ¿No me dijiste algo como querer salir afuera y crecer más fuerte hace mucho tiempo?"

“Eh......... ah, bueno, dije eso, pero......”


Al verle mirar a Hiiro, parece que lo está evaluando.


“Además, esta oportunidad puede no volver a presentarse en el futuro. ¿Lo aceptarás o no?"

“Uu...”

“Además, este es Hiiro quien es reconocido por el mundo entero como su luz brillante.”

“Uuu~”

“Incluso, ¿no lo has sentido vagamente?”

“......”


Como pensaba, ser alabado en esta situación es demasiado embarazoso para mí. Aún así, necesito decir esto.


“Oye, no he dicho nada sobre el acuerdo de hacer un contrato todavía.”

“Hmmm, ¿no te gusta?”

“No......... en lugar de eso dime primero lo que sucederá si hago un contrato.”


Además, no seré capaz de tomarlo si también estuviera fusionada con algún mono.


“Oh, sí, claro. Hablando del contrato, ¿qué viene primero en tu mente?”

“No regreses la pregunta a mí...... Bien. Un contrato...... Con eso, ¿no serás capaz de ganar la habilidad de manejar el espíritu como el Rey Bestia?”


En otras palabras, como las <Técnicas de Vinculacion>, ahora puedes usar el poder de un atributo, además de convocar al espíritu en sí mismo.

Sin embargo, Hoozuki negó la respuesta de Hiiro.


“Incorrecto. En realidad, el significado del contrato es diferente del de los Hombres Bestia. Los hombres bestia ya podían manifestar su propio poder con el que han sido dotados desde el principio. Sin embargo, en este contrato, es necesario que la persona que desempeña el papel principal presente algo que actúe como medio mientras hace el contrato.”

“¿Un medio de?


En otras palabras, para cambiar la posición de Hiiro y Tenn, Primero Hiiro muestra sus cosas a mano, entonces se marca con la sangre como un signo del contrato con el otro. Entonces la fuerza vital y la magia comenzarán a fluir a través de la sangre al mismo tiempo.

Lo que deben tener cuidado aquí, es que el flujo de su poder deben ser completamente iguales entre sí. Y la persona que está desempeñando el papel principal debe mezclar el poder en un buen equilibrio. Poniéndolo simplemente, es un encantamiento. Si fuera encantado con éxito, el Espíritu será capaz de residir en el artículo y apoyar al anfitrión con su poder.


“Ya veo. Entonces el contrato se establecerá si yo fuera a encantar con éxito las potencias a través del medio.”

“Es correcto. Y desde ese medio, será el eje que conecta al Espíritu con el contratista.”

“¿Y si fallo?”

“Hmmm~ bien, te vas a morir si tienes mala suerte. Oh sí, el medio desaparecerá también.”


¡No digas algo terrible como si solo hubieras tirado un caramelo! Es la muerte, ¿sabes? ¡MUERTE!

Pero si las cosas van bien, podré obtener los poderes de un Espíritu. Por otra parte, uno de alto rango es sin duda algo que vale la pena probar.

Es necesaria una concentración considerable para combinar las dos potencias. Hiiro confía en usar Ki Rojo, pero no puede utilizar sus capacidades máximas todavía.

El contrato debe permitir que alguien que tú no conozcas comparta su propio poder a través de un contrato. La dificultad es absurda. Hiiro entendió bien la razón del por qué otros no pueden hacer fácilmente uno.


“Olvidé preguntar, ¿Cualquier cosa será buena como medio?”

“¿Hmm? De ninguna manera, ¿verdad?

“Eso es algo que el espíritu tiene que decidir, pero en general, debe ser algo que tiene un gran valor sentimental para el anfitrión del espíritu.”

“Ya veo.”


Después de eso, Hiiro acabó de recordar lo que podría decirse que era su pertenencia personal por el momento.


“¡Esta espada!”


Todos volvieron los ojos hacia el que hacía aquella observación.


“¿Hay algo mal con la espada, Tenn?”


Hoozuki en nombre de todo el mundo le preguntó con preocupación.


“No, lo que quiero decir es que, si tuviera que hacer un contrato con esa persona, ¡entonces esa espada es buena para mí!”


Parece estar apuntando a la Espada Desgastada de Hiiro · Zangeki.


“Puedo sentir como mi voluntad palpita para ser transmitida a esa katana. Si es esa espada, entonces no tendrás problemas en términos de compatibilidad conmigo!”

“Jojou, es lo que Tenn dijo. ¿Cómo está, Hiiro? ¿Lo intentarás?”

“¿Puedes esperar un momento?”


Hiiro declaró ante Tenn y a los demás una vez más.


“¿Qué pasa?”

“¿No me estás obligando a esto?”


Tenn entonces le pregunta algo a Hoozuki, luego asintió afirmativamente.


“Por supuesto. Pero si el medio del anfitrión es adecuado o no depende de su gusto.”


Tenn asintió con un gesto y miró a Hiiro.


“Me gustaría salir afuera y correr salvajemente cuando y donde quiera. Sin embargo, no me gusta que se me confíe a este pillo de por vida tampoco.”

“............”


Hiiro miró a Tenn, observándolo. La seriedad se reflejaba en esos ojos, sin signos de vacilación.


“Bueno, ¿qué harás?”


Reforzando su determinación, declaró entonces Tenn a Hiiro.


“Demuéstrelo a mí si realmente mereces ser mi maestro aquí, ahora mismo y de inmediato! ¡Así que pelea conmigo, bastardo de lentes!”


Su corazón está finalmente preparado. También entiende su queja por igual. Yo tampoco quiero hacer un contrato con un tipo inútil. Si es así, entonces el contrato puede ser algo pesado para ellos.

Por lo tanto, Hiiro no mordió la burla de Tenn, e incluso Tenn no se movió demasiado, juzgando que algo trivial como ese no probaría nada más que su inutilidad.

Al principio, Hiiro pensó que estaban forzando el contrato con un mono estúpido, pero parecía haber despertado su interés inesperadamente.

Por lo tanto, la pequeña imagen de él se hizo grande al instante, dándole una pequeña sorpresa.

Obtener el poder de un Espíritu no es otra cosa que una rara oportunidad. Después de la batalla contra ese liger Shishi, con su composición compuesta de un ‘Elemento Anti-Magia’, estaba buscando una contramedida para él y encontró la Gran Aura Roja, y si él obtuviera el poder de un Espíritu, entonces la posibilidad de dominar la Gran Aura Roja en su cuerpo sería más fácil.

Debido a que los Espíritus desempeñan un gran papel en el Ki Rojo, cualquiera puede juzgar que este es un gran mérito para él.

A pesar de que está un poco sorprendente de que su oponente es un pequeño mono, todavía es, sin duda, un espíritu de alto rango. Además del hecho de que el Rey Espíritu reconoció su fuerza, también dijo que él esta calificado para ser su socio. Para el jefe de la Raza que todo lo ve, el actuar como su respaldo es realmente un honor.


“...... Interesante. Te destrozaré, ¡maldito mono!"


Las chispas volaban sobre las miradas del hombre y del animal.

Sintiendo que sus mentes se habían establecido y ya no podían ser detenidos, Hoozuki declaró.


“Ya que estarán luchando, sólo estableceré una barrera aquí.”


Hoozuki los guió a un lugar abierto. Allí estaba la princesa que se había ido antes porque tenía algo que hacer, preguntándoles por qué vinieron. Sobre Hoozuki diciéndole la razón, la princesa cayó en shock, entonces giró a ver a Hiiro con un '¡Hmph!'.


“Cuando los seres humanos hacen un contrato...... mueren si fallan, ¿sabes?”

“Cállate. Haré lo que quiera.”


Con el hecho de que ganar el poder de los Espíritus le hará ganar la habilidad de usar el Gran Aura Rojo, Hiiro se vigorizó.

Hoozuki levantó sus dos manos al cielo, extendiendo el poder mágico en forma de cúpula.


“Pueden hacerlo sin preocuparse aquí.”


Probablemente era un tipo de barrera mágica que restaura algo roto en su interior como solía ser. Honestamente hablando, Hiiro secretamente quiere el poder de la barrera mágica de Hoozuki más que el poder del Espíritu.

De cualquier manera, no tiene las intenciones de perder esta pelea en absoluto. Hiiro no sabe lo fuerte que era el simio, pero lo consideraba una existencia igual a Shishi.

Pero no importa a qué tipo de oponente se enfrentará, tiene su magia de uso múltifunciones, <<Palabra Mágica>>, como su arma. Incluso si el oponente puede utilizar cualquier tipo de ataque, siempre y cuando no cometa un error, el va a ganar.

Mostrando su modo de combate hizo a Hoozuki decir con sorpresa.


“Ah, por cierto, no podrás usar magia dentro de la barrera, ¿sabes?"


………………………… ¿Eh?


Regresar a Capítulo 219 Regresar a Página Principal Avanzar a Capítulo 221