Konjiki no Word Master Capítulo 97
La traducción de este capítulo fue realizada gracias a la versión en inglés de esta misma página.
Traducido por Gustang.
Editado por ValkarRouse.
Capítulo 97ː Rebote de la Palabra Mágica[edit]
Justo después que Rigund desapareció, Jin-u, que fue curado por las palabras <<Recuperación Completa>>, abrió sus ojos. Camus le informó de los detalles. Jin-u apretó sus dientes mientras se lamentaba estar inconsciente todo el tiempo en que esto estaba sucediendo.
“Así es como terminó... pero que Rigund-sama sonría en sus últimos momentos...” Jin-u
“... Sí.” Camus
Jin-u cerró sus ojos y miró hacia arriba, pareciendo experimentar el flujo de emociones, después del cual él exhaló suavemente.
“Gracias a dios, líder... lamento causarle molestias.” Jin-u
“No. Quien debería disculparse... soy yo. Lo siento... si hubiera estado listo desde el comienzo...” Camus
“Lider...” Jin-u
“Pero hay algo que me preocupa.” Camus
“¿Qué cosa?” Jin-u
En ese momento, Jin-u dio un vistazo a Hiiro. Sin embargo, Hiiro simplemente se paró ahí con sus brazos cruzados y sus ojos cerrados. Jin-u estaba preocupado de si él tenía permiso para hablar sobre eso o no. Sin embargo, él recordó que no fue dicho que no específicamente.
Antes de que perdiera el conocimiento, Hiiro mencionó una deuda, pero... Jin-u.
Después se recordar vagamente lo que sucedió y estaba viendo la actitud de Hiiro, Jin-u supuso que podía hablar sobre eso.
“En realidad…” Jin-u
Al haber sido dicho que Hiiro fue quien curó las heridas de Jin-u, Camus se acercó reflexivamente a Hiiro.
“¡Hiiro!” Camus
“¿Q-Qué?” Hiiro
“¡Tengo... un pedido!” Camus
“... Hah.” Hiiro
Hiiro tenía una vaga idea de lo que Camus iba a decir.
“¡Por favor cura a mi gente!” Camus
Hiiro esperaba que se vuelva de esta forma, de manera que, él ya se había preparado a sí mismo para eso cuando curó a Jin-u. Además, aun si la <Tribu Asura> fuera capaz de entender su habilidad, por su naturaleza, no pensó que ellos causarían algún problema. Además de eso, también estaba el hecho de que Camus se había convertido en el subordinado de Hiiro y ya que la tribu de su subordinado también estaba bajo su jurisdicción, él también estaba obligado a ayudarles.
Sin embargo, a pesar de que sea un pedido de su subordinado, Hiiro no trabajaría gratis.
“Hah, no me molesta curarlos, pero sólo bajo una condición, ¿está bien?” Hiiro
“¡Sólo dilo!” Camus
Hiiro quería decirle que lo pensara un poco antes de aceptar. Sin embargo, para un hombre que se jacta de que hará cualquier cosa por el bien de su tribu, era una respuesta obvia.
“... Entiendo. En ese caso, debes alimentarme con cosas deliciosas hasta que me satisfaga. Esa es mi condición.” Hiiro
“¡Sí sí!” Camus
El rostro vacío usual de Camus se convirtió en una ligera sonrisa mientras aceptaba asintiendo la cabeza en respuesta.
“¡Ejem! ¡Por cierto, Hiiro-sama!” Silvan
En ese momento, Silvan llamó a Hiiro con una tos.
“¿Qué?” Hiiro
“Para un viejo como yo, ¿no son estas circunstancias un poco severas?” Silvan
Silvan estaba mirando a los alrededores mientras decía eso. Hablando de eso, Hiiro había olvidado por completo sobre eso. Actualmente el desierto a su alrededor estaba cubierto de nieve. Este es el resultado de usar las palabras <<Conversión Helada>> con la recientemente desbloqueada habilidad <Cadena de Tres Palabras> de su <<Palabra Mágica>>.
“Ahora que lo mencionas, ¿Cómo pasó esto?” Jin-u
Jin-u inclinó su cabeza a un lado mientras temblaba por el frío transmitido desde el suelo.
“Esto... Hiiro lo hizo.” Camus
“... ¿Eh? ¿Lider, es eso cierto? ¿Él... hizo esto?” Jin-u
Jin-u estaba observando a Hiiro y parpadeando por la sorpresa, pero Hiiro lo ignoró y empezó a escribir una palabra. La palabra escrita era <<Origen>>. La palabra que Hiiro siempre usaba para remover los efectos de la <<Palabra Mágica>> de <<Endurecer>> y <<Expandir>>.
La palabra <<Origen>> se activó como siempre, pero—
*¡Pachin!*
“... ¿Hn?” Hiiro
Ya que la palabra <<Origen>> no fue efectiva, Hiiro puso su mano en su mentón mientras pensaba, pero entonces sintió un dolor correr a través de su cuerpo como una corriente eléctrica.
Abruptamente, Hiiro gimió y se arrodilló, sorprendiendo a todos lo que estaban observando. Sin embargo, ciertamente esta no era la primera vez que Hiiro había sentido este dolor.
Co-Como lo pensé, es un <<Rebote>>, eh... Hiiro
Este era la penalidad de <<Rebote>> que la <<Palabra Mágica>> incurrió si no era completada apropiadamente. Para confirmar los efectos del <<Rebote>>, Hiiro lo había desencadenado al propósito en el pasado. Si él intentaba realizar un hechizo y los caracteres o el efecto imaginado no eran adecuados, el hechizo fallaría como este, ocasionando dolor y reduciendo su MP drásticamente.
Por eso, Hiiro no estaba particularmente sorprendido por esto. Sin embargo, él estaba más preocupado del por qué el hechizo no fue efectivo. Después de eso, Hiiro calmó a los otros tres de que él estaba bien antes de que empezara a pensar de nuevo.
¿No funciona? No... tal vez es... Hiiro
Pensando eso, esta vez Hiiro escribió una palabra en el suelo. Después de activarlo, el sueldo congelado se volvió instantáneamente en un desierto.
Hmm, ya veo. Hiiro
Las palabras que él escribió fueron <<Conversión de Desierto>>. Hiiro revisó los alrededores. Todo parecía haber regresado a la normalidad.
Parece que los efectos del hechizo de tres palabras solo pueden ser removidos usando otro hechizo de tres palabras. Bueno, ellos sí tienen mucho poder, pero... Hiiro
Ya que incluso remover los efectos cuesta mucho MP, Hiiro notó que será mejor que lo piense dos veces antes de usar hechizos de tres palabras. Después de todo, él ya había usado 600 MP lanzando <<Conversión Helada>> y, para remover los efectos, tuvo que usar otros 600 MP para <<Conversión de Desierto>>. Haciendo esto tomó inesperadamente un total de 1200 MP. Un aventurero ordinario estaría completamente exhausto después de hacer eso.
Cuando el área volvió a ser un desierto repentinamente, todos estaban estupefactos, incluso Silvan. El grupo de Liliyn, que estaban previniendo a monstruos que pasen cerca, también apareció.
Sin embargo, Liliyn estaba corriendo hacia ellos a gran velocidad.
*¡Dadadadadadadada!*
Liliyn vino directo hacia Hiiro y lo agarró del cuello.
“¡Oi, chiquillo! ¿¡Qué fue lo de justo ahora!? ¿¡Ese fuiste tú, cierto!?” Liliyn
Aparentemente, ella quería saber sobre <<Conversión Helada>> y <<Conversión de Desierto>>.
“Fuu, realmente no me molesta responder, pero ¿no lo ibas a analizar por ti misma?” Hiiro
Hiiro mostró una expresión maléfica y dijo eso.
“Mu... muu... eso es... pero...” Liliyn
Liliyn murmuró ligeramente mientras recordaba que ella ciertamente había declarado eso por sí misma. Hiiro hizo que Liliyn soltará sus manos de su cuello.
“Más importante, ¿qué hay de los monstruos?” Hiiro
“¿Ah? Ku ku ku, esas pequeñas cositas ni siquiera son suficiente para hacer tiempo.” Liliyn
“... ¿Pensé que dijiste que no ibas a levantar un dedo?” Hiiro
“Mu... ¡Cállate! ¡No pude soportar observar a los otros lidiar con ellos tan lentamente así que les di una mano! ¡Eso fue todo!” Liliyn
Viendo su cara coloreada de rojo mientras estaba haciendo excusas desesperadamente, Hiiro sólo pudo verla como a una niña.
“¡No fo fo fo fo! ¡Estoy feliz de regresar a su lado, ojou-sama!” Silvan
“¿Nn? Ah, qué... aun seguías vivo, eh.” Liliyn
El ligero sonido del chasquido de una lengua podía ser escuchada desde Liliyn, pero Hiiro pensó que era solo su imaginación.
“No fo fo fo fo. ¡Esa actitud fría es la personificación de la soledad de ojou-sama! ¡Es maravillosa! Esta existencia indigna, Silvan Plutis, alegremente prestará mi pecho para enterrar la soledad de mi inocente tsundere ojou-sama. ¡Ojou-samaaaaaaaaaa!” Silva
El mayordomo saltó hacia Liliyn como un sapo. Hacia eso, una tremenda intención de matar explotó desde Liliyn.
*¡Pishun!*
Liliyn se desvaneció por un momento, pero entonces apareció arriba de Silva, que había estado yendo hacia ella desde arriba. Ella agarró sus dos pies y—
*¡Dosun!*
“¡Haaaauuu!” Silva
Liliyn dio un gran giro con sus dos pies y golpeó la ingle de Silvan. Los hombres de la <Tribu Asura> que vieron eso, instintivamente apretaron sus muslos juntos. Silva estaba completamente desmayado, mostrando el blanco de sus ojos y babeando desde su boca.
“¿¡A-QUIÉN-ESTÁS-LLAMANDO TSUNDERE OJOU-SAMA!?” Liliyn
Mientras sostenía los pies de Silvan y golpeando su ingle, Liliyn desarrolló un Piledriver[1] y plantó a Silvan desde la cabeza en una duna de arena. Su cuerpo desde la cintura para abajo temblando era la única cosa vista desde la arena.
Qué penoso... ese mayordomo pervertido. Hiiro
Hiiro se imaginó presionando sus manos juntas y rezó en silencio.
“¡Feeeeeeee! ¡Silvan-samaaaaaaa!” Shamoe
Shamoe fue la única que se preocupó por el bienestar de Silvan, pero Liliyn regresó mientras limpiaba la arena de su ropa y le dijo: "Déjalo, ya está muerto." Siendo dicho eso, Shamoe lloró una vez más en sorpresa: "¡Feeeeeee!"
“E-Ella es increíble...” Jin-u
“S-Sí...” Camus
“Solo diré esto, pero no me agrupen con ellos.” Hiiro
Jin-u y Camus estaban sorprendidos y murmuraron, pero Hiiro les explicó que él era completamente diferente a esos tres. Hiiro no sería capaz de soportarlo si ellos pensaran que era igual a ellos.
Regresar a Capítulo 96 | Regresar a Página Principal | Avanzar a Capítulo 98 |
Notas del traductor y Referencias
- ↑ Es un movimiento de lucha libre: Piledriver.