Konjiki no Word Master Capitulo 1

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

La traducción de este capítulo fue realizada gracias a la versión en inglés de esta misma página.

Traducido por Boost.

Editado por ValkarRouse.

Capitulo 1ː Arrastrado a otro mundo[edit]

Okamura Hiiro analizó calmadamente la escena frente a sus ojos. Allí estaban personas que él jamas había visto antes.

Además, algunos hombres estaban vestidos como sacerdotes que a duras penas eran encontrados en Japón, también entre ellos se encontraba una chica que tenía un vestido rosado.

Comprobó el entorno mirando alrededor. Por lo que pudo ver mirando hacia afuera, el edificio era un atrio[1], podía saber eso aunque estuviera sentado.

Pero ya que podía ver una cordillera a la distancia y no solamente el suelo, concluyo que estaba en un lugar bastante alto.

El edificio era una torre o algo similar. El techo estaba apoyado por varios pilares que tenía desconocidos y extraños dibujos en él. Éstos eran misteriosos dibujos parecidos al arte mural egipcio.

Lo único que reconocía era a las cuatro personas cerca de él, vistiendo el mismo uniforme de escuela secundaria.

Eran sus compañeros de clases, pero él nunca había hablado con ellos. Por lo tanto, ¿por qué él estaba aquí junto con ellos?

Un círculo mágico como los de un juego estaba dibujado sobre el piso bajo sus pies. Evidentemente personas extranjeras, un paisaje desconocido y un círculo mágico.

El pudo más o menos adivinar lo que había pasado por la situación actual. Y la chica del vestido lo confirmó con sus palabras.


"Yo... ¡Yo les doy la bienvenida, Héroes!"


Si, eso es el tan llamado, "Otro Mundo".

Hasta ahora, él había estado en la escuela. Saltándose las clases para dormir todo el tiempo en la azotea, había regresado al aula para buscar su bolso después de la escuela.

Allí encontró a estas cuatro personas de aquí.

Como siempre, se había dirigido a su escritorio sin siquiera mirarlos. Ellos le habían fruncido el ceño un poco al verlo, pero los había ignorado como si no le importara.

Pero entonces, una luz brillante había brotado repentinamente por debajo de sus pies. Los cinco presentes, Hiiro incluido, se habían congelado en el acto por la muy repentina sorpresa.

Todo se había puesto blanco como la nieve en frente de él, y al siguiente momento, se encontró en la situación actual.

Los sacerdotes aclamaron felizmente. Retozando con unos "¡Sí!" y "Es un éxito!", ignorando a los cinco que estaban confundidos por el acontecimiento repentino.

Sin embargo, todos parecían bastante agotados y sudaban como si hubiesen corrido un maratón.

Por otra parte, la chica tenía un pelo largo de color anaranjado hasta su cintura, lo cual la volvía todo menos una Japonesa. Ella era en general bonita, tenía grandes ojos y rasgos faciales adorables.

Ella era sin duda una belleza atractiva.

Al igual que los hombres, la chica mostró una gran sonrisa. Lo más probable es que los cinco fuimos invocados incuestionablemente.

Él nunca había imaginado que sería posible que experimentara algo como esto. Aunque Hiiro había estado bastante sereno hasta ahora, una parte de él se rehusaba a creer esto incluso ahora.

Los otros parecían sentir lo mismo por haber sido invocados ya que sus rostros mostraban que no podían seguir el ritmo de lo que estaba ocurriendo. Entonces uno de ellos finalmente habló.


"¿H-héroes? ¿Qué quieres decir?"


El chico llamado Aoyama Taishi tenía su pelo blanqueado, pero con una expresión formal y aura amable.

Para agregar, era alto y guapo, así que era abrumadoramente popular con las chicas de la clase.

La chica bajó su cabeza nerviosa por la pregunta de Taishi.


"¡Ah! ¡Mis disculpas! ¡Su majestad personalmente les explicara este asunto a ustedes! ¡Así que por favor síganme!"


Parecía apenada cuando dijo eso. Mirando con más detenimiento, ella parecía un poco pálida.

Era difícil de decir por su sonrisa anterior, pero al igual que los hombres, su cara estaba sudando también, probablemente agotada por la invocación.

Taishi pareció notar su condición también y probablemente pensó que sería mejor escucharla por ahora en lugar de quedarse aquí por más tiempo, puesto que probablemente permitirá a la chica descansar un poco después.

Taishi intercambio miradas con todos excepto con Hiiro y asintió.


"Bueno, tengo una vaga idea de lo que sucede, pero escucharemos lo que ustedes tengan que decir."


Aparentemente los otros cuatro de la clase también entendían su situación.

Así, los cinco se dirigieron al Rey en la ≪Sala del Trono≫ con la chica guiándolos. Hiiro no se descuidó, y observaba la zona durante el camino.

Juzgando por el color de cabello y ojos de los servidores y soldados que estaban merodeando por los alrededores, una vez más concluyó que esto no era Japón.

El edificio al que habían llegado era efectivamente una torre y se situaba en medio de un gran castillo.


"Ohh, agradezco su llegada, Héroes."


El hombre sentado en el trono dijo eso con una sonrisa refrescante. No es necesario decirle que no vinieron por voluntad propia.


"Estoy seguro que ustedes deben estar confundidos por las abruptas circunstancias. Sin embargo tengan la seguridad que ahora se los explicare debidamente."


Después de decir eso, primero comenzó con su introducción.

El nombre del reino era ≪Victorias≫ y el rey juntó a los "Humas" de ≪Edea≫ en ese lugar. El continente estaba dividido y cada raza tenía su propio país. Los denominados "Gabranth" eran una raza que tenían rasgos de animales como un "Hombre Lobo" u "Hombre Gato", ellos viven en ≪Pasión≫, el país de las bestias.

Del mismo modo, los "Evila", habitualmente conocidos como semi-humanos, eran una raza de "Demonios" y "Fantasmas". Viven en ≪Xaoc≫, el país de los demonios.

Finalmente, los "Pheom" eran una raza que consistía en "Hadas" y "Espíritus", pero ellos no tenían un país por sí mismos. Vivían en un pequeño asentamiento ya que eran muy pocos y casi nadie los había visto, ya que no interactuan con otras razas.

Y sentado en frente de ellos, Rudolph Van Strauss Arcliam, el rey de ≪Victorias≫. A su lado estaba la reina Māris y la chica, quien los había guiado hasta allí, era la primera princesa, Lilith.

Humas, Gabranth y Evila. Entre estas tres razas actualmente existe una tensión como nunca antes.

En particular, el Rey Demonio de ≪Xaoc≫ que planeo destruir a los Humas y a los Gabranth. Él parecía pensar que sólo su raza era apropiada para gobernar sobre ≪Edea≫ con su fuerza superior. Así que intento hacer un mundo únicamente para los Evila al eliminar a los Humas y Gabranth. Los Evila efectivamente tenían un enorme poder mágico y poseen una brutal fuerza de batalla.

La magia existía en este mundo y no hacía falta decir que mientras más fuerte el poder mágico sea, más fuerte lo sería la magia. Los Humas tenían poder mágico también, pero era relativamente bajo. Por supuesto la magia no lo era todo en una batalla, pero la magia usada por los Evila era bastante poderosa, y un humano no tenía esperanzas de derrotar incluso a un demonio de bajo nivel por sí mismo.

Incluso un aventurero de gran grado del gremio aventurero tenía que formar un equipo para pelear contra los Evila.

El rey temía que ellos serian destruidos tarde o temprano a este ritmo y consideró la destrucción de los Evila antes de eso. En esta ocasión, utilizaron magia de invocación, que había sido sellada como una magia antigua.

Pero fue sellada por una razón. Demostró que la magia de invocación no era omnipotente.

La magia de invocación consumía un gran poder mágico y si es usada por alguien sin talento, corría el riesgo de un ≪Rebote≫, haciendo que el uso del poder mágico se salga fuera de control.

Básicamente, la magia de invocación podía ser usada sólo por la familia real, pero no significaba que sólo por ser de la realeza pudiera utilizarla. Los intentos fallidos siempre resultaban en una ruptura mental al ser expuestos a tal enorme poder mágico, o algunas veces incluso en la muerte.

No era una simple magia de invocación. Era una magia hereje que abría un camino a otro mundo y por lo tanto llevaba un riesgo adecuado.

Así, el Rey Rudolph tuvo una idea. Él tenía un par de hijas y les dejo usar la magia de invocación.

A este ritmo, los Humas serian exterminados. para evitar eso, era necesario el invocar Héroes de otro mundo a toda costa. Un viejo libro de cuentos, relató la historia de unos Héroes quienes fueron invocados en el pasado y salvaron a los Humas de una terrible calamidad.

Los Héroes poseían un increíble poder mágico y podían utilizar habilidades físicas y magia impensable para los Humas. Al enterarse de esto, Rudolph endureció su corazón y le pidió a sus hijas invocar a los héroes. Pero las princesas cuarta y tercer fallaron y perdieron sus vidas por el ≪rebote≫

¿Sacrificó a sus propias hijas...?

Escuchando la explicación del rey, Hiiro frunció el ceño por su locura. Pero hablar alto aquí seria complicar las cosas, así que mantuvo su boca cerrada. La reina lamentaba la muerte de sus hijas una tras otra, pero ella sólo se había casado con la familia real y era una extraña, así que no tenía sangre real pura, por lo que no podía usar la magia de invocación.

La segunda princesa era la siguiente en la línea. Ella logró evitar la muerte, pero estaba postrada en cama y aun inconsciente en este punto. Eso dejo a Lilith y Rudolph como los únicos que podrían utilizar la magia de invocación. Como no podían permitirse más fallos, decidió hacerlo él mismo.

Sin embargo, todo el mundo estaba en contra de eso. Precisamente la pérdida del Rey, el contrafuerte del país, era lo que podría conducir a la destrucción inmediata de los Humas por los Evila.

Lilith entendió eso y se ofreció por el país. Ella estaba asustada, muy asustada, pero a este paso todo se desvanecería. Si ella iba a morir de todos modos, preferiría escoger el momento por su propia voluntad. Ella realizó la ceremonia de invocación con estos sentimientos.

La ceremonia se realizó con el poder mágico de los sacerdotes y Lilith como un soporte.

Lilith sintió que su conciencia se desvanecía durante la ceremonia y cuando se dio por vencida, pensando que era una inútil cualquiera, el circulo mágico libero una luz oscura.

Y luego las cinco personas aparecieron.


"Ya veo. Así que nos trajiste aquí para proteger a los Humas de los Evila.


Aoyama Taishi asintió varias veces mientras escuchaba la explicación.


"Sí. De acuerdo a los documentos, hay un total de cuatro Héroes. ¿Mh? Hablando de eso, acabo de notar, que hay... cinco de ustedes."


Exactamente. Cinco personas fueron invocadas esta vez. El rey miró preguntando al erudito cerca. El erudito ajustó sus gafas nervioso.


"Yo... ¡no tengo idea! Pero supongo que todos ellos son Héroes..."

"Mhm... Entonces solo tenemos que averiguarlo. Todos ustedes, muéstrenme sus habilidades."


Rudolph dijo eso, pero Hiiro y los otros inclinaron sus cabezas perplejos.


"¿Mh? ¿Cuál es el problema? ¿No me digan que ustedes no son capaces de mostrarme sus habilidades?"


Taishi respondió como representante con un "En efecto".


"Reciten ≪Estado≫ en sus mentes."


Todo el mundo hizo como le dijo. Por supuesto Hiiro recitó también. Tras eso una pantalla de estado como de un juego apareció en frente de él.

KonjikiNoWordMaster000.png

Regresar a Página Principal Avanzar a Capitulo 2

Notas del Traductor y Referencias[edit]

  1. Patio abierto situado a la entrada de algunas iglesias, templos o palacios, que generalmente tiene forma rectangular y está rodeado de columnas.