Konjiki no Word Master Capitulo 3

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

La traducción de este capítulo fue realizada gracias a la versión en inglés de esta misma página.

Traducido por Boost.

Capitulo 3ː Magia y Poder Mágico[edit]

Hiiro dejo el castillo y salió a las calles, reflexionó sobre que hacer a continuación.

Pues bien, recopilar información primero es imprescindible en un RPG

Técnicamente podría haber pedido al rey y tal, pero había un riesgo de quedar arrastrados en algo imprevisto y volverse incapaz de salir del país cuando se quedara allí por más tiempo.

Por lo tanto, abandono el lugar lo más rápido posible. Aparte, habían cuatro personas muy capaces. concluyo que él no era necesario.

(Primero que todo, ¿Qué hay con esta ≪Palabra Mágica≫ en la columna magia de mi ≪ Estado≫...? Entiendo poco lo que es sin atributo.

Accediendo a su conocimiento de juegos y libros, también recordó el termino Gremio cuando pensaba sobre magia. El rey había dicho que existía un gremio en este mundo.

Hiiro se dirigió a preguntar a los ciudadanos sobre la ubicación del Gremio. De este modo, se entero que estaba cerca.

Fue allí para registrarse como un aventurero por ahora. Viviendo y viajando por aquí no era gratis. De un modo u otro el tenía que ahorrar dinero.

A propósito, el dinero de este mundo puede ser almacenado en una Tarjeta del Gremio. Del mismo modo era posible pagar con la tarjeta. Eso es lo que lo que los ciudadanos le enseñaron.

Cuando llego al Gremio, el interior estaba bastante concurrido. Individuos fuertes, probablemente aventureros, alineados en frente de varios mostradores. El mostrador más cerca tenía un cartel encima con la solicitud de registro escrita en ella.

Como su cabello y ojos negros eran inusuales, Hiiro se convirtió en el centro de atención tan pronto como entro. Naturalmente, puesto que estaba vestido con un uniforme escolar desconocido. Se dijo a sí mismo a comprar algo de equipo más tarde.

Fue hacia al monitor, asumiendo indiferencia ante todas las miradas sobre él.


"Oye, quiero registrarme."


Cuando el dijo eso sin rodeos, la mujer en el mostrador explicó con una sonrisa de negocios.

Varias misiones fueron presentadas al Gremio. una aventura valía una recompensa porrealizar estas peticiones. Las misiones estaban clasificadas en niveles de dificultad desde F,E,D,C,B,A,S,SS hasta SSS.

Una Carta de Gremio se le entrego al registrarse, pero cumplía la misma función que la Tarjeta Ciudadana que todos los ciudadanos tenían. Un ID por así decirlo.

Los aventureros estaban clasificados en las mismas categorías que las misiones también.

Aunque habían muy pocos aventureros con un rango S o superior. Particularmente el rango SSS tenía tan solo tres aventureros para los "Humas".

La mujer en el mostrador le dio una tarjeta blanca y le dijo que gotee su sangre sobre esta.

El enterró una aguja pequeña que recibió en su dedo. Después de gotear sangre en ella, la tarjeta comenzó a dispersarse y desaparecer.


"¿Huh? ¿Se fue?"

"Por favor, recite ≪Carta del Gremio≫ en su mente"


Cuando hizo lo que le dijeron, apareció la carta en su mano. Pero la carta era diferente a la de antes. Había sido completamente blanco, pero ahora tenía un borde azul.


"El color representa tu rango. Desde el más bajo azul a violeta, verde, amarillo, naranjo, rosado, rojo, plata, oro y finalmente negro."


Hiiro escucho las explicaciones asintiendo. Mirando su nueva Tarjeta de Gremio, confirmo la inscripción.

Konjiki no Word Master002.png

Se alegro que la columna PROCEDENCIA tiene escrito su lugar de nacimiento como desconocido.

Si hubiese sido escrito que era de otro mundo, hubiera sido problemático explicarlo, su equipo estaba dividido en Armas, Protección y Accesorios, pero él pregunto sobre la única cosa que más le molestaba.


"Oye, ¿Qué es este Rigin en la tarjeta...?"

"¿Mh? Eso es la moneda..."


La mujer inclino su cabeza perpleja. Naturalmente las personas de este mundo sabían que Rigin era la moneda, pero al igual que es natural, Hiiro no sabía eso ya que tan solo fue invocado aquí hace un tiempo.

Con más investigación, aprendió que el Rigin tenía casi el mismo valor que el yen Japonés y que la sexta columna muestra las misiones activas.

Una tarjeta bastante practica

Con solo una única tarjeta, él podía comerciar e identificarse, además, la tarjeta usualmente estaba dentro de él y pueden ser sacados en cualquier momento.


"¿Dónde puedo tomar misiones?"

"Por favor escoja del tablero de anuncios de allá. Pero recuerde que usted es un rango F. Usted solo puede aceptar misiones de máximo un rango sobre el suyo, es decir E."

"Ya veo. ¿Cómo puedo subir mi rango?"

"Al realizar misiones y subiendo los niveles, su rango ira subiendo naturalmente."

"En pocas palabras, después de completar un numero de misiones, este borde azul se volverá... uhm, ¿Cual era?"

"Violeta."

"¿Entonces se volverá violeta?"

"Si."


Hiiro estaba impresionado de la utilidad de la tarjeta.


"Mejor no pierdo más tiempo."


Diciendo eso, se dirigió hacia el tablero de anuncios.

Konjiki no Word Master003.png

Habían varias otras misiones, pero eligió "Cosecha de Hierba Suerte" sin dudarlo. Para ser honesto, estaba intranquilo sobre la misión de caza, ya que aun era un nivel uno, aunque hasta un principiante debería ser capaz de cazar goblins.

Pero decidió solo ir a las misiones de caza después de subir unos cuantos niveles y se acostumbre a luchar


"Entiendo. Pero por favor sea cuidadoso sobre la sanción de la tarifa de 10000 Rigin en caso de cancelar la misión a mitad de camino."


Acepto la misión mediante el llevar la nota de la misión al mostrador, ya que había una penalización, tenía que evitar cancelar la misión por todos los medios, al menos de momento, cuando no tenía dinero.

Primero pregunto dónde estaba la "Meseta Asbit". Por suerte para él, estaba justo fuera de esta tierra. Y se le mostro una imagen de la "Hierba Suerte" en un libro de referencia para conocer cómo eran.

Me gustaría leer ese libro de referencia.

Como el amaba los libros, La sed de conocimientos en Hiiro despertó. Considero seriamente acabar por sí mismo en una biblioteca por un tiempo después de ahorrar un poco de dinero.

Después de ver el panorama del plan, levanto una gran bolsa y salió del Gremio. La bolsa seguramente estaba destinada para su recolección.

En su camino hacia fuera de la ciudad, recordó el ≪Estado≫ de nuevo. La ≪Palabra Mágica≫ Pesaba en su mente.

Y aunque tuviera alto poder mágico, era un desperdicio de talento cuando no sabía cómo usarlo. Necesitaba aprender cómo usar magia lo más pronto posible.

Lamento un poco que no preguntara sobre eso en el mostrador. La magia no era nada inusual en este mundo. Cualquiera podía usarlo y tenían poder mágico en mayor o menor medida.

Hablando de eso, podría alguien por aquí. Hiiro se detuvo y miro hacia su derecha, allí estaba sentada una persona en una silla en frente de una bola de cristal sobre una mesa.

... ¿Un adivino?

La persona llevaba un traje negro y una capucha ocultaba su rostro, pero ciertamente parecía un adivino.


"¿Oh mi? ¿Qué te parece, Señor?"


A partir de la voz concluyo que era completamente una anciana.


"Nah, no tengo nada de dinero."

"Oh, es eso así, pero te vez como si quisieras consultar sobre algo."

"..."

"¿No es de por aquí? Nunca lo he visto antes."

"¿Su punto?"


Él la miro con un poco de sospecha.


"Fuehehe, No se vea tan severo. ¿Y si le digo un poco sobre su fortuna en celebración por llegar aquí?"

"No estoy interesado."

"Fuehehe, No diga eso. Tome asiento."


Ya que no tenía mucha prisa, se sentó en la silla al frente de la mesa como se le dijo.


"Fuehehe. Entonces permítame empezar."


Ella puso sus manos en la bola de cristal y se concentro. Hiiro miro en silencio con sus brazos cruzados. No se le escapo que de pronto entrecerró sus ojos.


"...Oho, tiene una extraña estrella de la fortuna."

"¿Extraña?"

"Fuehehe, todos tienen una estrella en su corazón. Cada una tiene su propia forma, color, tamaño y brillo. Mi adivinación me permite verlas, y aunque he visto muchas hasta ahora, nunca había visto una tan poderosa estrella como la suya antes."

"Mhm~

"Es poderoso y para impedir la entrada de un rojo ardiente, unas reglas azul oscuro sobre su entorno. Su forma es una impecable esfera sin un solo rincón y resplandece tan brillante que abre los ojos de cualquier que lo mira. Ya veo... Ese país aparte, usted no es siquiera de este mundo"


Se puso de pie inmediatamente con un estrepito de la silla. ¿Cómo es que la adivina sabia esto? Hiiro se sentía dudoso.

¿Puede la adivina hacer esto? No, Puede ser... ¿Magia?

Pensando eso, él la fulmino con una mirada penetrante. No le importaba que ella supiera, pero se puso cauteloso por reflejo.


"...Siéntese, no voy a difundirlo y aunque personas de otros mundos son de hecho raro, no es mi primera vez los conozco"

"...¿Usted conoció uno antes?"

"Sí, solo una vez cuando aún era joven, la persona en aquel entonces tenía una extraña estrella también."

"...Ya veo. Así que, ¿Cual es el problema?"

"Fuehehe, usted obtendrá, no, usted ya tiene las alas de la libertad. Estas alas crecerán amplias y cálidas en todos los aspectos."


Él no entendió lo que ella estaba hablando, pero no parece ser nada malo.


"Muchos probablemente serán reunidos por su luz y perseguirán esas alas."

"Geh, Eso es malo, prefiero estar solo."

"Fuehehe, Bueno, eso es nada más que un posible futuro. Por escuchar esto hoy, ese futuro se convirtió en más probable para usted. Eso es todo."

"Mhm~ No lo entiendo. Solo hago lo que quiera."

"Fuehehe, Hágalo. A propósito, ¿No quiere consultarme algo?"

"Sí. Como usted dijo, vengo de otro mundo. No hay magia en mi mundo, así que realmente no puedo comprender la magia de aquí, no se utilizarlo. Tengo que aprenderlo lo más rápido posible..."

"Oho, Entiendo. Un mundo sin magia, interesante."


Allí Hiiro de pronto se dio cuenta y miro a la anciana


"Oye, ¿Podría enseñarme a cómo usar la magia?"

"No me molestaría."


Él había pensado que se negaría, pero aparentemente acepto.


"¿Sabe dónde viene el poder mágico?"

"No."


Eso es porque estoy preguntando, fue lo que reprimió al decir.


"¿Tal vez del corazón o el cerebro?"

"No, no. El poder mágico viene de la sangre."

"¿Sangre?"

"Sí, todo organismo vivo tiene sangre. Esa es la fuente de la magia."

"Oh."

"Ese es el porqué se centra en el flujo de su sangre en sus venas, cuando se concentra el poder mágico."

"¿El flujo de sangre?"

"Sí, mire de cerca."


Diciendo eso, la anciana le mostro su mano. algo como humo azul broto de su palma. eso gradualmente asumió la forma hasta que fuera una esfera en su mano.


"Eso es poder mágico.""

"Wow. ¿Así que es algo tan visible?""

"Bueno, se requiere mucho entrenamiento para hacer visible esto. Me concentre en el flujo e imagine reunirlo en mi mano."

"Imaginar, huh."

"La magia es el poder de imaginar y también el poder de flujo. Un flujo de poder mágico está circulando dentro de esta esfera como la sangre."

"Suena un poco complicado, pero tengo lo esencial de eso. De todas formas, no estaría incorrecto decir que el flujo de sangre = poder mágico, ¿Verdad?"

"Efectivamente."

"Y para utilizar el poder mágico, imagino la sangre fluyendo por todo mi cuerpo. A juzgar por eso..."


Mientras dijo eso, imagino el flujo de sangre solo hacia su dedo índice. Tras eso, la punta del dedo brillo claro y se volvió un poco caliente.


"Así que incluso se puede hacer cosas como esta. Ya veo, así que esto es magia."


La anciana en frente de el tenia su boca abierta por la sorpresa.


"Oh, ¡Que sorpresa! Usted dijo que es su primera vez usando magia ¿Correcto?"

"¿Mh? Si."

"Sin embargo, usted puede controlarlo ya. Debe tener una imaginación increíble."

"Bueno, Yo soy un ratón de biblioteca, así que confió en mi imaginación."


Los libros consistían solo de palabras y uno tiene que imaginar el texto escrito en su cabeza. Para visualizar un lugar, persona y acción en la mente de uno el relato necesita imaginación.

Hiiro se había enterrado en libros desde que era muy pequeño, así que su imaginación estaba bien entrenada. O mejor dicho, era su único punto fuerte en el que se sintió confiado. Cuando dejo de imaginar, la luz y el calor desaparecieron de la punta de su dedo.


"Gracias. Ahora entiendo lo que es el poder mágico."

"Me alegra escucharlo."

"Otra cosa, ¿Solo debo cantar un hechizo mientras me concentro en el flujo de poder mágico como ahora cuando quiera usar magia?"

"Efectivamente. Mira, ≪Bola de Fuego≫"


La anciana levanto su dedo índice y canto, entonces una bola de fuego con el tamaño de una bola de tenis apareció.


"Ohhhhhhh."


Hiiro levanto una voz emocionada en admiración. Su interés por la magia se despertó al usarla por primera vez.


"Lo mantuve pequeño ahora, pero puedo hacerlo más grande en función de su imaginación y poder mágico."

"Ya veo. Pero no creo que pueda usar ≪Bola de Fuego≫."

"¿Mh? ¿Es su atributo diferente?"

"Sí, es sin atributo."

"...Eso es un raro atributo. Aquellos sin atributo son usuarios de magia única sin falla. Podría ser que usted..."

"Espera un segundo. ¿Único? ¿Quiere decir una magia especial solo para mí?"

"Sí."


Según la anciana, habían ocho atributos para la magia: Fuego, Agua, Tierra, Viento, Rayo, Hielo, Luz y Oscuridad. Sin atributo significaba no tener ninguno de esos. En otras palabras, alguien sin atributo no podía lanzar magia de otros atributos.

En cambio, uno tiene una magia única usable para uno mismo, también llamada magia única.


"A propósito, magia única es preciosa aun en este mundo. De hecho, no muchos podían realmente controlarlo."

"¿Que quiere decir?"

"La magia única es siempre poderosa. Y escuche que es difícil de controlar. La mayoría de personas muere por ≪Rebote≫ cuando su propio poder mágico explota."


Esa historia provoco un escalofrió en la espalda de Hiiro. Él nunca pensó que la magia única seria tan peligrosa


"El control es importante, pero el conocimiento es incluso más."

"¿Conocimiento?"

"Sí, porque uno termina con un ≪Rebote≫, puesto que el no entiende completamente lo que es realmente su propia magia. Conocimiento del poder mágico, de magia y de uno mismo. Cuando todo esto se domine, uno será un usuario mágico de primera clase."

"Ya veo. Gracias por decirme todo esto."

"El placer es mío. Ha pasado un tiempo desde que he disfrutado una luz como la suya."


Todavía no podía ver la cara de la anciana, pero ella debió haber estado sonriendo mientras elevaba su voz.


"Yo siempre estoy aquí, así que puede pasar si necesitas algo. Aunque le cobrare la próxima vez por supuesto."

"Tan astuta."


Entonces se separo de la anciana y se dirigió a la entrada de la ciudad.

Regresar a Capitulo 2 Regresar a Página Principal Avanzar a Capitulo 4