Konjiki no Word Master Capitulo 44

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

La traducción de este capítulo fue realizada gracias a la versión en ingles de esta misma página.

Traducido por ValkarRouse

Capítulo 44ː La Prueba de Muir Completa[edit]

Ya habían pasado dos días. Sólo quedaba el final del tercer día antes de que el tiempo límite terminase. Durante ese tiempo, la oportunidad de tocar a Rarashik todavía no se había presentado a Muir.

Debido al cansancio causado por sus constantes intentos, Muir apenas era capaz de ponerse en pie. Su estado físico estaba por los suelos. Durante los dos días anteriores, había gastado mucho tiempo varias veces debido a la pérdida de consciencia.

Como era de esperar, sin comer, beber, o descansar; continuar la batalla sin parar durante tres días era imposible. Por lo tanto, se dieron descansos a lo largo del entrenamiento (aunque eran bastantes cortos). Pero los beneficios de tener esos descansos parecían ser insuficientes.

Incluso durante esos tres días, la sonrisa en el rostro de Rarashik nunca desaparecía.


"Hm, esto se ve mal, eh." (Rarashik)


Rascandose la cabeza, Rarashik miró a Muir que yacía tendida en el suelo exhausta. No sería extraño para Muir, que había sido implacablemente sin parar en sus asaltos en estos los últimos días, que estuviese sin energías.


"Es bueno ver que eres terca, pero si estás sólo en este nivel, entonces no tienes poder para ser mi discípula." (Rarashik)

“Uu...” (Muir)


Muir puso desesperadamente toda la fuerza que le quedaba en empujarse desde el suelo. Arnold cerró los ojos, incapaz de soportar mirar el espectáculo por más tiempo. Al ver su aversión, Hiiro abrió la boca.


"Sorprendente. Esperaba que le dijeras que parara por ahora, ¿por qué no lo haces?" (Hiiro)

"¡Como si yo pudiera detenerla! Esa chica... para tener una mirada tan desesperada en su rostro, no hay padres en el mundo que pudieran detenerla ahora." (Arnold)

"Qué divertido." (Hiiro)

"Lo que estoy diciendo es que creo que Muir puede ganar." (Arnold)


Arnold levantó ambas manos como si estuviera rezando. Hiiro había supuesto que, teniendo en cuenta la personalidad de Arnold, habría detenido el combate. Sin embargo, de lo que Hiiro no se daba cuenta, era que Arnold siempre estaba pensando en lo que era mejor para Muir.

Debido a que Muir tomó la decisión de luchar contra Rarashik por voluntad propia, Arnold tuvo que aceptarlo. Si Arnold las detenía, estaría negando la voluntad de Muir. Si tuviera que hacer una cosa así, estaría inhabilitado para ser su padre.


(Bueno, esos dos pueden creer lo que quieran. De todos modos, las cosas se van a poner difíciles de aquí en adelante.) (Hiiro)


A lo largo de este período de dos días, apenas había algo de progreso. Incluso si los movimientos de Muir habían mejorado, parecía insignificante en comparación con Rarashik.

El hecho de que Muir pase o no esta prueba, a Hiiro le importaba una mierda. Porque Hiiro no tenía nada que ver con este asunto. Sin embargo, al ver el cuerpo destrozado de una niña que estaba poniendo un serio esfuerzo, Hiiro pensó que era normal despreciar al bando contrario.

El oponente de Muir estaba soltando una sonrisa intrigante, como si la chica estuviera bailando en la palma de sus manos. Naturalmente, no daba una sensación muy buena. Hiiro no podía dejar de sentir que quería borrar de un plumazo esa sonrisa de Rarashik.

Razón por la cual Hiiro decidió abrir su boca.


“Oye, enana.” (Hiiro)


Todo el mundo miró a Hiiro que fue el origen del ruido repentino. Incluso Muir, quien estaba maltratada y fatigada, reaccionó a la voz de Hiiro.


"Si quieres ser más fuerte, entonces deja de ser tan meticulosa." (Hiiro)

“¿.....?” (Muir)

"Recuerda lo que pasó antes. Aunque fue algo confuso, solo tienes que hacer lo que sentías en ese momento." (Hiiro)

"¿E-En ese momento...?" (Muir)


Hiiro se cruzó de brazos mientras cerraba los ojos. Esa fue la señal de que no tenía nada más que decir.


"Hiiro... tú..." (Arnold)


Los ojos de Arnold se agrandaron mientras miraba a Hiiro. Era increíble que ese Hiiro hubiese dado consejos a alguien. Para bien o para mal, Hiiro sólo se preocupaba por sí mismo... y, sin embargo, le dio consejos a Muir. De alguna manera, Arnold sintió que la felicidad se extendía en algún lugar dentro de él.


"¡Eso es, Muir! ¡Incluso si no tienes fe en tu propia fuerza, pon tu fe en ese yo que cree en tu fuerza!" (Arnold)

"T-Tío..." (Muir)

"¡Escucha! ¡Definitivamente te harás más fuerte! ¡Lo garantizo!" (Arnold)


Las palabras de Arnold parecían atravesar el corazón de Muir. Después de esto, Muir se sentía como si las palabras de Hiiro se hubieran envuelto alrededor de su cuerpo entero.


"Gee~z, sois ruidosos. Si pensais que esas palabras la harán más fuerte, entonces..." (Rarashik)


De repente, las largas orejas de conejo de Rarashik se tensaron. Miró a Muir quien estaba tambaleándose sobre sus pies.


"Hiiro-san, Tío... Gracias." (Muir)


Una fuerte luz moraba dentro de los ojos de incertidumbre de Muir.


"...Que diverti~do, ya veo..." (Rarashik)


Rarashik tenía una sonrisa imponente. No se sabía si sus ojos estaban llenos de expectativa o diversión ante la pelea con una persona débil.

Muir cerró los ojos y respiró hondo.


(En este momento, no estoy segura de si realmente tengo fuerza. No sé si puedo ser más fuerte. Sin embargo, el Tío cree en mí. ¡Esa persona ha puesto su fe en mí!) (Muir)


Ella apretó sus manos con fuerza.


(¡No dudaré más! ¡Sólo tengo que recordar lo que sucedió en ese momento!) (Muir)


Muir recordó el momento en que fue capturada por la víbora de arcilla, cuando había despertado su poder. Fue algo borroso, sin embargo, en ese momento ella misma quería desesperadamente escapar. Los pensamientos de querer obtener poder pasaron por su mente.


"¡Es verdad! ¡Voy a ser capaz de hacer algo por mí misma!" (Muir)


En ese instante...


"*pachi pachi pachi pachi pachi pachi pachiiiiiiiii*" (Sonidos de electricidad estática)


Una visión vagamente familiar había sido lograda por segunda vez. El cuerpo de Muir brillaba, emitiendo una enorme cantidad de descargas eléctricas. Las chispas se dispersaron ferozmente en todas direcciones, como si fueran bestias cazando presas.


"¿¡Qu-!?" (Rarashik)


Como era de esperar, este resultado estaba incluso fuera de las expectativas de Rarashik. Sus ojos se abrieron mientras su alumna parecía estar ligeramente conmocionada y atónita.

Sin embargo, Rarashik no era el único objetivo. Cualquier cosa que no sea Muir se había determinado como una presa para el rayo que arremetía contra quien sea.


“¡W-whoa-!” (Arnold)


Arnold lo esquivó desesperadamente. Un rayo quemó el suelo negro. Era un espectáculo escalofriante. Si alguien perdiese el tiempo sorprendiéndose, era posible que no saliera ileso.

Después de eso, otro rayo se extendió hacia Hiiro.


"Increíble. Sé que dije que no pienses demasiado, pero conseguir que los espectadores se involucren es un poco, ya sabes." (Hiiro)


Aunque Hiiro trató de evitar el rayo haciéndose a un lado, otro rayo ya había llegado hasta ese lugar mentras se dirigía hacia él. No, era más como si la descarga lo hubiese rodeado completamente. A este ritmo, caería presa de los relámpagos.

Chasqueando su lengua, Hiiro se vio obligado a escribir la palabra "Protección" para defenderse. Una pared sólida de magia cubrió alrededor del cuerpo de Hiiro, desviando el rayo entrante.


"¿¡Eso es... -tch!?" (Rarashik)


Centrándose en la situación, Rarashik entrecerró los ojos. Sin embargo, un rayo estaba acercándose a ella.


"No es el momento de apartar la vista." (Rarashik)


Chasqueando ligeramente con su lengua, Rarashik evitó el rayo con movimientos ágiles. Cuando lo evadió, reflexionó.


(Así que este es el nivel de poder que fue liberado. Supongo que la señorita ha perdido la consciencia... ¿¡Qu-!?) (Rarashik)


El torrente energía estaba claramente en un estado desenfrenado sin control. Muir, que había producido dicha descarga eléctrica, debería haber perdido su consciencia. Al menos, eso era lo que creía Rarashik. Y, sin embargo, Muir estaba mirándola directamente.

Por supuesto, la cara de Muir contorsionada por el dolor seguía ahí. Sin embargo, la luz de sus ojos no se había desvanecido, capturando claramente la imagen de Rarashik dentro de ellos.


(¡Imposible! ¿¡Ella todavía está consciente!?) (Rarashik)


Después de esto, Muir se quitó la gorra dañada, revelando el aspecto de su pelo blanco plateado y sus espléndidas orejas de bestia.


(Como pensaba, no es exactamente igual que ese Hiiro u otro niño.) (Rarashik)


Recordó que Hiiro dijo que sólo eran de la misma raza. Sin embargo, lo que sucedió en el siguiente instante sorprendió a Rarashik.

De repente, las orejas de color gris plateado de Muir comenzaron a brillar con una luz plateada, transformando sus orejas normales a las de una forma que se parecía a unas alas. El tamaño de las orejas también era el doble en comparación con el original.


(¡Esas son las <<Orejas de Plumas Plateadas>>![1] ¿¡Ese pelo y esas orejas!? ¡Pensar que hubo un superviviente de ese clan!) (Rarashik)


Sin embargo, ese pensamiento fue fugaz, ya que mientras ella estaba corriendo y saltando, un rayo de luz, similar al anterior, había estallado frente a ella. Rarashik momentáneamente paró sus piernas como si estuviera aplicando un freno para evitar ser golpeada. Sin embargo, fue precisamente en este momento que Muir estaba apuntando.


(¡Ahora! ¡Esta es la única oportunidad que voy a conseguir! ¡Pondré todas las fuerzas que me quedan en mis piernas!) (Muir)


Aunque Muir seguía siendo incapaz de controlar libremente su poder, la luz se reunió en la base de sus pies. En ese momento, sus orejas se agitaban como si fueran alas.


"*Byun*" (Sonido de un movimiento rápido)


Desde su posición actual, como si tuviera un muelle, le dio una patada al suelo.


"¿¡T-Tan rápida!?" (Rarashik)


Al ver a Muir correr hacia ella con un enorme impulso, Rarashik instintivamente puso su mano derecha sobre la espalda de Muir mientras saltaba sobre ella, evitando el golpe del cuerpo de Muir.

Sin embargo, era muy probable que Muir pudiera chocar contra una pared con tal impulso.


"¡¡¡MUIR!!!” (Arnold)


Arnold gritó mientras se interpuso de inmediato entre Muir y la pared.


"*Slaaaaaaaaaaam*"


Arnold atrapó a Muir con su propio cuerpo, y el sonido de su cuerpo chocando con la pared resonó. El cuerpo de Arnold sirvió como un colchón, dando como resultado que el cuerpo de Muir salga ileso. Pero...


"*pachi pachi pachi pachi pachi pachi pachiiiiiiiii*" (Sonidos de electricidad estática)


“Ma, mamamamamamatatatatatagagagagagagaaaaaaaaaaaaa” (Arnold)


Una vez más, al igual que la vez anterior, fue Arnold quien había sufrido el ataque.

Después de recibir el daño, la luz se desvaneció gradualmente del cuerpo de Muir. Parecía que las chispas se habían desplomado. Las orejas de Muir también volvieron a su estado normal.


“¡T-Tío! ¡L-Lo siento!” (Muir)


Dentro de los brazos de Arnold, Muir miró e inmediatamente se disculpó.


"Aja... jajajaja... estoy bien, estoy bien..." (Arnold)


Mientras el cuerpo de Arnold se convulsionaba, estaba claro que no estaba bien en absoluto. Sin embargo, él se limitó a sonreír mientras trataba de tranquilizar a Muir.


"M-me alegro mucho..." (Muir)


Expresando su alivio genuino, se desplomó en el pecho de Arnold debido a su agotamiento.


“¡Muir!” (Arnold)


Arnold apresuradamente la sostuvo en sus brazos. Sin embargo, después de escuchar su respiración en silencio, el rostro de Arnold cambió a uno de alivio. Él colocó suavemente su mano sobre su cabeza.


"Realmente te esforzaste, Muir." (Arnold)


Arnold cariñosamente le acarició la cabeza. Muir, que estaba siendo acariciada, mostró mejillas relajadas con una expresión confortable.

En cuanto a los otros dos, Rarashik mostraba una sonrisa irónica.


"No puedo creerlo. Y pensar que he perdido el juego en sólo tres días..." (Rarashik)


Rarashik murmuró mientras miraba su mano derecha. De hecho, una de las restricciones era el de no utilizar ambas manos. El hecho de que ella usara su mano derecha significaba que había perdido.


"Con esto, ella es ahora tu discípula, ¿eh, Conejita?" (Hiiro)

"Supongo que sí. Honestamente, a pesar de que le dije que se veía como un dolor, lo único que quería hacer era medir su poder y potencial" (Rarashik)

"Oye, ¿eso significa que incluso si no hubieseis tenido este pequeño combate, la habrías hecho tu discípula de todos modos?" (Hiiro)

"¿Eh? Más o menos. Arnold es un idiota, pero aun así, ¿no estaba él siendo demasiado tonto? Yo no creo que él trajese a alguien que carezca de talento o de la experiencia en un viaje peligroso. Por lo tanto, sabía que había algo raro en esa chica, pero... pensar que era una <<Ginryuu>> (Dragón Plateado)" (Rarashik)


(¿Ginryuu? ¿Es ese el clan de Muir? ¿Ryuu? ¿Ryuu como un Dragón? Así que, básicamente, ¿es un dragón de plata? No recuerdo que estuviese en el libro de referencias, pero...) (Hiiro)

Aunque Hiiro expresó su interés ya que era una palabra fuera de su ámbito de conocimiento, había algo más que le molestaba que tenía que preocuparse.


"Oye, Conejita. No le digas a nadie acerca de mi poder, ¿de acuerdo?" (Hiiro)

"¿Hm? ¿Poder? ¿De qué estás hablando?" (Rarashik)

"No te hagas la tonta. Cuando usé mi habilidad, me di cuenta de que miraste hacia mi." (Hiiro)

"Ho~, me atrapaste, eh." (Rarashik)

"No me importa. Pero no se lo digas a nadie." (Hiiro)

"Bueno, por lo que vi parecía ser magia única. Supongo que tienes tus razones." (Rarashik)

"... Mantendrás el secreto, ¿verdad?" (Hiiro)

"Mmmm, ¿qué debería hacer~?" (Rarashik)

"¡Hija de...!" (Hiiro)


(Hay muchas cosas raras en este grupo. Tengo que mantener el hecho de que hay un [Ginryuu] comprobado. Lo realmente misterioso es este niño. A pesar de que él es un Gabranth, ¿puede usar la magia? Por no hablar de que es única. Por otra parte, es de la misma raza que la pequeña señorita, un [Ginryuu]...) (Rarashik)

Si Rarashik llegara a descubrir las respuestas a sus preguntas, acertijo por acertijo, Hiiro consideraría seriamente el uso de la palabra "Olvidar" para borrar su memoria. Viendo esto, Arnold se dirigió hacia ellos.


“M-maestra, ¿l-la prueba...?” (Arnold)

"Hmm, ¿Eh? Si, pasó. Asegúrate de decírselo a la señorita cuando se despierte. Tenemos que asegurarnos de cuidar de ella y descansar por completo."

"¡S-si!" (Arnold)


Arnold hizo una mueca de alegría.


"Bueno, vamos a regresar por el momento. Tenemos mucho de que hablar sobre lo que va a pasar a partir de ahora." (Rarashik)


"*¡pi~pi~pi~pi~pi~!*"


Justo cuando estaban a punto de salir, una serie de tonos de llamada hizo eco.


“M-maestra, ¿Qué es eso?” (Arnold)

"¿...... Regresaron? ¿Pero qué...?" (Rarashik)


Rarashik parecía haber entendido lo que significaba la señal. Sin embargo, Rarashik frunció el ceño, aparentemente incapaz de creer lo que acababa de oir por transmisión.


“¿M-maestra?” (Arnold)

"Por ahora, regresemos." (Rarashik)


En respuesta a la expresión repentinamente seria de Rarashik, Hiiro y Arnold sólo podían inclinar la cabeza desconcertados. Sin embargo, con el fin de escuchar su explicación, los dos siguieron tras ella.

Regresar a Capitulo 43 Regresar a Página Principal Avanzar a Capitulo 45


Notas del traductor y Referencias[edit]

  1. <<Silver Feather-Eared>> ¿Alguién tiene un mejor nombre?. Peluche: Eared viene de Oreja, según el diccionario es: "having ears or earlike appendages. "