Konjiki no Word Master Capitulo 45

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search
The printable version is no longer supported and may have rendering errors. Please update your browser bookmarks and please use the default browser print function instead.

La traducción de este capítulo fue realizada gracias a la versión en ingles de esta misma página.

Traducido por ValkarRouse

Capítulo 45ː Las raíces de los Gabranth.

En comparación con el momento en que conocieron a Rarashik, la habitación de ciencia se veía como si hubiera vuelto a tener algo diferente al respecto.


"¿Q-Qué es lo que pasa con esta cosa?"


Hiiro, mirando el extraño objeto que estaba justo delante de él, preguntó con el ceño fruncido.

Es blanco, pequeño y se ve como un conejo... ¿no es esto?


"Oo, ha pasado un tiempo desde que he visto a el <<Espíritu>> de Shishou."

"¿<<Espíritu>>? ¿Qué quieres decir con eso?


Hiiro echó involuntariamente una mirada sospechosa. No importa cómo se veía en ello, lo que estaba delante de él era exactamente igual que el conejo de nieve que los niños harían en días nevados. Como estaba saltando enérgicamente, parecía imposible no sorprenderse.


"Más importante ¿La advertencia era real?"


Cuando Rarashik preguntó al <<Espíritu>>, él respondió afirmativamente, ya que débilmente sacudió su cabeza hacia arriba y hacia abajo.


"No puede ser... en el mundo... ¿no puede ser que el caso irregular se hiciera realidad...?"


Rarashik puso una mano en la barbilla. Arnold actuó como representante de los que están en la oscuridad[1] mientras hablaba.


"E-Este, ¿Shishou? ¿Qué exactamente lo que...?"

“............”

"¿E-Este?"

“............”

“¿S-Shishou...?”


No importa lo que preguntara Arnold, no hubo respuesta. Rarashik simplemente permanecía allí, congelada en una postura de pensamiento como si su tiempo se hubiese detenido.

Arnold se rascó la cabeza mientras miraba hacia Hiiro por una respuesta. Sin embargo, Hiiro simplemente se encogió de hombros mientras se apoyaba contra la pared. Arnold no tuvo más remedio que esperar a Rarashik para salir de su trance. Por lo tanto, Arnold colocó el inconsciente cuerpo de Muir[2] en la cama.

Después de esperar por un corto tiempo, El <<Espíritu>> comenzó a rebotar en la parte superior de la cabeza de Rarashik. Como si ese ataque estimulará algo en su cerebro, Rarashik finalmente redirigido su mirada hacia los otros.


“Ah, ¿Shishou?”

“………haa~”


Rarashik dejó de sobra un gran suspiro. Sin saber por qué muestra una actitud tan deprimente, Hiiro y Arnold se miraron entre sí con la cabeza inclinada hacia un lado por la confusión.


"¿Shishou? ¿qué esta pasando en el mundo ha pasado?"


Cuando Arnold preguntó por segunda vez, parecía que finalmente que conseguiría una explicación. Además, el contenido de la respuesta fue sorprendente.


"... El ejército está volviendo"

"... Hee~ el ejército, ¿eh? Yo no sabía que... espera un minuto, ¿¡E-E-E-EN SERIO!?"


Arnold había respondido con mucha fuerza. Sin embargo, el contenido de la respuesta era tan asombroso que su cerebro se saltó, provocando a su tiempo la comprensión de retraso.

El ejército del rey debe estar en medio de una guerra en este momento. Por otra parte, sólo comenzó la guerra hace tres días. Fue una batalla que determinaría el destino de dos poderosas razas. No había manera de que la guerra terminaría en sólo tres días. Había pensado que las palabras de Rarashik eran una broma. Sin embargo, ella tenía una expresión seria en su rostro.


"En serio. Mi <<Espíritu>> investigó a fondo."


Diciendo esto, Rarashik puso su mano sobre la cabeza de su <<Espíritu>>


"E-Espera, tu dices investigó... ¿eh? Te refieres a la guerra, ¿verdad? "

"Si."

"¿La guerra acababa de comenzar sólo hace 3 días?"

"Probablemente."

"Sin embargo, ¿el ejército del Rey está regresando justo ahora?"

"Si."

"... Aunque perdiéramos, ¿no es que demasiado rápido? No, incluso si fueran victoriosos, sería igual de increíble."


Era justo lo que Arnold asumió. Incluso si perdían, ellos simplemente usaban a los Gabranth de élite y reponían sus fuerzas en la frontera. Los números son un factor significativo en la guerra. No eran una fuerza que podría ser completamente subyugado en el plazo de 3 días.

Lo mismo podría decirse para el enemigo Evila. Detrás de sus líneas del frente, era su territorio. Incluso si el Gabranth había obtenido la victoria, ellos terminan teniendo que hacer frente a la fuerza de los Evila. Invadir completamente en el plazo de tres días era imposible.


"¿¿?? ... ¿Estás Segura de que el informe no es falso?"


Era comprensible para Arnold pensar eso. Sin embargo, Rarashik simplemente sacudió la cabeza.


"No, yo pregunté a este niño[3] que controle el destino de la guerra. También le pedí a sonara una alarma si el rey se retiraba del campo de batalla.


Mientras que explica, Rarashik señaló un botón rojo instalado en la pared. Ciertamente, existía un botón rojo ahí.


"Entonces... ¿es realmente cierto?"

"Ese parece ser el caso. Si deseas los detalles, este niño vio todo, si tan sólo escuchamos entonces tal vez podamos entender lo que pasó."

"¿Está el ejército del Rey ya en el país?"

"No, todavía no han llegado. Sin embargo, estamos hablando de que esas personas van a volver, pero en realidad no debería ser así..."


Como los dos de ellos hicieron una expresión difícil, ya que pensaban acerca de la situación actual, Hiiro, que escuchaba en silencio, abrió la boca.


"Oye, más importante, ¿qué es un <<Espíritu>>?"


No importa las circunstancias, él era realmente el mismo, a su propio ritmo Hiiro.


"¡E-Eres increíble! ¡La guerra que acaba de terminar, ya sabes, la guerra tiene...! En cambio tu dices "más importante", te sorprendió un poco, ¿eh?"


Cualquiera hubiera compartido los sentimientos de Arnold. Sin embargo, Hiiro arrugó la frente de mal humor y lo miró con desagrado.


"Me importa un comino la guerra. Francamente, estoy más interesado en el tipo jalea[4] que es como un compañero."


Hiiro se ha encontrado con los Pheom antes. Habló incluso directamente con la reina de las hadas. Es precisamente por esto que Hiiro celebró un considerable interés en la existencia conocida como Espíritus. Es por eso que él estaba interesado en la pequeña existencia del <<Espíritu>>. Por otra parte, se sentía algún tipo de afinidad con su forma.


"R-Realmente eres..."


Aunque Arnold, quien fue sorprendido por la actitud indiferente de Hiiro, lo miró con unos ojos entreabiertos, Rarashik sólo podía mirarlo con una expresión en blanco. Entonces, su rígida boca empezó a relajarse...


"¡Nahaha! ¡Eres definitivamente una persona interesante, boya~!"


... Ella soltó una voz ruidosa mientras se reía.


"¡Pensar que alguien no tendría interés en esta situación anormal! ¡Mejor aún, esa persona es lo mismo que nosotros, un Gabranth! Nahahahaha."


"No, él no es un Gabranth aunque..." es lo que Arnold dijo casi sin pensar. Sin embargo, se las arregló para dejar de decirlo de alguna manera a sí mismo.


Rarashik estaba riendo tan fuerte que había lágrimas procedentes de sus ojos. Se frotó los ojos suavemente antes de que ella levantara ambas manos hacia el <<Espíritu>> en la parte superior de su cabeza, sosteniéndolo entre ellos.


"Está bien, te lo diré. Este niño es mi <<Espíritu>>, Yuki-chan."


"¿Así que no es la comida?" Es lo que pensó Hiiro pero no lo dijo en voz alta. En este mundo, que se parecía a la nieve estaba presente. Sin embargo, no había forma de saber si su manera de jugar con la nieve era la misma que en Japón.


"¿Entonces por qué está aquí? De hecho, ¿puede incluso un <<Espíritu>> hacer un trabajo?"

"Nn~ Boya, a pesar de que usted es un Gabranth, ¿no sabes esto? Eso me recuerda, no pareces tener una pulsera sin nombre... ¿eres realmente un aventurero, boya?"


Hiiro estaba en una pérdida en cuanto a la forma en que debe responder. Hiiro simplemente no era un Gabranth. Él utilizaba la <<Palabra Mágica>> para disfrazarse, no se equipó a sí mismo con una <<Pulsera Sin Nombre>>. Por lo que escuchó de Arnold, todos los aventureros Gabranth usan un brazalete con el fin de sacar sus poderes en el combate.

No poseer la pulsera significaría que él sería incapaz de utilizar la habilidad <<Unión>>, lo que limita severamente su potencial de batalla. Arnold miró a Hiiro, inquieto como él, también trató de llegar a una respuesta.


"¿Nn? No, hace un tiempo usaste esa habilidad extraña, ¿no?... Boya, que demonios..."


Hiiro recordó cuando fue visto usando su <<Palabra Mágica>>.


"Además, eres de la misma raza que la señorita, ¿no? No posees una pulsera como la que ella tiene, eres capaz de utilizar una habilidad extraña. Además de eso, su conocimiento del <<Espíritu>> es muy limitada..."


Hiiro fue gradualmente siendo acorralado. Viendo eso, Arnold no pudo presenciar aún más la situación. Sin embargo, la actitud de Hiiro no cambió. Era la misma actitud, indiferente, como de costumbre.


"No respondas una pregunta con otra pregunta. Si tiene intención de curiosear más, no te importa si me voy, ¿verdad?"


Como Hiiro con indiferencia hizo su respuesta, él entrecerró los ojos mientras se encontraba con la mirada de Rarashik. Pensando que Rarashik se había enfurecido, Arnold se estremeció. Sin embargo, la primera en romper el concurso de miradas fue Rarashik.


"Ha~, no puedo ser ayudada. Aunque mi corazón curioso es un dolor, creo que debería dejar las preguntas para después. Además, puesto a que pareces estar insistiendo en que yo termine mi explicación anterior, voy a dejar de hacerte preguntas."

"Si, aunque preguntándole al Anciano al respecto está bien para mí."

"Aaaa~~aaaa~, yo realmente quiero saber. Hey boya, ¿quieres llegar a ser mi sujeto en experimentos?"

"Me niego."

"Uu~, aun cuando tal existencia ha despertado mi curiosidad~"


Rarashik abrazó sus hombros con las dos manos, retorciéndose alrededor con sus mejillas sonrojadas. "¡Qué niña tan inquietante!" es lo que pasó por la mente de Hiiro.


"Meh, no puedo ser ayudada. Nadie estaría de acuerdo en nada a lo que un extraño les pide."

"Poniendo eso a un lado, ¿vas a hablar o no?"


El poner en un rostro disgustado, Rarashik habló.


"Lo tengo, lo tengo. Te diré, ¿de acuerdo? Escuchen, un <<Espíritu>> es una existencia diferente en comparación con los que viven de forma natural en este mundo."

"…¿Qué quieres decir?"

"Estoy asumiendo que ya sabes que cuando se despierta el brazalete, podrás formar un contrato con un <<Espíritu>> que otorgará la pulsera sin nombre."

“Aaah”

"Arnold contrató con el <<Espíritu de Viento>>, que hizo de su pulsera una <<Pulsera de Viento>>, mientras que la señorita formó un contrato con el <<Espíritu de Trueno>>, creando la <<Pulsera de Trueno>>. Sin embargo, incluso si decimos formamos un contrato, los <<Espíritu>> contratados no son los que están normalmente presentes en este mundo. Los <<Espíritu>> que se contraen, son los que permanecen durmiendo dentro del contratista.

"¿Durmiendo?"

"Sí. Los Ganbranth eran originalmente una existencia formado por bestias que se integraron con <<Espíritus>>."

“Hou~”


Si lo que decía era cierto. Los Ganbranth podría considerarse como si un <<Pheom>> obtiene un bastidor más grande.


"Bueno, hace mucho tiempo fuimos llamadas <<Bestias Sagradas>>. No teníamos una forma humanoide como ahora. A medida que pasaba el tiempo, poco a poco fuimos transformándonos para hacer la vida más fácil. Es irónico que terminamos con una forma humanoide."


Es cierto que el estar en una forma humana es mejor que estar en una forma animal. En forma humana, uno es capaz de utilizar libremente sus brazos y piernas. Con él también sería más fácil para crear herramientas y objetos también.


"Pero al mismo tiempo, el <<Espíritu>> Gabranth también se hizo más débil. No sé cómo y por qué pero parece que ha perdido la capacidad de usar la magia. Sin embargo, parecía que nuestras capacidades físicas y fuerza de vida se incrementaron."

"Ya veo, esa podría ser la razón por la cual usted tiene una bestial flexibilidad, movilidad y vitalidad. Usted fue capaz de manifestar la fuerza de su <<Espíritu>>."

"Sí, pero eso no cambia el hecho de que somos más débiles que antes. Tenemos el poder del <<Espíritu>> dentro de nosotros mismos."


Rarashik golpeó su pecho cuando ella lo dijo.


"Ya veo, la <<Pulsera Sin Nombre>> es el detonante para despertar ese espíritu ¿no?"

"Oh, eres bastante agudo. Pero si no tienes suficiente fuerza, esta pulsera no se activará."

"¿Así que es una especie similar a una dosis de refuerzo?"


A decir verdad, fue increíble que alguien sea capaz de hacer algo como esto. Es igual que su padre, podría ser considerado como el descubrimiento del siglo.


"Dosis de refuerzo ¿eh? Eso no es totalmente erróneo. Es algo que saca la persona de un <<Espíritu>> y luego la amplifica hasta el límite."

"Así que, si nos basamos en el <<Espíritu>>, ¿significa que nos basamos en nuestro propio derecho de poder? Entonces, ¿no significa que estamos haciendo un contrato con nosotros mismos?"

"Bueno, en pocas palabras, el <<Espíritu>>. Es sólo otra tu. Un alma que existía en el pasado, existe incluso ahora sin fin. La llamamos <<Alma Espiritual>>"

"Así que usted hizo un contrato con esta <<Alma Espiritual>>?"

"Aa, sí, Yuki se ve ante ustedes, es una manifestación de el <<Alma Espiritual>>. Sin embargo, sólo unos pocos Gabranth son capaces de hacer algo como esto."


Hiiro miró a Arnold con expectación.


"De cualquier manera, soy todavía incapaz de hacer algo como la <<Invocación Espiritual>>"


Dijo con una expresión de mal humor y dejó caer los hombros. En ese momento, Hiiro recordó la habilidad <<Invocación Espiritual>> que vio en la pantalla de estado.

Esa es la capacidad de convocar a esa cosa eh.

Hiiro miró al conejo lindo Yuki que estaba haciendo las cosas en él área de influencia

Pensar que las raíces de los Gabranth es <<Espiritual>> esto es muy interesante.

Era una buena idea para aprender sobre esto ahora mismo. Si una persona, que pretende ser un Gabranth no sabe algo como esto, sería plantear la sospecha de las personas alrededor de ésta. Era buena fortuna oír algo así en este momento.


“U…”


En ese momento, Muir se despertó y Arnold se trasladó a toda prisa junto a Muir y empezó a hablar con ella.

Regresar a Capitulo 44 Regresar a Página Principal Avanzar a Capitulo 46

Notas del traductor y Referencias

ta chido

  1. Se refiere a que simplemente estaba de espectador.
  2. En inglés decía Miur. Pero lo dejaré como siempre.
  3. Se refiere al conejo.
  4. Punipuni es una expresión que describe algo suave y al igual que la jalea A menudo se utiliza para referirse a pudín o personas con mejillas regordetas.