Konjiki no Word Master Capitulo 67

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

La traducción de este capítulo fue realizada gracias a la versión en inglés de esta misma página.

Traducido por Yari

Editado por ValkarRouse

Capítulo 67ː La Chica Astuta - Liliyn[edit]

Después de un rato, la sirvienta se había calmado un poco, dejando que Hiiro obtuviera su nombre. Shamoe Arneil. Ese era su nombre. Si fuera a quedarse callada, sin ninguna duda sería una chica linda, a pesar de las pecas. Sin embargo, como tartamudeó a lo largo de su presentación y a menudo tropieza con nada, ella era la definición de una chica torpe.


"Bien, entonces, ¿No es hora que escuchemos sobre ti?" Liliyn


Los ojos de Liliyn brillaron con intriga mientras miraba a Hiiro. Sin embargo, Silvan, quien había revivido imperceptiblemente, bajo su cabeza en una inclinación respetuosa.


"En ese caso, por favor permítame." Silvan

"... -tch, ya reviviste, huh." Liliyn


Como ella literalmente chasqueo su lengua, ella soltó palabras llenas de disgusto.


"Nofofo, Bueno entonces. La persona ante ti es Hiiro Okamura-sama. Él es mi benefactor quien salvo mi vida en la entrada de la toxica <Montaña Venenosa>." Silvan

"Fumu. He escuchado todo eso de Shamoe. Hiiro o lo que sea, aunque él sea un pervertido, él es de mi posesión. Te doy mis gracias." Liliyn

"Más importante, ¿Puedo comer ahora?" Hiiro


No importa donde estuviera, Hiiro era inquebrantablemente honesto con sus deseos. Como había sido forzado a esperar mientras una comida deliciosa estaba siendo preparada ante él, Hiiro estaba en sus límites. La única cosa reflejada en los ojos de Hiiro era la comida tentadora puesta en la mesa.

Escuchando la franqueza de Hiiro, Liliyn sólo podía mira con unos ojos en blanco mientras pestañeaba varias veces. Su mirada se movió hacia Silvan. El simplemente asintió la cabeza mientras sonreía débilmente. Era como si estuviese diciendo que la persona ante ellos era un individuo intrigante.


"¡Ajajajajaja! ¡Ya veo, ya veo! ¡Se ve como un muchacho muy interesante!" Liliyn


Aunque Hiiro normalmente frunciría el ceño de mala forma a esas palabras, pero estaba luchando con el hambre, así que parecía estar en un estado medio alocado[1].


"Bien, supongo que podemos continuar mientras comemos. Silvan, Shamoe." Liliyn

"Si, como usted ordene." Shamoe y Silvan


Como era de esperarse, los dos se inclinaron. Siguiendo esto, Shamoe se acercó a Liliyn mientras le daba una servilleta. Silvan, por otra parte, inmediatamente saco una silla enfrente de Hiiro, como si tratara de ayudarlo. Mientras Hiiro se sentaba, Liliyn comenzó a hablar.


"Ahora, comamos." Liliyn


Sin embargo, antes de que ella pudiera pronunciar esas palabras, Hiiro, sin cesar, había comenzado a meter pedazos de comida en su boca.


"…P-Pues, supongo que está bien. Es bueno ser capaz de disfrutarlo completamente." Liliyn


Aunque estaba anonadada, después de mirar a Hiiro rellenando su boca, ella débilmente sonrió. Parecía que los otros dos estaban abrumados al observar a Hiiro, no obstante, Hiiro estaba completamente indiferente ante ellos.


"Kukuku, lo entiendo." Liliyn


Liliyn dijo antes de similarmente comenzar a traer comida hacia su boca.

Mientras Hiiro se estaba relamiendo sus labios, saboreando el bufe, él comenzó a hablar cuando repentinamente notó algo que lo estaba preocupando.


"Oi, ¿El Anciano y la Maid no van a comer?" Hiiro

"¿Mu? ¿Estás bien con eso? Esto fue hecho con la intensión de agradecerte, ¿Lo sabes?" Liliyn

"Como si pudieras saberlo. Además, tú también estas comiendo, ¿No es así?" Hiiro

"¿Eso no es obvió? Lo que esta dentro de la mansión es mío." Liliyn

"Fu~n. Bueno, no es que me importe, pero hay una gran cantidad de comida. Aun si ellos comen, ¿No estaría bien?" Hiiro


Como el estómago de Silvan estaba aullando antes, había una pequeña renuencia a continuar comiendo si sólo eran ellos dos.


"Ya veo. Bueno, así es como es. Ustedes dos, siéntense." Liliyn

"¿¡P-Pero yo-!?" Shamoe

"Shamoe, ¿Las ordenes de la ama son...?" Silvan


Silvan le planteo una pregunta a Shamoe.


"A-Absolutas." Shamoe


Ella se sentó mientras encogía su cuerpo.


"Bueno entonces~, Provecho[2] zo~"


Silvan emitió estas palabras alegremente. La expresión de Shamoe también pareció debilitarse un poco mientras tomaba un poco de pan y comenzó a comérselo.


"Pero eres un tipo inusual, ¿Verdad?" Liliyn

"¿Nn?" Hiiro

"Sabes que normalmente, las personas no dejarían a los sirvientes sentarse en la misma mesa y permitirles comer juntos, ¿Verdad?" Liliyn

"Podría decir la misma cosa sobre ti." Hiiro


A la larga, Liliyn era la ama de la mansión. Aun así, ella permitía a sus empleados compartir la misma mesa con ella sin ninguna resistencia, algo que era muy raro. Por lo tanto, podría ser observado que en vez del invitado, era Liliyn la peculiar aquí.


"Umm, si todos comemos juntos, ¿No sería mejor?" Liliyn

"Bueno, supongo que eso está bien. ¿Pero acaso la mayoría de las persona se preocupan por las apariencias?" Hiiro

"Esta es mi mansión. Yo no preocupo por la mierda de nadie." Liliyn


Aparentemente, la que era llamada Liliyn priorizaba su libertad, al contrario de esos aristócratas de mente cerrada que tercamente se obsesionaban con el estatus social. Hiiro sintió que tal actitud era atractiva mientras continuaba llenando su boca de comida.

Echando eso a un lado, el pescado está muy bueno. Hiiro

Él se quedó mirando el filete de pescado que se atravesaba en su tenedor.


"Nofofo, eso es un pescado exclusivo al habitad de este lago, la <Hamaca>. Su carne blanca está llena de proteínas. Si se hierve a fuego lento hasta que la carne se oscurezca, el sabor se hace más rico." Silvan

"Ya veo. Ciertamente no es mala. *hamu*[3] *mogumogu*[4] ¿... Qué es esto?" Hiiro


Siguiendo esto, el comenzó a comer algo que parecía jamón que estaba envuelto en muchas capas, formando un cilindro. Curioso, el inquirió su identidad.


"Oh sí, eso son <Rollos primavera del gran Slime>." Silvan

"¡Gohho! ¡Gohogohogoho![5] ¿¡Qué diablos dijiste!?" Hiiro


Hiiro sintió que el notó una palabra que no podía dejar pasar.


"En efecto, eso son <Rollos primavera del gran Slime>." Silvan

"..." Hiiro


Parece que Hiiro no estaba equivocado. Después de una inspección estaba coloreado de rojo y significadamente parecía un jamón, aunque parecía gelatinoso. También, de acuerdo con la memoria de Hiiro, el color del gran slime debería de ser verde.


"Aunque la mayoría del gran slime es incomible, una parte que reside en su centro, referido como la <Esfera roja>, es dicho que es una delicadeza para el paladar." Silvan


De repente le llego a Hiiro una memoria del gran lime poseyendo una parte roja que actuaba como su núcleo. Él también tenía un sentimiento de que al atacarlo, estallaría en llamas.


"Con eso dicho, es una receta bastante difícil. Tienes que ser consiente de que la <Esfera roja> encenderá un estímulo imprudente." Silvan

"Si, combatí algunos en mi viaje, así que lo sé muy bien." Hiiro


Liliyn subió sus cejas al escuchar las palabras de Hiiro. Por supuesto, Hiiro no lo notó.

"¿Es así? Para cocinar la <Esfera roja>, es necesario rehogarlo en agua hirviendo por varias horas. Una vez y las preparaciones estén completas, necesitas aplicar el cuchillo en una forma que no encenderá la esfera. Después de cual, el sabor-" Silvan


Silvan metió la <Esfera roja> en su boca.


"¡Nofofofofo! ¡El sabor es tan fuerte que derretiría el paladar de uno!" Silvan


Hiiro hizo lo mismo y comenzó a comerlo. Aunque estaba un poco preocupado en que estallaría en llamas, al experimentar su aroma y sabor difundiéndose en su boca, su ansiedad fue completamente disipada.


Esto está muy bueno. Es tan crujiente que no puedo creer que vino de un slime de gran tamaño. Es como si estuviera comiendo cartílagos. Mientras más mastico, más se difunde el rico sabor. Hiiro

Justo cuando pensó que eso sería el perfecto entremés con sake, la pequeña niña ante el saco una botella de vino mientras continuaba comiendo la <Esfera roja>.

Por lo que he observado, la Chibi-Usagi parece ser una excepción pero... ¿Todas las niñas en este mundo son alcohólicas? Hiiro

Al recordar, Chibi-Usagi era la Shishou de Arnold que llevaba el nombre de Rarashik. Como ella tenía una apariencia de alguien de cinco años que parecía estar constantemente agarrando una botella de licor, ella parecía estar registrada como una figura de fantasía en los ojos de Hiiro.

No obstante, mientras Liliyn estaba tomando de la copa de vino, era un misterio el por qué la escena parecía extrañamente pintoresca. Parecía que ella estaba acostumbrada a beber.


"Kukuku, a propósito, Hiiro o lo que sea, he escuchado que tú no estás para nada mal. ¿Qué te parece?" Liliyn


Tal vez al notar la mirada de Hiiro, Liliyn habló mientras junto sus ojos con los de el.


"¿No estar nada mal en qué?" Hiiro

"No te hagas el estúpido. Por lo que he visto, eres de la <Raza Diablillo>, sin embargo, esos tipos usualmente actúan en manadas. Bueno, he escuchado que algunas veces ellos se mueven independientemente. Bien, vamos a imaginar que si eres uno de esos diablillos solitarios. No obstante, tu estando en la montaña no tiene mucho sentido, ¿Cierto?" Liliyn

"¿... Mi estado?" Hiiro

"Kukuku, ¿No dijiste antes que peleaste a los gran slimes?" Liliyn

"Si." Hiiro

"En otras palabras, tú has venido desde más allá de los <Pastizales>, ¿Correcto?" Liliyn

"Eso es correcto." Hiiro


Preguntándose qué diablos ella estaba tratando de decir. Hiiro frunció el ceño.


"Ciertamente ese es el habitad de el gran slime. Sin embargo, es un lugar donde monstruos de Rango S y más habitan. Eso quiere decir que tú cruzaste esa montaña de veneno y llegaste aquí." Liliyn

"..." Hiiro

"Eres bastante notable. Para ser capaz de consumir la comida más despreciada de la <Raza Diablillo>, la <Esfera roja>." Liliyn

"¿¡-!?" Hiiro


Hiiro involuntariamente puso su cara tensa. Aparentemente, Liliyn tenía dudas acerca de la identidad de Hiiro. Con eso dicho, la conversación que ellos tuvieron no era necesariamente verdadera. Como tal, Hiiro no podía darse el lujo de quitar su cara de póquer.

Mirando fijamente a la cara de Hiiro, Liliyn río mientras hacia una gran sonrisa.


"Si. Apropósito, cuando digo desprecio, no me refiero a una simple preferencia. Cuando es consumida, sus cuerpos lo rechazan tanto que sería algo fatal... ese es el nivel de aborrecimiento del que hablo." Liliyn


Esto es malo. Aunque aún estaba inseguro de que lo que decía era cierto, si lo era, su disfraz de ser de la <Raza Diablillo> sería revelada.

"¡En realidad, ¿¡Porque nada de esto fue mencionado en el libro!? ¡Ese maldito autor!" Hiiro

Aunque Hiiro tenía un impulse extremo de quemar ese libro ilustrado, el problema ahora mismo era como él iba a sobrevivir en tal situación.


"Aun así, tú despreocupadamente metiste la <Esfera roja> en tu boca. En realidad, es todavía más raro que tú no supieras de su existencia. Aun si estuvieras en un tipo de resistencia contra ella, no saber la debilidad número uno de tu raza es verdaderamente extraño." Liliyn


Era como ella había indicado. Hiiro comenzó a preocuparse gradualmente.


"Si. Y otra cosa, esas <Hamacas> son los enemigos naturales de la <Raza Diablillo>." Liliyn


Esta mocosa… Hiiro

Hiiro pensó que la comida completa era una trampa. Mirando a los otros dos, Hiiro vio que, en contraste con Liliyn, ellos tenían una expresión apologética. Parecía que estos dos estaban conscientes de esto.

Hiiro cerró su mano en un puño. El calladamente extendió su dedo índice, preparándose para poder lanzar magia en cualquier momento.

Mirando la expresión severa de Hiiro, Liliyn río ya que ella estaba intrigada. Ella entonces comenzó a hablar.


"Kukuku, no me malinterpretes. En realidad no me importa si eres o no de la <Raza Diablillo>." Liliyn

"¿…?" Hiiro

"Tú sólo has despertado mi curiosidad. Porque estas caminando con tal apariencia... tú no eres parte de la <Raza Diablillo>, ¿verdad? ¿Eeh? ¿Visita inusual?" Liliyn


Hiiro había recordado que ella uso la frase Visita inusual cuando lo saludo por primera vez. Entonces de repente le hizo un clic. Hiiro pensó que desde el momento en el que la conoció, ella planeaba saciar su curiosidad.


"¿Tengo alguna razón para decirte?" Hiiro

"Fumu. Ciertamente no. Sin embargo, esta es esencialmente el centro de mi fortaleza. No me importa si tengo que tomar... ¿Medidas extremas?" Liliyn

Hiiro sintió un cierto estimulo en la parte posterior de su ojo. Su garganta involuntariamente hizo un sonido. Siguiendo esto, Hiiro escucho una tos fuerte *gohon*. Él se desvió a su alrededor, la vista de Silvan bajando su cabeza entro en los ojos de Hiiro.


"Por favor ignore mi grosería, Hiiro-sama." Silvan

"..." Hiiro

"No obstante, debo de pedirle que participé en la discusión de mi ama. También deseo saber la verdad sobre usted, el que salvo mi vida." Silvan

"Anciano..." Hiiro

"En la actualidad, la <Raza Diablillo> es una raza extremadamente vulnerable al veneno. Y aun así, Hiiro se dirigió a la montaña toxica, estabas innegablemente calmado. Esto es algo que me ha molestado bastante." Silvan


Fue en ese momento que Hiiro se acordó. Silvan llevaba una expresión desesperada mientras trataba de prevenir a Hiiro de entrar a la montaña. Eso era más probable debido al echo que el creyó que Hiiro, siendo uno de la <Raza Diablillo>, seguramente perdería su vida.

"Yo también me había preguntado si de verdad eras de la <Raza Diablillo>. Lo más probable era que mi ama tenia algunas dudas sobre ti debido a tu viaje exitoso a través de la montaña toxica. Así que ella ha preparado esta investigación elaborada." Silvan


Sin embargo, en el caso que Hiiro en realidad era miembro de la <Raza Diablillo>, ¿Entonces ellos que iban hacer? Acoso el no iba a morir.


"No obstante, está modificado. Como los platos fueron preparados por manos profesionales, aun si un miembro de la <Raza Diablillo> fuera a consumirlo, sus cuerpo estarían en una condición capaz de correr mientras el severo dolor corriendo a través de su cuerpo está siendo suprimido un poco." Silvan

"Espera, dices un poco pero-" Hiiro


Hiiro intervino sin pensar. Aunque era bueno saber que él no iba a morir, quería criticar que ellos estaban perfectamente bien infligiendo dolor a su benefactor.


"No obstante, es como pensé. Hiiro-sama ciertamente no parece ser una persona de la <Raza Diablillo>." Silvan


Los ojos del trío miraron a la dirección de Hiiro. Aunque Hiiro permanecía callado por un corto tiempo, el froto su cabeza mientras escupió un gran suspiro.


"Si, así es. No soy parte de la <Raza Diablillo>." Hiiro

Regresar a Capitulo 66 Regresar a Página Principal Avanzar a Capitulo 68

Notas del traductor y Referencias[edit]

  1. Que está en trance.
  2. Itadakimasu, no me gusta dejar las palabras en japones, aunque hay pocas ocasiones en que lo hago.
  3. Es un sonido al meter comida en la boca.
  4. Sonido de masticar.
  5. Hiiro está tosiendo.