Konjiki no Word Master Capitulo 7

From Baka-Tsuki
Revision as of 08:44, 30 November 2015 by ValkarRouse (talk | contribs)
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to navigation Jump to search

La traducción de este capítulo fue realizada gracias a la versión en inglés de esta misma página.

Traducido por Boost.

Capítulo 7ː ¡Bon Voyageǃ[1][edit]

Hiiro planeó ir al Gremio por la recompensa de su misión después de descansar un poco más. Su aspecto ensangrentado llamo la atención de los transeúntes, pero estaba tan agotado que no pensó en eso.

Ha... Tal vez, pueda limpiar... mi ropa con magia.

Con eso en mente, se movió a un lugar sin personas y escribió "limpio" en su ropa. Y cuando la activo, la ropa ensangrentada se volvió limpia de nuevo en un instante.

Si escribo en mi cuerpo, ¿No necesitare un baño...?

Lo guardo en mente para intentarlo más tarde. Y si funcionaba, estaría encantado sobre un poder tan conveniente.

En el gremio, la mujer en el mostrador abrió sus ojos con sorpresa. Debido a que completo la misión, que demandaba cazar diez goblins, con un número mucho mayor: 22.

Ella miro a los 22 "colmillos de goblin", que presento como prueba para la misión.


"Estoy impresionada que usted se las arreglara para cazar tantos. Especialmente considerando que solo se registro ayer, Okamura-sama."

"Lo que sea, evalúalo ya."


Quería acabar de una vez antes de que sea arrastrado en algo problemático. La mujer se disculpo por sus palabras e hizo su trabajo debidamente.


"La recompensa anunciada es de 35000 Rigin, pero puedo darte un extra de 10000 Rigin por todos esos "colmillos de goblin" que usted tiene. ¿Qué dice?"

"Sí, haga eso."


No tenia uso para los "colmillos de goblin" de todas maneras.


"Entonces, por favor espere un momento."


Diciendo eso, ella tomo la tarjeta y se fue a algún lugar. Después de un tiempo regreso y la devolvió. El dinero había sido agregado a ella. Llevo la tarjeta cerca de su pecho y recito desaparecer, con lo cual la tarjeta se dispersó y desapareció.

Ahora tenía suficientes fondos para la posada durante un tiempo y podía incluso comprar un buen número de píldoras restauradoras de MP. Con esta misión se dio cuenta que las píldoras de MP eran una necesidad absoluta para él.

Cuando quería usar la ≪Palabra Mágica≫, que de por sí ya tenía un alto consumo de MP, en numerosas ocasiones, debe tener un gran número de píldoras restauradoras a mano.

Tengo que probar muchas cosas y comprendí lo importante que son las píldoras de MP. Mejor compro todas las que pueda llevar.

Por lo tanto fue directo a una tienda general y compro los artículos necesarios para las batallas, incluyendo una nueva arma. Era el tipo más barato de espada, pero aun así costó 30000 Rigin. La razón por la que compro una fue debido a que la hoja del cuchillo estaba agrietada. Bueno, naturalmente eso sucedió cuando luchaba con tantos demonios. Por último, compro una túnica roja como equipo de protección.

Eligio esa, debido a su alta resistencia mágica y un valor inesperadamente alto de protección. El rojo era un poco llamativo, pero se conformo con eso, pensando que se acostumbrara.

Espera, podía haber arreglado la grieta con magia... como si escribiera "nuevo" u "original" mientras recordaba la forma cuando lo compre... Además...

Varias cosas vinieron a su mente, pero ya había comprado la espada.

Bueno, solo era un cuchillo de todas formas. Usare magia a partir de ahora.

El cuchillo solo fue comprado por falta de fondos al inicio y tenía la intención de comprar una espada cuando ahorrara algo de dinero de todos modos, por lo que ahora podría intentar reparar la hoja con magia antes de comprar una nueva.

Y cuando la hoja se agrieto e intento repararla con ≪Palabra Mágica≫, la hoja realmente se volvió tan buena como nueva con la palabra "nuevo". Su propia magia aparentemente no tenia limites.


                         ***                                 ***                            ***


Por una semana después, Hiiro completo misiones desde la mañana hasta la tarde. Al principio solo quería ahorrar dinero y subir de nivel, pero era sorprendentemente divertido cuando lo intento.

Vio flores que nunca había visto antes y se encontró con varios demonios. También era bastante divertido pensar en formas de derrotarlos.

No se consideraba como un maniático de las batallas, pero podría tener que reflexionar sobre sí mismo, como involuntariamente quedo eufórico sobre como matar oponentes fuertes, la real emoción de un RPG.

Y por eso y aquello, su rango de Gremio se elevó también, volviendo del rango F azul al rango E violeta. Por no mencionar un montón de dinero y niveles.

La mujer en el mostrador lo llamo la nueva estrella en ascenso, ya que ciertamente era apenas un principiante que completo de veinte a treinta misiones en una semana.

Es probable que las cosas se vuelvan problemáticas si trabajo más aquí y el rey se entere.

Temía que le dijeran que luchara con los héroes si era tan fuerte, lo que sería horrible. Su libertad era la única cosa que no entregaría. No quería que su vida divertida en otro mundo sea estropeada por obligaciones.

Supongo que ya es hora.

Hizo su decisión mientras comprobaba el contenido de su gran bolso.

Mañana, dejaré este país.

Si, decidió salir de viaje.

Con suficiente dinero en sus manos, un buen nivel y sobre todo, endureció su mentalidad.

Con eso, incluso podía sobrevivir durante un viaje.

Konjiki no Word Master014.png

Tarjeta del gremio.

Konjiki no Word Master015.png

Al día siguiente, Hiiro se quejó mientras extendía su mapa en la "Carretera de Peaje" fuera de la ciudad. Era necesario decidir a donde ir.

Técnicamente tuvo una idea. Ir al sur, había una gran ciudad llamada "Frente", aunque no era tan grande como "Victorias". Era una famosa ciudad comercial.

Pero Hiiro en lugar se inclino por ir a "Surge", una ciudad al oeste. "Surge" estaba cerca de la frontera del país, justo al lado del continente, donde los "Gabranth" Vivian.

Desde que llego al otro mundo, naturalmente quería conocer un "Hombre lobo" o "Hombre gato" por todo los medios.

Pero ahora mismo, había una tensión entre ambos países. No creía que sería capaz de pasar la frontera fácilmente. Sin embargo, siendo un aventurero, escucho algunas noticias.

Que ciertamente los países tenían restricciones sobre la otra, pero una gran cantidad de "Gabranth" eran aventureros y frecuentemente fueron a trabajos junto con aventureros "Humas".

La opinión individual y la nación eran diferentes cosas. En otras palabras, la opinión de la nación no representaba a toda la raza. Algunas personas trabajaban juntos con las demás.

Aun así, una gran cantidad de gente en este mundo detesta a las otras razas ahora.

Eran especialmente malas con los luchadores "Evila".

Sin embargo, Hiiro creía que había que confirmar con sus propios ojos. Para empezar, no estaba interesado en la opinión de otros, se enorgullecía con la convicción de llegar con su propia respuesta al experimentar por sí mismo.

Por lo tanto, decidió el dirigirse a "Surge". Cruzar la frontera sería posible de una u otra forma también en caso de necesidad.

Pero era bastante distancia para "Surge". Un largo viaje necesita una resolución y buenos pies.

En su camino, llego al "Bosque Clair", donde había estado antes. No había necesidad de ser cautelosos en este bosque, pero necesito pasar por allí.

Entro al bosque y derroto a los demonios que lo atacaron sin problemas.

Con su actual AGI, los movimientos de sus oponentes parecían que estaban quietos. Su diferencia de fuerza era muy obvia.

Bueno, no soy más un principiante.

Hiiro que experimento la lucha contra demonios más fuertes, así que los slimes y goblins que aparecen en el bosque no eran dignos de mencionar.

Fácilmente pasó a través del bosque y se metió al "Carretera Tempus". Después de avanzar directamente a una pequeña ciudad llamada "Ames". Su plan era pasar la noche allí y seguir adelante mañana.


"¿Oh, un slime joya en un lugar así?"


Diviso a un brillante slime como una joya en frente de él. Como había leído la guía de referencia del Gremio una vez, consiguió atrapar diferentes tipos de demonios.


"Puedo vender este "núcleo de slime joya" por una gran suma. No hay escapatoria, amigo."


Hiiro desenfundo su espada con los ojos de un cazador. El dinero era importante después de todo. Luego qué lo mato sin dejarlo escapar, asintió satisfecho.


"Esto es una buena señal. ¿Mh? ahora es un conejo amarillo."


El siguiente demonio que apareció era literalmente un conejo amarillo. Su poder de ataque no era del todo fuerte, pero era bastante rápido. Aun así, no tan rápido como para desconcertarlo, debido a que justo ahora, él podía moverse incluso más rápido que el conejo amarillo.


"¡Haah!"


Lo corto en dos con su espada. Tres de ellos habían aparecido, pero uno aparentemente se escapo. Mantuvo la misión de caza "cola de conejo amarillo" por si acaso. Derrotando a los demonios que aparecían, se dirigió hacia "Ames".

Regresar a Capitulo 6 Regresar a Página Principal Avanzar a Capitulo 8

Notas del traductor y Referencias[edit]

  1. Francésː significa "¡Buen Viajeǃ"