Konjiki no Word Master Capitulo 6

From Baka-Tsuki
Jump to: navigation, search

La traducción de este capítulo fue realizada gracias a la versión en inglés de esta misma página.

Traducido por Boost.

Capitulo 6ː La batalla contra los Demonios[edit]

Había comprobado su misión ayer de antemano. Era razonable para un principiante y proporciona una buena recompensa.


"Los Goblins son los demonios más débiles, pero atacan en grupos, así que por favor sea cuidadoso."

"Claro."


Él contesto bruscamente, dejo el Gremio y quiso salir de la ciudad enseguida, pero tenía cosas que comprar, así que entro al distrito comercial.

Visito una armería para comprar un arma, ya que incluso los más débiles demonios son difíciles de luchar en contra con las manos desnudas, estaba en busca de un arma dentro del rango de sus fondos.

Cuando miro alrededor con sus fondos en mente, tendría que ir con un arma corta como un cuchillo. Entre estas, encontró una relativamente robusta con una hoja gruesa y un buen agarre.


"Esta."


Diciendo eso, le mostró al dueño de la tienda.


"Gustosamente. Un cuchillo solido, eso serian 2650 Rigin"


Después de pagar, recibió la arma y agradeció la funda que consiguió como un inesperado regalo de promoción. Entonces medito sobre lo que hacer sobre la armadura. Un escudo podría ser útil, pero concluyo que podía usar la ≪Palabra Mágica≫ cuando surgiera la necesidad y salió de la tienda.

Dejando la ciudad, se encamino al "Bosque Clair" al oeste. Él podía llegar siguiendo un camino recto llamado la "Carretera de Peaje".

Durante su búsqueda de una posada ayer, había parado en una tienda general y compro cinco "frijoles crocantes" para la restauración de HP, tres "caramelos de miel" para restaurar su MP junto con un mapa de este mundo.

Incluso si fueran gastos necesarios, vaciaron completamente su billetera. Tenía que completar la misión por cualquier medio o tendría que dormir afuera esta noche. Eso sonaba divertido en sí mismo, pero quería evitar un estilo de vida como un repentino vagabundo.

Durante su viaje vio algo extraño ante él.

¿Qué es esto...?

Parecía como un gran balón de voleibol. Sin embargo, no tenía un aspecto fijo y se contorsionaba a si mismo esponjosamente, bloqueando su camino.

Espera, ¿Podría ser...?

El famoso monstruo para subir de nivel como un principiante en los RPG...


"¡Un slime!"


Su voz estaba algo llena con emoción. Allí el slime repentinamente cargo a su dirección, sorprendido por su voz.


"Espera, ¿¡Una Batalla de la nada!?"


Saco su cuchillo solido de la funda. El slime era lento, pero Hiiro sintió escalofríos cuando pensó con entrar en contacto con esa sustancia desagradable.

Al momento en el que el slime salto, él giro su cuchillo hacia abajo. No hubo resistencia y el slime fue cortado a la mitad, pero las dos partes aun se estaban moviendo. Para decirlo claramente, era asqueroso.


"¿No me digas que se multiplica cuando es cortado por la mitad?"


En ese caso, una hoja es inútil, así que se pregunto lo que debería hacer, mientras el demonio se retorcía agonizando en el suelto y paro de moverse después de un tiempo.

Hiiro tímidamente le dio un golpe con su cuchillo.

Espera, ¡hay una manera más rápida!

El abrió su ≪Estado≫. El NEXT (requiere puntos de experiencia para subir de nivel) la columna había sido 10, pero ahora se convirtió en 8. El hecho de que ha recibido puntos de experiencia significaba que el demonio fue derrotado.


"-Oh~ Era un demonio después de todo. Seguro que es tan débil como el goblin. solamente dio 2 EXP"


Aun así, se sintió un poco realizado por su primera batalla y victoria. Al principio había temido que sería doloroso matarlo, pero sorprendentemente resulto bien.


"...Todavía se siente como un juego... o mejor dicho, como que no es un problema."


Cuando lo analizo con calma, escucho otro sonido de crujido por detrás. Se dio la vuelta y habían más slimes, tres.


"Parece perfecto para subir de nivel, pero ojalas hubiesen cuatro de ellos."


Entonces podría haber subido de nivel. Al mismo tiempo que chasqueo la lengua, tres slimes más aparecieron por detrás de él como para burlarse de él. Hiiro estaba totalmente rodeado.


"Grr, ¿Un ataque de pinzas contra un principiante?"


Mientras se quejaba amargadamente, se enfoco a los tres en frente primero. Después de cortar al primero y segundo, un golpe fue impactado a su espalda. Parece que un slime lo ataco.


"Kuh... Inesperadamente duele un poco."


Se sentía como si fuese golpeado por alguien. Tomo su distancia y comprobó su ≪Estado≫, Vio que su HP disminuyó en 3.


"Parece que no puedo jugar."


Preparándose una vez más, tomo postura con su cuchillo. Ya que dos slimes lo atacaron simultáneamente, les esquivo y corto a uno inmediatamente. Pero dos más venían por detrás.


"¡No más dolor!"


Al blandir su cuchillo alrededor, se las arreglo para cortar a los dos. Un slime quedaba. Hiiro lo mato atacándolo por su cuenta.

Tras eso, escucho un débil sonido de PLIINK sobre su cabeza y abrió su ≪Estado≫.

Konjiki no Word Master011.png


"Ese sonido era de su nivel subiendo. De todas maneras, mi MP seguro tiene una ganancia increíble. Aumento en 25 en un solo nivel. Bueno, no es que me queje."


Pese a que se quejo un poco sobre no recuperar la salud al subir de nivel. Algunos juegos lo hacían, así que había preferido que aquí también.

En su camino hacia el "Bosque Clair", continuo derrotando slimes que aparecían.

Alcanzo el "Bosque Clair", pero no tenía idea donde buscar a los goblins.

Como habían aparecido slimes varias veces, ya estaba en nivel tres ahora. Sin otras ideas, avanzo hacia el bosque con precaución y dejando marcas en los arboles para no perderse en el camino. Serian usados como señales en su camino de vuelta.

Entonces escucho el crujido de los matorrales y adopto su postura, pensando que era un goblin, pero era solo un slime otra vez.


"Otro de ustedes."


Aunque estaba enfermo de ellos ya, lo mato inmediatamente como ya estaba familiarizado con ellos. La misión era matar diez goblins. Como prueba, tiene que traer los "Colmillos de goblin" con él.

A propósito, los slimes tiraban "Sustancia slime" como parte de la misión de caza, pero lo ignoro ya que era demasiado desagradable para tocar.

Pasando por el bosque, encontró otro slime. Al momento donde se sintió irritado sobre eso, algo apareció del arbusto a su lado y lo ataco con algún tipo de arma.

¡WHOOSHǃ

Esquivo eso doblando su cuerpo al mismo tiempo, pero estallo en un sudor frio.

Q-Que cerca... Ya veo, eso es un goblin.

Su apariencia era idéntica a la imagen en el libro de referencia que se le mostro. Una estatura pequeña como un niño, pero una cara fea y un garrote en su mano.


"Debe doler el ser golpeado por eso..."


Cuando miro al goblin, recibió otro ataque por la espalda y gimió. había olvidado totalmente sobre el slimes. Además, el goblin uso esa oportunidad para atacarlo también.

Maldición. Goblins vienen en grupos, ¡no puedo perder tiempo aquí!

Detuvo el garrote con su cuchillo solido. El goblin dejo escapar una voz chirriante como si moliera sus dientes. Derramando baba fuera de su boca. Hiiro definitivamente no quería ser mordido y envió al duende a volar con una patada.

Fuf, un demonio humanoide... ¿Seré capaz de matarlo...?

Hablando con sigo mismo, entrecerró sus ojos mientras miraba al goblin. No hace falta decir que nunca mato a nadie cuando estaba en Japón. Había matado insectos, pero nunca animales, así que estaba inseguro sobre si era capaz de matar una criatura viviente con una apariencia humana, incluso si era un demonio.


"...Hah. Bueno, debo sobrevivir aquí."


Murmuro como para convencerse a sí mismo.


"Lo siento... pero serás pisado por mí."


Diciendo eso, se lanzo hacia el goblin con todas sus fuerzas. Hiiro tenía mucha agilidad, aunque no sabía por qué. El goblin no se movió ya que intento tomarlo inicialmente.

¡SLAAAASH!

Él corto al goblin. Eso le hacía sentir algo enfermo en su estomago, pero se lo trago y miro al goblin.


"¡Eres el siguiente!"


Después de derrotar al slime, otro sonido de subir nivel resonó. Su nivel se volvió cuatro ahora. Iba bien.

Su alegría solo duro por un momento cuando un goblin tras otro apareció en frente de él.

La batalla anterior parecía haberlos atraído.

Sin embargo, Hiiro había esperado por ellos. Concentro su poder mágico en su dedo y rápidamente dibujo una palabra en el suelo. El grupo de goblins lo atacaron todos a la vez.

Bien... ¡Vengan aquí!

Justo cuando los goblins estaban justo delante suyo.


"¡Actívate!"


Grito y la descarga eléctrica ocurrió en la palabra. Un instante después, varios objetos afilados aparecieron del suelo y perforaron a los goblins.


"Haha, funciono."


Los goblins intentaron moverse desesperadamente mientras hacían muecas por el dolor, pero no pudieron. Después de un tiempo pararon de moverse ya que murieron. La palabra que Hiiro escribió fue "aguja".

El área de efecto fue aproximadamente 6.5m² de amplitud, justo como la palabra "Duro".

Había esperado que los goblins entre a esa área. El suelo se había convertido en un cactus y mato a todos los goblins.

Kuh... Es más agotador de lo que creía.

Grandes cantidades de sangre fluían de los lugares perforados de los goblins. Viendo eso, Hiiro dolorosamente se percato de que era una verdadera batalla, que él hizo eso y que podría haberse convertido en esto mismo si estaba descuidado. Fue enseñado de una manera forzada.

Fuh, de todas maneras, primero lo primero.

Tomo acción nuevamente. Aun habían goblins alrededor, pero estaban confundido por su extraño ataque, estaban reacios a atacarlo


"Entonces intentemos el siguiente."


Mientras decía eso, agarro una piedra y escribió sobre ella la palabra "Detener".

Si todo iba bien, podría detener los movimientos del goblin. Arrojó la piedra y al momento que el goblin fue golpeado en el hombro, se activo. Sin embargo, solo la piedra se detuvo.

Justo en medio del aire.

Mhm, así que no puede emitir magia.

Como había escrito eso sobre la piedra, probablemente solo ella fue influenciada. Hiiro tenía la esperanza que el efecto de la piedra afectara al goblin también, pero lamentablemente no era el caso. Solo la piedra misma fue afectada, dejando al goblin como no afectado.

Bueno, ¡Siguiente!

Lo siguiente que escribió fue "Extender" en la hoja de su cuchillo. Luego preparo el cuchillo y giro su cuerpo como un trompo.


"¡Actívate!"


Konjiki no Word Master012.png

¡WHOOOOOSH!

En un instante, la hoja se extendió y los goblins lejanos fueron cortados. Tres de ellos cayeron a la vez. Por lo que él sabia, eso dejaba a tres más.


"Solo necesito dos más para mi misión, pero no dejare que ninguno escape."


Mato a los goblins moviendo su cuchillo extendido alrededor y estaba tan inmerso en eso que no noto el sonido de la subida de nivel durante eso.

Después de derrotarlos a todos ellos, recolecto los "colmillos de goblin". Era el único diente afilado en la mandíbula superior. Pero antes de eso, transformo su cuchillo escribiendo "origen" en ella.

Cuando termino su recolección, su cuerpo entero cayo por agotamiento. Su MP estaba vacio también, así que comió un "Caramelo de miel" para restaurarlo.

Oh cierto, debo arreglar el suelo también.

Con su MP repuesto, arreglo el suelo escribiendo "Original". De todas maneras, había sido un tiempo desde que se movía tanto y de algún modo aguanto esa batalla, que era similar a una masacre, aunque solo de demonios.


"Puh, nunca pensé que estaría emotivo."


Suspiro mientras decía que no esperaba a si mismo desgastarse mentalmente hasta tal punto. Realmente hizo darse cuenta que no era un juego.

El olor de grandes cantidades de sangre, la sensación de cortar carne, los gritos agonizantes y cadáveres. Todo eso dio a Hiiro, un ciudadano de un país pacifico, una conmoción terrible.

Sintiéndose más agotado de lo esperado, se sentó en el suelo para descansar. Pero un sonido de crujidos anuncio la llegada de algo, era un goblin.


"Fuh~ Supongo que solo puedo continuar hasta que este acostumbrado a ello..."


Dio un suspiro de renuncia y miro hacia el goblin.


"¡Entonces que sea eso! ¡Ven a mí! ¡Hasta que me acostumbre a ello!"


Con algo de frustración, giro su arma.


                         ***                                 ***                            ***


"Aw~ Estoy cansado~"


Hiiro había regresado a la ciudad, pero tomo un descanso en una banca de la calle. Los slimes y goblins le habían atacado sin descanso. Los derroto mientras su sangre salpicaba a él. Así que estaba completamente fuera de combustible ahora.

Aunque eleve bastante mi nivel gracias a eso.

Konjiki no Word Master013.png

Regresar a Capitulo 5 Regresar a Página Principal Avanzar a Capitulo 7