Mahouka Koukou no Rettousei:Volúmen 2 Capítulo 9

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 9[edit]

El siguiente día, Tatsuya y Miyuki se fueron de su casa un poco más temprano de lo usual.

Enlugar de llegar a la escuela más temprano, querían llegar más temprano a la estación de tren.

Afortunadamente, no tuvieron que esperar mucho en la estación de tren.

“Buenos días, Presidenta”.

Entre las mujeres, la figura de Mayumi definitivamente sería evaluada como chaparrita y delgada, pero eso no significaba que fuera a ser hundida entre la gente. Incluso en una multitud, su aura única permitía a Tatsuya localizarla inmediatamente.

“¿Tatsuya-kun? Y Miyuki también. ¿Qué hay de nuevo?”

Aunque la situación era obvia, Mayumi estaba completamente desviada por la posibilidad de ver a estos dos aquí, así que su actitud no reflejaba su naturaleza bromista [payasa] usual y era una reacción más formal.

Por otro lado, el propósito de hoy no era de sorprender a Mayumi. Tatsuya saltó el preámbulo y se fue derecho al grano.

“Estoy preocupado por lo que pasó ayer cuando nos fuimos. Puedes decirme los resultados de la conversación entre la Presidenta y Mibu-senpai?”

A la petición de Tatsuya, los ojos de Mayumi se ensancharon de espasmo.

“Que asombroso”.

No era solo su expresión sino su tono que estab lleno de asombro también.

“Tatsuya-kun definitivamente no es el tipo que le importe los asuntos de otras personas”.

“Si solo fuera el asunto de otras personas, no me importaría. Desafortunadamente, el destino lo ha querido de otro modo”.

“Ah, ya”.

A la respuesta de Tatsuya, Mayumi asintió en aceptación. Tatsuya ya estaba envuelto en el asunto de la “Alianza de Activistas”. Incluso si quisiera mantenerse al margen del rollo, ya estaba más allá del punto sin regreso.

Definitivamente él poseía el derecho de saber lo que vendría, pensó Mayumi — incluso si este no fuera el caso, los resultados serían anunciados mañana por la mañana de todos modos.

“Pidieron que los estudiantes de Curso 1 y 2 recivieran un trato equitativo pero parece que nunca consideraron como poner esto en práctica. Para ser precisa, se siente como si quisieran que el Consejo Estudiantil concretara los detalles de como llevarlo a cabo. Bueno, gracias a eso, es más bien como una sesión de preguntas y respuestas. Originalmente, solamente planeamos para discutir los detalles de la negociación ayer, pero terminamos por crear un foro público que tomará lugar en el auditorio mañana después de la escula”.

“Los acontesimientos estan sucediendo a una velocidad increible”.

Tatsuya expresó una sorpresa opaca. debido a que para él esto era un inevitable “¿ya está aquí?”. Por lo tanto, no estaba demasiado sorprendido. Tatsuya originalmente pensaba que la estrategia más efectiva era el confrontar directamente a los miembros, aprehenderlos para lidiar con ellos, incluso a expensa de dejar que algunos compinches se les fueran de entre las manos. Dicho esto, su opinión estaba probablemente con la minoría. Por ejemplo, incluso Miyuki estaba un poco desorbitada por el paso tan rápido al cual se estaba moviendo el asunto.

“Mientras que comprendo que la estrategia le da al oponente muy poco tiempo para prepararse, de esta manera, nosotros estarémos en el mismo problema. ¿Quién va a representar al Consejo Estudiantil en el foro?”

A la pregunta de Tatsuya, Mayumi reveló una sonrisa que claramente decía “Buena pregunta” se apuntó a sí misma.

“...Entonces, ¿va a ser la Presidenta por sí sola solamente?”

La voz de Tatsuya tenía escepticismo, sin mencionar el silencio pasmado de Miyuki.

“Aunque Hanzou-kun también estará en el entarimado, yo seré la única hablando. Justo como dijo Tatsuya-kun, no hay tiempo de prepararse, así que una sola persona estará hablando. Así no debería haber ningún problema, ni mucho menos estorbarse entre muchas personas. También estoy preocupada por dejar una impresión muy bélica”.

“En otras palabras, ¿definitivamente no perderás en un debate tradicional?”

Conforme Tatsuya decía esto, Mayumi asentía con la cabeza con mucha convicción.

“Hay otra cosa” la voz liviana de Mayumi estaba tintada con tono a la espectativa.

Si ellos realmente poseen la habilidad de sobrepasar mis argumentos, ¿no sería maravilloso que ellos se lo pasaran a la escuela también?”

En los oídos de Tatsuya, Mayumi parecía estar esperando que la oposición demoliera a posición como ponente.


◊ ◊ ◊


Al anuncio sin presedentes del foro iba a llevarse a cabo mañana, la Alianza (algo corto para “La Alianza de Activistas para la Abolición del Trato Deferencial por Toda la Escuela”) de repente volvió a la vida con actividad.

Mientras que era injusto decir que muchas facciones estaban envueltas en el proceso, era cierto que la escena de que los miembros de la Alianza estaban activamente reclutando miembros y gente que los apoyara podia verse en toda la escuela antes, durante y después de las clases.

Cada uno de ellos tenía puesto un brazalete blanco con franjas verdes y rojas. ¿Se habían dado por vencidos en permanecer ocultos? ¿O no estaban enterados del significado detrás del brazalete...? Tatsuya creía que era lo último. Por supuesto, tatsuya no apoyaba la idea de que “los ignorantes no son responsables por sus crímenes”. Creía que esa responsabilidad no era medida por consciencia, sino por acciones.

A pesar de eso, no planeaba en interferir en la Alianza. El tratar de juntar el mayor número de gente para apoyarlos antes de la “negociación” era un curso de acción natural. Mientras que él estaba envuelto en el asunto, no quería tener nada que ver con estudiantes de preparatoria emocionalmente inmaduros que podían ser provocados fácilmente por palabras apasionadas a tomar acciones que los arrojarían al un abismo sin fondo (decisiones que estaban mal en muchos niveles).

Por otro lado, si la situación se trataba de gente que él conocía — Tatsuya era solo un estudiante en la Primera Prepa; era improbable que él no conociera a nadie — e intentaran engañarlos o tentarlos con algo, él no permanecería de brazos cruzados.

“Mizuki”.

Después de la escuela, el día antes del foro, Tatsuya saludó a su compañera de clase, quien tenía una cara de confusión, mientras estaba hablando con un joven que tenía un brazalete en su mano derecha y probablemente era un estudiante de 3er año. Mizuki abrazaba sus libros en su pecho, lo cual eran probablemente los materiales del club que necesitaban trasladarse a otro lado. Sin embargo, esa era una conversación para otro día.

“Ah, Tatsuya-kun”.

Al reconocer a Tatsuya, Mizuki dio un suspiro de alivio. De su reacción, ella había estado enredada con este tipo por algún tiempo.

Primero, Tatsuya examinó detenidamente al senpai. Tenía un cuerpo alto y tonificado, con signos de entrenamiento en artes marciales.

En cuanto a su tipo particular de cuerpo, Tatsuya tenía un presentimiento de haberlo visto antes de pasada.

Sin duda era el que escapó después de intentar emboscar con magia a Tatsuya durante la semana de reclutamiento de clubes.

“Soy Shiba del Comité de Moral Pública. El continuar molestando a otros estudiatnes puede ser clasificado como acoso. Asegúrate de ir más allá de lo permitido”.

Tatsuya no tenía necesidad de verificar los detalles con Mizuki y caminó directamente hacia el senpai para hacerle saber eso. En cambio, no interrogó al estudiante en cuanto a las actividades durante la semana de reclutamiento de clubes. No había razón para creer que el senpai respondería al preguntársele y el molestarlo solo se obtendría el efecto opuesto. Tatsuya se impuso silenciosamente entre Mizuki y el sempai y directamente lo encaró.

El lado opuesto no tenía una flor en su pecho izquierdo.

Tenía unas lentes pequeños en su cara, pero no parecían ser lentes ordinarios.

“Comprendo, entonces desistiré.

Shibata-san, si cambias de opinión, ¿podrías hacérmelo saber por favor? Cuando sea está bien”.

El senpai retractó su mano de una manera muy gentil, entonces se fue por las escaleras al final del pasillo. Tatsuya tomó un momento para preguntarse a Mizuki lo que había pasado antes de que él llegara.

Él es el as del Club de Kendo. Creo que su nombre es Tsukasa Kinoe-kun.

...Él es igual que yo, alguien que tiene ‘hipersensitividad a la emisión de partículas espirituales [pushion]’, así que me preguntó si quería unirme al club lidereado por alguien que tenía la misma dificultad”.

Tatsuya no esperaba que Mizuki mencionara por su propia volutad sus “ojos”. Por el contrario, verificó la hipersensitividad a la emisión de partículas espirituales hace mucho tiempo, así que esto no era sorprendente.

“Entonces esto era para compartir las experiencias entre ustedes. ¿Cierto?”

“No. Kinoe-senpai dijo que después de unirme al club, sus síntomas habían mejorado bastante, así que a lo mejor me ayudaría a mí también...”

“Eso es...”

Ridículo. Tatsuya no terminó su declaración en voz alta”.

Sin decirlo, podía ver que Mizuki era de la misma opinión.

La única manera de aminorar el daño de ser hipersensitivo a las situaciones basadas en la magia era el controlar cuidadosamente la habilidad sensorial inquisitiva. para mantener la habilidad propiamente controlada, el camino más corto al éxito era definitivamente entrenar propiamente.

Por ejemplo, incluso para las clasese sin supervisión de maestros, las lecciones aprendidas en clase eran lo segundo mejor que “entrenamiento propio”. Era absurdo el pensar que un club establecido por estudiatnes podría proveer el régimen de entrenamiento que era más efectivo que él tomar clases. Por supuesto, sería un asunto diferente si el club fuera dirigido por un miembro de la facultad [maestro], pero el sistema de la escuela claramente no tenía suficientes maestros para todo, como era evidente en el sistema de Curso 1 y 2.

“Aunque lo he rechazado muchas veces en el pasado basado en cosas como ‘estoy satisfecha con darle todo lo que tengo en clase’”.

“Eso es correcto. No hay necesidad de apresurarse. El tomar un paso seguro a la vez está es una decisión perfectamente adecuada”.

Mizuki asintió a Tatsuya de una manera que decía “Cierto”, entonces caminaron hacia el cuarto del club.

Conforme Tatsuya caminaba en una dirección diferente que el camino de Mizuki, su mente estaba girando rápidamente su maquinaria. Era solo una coincidencia que se hubiera topado con Mizuki de la manera en la que lo hizo. Pero, excluyendo ese detalle, él no pensaba que era una coincidencia. Mientras que la fachada era el reclutar a más miembros para el club, o más bien como “pescar”, su verdadero propósito era el alazar a Mizuki como uno de sus compatriotas. Tomando en cuenta el nivel de habilidad del estudiantes que emboscó a Tatsuya antes de que empezaran las actividades de la Alianza, el estudiante de 3er año era el “mero mero”. Por lo menos, no era alguien siendo “cazado”, sino activamente “cazando”.

El as del Club de Kendo, Tsukasa Kinoe.

Definitivamente necesito investigar a ese senpai, pensó Tatsuya.


◊ ◊ ◊


Después de la cena, durante la hora que está usualmente resercada para liberar cualquier estrés incurrido durante el día, Tatsuya estaba acutalmente manejando una motocicleta eléctrica recien comprada.

El destino era el templo de Yakumo.

No estaba corriendo por que esto fuera ni muy temprano en la mañana ni muy tarde en la noche, y había muchos conductores y peatones en el camino. El usar magia sin una razón legítima era algo sujeto a cosas penales y sanciones [quotas]. Incluso los menors no podían evitar el castigo considerable.

También, manejar una motocicleta eléctrca no era ilegal. En el año 2095, las leyes de tráfico permitían que quien sea que fuera un “graduado de la secundaria” podía obtener una licensia para manejar motocicletas eléctricas. Los requerimientos ya no estaban basados en la edad, sino en si el individuo había completado la educación básica obligatoria.

Alrededor de su cintura, un par de manos suaves estaban abrazadas gentilmente a su alrededor. En su espalda, un par de esferas gemelas estaban presionadas contra él. Aunque ella aún estaba en desarrollo, por lo menos, desde un punto de vista perfectamente objetivo, ellos eran indudablemente mejor que promedio para una chica de quince años (Miyuki nació en marzo).

Dicho esto, el las palpitaciones del corazón de Tatsuya no aumentaron violentamente. Dado qeu esta era su hermana de sangre, era algo natural.

Además, el viaje solo duró diez minutos. No ocurrieron actividades inmorales, mentales o físicas, durante el viaje al templo de Yakumo.

Esta vez, no hubo una violenta recepción por los discipulos. La meta de este viaje no era para más práctica, así que no había necesidad de algún tipo de entrada grandiosa después de llamar por adelantado para hacer una cita. Ellos dos se dirigieron directamente al claustro.

El cuarto de Yakumo estaba diseñado basado en las cabañas de campo civiles vistas en la primera mitad del siglo XX. Actualmente, podría ser un edifico auténtico de ese tiemp, pero Tatsuya y Miyuki no tenían algo para saber por seguro.

El hecho de qu el templo no daba un solo rayo de luz alrededor de sus alrededores era lo más probable que no era causado por la edad del edificio.

No era solo el exterior, sino incluso el interior del edificio no permitía que la luz pasara. Era una oscuridad competa dentro del templo, con nubes densas oscureciendo cualquier fuente de luz estelar con tra un cielo sin luna mientras que las paredes altas exteriores bloqueaban la luz de las lámparas.

No debería ser hora de ir a la cama todavia, ¿a menos que los monjes se acostaran más temprano de lo normal? Eso era difícil de imaginar, considerando que los ninjas que se iban pronto a la cama y se levantaban temprano eran casi inexistentes, sin mencionar que no había razón para que él se levantara de la cama después de que hicieran la cita.

Miyuki gentilmente agarró la mano de Tatsuya. La mano no estaba temblando y la fuerza con la que agarraba su manga no era muy fuerte. No obstante, para Miyuki, la cual no tenía una visión nocturna tan refinada como la de Tatsuya, no era sorprendente que se sintiera inquieta en la oscuridad — Bueno, por qu ee era solo una mano, ella podía hacer lo que le plazca. Si había un peligro real, Tatsuya usaría su propia magia para lidear con ello.

El interior del templo no era particularmente amplio o angosto, así que ellos dos rápidamente llegaron al vestíbulo que los llevaba a las habitaciones. No había signo de una vocina o incluso un timbre —esto era definitivamente intencional. Justo conforme Tatsuya iba a abrir la puerta y anunciar su llegada,

—“Tatsuya-kun, por aquí”.

Desde un punto completamente en silencio no tan lejos, una voz llamó a Tatsuya.

La mano agarrando la manga de Tatsuya se sacudió mientras la dueña saltó de sorpresa mientras que Tatsuya sonreía. En serio, incluso a su edad, este tipo no se cansaba de actos infantiles como el ocultarse en la oscuridad y asustando a la gente.

Dicho esto, la única persona asustada allí era Miyuki, por que Tatsuya no sintió prácticamente nada. En este nivel, el “plan” de Yakumo fue parcialmente exitoso — si había un “plan” en primer lugar.

Por un momento, Tatsuya jugó con la idea de volverse hacia Miyuki e irse, pero hoy él tenía negocios que atender. Tatsuya se tragó su desagrado y caminó hacia la fuente de la voz.

Yakumo estaba parado con su cintura en la pared con ambas piernas colgando.

Si él estuviera meditando con una posición normal, podría ser facilmente confundido con un monje, poer eso era precisamente la especialidad de Yakumo. Incluso después de conocerse por dos o tres años, Tatsuya aún sentía que el monje era un hombre difícil de leer.

“Buenas tardes, Sensei, ¿vas a la cama?”

“Ah, buenas tardes, Tatsuya-kun, Miyuki-kun. Como puede ser, por que sin importar qué tan casual sea yo, no hay manera de que dejaría a una persona citada y dejarla para irme a la cama”.

La queja de Tatsuya fue rápidamente desecha por Yakumo. Originalmente esperando que Yakumo hiciera un gran espectáculo de esto, tatsuya estaba un poco confundido por su respuesta.

“Sensei, perdón por llamarlo a esta hora.

Así que...ya que no va a irse a dormir, ¿por qué están apagadas las luces?”

“¿Hm? Ah, eso es un hábito. Si no hay necesidad, mantengo las luces apagadas. Soy un ninja después de todo”.

Parecía que Tatsuya estaba equivocado en asumir que era para una broma práctica. Sin importar cuantes precedentes [antecedentes?] hubiera, tenía que estar atento a saltar a conclusiones cuando examinaba una situación, Tatsuya reflexionó brevemente.

Por supuesto, él no haría algo como eso frente a Yakumo.

Yakumo detectó que tastuya estaba cuestionando su integridad. Parpadeó hacia los hermanos, entonces se lanzó en una de sus vociferaciones sin rumbo ni propósito.

“De todos modos, la aura espiritual que ustedes despiden es simplemente bella. El ser capaz de verla en un lugar sin luz es aún mejor para los ojos”.

“¿Dice aura espiritual?”

“En su lingo, creo que lo llamarían luz de pushion”.

Hacia Miyuki, quien tenía su cabeza inclinada a un lado, Yakumo habló con una expresión singularmente seria.

Para que él parpadeara sus ojos increíblemente angostos no era simplemente por jugarrera sino para capturar propiamente algo que normalmente era difícil de ver.

“El aura espiritual de Miyuki brilla con un inmesurable lustre sin gastar una sola gota mientras que el aura de Tatsuya traza con precisión su silueta. Y entonces, conectando las dos...”

“Sensei”.

Tatsuya inmediatamente se interpuso en la vociferación de Yakumo. Los ojos parpadeantes de Yakumo volvieron a lo normal, su cara adoptando una expresión avergonzada.

“Lo siento, lo siento, olvidé que eso es tabu”.

“No, yo soy el que estoy siendo impertinente”.

Tatsuya inclinó su cabeza un poco hacia abajo, queriendo decir que había que dejar la conversación allí. Naturalmente, no había manera de que Yakumo no se diera cuenta de eso.

“Entonces, ¿para qué necesitan verme?”

“En realidad, hay algo que quería que sensei investigara”.

Usando esto como introducción, Tatsuya le explicó a Yakumo acerca de las circunstancias rodeando a Tsukasa Kinoe.

“Ese estudiante de 3er año es definitivamente un miembro de Egalite, aunque tengo razones para creer que también está conectado con Blanche.

Desafortunadamente, no estoy seguro de que Blanche espere ganar algo con usar a Tsukasa Kinoe”.

“Egalite y Blanche, eh...Solo esto no sería muy difícil de encontrar”.

A la petición de Tatsuya con una expresión de pregunta al final, Yakumo francamente asintió. Sus palabras normalmente serían vistas como demasiado orgullosas y demasiado confiado en sí mismo, pero desde su boca parecían casi naturales.

Por supuesto, Tatsuya sabía que para Yakumo el pedirle que investigara las actividades de organizaciones terroristas operando dentro del país era simplemente “como quitarle un dulce a un niño”.

“Sin embargo, soy un monje, así que no puedo pisar mucho en el mundo secular.

Además, dada la profundidad del análisis, ¿no sería más expedito el preguntarle a Kazama-kun? Pensé que la hija de la familia Fujibayashi estaba con él también”.

“El preguntarle al Coronel sería un poco...”

“Eso no le caería muy bien a tu tía, eh”.

Después de un corto tiempo de silencio, Yakumo redució las dificultades que Tatsuya proponía — hasta el final, Tatsuya no podía decirlo en voz alta.

Si ese es el caso, entonces creo que soy tu única salida”.

Tatsuya inclinó su cabeza hacia abajo en silencio, no en apreciación a la aceptación de su petición sino de gracias que la otra persona comprendía su situación.

Yakumo casualmente movía su mano de lado a lado para decir que no había necesidad de eso, entonces se sentó, señalando para que Tatsuya y Miyuki hicieran lo mismo.

Tatsuya se sentó enseguida de Yakumo, mientras que la más aprensiva Miyuki se sentó al lado de Tatsuya. Viendo esto, Yakumo comenzó.

“Tsukasa kinoe, previamente conocido como Kamono Kinoe”.

Y saltó directamente a la explicación.

“Sus padres y abuelos no demostraban disposición genética hacia la magia. Por encima, eran una familia puramente ‘mundana’, pero de hecho eran una rama lateral de la familia Kamo. A pesar de ser una rama secundaria, era un parentesco muy distante, haciéndolos no tan diferentes de una familia mundana. Los ‘ojos’ de Kinoe-kun a lo mejor son una herencia de un ancestro anterior”.

Las palabras de Yakumo parecían como si hayan predicho la petición de Tatsuya por adelantado, causando que los ojos de Miyuki se ensancharan en asombro, mientras que Tatsuya permaneció impasible.

Si fuera a estar asombrado cada vez que este tipo de cosa pasaba, no había manera de que hubiera amistado con Yakumo.

Pero, solo este comentario se tenía que decir.

“Sensei, ¿has oído del término ‘privacidad personal’?”

“Entiendo la definición literal”.

Claramente sin importarle si fuera su propia petición que invadía la privacidad de otra persona, Tatsuya directamente censuró a Yakumo. En contraste, Yakumo estaba completamenta calmado mientras respondió.

Tatsuya y Yakumo flagrantemente ignoraron a Miyuki, quien había alzado su mano para preguntar algo.

“No obstante, ¿sabía por adelantado que le pediría esta investigación sobre Tsukasa Kinoe?”

En cambio, la manera en la que Tatsuya cambió el tema era evidencia clara de que no estaba ignorando a su hermana.

Y Yakumo, también haciendo como si la situación anterior no hubiera sucedido, no cambió el tema.

“No, el por que sé de él no está relacionado con tu petición”.

“...¿Hay alguna razón?”

“Mientras que soy el cuidador de este templo, al mismo tiempo, hace tiempo alguna vez, fui un ninja.

Igual como un pescado no puede sobrevivir lejos del agua, los ninjas no pueden sobrevivir sin estar dentro del ciclo de información constantemente.

De cualquier modo, si hay un lugar que necesita ser investigado o gente digna de checarla, ya he tomado un vistazo”.

Tatsuya parpadeó sus ojos.

“¿Nuestra situación también?”

Yakumo se rio excesivamente.

“He investigado pero no he sido capaz de desenterrar algún secreto digno de notoriedad. La manipulación de inteligencia alrededor de ustedes dos es realmente invencible. O debería decir, digna de su alta reputación”.

El aire alrededor de Tatsuya y Yakumo se volvió tenso.

Notando la atmósfera volátil entre los dos, Miyuki interpuso.

“Sensei, ¿qué hay de la relación entre Kinoe-senpai y Blanche...?”

Al esfuerzo supremo de Miyuki, Tatsuya y Yakumo se relajaron simultáneamente. Ninguno iba realmente a pelear a puños, contentos con solo mirarse fijamente uno al otro, la tensión en el aire causada por su obra rápidamente desapareció.

“La madre de Kinoe-kun se volvió a casar y el esposo trajo consigo un chico de su matrimonio anterior. Este hermano adoptado es el líder actual de la rama japonesa de Blanche.

Además, no es solo el líder por apariencia. También dirige el trabajo del ‘círculo interno’”.

A pesar de la fachada de calma de Yakumo, su respuesta no era una cosa tan relajante.

“Kinoe-kun probablemente entró a la Primera Prepa a petición de su adoptado hermano mayor. Lo más probable es que para incitar las recientes actividades...Pero, lo que realmente están planeando en lograr aún se desconoce.

De cualquier manera, no hay duda de que no andan en nada bueno”.

“Ya veo...”

Después de escuchar las palabras de Yakumo, Tatsuya asintió pensativamente.

“Siento que no haya sido de mucha ayuda en este punto tan crítico”.

“No, esto se puede usar como referencia”.

Esto no era simplemente el ser cortés, debido a que no anticipaba obtener todas las respuestas aquí de todos modos. Además, el ser capaz de elevar a alguien como “alguien que puede ser peligroso” a “alguien que es definitivamente peligroso” era lo suficientemente lucrativo por su propia cuenta. Mañana, debería notificar a Mari de forma impasible que Tsukasa Kinoe necesitaba ser observado mucho antes de que el foro comenzara — Tatsuya mentalmente planeó su itinerario.

Después de considerar esto, Tatsuya de repente se dio cuenta de que había otra cosa que necesitaba discutir.

“Hablando de eso, sensei. ¿A qué nivel están los ‘ojos’ de Tsukasa Kinoe?”

A la pregunta de Tatsuya, Yakumó se acarició el cachete y se quedó pensando.

“Si...probablemente en el nivel en el que puede identificar cualquier movimiento de particulas espirituales emitidas. No debería ser capaz de leer el aura espiritual oculta dentro del cuerpo.

Por lo menos, no posee la misma vista espiritual poderosa que tiene la compañera de clase de Tatsuya-kun”.

La última declaración de Yakumo causó que Tatsuya frunciera el ceño.

“¿Investigó a Mizuki también?”

Oyendo la pregunta de Tatsuya, Yakumo reveló su sonrisa más traviesa de la noche.

“¿Estás interesado en ella también?”

Tatsuya puso una expresión enojada. El hecho de que Yakumo le haya dicho eso significaba que ya lo había dejado escapar y el hecho de que revelara esto solamente demostraba su ingenuidad.

El interés previamente mencionado no era nada interesante como romance. En una palabra, significaba que Tatsuya estaba actuando con cautela alrededor de Mizuki. Justo como Yakumo dijo, ella podría tener la habilidad de leer “el aura espiritual oculta en el cuerpo”.

“Los resultados hablan por sí mismos. No creo que haya necesidad de que mantengas la guardia”.

Yakumo estaba más que satisfecho con la expresión agria de Tatsuya.

Ya no estaba riendo. Aunque su tono blando y actitud difícil de entender [atrapar como un pescado] no cambió, su expresión ya no era una de bromas.

“Aunque pudiera ver tu aura espiritual, esa chica no sería capaz de comprenderla.

Si fuera lo suficientemente experta con la magia para leer tus secretos, entonces no estaría en tantos problemas con sus propios ‘ojos’”.

Eso era probablemente para ponerlo en calma. El humor de Tatsuya cambió sutilmente.

Aunque Yakumo nunca lo hizo a propósito, Tatsuya sentía que adquirió un entendimiento fresco del hecho de que Yakumo era un mago atípico.


Notas y Referencias del Traductor[edit]


Atras a Capítulo 8 Regresar a Pagina Principal Seguir a Capítulo 10