Mahouka Koukou no Rettousei:Volúmen 8 Prólogo

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

[edit]

LOS ASUNTOS DEL MUNDO A PARTIR DE 2095 DC[edit]

Con la caída global de la temperatura, además de la Tercera Guerra Mundial y veinte años de guerra continua, el mapa del mundo ha sido totalmente rediseñado. La situación actual se muestra de la siguiente manera:

Los Estados Unidos vinculado con Canadá y todas las naciones de América Central desde México a Panamá para formar el USNA.

Rusia reabsorbió Ucrania y Bielorrusia para formar la Nueva Unión Soviética.

China, conquistó las regiones del norte de Birmania, Vietnam, Laos, y de toda la Península de Corea para formar la Gran Alianza Asiática.

India e Irán tomaron en Asia Central (Turkmenistán, Uzbekistán, Tayikistán, Afganistán) y el sur de Asia (Pakistán, Nepal, Bután, Bangladesh, Sri Lanka) para formar la Unión Indo-Persa.

El resto de las naciones formaron sus propias alianzas militares en desafío a los Tres Grandes.

Australia eligió de facto reclusión.

La Unión Europea fracasó, dividiéndose en el Este y el Oeste a lo largo de la frontera Franco-Alemana, con ambas partes que no se formaron en países unificados, sus respectivos sindicatos son considerablemente más débil de lo que eran antes de la guerra.

La mitad de los países africanos desaparecieron, y las naciones que quedan tienen soberanía efectiva no más allá de sus ciudades.

Aparte de Brasil, América del Sur se ha derrumbado en pequeños países a nivel local.

MAGOS DE NIVEL ESTRATÉGICO [LOS TRECE APÓSTOLES][edit]

Ya que la magia moderna es creada de la ciencia y la tecnología altamente avanzada, pocos países fueron capaces de desarrollar fuertes magias de calidad militar. Como resultado, sólo un puñado de países fueron capaces de desarrollar la magia de nivel estratégico que puedan competir con las armas de destrucción masiva.

Sin embargo, con la práctica continua de proporcionar magias desarrolladas a las Naciones Aliadas, también es habitual reconocer magos aliados como magos de nivel estratégico por sus altas capacidades con magias de nivel estratégico.

En abril de 2095, hay trece magos anunciados públicamente a nivel nacional por su habilidad en la magia de nivel estratégico. Ellos fueron llamados los Trece apóstoles, y fueron vistos como un factor importante en el equilibrio militar del mundo.

Sus afiliaciones, nombres y magias se detallan a continuación:

USNA

Angie Sirius [ Heavy Metal Burst] Elliot Miller [Leviatán] Bart Roland [Leviatán] - Sólo Angie Sirius estaba afiliada a las Estrellas, Miller está establecido en Alaska, y Bart se mantiene fijo en Gibraltar.

Nueva Unión Soviética

Igor Andreevich Bezobrazov [Tuman Bomba] [Bomba de Niebla] Leonid Kondrachenko [Zemlya Armiya] [Ejército de Tierra] - Kondrachenko permanece inmóvil en la base del Mar Negro debido a su edad avanzada.

Gran Alianza Asiática

Liú Yunde [Thunder Tower] [Torre de Trueno] - Murió en la batalla con Japón 10/31/2095

Unión Indo-Persa

Barratt Chandra Khan [Agni downburst] [Reventón de Agní] [1]

Japón

Itsuwa Mio [Abyss][Abismo]

Brasil

Miguel Días [Synchro-Linear Fusion][Fusión Sincro-Lineal] - Proporcionado por USNA

Reino Unido

William McLeod [Ozone Circle][Círculo de ozono]

Alemania

Kara Schmidt [Ozone Circle][Círculo de ozono] - Círculo de ozono era un desarrollo conjunto de la antigua UE como una contramedida para el agujero de ozono, siendo este un prototipo y completado en el Reino Unido, sus secuencias de activación fueron de acceso libre para los antiguos países de la UE según el acuerdo.

Turquía

Ali Shaheen [Bahamut] - La Secuencia de activación de Bahamut era un desarrollo conjunto USNA y Japón, proporcionado a Turquía por Japón.

Tailandia

ソム チャイブ ン ナーク [Agni downburst] - Proporcionado por La Unión Indo-Persa.


Notas y Referencias del Traductor[edit]

  1. Agní es el Dios del Fuego en el Hinduismo. Un Reventón es un remolino de viento similar a un tornado pero en menor escala, así que esta técnica mágica vendría a ser un Remolino de Fuego
Atrás a Novela Ilustraciones Regresar a Página Principal Seguir a Capítulo 1