Maria-sama ga Miteru (Español)

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search
Circle-warning.gif This Teaser Project has not yet reached Full Project status requirements.

Help this project out by joining the translation team! — Learn more about Full Project Approval Requirements

MariMite volume 1 cover.

Maria-sama ga Miteru (マリア様がみてる/ La Virgen María Está Observando) es una novela ligera japonesa escrita por Oyuki Konno (今野 緒雪 (こんの おゆき)) e ilustrada por Reine Hibiki (ひびき 玲音). La serie es publicada por Shueshia en su publicacion Cobalt. Muchas de las historias cortas que mas tarde fueron incluidas en esta serie, fueron publicadas primero en la revista Cobalt. Actualmente la serie tiene 37 volúmenes publicados. Un spin-off de esta serie, Ōshaka-sama mo Miteru (お釈迦様もみてる), ha publicado seis volúmenes desde agosto del 2008. Ōshaka-sama mo Miteru trata acerca del hermano menor de Yumi, Yūki y sus compañeros en Hanadera.


Esta traducción también se encuentra en los siguientes lenguajes:

Sinopsis de la Historia[edit]

Maria-sama ga Miteru se centra en las vivencias de un grupo de jovencitas del Escuela Católica Lillian para Niñas. Se la puede considerar una historia basada en los personajes, y enfocada principalmente en las relaciones entre ellas, sin que haya una trama general o que los protagonistas tengan un objetivo específico que lograr. Dentro de la Escuela Lillian existe el sistema soeur (o sœur, del francés "hermana"), que consiste en que una estudiante de un curso mayor, o grande soeur (hermana mayor), le entrega su rosario a una menor, o petit soeur (hermana menor), y promete cuidarla y guiarla desde entonces.

Advertencia: Esta serie es considerada como yuri por algunas personas. Y aunque dentro de la historia se muestran relaciones de amor entre mujeres, estas suelen ser de tipo platónico y las escenas explícitas son muy escasas.

Maria-sama ga Miteru[edit]

Volumen 1 - La Virgen María está Observando[edit]

MM v01 cover.jpg