Maru-MA Volumen 04 Capítulo Especial Manga

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search
Volume02.jpg



Historia Extra del Volumen 02 del Manga[edit]

Esta es una historia especial, short-short, incluida en el segundo volumen del manga Kyou Kara Ma No Tsuku Jiyuugyou.


Ponle la tapa[edit]

—¿Puedes hacer algún truco de magia?

La pregunta llega sin previo aviso y Conrad se queda en silencio por un momento. Yuuri desapareció durante unos minutos, y luego volvió corriendo con el sonido de sus pasos repiqueteando sobre la cubierta. En el momento en que abrió la puerta, esas fueros las primeras palabras en salir de su boca. Conrad incluso olvida rogarle a Yuuri que no se aleje de su vista.

—Perdón, debes estar pensando porque pregunte eso de repente.

Luego de que Yuuri ya se ha disculpado. —Oh, no, no tiene porque disculparse...

—No, fue demasiado abrupto. Es solo que tu puedes hacer cualquier cosa, así que pensé que podrías ser bueno haciendo trucos de magia también.

—¿Trucos de magia?

—See. ¿Ves esto? Toma, es terrible.

Yuuri le entrega una solo hoja de papel a Conrad. Parece un anuncio tomado de un pilar en algún lado. El póster parece estar apuntado a los niños ya que está escrito con letra grande y frases cortas. Incluso hay algunas palabras que alguien que apenas está aprendiendo el idioma, como Yuuri, podría entender: Niños, Entretenimiento, Grandes trucos, Show, ¡Vamos a divertirnos!

—Con trucos se refieren a trucos de magia, ¿no? Este es un crucero de lujo, así que durante la cena habrá un show de magia, ¿verdad? Algo que los niños puedan disfrutar. Así que paré a un miembro de la tripulación que iba pasando y le pregunté que clase de mago va a actuar.

Conrad suspira calladamente. Apenas han dejado el puerto, y aun así su señor, Yuuri, ya desapareció de su lado dos veces. Aunque es uno de sus encantos, también tiene esto de ser demasiado energético.

Incluso luego de cambiar el color de su cabello y sus ojos, la apariencia de Yuuri sigue llamando la atención. Aun no siendo tan llamativo como Wolfram, igual destaca entre los humanos. Por suerte ese miembro de la tripulación era una buena persona.

Sin embargo, Yuuri en si mismo no considera estas cosas. Está disfrazado, así que todo está bien. Es un plebeyo completamente normal. Con esos sentimientos dándole mas confianza, continuo su historia.

—Pero según el miembro de la tripulación, ¡no hay ningún mago a bordo! Ni siquiera planearon traer uno a bordo. ¿Puedes creerlo? ¡Anuncian un show de magia, pero ni siquiera tienen un mago a bordo! ¿Quien va a actuar? ¿El capitán barbudo?

—No lo se.

—¡Por supuesto que no! Así que, Conrad, esto tiene que ser un plan para defraudar a los niños. Les dicen que habrá un increíble show de magia, así hasta los niños a los cuales no les gustan los barcos subirán al crucero. Todo para que los padres egoístas puedan disfrutar una velada romántica en el mar, o están asustados de subirse a un avión.

—En ese caso, ¿no son los padres cómplices?

—Así es como parece. ¿Puedes creerlo? Los padres conspirando con las lineas de cruceros para mentir a sus niños. Con tal de ver ese show, los niños soportan mareos y una larga noche de espera. Deben estar planeando decirles que se ha cancelado a ultimo momento o algo así. ¡Es imperdonable, no es así?!

Yuuri es todo un espectáculo, con sus puños apretados y respirando agitado, todo a causa de los niños de otras personas que jamas ha conocido. En primer lugar, lo llamo fraude, pero no está ni siquiera claro si hay alguna victima. Un gran sentido de la justicia es algo bueno, pero una imaginación hiperactiva puede ser un problema. Conrad se pregunta cuantos niños hay a bordo, soportando mareos con las vagas esperanzas de ver este show, si es que hay alguno.

Sin embargo, hay un adulto a bordo que no puede soportar el mareo. Conrad deja de desempacar las valijas y observa alrededor de la opulenta habitación. Wolfram, que se ha reunido con ellos en el barco gracias a sus artimañas, acapara toda la lujosa cama. Siguiendo su mirada, Yuuri enseguida baja la voz.

—Oh, lo siento. Casi despierto a Wolf.

—¿Que planea hacer? —pregunta Conrad, suprimiendo su risa. Casi puede imaginar lo que Yuuri va a responder, agarrando su chaqueta sobre el bolsillo delantero, sacando pecho y declarando en voz alta con ojos brillantes a pesar de su cambio de color. Además de eso, Conrad incluso sabe que es lo que va a decir.

—¡Lo que quiero decir, Conrad, es que tenemos que hacer algo al respecto!

Conrad no puede hacer una pregunta como “¿Por qué, de entre todos, tiene que ser usted?”. Y ni siquiera intenta dudar un poco con: “Realmente me gustaría ayudarle, pero...”. Así que Conrad cierra la tapa de la valija y dice: —Lo haremos juntos. —Por supuesto, sin permitirse ni un momento de duda que haga a Yuuri sentirse culpable por involucrarlo.

El plan que Yuuri tiene en mente es inusual para una persona tímida como él. Propone dominar un truco de magia —lo suficientemente simple como para que un principiante lo aprenda— antes de la hora de la cena. Entones, reunirán a los niños que encuentren y les mostrarán el truco. Según él, la dificultad de dominar el truco en tan poco tiempo no es nada comparado con ver esas inocentes caras felices.

—Me pregunto que clase de truco le gustará a los niños. ¿Tal vez algo como sacar una paloma blanca de la manga, o un conejo de un sombrero?

—Seria mejor algo que parezca extravagante, pero que en realidad es un truco muy simple.

—Pregunto solo para estar seguro. ¿Tú sabes lo que es un truco de magia, verdad, Conrad?

—Vi un show una vez en Las Vegas. ¿Y usted?

—¿Magia? Por supuesto que si. La he visto varias veces. Cuando parece que alguien va a ganar el campeonato, se activa. Te comienzas a poner impaciente sobre si se va a activar para ti o no.

Por su tono de voz, probablemente está hablando de béisbol. Conrad nunca sabe si va a haber algún termino que le resulte familiar.

—Y entonces pasa que un bateador hace un home run justo por encima de la linea base, y termina en un foul. O es demasiado tarde durante el ultimo segundo, o ni siquiera llega a golpear un lanzamiento matador, y termina fuera.

—Eso suena más a juzgar erróneamente que a magia. Oh, no se ponga deprimido por sus propias palabras. Compóngase, Yuuri. Va a hacer un divertido truco de magia que hará a los niños felices, ¿no es así?

—C-cierto.

Empujándose para pararse de la valija en la que se ha sentado, Yuuri se levanta. Mientras lo hace, parece tener una idea. Acaricia la caja de cuero, luce lo suficientemente grande para que entre una persona.

—Creo que tendría que ser la caja.

—¿Que sucede con la caja?

—Ese en el que pones una chica hermosa en una caja y le clavas muchas espadas. Es un truco bastante común, pero mi corazón empieza a latir siempre que lo veo. Te preguntas si la chica dentro estará bien. Hombre, era fascinante para mi cuando era niño.

—Oh, ese... —asiente Conrad con una expresión petulante y apunta hacia la valija que acaba de desempacar.

—Vamos a practicar un poco. Vamos, entre. La atravesaré con cuidado desde arriba.

—¿Qué? ¿Yo soy el que tiene que ir adentro?

Mientras Conrad desenvaina su espada de su funda, la cara de Yuuri comienza a cambiar de color. Da un paso atrás, lejos de la caja.

—N-no quiero morir.

—Está bien. Confíe en mi.

—¡No, no, esto no es una cuestión de confiar o no en ti! No te das cuenta mientras miras, pero siempre hay un truco con la magia. Puede parecer que el tipo solo está clavando espadas, pero lo hace de forma que la chica pueda esquivarlas dentro. Si hacemos esto —Yuuri palmea la valija de cuero haciendo un sonido hueco— usando esta caja normal sin trucos secretos, entonces definitivamente me apuñalarás en la garganta.

—Mmm. Entonces tal vez yo deba ser el que entre.

—¿Eh?

—Esta bien. Si es usted, no tendré rencores, no importa donde me apuñale —intenta decir Conrad con una sonrisa, ¡pero Yuuri no entiende el chiste!

—¡Espera! ¡Los trucos de magia no se tratan de soportar dolor! —Parece asustado de verdad sobre atravesar a alguien con una espada. Yuuri agita su mano derecha delante de su cara y comienza a buscar desesperadamente una excusa—. Además, no importa quien entre a la caja o quien la apuñale, incluso si lo hacemos bien, no se si el público estará conforme. Y entonces si tendremos que aguantar algo de dolor.

—¿Es así?

—Si, si. Creo que seria mas emocionante si le pedimos a alguien del público que nos ayude.

—Oh, entonces por favor elija a la lady fisicoculturista, ese tip... esa persona que viste ropa que dejan ver sus bíceps abultados. Ella no se quejará tampoco, no importa donde la apuñale.

—¡N-no hay manera de que le haga algo tan horrible a una mujer!

Conrad puede ver que no importa qué, no seria nunca capaz de hacerle pasar por algo peligroso a otra persona, sea hombre o mujer, así que dice con aire despreocupado: —Entonces no se puede hacer nada. Olvidémonos de todo sobre apuñalar la caja y tratemos la teletransportación milagrosa, la ilusión del escape.

—Ilusión... Conrad, quieres decir...

—Está bien, déjemelo a mi. He visto como se hace un par de veces. Usemos la valija como está. Solo entre en la caja, y yo le diré como tiene que salir.

—¿Qué? Pero, no eres un psíquico ni nada parecido.

Aun así, Yuuri abre la valija, que había estado llena de ropa hace poco, quejándose por lo bajo. Debe pensar que es seguro mientras no tenga nada que ver con clavar espadas. Metiendo sus piernas una a una en la caja, se sienta en el centro abrazando sus rodillas. Hay suficiente espacio como para que un hombre adulto se agazape dentro.

—¿Ahora qué? —Esos ojos que observan hacia arriba harían a cualquiera querer simpatizar con él, pero ahora es el momento de tener un corazón de acero, o mas bien convertirse en un guardián severo. Conrad cierra la tapa rápidamente, y le coloca el seguro con un clic.

—Ahora le he atrapado.

—¿Eh? ¿Qué? ¡Oye, espera! ¡Espera un minuto! ¿Qué quieres decir conque me has atrapado, Conrad? ¡¿Ahora como se supone que salgo?! ¡¿Qué parte de esto es la ilusión del escape?! ¡¿No me digas que planeabas encerrarme desde el principio?!

Aunque Yuuri normalmente es un poco lento para entender, se da cuenta rápido de lo que está pasando y comienza a golpear las paredes de la valija desde dentro. Al principio es despacio, pero gradualmente se vuelve mas fuerte mientras se desespera. Conrad puede sentir las vibraciones a través de sus zapatos.

—Realmente no quiero hacer esto, pero a menos que le encierre, continuará desapareciendo.

—¿Uh? ¿De qué estás hablando, Conrad? ¡No me digas que estás enojado porque me fui a explorar el barco solo sin decirte! No pude evitarlo. ¡Es de conocimiento general que tienes que revisar las salidas de emergencia cunado estás en un lugar nuevo! ¡Además, no tendremos tiempo de aprender un truco de magia para la cena si pierdes el tiempo jugando bromas infantiles como esta!

—Saber donde está es más importante que la ilusión del escape.

Conrad sabe que no abría fin a donde iría. Tal vez haya puertas obstruyendo su ruta mas directa, pero las rompería no importa cuantas veces tuviera que golpearlas. Conrad se sienta sobre la caja y decide disfrutar de la voz amortiguada, al menos por ahora. Sabe que no pasará mucho tiempo hasta que se de por vencido y abra la tapa. Por supuesto que él será el que de el brazo a torcer.

—Por cierto, Su Majestad, esto es lo que está escrito en este pedazo de papel: “¡Vacaciones de Verano! Un fabuloso crucero con entretenimientos para niños de todas las edades! ¡Vamos a divertirnos durante el verano pescando durante el día, y con fuegos artificiales y un show de magia con increíbles trucos por la noche!” Suena divertido, pero Yuuri, tengo malas noticias.

—¿Q-qué?

—El verano es extremadamente corto en este área. Terminó mucho antes de que llegáramos.

—¡¿Qué quieres decir?!

—Quiero decir... —Conrad golpea con un puño sobre la valija— que desafortunadamente no habrán fuegos artificiales o shows de magia en este viaje.

Aunque Conrad no está seguro de si ha estado escuchando la conversación o no, Wolfram, que se supone que estaba durmiendo, se levanta lentamente y murmura: —Solo olvidaron quitar el cartel.

Esa es la forma más directa de decirlo.


Futamonai.jpg


Página principal Anterior Siguiente