Maru-MA Volumen 06 Capítulo 1

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 1

Novel06inset.jpg



Es un camino para carruajes.

En Alemania se llamaría Autobahn. En Japón seria la autopista Kan-etsu. Matsutouya Yumi, a la cual mi madre adora, diría que es la Autopista Chuuou. Pero no veo ninguna pista de carreras[1].

En otras palabras, esta ruta fue construida para que los carros pudieran circular rápida y cómodamente. Hay estaciones de servicio a intervalos regulares donde puedes descansar o cambiar de caballos si estás apresurado. Así serias capaz de mantenerte a máxima velocidad.

Debido a ese conveniente sistema de intercambio, nuestro carruaje va disparado a tope.

Gracias al parejo pavimento de piedra el vaivén está reducido mas o menos al mínimo, así que aunque el viaje ha durado ya cuatro días mi trasero no duele tanto.

Al voltear la cabeza, me encuentro con un paisaje que solo podrías ver en Recorre el Mundo en Tren[2]. Frente a mi se sienta una hermosa mujer de cabello rubio platinado. Aunque tenemos que dormir dentro del carruaje, es un viaje bastante agradable.

Mientras no consideres el hecho de que soy un prisionero.

Flynn Gilbit, quien huiría de miedo del Capitán Crusoe —ese soy yo— me ha puesto a dos de sus subordinados machos como guardias a ambos lados mientras ocupo en este mullido asiento. Con mis brazos entrelazados con los suyos como si fuéramos a bailar en linea, probablemente me veo como un alíen siendo escoltado por la NASA desde muy lejos.

Los apodé el Cinturón de Seguridad Musculoso.

Si imagino que estoy sentado entre Bonds y Cabrera me siento muy contento, pero si pienso que uno de ellos es Bob Sapp entonces pierdo las ganas de vivir[3].

Aunque, esto es mucho mejor que estar sentado sobre el regazo de alguno de ellos a modo de Silla de Bebé Musculosa.

Los Cinturones no me miran no importa qué. ¿Puede ser porque no fui capaz de bañarme en dos días?

—Le tienen miedo.

Flynn Gilbit se ha quitado la mascara y sonríe con la gracia de una lady.

La máscara con la cual se transforma en el señor feudal Norman Gilbit brilla color plata sobre su regazo.

—Tienen miedo de su cabello y ojos negros, Capitán Crusoe. —Como si no compartiera el sentimiento, ella extiende la mano hacia mi flequillo—. Robinson, su asistente, también tenia un ojo negro, pero a la mañana siguiente era azul de nuevo como lo fue originalmente. Su negro no podría ser real, ¿verdad? Sus ojos poseen un lustre completamente diferente, Capitán.

—Seguro eso es porque Mu-- eem, Robin-chan es inteligente.

Murata “Robinson” Ken va sentado en el carruaje de atrás. No se la razón, pero a Flynn no le gusta para nada cuando estamos los dos juntos.

—Cualquiera sea el caso, los encuentro hermosos. Tienen el color de una noche oscura sin luna... Se dice que hay hombres que renunciarían a todas sus posesiones con tal de poseer a alguien como usted. Con ojos de un color tan hermoso, debe ser verdad que es posible convertirlo en una droga para la inmortalidad y la eterna juventud.

Imaginar como me comerían me hace sentir que soy vendido en el mercado de comidas de Szechuan. Como los bebes monos, una cría de venado o una larva de dobsonfly.

—Tsk, como si pudieras opinar. Tu tienes unas cara bonita. Si una persona hermosa alaba tu apariencia, solo resulta insultante.

—Oh, vaya, es bueno adulando a las mujeres. A lo que realmente temo es a esta piedra, no sus ojos.

Los delicados dedos de Flynn se aproximan a la piedra en mi pecho.

Ella duda en tocar el azul profundo, mas azul que el cielo.

—...No puedo evitar pensar que tiene un terrible poder y profundo significado. Aunque, por supuesto que es especial para Caloria solo por tener el escudo Wincott.

—Si Adalbert está en lo correcto, ustedes los apuñalaron por la espalda luego de que les ayudaran. No hay duda porque te desvelaría y te haría sentir mal el ver el escudo de la familia.

—Por favor no malentienda. La familia Gilbit comenzó a existir mucho después. No tenemos nada que ver con la conspiración de esos tiempos.

—¿Entonces por que estás buscando a los descendientes de los Wincotts luego de tanto tiempo?

—Si lo supiera, ¿dejaría de pensar en escapar y cooperaría con nuestro plan?

Ella me dedica una elegante sonrisa como si estuviéramos tomando el té por la tarde. Su cabello rubio platinado brilla bajo la tenue luz del sol con las puntas rozando su asiento. El cielo está algo nublado y los rayos del sol casi invernal pasan a través de ellas. Aunque es la estación lluviosa antes de primavera en Shin Makoku, en el territorio de Shimaron es el final del otoño. Pensándolo en términos simples de la Tierra, ¿tal vez es porque están en latitudes opuestas?

Hemos llegado muy lejos hasta el hemisferio norte, ahora que lo pienso... Podría hacer una broma con esto[4].

—En todo caso, el cielo es inquietante.

—¿Por qué? Solo se ve un poco nublado.

—Me doy cuenta al ser originaria de aquí. Con suerte no habrá un terremoto o alguna otra catástrofe que nos espere.

Finalmente volvemos a los temas de conversación inocentes. No puedes hablar de política, religión o béisbol con alguien que acabas de conocer. Para nosotros los pocos fans de la Liga del Pacifico, evitar hablar de béisbol es una sabia desicion en pos de nuestra salud mental. En todo caso, el clima es un buen tema de conversación. Nadie se ofenderá o enojará.

Durante nuestra primera reunión, ambos pretendemos no poder hablar.

Sin embargo, una vez que Flynn Gilbit se saca la mascara y vuelve a ser una mujer se ve hermosa, sus palabras y actitud están llenas de confianza. Es un poco diferente a ser decidido. Su voz es dulce y se puede apreciar la astucia en sus ojos, al actuar de acuerdo a su propia voluntad e ideales, se ve orgullosa.

Se le dicen cosas terribles por gobernar el territorio usando el nombre de su marido, pero alguien como ella es extrañamente adecuada para liderar un país.

La belleza humana luce diferente a las bellezas mazoku como la señorita Anissina, Lady Cherie y Günter. Si los mazokus son el resultado de un brillante artista, entonces Flynn es mas como una actriz o una modelo de pista de carreras. Los atletas completamente devotos al deporte usualmente son cautivados por las periodistas femeninas o las personalidades de la TV que aparecen frente a ellos. Yo no soy diferente, e incluso si se me ha tratado horriblemente, no puedo odiarla.

Como sea, soy aprisionado por tres días y forzado a hacer una huelga de hambre. Es verdaderamente difícil. Y lo que es peor, no soy encerrado en un lugar donde no me dan de comer, sino que se me traen platos abundantes para hacerse agua la boca y tengo que dar lo mejor de mi para resistirme. Ahora que lo pienso, la situación con la comida ha sido seria desde el primer día de mi encierro.

Soy capaz de dormir si cuento 27,000 ovejas. Por eso estoy bien durante la noche, pero cuando me despierto por la mañana me traen un desayuno extravagante. Mi estomago, perteneciendo a un chico en crecimiento que adora comer, hace unos ruidos interesantes. Pero no puedo simplemente comerlo sin sospechar y lo tengo que dejar por ahí hasta la cena.

Incluso el perro de Pavlov no tuvo que sufrir tanto. Que mal que un estómago vacío no sea capaz de salvar al mundo, ya hubiera sido un héroe varias veces.

Todo esto porque tomé en serio las advertencias de Günter.

No comas sin pensar nada que te haya ofrecido un extraño. Podría haber sido envenenado por alguien que desea lastimarme.

No quiero dudar de su credibilidad, así que intento tirar el pan y la carne por la ventana para hacer ver como que si comí.

Sin perder tiempo, un ave de ojos agudos lo ve y comienza a picotearlo.

¡Y aquí viene el gran final! ¡El ave deja escapar un grito como de tortura “¡mugyu!” y queda patas arriba en el borde de la ventana inconsciente! Sus ojos están a medio cerrar y su pequeña lengua incluso asoma un poco por el pico abierto.

¡Esto es horrible! ¿He tomado una pequeña e inocente vida a causa de mi estúpido experimento? Ay, avecita, lloraré por ti. Es muy tarde para cantar “Thou Shalt Not Die” para ti. Tu vida no volverá y mi culpa nunca desaparecerá.

—Ay, lo siento. Ni siquiera se tu nombre, Sr. Pájaro del color de las ratas-- no, gris a la moda. Por favor perdona mi falta de cuidado. Definitivamente cuidaré de tus hijos sobrevivientes. Puedes quedarte todos mis ahorros... ¿eh?

Un par de horas después, la victima que pensé muerta se levanta y sale volando aleteando con más fuerzas que antes. Tal vez se recuperó tras la falta de sueño porque sus ojos están llenos de vida.

Parece que la comida no estaba envenenada, sino que simplemente agregaron drogas para dormir. Pero eso no significa que me la puedo pasar comiendo y siendo puesto a dormir para despertarme y volver a comer y volver a dormir. Eso es justamente lo que quiere el enemigo. Quieren que el Capitán Crusoe duerma para que no cause ningún problema.

En primer lugar, la razón por la que terminé siendo forzado al ayuno por tres días es porque aterricé lejos de mi país en territorio enemigo.

Yo, Shibuya Yuuri Harajuku Ya-No-Me-Importa, un estudiante de secundaria de estatura normal, apariencia normal e inteligencia promedio, de dieciséis años, fui encomendado a un padre que trabaja para un dudoso banco que planea conquistar el mundo a través de las finanzas y la especulación de mercado, y una madre ex esgrimista que desearía madurara de una vez.

Sin embargo, lo que se me dice luego de ser echado por un inodoro estilo occidental a otro mundo es una verdad mas que sorprendente.

Soy el Maou.

Gracias a ser el Maou que haría incluso a los niños llorar, al parecer, puedo usar majutsu. Y ya que soy un rey amado y respetado, tengo muchos subordinados que son tan hermosos que es problemático. Tengo una montaña de problemas as que resolver, pero también una linda hija no relacionada de sangre y mi vida en el Castillo Pacto de Sangre es bastante buena.

Debería estar acostumbrado a esos hechos.

Y entonces, esta tragedia que me agobia se ha estado reproduciendo desde hace varios días.

Llamado a Shin Makoku en medio de una crisis, fui atacado por asesinos desconocidos y separado de Lord von Christ y Lord Weller. Por supuesto que los dos están vivos sin duda alguna y en el caso de mi tutor el cuenta con Anissina así que puedo estar tranquilo.

Y aunque a Conrad le cortaron el brazo izquierdo...

Aprieto mis puños con fuerza mientras recuerdo el sonido de la explosión y las palabras de disculpa que no debería haber sido capaz de oír.

No hay manera de que muriera solo. Prometió que me ayudaría siempre que le necesitara.

Luego de eso, durante mi regreso a la Tierra, terminé en un país humano y me di cuenta de que incluso mi amigo japonés que estuvo en mi clase de segundo y tercero de secundaria baja, Murata, terminó envuelto en todo esto.

—...Murata —susurro como si fuera un cantante de Enka[5] al levantarme con mis piernas temblorosas gracias a mi estomago vacío. Es verdad, Murata.

Flynn Gilbit, Madame Enmascarada, es una hermosa mujer que gobierna el territorio autónomo de Caloria en Shou Shimaron usando el nombre de su marido, pero que termino creyendo la mentira de que soy un descendiente de los Wincott y nos encerró a Murata Ken y a mi por separado. Flynn es muy hermosa, pero sus espinas son igual de afiladas.

En todo caso, tengo algo de responsabilidad sobre Murata. Aun ahora cree que está en la Tierra y busca un consulado que no encontrarías en un mapa. No puedo permitir ponerlo más en peligro. Soy el único que puede protegerlo.

Tengo que descubrir donde esta.

Al amanecer del tercer dia de mi encierro, mi pánico inicial se esfuma y puedo analizar mis alrededores mas o menos calmado. Ya tengo un par de planes de escape, pero las chances de que salgan bien son remotas. La ventana es grande y puedo abrirla y cerrarla libremente, pero no hay baranda o balcón y la habitación está a unos cinco pisos del suelo. Si tomara coraje y LET’S BUNGEE~! a través de la ventana, todos sabemos que pasaría.

Ya he intentado hacer una cuerda casera, pero no se mucho sobre telas así que no pude romper las sabanas correctamente y la pila de tiras en forma de media luna sigue creciendo. Por primera vez en mi vida me arrepiento de solo haberme dedicado a jugar béisbol.

Aunque si existiera un truco para escapar con un guante y una bola seria capaz de realizarlo mejor que nadie.

Al final nunca soy capaz de probar mi salto estilo bungee o mi cuerda casera, y en estándares de la Tierra ya casi pasaron 58 horas.

Abro la ventana tanto como se puede para disfrutar a tope la luz del sol. Seria capaz de largarme de aquí en un santiamén si un camión con escalera mecánica se acercara.

Una canción en un idioma que no conozco llega por el aire tan frió que podría entumir el cuerpo. Un momento, ¿recuerdo esta melodía?

—¿La Marcha del Triunfo?

Hace tan solo unos meses fui forzado a escuchar Aida[6] hasta el hartazgo.

Saco mi cuerpo por la ventana y miro hacia afuera. Unas seis o siete habitaciones hacia abajo, mi amigo también se sienta en la ventana cantando una opera muy campante.

Gracias a su radical cambio de imagen, su cabeza está cubierta de un rubio artificial.

Incluso se encargó de usar lentes de contacto azules, pero no se cuanto ayuda eso al efecto final.

—¡Murata!

Tratando de obtener la atención del fanático del fútbol, agito una de las tiras curvas violentamente. Es un show de banderas[7] de vida o muerte.

—¡Que hay, Shinuyaaa! —el Sr. Lentes de Contacto sin anteojos agita sus brazos en grandes círculos contento. ¿Que hay? No digas que hay—. ¿Cómo has estado~?

—¿Que es lo que te pasa? Cuidado, voy para allá.

—Ahhh, pero... —Murata mira la pared de arriba abajo y continua hablando luego de confirmar que no hay ninguna protuberancia—. A menos que seas Spiderman esto no va a funcionar. No hay nada de lo que puedas agarrarte. Si algo va mal, serías capaz de llamarte Aplastadoman. Jaja...

—¡Este no es momento de reírte de tus propias bromas tontas! Primero que nada,—paso mis dos piernas sobre el marco bronce de la ventana—, tenemos que salir de aquí de alguna manera sin que lo noten. ¡A este paso me voy a morir de hambre!

—Pero Shibuya —Murata se inclina fuera de la ventana todo lo que puede—. No creo que esto siga siendo muy secreto que digamos con lo fuerte que has estado gritando.

—Su amigo tiene razón, mi querido Capitán.

Repentinamente me toman por el cinturón.

—¿Por qué no nos hace un favor y actúa con un invitado maduro? Si se lastima...

Flynn frunce el ceño teátricamente y encoge los hombros parada detrás del mayordomo de mediana edad. Con un gruñido, el Mayordomo Baker me jala de espaldas al piso desde la ventana.

—Y yo que estaba tranquila de no tener que preocuparme por el majutsu ya que ustedes dos están separados, pero no solo niega la comida, sino que arriesga su vida con todas sus ansias de esta manera tan dramática para escapar... Las ideas de los hombres militares de verdad que son problemáticas.

¿Eh? ¿Ideas de hombres militares? Ah si, dije que era un capitán. Pero capturar un pacifista japones y tratarlo como un hombre militar es grosero.

—Baker, por favor prepara los carruajes. —Los delicados dedos de Flynn cierran con cuidado la ventana y le ponen llave—. Con la cosas como están, no podemos esperar que llegue la escolta. Podría ser mejor para el Capitán si lo llevamos a la madre patria tan pronto como sea posible. Ahora que Maxine sabe que yo era quien usaba la mascara, las tropas de Shou Shimaron podrían llegar en cualquier momento a ocupar Caloria.

—Mi señora, pero entonces...

—Seremos capaces de llevar unos cuantos soldados con nosotros si tomamos a los que se han estacionado aquí desde Shimaron. No sería la mejor idea atraer la atención con un grupo muy grande. Una vez pasemos por donde aparecen los Llaneros ya no tendremos mucho de que preocuparnos.

¿Lla-que? ¿Nos va a emboscar un grupo v-violento?

Así es como terminamos viajando en cuatro carruajes hacia la “madre patria” siendo inmovilizados por el Cinturón de Seguridad Musculoso.

Y en este preciso momento estoy como un sándwich entre dos sucios hombres.

Saben, solo llegue verlo por un segundo al subir a los carruajes, pero al preguntarme por que Murata se veía tan feliz noté que él tiene un Cinturón de Seguridad de Amazonas.

¡¿Por qué?!


Página principal Anterior Siguiente

Referencias

  1. Matsutouya Yumi es una cantante, Autoposta Chuuou es una canción donde se menciona una pista de carreras a un lado de la autopista.
  2. Un programa de TV de cinco minuto sobre viajes en tren en distintas partes del mundo.
  3. Barry Bonds y José Miguel Cabrera Torres son dos jugadores de béisbol profesionales. Bob Sapp un luchador de lucha libre popular en Japón.
  4. Juego de palabras perdido, la frase que dice Yuuri es una referencia al nombre de un drama: hemos llegado muy lejos, ahora que lo pienso (Omoeba tooku e kita mon da).
  5. Un estilo de música japonesa que recuerda al tradicional, es melódico y posee sonidos bastante peculiares en la entonación de los cantantes.
  6. Una ópera sobre una Princesa de Etiopía capturada por egipcios donde un capitán se enamora de ella. La Marcha del Triunfo pertenece a esta obra.
  7. Se refiere a las banderitas rectangulares que se usan en los estadios para animar, doblándolas y agitándolas sobre la cabeza. Similar a lo que se hace en recitales.