Maru-MA Volumen 07 Prólogo

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search


Cover en español 07.jpg



[edit]




Solo aprendí a andar en bicicleta cuando ya era bastante grande.

La ubicación es el parque, el equipamiento es una bicicleta para niños sin ruedas de seguridad. En los caños azules con dibujos animados también hay pegados todos los stickers de béisbol que mi viejo insistió en poner.

—¡Promete que no me soltarás!

Mi padre asiente medio en cuclillas mientras sostiene el estante de la parte de atrás.

—¡No te preocupes, Yuu-chan! Definitivamente no te dejaré ir, e incluso si lo hago te avisaré antes.

Sellamos la promesa con el dedo meñique.

Y así mi pie, temblando de emoción y nervios, presiona el pesado pedal hacia abajo. Cada vez que los pedales dan una vuelta completa, la temprana brisa de verano besa mi rostro y mi corto flequillo acaricia mi frente. Los pasos de mi padre se vuelven mas rápidos, se que está corriendo mientras me ayuda a mantener estable la bicicleta. Cuando los pasos se detienen, me emociono increíblemente e incluso los pedales se sienten la mitad de pesados que antes. ¡Finalmente aprendí a andar! Aunque, calculado la distancia apenas son unos cientos de metros.

En ese momento, lleno del orgullo infantil tras un logro, volteo a buscar a mi padre, que se supone que estaría parado a la distancia.

—Ya aprendí como andar... ¿Eh?

Mi padre aun está agarrado del estante, con la cara roja y sin aliento, diciendo: —Ves... papi... mantuvo.. su promesa... y no te... dejo ir... ¿cierto?

Cada vez que recuerdo ese dia siendo vergüenza.

....Pero vamos, ¿no es verdad que cualquiera hubiera soltado a medio camino?


Página principal Anterior Siguiente