Mushoku Tensei Spanish:Volume 08 Chapter 80.1

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Esta traducción ha sido realizada a partir de la versión inglesa encontrada en esta misma página (enlace) realizada por Vanant.

Traducido por Alia (talk) 00:13, 27 June 2015 (UTC)

Volumen 08 Capítulo 80.1 - Enter the Mad Dog [1][edit]

1ª Parte[edit]

La Sagrada Tierra de las Espadas. No tenía otro nombre. Una tierra severa que estaba cubierta de nieve durante todo el año.

En sus últimos años, la primera generación del Dios del Filo construyó una escuela para enseñar esgrima a sus discípulos. Es el lugar ideal para ser visitado por espadachines , y luego, eventualmente salir. Mientras uno sea un espadachín, sin importar quién eres, es un lugar que se debe visitar al menos una vez. Esta es la Sagrada Tierra de las Espadas.

En la Sagrada Tierra de las Espadas se reunían jóvenes espadachines con futuros prometedores en busca de aprendizaje. Aunque eran adolescentes, su talento podía verse a simple vista. Eran jóvenes genios.

En la Sagrada Tierra de las Espadas, habían tres espadachines que eran excepcionalmente talentosos.

El primero era la hija mayor del Dios del Filo. Nina Farion. A pesar de que ahora tenía 18 años, desde los 16 ya había sido considerada como una talentosa Santo del Filo. La gente decia que ella sería Rey del Filo para el momento que cumpliera 20 años, y que a los 25, sin duda seria un Emperador del Filo. Las personas que la rodeaban sentían que ella era la más prometedora.

El siguiente era el primo de Nina. Jino Britts. Él era el segundo hijo de la familia Britts; una familia de una rama de la casa principal del Estilo Filo Celestial, la familia Farion. Ahora tenia 14. Como alguien que recibió el título Santo dl Filo a los 12 años de edad, era el Santo del Filo mas joven. Era un genio al punto que, a pesar de que ahora estaba un paso por detrás de Nina, la gente no sabía si esto se mantendría en el futuro.

Por último, estaba Eris Greyrat. Ahora tenía 17 años. Ella era un perro rabioso que asustó a todo el mundo que la vio, y aquellos que eran mordidos por ella eran despiadadamente golpeados hasta la inconsciencia. Ella, que había llegado hace cerca de dos años como discípulo del Rey del Filo Ghyslaine, era completamente impredecible. Cada día se enfrascaba en su entrenamiento con una actitud de hazlo o muere en el intento, y abusaba de su cuerpo hasta que superó sus propios limites.

Su debut en la Sagrada Tierra de la Espadas fue sorprendente. Fue tan impresionante que incluso ahora, varios años más tarde, todavía era un tema de conversación.


- Hace aproximadamente 2 años -


La Sagrada Tierra de las Espadas. Traída aquí por Ghyslaine, Eris se presento ante el Dios del Filo. Los que las rodean eran los mejores alumnos del Estilo Filo Celestial, ni uno de ellos por debajo de Santo del Filo. Entre ellos se encontraban Nina y Jino.

Aunque Eris estaba en presencia del Dios del Filo, ella ni siquiera doblo una rodilla o bajó la cabeza.


"¡No tengo ningún interés en alguien insignificante como tú!"


De entre todas las cosas, ella dijo esto a la persona que era actualmente el espadachín más fuerte, el Dios del Filo Gull Farion. Los Santos del Filo a su alrededor enloquecieron.


"¡Qu-! ¡TU, a Shishou-!"

"¡Arrodíllese! ¿¡Es que no sabes nada de las costumbres del Estilo Filo Celestial!?"

"¿¡Qué le has estado enseñando, Ghyslaine-dono!?"


"Siéntense."


Con una sola palabra, el Dios del Filo silenció a los Santos del Filo.

Este perro joven y arrogante sera cortado por las manos del Dios del Filo; todos allí pensaban eso. Nadie que dijera semejantes palabras arrogantes al Dios del Filo podría ser dejado con vida. Eran palabras suficientemente imprudentes como para que incluso la arrogante Ghysleine se le erizaran la cola y las orejas.

Sin embargo, el Dios del Filo simplemente sonrió. Mientras sonreía, preguntó:


"Tienes buenos ojos, eh. ¿Entonces quién es aquel a quien deseas cortar?"


¿Quién es aquel que deseas cortar? Ante tal pregunta, Eris respondió con franqueza.


"¡El Dios Dragón! ¡El Dios Dragón Orsted!"


Todo los presentes habían oído el nombre Dios Dragón. Sin embargo, no conocían el nombre 'Orsted'. Las personas de allí que conocían ese nombre era solo Eris y otro mas.


"¡Haahhahaaa ya veo, si me comparas con Orsted entonces sin duda soy insignificante! Ya veo, ya veo, ¡así que es él a quien deseas cortar! ¡Así que después de todo existe alguien aparte de mí que lo quiere cortar! "


El Dios dios del Filo se golpeó enérgicamente la rodilla, mientras se reía alegremente. Todo el mundo allí tragó saliva ante la extraña escena. El Dios del Filo se estaba riendo. Palabras arrogantes fueron lanzadas contra él, incluso fue llamado una insignificante, pero él estaba riendo. Era algo inaudito.

Sin embargo, sólo el Dios del Filo lo sabía. Lo que significaba planear el asesinato del Dios Dragón Orsted. Esto significaba, en otras palabras, que apuntaba a convertirse en el más fuerte.


"Pero tu sabes..."


La risa se detuvo de repente. Un completo silencio reino en el lugar.


"Es muy fácil sólo decirlo. ¿Acaso podrás hacerlo?"

"Lo haré."


Eris lo declaró como si fuera algo natural. No había ni espíritu de lucha, ni vacilación. En sus ojos no había ni una sola duda. El Dios del Filo levantó los bordes de su boca.


"Está bien. Vamos a ver tu espada. Jino, vas a ser su oponente."

"¿¡Eh !?¡S-, sí!"


Llamado por su tío, Jino Britts se puso de pie. Una niña de la misma edad que él. Haciendo reír a su tío con palabras vacías; una chica desagradable. Quería asustarla.


"Él es nuestro miembro más joven. A pesar de que es más joven que tú y es muy ingenuo, él es bastante bueno, ¿sabes?"


Eris y Jino recibieron espadas de madera de los otros Santos del Filo.


"Ahora, al centro."

"¡Uraaaaaaaa!"


En el momento en que agarro la espada de madera, Eris golpeó a Jino. Jino ni siquiera pudo responder. Con un solo golpe en la muñeca, dejó caer la espada, y antes de que pudiera rendirse, no, sin siquiera darse cuenta de lo que había sucedido, fue golpeado por la espada. Una perfecta intención asesina. Jino tuvo la impresión de ser cortado con una espada real, y se desmayó.


"!? ¿¡Qu-!?"


Todo el mundo se quedó estupefacto. Como si no pudieran aceptar algo tan ridículo. Por lo menos deberían haberse enfrentado en el centro, ¿no? Para empezar, Jino ni siquiera se enfrento a Eris al mismo tiempo. Ella era una cobarde. Así pensaban los Santos del Filo. Como el chico que veía como su hermano menor fue derrotado por un ataque sorpresa, por supuesto Nina pensaba lo mismo.

Pero habían cuatro personas que no pensaban así; los dos Emperadores del Filo, la Rey del Filo, y, finalmente, el Dios del Filo.


"¿Ves? Ingenuo, ¿verdad?"

"Realmente lo es, eh."


El pelo corto de Eris se agito cuando ella se puso en guardia vigilando los movimientos de todos los presentes. Así que estaría bien incluso si alguien la ataca en cualquier momento. Sin ningún tipo de movimientos inútiles, ella miró a su entorno en desprecio.

El Dios del Filo no criticó a Eris. Se limitó a juzgar que Jino, que fue golpeado y dejado inconsciente, era ingenuo. Fue su culpa por bajar la guardia cuando ambos sostenían espadas; fue estúpido por no considerar la posibilidad de ser atacado de improviso. Esto fue lo que el Dios del Filo había dado a entender.


"Muy bien, la próxima es Nina. Levantate. Esta vez empiecen después de que se colocarse cara a cara en el centro. Aunque los ataques sorpresa también son buenos, esta vez muéstrame tu espada después de que te dé la señal."


Con esas palabras, uno de los Santos del Filo se volvió hacia Nina y le lanzó una espada de madera. En el instante en que la atrapó, Nina dio un respingo. Era un poco pesada. Era una espada de madera con el interior de metal.


"..."


El que la había tirado asintió. Viendo eso, Nina tembló una vez y luego le devolvió el gesto. Ella iba a matar a esta chica insolente. Incluso Nina era una Santo del Filo. No era como si ella no hubiera matado a alguien con su espada antes. A pesar de que era un poco cobarde ... Eris fue la que se comporto groseramente. Teniendo en cuenta la humillación de Jino, ella debía pagarlo con una muerte segura.

Las dos se enfrentaron en el centro y tomaron sus posiciones.


"¡Comiencen!"


A la señal del Santo del Filo, Nina balanceó su espada. Fue una de las formas en el Estilo Filo Celestial que había practicado en innumerables ocasiones, y con esto iba a derribar a la chica pelirroja. Ese único golpe estaba lleno de espíritu de lucha.

Las espadas chocaron. En ese instante, con un sonido seco, la espada Eris se rompió en pedazos.

Nina estaba convencida de su victoria. Ahora ella golpearía el pecho de Eris sin piedad. Eso es lo que pensó.

En ese instante, el rostro de Nina fue golpeado. Al momento siguiente, otro golpe aterrizo sobre su barbilla. Mientras ella se tambaleaba, fue enviada volar de una patada y luego fue montada. Antes de darse cuenta, sus dos brazos fueron inmovilizados por las piernas de Eris.

Cuando levantó la vista, vio a un demonio sediento de sangre con el puño en alto.


"¡D-, detente! ¡Ba-, basta!"


Cuando finalmente pronuncio estas palabras, Nina ya había sido golpeada varias veces. La sangre manaba de su nariz, sus dientes estaban rotos, y ella se había desmayado. Un charco de líquido humeante salia de su entrepierna y se extendía por el suelo.

Eris lentamente se puso de pie, y levanto la espada de madera con núcleo de hierro que Nina había estado usando. Luego soltó un bufido. Pateó a Nina hacia donde Jino yacía inconsciente.


"¿En este lugar no hay nadie excepto ingenuos?"

"¡B -... bastarda!"


Los espadachines montaron en cólera. Gritos de 'cobarde' y otros insultos se oían en todo el lugar. Sin embargo, los que tenia rango igual o superior a Rey del Filo, por el contrario, ignoraban a esos espadachines con indiferencia. Ellos entendieron quien estaba en lo correcto.


"Mi error, mi error. Parece que te he malinterpretado un poco, eh. Yo seré tu oponente."


Sin embargo, cuando el Dios del Filo se puso de pie, las expresiones de los dos Emperadores del Filo mostraron una pequeña sorpresa.


"No hay necesidad de que Shishou lo haga personalmente."

"Ghyslaine, ella es tu "discípulo"..., ¿no? En ese caso, lo voy a hacer."


Haciendo caso omiso de sus palabras, tomó su propia espada. Él hablaba en serio.

Al ver esto, Eris pateó fuertemente contra el piso. Saltó hacia atrás en donde ella había dejado su espada. Luego retiro desenvaino de inmediato a la compañera que la había acompañado en todos sus viajes


"No te asustes, voy darte ventaja después de todo ... ¡Oh, eso es tienes ahí es una buena espada! Es una de Yulian, ¿verdad?"

"No lo sé. Es algo que recibí del clan Migurd, ¿sabes?."

"Ah, ya veo. ... Este de aquí también es una de las obras de Yulian."


Al decir esto, el Dios del Filo saco lentamente su espada. Era una espada con una hoja de oro brillante. Era una de las siete espadas del Dios del Filo. Era una de las 48 espadas que el artesano del reino demoníaco, Yulian Jalisco creó a partir de los huesos de rey Ryuuou. La espada demonio “Tunel de Aire(Nodobue)”. (TL* En la traducción en ingles se la llama Windpipe; Wind=Viento, Pipe=Cañería, tubo, etc , Windpipe=traquea. Hay muchas formas de interpretar el nombre, yo elegí ese)

El Dios del Filo sostuvo ligeramente la espada en su mano. Los Santos del Filo aguantaron la respiración. Era raro ver al Dios del Filo poniéndose serio en cualquier lugar que no fuera un duelo con los Emperadores del Filo.

Y luego el Dios del Filo murmuró alegremente,


"Está bien. Ahí voy."


En un instante, Eris fue arrojada por los aires. Su cuerpo salio despedido, derribando la puerta en el proceso, y chocó contra un montón de nieve.

Antes de que nadie se diera cuenta, el Dios del Filo estaba parado en la posición final del golpe; nadie había visto los primeros movimientos en absoluto.


"¡Increíble!"

"¡Increíble!"

"¡Usted es verdaderamente impresionante!"


El espadachines que los rodean elogiaban unánimemente el golpe de su espada. No fue a causa del poder de la espada demoníaca; el Touki emitido por el Dios del Filo había golpeado a Eris a distancia. Esa persona insolente había muerto. Todo el mundo pensaba lo mismo. Sin embargo, Eris no había muerto.


"¡Uu ... Guu ...!"


Soltando a un gemido, ella forcejeaba débilmente en la nieve. ¿A pesar de que recibió un golpe del Dios del Filo estaba viva? No, el Dios del Filo había ido fácil con ella. Sin embargo, no hubo necesidad de que el Dios del Filo se tome en serio a un perro callejero como ella. Después de todo, estaría bien simplemente excomulgarla del Estilo Filo Celestial, y tirarla hacia afuera en la nieve. Sin embargo, el Dios del Filo dijo palabras completamente contrarias a las expectativas de los Santos del Filo.


"Ghyslaine, cura a Eris. A partir de hoy, es una Santo del Filo. A partir de mañana, el gran Yo le enseñara esgrima."


Los espadachines sonrientes quedaron congelaron en el lugar. 'Enseñarle esgrima' significaba, en otras palabras, que se convertiría en la pupila directa del Dios del Filo. Era algo que no había ocurrido desde Ghyslaine; ella era el mejor alumno entre los mejores alumnos.


"¡Ridículo, el título Santo del Filo es algo que no se le da a nadie más que a aquellos que han aprendido “Espada de Luz”! ¡Enseñar a un mocosa que no es mejor que un bárbaro es ...!"


El Dios del Filo levantó su espada hacia el hombre que había hablado cortando su discurso.


"¿Acaso no acaba de derrotar a dos personas que han aprendido “Espada de Luz”?"

"S-, sin embargo ..."

"Dios del Filo no es algo en lo que uno se pueda convertir simplemente memorizando un movimiento o algo así, ¿sabes? A pesar de que a alguien como yo no recibí un trato especial, ¿por qué debería tratar a los Santos del Filo de esa manera? "

"... He hablado inexcusablemente".


Los espadachines no dijeron nada más. Se habían dado cuenta de que sus sentimientos eran simplemente celos. Los Santos del Filo pensaron que los celos eran algo que volvería torpe sus espadas.

Pero ellos lo malentendieron. El Dios del Filo se inclinaba por una esgrima basada en el deseo. De acuerdo con esto, la mayoría de las personas con emociones desagradables como los celos tendría sus espadas afiladas.

Sin embargo, el Dios del Filo no tenía la intención explicarles tales cosas importantes como si los alimentara con una cuchara. Él cree que si son del tipo que no pueden darse cuenta de esto ellos mismos, entonces no tendría sentido incluso si se los dice directamente.

De ese modo, si bien dio una impresión llamativa, Eris se convirtió en un Santo del Filo.


2ª Parte[edit]

Nina odiaba a Eris. Ella había sido noqueada en frente de un gran grupo de personas, y ademas se había orinado encima. Humillación. Cierto, fue humillada.

La repentina aparición de esa salvaje ... Cuando se rompió la espada, comenzó a golpear a su oponente; ella tenía claramente la actitud de un matón. Ella no era apta para el título 'Santo'; al menos dentro del Estilo Filo Celestial. Eso era lo que todo el mundo estaba diciendo.

Durante casi dos años, las palabras dirigidas a ella no tuvieron ningún efecto. Ella estaba completamente excluida con Jino y la gente de su edad.

Sin embargo, Eris no hacia nada salvo seguir con su formación, ya sea con el Dios del Filo o con Ghyslaine. Cuando dormía lo hacia en la habitación de Ghyslaine. No había contacto entre ellas, y no tenía necesidad de conversar con Nina y el resto.

Hablando de conversaciones, lo máximo que habían llegado era intercambiar algunas palabras desagradables durante el día del mes en el que todos los alumnos practican juntos. En lo que respecta a esa práctica, las habilidades de Eris y Nina rivalizaban entre sí. Nina pensó que había ganado con más frecuencia. Hacerle tirar su espada o romper su espada cuenta como derrota, y siempre y cuando esas reglas cuenten, ella no se quedaría atrás, eso pensó Nina. Aunque eso era parte de su "ingenuidad", no era algo de lo que se daría cuenta hasta mucho tiempo después.

Una rivalidad. Así era como se veía desde fuera, pero para Eris era tan claro como si estuviera escrito que Nina y sus amenazas carecían de colmillos.

Cierto día ... Nina estaba charlando con algunas chicas de su edad. Como chicas que eran, estaban hablando de cosas como quien era el chico mas genial entre los otros estudiantes, o cómo seria su primera vez con la persona con la que estaban saliendo. Hablaban de ese tipo de temas.

Debido a que Nina había estado entrenando intensamente desde que nació, ella no era buena en temas como este. Pensó que seguirían siendo irrelevantes. Si le alguien le preguntara acerca de los hombres con los que ella era cercana, el único que le venia a la mente era su primo 4 años más joven, Jino, pero ellos fueron criados juntos como hermanos para que no pudiera pensar en él de esa manera. Como resultado, ella vivía sólo para la espada. Pero si ella continuaba así, se quedaría atrás de Eris. Pensaba que odiaría perder contra Eris.

La que acertó a pasar por allí era Eris. Había un ligero vapor saliendo de todo su cuerpo. Incluso mientras Nina había estado charlando con estas chicas, Eris había estado entrenando. Cuando Nina considero esto, ella se avergonzó un poco.

Como resultado, ella dijo,


"Hmph, sigues entrenando incluso a esta hora, eh! Probablemente nunca conseguirás a un hombre en toda tu vida, ¿¡eh!? ¡Está bien si deseas permanecer virgen para siempre y vivir solo para la espada!"


A pesar de que ella misma no tenía experiencia, ella dijo algo así. Sin embargo, porque era algo que la preocupaba a ella misma, y era ​​algo que le dolía, se supone que a Eris también le dolería ese tema.


"¡Hu ...!"


Sin embargo, Eris resopló una risa. Al ver su expresión triunfante, Nina hizo una mueca.


"Qu-, ¿qué?"

"Lo siento, pero yo no soy virgen".[2]

Ella parecía algo orgullosa por ello, y también estaba un poco sonrojada.

Eso era lo que todo el mundo estaba pensando.


"¿¡Eh ...!? Eso es mentira, ¿verdad? ¿Eh? ¿Quién? ¿Con quién?"


Nina no pudo ocultar del todo el malestar en su corazón. De manera desagradable y nerviosa, comenzó a cuestionar a Eris.


"Alguien con el que crecí."


Aunque Eris era usualmente taciturna, como se trataba de ese hombre, ella empezó a hablar una cosa tras otra. Acerca de cómo habían crecido juntos desde que eran jóvenes, sobre la forma en que viajaron desde el Continente Demoníaco a su ciudad natal, de cómo cuando se encontraron con el Dios Dragón ese hombre logró darle un golpe, y luego, de cómo ella tuvo su primera vez con esa persona. Acerca de cómo era por su bien que quería ser más fuerte.

Era una historia de amor que detalla los eventos desde que ella se enamoró de él siendo una niña, hasta que se cumplió ese amor.

Nina estaba en completo shock. Ella había perdido, pensó. Había perdido por completo.

Su espada estaba a la par. Sin embargo, Eris era mas joven. Por otra parte, la otra chica tenía un amante.

Lo único que Nina pudo hacer fue negar la existencia de ese hombre.


"¡E-, estás mintiendo! ¡Esto es algo me dijo Otou-san! ¡El Dios Dragón usa algo llamado “Touki del Dragón Sagrado” por lo que técnicas mediocres no lo pueden herir! ¡Sólo estás inventando cosas! Esa persona en realidad no existe, ¿¡verdad !? admite que es una mentira. Todavía no es demasiado tarde para decirlo, ¿sabes? "

"No es una mentira. ¡Rudeus no es mediocre! ... Pero, ahora mismo no soy apta para Rudeus. Tengo que volverme más fuerte."


Eris finalizó con eso, y apretó firmemente los puños. Sus ojos ardían con determinación, y haciendo caso omiso de Nina y el resto, regreso a la zona de entrenamiento de donde había venido.

Atónita, Nina la vio alejarse. La única persona que pensó que absolutamente no la vencería en esto la había sorprendido. Nina estaba mareada por esta realidad.

3ª Parte[edit]

A pesar de que ella no había tenido uno todavía, esa salvaje tenía un amante. Como si Nina pudiera soportar con tal cosa. Ella decidió que definitivamente era una mentira. Ese Rudeus o lo que fuera es un producto de su imaginación.

En uno de sus días libres, se dirigió hacia un agente de información y reunió información sobre Rudeus.

“Bueno, no va a ser fácil; él es alguien ficticio después de todo”, pensó.

En contra de sus deseos, ella inmediatamente se las arregló para encontrar algunos datos.

Rudeus Greyrat. Nacido en el pueblo de Buina de la región Fedoa del Reino de Asura. A los 3 años, se convirtió en pupilo del mago (en ese momento clasificado como Santo de Agua) Rey de Agua, Roxy Migurdia. A los 5 llego al rango Santo de Agua. A los 7 se convirtió en tutor de la hija del alcalde de la ciudad-Fortaleza de Roa, Eris Boreas Greyrat. Después de eso, su ubicación es desconocido debido al incidente de teleportación. Sin embargo, últimamente se encuentra en las regiones del norte del Continente Central y se volvió un aventurero renombrado; “Rudeus el Quagmire”. Ahora es un estudiante especial en la Universidad Mágica ubicada en Sharia, la capital del Reino de Ranoa. Es admirado por ciertos tipos de aventureros, y también hay un rumor acerca de él matando un dragón extraviado sin ayuda.

Él era real. No es sólo un príncipe fruto de los delirios de Eris.

Pese a que tenia que ceder en esto, Nina pensó para sí misma que no era un gran problema. Aunque todo hasta los 7 años era increíble, al final no era más que un aventurero. Ni siquiera había llegado al rango Rey Agua, tenía el patético nombre de Quagmire, y él solo fue talentoso durante su infancia, eso es todo. No había duda de ello. Pensó Nina.

Entonces pensó en algo malo.

'Si yo derroto a este Rudeus, lo convierto en un esclavo y lo traigo hasta aquí, ¿qué tipo de rostro hará Eris?' pensó Nina.

Ningún momento es mas idóneo que el presente. Nina se preparó para viajar ese mismo día, y dando muestra de la impaciencia heredada de su padre, ella saltó sobre un caballo. De esa manera comenzó su viaje al Reino de Ranoa. Aunque todavía era invierno, Ranoa estaba muy cerca. Con uno de los finos caballos criados en la Sagrada Tierra de las Espadas, ni siquiera se necesitan 2 meses para llegar allí. Ella estaba impaciente.

Después de terminar fácilmente su viaje en un mes, llegó a la Universidad Mágica. Allí ella se sorprendió.

Nina honestamente había tomado a los magos a la ligera.

"Sin ningún tipo de formación decente, son un grupo de gente que no hace más que balbucear algunas encantamientos débiles o algo por el estilo, pensando que pueden hacerse más fuertes de esa manera." pensó.

Sin embargo, mientras caminaba por la carretera se cruzo con varios hombres musculosos. Por alguna razón, había un montón de gente de la raza bestia, y otras personas vestidas como guerreros. Aunque también habían algunos con túnicas, y otros con lindos uniformes, la gran mayoría tenía cuerpos robustos. Nina estaba avergonzada de su ignorancia del mundo; su conocimiento sobre los magos era escaso hasta que llego a los 18.

En cualquier caso, Nina llamó a un hombre joven que se encontraba cerca. Él estaba bien construido y sin duda parecía ser un guerrero de la Raza Bestia. Ella trató de preguntarle sobre el paradero de Rudeus. Cuando lo hizo, él contestó que él también se dirigía a encontrarse con Rudeus. Pensando 'esto es perfecto', Nina lo siguió.

Llegaron ante un joven con uniforme. Él afirmaba ser Rudeus.

Él era justo como Nina había imaginado. A pesar de que había entrenado su cuerpo, no podía sentir ninguna ambición en él. Aunque su rostro no estaba mal, tenía una expresión insegura, y no tenía atractivo como hombre. Él era perfecto para Eris.

'Bien, es el momento de derrotarlo... ", pero en el instante en que pensaba esto, el joven hombre bestia alzó la voz.


"¡Supongo que usted es el jinete solitario que derrotó a un dragón extraviado, aventurero rango A Rudeus del ”Quagmire”! ¡Yo te desafío formalmente a un duelo de cortejo!"


Nina se sorprendió. El hombre había desafiado repentinamente a Rudeus a un duelo.


"No, tengo clases de piano así que ..."


Aunque era poco viril, Rudeus lo rechazó de inmediato. Sin embargo, con tal o cual razón, el hombre terminó enfrentando a Rudeus y porque no tenía sentido hablar, atacó.

Nina pensó que en el instante siguiente, Rudeus sería cortado en pedazos. A pesar de que no era tan hábil como ella, Nina aún podía ver que el joven Hombre Bestia era bastante fuerte. Y Rudeus era un mago. El sentido común de un espadachín dictaba que en el momento en que se acorta la distancia, un mago era débil. A esta distancia no había nada que un mago pudiera hacer.

Sin embargo, el resultado fue todo lo contrario. En un abrir y cerrar de ojos, Rudeus había derrotado al joven. Podría haber sido en tres segundos. Fue realmente en un instante.

Entonces sin dirigirle otra mirada a la atónita Nina, se fue rápidamente.

4ª Parte[edit]

Y, después de que Nina se sobrepuso del shock, una vez más fue a preguntar sobre el paradero de Rudeus. Luego se enteró de que él estaba en la biblioteca. Cuando se dirigía hacia ella, se encontró con una enorme fila de gente de la Raza Bestia alineados frente al edificio. Pensando que no tenía nada que ver con ella, intento entrar en la biblioteca cuando,


"¿Estás aquí para desafiar a Rudeus?"


Le pregunto un joven Hombre Bestia.


"S-, sí. Eso es correcto."


Ella respondió sin pensar.


"¡Entonces vete al final de la fila! ¡No te cueles!"


Él se enojó. De acuerdo con lo que había oído, la gente de esta fila estaba esperando solicitar un duelo con Rudeus. Habían unas 30 personas. Mientras temblaba de temor ante esta realidad, ella esperó tranquilamente en la fila. Mientras lo hacia, el hombre bestia que estaba delante dijo: "Es una lástima, ¿eh?". No tenía idea de lo que estaba pasando. Ella sólo esperó, y finalmente llego la tarde.

Entonces "él" apareció.

Un demonio con la piel negra como la brea, como una masa de músculos. Con una actitud muy engreída, el miro a los que lo rodeaban.


"Hohh, ¿¡es esta una fila para un espectáculo o algo así !?"

"¡Es la cola para solicitar un duelo con Rudeus Greyrat!"

"¡Qué! ¿¡Acaso son tantos!? ¡Huhahahaha! Rudeus es un tipo muy popular, ¿¡no es así !? No me importa esperar, pero ¿¡hay alguna manera en la que pueda encontrarme con el mas rápido !?"


Las personas a su alrededor se enojaron con el hombre que declaró esto tan audazmente. Ellos se habían alineado y estaban esperando su turno. Nina se indignó también. Incluso ella, que había venido aquí después de un largo viaje, estaba esperando su turno.

"¡Deja de actuar tan engreído y ponte en la línea! ' pensó.

Entonces, un cierto idiota lo dijo. Dijo lo que no debería haber dicho.


"Si quieres avanzar mas rápido no importa qué, entonces ¿¡qué tal lo hace después de vencer a todos los que están frente a usted !?"

"¡Huhahahaha! ¡Eso está bien! ¡Estoy bien con eso! ¡Pues bien, todos ustedes vengan a la vez! ¡En deferencia a las agallas que tienen por retarme, voy a dejar que ataquen primero!"


Ante esa excesiva soberbia, todo el mundo enloqueció de rabia.


"¿¡Qué dijiste !?"

"¡No te dejes llevar!"


Pensando en hacerle saber a este tipo cual era su lugar, atacaron. Antes de que supiera lo que estaba pasando, Nina estaba participando en el ataque también.

Entonces, ella perdió.

Aunque Nina lo estaba atacando, el demonio se quedo quieto. Sus espadas no podían perforar esa piel oscura. Después de liberar su sed de sangre, finalmente consiguió herirlo con su Espada de Luz, pero sanó en un instante.


"¡Yo soy el Rey Demonio Badigadi! Huhahahaha ¡Si usted me puede derrotar le otorgare el título de héroe!"


Nina debería haber dado una buena pelea. Sin embargo, su poder de ataque era demasiado débil, y después de que sus tácticas fallaron en golpearlo varias veces, fue capturada, derrotada, y su amada espada fue doblada.

Luego vino el terror y el caos.

'¿Por qué estoy haciendo algo así como luchar contra un rey demonio en este lugar?'

"Para empezar, ¿por qué un Rey Demonio del Continente Demoníaco esta en un lugar como este?

Eso era lo que todo el mundo allí se preguntaba.

Poco después Nina fue derrotada, al igual que todos los demás. Milagrosamente, aunque varias personas resultaron heridas, nadie había muerto. Él se había contenido. Cuando se dio cuenta de esto, las lágrimas cayeron sobre los puños de Nina. Sin embargo, aunque era mortificante, ella ya había perdido su espada y no había nada que pudiera hacer.


"... Que diablos es esto?"


Después que todo el mundo había sido derrotado, Rudeus apareció desde el interior de la biblioteca. Después de decir esto y aquello, se alejaron del lugar.

Con el ceño fruncido por el dolor de su cuerpo, Nina les siguió.

Llegaron a un gran campo. Rudeus y el Rey Demonio continuaron mirándose el uno al otro. Aparentemente tenían algún tipo de conversación, y a veces se podían oír las carcajadas del Rey Demonio. Sin embargo, Nina no podía decir de que estaban hablando. El duelo comenzó cuando un joven terriblemente rápido trajo un báculo para Rudeus.

El duelo entre Rudeus y el Rey Demonio.

Nina vio el duelo de principio a fin. Rudeus recibió el báculo, y le quito el sello. Después de unas breves palabras, apuntó con el báculo al rey demonio, y en ese momento...

El torso del Rey Demonio voló en pedazos.

Un oponente contra el que ella no podía hacer nada fue derrotado de un solo golpe. Frente a esa realidad, Nina quedo puramente estupefacta. Ella no podía recordar muy bien lo que sucedió después.




Nina regresó a la Sagrada Tierra de las Espadas. Ahora que sabía el nivel de fuerza al que Eris quería llegar, Nina estaba sorprendida. Aunque sorprendida, la mirada que le dirigía a la perseverante Eris se había suavizado un poco.

Entonces, desde ese momento, Nina empezó a una nueva página. Ella renovó el esfuerzo que había puesto hasta ahora, y para hacer frente a los casos en que la espada se volviera a romper, ahora llevaba dos espadas. Dejo de mirar hacia abajo a los ataques de los puños de Eris, y se distanció de los conocidos superficiales del grupo de su misma edad.

Después de eso, se convirtió en un verdadero rival para Eris, pero ... Eso es otra historia.




Por cierto, al enterarse de la noticia del ataque del Rey Demonio, el Dios del Filo había agarrado su espada con un gran entusiasmo escrito en su rostro, pero tras escuchar la historia de Nina, parecía decepcionado y regreso su espada a la vaina.


Notas del traductor y Referencias[edit]

  1. Enter the Mad Dog / La entrada del Perro Rabioso: Referencia a la película de Bruce Lee Enter the Dragon (llamada en español Operación Dragón). Más Información
  2. Tal muestra de sinceridad...¡ERIS CÁSAT..! NdLudeus: ¡¡¡Jamás te daré a Eris, no te la mereces!!! Por mucho que me haya dejado inservible 3 años.
Ir al Capítulo Anterior Volver a la Página Principal Ir al Capítulo Siguiente