My youth romantic comedy is wrong as I expected v7.5 Short Story 3

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

La traducción de este capitulo fue realizada gracias a la versión realizada en ingles de la página kyakka.wordpress.com

Traducido por ValkarRouse

Short Story 3ː Sorprendentemente, los métodos de estudio de Hikigaya Hachiman no se equivocan.[edit]

El Festival de Cultura llegó a su fin y justo cuando estaba a punto de llegar a la altura de otoño, el frío aire libre también encontró su camino hacia el interior de la habitación de Servicio en el Club. Y la causa era la "Consulta de problemas en la prefectura de Chiba".

Hoy también, nos enviaron un correo sin valor. La primera en leerlo, Yuigahama, levantó una pequeña voz con una "Uwah".

"Hachiman-sensei... quiero escribir una novela ligera que se pueda vender (Voz temblorosa)."

Escuchando a Yuigahama recitando en voz alta el correo, fue Yukinoshita quien me habló sin cerrar su libro.

"Hikigaya-kun, parece que estas siendo solicitado."

¡Gracias por solicitarmeǃ ¡Soy Hachiman ♪ (Amor ☆ Paz)ǃ

Si no me obligaba a ser energético internamente, pienso que mi corazón iba a romperse. ¿No podría designar a un dominio para que puedas ser rechazado o algo así? Con irritación y enojo por la oscuridad de este mundo, escribí mi respuesta poco violenta.

"Hay cuatro componentes para que una novela ligera sea vendible: "El primero son las ilustraciones, el segundo es su etiqueta, la tercera y cuarta no existen, y el quinto es forzar tu camino a través." Esto es lo que pienso personalmente. Así, utilizando lo ya mencionado como un comienzo, por favor haz todo lo posible."

Yukinoshita lee la respuesta en una sola pasada, mientras sus ojos se estrecharon con recelo. Luego inclinó la cabeza con perplejidad.

"¿En que parte de estos pasos debería poner esfuerzo el autor, en...?"

"Ya sea en el tercero o en el curato, ¿Verdad?"

Cuando respondí, después de haber leído el correo como si mirando algún pescado de la misma forma que Yukinoshita, Yuigahama levantó la cara.

"... ¿Está bien si sólo lo dejamos en blanco?"

"Si sólo quiere vender algo, entonces está bien mantenerlo en blanco. El correo pidió una "novela ligera vendible", no una "Novela ligera interesante". No siempre son iguales en todos los casos."

Cuando dije eso, Yuigahama dejó escapar una voz de impresión con un "wow", mientras Yukinoshita asintió levemente con la cabeza de forma convincente. De hecho, algo que era vendible y algo que era interesante no eran la misma cosa. ¡Es por eso que me encanta el hombre! ¡Gagaga Bunko! ¡Espero con impaciencia un trabajo dónde no tendré que preocupárme por la venta!

Como si ella se sintiera bien resolviendo este incidente, más bien, como si no quisiera molestarse, Yukinoshita inusualmente empezó a leer el siguiente correo.

"Así que, el próximo entonces será... Enviado por un residente de Chiba, con el seudónimo de: No es como tenga que escribir mi nombre ya que es una consulta-san ".

"Mi hermano pequeño esta por tomar el examen de ingreso para la escuela secundaria este año, así que me gustaría saber algunos métodos eficientes de estudio"

El directo al contenido que va justo al punto y el de seudónimo, por no hablar de el hermano pequeño. De alguna manera, un rostro muy familiar fue apareciendo en mi cabeza.

"Yukinoshita, eres muy bueno con esto, ¿verdad?"

Cuando le pregunté, Yukinoshita puso la mano en la barbilla y comenzó a pensar.

"Eficiente ... No es algo en lo que yo realmente tenga algún pensamientos. Desde luego sólo lo hago lo normal... En todo caso, no son estos tipos de métodos más tu campo? "

"Por lo menos di algo... Bueno, yo pienso en mi mismo como alguien bastante normal. Entender las preguntas del examen pasado y hacer una revisión exhaustiva de los malos resultados. También depende del material, o que acaba recordando cosas de manera indiscriminada".

"Eso es sorprendentemente honesto de tu parte."

Ella parecía bastante sorprendida, pero esta chica, era más bien grosera, ¿No es así?. Bueno, no es que yo no crea que haya sido algo turbio, pero en realidad tomó un poco de esfuerzo a pensar demasiado.

"Si bien existen técnicas que puede ser utilizadas para tomar exámenes, todavía tienes que pasar por las repeticiones para que se te peguen."

"Las personas tienden a decir que no hay atajos para el aprendizaje"

Yukinoshita lo dijo con solemnidad. Pensando más lejos, ese es el tipo de conclusión con la que me conformaría.

"Está bien, supongo que voy a responder con eso en mente."

Y, al igual en como yo estaba pensando en qué escribir en la respuesta, Yuigahama se levantó bruscamente mirando como si no pudiera contenerse más.

"Espera un segundo, ¿¡Por qué a mi no me preguntas!? ¡Yo también hice la prueba! Realmente me hicieron tomarla, ¿¡ya sabes!?"

Yukinoshita no prestó ninguna atención a la apelación de Yuigahama mientras miraba a la pantalla del PC y dejó escapar un pequeño "ah".

"Aún hay un poco en el correo. "Además, quiero saber como relajarme después de la fatiga por estudiar" o algo así."

"Es finalmente tu tiempo, ¡Yuigahama! ¡Contamos contigo para la parte refrescante! "

""Hikki, ¡tu sonrisa me molesta! ¡Además, he estado pensando un poco algunas cosas adecuada también!"

Oregairu v7-5 146-147.png

Con un ataque de ira, Yuigahama me arrebató la computadora de distancia y aunque gimiendo, lentamente tecleó el correo.

"¿Qué hay con estudiar junto con el? Si le dices "Solo ponte a estudiar", podría no llegar a querer. Por esa razón, Kawasaki-san si estudias con el, pensara algo como "Mejor me pongo a estudiar también~" ¡Ah, si le enseñas las cosas que no entiende, podría ser realmente eficaz también! Y luego, cuando haya terminado de estudiar, si le hablas de las diferentes tipos de historias divertidas de la escuela secundaria, ¡Entonces eso sería un buen repaso también! ¡Haz tu mejor esfuerzo!"

Después de terminar la respuesta, Yuigahama hizo una fanfarrón "fufu"... Bueno, pude ver por qué ella estaba actuando tan orgullosa. Incluso yo estaba un poco sorprendido por su respuesta. Parecía que Yukinoshita se sentía de la misma forma.

"...Es terriblemente raro que puedas dar una respuesta honesta como esta."

"Supongo, para Yuigahama escribir una respuesta decente como esta es bastante inusual..."

"¿¡Eso lo consideran inusualǃ?"

Mientras observaba con una mirada de reojo a Yuigahama golpear repetidamente el pecho de Yukinoshita medio llorando con un "waaah", el hecho de que la respuesta era en realidad una decente, por esta ocasión me hizo pensar en este club ya estaba más allá del ahorro.

Regresar a Short Story 2 Regresar a Página Principal Avanzar a SIDE-B * Special Act.B