Rakudai Kishi no Eiyuutan:Volumen 1 Capitulo 1

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capitulo 1: El Caballero Prodigio y el Caballero Fracasado[edit]

Parte 1[edit]

Blazers.

Ellos eran irregulares, existencias de uno en un millar, personas que cada una de ellas podían materializar su alma en un arma llamada un Dispositivo.

En épocas pasadas, ellos eran llamados “magos” y “brujas”. Usando habilidades que la ciencia no explicaba, los más fuertes entre ellos podían dar forma al flujo del tiempo, e incluso los más débiles eran extraordinarios. Aunque ellos eran humanos, poseían un poder sobrenatural que sobrepasaba los límites humanos, un poder inalcanzable para el hombre común a través de entrenamiento o tecnología.

Actualmente, los ejércitos nacionales e incluso las fuerzas de policía locales estaban incompletas sin Blazers. A pesar de todo, su gran poder implicaba responsabilidades acorde a su estatus. Una expresión de tal responsabilidad era el sistema de Caballeros-Magos, la disposición donde los Blazers debían graduarse de una escuela vocacional aprobada internacionalmente para recibir la licencia y estatus social como Caballeros-Magos, en otras palabras, la aprobación para usar sus habilidades.

La Academia Hagun era una de las siete academias para Caballeros-Magos en Japón, una escuela que se decía abarcaba más de diez veces el área del Domo de Tokio[1]. Aquí los jóvenes Blazers pasaban día tras día puliendo diligentemente sus habilidades como caballeros aprendices.

Y en la Academia Hagun, Ikki Kurogane, acusado de acoso y capturado infraganti por los guardias de los dormitorios, fue traído a la oficina de la rectora a cargo. Allí, una hermosa mujer en un traje estaba sentada en un sofá de cuero y fumando un cigarrillo. Kurono Shinguuji, la nueva directora de la Academia Hagun, había terminado de oír la explicación de Ikki sobre la cadena de eventos, y contestó con una voz cansada.

—Ya veo, así que estabas intentado expiar el accidente de verla semidesnuda desvistiéndote tú mismo.

—Pensé que era una equitativa y caballerosa idea.

—Tú fuiste definitivamente algún tipo de caballero.

—No, yo no estaba intentando ser un caballero obsceno...Bueno, ahora que lo pienso, estaba actuando de forma pervertida en ese entonces.

—Fuu. En otras palabras, después de ver su encantador cuerpo desnudo, perdiste el control y te quitaste la ropa sin pensarlo.

—...Eso podría ser cómo sucedieron las cosas pero, ¿podrías por favor no decirlo de esa manera? ¿No me estás haciendo sonar como un chico realmente peligroso?

—Incluso si dices eso, Kurogane, trata de reexaminar esa escena después de ponerte en sus zapatos. En un dormitorio con didícilmente alguna persona debido a las vacaciones de primavera, tú de repente eres interrumpida por un chico desconocido mientras te estas cambiando de ropa, y entonces él entra en modo "cambio de ropa" también. ¿Cómo lo verías?”

—Como un tipo realmente peligroso...

Después de imaginárselo desde la perspectiva de la chica como Kurono lo sugirió, Ikki comenzó a sudar.

—...Jaa. Ciertamente hice algo imperdonable en el primer día de estudiar en el extranjero de Stella-san. Realmente espero que ella no vaya a odiar Japón gracias a esto.

—¿Qué, entonces Kurogane sabe acerca de Vermillion?

—Estaba demasiado sorprendido para reconocer su rostro cuando me topé con ella, pero la recordé hace sólo un momento.

Su nombre era Stella Vermillion y era una princesa del Imperio Vermillion, una pequeña nación europea. Fueron grandes noticias en los medios el hecho de que estaba estudiando en el exterior en Japón. 『¡Una prodigio que se dice aparece una sola vez en una década! ¡Stella Vermillion-sama (15), la segunda princesa imperial del Imperio de Vermillion, se inscribe en la Academia Hagun después de obtener calificaciones récordǃ』 Ikki aún recordaba el artículo vívidamente.

—Una princesa real, y encima de eso se inscribió como una estudiante. Ella es asombrosa ¿no?

—Ella se volvió la numero uno por un gran margen también, superando con creces el puntaje promedio para todas las categorías, y su cantidad Total Mana que es la característica más importante de un Blazer, es aproximadamente treinta veces más que un estudiante normal. Un auténtico Blazer de Rango A……La diferencia en habilidad comparada con un cierto estudiante de Rango F que ha repetido un año es bastante considerable. ¿No lo crees?, “Peor””

“Déjame en paz.”

Él se quejó del sarcasmo de Kurono frunciendo el ceño, pero no lo negó. Él no podía negarlo. Después de todo, Kurogane Ikki solo tenía un décimo de mana de un estudiante normal.

“Pero esto se volvió realmente un lio. Invite a la chica a Japón, a pesar de todas las formalidades envueltas al inscribirla aquí, y tal cosa sucedió en su primer día. Si este asunto es manejado inapropiadamente, esto podría convertirse en un incidente internacional. Aunque Kurogane no es tu culpa tampoco, aun voy hacerte tomar responsabilidad. Esto puede ser inaceptable, pero ya es tiempo de que muestres tu valor como un hombre.”

“…….Esa charla de seguro es conveniente en situaciones injustas como esta.”

Ikki suspiro, y en ese momento—

“…..Disculpe.”

La puerta del dormitorio se abrió, y la persona siendo discutida, Stella Vermillion, entro a la habitación.

A diferencia de antes, ella estaba vestida apropiadamente con un chaleco oscuro de buen gusto y una falda. El uniforme escolar de la Academia Hagun le sentaba bastante bien porque resaltaba el rojo de su cabello. Pero lo que atraía a los ojos de Ikki eran sus pechos. Esa enorme área adornada con una cinta emitía una fuerte presencia que instantáneamente recordaba a Ikki su figura semidesnuda….pero su respiración paro después de ver la expresión de la chica. Ella podría haber estado llorando. La piel debajo de sus ojos se llenó de resentimiento.

“Lo siento.”

Es por eso que la disculpa salió naturalmente de su boca. Un hombre no debería hacer llorar a una mujer. Incluso si no era culpa, el temor que ella sintió en ese momento había sido real.

“Lo que sucedió fue un desafortunado accidente y no estaba tratando de espiarte, pero vi lo que vi. Es por eso como un hombre voy a tomar la responsabilidad. Hornéame o interrógame, voy a recibir cualquier castigo para reparar esto.”

“…..Que forma de resolverlo. ¿Eso es a lo que llaman la disposición de un Samurái?”

“Es solo una débil disculpa.”

Ikki dio una sonrisa triste, y Stella parecía entender su remordimiento. Viendo esa sonrisa, ella también suavizo su expresión y devolvió una leve sonrisa.

“Fufu….Honestamente, encontrar a un abusador sexual después de llegar a Japón me hizo pensar que esto era el más bajo lugar. Lo habría convertido en un alboroto diplomático, pero me calme un poco gracias a ti. Porque tú me has mostrado un fuerte espíritu, no lo haría por mí para no responder con ecuanimidad como un miembro de la familia real.”

La Hostilidad de cuando ella entro por primera vez a la habitación desapareció. Después de ver esa expresión favorable, Ikki también aligero su comportamiento. Él había pensado primero que ella era una chica temperamental y dura de complacer, pero ahora ella se parecía a alguien quien aceptaría una adecuada conversación.

“Ikki. Voy a perdonar este asunto como una princesa imperial y como tu Harakiri.”

……O quizás su primera impresión dio justo en el blanco.

“No, espera un momento. ¿Harakiri? ¡Eso no es un castigo demasiado fuerte incluso para un delito grave!”

“Claro que no. ¿La pena de muerte no es esperada después de agredir a una princesa como yo? Permitiendo que tal ofensa se perdone con solo tu Harakiri, realmente deberías considerarte a ti mismo especial. Normalmente, deberías estar atado a un tronco y apedreado por todas las personas en la nación.”

“No es mejor preparar carne para yukke, que castigarme”

“No es una gran concesión de mi parte permitiéndote morir con dignidad con un sacrificio sangriento.”

“Pero yo voy a ser el que va a terminar sangrando…...”

“Jajaja. Kurogane tienes unas interesantes respuestas.”

“No, por favor para de reír. Si la directora es también una educadora por favor salve a la escuela de tener una ejecución.”

“Kurogane, nosotros podemos mantener la paz entre el reino de Vermillion y Japón por ofrecerte. No crees que es un precio bajo para pagar.”

“Nada puede ser barato si cuesta una vida humana.”

Desde la perspectiva de Ikki esto era una gran estafa.

“Hey, Stella-san, ¿no puedes pensar en una forma menos letal para solucionar esto?”

“Mmm, ¿Porque estas tan insatisfecho? No es Harakiri considerado virtuoso para los hombres japoneses.”

“No, Yo nací en Heisei[2] ¡Y tampoco tengo ninguna interacción con samuráis! Y me cambie al lado del hip-hop hace ya algún tiempo, ¡yo!”

“Suena como un carácter fuera de lugar.”

“La directora debería callarse si ella no quiere que esto pare.”

Ikki inmediatamente grito a Kurono, quien parece estar divirtiéndose con ella misma, mientras la expresión de Stella se oscurece de nuevo al ver la resistencia de Ikki.

“¿Qué? No acabas de decir que podía hacer todo lo que deseara, si eso fuera hornearte o interrogarte. ¡Si eres un hombre entonces respeta tus propias palabras!”

“Eso solo era una peculiaridad del lenguaje Japonés. ¡No tenía idea que realmente estabas planeando en hornearme e interrogarme!”

“Tu estas lleno de excusas y evasivas ¿verdad? De nuevo, que fue lo que dijiste acerca de tomar la responsabilidad.”

“….De todos modos, solo porque te vi en ropa interior, no puedes hacer que renuncie a mi vida como pago.”

“¿Solo? Dijiste, ¡Solo! ¡No puedo creerlo! ¡No puedo creerlo! ¡Pervertido! Es lo que dices después de despojar el cuerpo de una princesa soltera. Incluso mi padre nunca lo ha visto.”

Llamas de enojo se desprendían de los ojos de Stella a las palabras descuidadas de Ikki. No…..eran solo sus ojos. El aire alrededor de Stella estaba comenzando a liberar un calor abrazador luminoso.

Ahora que lo pienso, el periódico escribió algo sobre su habilidad—

“¡Imperdonable! ¡Voy personalmente a convertir un pervertido, abusador sexual, plebeyo sucio como tú a cenizas! Sírveme a mi Lævateinn.[3]."

La oficina de la directora fue iluminada por un flash, y una espada cubierta en llamas apareció en la mano de Stella. Era un aparato hecho del alma de un Blazer.

“Holy Sword”—

“Demon Bow”—

“Cursed Tool”—

“Blessed Tool”—

Un legado que pasa a través de leyendas con varias formas y figuras, Un artefacto era una “vara de un mago”. Mediante el uso de esa herramienta como un médium, un Blazer podía usar sus habilidades, sus Nobles Artes.

La princesa carmesí tenía la habilidad de producir llamas incandescentes que quemaban cualquier objetivo y lo convertía en nada.

“Prepárate, degenerado, ¡voy a bórrate de este mundo sin dejar ni un solo rastro!”

“Hablas en serio”

“Las excusas son inútiles—“

La espada de llamas se balanceo hacia abajo. Frente a eso, Ikki también tomo una postura defensiva instantáneamente.

“Sal, Intetsu[4].”

Una espada larga japonesa hecha de acero de un color parecido a un cuervo negro—El Caballero de Rango F, Kurogane Ikki uso su Intetsu para bloquear el balanceo hacia abajo de Stella.

Pero—

“Esta débil defensa—“

“¡Caliente!”

“¡Claro que es caliente! Mi noble arte, Las llamas del aliento del dragón el cual cubre Lævateinn, alcanzan los tres mil grados centígrados! Aun si lo bloqueas puedo quemar a mis enemigos solo con el poder del Rey Dragón.”

“Que ridícula Habilidad…..”

Sintiéndose enojado de estar tan cerca, Ikki uso toda su fuerza para poner algo de distancia entre ellos. Pero—

“Fu, fufufu…..Tonto. No hay forma en que te deje escapar de una pequeña habitación como esta. Voy a desintegrarte muy pronto, y con eso voy a borrar al villano que arruino mi virginidad antes del matrimonio.”

“Espera, espera. Por favor cálmate un poco “Arruinar” es demasiado. No he hecho nada tan malo.”

“¡Mentiroso! Aunque estabas arrebatando mi cuerpo desnudo con tus ojos indecentes.”

“Es cierto, que estaba mirando, pero eso fue…..eso fue….eso no era porque estaba pensando en cosas pervertidas, es solo que, como lo explico—estaba fascinado porque estabas demasiado hermosa.”

“¡Fueh!.”

En un instante, la cara furiosa de Stella se puso mucho más roja. Ikki pensó que innecesariamente que la había hecho enojar más, y empezó a sudar, pero―

Rakudai Kishi no Chivalry Page 17.jpg

“¡Que……Que estás diciendo, idiota! Diciendo a una señorita soltera hermosa. Esto es exactamente porque los plebeyos con ninguna delicadez son tan…….”

Lævateinn de repente perdió sus intensas llamas y las debilito a pequeñas chispas titilantes. La chica que estaba llena con tanta enemistad hace solo un momento ahora empezó a moverse nerviosamente, mirándose incomoda pero también un poco feliz. Cuando el examino su rostro, su ceja la cual había estado parada ahora estaba colgada hacia abajo impotente, y sus ojos estaban húmedos del desconcierto. Ella estaba avergonzada.

Eso es inesperado. Pensé que alguien tan hermosa como Stella-san seria muy alabada.

De todas maneras, el fervor de Stella colapsando era una oportunidad. Tomando la iniciativa, el trato de calmar a Stella.

“Dejando eso aparte, esto sucedió en primer lugar porque te equivocaste de cuarto y te empezaste a cambiar de ropa en el mío. Entonces perdóname por cometer Harakiri.”

“Qué diablos estas diciendo. Tú fuiste el que entro en mi habitación con tu propia voluntad, yo formalmente recibí las llaves del director, entonces el que se equivocó fuiste tú.”

“….. ¿Eh?”

Espera un minuto.

Ahora que lo piensa, Ikki había cerrado definitivamente su habitación antes de salir. Incluso si Stella estaba confundida, no había forma en la pudiera entrar, pero ella había estado dentro. ¿Por qué?

Stella dijo la razón justo ahora: Kurono le dio unas llaves.

“… ¿Qué significa esto, Directora?”

“Kuh, kukukuh…..”

“…… ¿Directora?”

Cuando ambos la miraron simultáneamente, Kurono empezó a reír como si ya no pudiera contenerse más, y ella dijo algo increíble.

“Fufu...no, lo siento por eso. Ya que esto se volvió algo tan interesante, Yo inconscientemente…Bien, no tienen que preguntar, pero es exactamente como suena. La Academia Hagun coloca dos estudiantes por dormitorio. Kurogane ya deberías saber eso. En otras palabras, tampoco Kurogane ni Vermillion se equivocaron de cuartos. En pocas palabras….ustedes dos son compañeros de dormitorio.”

“¿EEEEEEEHHH?”

Parte 2[edit]

“…. ¿Qué quiere decir Director? ¡Yo, compañera de cuarto de este pervertido!”

“Eso es exactamente lo que quiero decir, Stella Vermillion, ¿Alguna pregunta?”

“Claro que la tengo…..”

“Yo también. Los dormitorios de la Academia Hagun es cierto que coloca dos personas por cuarto, pero un hombre y una mujer compartir un cuarto es absurdo.”

“Eso es verdad antes que me vuelva la directora. Kurogane, ¿ya no te lo había dicho? Acerca de mi objetivo.”

“…..Prioridad total a la fuerza. Un énfasis profundo en la capacidad de combate real…no era eso.”

“Correcto. Comparado a las otras seis Academias, Hagun no produjo ninguna notable ventaja en el año pasado. Estamos en una mala racha incluso en las siete estrellas del Festival Sword-art, el cual es patrocinado por las siete escuelas para seleccionar al más fuerte aprendiz de Caballero. Yo fui llamada por el anterior Director para reparar este lugar, y esa asignación de habitación es el primer paso. No estoy poniendo dos niños al azar solo porque no hay lugar, sino más bien caballeros de habilidades similares para que así se puedan ayudar entre sí para mejorar. Después de todo, cuando dos luchadores similares están siempre juntos, la competición entre ellos se desata. Esta asignación de habitación es un plan para aplicar esa competición entre ustedes intencionalmente.”

Sorprendente, ¿No lo creen? Kurono altaneramente revelo sus planes. Aunque Ikki no estaba satisfecho con esa explicación.

“¿Entonces no deberías separar a todos los demás? ¿No es Stella la numero uno en nuestra academia? ¿Porque alguien como ella está en la misma habitación que yo, el peor estudiante quien ha repetido un año?”

“¿Repetir? Tú, tu repetiste el mismo nivel de grado.”

"Vergonzoso tal como lo puedas ver….Soy oficialmente un Rango F.”

“F…..Yo y un Rango F, llamarnos caballeros de habilidades similares, ¿De qué se trata todo esto?”

“Kuku, bien como digo esto. Ustedes dos son especiales. Francamente hablando, no hay nadie tan excelente como Vermillion, y nadie tan retrasado como Kurogane. En otras palabras, ustedes dos son estudiantes sobrantes con ningún apropiado compañero, entonces solo podía emparejarles a ustedes dos. ¿Eso no suena razonable?”

“No hay forma que lo sea.”

  • ¡Pan!*

Stella golpeo el escritorio de la oficina del director con una palma y continúo protestando.

“En primer lugar, para dos personas de la misma edad pero de opuesto genero compartir un dormitorio…. ¡Es completamente una tontería! ¿Qué vas a hacer si algo malo sucede?”

“Ohh. Vermillion piensa que cuando un hombre y una mujer de similar edad viven juntos, ¿cosas malas suceden? Por supuesto que me gustaría oírlas~”

“Eso—es….emm…uhuu…”

Jugando con Stella quien ya tenía los ojos llorosos de la vergüenza, Ikki también protesto contra Kurono.

“¿Porque estas actuando como un hombre viejo borracho?”

Kurono solo sonrió como si estuviera bromeando, pero no cambio de parecer.

“De cualquier forma, es una decisión que ya está hecha. También hay otras parejas de géneros opuestos, pero no tiene que considerar eso para tomar su decisión. Vermillion, No te voy a dar tratos especiales solo porque eres una princesa. Si no te gusta este arreglo, todo lo que tienes que hacer es abandonar la escuela, Depende de ti.”

Abandonar la escuela. Stella estaba visiblemente sorprendida por esa frase. Ella ha cruzado continentes a propósito y vino a Japón con el fin de estudiar en el exterior, y mientras Ikki que no sabía sus metas o intenciones para hacerlo, ella definitivamente no debería estar dispuesta a abandonarla.

Al final, Stella no hablo en frente de Kurono.

“……Lo entiendo.”

“Eso está realmente bien.”

“Realmente no tengo elección, ¿verdad? Si eso es lo que la escuela requiere, entonces….”

Stella respondió a Ikki en un tono desanimado.

“Pero para que vivamos juntos, tengo que hacer que sigas tres condiciones.”

Stella alzo tres dedos. Ikki también estaba dudoso con respecto a esta nueva regla escolar, entonces él no tenía que hacer caso a sus demandas….pero lo estaba, después de todo, un año su último año, y unos pocos compromisos no deberían ser un problema.

“Si es que no son ridículos como las mejores calificaciones académicas, altos ingresos, o una alta estatura corporal, entonces voy a cooperar.”

“No estoy preguntando por esos. Tu puedes cumplir mis condiciones fácilmente.”

Ella tenía tres.

“No me hables, no abras tus ojos y no respires.”

“Así….Ikki probablemente va a morir ¿verdad?”

“Si tus sigues estas reglas entonces voy a permitirte vivir en frente de la habitación.”

“Y al final todavía estoy expulsado.”

“Que, no puedes hacerlo.”

“No puedo, ¡esas demandas hecho mierda son demasiadas! No vas a dejarme respirar al menos.”

“¡De ninguna forma! Tu probablemente vas a olerme usando eso como excusa, ¡pervertido!”

“¡Voy a respirar con mi boca! De esa forma no puedo olerte—“

“¡No está bien! Tu probablemente vas a saborear el aire y exhalar con tu lengua, ¡pervertido!”

“¡Ni siquiera puedo imaginarme haciendo eso! Ahh, No puedo seguirle el ritmo a la creatividad de una princesa.”

“¡Entonces deberías abandonar la escuela! De esa forma puedo vivir sola en la habitación.”

“¡Eso es tan desigual!”

Kurono que estaba solo observando, llego a una solución.

“Que fastidio. A este ritmo, la discusión no va a terminar sin importar cuanto discutan. ¿Entonces que hay sobre esto? Ustedes dos tengan una batalla, y el ganador tiene que decidir las reglas. Para caballeros quienes despejan el camino hacia su destino con una espada, entonces no debería haber objeciones, ¿verdad?”

En otras palabras, los compañeros de cuarto pelearían en una batalla directa, y quien gane tendría su lugar— una solución muy simple. Esta era una práctica común para caballeros para solucionar disputan entre ellos.

“Ah, eso parece lo suficientemente justo. Entonces hagamos eso, Stella-san.”

Ikki rápidamente dio el visto bueno y Stella-san también accedió, pero—

“Ahh, ¿que—?”

—Pero Stella inmediatamente viro sus ojos, y su voz se puso ronca.

“Eh? Aun no te gusta.”

“No, se trata si me gusta o no….Tu…. ¿entiendes lo que estás diciendo?”

“¿Dije algo equivocado?”

“Un rango F. ¡Un ‘caballero fracasado’ quien ni siquiera puede ser promovido! No hay forma que puedas ganar contra un caballero de rango A como yo.”

Ikki parcialmente de acuerdo con el punto de vista que Stella estaba tratando de hacer. De hecho, Si un fracasado como el—que ni siquiera podía satisfacer el criterio de ascenso de la escuela—tenía que decirlo “Solucionemos esto con una batalla” a una autentica, enormemente prometedora, un prodigio de una vez en una década, tal desafío intervendría mucho más allá de la mera imprudencia.

Ikki aún estaba con una sonrisa ambiciosa.

“Pero sabes, nada va a ser respondido si no luchamos.”

Stella no estaba dispuesta a ceder, e Ikki tampoco no quería renunciar. Él también tenía sus razones para convertirse en un Mage-knight. A esta altura, el obstáculo no podía ser resuelto por negociación, entonces ellos no tenían más elección que intentar algo más.

A esas palabras……Stella finalmente chasqueo.

“Nmounyaa~ ¡Me duele mi cabeza nyaa~! Este plebeyo No solo cometió el crimen de espiarme y exponerse a sí mismo a una princesa como yo, sino que él también dijo que podía ganar contra mí. Esto…. ¡No he sido deshonrada así ni una vez en mi vida! ¡Qué tipo de lugar sucio es este país!”

Stella miro a Ikki con ardor en los ojos e hizo su declaración.

“Okay, lo entiendo. Finalmente lo entendí. Voy a hacerlo, la batalla. Pero después de hacer un tonto de mí, tú no vas a salirte con la tuya solo con apostar el derecho de hacer las reglas para vivir juntos. Quienquiera que pierda debe someterse al ganador de por vida, volverte un esclavo que obedece los deseos de su maestro sin importar cuan vergonzosos sean. ¡Prepárate!”

“¿Eheh? Eso no está yendo un poco lejos……”

“Es inútil incluso si te asustas a esta altura. Si tú quieres maldecir algo, maldice tu desconsideración que me hizo ponerme tan seria. ¡Esto ya no es una batalla pero si un duelo!”

“Parece que la discusión finalmente se ha decidido. Usen el tercer patio de prácticas. Les voy a dar permiso de usarlo.”

“¡Director! No lo empeore más.”

Pero Ikki ya perdió su oportunidad para protestar. Resoplo con un “Prepárate. Fuuu” y salió sigilosamente de la habitación, dejándolo atrás.

Probablemente ella ya se estaba dirigiendo a la tercera arena de práctica.

“….Haa. Esto se convirtió en algo problemático. Esto es algo complicado, Directora. Esto es solo…..”

“Kukuh, ¿Realmente no te quieres convertir en un esclavo?”

“Claro que no. Pero tanto y perder son conflictivos.”

“Ganar, dices…. Acabas de ver el poder de esa chica ¿no? Cuando te acercas a ella una llama ardiente roja va a estar esperando, una amenaza a sus oponentes solo por estar ahí. No muchos en el mundo tienen habilidades tan enfocadas en la violencia, y ninguna de sus reseñas públicas son inventos tampoco. Pero incluso después de ver eso, ¿aun intentas ganar?.....Que hombre tan interesante.”

“Ella es alguien con quien voy a luchar eventualmente. El director debe ser más consciente en ese punto. Tú fuiste la que dijo, ‘Si obtienes una victoria en general en el festival Sword-Art de las siete estrellas, voy a permitir que te gradúes a pesar del rating de tus habilidades’, y Stella-san definitivamente va a aparecer en el Festival. Es solo cuestión de enfrentarla ahora o después.”

“Si entiendes esa gran parte entonces no hay necesidad de dudar, ¿verdad? Todo lo que tienes que hacer es ganar. Simplemente ganar. Solo tienes que fortalecerte ignorar esa charla sobre ser un esclavo y ganar. Eso va a encargarse de todo.”

*¡Pon!*

Después de palmear el hombro de Ikki, la directora también salió de la oficina. Ikki, quien fue dejado en la habitación, dejo salir otro suspiro.

Bien, ciertamente……todo lo que tengo que hacer es ganar.

Claro, él sabía que no iba a ser tan fácil. Su oponente era la más fuerte entre los más fuertes, la más formidable entre los más formidables. Ikki entendía eso, aunque el presencio su fuerza por solo un momento. Stella tenía un talento abrumador. Su poder actuaba en sincronía con sus emociones, un aura abrumadora que sobresalía sin que ella lo notara. La mana de Ikki era inexistente en comparación, como una hormiga enfrentado a un elefante. No había necesidad de adivinar cuál sería el resultado; incluso poniéndoles en la misma escala seria indignante. Aun……

No importaba cuan inútil pudiera ser la situación, una pelea en la que no puedo perder ni evitar seguramente vendrá.

Él había estado determinado desde hace mucho tiempo. Desde ese día, después de decidir recorrer ese camino, después de ver la sonrisa de ese hombre.

“Entonces, no tengo otra elección más que luchar.”

Murmurando eso, Ikki también salió de la oficina del director. Dirigiéndose a la plataforma de su duelo, para dar lugar a su propio destino con la espada de su alma.

Parte 3[edit]

Los Mage-knights reforzaban las fuerzas de batalla de sus países, y ellos buscaban aún más poder para hacerlo. Ese poder no era solo necesitado para las guerras, sino para la oposición del terrorismo y el crimen organizado. Para los entrenamientos de los Mage-knights, un número de arenas con forma de cúpula son dotadas en el campus de la Academia Hagun. El interior de cada cúpula incluía un espacio para los combates con un diámetro aproximado de cien metros, con asientos para la audiencia construidos en forma de tazón alrededor del espacio.

En la tercera arena, Kurogane Ikki y Stella Vermillion estaban separados por treinta metros con Shinguuji Kurono entre ellos como réferi. Sobre ellos, una veintena de segundos y estudiantes de tercer año quienes han estado entrenando en la arena y muchos espectadores que han oído rumores de la declaración repentina de un combate, todos ellos fijan sus miradas en el campo, en la supernova que repentinamente apareció en Japón, Stella Vermillion.

[Así que esa chica es la ‘Princesa Carmesí’ de Vermillion—]

[Ese hermoso pelo…….es tan hermoso, como si en realidad estuviera en llamas]

[¿Pero quién es su oponente?]

[…….Ese no es……Kurogane, el chico que repitió un año]

[¿Un repetidor? ¿Por qué está peleando contra alguien como él? ¿No se supone que Stella es un prodigio de rango A?]

[No lo sé……Hey, ¿no hay alguien que esté en la misma clase? ¿Qué tipo de caballero era el?]

[Yo estaba en la misma clase, pero debido a que ese chico no cumplía los requerimientos mínimos para la práctica de combate, realmente no lo he visto en acción antes.]

[Olvídate sobre avanzar años……no tener las calificaciones lo suficientemente altas incluso para la práctica. ¿Eso no es ser demasiado débil?]

[Aburrido. ¿No va la princesa a matarlo instantáneamente?]

Stella se rio burlonamente mientras los chismes se oían por parte de la audiencia.

“Cuanto más oigo, más inútil suenas. ¿No deberías parar de aspirar en convertirte en un Mage-knight y vivir como un ciudadano regular?”

“Bien, quizás debería, pero nunca voy a estar seguro si no lo intento.”

“¿No lo entiendes? Te vas a convertir en mi esclavo si pierdes ¿sabes?”

“Claro, pero eso si pierdo. Todo lo que tengo que hacer es ganar.”

“….. ¿Entonces aun piensas que puedes derrotarme?”

“Toda mi vida, He puesto mucho esfuerzo en ganar.”

Ikki dio una vaga respuesta a las fuertes palabras de Stella, y no dio un paso atrás de su posición de partida. Él ya estaba determinado. Por alguna razón eso, irritaba enormemente a Stella.

Esfuerzo….era?

[Si trabajo duro entonces incluso puedo derrotar a un genio.]

Stella odiaba a las personas ordinarias que pensaban así. Cada vez que perdían ante alguien como ella, decían.

[Trabaje duro pero aun no pude derrotar a un genio.]

Como si solo pusieron esfuerzo.

Como si…..gane solo porque soy un genio.

Pero Stella no había sido tan fuerte desde el principio. No, era lo opuesto en ese entonces. Durante su niñez, ella no tenía la aptitud necesaria para ser un caballero. Ella no podía controlar su poder abrumador, y a veces ella incluso quemaba su propio cuerpo. Su padre y madre y todos alrededor de ella pensaron que nunca se convertiría en un caballero.

Pero aun así….Stella no se rindió. Ella sabía que tenía potencial.

Un fuerte Blazer era crucial para un pequeño estado como Vermillion. Como el samurái Ryouma, quien dirigió esta modesta tierra del lejano Oriente a la victoria en la segunda guerra mundial, un Mage-knight lo suficientemente fuerte fortalecía su país para negociar con las naciones más grandes de igual a igual.

Si ella podía aprender a controlar su poder, esto sería una gran ventaja para su reino.

Y después de tres largos años, ella domino el Dragon breath. Ella fue gravemente herida muchas veces en el proceso, pero aun así, ella finalmente alcanzo la cima donde ella está parada ahora porque ella trabajo duro.

¡Por eso no puedo soportar ser calificada con palabras baratas como talento o prodigio!

“Ahora entonces, comenzaremos la batalla. Ambos lados, materialicen su dispositivo en su forma ilusionary.”

“Emerge, Intetsu.”

“Sírveme, Lævateinn.”

Stella invoco a Lævateinn, la espada formada de su alma, en una forma que no haría daños físicos a los humanos pero si quitaría resistencia física y fuerza directamente. Y ella juro al hombre en frente de ella—

Te voy a aplastar.

El talento no puede ser derrotado. Un genio es una existencia especial.

Esas palabras vacías de autoengaño, con fuerza absoluta, voy definitivamente a aplastarlas.

“Muy bien…..entonces, ¡HAGAMOSLO!”

Y así, la batalla entre el caballero prodigio número uno y el peor caballero fracasado comenzó.

Parte 4[edit]

“¡Ahhhh!”

El encuentro comenzó, y Stella instantáneamente corrió hacia Ikki, balanceando hacia abajo su espada ahora cubierta de flamas rojas. El blandir de la espada pudo verse ordinario a los observadores ignorantes, pero este era un poderoso y preciso ataque.

Sin embargo un gran ataque era solo un gran ataque. Ikki vio a través de sus movimientos y levanto a Intetsu para recibirlo—

“……!?”

—Pero el inmediatamente aborto esa acción y tomo de repente un paso hacia atrás. Un instante después, Lævateinn golpeo el piso de la arena violentamente y—la arena entera tembló como si hubiera sido un terremoto.

“Una decisión sabia, si tu recibías ese golpe, esto no solo te hubiera dejado con pocas rasguños.”

“Que ataque tan extraordinario. Entonces no estabas siendo seria en la oficina de la directora.”

“Es correcto. Si me hubiera puesto seria en un lugar como ese, el edificio de la escuela entera habría sido destruida.”

Sonriendo ampliamente, Stella inmediatamente comenzó la persecución, e Ikki tomo otro paso hacia atrás para ampliar la distancia. Si el trataba de parar un ataque como ese de frente, su brazo se quebraría.

El arma de Stella era una larga espada hecha de materiales de alta densidad, entonces él tendría una ventaja en la velocidad. Era sentido común cuando enfrentas armas más pesadas.

Pero—razonar con sentido común no se podía aplicar a oponentes monstruosos como Stella.

“Lento. Demasiado lento.”

“Que—“

“¡Gou!”

El viento resonó y Stella inmediatamente lo atrapo.

“¿Pensaste que podías derrotarme cuando se trata de velocidad? Muy mal. El uso de la magia no se limita solo a la ofensiva. Puedo incrementar mi movilidad varias veces solo con concentrar mana en la parte inferior de mis pies y liberarla todo a la vez y la cantidad de mana es treinta veces más mayor que la de un Blazer normal. Incluso si la mantengo así no se agotara. En otras palabras no puedes derrotarme ni en poder ni en velocidad.”

Si Ikki la comparara con algo, entonces “Un tanque pensado con ultra-movilidad con combustible infinito” sería apropiado. Ikki sonrió amargamente a esa tipo de habilidad injusta, cuyo propietario estaba atacándolo directamente.

Entonces esto es…….un Rango A.

Incluso los ganadores de las generaciones pasadas del Festival, las siete estrellas de los reyes de espada, la mayoría eran de Rango B- o C-. Ellos eran a los que Ikki tenía como objetivo, pero un Rango A no puede limitarse a los ideales de los aprendices de caballero. Los caballeros de Rango A- a través de todos los tiempos modernos, han sido grandes héroes quienes tallaron sus nombres en la historia.

Un talento sobresaliente que aparece una sola vez en una década—la vista del público no era de ninguna manera una mentira. Para Ikki que estaba al tanto de ese hecho, la princesa carmesí blandeo su espada flameante balanceándola en un ataque inevitable que podría partir a la tierra misma.

Ahora que no podía evadir sus ataques más, Ikki también respondió con su arma. La pelea de espadas había comenzado, y los sonidos claros del metal chocando resonaba como música en los oídos de los espectadores ubicados en la tercera arena.

[¡Oooooh….!]

Sus aplausos aumentaron cuando vieron la figura creando los arcos ardientes de Lævateinn. Era el espectáculo de un Mage-knight que relucía sus técnicas de espada.

Pocos Mage-knights destacaban en las artes marciales o en la esgrima, porque se pueden volver más fuertes al entrenar las habilidades de un Blazer en vez de las fuerzas físicas. Esas creencias eran sostenidas por los educadores y la sociedad, entonces las evaluaciones de los caballeros no incluían esas habilidades, y mientras solo los mediocres Mage-knights compartían ese pensamiento, los caballeros mediocres eran la mayoría.

La minoría, los caballeros verdaderamente fuertes, dominarían las habilidades físicas junto con las habilidades de un Blazer, porque ellos tenían una voluntad infatigable, ellos aprenderían cualquier táctica que podría fortalecerlos, desarrollar su fuerza, y tratar de alcanzar cumbres cada vez más altas.

Stella Vermillion estaba entre la minoría, Ella, quien ganó el torneo del Reino de Vermillion, uso sus Artes Imperiales[5] como si estuviera danzando, pero con la suficiente fuerza para presionar a Ikki que estaba tratando de abrir un espacio entre ellos, solo para defenderse de esos ataques el daba todo lo que tenía. Siguió retrocediendo hacia atrás una y otra vez.

[Obviamente iba a resultar así. El repetidor, está siendo dominado completamente]

[Si, parece que todo lo que hace es huir.]

[Ahora es solo cuestión de tiempo…..]

En este resultado poco sorprendente, los espectadores emocionados finalmente comenzaron a relajarse. Pero……

¿Que…..es esto?

Stella Vermillion sintió algo doloroso acerca esta situación. Su espada daba ataques que podían producir temblores, podían romper al enemigo en un solo golpe sin fallar. Vencer a un oponente sin destrozarlo debería ser imposible, porque sus ataques no podían ser bloqueados tan fácil. ¿Pero que está pasando en este duelo? Stella, quien debería estar golpeando a su oponente, era la que estaba sudando.

¿Resulto así? ¿Huyendo? ¿Cuestión de tiempo? Esas impresiones estaban totalmente equivocadas. La misma Stella se había dado cuenta de eso.

¡Estoy siendo……víctima de una trampa!

¡Ahhh!

Una vez más, Stella libero un golpe bajo hacia su enemigo con su Lævateinn. Ikki con si Intetsu recibió ese ataque—pero sin parar ahí, el controlo la fuerza del ataque y rápidamente salto hacia atrás, ampliando la distancia entre ellos una vez más.

……De nuevo.

Desde lejos ciertamente parecía que los ataques de Stella estaban haciendo retroceder a Ikki, pero el verdadero resultado era diferente. Contra sus tácticas, sus ataques estaban siendo completamente negados. Una débil defensa que lentamente drenaba poder—podría sonar fácil, pero usarlo era más difícil. Si la fuerza en bloquear era incluso un poco más alta entonces su brazo hubiera sido pulverizado y si hubiera sido un poco demasiado baja entonces él hubiera sido asesinado. Los cálculos de poder, Angulo y tiempo—perder incluso alguno de estos factores significaban un fracaso inmediato, sin embargo el oponente de Stella manejo todo eso sin ni siquiera sudar. A estas alturas, Stella sintió una ansiedad indescriptible. ¡Era el timbre de la alarma, su sexto sentido advirtiendo que el enemigo ante ella era muy peligroso!

“¿Eres solo bueno en huir?”

Como si tratara de disipar ese sentimiento, Stella siguió atacándolo. Sin embargo—el no contesto. La sonrisa vergonzosa sin confianza que el llevaba hace un tiempo había desaparecido. Ahora él tenía una expresión tan seria que era aterrorizante, y estaba calmadamente mirando cada movimiento que hacia Stella.

¡Que ojos tan penetrantes!

Como si su ropa, piel y músculos estuvieran siendo leídos fibra por fibra, cada pequeño acto estaba siendo estudiado. Solo entonces ella se dio cuenta que Ikki estaba tratando de comprender el Estilo de la Espada Imperial con solo sus movimientos.

“¡Mi estilo de espada no es tan simple para que se pueda entenderla fácilmente!”

“….No, ya lo entendí.”

“!?”

En un instante, el flujo de la batalla cambio. Solo cinco minutos habían pasado desde que el encuentro comenzó, cuando Kurogane Ikki comenzó a atacar por primera vez.

Podría parecer una acción suicida a primera vista. En un choque frontal entre espadachines, ¿qué podía hacer con solo técnicas perfeccionadas contra un oponente que tanta fuerza ofensiva? Él podía caer ante esa potencia de fuego abrasador. Debería haber sido inevitable, pero—

“Kuh”

Pero de todas las cosas, Stella fue la que se retiró. Ikki estaba haciendo retroceder a Stella con su arma. ¿Por qué? La razón correspondía a la órbita similar al sol que Intetsu trazaba. Esto era, de hecho—El estilo de la espada Imperial de Stella.

“¡Imposible….! ¿Cómo puedes estar usando eso?”

Mientras pregunta, algo cruza por la mente de Stella.

“Quieres decir….que tu copiaste mi estilo durante esos ataques”

“Supongo. He sido menospreciado desde que era un niño, así que nadie me enseño y todo lo que podía hacer era mirar a los otros y robar sus técnicas. Es por eso que soy bastante bueno con este tipo de tácticas. Puedo captar la mayoría de estilos de espadas con solo un minuto de intercambio de ataques.”

La habilidad con la espada se describe a sí misma en la expresión del practicante, postura, respiración y movimiento. Si el sigue las “Ramas y Hojas” de las técnicas de la espada y llega abajo a la “Raíz”, entonces el captar los secretos internos de un estilo de espada no era difícil. Él incluso podía entender qué tipo de aproximación que usa el estilo, la forma en que enfrenta diferente situaciones. Eso es lo que Ikki estaba diciendo.

“Y si puedo entender el estilo, también puedo crear técnicas que superan a las de mis oponentes.”

¿Esa era la forma definitiva de superar el estilo de espada del oponente? Simple: corregir los errores de ese estilo para crear una más perfecta, y la nueva seria claramente superior a la vieja. El nuevo estilo explicaría todas las fallas del viejo estilo e incluso compensar por sus debilidades.

Opacaría a su precursor en cada situación ofensiva y defensiva.

“Crear un estilo de espada en la mitad de la batalla es mi técnica, Sword Steal. Ya que las técnicas de Stella-san estaban tan bien ingeniadas, me tomo dos minutos para robarlas y treinta segundos para sobrepasarlas. Pero ahora tengo un conocimiento sólido, entonces también voy a comenzar a atacar a partir de ahora.”

“He-Hey. ¿No parece como si la princesa estuviera retrocediendo?"

Stella estaba quedando atrás visiblemente. La audiencia empezó a suscitar al inesperado acontecimiento, pero la más sorprendida era Stella. Eso era natural, y no solo porque había perdido en el manejo de espada. Ella estaba sorprendida porque su preciado estilo había sido copiado y además, Ikki había perfeccionado el estilo lo suficiente para sobrepasarlo. Solo con mirar a sus movimientos de espada, él podía captar la sabiduría de una técnica, leer su historia y encontrar sus secretos. Esa percepción demoniaca, podía ser incluso llamado el ojo de un demonio. Y encima de todo, él lo había hecho todo esto sin usar una pizca de mana.

Para el, recibir los ataques violentos de Stella Vermillion y sobrepasar el Estilo Imperial de la espada no era más que una práctica de esgrima.

¿Cuánto entrenamiento tuvo que haber hecho para obtener esa habilidad?

¡Fuerte…..!

Ella ya no podía negarlo. Solo con comparar sus habilidades de espada, este chico estaba varios niveles sobre ella. Si el duelo estuviera restringido solo al uso de armas, ni siquiera sería una pelea justa.

Stella lo entendió. Era uno de sus puntos fuertes que lo admitiera, Esto era uno de los puntos fuertes del caballero de Rango A- Stella Vermillion, que lo entendiera y lo admitiera, aunque aún aspiraba a la victoria.

Si su estilo de espada había sido captado, entonces ella podía aprovechar esa información. Stella tomo la postura para mover Lævateinn hacia abajo. Ikki movió a Intetsu hacia arriba en respuesta.

Ella había enviado su arco hacia abajo para romper su guardia e Ikki ya había captado la velocidad y el poder del ataque cuando ella tomo la postura inicial, entonces su respuesta era inevitable. Pero—esa misma era la trampa de Stella.

¡Funciono!

Stella abandono el movimiento y salto hacia atrás con una sonrisa. Si Ikki había visto a través de su estilo, entonces sin duda deberia ser atrapado con la guardia baja, ya que Stella, quien había atacado hasta ahora estaba retrocediendo por primera vez.

Ikki había tomado la iniciativa después de ver a través de su estilo, y el inmediatamente cayo en el amago. Sus ataques cortantes fallaron por un amplio margen. Esperando por ese momento, Stella golpeo con su Lævateinn hacia el lado expuesto de Ikki. Esto era una repentina variación de tácticas para Stella, quien había solo estado atacando francamente hasta ahora.

El filo negro de Intetsu, el cual estaba cortando espacios vacíos, no podía responder a este cambio de tiempo. El filo de Lævateinn suavemente segó hacia el lado expuesto de Ikki. Ese era el plan, pero—

“Tus músculos están medios dormidos, ¿sabes?”

“!!!”

El filo de Lævateinn nunca alcanzo el torso de Ikki, este había sido bloqueado.

¿¡Imposible!?

Él había cambiado su ritmo, detuvo su acercamiento, e incluso entro a su punto ciego. El filo de Intetsu se suponía que estaba muy alejado para posiblemente reaccionar a su corte, pero su ataque fue aun bloqueado.

¿Cómo? La respuesta a esa pregunta estaba en—su empuñadura. Ikki había bloqueado el ataque de Stella con la empuñadura de Intetsu, usando el poco espacio entre su mano mientras sujetaban la empuñadura.

¿¡Qué tipo de visión dinámica tiene este chico!?

“Aspirar a la victoria descuidadamente después de sentir presión, y cortando mientras te retirabas, no era un gran movimiento. Incluso alguien como yo puede detener ese débil ataque—ese movimiento fue tu perdición.”

Diciendo eso, Ikki empujo a Lævateinn, creando una gran apertura en su guardia.

“Ahhh!!!”

Entonces usando el filo de Intetsu, corto hacia abajo la indefensa silueta de Stella.

Parte 5[edit]

[¿Termino?]

[Ese es un perfecto golpe. Eso debería de acabarla.]

[Imposible….Stella de Rango A-, esta así….]

[¿Solo no estaba preparada? De otra manera, esto es imposible…..]

[….No, espera mira eso]

Los espectadores confundidos voltearon sus miradas al hombro derecho de Stella, El filo de Intetsu había golpeado ahí, pero estaba detenido por completo. El golpe de Ikki a toda potencia no pudo dañar a Stella en lo más mínimo.

“….Entonces al final, resulto de este modo.”

Dejando a un lado su exasperación, Ikki una vez más tomo un largo paso hacia atrás para escapar del calor abrasador, incrementando la abertura entre ellos. Su oponente estaba usando mana como un escudo, y un ataque sin igual de fuerte mana no podía hacer daño a un Blazer blindado, pero la mana de Ikki era demasiada limitada, demasiada débil. Sin embargo sus excelentes técnicas pueden ser, al carecer el más importante entrenamiento de un Blazer significaba que no podía incluso perforar el escudo de mana que Stella estaba liberando inconscientemente.

Aura—la cantidad total del poder espiritual de un Blazer. Esa cantidad no podía ser incrementada con esfuerzo. Esta era cerrada al nacer, vinculada por el peso del destino, y nadie podía disputar este valor predeterminado—el aura era como el destino mismo, decidido y más allá del debate.

En otras palabras, esta ventaja que Stella había cargado desde su nacimiento se volvió un firme muro y detuvo la espada de Ikki.

“Deja un mal sabor, ganar de este modo….”

“…..Como lo pensé, Stella-san lo entendió de inmediato. Mi Intetsu no puede herirte en lo más mínimo.”

“Naturalmente, y porque lo entendí, te desafíe a este duelo no solo en magia, sino también en el manejo de espada para mostrarte que mi fuerza es más que talento. Pero no salió como quería…..voy a admitirlo. Esta batalla, voy a ganarla gracias a mi talento.”

Ikki era fuerte. Las palabras sobre el esfuerzo que él había pronunciado pesaron de manera diferente a los de sus últimos oponentes. Con un normal—incluso un poco inferior—en las habilidades de Blazer, el habría derrotado a Stella en este encuentro. Eso fue molesto, pero Ikki no tenía incluso mucho talento. Si él decía “Perdí ante su ingenio” como excusa después de su derrota, ella no lo negaría. Él tenía derecho de decir esas cosas.

Él era……fuerte. Eso era porque….

“Voy a finalizar esto con un respeto sincero.”

De repente, Stella hizo un largo salto hacia atrás. Ella retrocedió a la línea fronteriza de la arena en forma de anillo, al muro que separa la arena de los asientos de la audiencia.

Con sincero respeto. Ikki se sintió incomodo por el alejamiento alejado que hizo Stella después de decir esas palabras—pero esa incomodidad fue suprimida por una sensación más pesada.

“Perfora el cielo azul, Blaze of Purgatory.”

Al momento que Stella señalo hacia el cielo con su Lævateinn, las llamas cubriendo la espada ardiendo con furia y ardor—y pronto la espada perdió su forma mientras las llamas tomaban la forma de un pilar de luz que derritió la cúpula de la arena.

[Que-Que es estooooo]

[¡Esto es demasiado descabellado……! ¿Es ella todavía humana?]

La espada que fácilmente alcanzaba un metro de ancho estaba sin duda brillando con la propia brillantez del sol, una conflagración escarlata. Esta era la arte noble más fuerte del caballero de Rango A-, la princesa Carmesí.

Stella ya no intentaba luchar con una espada. Ella ya no planeaba ser arrogante. Ikki la había superado por mucho en el manejo de espada. Ya que ella lo admitió —ella decidió terminar esta batalla con destruir la arena con su talento injusto.

“Se acabó. Acepta tu derrota. Esto debería ser más fácil para ti también.”

Justo antes de desatar su ataque, ella dijo esas palabras con sincero respeto. Stella había pensado que alguien lo suficientemente fuerte para agobiarla de esta forma triunfaría en otro lugar sin importar las dificultades, pero ella no había tomado en cuenta que un chico cuya falta de talento lo había forzado hacia el camino de un Caballero fracasado. Por eso Stella derrotaría a Ikki por su propio bien, usando el poder absoluto de su talento.

"Katharterio Salamandraκαθαρτήριο σαλαμάνδρα―!!!" [6]

El descenso de la espada de luz conocía solo la perdición, quemando todo el campo de entrenamiento.

[Uh, uwaaa!]

[¿Qué diablos es esto? Vamos a ser atrapados—]

“Hey hey….es realmente esto un movimiento para una batalla uno a uno”

Los estudiantes espectadores empezaron a huir en una multitud bulliciosa, mientras Kurono tenía una sonrisa amarga mientras veía el campo de entrenamiento desmoronarse hacia abajo.

……Pero Kurogane Ikki sonrió.

“Mi hermana pequeña solía decirme a menudo, “Hermano puedo convertirme en algo más que un Mage-knight, por lo que tu aspiras a eso. Definitivamente debo estar en lo correcto, ya que probablemente no tengo lo que se necesita.”

Si Kurogane Ikki quería ser un Mage-knight, él tendría que por lo menos ganar en el festival de artes de las Siete Estrellas, pero tratar de conseguir esa victoria era tan imprudente como escalar una cascada con un barco de bambú. Ikki sabía eso, probablemente más que nadie.

“Pero no puedo dar un paso hacia atrás ahora—porque convertirme en caballero es mi sueño, Si me rindo, no podría perdonarme por romper la promesa que nos une.”

Por eso—

“Por eso….me pregunto, ¿cómo puede el más débil derrotar al más fuerte? ¿Cómo puedo superar mi propia debilidad? Aquí y ahora, voy a mostrarte mi respuesta.”

Ikki señalo a Stella con la punta de Intetsu y dijo,


“¡Aquí con mi debilidad, voy a derrotar tu fuerza—!”


En ese momento, el cuerpo entero de Ikki, junto con Intetsu, comenzaron a brillar.

Un azul luminoso que parpadeaba muy ligeramente como una llama— ¿era esto similar al poder del fuego elemental de ella? Stella pensó que si por un momento pero muy pronto descarto esa idea, No, esto era la luz de mana que crecía hasta el punto de visibilidad.

¿¡Su poder…….está incrementandose…..!?

Imposible. La cantidad total de mana no podía ni alzarse ni caer del nivel inicial del dueño. Entonces ¿que era exactamente el fenómeno que estaba sucediendo ante sus ojos? Stella no podía entenderlo. Ella nunca había oído de una forma para incrementar mana. Pero ella entendió una cosa: El actual Intetsu brillando con luz azul tenía el poder para noquearla.

— ¿Pero entonces qué? ¡No importa qué tipo de poder posea el, todas las cosas del cielo y de la tierra se quemaban a cenias ante el Sol!

¡Cortarlo! Puedo obtener la victoria haciendo eso.

La distancia entre ellos no era más de seis metros. No importaba lo que el oponente intentara, porque su espada de luz lo alcanzaría primero. ¡Pero este chico—dijo que el rompería a través del razonamiento!

“¿Qué—?”

En el momento en que la espada de luz caía sobre Ikki, su silueta desapareció. No, el salto lo suficientemente rápido evadiendo la luz con la que parecía que iba a desaparecer.

“—¡?”

Stella estaba perpleja después de fallar su objetivo.

¿¡Que fue eso, justo ahora!?

A pesar de su sorpresa, ella inmediatamente ataco a Ikki con un segundo movimiento. Katharterio Salamandra era una espada hecha del calor que no tenía cuerpo físico, y podía alcanzar un objetivo a más de cien metros de distancia. Esto no era algo que un humano de carne y sangre podía simplemente evadir.

Pero Ikki lo hizo.

El segundo ataque, y entonces el tercero. Aquí y allá en el campo de batalla. Ikki continúo moviéndose como una tormenta de viento entre sus ataques intermitentes, evadiendo completamente cada ataque. Sus movimientos eran imposibles de seguir. Dejando de lado su espada, incluso sus ojos no podían seguir la velocidad de Ikki. Al final, Stella ya no podía captar un rastro de su posición.

“Kuh, ¿Qué pasa con esa velocidad? ¿¡Cómo puedes moverte con esa velocidad de repente!?"

“Porque esa es mi habilidad, justo como Stella puede controlar las llamas, también tengo una habilidad como Blazer.”

La habilidad de Ikki estaba……..multiplicando por dos sus atributos físicos.

Esta era llamada la peor entre todas las habilidades que un Blazer podía tener, porque incluso sin el incremento de sus atributos físicos, un Blazer tendría más fuerza o movilidad al aplicar magia. De hecho, Stella había usado ese tipo de magia durante su encuentro, y sus atributos no se había simplemente duplicado—estas se habían multiplicado cinco o seis veces. En otras palabras, la habilidad de Ikki era la versión de más baja categoría de lo que cada Blazer podía usar solo con usar magia.

Uno podría decir que eso era muy apropiado para un Rango F-.

“¡Eso es una mentira! Esos movimientos son mucho más que duplicados, Nunca he oído del incremento de mana junto con la fuerza física.”

Mientras movía su espada de luz, Stella hizo esta protesta. Una liberación de mana que podía verse a simple vista, y entonces movimientos que no podían ser captados. Ese tipo de cosas no eran causadas solo por duplicar las cualidades físicas. Stella señalo eso, e Ikki quien estaba moviéndose alrededor como una tormenta de viento mientras evadía su espada, hizo una sonrisa presuntuosa.

“Es verdad, pero no estoy usando mi habilidad en la forma normal, sino la estoy usando en el máximo poder.”

“¡Ahh! No hay forma que tu mejores de esa forma solo con entusiasmarte.”

“No….Estaba hablando sobre entusiasmo, pero si al sentido literal.”

“Eh……”

“He estado pensando esto por un largo tiempo, Digamos que tú estabas corriendo a toda velocidad unos cien metros después de decir que lo vas a hacer al máximo poder. Incluso si lo haces como lo tienes pensado, vas a tener energía de repuesto después. ¿Pero no es raro? Si tú realmente corriste mientras usabas toda tu fuerza—no debería ser extraño aun permanecer consciente después de que termines.”

¿Por qué sucedió algo así? La respuesta…..fue porque los humanos están vivos. La vida instintivamente quiere preservar sus vidas, y los instintos de una criatura viva daban a la sobrevivencia la máxima prioridad. Por eso no importa cuánto prometa una persona usar su fuerza completa, su subconsciente nunca lo permitiría. Después de que el gaste toda su energía, una cierta cantidad permanecerá aun de modo que su cuerpo continuara funcionando. Esta limitación estaba archivada dentro de la biología de la criatura viva.

Por esa limitación, los humanos no usan normalmente ni la mitad de su resistencia, fuerza, o magia. Esto era una regla absoluta.

¿Pero si alguien podía romper la regla absoluta? ¿Y si alguien, usando solo su fuerza de voluntad, podría remover el limitador que lo mantiene de ejercer todo su poder?

“Tu…….tú no te refieres—"

“Si. Mi mana no fue amplificada, solo estoy accediendo a la mana que no podía usar antes, después obstinadamente exceder mis limitaciones.”

Ikki le faltaba talento más que a nadie, y el entendía ese hecho mejor que nadie. El no pudo cerrar la apertura entre el mismo y un genio, con solo trabajar duro, porque los genios también trabajan duro, y era insultante decir que ellos ganaron solo por su talento. Ikki sabía eso. El esfuerzo insuficiente podía ampliar la abertura, pero invertir esfuerzo no podía acortarlo tan fácilmente. La diferencia en talento era normalmente un factor de vital importancia.

Si él quería cerrar esa abertura de todas formas, él no podía ser normal por más tiempo. Él no tenía más elección que convertirse en un Shura[7]. Ikki no aparto sus ojos de la verdad. Enfocándose en su entendimiento, él había descubierto una forma para superar el talento, el ya no podía dejar ningún poder inutilizado.

Un minuto era suficiente, estaba bien ignorar lo que pasó después, pero con un minuto él se volvería lo suficientemente fuerte para vencer a cualquiera.

Esa era la respuesta que Kurogane Ikki encontró, de modo que su gran debilidad puede derrotar la gran fuerza de otro. Intencionalmente usando toda su resistencia y vigor después de romper sus límites, Esto era una Arte Noble que sacaba todo su poder por un poco más de un minuto y multiplicaba ese poder varias docenas de veces.

"Ittou Shura[8]."

De repente Ikki que estaba moviéndose alrededor de la arena con movimientos que ya ni siquiera podían ser rastreados por los ojos humanos, uso su sorprendente velocidad para aparecer en el lado ciego de Stella, y termino todo.

Con un *ZAN*.

A una velocidad que no podía ser ni esquivada ni bloqueada, sin ni siquiera una oportunidad para gritar, Stella recibió un golpe directo por parte de Intetsu.

“Ah—“

Ella sintió al campo bajo sus pies disolviéndose, y entonces los pensamientos de Stella cayeron en la oscuridad. Esto era un tipo especial de desmaño impuesto por una herida fatal ilusoria. Justo como su nombre lo sugiere Ittou Shura derribo a la Princesa Carmesí con un solo corte. Stella cayó al campo impotente.

“¡Es suficiente! El ganador es, Kurogane Ikki.”

A pesar de que Kurono declaro la victoria de Ikki, y los deslumbrantes resultados que estaban ante sus ojos, los estudiantes no podían comprender bien lo que había pasado. Ellos solo podían mirar a la silueta del caballero fracasado, Kurogane Ikki, en silencio de pie.

Parte 6[edit]

“…….Nnn.”

Emergiendo a través de una niebla brillante, Stella gradualmente se levantó y lo que lleno su visión mientras abría sus ojos era un techo algo bajo y—

“¿Estas despierta, Vermillion?”

Kurono estaba sentada junto a la cama de Vermillion mientras fumaba un cigarrillo.

“Directora…… ¿Dónde estoy?”

“En tu habitación. Tu colapsaste después de la fatiga que tuviste después de ser golpeada por un Dispositivo en forma Ilusionaría. No es algo para que usemos un tubo IPS o para que llamemos un doctor, entonces tuve que hacer que descanses aquí.”

Diciendo eso, Kurono lanzo una bocanada de humo de sus labios recubiertos con labial.

…….. ¿No es prohibido fumar en los dormitorios estudiantiles?

Pero no estaba realmente de humor para decirlo en voz alta.

“……Eso significa, ¿que todo eso no era un sueño?”

Después de reconocer ese hecho, sus sentimientos se volvieron tristes. Sus deseos no se volverían realidad, eso parecía. Ella había sido derrotada, y derrotada tan completamente que no podía hacer excusas para negar esa derrota.

“…..Haa. Pensé que lo había olvidado hace largo tiempo. Perder…..seguramente, se siente de este modo.”

“Bien, no debes permitir que te agobie tanto, dejando de lado las desventajas, Kurogane es un chico que incluso gano una batalla contra mí. Él no es alguien que tú podrías derrotar como estas ahora.”

“Derrotar al “Reloj mundial”, el anterior tercero en el ranking mundial…..eso es injusto.”

Debería haber un límite en ser un monstruo.

…..No, Ella no podía decir eso. Derrotarla dentro de un solo segundo era la cima de la fuerza de voluntad, algo normalmente impensable. ¿Qué tipo de resolución y determinación monstruosa necesitaría alguien para intentarlo? Esa forma de luchar era de hecho como un Shura. Podía ser llamado inhumano.

Ah.

Por cierto, ¿Que le sucedió a ese sujeto después que dio todo de sí mismo?

“Director. Ese chico, ¿está bien?”

Kurono asintió ligeramente a su pregunta.

“Él está bien. Él estaba más herido que tú, pero no es tan malo que el haya puesto en peligro su vida.”

Después de decirlo, ella miro la parte de arriba de la litera.

Stella se deslizo de la cama más baja y miro arriba para ver la cara pálida de Ikki que estaba recostado usando una camiseta para correr. Su vitalidad parecía tan débil que si Stella no hubiera oído la respiración débil, ella definitivamente lo hubiera confundido con un cadáver.

Ittou Shura era un Arte Noble que sacaba el máximo poder de uno ignorando los instintos de supervivencia. El usuario ni siquiera sería capaz de respirar después de un solo minuto de uso.

“Bien, él tenía suficiente energía de reserva para regresar a su habitación y cambiarse de ropa. Si él no hubiera podido dejar esa cantidad de energía en reserva, las consecuencias hubieran sido mucho más graves. Kurogane ejerce cierta previsión por lo menos.”

“No creo que eso cuente como energía de reserva.”

Ikki no podía pelear por mucho tiempo usando el Ittou Shura. Si el no ganaba después de usar la técnica por un minuto el colapso era inevitable. Era una táctica duramente autodestructiva.

“……Director, ¿Qué es exactamente este chico?”

“En qué sentido.”

“¡Por favor no se haga la tonta! No es definitivamente normal moverse tan rápido incluso con mi visión dinámica no pude seguirle el ritmo. ¿Es el por casualidad uno de ellos? ¿Uno de esos Ninjas japoneses?”

“No, estas totalmente equivocada….”

“De todos modos. ¡Es raro que alguien como el ser un Rango F- y repetir un año! ¡Por favor que está pasando exactamente!”

“Incluso si lo dices, Al ser el un rango F- es actualmente un juicio valido, porque el sistema de clasificación evalúa las habilidades de un Blazer, Las habilidades comunes como el manejar la espada, salud física y las artes marciales no son incluidas como parte de esa evaluación, ya que esas cosas serían probablemente inefectivas contra las Artes Nobles que usan magia.”

De hecho, las habilidades comunes no eran nada comparadas con los abrumadores poderes sobrenaturales. Por ejemplo, supongamos que existe un maestro de la espada que incluso pudiera cortar el metal. ¿Cómo pelearía el contra la espada flameante de Stella? Su dominio sería inútil; el solo se quemaría a cenizas. Las habilidades comunes fueran solo una ventaja para los Blazers cuando pelearan con aquellos con la misma habilidad de magia.

“Esa es la forma de pensar del público en general en estos días. Para decirlo más fácil, No existe ningún sistema para evaluar adecuadamente a Kurogane. Y Kurogane que solo sobresale en habilidades físicas….bien, el solo podía ser llamado el peor. Es raro para alguien estar en circunstancias tan malas. Si tú eres un genio que solo aparece una vez en cada década, entonces él también podría ser llamado un fracasado que aparece una vez cada década. En realidad nada se puede hacer al respecto. Deberías también entender que después de enfrentarlo directamente, dado que su ataque en máximo poder no pudo incluso dañarte mientras estabas indefensa.”

“….Bien, esta eso….pero no me has explicado porque tuvo que ‘repetir’.”

“¿Qué hay que explicar?”

“Soy un miembro de la realeza. Sé cuánto valoran los países a los Blazers fuertes y una academia que es responsable de entrenar a los Mage-knights debería pensar lo mismo. No tener buenas evaluaciones no debe ser motivo suficiente para hacerle repetir un año.”

Debido a que los ejércitos insurgentes como Rebelión habían comenzado a aparecer recientemente, los países siempre estaban promoviendo el desarrollo de Blazers de alta calidad. Ninguna razón fue suficiente para socavar esa prioridad.

Al argumento de Stella, Kurono hizo una sonrisa amarga. Ella suspiro como si estuviera de acuerdo.

“Fufu…..bien bien. Realmente golpeas donde más duele.”

“Como lo pensé, hay otra razón ¿verdad?”

“Si…sus calificaciones no son suficientes es solo por la pretensión de la administración de la escuela.”

“¿Pretensión…..?”

“Aaah. Vermillion…. ¿no te suena el nombre de ‘Kurogane’?”

“No hay forma que supiera algo tan plebeyo como—“

Ella no debería saberlo. Eso es lo que ella quería decir, pero una persona con el mismo apellido cruzo por su mente.

“….Espera, imposible…… ¿El Samurái Ryouma?”

“Exacto. El héroe que guio a Japón a la victoria en la segunda guerra mundial, Samurái Ryouma. Su verdadero nombre es Kurogane Ryouma, y él es el bisabuelo de Kurogane. Incluso sin él, el clan Kurogane es una familia distinguida que data de la era Meiji que ha producido Blazers superiores por generaciones, y que mantienen una fuerte influencia en la sociedad de los Mage-Knights. Ese clan puso una gran presión sobre la Academia Hagun y dijo, ‘No permitan que Kurogane Ikki, el reprobado quien huyo de la Casa Kurogane, graduarse.’”

“Por qué hicieron algo tan….”

“Para mantener el prestigio de una distinguida familia. Si un atípico con un Rango F- nace de su linaje, esto mancharía su nombre. Ellos probablemente pensaron algo como eso—Los caballeros de hoy enfatizan la clasificación más que nada. El anterior director de la academia se quejó, y empezó una ridícula regla sobre los requerimientos mínimos para tomar clases de combate, el excluyo a Kurogane y repetir el año es el resultado de esa injusticia.”

“—¡”

Al momento que Stella escucho esa difícil historia, ella sintió un inimaginable resentimiento dentro de su pecho.

“¿Era algo que un padre o profesor deberían hacer?”

“Es algo lamentable, pero hay adultos así en el mundo. Claro, no tengo ninguna intención en aprobar sus acciones. Luego de comenzar este cargo, Yo elimine completamente esas reglas….pero eso no va a devolver el año que Kurogane perdió.”

Pero....

“Pero aun, ese chico no se echó a perder. A pesar de ser el blanco de su familia, tratado injustamente, privado de oportunidades, e incluso ridiculizado como basura, el no paro de creer en su propio valor.”

“No ver a los prodigios como insuperables, no huir de su ineficiencia. Después de luchar con todas esas injusticias, el alcanzo la cima donde él ahora está de pie. Al tener fe en sí mismo y en sus valores, el aposto todo su valor y finalmente alcanzo ese ‘Minuto invencible’, el cual puede derrotar a un prodigio que aparece una vez cada década. Honestamente, él es muy especial.”

“…….”

Creer en uno mismo y en valor de uno, sin importar cuán difícil sea la situación. Stella lo sabía muy bien que tan difícil era eso, comprendían tan bien lo que duele. Pero afortunadamente, Stella tenía talento. Ella creyó que si dominaba las flamas que residían dentro de ella, su poder ayudaría a su país enormemente. Es por eso que ella podía perseverar.

Pero ¿qué hay de Ikki? El realmente no tenía nada. Su magia era escasa, y su Noble Arte, la carta triunfo de un Blazer, era solo duplicar su fuerza física. Eso era bastante doloroso, pero los adultos alrededor de Ikki hicieron todo para poder bloquear su camino también. ¿Cómo pudo mantener la fe y confiar en sí mismo?

“¿Qué….que es lo que lo impulsa a seguir tan lejos…..?”

“¿…..me pregunto? No es algo que lo sabría. Pero realmente tengo grandes expectativas acerca de él. Si es Kurogane el definitivamente puede alcanzar el primer lugar en el Festival de Artes de la espada.”

Kurono apretó su cigarrillo dentro de su cenicero portátil y una vez más pregunto a Stella.

“Vermillion. Cuando llegaste a mi oficina para saludarme, recuerdas como respondiste a mi pregunta, ¿Porque viniste a estudiar aquí en el extranjero?”

“Si. Porque si permanecía en ese país……eventualmente olvidaría como apuntar a lo más alto.”

Esa fue la razón de Stella para dejar Vermillion: las personas de su tierra, por su propia voluntad, estaban atrapándola en la cárcel del “Prodigio”. Ella no podía hacer nada y no perdería ante nadie. Si Stella permanecía entre ellos. Ella se hubiera vuelto arrogante y su corazón se pudriría. Su arrogancia se construiría sin fundamento, y su voluntad para mejorar seria removida. La asustaba tanto que ella no podía permitirse a sí misma permanecer ahí por más tiempo. Ella tenía que convertirse en un caballero más fuerte para proteger a su amado reino.

Esa era la razón de Stella para venir a Japón: buscar personas más fuertes que ella. Pelear contra caballeros fuertes, derrotarlos y convertirse en el Rey de espadas de las siete estrellas.

“En ese caso, Stella Vermillion sigue a Kurogane por un año. Estoy segura que no va a ser un desperdicio de tiempo.”

Al aire contundente de Kurono, Stella no podía dar una repuesta definitiva.

“Aun….no lo entiendo. Aun no sé nada sobre él, más allá de las palabras de la Directora…..”

“…….Bueno eso es verdad, supongo.”

No era claro si Kurono estaba satisfecha por la respuesta de Stella, pero ella camino hacia la salida después de hacer un guiño.

Girando el picaporte, ella abrió la puerta.

“Entonces deberías aprender quien es el a tu manera. Como lo dije antes, Ittou Shura es un ataque de gran escala que puede ser solo usado un día, no retener la más mínima cantidad de magia, fuerza o fuerza de voluntad. Y es una habilidad que, como un caballo cargado, que no puede ser detenido a medio camino. El no debería levantarse por un buen rato……bien. Con suerte él no está realmente muerto, solo se parece. Él se levantara tarde o temprano, y si tu aun no quieres vivir con el después de confirmar mis palabras, me lo dices. Voy a preparar una habitación especial V.I.P para una sola persona solamente para ti.”

Después de decir eso, Kurono se retiró.

Parte 7[edit]

Stella, ahora en cierto modo estaba abandonada, miro hacia arriba de la litera y comenzó a analizar al chico que la derroto, Kurogane Ikki.

…..Ciertamente…..no soy débil.

Ella no era lo suficientemente atrevida para pensar que ella era la más fuerte, pero ella nunca perdería contra una persona de mediocres habilidades. Ikki era fuerte, y ella esta curiosa acerca del origen de esa fuerza. Quería saber cómo él podía continuar creyendo en sí mismo sin toda esa humillación agobiándolo.

“……Kurogane Ikki.”

Mientras dijo ese nombre, una dulzura maravillosa hizo que su corazón palpitara ligeramente. Para Stella, esta era la primera vez que ella quería conocer a alguien con mucho anhelo. Ella no podía contener el deseo de aprender más sobre el chico dormido, y la espera por su recuperación era insoportable. Fue por eso que después de ser agobiada por la curiosidad que burbujeaba dentro de ella, subió por la escalera de la litera.

Ikki aún estaba durmiendo. Él podía haber cambiado de lado mientras dormía, pero ahora que estaba recostado sobre su estómago, ella ya no podía ver su rostro. Ella podía oír una respiración ligera que coincidía con los dulces movimientos de su espalada bien construida. Ella se sintió un poco aliviada con eso.

“…..Ikki.”

Ella llamo a su nombre, pero como si la desafiara, él no se despertó de su profundo sueño.

—Era inevitable. Él estaba durmiendo profundamente, así que despertarlo a la fuerza seria grosero. Dado que su ansiedad aún no había cesado, Stella decidió que debería tomar un paseo y volver más tarde.

Si, mientras Stella pensaba eso—

“…….”

Sus ojos accidentalmente echaron un vistazo a la abertura entre la camisa y la nuca de Ikki. Él tenía una espalda ancha, y la vista de su espalada tuvo un profundo impacto que ella no podía imaginar de su tímida sonrisa poco fiable.

No, su cuerpo no era tan muscular. Si algo, su cuerpo podría ser considerado delgado, pero la fuerza de acero hizo que su espalda pareciera mucho más abundante de lo que era.

….Solo un poco, está bien ¿verdad? Él está mirando al otro lado de todas formas.

Después de consultar con la persona invisible en su corazón, Stella extendió su mano hacia la espalda de Ikki, y lentamente comenzó a tocarla.

“U…….wa….”

  • Golpe golpe*

Cuando Stella lo toco con las palmas de sus manos, la sensación de la sangre de Ikki fluyendo empezó a insertarla. Era fuerte y lo suficiente caliente para quemar, pero su cuerpo se sentía mucho más diferente que al acero, como si ella estuviera sintiendo el calor de su energía.

….Entonces esta es…..la espalda de….un chico.

Dado que era la primera vez que Stella tocaba a un chico, Stella se sentía como si estuviera alucinando.

“N…..mn….”

“kyah….”

Ikki de repente se dio la vuelta, y ahora estaba mirándola, debido a eso, La mano derecha de Stella rodo y quedo atrapada bajo el durmiente Ikki.

¡Oh no!

Si Ikki se despertara ahora, Stella no podría dar una excusa. Su cuerpo era inesperadamente pesado, entonces no podía sacar su mano y escapar, Si ella tiraba de ella, él podría despertarse, y caerse de la escalera también sería malo ya que ella tiraría demasiado fuerte.

…..Es inútil.

Stella contuvo su respiración y subió más arriba de la escalera. Parada en sus rodillas mientras evitaba no tocarlo, ella uso su mano izquierda para alzar lentamente el lado de Ikki…..lentamente…..muy lentamente.

“¡Uun….n!”

“—¡”

“…..Kuh….”

…..Eso… ¡eso estuvo cerca!

Stella sintió un frio sudor formándose en su espalda. Ella de alguna manera se las ingenió para alzar ese lado y liberar su mano y….de una forma u otra tuvo éxito en tirar de su mano atrapada. ¡Éxito! Pero….aun así, Stella se mantuvo mirando al durmiente Ikki debajo de ella.

“…..Él no se despertó en lo más mínimo, este chico.”

Bien, ya que él estaba exhausto, ella podía entender porque estaba durmiendo tan profundamente.

“—“

Mirando a Ikki quien aún no se movía, Stella trago saliva. Ahora que él se había dado la vuelta, ella estaba mirando a su abdomen ligeramente expuesto.

…….El abdomen de un chico……

Aunque ella había visto anteriormente unos pocos, ella nunca había tocado uno antes. ¿Qué tipo de sensibilidad traería eso?

“…..!? ¿Qué diablos estás pensando, Stella? Eso no está bien. Para mí que estoy aun soltera, y una carrera de princesa por arrancar, tener interés en el cuerpo de un chico quien ni siquiera es mi a-a-amante o algo….eso es vergonzoso.”

Espera, no era tan malo, ¿no? No es como si ella estuviera teniendo pensamientos pervertidos o algo. Kurogane Ikki, el primer oponente que se las arregló para derrotarla espléndidamente—para ella, era simplemente su curiosidad de caballero para aprender más sobre él.

Eso es todo lo que era. Quizás. Más o menos.

“En cualquier cosa él me vio primero desnuda, entonces esto nos hace estar a la par, ¿verdad?”

Esto era sofistería, pero Stella parecía que se ha justificado a ella misma de esa forma. Llevada por la curiosidad hacia el primer caballero con el que había perdido, una vez más extendió su mano hacia el abdomen de Ikki y la coloco a través de la grieta de su camisa. Ella lentamente alcanzo tan bajo como su plexo solar y….Gentilmente subió su camisa hacia arriba.

“…..Este es…el cuerpo de….un chico…..”

En su vida entera, esta era la primera vez que veía uno tan cerca. Cuando Ikki de repente se desvistió esa vez que se encontraron, ella realmente no lo había visto debido a la confusión, pero ahora que ella estaba tan cerca, entendió que su cuerpo estaba inusualmente tonificado. Las sombras ligeras de los músculos que cruzaban su cuerpo se veían completamente diferentes a los de ella como mujer. Claro, sentirlos debería también ser diferente.

“Haa….haa…”

El cerebro de Stella empezó a calentarse al intenso impulso de tocarlo. Su cabeza se sentía febrilmente mareada, y su respiración se volvió pesada e irregular. Ella ya no podía detenerse a sí misma.

“......Esta bien”

Rakudai Kishi no Chivalry Page 67.jpg

Con una mano temblando, ella alcanzo el abdomen de Ikki. Mientras lo tocaba, una sensación eléctrica se propago a través de ella, de la textura de la piel y músculos de Ikki. Era fuerte para que tenga una flexibilidad tan hábil, una sensación que nunca había sentido antes, pero fácilmente entendió la enorme energía que esta contenía.

“Sorprendente….”

Este no era el cuerpo de un caballero que está tropezándose perdido en la obscuridad, sino de uno que estaba luchando por sus metas. Stella siempre se había dicho a si misma ser un caballero antes de ser una doncella. Ella sabía que tan duro era perfeccionar el cuerpo de ese modo, y que tan duro era mantenerlo perfeccionado.

Ella ya no podía dudar de Kurono por más tiempo. Ikki ciertamente nunca se rendía cuando estaba en desesperación. Su cuerpo, tan endurecido a fondo como su voluntad, lo comprobaba.

Sin embargo….ya que Kurono no había estado exagerando, el deseo de Stella para aprender más acerca de Ikki creció aún más. Cuanto más sabia, más quería saber. Este deseo comenzó a recalentarse, lo suficiente para sofocarla. Ella estaba siendo extasiada, perdida en la fiebre sin causa o razón, aún era placentera lo cual la sorprendía aún más.

ha…..Me pregunto qué hay de malo en mi……

Mientras tocaba su abdomen con dedos delicados, ella preguntó esa pregunta a alguna persona invisible en su corazón, parecía como si estuviera luchando contra el delirio. Pero entonces—

“Err, hay algo que quiero preguntar también. Stella-san. ¿Qué estás haciendo?”

Stella quien estaba a horcajadas de su cintura y tocando su piel ahí y allá, Ikki devolvió la pregunta con un rostro que mostraba que no sabía que era lo que estaba pasando.

“K-kyaaaaaaaaaaa”

Stella instantáneamente hizo un grito espantoso y salto hacia atrás.

“Espera, si tu saltas de esa forma tú vas—“

La advertencia de Ikki fue ineficaz, Después de saltar tan bruscamente, la cabeza de Stella se golpeó contra el techo con una fuerza estremecedora y ella cayó de la litera, en un abrir y cerrar de ojos, al piso.

“S-Stella-saaan ¿Estas bien? Tu cabeza simplemente parece que—“

“¡Estoy bien! Solo caí y regué algo de jugo de tomate encima de mi cabeza, eso es todo”

“¡Eso no está nada bien! Porque ese es el jugo de tomate que venía dentro de ti ¡Solo permanece quieta! Voy a preparar los primeros auxilios solo quédate ahí sin moverte.”

Parte 8[edit]

“Eso debería hacerlo.”

Ikki trato a Stella con el kit de emergencia de su cajón.

“Eres bastante bueno.”

“Yo puedo hacer como mínimo esto, al tener que vivir solo desde la secundaria…..”

….Bien, no es como si alguien me ayudo mientras vivía en esa casa….

Mientras Ikki suspiraba, Stella dijo algo raro.

“…Escuche acerca de ti. Por parte del director.”

“¿Sobre mí?”

“Acerca como fuiste tratado en la escuela, incluso por tu familia.”

“Que…… ¿Por qué esa persona siempre divulga los asuntos delicados de la familia de alguien más? Disculpa, probablemente no fue una historia agradable.”

“Eso no es todo…..En lugar, quiero que me lo digas.”

“¿Decirte que?”

“¿Cómo puedes esperar en convertirte en caballero cuando todos te tratan tan mal?”

“….. ¿Por qué quieres saberlo?”

“No es como, definitivamente no es que quiera saber más acerca de ti. ¡No seas presumido! Solo quiero saber porque un novato con tan poca magia quería aun ser un caballero. Eso es lo que tengo curiosidad por saber.”

“Decir algo tan terrible directamente en mi cara……de alguna forma se siente refrescante.”

…..Bien, su historia no era realmente valiosa para ocultarla. Ikki estaba un poco avergonzado para contarla, pero ya que Stella quería oírla, él no podía rechazarla.

“Hay una persona a la que esto tratando de alcanzar.”

“¿Una persona?..... ¿Te refieres al samurái Ryouma?”

Un héroe bien conocido, que cualquiera de la Familia Kurogane imitaría—Ikki pensó que ese nombre naturalmente surgiría.

“Si, tienes toda la razón. Nunca he tenido talento, entonces mis padres y parientes me han rechazado desde que era joven. Mi familia tiene un linaje de héroes que se remonta hace generaciones, donde los niños sin talento son una carga. No fui permitido participar en las clases de magia de mi familia. En vez de un asiento en las fiestas de año nuevo, estuve encerrado fuera de la vista de todos cada año.”

[Aquellos quienes no pueden hacer nada, no deberían hacer nada.]

Sus padres dijeron eso en su quinto cumpleaños, y el padre de Ikki nunca pronuncio una palabra o volteo para mirarlo de nuevo. Dado que la cabeza de la familia determinaba la posición de la familia entera, Kurogane Ikki era tratado como “alguien que no existía” por todos los demás.

—Era lo suficientemente doloroso que el honestamente quería morir.

“Pero en aquel entonces, Ryouma-san me hablo.”

Incluso ahora, Kurogane Ikki claramente recordaba ese día. Era Año nuevo y la familia entera estaba reunida, pero el feriado no significaba nada para Ikki. Escuchando las alegres risas a pesar de estar encerrado hizo de su estancia bastante dolorosa, entonces se escabullo a la montaña detrás de la mansión de la familia.

Sin embargo….él se perdió. El sol pronto se ocultó y el aire frio comenzó a resoplar. La suave nevada se convirtió en una tormenta de nieve. Nadie vino a buscarlo. La razón era obvia: De todas formas ¿Quién ayudaría a un niño que no existía? Incluso si Ikki se congelaba hasta morir ni sus padres ni sus parientes se afligirían.

En esa familia, solo su hermana estaría devastada si el muriera…pero ella era la única persona.

Mientras pensaba eso, no podía dejar de llorar. No porque no tenía talento, sino porque nadie creía en él.

….Fue entonces que Kurogane Ryouma, un hombre de la tercera edad con un largo y blanco bigote imperial, apareció ante Ikki. Él dijo al lloroso Ikki— que Ikki debería valorar esas lágrimas.

Esas lágrimas eran prueba que Ikki no había renunciado a sí mismo.

[Escucha chico. Sigues siendo un mocoso ahora. Cuando crezcas, no te conviertas en un adulto aburrido como esos muchos que glorifican algo tan inútil como el talento. No te conviertas en un adulto débil que se rinde sin intentarlo y lo llama madurez. Conviértete en un adulto que camina muy por delante que ni siquiera pueden rastrear sus pasos. Un hombre puede alcanzar cualquier meta siempre y cuando él no se rinda. Después de todo, La humanidad una vez voló a la luna a pesar de no tener alas.]

El anciano le dijo esas palabras con una sonrisa juvenil, y sacudió la nieve que estaba sobre la cabeza de Ikki.

“…Estaba…contento. Esa fue la primera vez que alguien me dijo que no tenía que renunciar a mí mismo. Sabía que esas eran simplemente palabras y que él no garantizaría nada acerca de mi futuro, pero incluso si eran solo palabras esas me salvaron.”

“Entonces decidí en ese momento. Si tengo que crecer, voy a crecer para ser como él. Y si alguna vez encuentro a alguien en la misma situación, entonces a diferencia de mis padres, diría ‘No tienes que rendirte’. Aunque, en este momento no soy tan bueno. Tengo que volverme más fuerte como ese hombre, o mis palabras no son más que los clichés de un debilucho. Es por eso que simplemente no puedo rendirme en un lugar como este. Si quiero volverme tan fuerte como Kurogane Ryouma, entonces ganar en el festival de las espadas de arte es lo menos que debo hacer.”

“….. ¿Es así entonces? Entonces ese es el sueño de Ikki.”

“¿Piensas que es inútil?”

Dio en el blanco. La expresión de Stella torpemente se confundió. Ella realmente pensaba que el sueño de Ikki era maravilloso, pero para alcanzarlo—

“….No tienes que decirlo, o tampoco hacer esa cara. Sé que no es algo que puedo hacer fácilmente. Pero aun así—Stella san, si tú tienes un sueño tú no puedes solo abandonarlo, y si alguien te dice ‘Es imposible para ti, solo ríndete’, entonces…. ¿obedientemente obedecerías?”

“Ah—“

Los ojos de Stella se abrieron completamente. Sus pupilas color escarlata brillaron, como si finalmente entendieran algo. Como si aceptaran algo.

“Fufufu. Ahahaha.”

La Mirada arrepentida de Stella se desvaneció y ella estallo en risas.

“Si, es correcto. No me rendiría. Incluso si estoy quemada gravemente, de ninguna manera me rendiría.”

Después de oír las palabras de Ikki, Stella recordó que ella era la misma hace años.

“Entonces esa es la razón. Es verdad, no necesitamos preocuparnos sobre el logro de nuestros sueños. Si mis esfuerzos son inútiles, incluso después de que he dado todo de mí, entonces eso es todo, pero no podemos decidir si vamos a tener éxito antes de que intentemos”.

"Exactamente. No importa cuánto talento me falte, y cuántas personas me digan que soy un inútil, no voy a renunciar por esas razones. Sobre todo porque no me gusta perder."

“Aunque no pensé que había alguien más que odiaría perder tanto como yo lo hago.”

Diciendo eso, Stella empezó a reírse de nuevo. Eran increíble—pero al mismo tiempo hermoso—esa voz risueña.

Ella se relajó y alzo sus manos.

“….Aaah, Perdí. Estaba totalmente distraída acerca de nuestras clasificaciones como genio y fracasado, y no vi el verdadero tú. Era imposible para mí ganar con esos tímidos e impertinentes en primer lugar. Es mi completa derrota Ikki.”

Las palabras de Stella eran de alguna manera librantes. Ella ya no tenía más dudas sobre el consejo de Kurono. Ikki era una persona que compartía el mismo espíritu, y él era más fuerte—eso era exactamente porque ella podía aprender de el, y si ella lo seguía ella seguramente se volvería más fuerte. Con convencimiento honesto, desde el fondo de su corazón, Stella estaba agradecida por conocer a Ikki. ¿Cómo podría no estarlo, cuando ella cruzo el mundo por esto?

E Ikki, después de ver su refrescada expresión, sintió que Stella había comenzado a entenderlo. Ella parecía satisfecha con sus respuestas. En ese caso—

“Entonces, ya que pareces lo suficientemente convencida— ¿podríamos discutir otro asunto importante?”

“¿Huh? Importante, ¿Cuál?”

“Bien, lo que quiero decir….Yo gane el duelo, ¿verdad?”

“Claro. Aunque odio perder, No soy tan terca para negarlo cuando sucede.”

“Entonces eso significa que Stella es mi esclava desde ahora en adelante, ¿verdad?”

“¿…..Eh?”

Los ojos de Stella de repente se hicieron más grandes, como una paloma disparada con una bolita.

“¿No recuerdas que hicimos una apuesta? El perdedor se someterá al ganador de por vida, y obedecerá cualquier tipo de orden.”

“…..!?”

Al instante, la tez de Stella se puso roja, luego palideció al blanco azulado. Parecía que se olvidó completamente de la apuesta debido a que muchas cosas habían sucedido.

“Ya que gane, para la primera orden—“

“Fu, eso eso eso fue, eso! Un decir, y, como, me emocione demasiado, y…..”

“Nn—Me pregunto qué voy a ordenar primero. Vas a obedecer todo, ¿verdad?”

“¿¡Todo!? N-No, eso es, e-e-eso es, dije que voy a hacer todo, pero ¡Todo no está bien! Totalmente no, ¿verdad?”

Stella se sumergió en la esquina de su cama y se cubrió con las cobijas, como si tratara de ocultarse de Ikki. ¿Qué dijo acerca de no ser irrazonablemente terca?

“¿Eh? Entonces Stella-san, ¿te vas a retractar de tu palabra?”

“Ugh….”

“Bien, si tu estas indispuesta. Entonces está bien. Ahh, esta princesa Vermillion no puede mantener sus promesas.”

“Aa. Ugh….”

“Que decepción.”

“¡Es-espera un minuto!”

Como se esperaba, Stella reacciono a la burla desvergonzada de Ikki. Quitándose lentamente las cobijas, ella miro a Ikki con ojos a medio llorar.

“¿Quién dijo que no las mantengo? ¡Está bien! Voy a convertirme en tu esclava. Voy a hacer todo lo que quieras. ¡También voy a hacer cosas indecentes! ¡Pervertido, Idiota! Te odio.”

“¿¡Estás enojada!?”

…..Bien, quizás fui un poco lejos.

Ikki quería enseñar a Stella que una chica no debería apostarse a sí misma tan fácilmente, pero parecía que se le había pasado la mano. En primer lugar, Ikki nunca intento hacerla su esclava. Si el tenía que solicitar algo, entonces—

“Entonces aquí va una orden, Stella-san, se mi compañera de cuarto.”

—Esto sería para ellos vivir en esta habitación juntos.

“Eh….eso es…….eso es todo.”

“Si. Estaba pensando mientras peleábamos que podíamos ser capaces de llevar una relación pacifica, y también quería volverme amigo de Stella-san. Más que una orden, es una solicitud.”

Ikki quería saber mucho más de esta chica cuyo espíritu se parecía al de él. A sus palabras—

“Fuah…..”

La chica que estaba pensando en la misma cosa exacta sintió que su cerebro se derramaba.

“T-Tu, justo….justo lo que me estas……llamando bonita…..y quieres que seamos amigos….a una princesa soltera como si no fuera nada. En serio, tu realmente no tienes delicadeza en lo absoluto…”

Quizás ella ya no podía mirar directamente a Ikki. Incluso sus orejas se hicieron rojas mientras desviaba su mirada. Por otro lado, Ikki tomo esa reacción como enfado.

“Ah, ¿entonces no quieres? Vivir juntos con un chico, lo siento por decir algo tan grosero. Vamos a buscar a la directora. Si preguntamos, ella probablemente te dará al menos otra habitación…..”

“¡Es-Espera!”

Stella agarro a Ikki quien estaba a punto de irse.

“…..Esta…..bien.”

“¿Eh?”

“Di-Dije que….no me importaba.”

“¿Eh? ¿En serio? ¿Entonces está bien?”

“Voy a decirte esto, pero es solo porque es una orden. ¡Voy a estar preocupada si tú piensas que una princesa de Vermillion es una mentirosa…..Eso es todo! No estoy haciendo esto porque quiera ser tu amiga.”

Stella se levantó lanzando miradas por todo el lugar. Ella realmente se expresó con rodeos…. Pero Ikki entendió a lo que ella estaba accediendo. Eso lo hizo muy feliz.

“Entonces llevémonos bien desde ahora en adelante, Stella-san.”

“….No se puede evitar, entonces estaré bajo tu cuidado….hmph.”

Stella apretó su mano mientras miraba hacia el otro lado. Su mano era mucho más pequeña de lo que él había imaginado, y mucho más cálida. Justo cuando ellos finalmente resolvieron el asunto del compañero de cuarto, la campana del dormitorio sonó. Era la señal para las ocho en punto.

“Maldición. Parece que me dormí un poco. Esto es un problema.”

“¿hay algo mal acerca de que sea las ocho en punto?”

“Aquí los comedores, cierran a las ocho. ¿Qué voy a hacer con la cena…?”

El toque de queda es a las nueve, entonces debería ir al supermercado y comprar algo. Pero me duele mi cuerpo después de usar el Ittou Shura, así que realmente no quiero cocinar….

Ikki se encontró a sí mismo en un dilema. Era miedoso pensar que pasaría si él se cortaba un dedo.

Stella propuso una solución con una voz extrañamente excitada.

“Si eso es todo, entonces voy a preparar algo.”

“¿Eh? ¿Eso está bien?”

“Lo que quiero decir es, Ikki es……..de cierto modo a la fuerza, mi amo…..y cocinar cuando el amo quiere una cena es el deber de una sirvienta.”

“…Mmm, ¿podemos olvidarnos de esa conversación acerca de ser una esclavo?”

“¡Es-Eso no está bien! ¡La realeza nunca se retracta de lo prometido! En-Entonces, deja de ser reacio y déjame que te sirva.”

Ella era una gran escandalosa sirvienta. Y para ser honesto, Ikki estaba en la edad cuando la cocina casera de una chica era bastante atractivo.

“Entiendo. Entonces vamos juntos al supermercado más cercano. Voy a hacer al menos las compras, Stella-san.”

“Mu—“

….. ¿Huh? ¿Por qué está haciendo pucheros este momento?

“…..Eso no está permitido.”

“¿Que no es?”

“Lo de ‘Stella-san’. Ikki es el amo aquí, y encima de eso tu eres mayor, entonces no es raro para ti añadir un ‘-san’. Para de hacer eso.”

“Eh….no debería. Quiero decir, Stella-san es realmente una princesa….”

“¿Y quien es el que quiere ser amigos con esta princesa?”

“Uh….”

“¿No es raro para los amigos ser tan formales?”

Bien, eso es de hecho el caso, pero—

“¿No es raro también para los amigos ser amo y esclavo…?”

“Este es un problema…ese es otro.”

“¿¡Eeeehhh!?”

“¡De todos modos!”

Stella señalo a la punta de la nariz de Ikki con un dedo.

“Ya no voy a hablarte si no me llamas Stella.”

Ella declaro eso en una forma adorablemente enojada, pero al mismo tiempo ella sonaba avergonzada. Ikki no podía hablar a una princesa tan casualmente….pero era verdad que ellos deberían volverse amigos, entonces negarse a ella ahora sería malo también.

“…..Lo entiendo, Stella.”

Al final, Ikki se dio por vencido. O más bien, Stella había estado guiándolo a través de la conversación por un tiempo. ¡Que grandiosa sirvienta era! Pero—

“Si, entonces vámonos, Ikki. Aun no se mucho sobre Japón, entonces asegúrate de escoltarme apropiadamente.”

“Si, sí.”

—Pero aunque él dijo su nombre sin ninguna formalidad en lo absoluto, si eso la hacía tan feliz, él tendría que llamarla de esa forma de ahora en adelante. Cautivado por la sonrisa de Stella, Ikki sonrió e hizo esa elección.

Referencias[edit]

  1. El Domo de Tokio tiene un area de 112,456 metros cuadrados.
  2. El Periodo Heisei el cual empieza en 1989, es la era actual de acuerdo al Sistema de Nomenclatura de la era de Japon. El Harakiri como un castigo oficial el cual fue erradicado durante el periodo Meiji en 1873.
  3. Lævateinn, Un arma posiblemente una espada o un palo, mencionado en la Edda Poetica de la mitologia Nordica. En la cultura popular es asociado con fuego. Usa el Kanji, 妃竜の罪剣, Hiryuu no Zaiken ("La Espada del pecado de la Emperatriz Dragon")
  4. Intetsu, 陰鉄, "El Hierro sombra"
  5. Artes Imperiales: Esto usa el Kanji 皇室剣術, Koushitsu Kenjutsu ("Tecnica Imperial de la Espada")
  6. Katharterio Salamandra: "La Salamandra del Purgatorio", en Griego. Usa el kanji 天壌焼き焦がす竜王の焔, Tenjou Yakikogasu Ryuu'ou no Honoo ("La Llama del Rey Dragon Devastador del Cielo y de la Tierra").
  7. Shura: Un budista de bajo rango una deidad o un Semidios. Son mas poderosos que los humanos, pero estan encadenados al ciclo del renacimiento por grandes pasiones egoistas, especialmente por la envidia
  8. Ittou Shura, 一刀修羅: "Shura de un Solo Filo"


Volver a Prologo Regresar a Pagina Principal Seguir a Capitulo 2