Rakudai Kishi no Eiyuutan:Volumen 1 Palabras del Autor

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Palabras del autor[edit]

Para aquellos que me conocen por Rakudai Kishi no Eiyuutan, este es nuestro primer encuentro.

Para aquellos que compraron Danzai no Exceed[1] y Kanojo no Kai ga hanashitekurenai[2], y que también leen este proyecto actual, Es grandioso verlos de nuevo. Muchas gracias por comprar esta entrega de mi nueva serie, La caballerosidad del caballero fracasado.

La proposición para este trabajo actual es “batallas deportivas con superpoderes.”

Por cierto, saben que quería probar una historia acerca de un deporte creciendo en el mundo desde que gane un premio con Danzai no Exceed[3]. Algo que se siente como Sekkou Awamura-sensei’s Mugen no Linkage[4] en GA. Ahora que este volumen está completo, ¡Estoy tan contento como pudiera estarlo! Espero que todos los lectores estén también satisfechos. Si es así, Estaría feliz de continuar presentando esta serie de un caballero fracasado caminando en el camino para el título de Caballero.

Al escribir este proyecto, una vez más recibí la colaboración de muchas personas. Voy a tomar esta oportunidad para reconocerlos y expresar mi gratitud.

Para empezar con el fantástico Won-san, quien creo las ilustraciones para nosotros. Oh cielos, rasgando las pantis, oh cielos, adjuntando una liga a las medias, no quería ver solo los brasieres sino también las panties, ¡ustedes sabennnnn! Quería escribir las bragas también, ¡ustedes saben! En serio, muchas gracias por responder a mis exigentes peticiones (acerca del estriptis de Stella que muestran las ilustraciones y todo lo demás.) Y el supervisor de Kobara-san, a quien siempre obligue. Muchas gracias también por esta vez por repasar mi trabajo. ¡El boceto especialmente fue gracias a Kobara-san, y creo que este tiene la más alta destreza!

¡Y después de eso, el departamento de ventas que nos ayudó a identificar precisamente a nuestra base de audiencia que mucho nos ayudó! ¡Ustedes tienen mis agradecimientos!

Por último, a todos los lectores que leen Rakudai Kishi no Eiyuutan, les doy mis más mejores gracias.

Es gracias a cada uno de ustedes que he publicado este trabajo. Enserio, ¡muchas gracias!

¡Bueno entonces, nos veremos de nuevo en el volumen dos!

Referencias[edit]

  1. Danzai no Exceed, 断罪のイクシード: Link de la Editorial
  2. Kanojo no Koi ga Hanashitekurenai!, 彼女の恋が放してくれない!: Link de la Editorial
  3. Danzai no Exceed gano el 2do premio anual de GA Bunko por excelencia en el 2010.
  4. Mugen no Linkage, 無限のリンケージ: Link de la Editorial


Volver a Epilogo Regresar a Pagina Principal