Suzumiya Haruhi:Teatro Haruhi Acto2

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Dado que nadie parecía haber recordado el episodio previo, haré un breve resumen de él:

Nosotros, los miembros de la Brigada SOS, repentinamente llegamos, o debería decir, nos encontramos atrapados en un extraño mundo de fantasía como el de un RPG. Con la petición de Rey de recuperar al príncipe y la princesa, nosotros nos dirigimos al castillo del Lord Demoníaco. Tan pronto como nosotros llegamos al castillo, a causa de la imprudencia de Haruhi dado que ella siempre se apresura hacia delante, Asahina-san voló en pedazos al Lord Demoníaco junto con el príncipe, la princesa, e incluso el castillo con un nivel súper acorazado de hechizo. Entonces cuando la misión aparentemente había fallado, nosotros fuimos enviados a un mundo que solo verías en los dramas baratos del espacio situados en alguna galaxia. Y mientras nosotros estábamos pensando “¿Qué esta sucediendo?”, y aun no entendíamos nada, obtuvimos una nueva misión impuesta a nosotros. Pero el contenido de la misión era el mismo que la anterior – recuperar al príncipe y a la princesa secuestrados…

Fin del resumen.

Aunque di un resumen, puede que ustedes aun no lo entiendan. Ni siquiera yo lo hago, esa es la situación.

En el mundo de RPG previo, Koizumi, a quien le gusta hacer deducciones, dijo “Es alguna especie de juego.” Nagato, actuando como nuestro cerebro, remarco “Es probablemente un espacio de simulación.” Mientras que Asahina-san, a quien aparentemente no le importaba en realidad la extraña situación, pensó “Es solo un parque de atracciones.” De todos ellos, la idea de Nagato parece ser la más cercana a la verdad.

Además, ella dijo que tenia que haber una condición de termino-- recuperar al príncipe y a la princesa.

Después de todo, solo el escenario cambio de ser una imitación de la Europa Medieval a el espacio exterior, y el Lord Demoníaco fue convertido en piratas espaciales: nuestro estado, el cual era el de héroe legendario o un bardo o algo así, simultáneamente se transformo en uno mas futurista: El Equipo de Haruhi de la Fuerza de la Patrulla de Observación Regional Galáctica del Conclave, lo cual es demasiado llamativo como para que pudiera ser conocido por toda la galaxia. Junto a ello, yo aparentemente me transforme en el navegante de esta nave espacial.

Dado que estoy sosteniendo una palanca que parece, sin importar como lo veas, como nada menos que una palanca de control, estoy sentado en la cabina de control.

La pantalla frente a mi esta cubierta con estrellas que no parpadean y me dicen que realmente estoy en el espacio. Mi sueño de la infancia de viajar por el espacio se volvió realidad mas fácilmente de lo que había esperado.

Al ir al espacio sin ninguna preparación, siento lastima por los pobres astronautas que se entrenan duramente a ellos mismos todos los días.

A decir verdad, no se si nosotros realmente estamos en el espacio y pienso que esto es probablemente solo un sueño de cierto modo, en vez de el universo actual. Así que yo no veo el mar de estrellas con ojos ilusionados. Esto probablemente es porque ya me he resignado a luchar contra la situación, eso es porque el niño en mi ya ha desaparecido.

"OK, Kyon."

Su voz parecida a la brisa de verano golpeo mi espalda.

“Destruyamos a los piratas y recuperemos a los rehenes. Velocidad máxima, ¡Mach lo que sea!”

Cuando me di la vuelta hacia ella, pude ver completamente este centro de comando o CIC.

Aunque esta es una nave espacial, no es demasiado grande. La cabina es tan grande como el salón del club. En la fila trasera Haruhi esta en un asiento levantado con un emblema que dice “Capitán”.

Su rostro esta lleno de vitalidad. Su ropa es muy colorida y escasa. Sin importar como trate de mirar lejos de ella, aun puedo notar su excelente figura. ¿Por qué es que ella no se preocupa de su ropa en lo absoluto?

“De cualquier forma, ir directo a la guarida de los piratas y el resto es simple: irrumpir en el paradero del capitán y…” Haruhi, en un disfraz que apareció en una película de ciencia ficción de una década atrás, dijo esto, sacando una pistola de rayos que parecía un pequeño juguete de su pistolera, “… le dispararemos con esto. No durara mucho. Tomemos los tesoros que mantienen y entreguémoslos a sus dueños legítimos. Ellos lo apreciaran.”

No me molesta que hables mientras muestras tu arma, pero no jales el gatillo sin pensarlo. Mi visión dinámica no es tan buena para esquivar un rayo a la velocidad de la luz.

“No te preocupes. Yo le disparare a los piratas, no a ti.”

Ella guardo la pistola y dijo,

“Así que Kyon, apresúrate a su guarida. Esta nave, ¿Realmente se esta moviendo? La vista de la ventana no cambia en lo absoluto.”

Eso es porque estamos en la mitad del vasto universo. Este velocímetro analógico, contrastando con los otros equipos futuristas, dice que vamos a toda velocidad.

“No es un problema de cualquier forma.” Dije mientras daba vuelta a mi cabeza. “¿A que dirección debería de dirigirme? ¿Dónde están los piratas?”

“No lo se.” respondió Haruhi inmediatamente y sin dudarlo, “Yo no lo se. Yuki, ¿Acaso tú lo sabes?”

"Aquí esta. Uhm, los empaques decían ‘Té hervido hecho en el planeta Dongara.’ Cuando trate de beber un poco, su sabor pareció algo extraño."

Nagato lenta y silenciosamente inclino su cabeza. Para tu información, su asiento esta a un lado de el puesto de control y ella parece ser una operadora de radar o algo así.

"............"

Ella, en el mismo disfraz que Haruhi, toco la consola y, como si escogiera sus palabras cuidadosamente, solo contesto,

“Modo de búsqueda de 360 grados. Reuniendo información.”

“Tan rápido como puedas, por favor. Completemos esta misión rápidamente, yo quiero ir a algún planeta de visita.”

Sentándose de regreso en el asiento del capital, Haruhi le dio un vistazo a Nagato y su asiento del lado opuesto.

"Mikuru-chan, té."

“Oh seguro.”

Asahina-san, vestida con el mismo disfraz escaso de ropa que Haruhi y Nagato, se puso de pie y desapareció detrás de la puerta automática de la parte trasera, entonces en poco tiempo regreso con cinco tazas de té en una charola. Yo imaginaba que el té seria servido en tubos, pero gracias al generador de gravedad artificial de esta nave, nosotros podemos beber té como si estuviéramos en el suelo. Me gustaría saber como funciona.

“Aquí esta. Uhm, los empaques decían ‘Té hervido hecho en el planeta Dongara.’ Cuando trate de beber un poco, su sabor pareció algo extraño.”

Esta bien si ella sirve el té felizmente, sin embargo, ella se supone que es la operadora del radio de este lugar. Pero eso esta bien, dado que ella parece mas una chica del té y hace que mis ojos se relajen.

“Esta bien que nosotros tengamos té, pero…”

Fue Koizumi quien interrumpió esta elegante hora del té.

“…nosotros necesitamos localizar nuestra ubicación para llegar a nuestro destino. El Universo es tan vasto.”

Aunque él esta en el asiento de a lado mió, prefiero no voltear a verlo. Porque, su ropa, que parece el traje de un piloto, es idéntica a la mía y este hecho frecuentemente me hace preguntarme porque estoy disfrazado así.

Después de beber té de su taza, de manera muy parecida a como lo hace en el club; apuntando a el monitor de la consola del copiloto, él dijo,

“Yo me puse a jugar con la consola y encontré esto. Un mapa estelar de esta galaxia. De acuerdo a este mapa, nosotros aparecemos en la frontera de una nación interplanetaria llamada ‘El Quinto Imperio Galáctico Independiente’.”

Oh si, un hombre con una voz familiar que se dirigía a si mismo como el Emperador dijo algo como eso.

“Hmm…” dijo Haruhi, bebiendo su té. “Así que, ¿Dónde esta la guarida?”

“No puedo decirlo exactamente…” respondió Koizumi, operando el panel de control con una mano y mostrando varias ventanas en el monitor. “Hay bastantes naciones y casi todas las secciones ya han sido vigiladas. Yo busque entre algunas zonas donde los piratas espaciales pudieran esconderse… tal como el espacio Sargazo, pero nada especial ha sido encontrado aun.”

El respondió relativamente alegre. Yo no se porque es que tú puedes sentirte feliz, pero no pienso que sea el momento de descansar y beber el té. ¿Cuándo esta situación, la cual no se si es un sueño o un realista juego virtual, se terminara?

“Por supuesto, en el momento en que esta misión sea completada.”

Sonriéndome, él continúo con su explicación.

“Primero que nada, ¿Deberíamos de aprender la historia de este Universo? El hombre que nos pidió nuestra ayuda se presento como el Emperador del Quinto Imperio Galáctico Independiente. Dado que es llamado ‘quinto’, parece que debe de haber otros imperios galácticos en este espacio.”

Con su dedo moviéndose, él desplegó el mapa estelar en la pantalla frontal. Una vista simple separada por varios colores emergió en la pantalla.

“Parece que solo un imperio ha dominado todo el Universo. Después de secesiones e independencias, la relación del poder quedo como es ahora. De acuerdo al archivo, el Quinto Imperio Galáctico Independiente es una nación relativamente nueva. Además del Imperio, existen el Imperio Conquistador de la Unión Galáctica, el Imperio Galáctico del Gobierno de Refugiados Ortodoxos, la Unión de Imperios Galácticos, el Imperio Galáctico Formal, el Imperio Galáctico Formal de la Provincia de la Frontera, el Imperio Galáctico Independiente del Gobierno Integral, y… ”

“Eso es suficiente.” Yo detuve su oración.

“Ya entiendo que hay montones de Imperios Galácticos. ¿Así que donde están los piratas?”

“Si, sobre eso, refiriéndome a los archivos grabados en la computadora de esta nave, realmente me pregunto si de verdad puede haber piratas.”

“Bien,” dijo Haruhi apáticamente. “¿Qué quieres decir?”

“Cada nación se declara a si misma como un original, imperio galáctico con derechos y ellos están preocupados con disputas territoriales. La computadora indica que ellos podrían ser solo piratas en nombre solamente y podrían ser posiblemente parte de una flota extranjera—una operación militar bajo el agua.”

“¿Es así?”

Habiendo entendido o no su comentario, después de bajar su taza vacía, ella dijo.

“Quieres decir que algunas naciones sistemáticamente cometen actos de piratería. ¿Podría ser que otra nación, no piratas, fueran los que secuestraron a estos tontos príncipe y princesa?”

“Podría ser. Si ese es el caso, nosotros no podemos tomar acción sin pensarlo,” dijo Koizumi, extendiendo sus brazos. “Dado que nosotros somos patrullas galácticas, nosotros no tenemos el derecho de interferir en problemas diplomáticos internacionales. El cazar piratas es nuestro trabajo pero la intervención en conflictos esta restringida.”

Oh, esa es la regla.

“¿Entonces que deberíamos de hacer? ¿Solo vagar en el espacio?” Yo suspire.

“Exterminar a los piratas por supuesto. ¡Yo no olvidare la misión por ningún motivo!” dijo ella brillantemente. “Cualquier nave de guerra puede venir, no importa. Aquellos que practican la piratería son piratas. Todo lo que nosotros haremos es atacarlos y retirarnos con el príncipe y la princesa. Ese rey no se quejara si el príncipe y la princesa regresan a salvo.”

Ellos dicen ‘Príncipe’, aunque él es el hijo del Emperador. ¿Acaso no debería de ser Príncipe Imperial?

“No importa de cualquier forma.”

Yo dije, “De regreso al primer asunto, díganme a donde deberíamos de ir. Nosotros no podremos destruir a los pirantes antes de que los encontremos.”

"Hmm..."

Ella pensó algo por un momento. Entonces saco la pistola de rayos y apunto la pistola a la pantalla de enfrente, activando un botón al lado del barril.

“Por aquí.”

Un rayo fue emitido desde la punta de la pistola, un sustituto de un apuntador láser fue apuntado a un punto en el mapa estelar. Ella dijo, agitando su mano,

“En este caso, la intuición bastara. Yo siento que este Universo no es ilimitado, aunque pudiera parecer así. Un vuelo a azar podría llevar a encontrarnos con los piratas. Si nosotros interrogamos cada nave sospechosa que veamos, nosotros seguramente obtendremos algo de información.”

¿Acaso la historia se desarrollara tan convenientemente?

“Lo hará, eso creo” Koizumi ingreso las coordenadas especificadas por Haruhi dentro de la consola y me sonrió,

“El escenario no será tan difícil de conquistar. Este juego existe para ser completado. Ellos harán contacto con nosotros aun si nosotros no tomamos ninguna acción.”

“Estas en lo cierto…” Yo asentí renuente y sostuve la palanca de vuelo nuevamente.

Yo recordé que en el mundo de fantasía aquellos a quienes nosotros teníamos que visitar vinieron automáticamente hasta nosotros mientras perdíamos el tiempo. Nosotros nos saltamos varios eventos que se supone debían de suceder, y solo destruimos en pedazos el castillo del Lord Demoníaco. Fue como una historia en la que el capitulo que seguía del prologo era el epilogo. El problema es que nosotros no tuvimos ni una sola pelea contra el Lord Demoníaco. Si las cosas siguen de esta manera, nosotros repetiremos el mismo error. Debemos de evitar eso. Debemos de ser más cuidadosos esta vez, para al menos estar de pie cara a cara con el jefe final.

“¡Máxima velocidad estelar Kyon! ¡'Schismatrix', marcha a toda velocidad!”

Habiéndole dado un nombre único a la nave, ella siguió dándome órdenes. Yo seguí las órdenes sin protestar.

Dado que su presentimiento esta mas allá de ser solo un presentimiento, entrando al reino de una profecía indudable que ya se sabe que se hará realidad, tanto así que ni la muerte me haría olvidar, que siempre que nosotros nos dirigimos a donde ella señala, nosotros inevitablemente terminamos encontrándonos con alguna tarea, sea o no lo que esperábamos.

Así que yo maneje la palanca de control y me prepare para el viaje a velocidad estelar. Yo no tenía ningún problema en operar los controles porque, extrañamente, sabía como utilizarlos. Aun sin un manual de instrucciones, uno puede jugar videojuegos después de probarlos un poco, ¿cierto?. Esto funciona justo así.

"Schismatrix, máxima velocidad estelar."

Yo repetí su comando de manera concisa y la nave con un nombre excesivamente cyberpunk se sumergió en el espacio superluminal.

Yuck. La pantalla esta cubierta con una vista que me hace sentirme enfermo. Yo podría describirla como un patrón torcido y giratorio lleno de luz de día o algo bizarro como el logo del sitio de la Brigada SOS. De cualquier forma, esto era de esperarse de un viaje a velocidad estelar. Estoy bastante impresionado por la vista, la cual era extremadamente similar a las escenas de viajes estelares vistas en las series de animación que veía de niño.

“¿Te gustaría otra taza?” Asahina-san se acerco más a mí con una hoya de barro en su mano y me sonrió.

Ella se veía como siempre, como si volar al espacio y utilizar viajes a velocidad estelar fuera una rutina diaria en el futuro aunque probablemente no lo era. Encontrando paz en ella, quien es tan casual como en el salón del club, yo decidí tomar agradecidamente otra taza de té.

Bien, ¿Qué nos espera en nuestro destino?

Con el quinteto de la Brigada SOS: Haruhi, preparándose para un duelo con pistolas de rayos, Nagato, permaneciendo en silencio como si emitiera ondas de radio por todo su cuerpo, Koizumi, metiéndose en el rol de un jugador, Asahina-san, sin entender la situación en lo absoluto, y yo: la nave espacial volaba a través del espacio, la frontera final, con mira en la guarida de los piratas…

…Y una hora después.

Como pensé, nosotros no podremos encontrar a los piratas tan fácilmente. Agitando la palanca de control, yo dije,

“Oh Dios, ¿Qué esta sucediendo?”

“Como puedes ver, nuestra nave fue capturada.” Koizumi se encogió de hombros, “Un rayo tractor nos atrapo. Nosotros no podemos liberarnos.”

Nosotros, los miembros del Schismatrix, ejecutamos fielmente las órdenes de la Capitana Haruhi y nos transportamos a mitad de la galaxia.

En este momento, en la pantalla esta el cielo lleno de estrellas y suficientes armadas espaciales para cubrir prácticamente todas las estrellas.

No tengo idea del número de las naves. Tan lejos como puedo ver, hay un mar de naves de apariencia futurista de varios tamaños.

Como la primera cosa que vimos después de regresar al espacio normal fueron tales cosas, yo estaba naturalmente sorprendido. Sin embargo, la armada no identificada también parecía sorprendida. Varias naves hicieron colisiones menores una tras otra y entraron en pánico por un momento, pero poco después, sus proas estaban apuntando hacia nosotros en unísono y ellos nos dispararon un rayo de un extraño color; nuestra nave instantáneamente perdió el control y la consola de nuestra nave comenzó a lanzar un sonido de alarma. Y aun ahora sigue sonando.

Si ellos son los piratas, entonces estamos condenados. Una débil nave de patrullaje contra millones de naves de guerra. ¿Cómo podríamos derrotarlos? ¿No me digan que la magia fuera de lo ordinario de Asahina-san aun esta disponible en este vacío?.

Mientras que la alarma parecida a la música electrónica seguía sonando, “Umm…um… ¿Cómo se utiliza esto?” la operadora de radio y chica de servicio, Asahina-san trabajando en el panel en frente de ella, estaba molesta.

No podía evitarse dado que ella no es una hechicera en este lugar.

“Esta alarma nos alerta de que ellos han establecido un seguro para las armas” dijo Koizumi calmadamente, “Yo pienso que ellos harán contacto con nosotros. Ellos parecen preguntarse cual es nuestra emergencia.”

Fue Nagato quien detuvo la alarma que sonaba como una alarma de fuga de gas. Aunque yo dije eso, ella solo movió su mano a la consola enfrente de ella. Parece como si ella hubiera venido junto con la computadora de la nave, la computadora obedientemente entro en silencio.

Casi al mismo tiempo, un viejo a quien había conocido en algún otro lugar apareció en la pantalla frontal. Aunque nosotros podíamos ver solo la parte superior de su cuerpo, nosotros podíamos notar fácilmente que lleva puesto un uniforme tipo militar

“Yo los censuro,” dijo el viejo con un rostro realmente enojado. “Nosotros casi tuvimos un accidente fatal. Si su punto de salida en su viaje a velocidad estelar hubiera sido nuestra flota, una explosión masiva hubiera ocurrido.”

No era de extrañarse que sintiera que ya lo conocía. Este viejo se parece demasiado a ese hombre misterioso quien se llamaba a si mismo “el sabio del bosque”.

“¿Qué es lo que quieren, Fuerza de la Patrulla de Observación Regional Galáctica del Conclave? Este cuadrante no tiene un planeta relevante para ustedes ¿cierto?”

¿Hmmm? ¿Este viejo, acaso no esta demasiado nervioso? Yo puedo sentir claramente que él no solo esta molesto por nosotros si no que también esta escondiendo algo.

La razón de que Haruhi estuviera escuchando tan silenciosamente era que ella estaba comiendo algo parecido a una barra de chocolate. Entonces, después de terminársela,

“¿Hey, Quién eres tú? Antes de que le lances una pregunta a alguien, uno debe de identificarse primero.” Dijo ella con su sonrisa única con su boca completamente abierta. “Tú sabes que nosotros somos la fuerza de patrulla galáctica como se llame. ¿Y quién eres tú?”

“Nosotros somos La Fuerza de Tarea Espacial 3 del Imperio Galáctico Neo Genuino. Yo soy el admirante…”

Ella interrumpió su presentación y dijo:

“Entonces es mi turno para realizar preguntas. ¿Qué están haciendo aquí? Hay demasiadas naves.”

El miro hacia otro lado como si hubiera sido superado por su examinación tan exacta,

“….Solo un ejercicio militar. Si lo han entendido, entonces márchense.”

Dado que yo podía sentir que era sospechoso, ella debió de haberlo sentido también. Como esperaba, ella dijo,

“Es sospechoso. Si él realmente jugara un juego de guerra, él debería de ser mas digno. Su comportamiento es extraño. Koizumi, ¿Dónde nos encontramos?”

“Nosotros estamos cerca del borde entre el Quinto Imperio Galáctico Independiente y el Imperio Galáctico Neo Genuino. Para ser mas precisos, estamos dentro del territorio del ultimo.”

Koizumi, el educado joven que seria mejor como narrador, respondió, mientras veía los indicadores a la mano,

“Es a una escala demasiado grande. En adición, su camino es una desviación al Quinto Imperio Galáctico Independiente, nuestro cliente. Y no hay ningún programa de ejercicios militares en esta hora alrededor de este lugar, aun cuando busque por los datos en la computadora. Al menos ninguno del que tenga conocimiento nuestra fuerza de patrullaje.”

"Aha."

Su intuición única parecía haber encontrado una respuesta.

“Ustedes van a tener una guerra real, no un ejercicio de guerra, ¿cierto? Aun sin una declaración.”

Aunque el reflejo del viejo admirante en la pantalla retrocedió incomodo,

“¿Cuáles son tus bases para decir esto? Aun si lo que dices es cierto, ustedes, la patrulla galáctica, no tienen los derechos para intervenir en estos asuntos internos, ¿o si?”

“Es cierto…” dijo Haruhi, “Pero no puedo pretender que no vi nada ¿cierto? ¿Acaso no es natural que le diga a la otra nación que ustedes están a punto de declararles la guerra? En verdad, yo no puedo resistir la tentación de decirles.”

“Yo, yo no puedo dejar que suceda eso…. No, esperen, esperen.”

Sus gestos parecían expresar pánico.

Parece que nosotros viajamos a velocidad estelar para caer justo en el centro de una flota en una operación de ataque furtivo. Nosotros nos estamos metiendo en más problemas.

“Pero esta bien.” Aunque yo no entiendo que es lo que esta bien, Haruhi dijo con una sonrisa parecida a la de un gato,

“Todo lo que nos interesa ahora son los piratas espaciales. Pienso que ustedes no deberían hacer cosas como llevar a cabo una guerra pero los dejaremos ir esta vez.”

El viejo admirante dejo salir un elaborado suspiro de alivio, pero,

“Sin embargo, con una condición.” Ella se recargo fuera de la posición de comando “Dime donde esta la guarida de los piratas que estamos buscando.”

“¿Piratas? Esta bien. Yo seré feliz de proporcionarles esa información.”

Su apariencia parecía aliviada. El debe de estar complacido de que pueda librarse de nosotros.

“Aunque ustedes mencionaron piratas, hay una gran variedad de piratas. ¿Qué flota mercante atacaron ellos? Los mas poderosos piratas de los alrededores son los Piratas de las Tierras Altas liderados por el Capitán Beyond.”

“Uh, algún tipo de secuestradores, Koizumi, ¿Quiénes son ellos?”

“Aunque nosotros no sabemos su verdadera identidad….” Dijo Koizumi, observando al viejo como si hubiera encontrado algo interesante, “…ellos son los piratas que secuestraron al príncipe y a la princesa del Quinto Imperio Galáctico Independiente.”

“Eso es.”

Dijo Haruhi, apuntando su dedo hacia la pantalla.

“Esos piratas. ¿Acaso sabes quienes son?”

"Eh......"

El rostro del viejo admirante se puso rígido al instante. El realmente es muy malo para ocultar sus emociones, aun cuando él esta en un rango tan alto.

“Yo no lo se. No he escuchado de tales piratas.”

“Estas mintiendo”

Una mentira que incluso yo podía notar jamás estaría fuera de su rango de detección,

“Esta escrito por todo tu rostro, ¿Pero porque estas haciéndote el inocente?”

Yo se que su sonrisa en realidad contiene varios significados ocultos, aunque parece lo suficientemente inocente. Lo diré de nuevo, su intuición es más afilada que el filo de una Katana bien afilada.

“Aha, lo tengo.”

Dijo ella con confianza y orgullosamente,

“Ustedes son los secuestradores, ¿cierto? Ustedes disfrazaron sus naves de batalla como naves piratas y secuestraron al príncipe y la princesa, ¿cierto? Y su plan es…. Oh ya veo… ustedes van a usarlos como una justificación para la guerra. Ustedes pretenderán que ellos desertaron a favor de su nación y levantaron una rebelión contra su país natal”

Sus desafiantes ojos se fijaron en el pobre viejo.

“Yo comencé a pensar en esa posibilidad desde que escuche que había varios imperios galácticos. Los piratas espaciales son demasiado ambiguos para ser identificados.”

"Mm......"

El admirante comenzó a parecer nervioso. Ella parecía haber adivinado correctamente.

“¡Que afortunados somos! ¡La flota con la que nos encontramos fue directamente el blanco!”

Aunque ella parece pensar que nosotros éramos realmente afortunados, si esto en realidad fue una extraña coincidencia, no puedo decir nada más que no sea que es completamente sorprendente.

“Nos ahorro tiempo.”

Ella no se pregunta sobre como se desarrollaron las cosas en lo absoluto.

“Nosotros hemos terminado de hablar. Envíen al príncipe y a la princesa en este momento. Nosotros tenemos que entregarlos a sus padres.”

“No puedo aceptarlo.”

El viejo admirante, quien estaba muy nervioso, finalmente demostró una actitud desafiante.

“Ustedes saben demasiado. No puedo dejar que se marchen de aquí, ni dejar ir al príncipe y a la princesa. De cualquier forma, nosotros los pondremos bajo control hasta que la operación termine.”

El repentinamente confeso el crimen y desapareció de la pantalla.

Vamos. ¡No me digan que ellos van a volar nuestra nave! Y Haruhi, ¿Por qué dijiste lo que pensabas de manera tan directa? ¿Acaso no debías de pretender que no sabias nada?

Mientras yo pensaba sobre los prospectos,

"¿Oh?"

El Schismatrix se comenzó a mover. Se los digo, yo no lo estoy operando. Se esta moviendo el mismo. ¿Qué es lo que sucede?

“Un rayo tractor. La nave de guerra nos esta atrayendo. Ellos probablemente van a capturarnos.”

Koizumi respondió de una manera relajada. El esta en lo correcto. En la dirección en la que estamos siendo arrastrados esta una enorme nave espacial de apariencia futurista, la cual esta abriendo algo como una compuerta en su parte inferior.

“Esa parece ser la nave insignia,” Agrego él. “Parece que ellos decidieron detenernos hasta que la guerra comience.”

Yo no necesitaba tal descripción. ¿Acaso no puedes arreglarlo?

“Podría ser incluso una oportunidad.”

Koizumi puso su dedo en sus labios y dijo:

“Nuestro objetivo es recatar a los dos secuestrados. Dado que ellos deben de estar presos en algún lugar de esas naves, nosotros podremos escapar naturalmente con ellos. El problema es…”

Koizumi sonrió y movió su vista hacia Nagato.

“…en que nave están ellos. Pero no es un asunto demasiado problemático después de todo. Nosotros podremos encontrarlos si buscamos.”

"............"

Nagato estaba observando la consola antes de cerrar su boca fuertemente. Aunque ella es la operadora del radar ahora, pienso que ella es mucho mas adecuada para buscar a los enemigos que las maquinas en la consola. Ella fue una ladrona en un mundo de fantasía, pero ella ahora esta en el universo, su verdadero hogar. Nosotros bien podríamos ser capaces de contar con ella.

Y Haruhi también parece ser incapaz de retener su emoción, cuya base es desconocida, la cual emana de todo su cuerpo.

“Yo pensé que nosotros tendríamos que ir a un montón de planetas a recolectar información.”

Sacando y enfundando la pistola de rayos de la funda, ella dijo,

“Fue sorprendentemente fácil. Como esperaba, si, es solo que se me ocurrió una buena táctica.”

Yo ya había entendido la táctica. Ella quiere tener una batalla con armas por cualquier medio. El que ella tenga esos deseos quiere decir que yo también tendré que unirme y…. Oh dios, seria mas fácil el volar en pedazos el castillo del Lord Demoníaco desde afuera por medio de la magia aun sin dejar hablar al Lord Demoníaco.

Sentado en mi asiento, yo mire la digna figura de la nave de batalla que se aproximaba con un suspiro.

“Me siento como Pinocho”

Y así el Schismatrix se dirigió dentro de la nave enemiga. ¡Que viaje tan dejado a la suerte! Y aun peor, parece ser la respuesta correcta. Pienso que originalmente debimos de haber viajado por todo el espacio para reunir las pistas, pero de hecho, como esperaba de la impaciente Haruhi, nos saltamos la mitad de la historia. De cualquier forma, es mucho mejor que enfrentar al jefe final estando aun en el nivel 1.

Y ahora, ustedes probablemente puedan adivinarlo, su táctica era como sigue:

“¡Ahora que nos hemos infiltrado exitosamente dentro de su nave insignia, el resto es fácil! Nosotros solo entraremos corriendo al centro de control y velozmente tomaremos el control, entonces ataremos al viejo y demandaremos que liberen al príncipe y a la princesa. Aun sin esos dos, ellos probablemente tendrán una guerra y una batalla con armas.”

Si pudiéramos hacerlo, seria demasiado fácil.

Yo mire afuera a través de la ventana de la nave, la cual estaba bajo arresto dentro le gigantesca nave de batalla. Por lo que podía ver, nosotros parecíamos estar en un hangar de naves. Podía ver filas de naves como transbordadores espaciales y un par de naves, como si fuera un estacionamiento exclusivo de paga con un monto de guardias de seguridad.

La diferencia en el trato de nuestra nave con respecto a las otras es que nuestra nave esta rodeada de soldados armados (los cuales se asemejaban a los como se llamen-troopers de esa exitosa película de ciencia ficción) con rifles láser (probablemente) preparados.

"Hey, Haruhi."

Yo le hable a Haruhi, quien estaba a punto de ponerse de pie de su asiento con la pistola de rayos sujetada fuertemente en su mano,

“Si salimos ahora, nosotros estaremos llenos de agujeros. Antes de que llegue al viejo, mi cuerpo estará lleno de agujeros de quemaduras. ”

“Tú puedes esquivarlos y correr con valor.”

Como dije antes, yo no soy tan hábil como para poder esquivar los rayos que vienen hacia mí a la velocidad de la luz.

“El… él… ¡él esta en lo cierto!”

Ha pasado un tiempo desde que Asahina-san abrió su boca por última vez. Ella continúo con una voz temblorosa,

“E-es peligroso. Nosotros deberíamos de quedarnos aquí y tomar algo de té…”

"Nope."

Haruhi se burlo de la agradable sugerencia de Asahina-san.

“Eso no es emocionante. Escucha, nosotros somos la patrulla galáctica para la justicia ¿o no lo somos? Nosotros tenemos que derrotar a los malvados. Nosotros no podemos perdonar a aquellos que no son mas que secuestradores, ¿cierto?”

Aunque ella dijo eso, ella parecía emocionada. Su rostro no corresponde a sus palabras. Ella probablemente solo quiere hacer destrozos.

“Dejando eso a un lado, por favor esperen un momento.”

Koizumi, quien estaba de pie al lado de Nagato sin que yo lo notara, dijo:

“Nagato-san ahora esta buscando por la localización del príncipe y la princesa.”

Cuando yo la vi, sus dedos estaban tocando lentamente el panel de la consola. Yo no entiendo como usarlo en lo absoluto, pero podía ver pequeños caracteres bajando a altas velocidades en la pantalla plana con apariencia de cristal. Después de un tiempo,

“Lo he encontrado.”

Ella murmuro y dejo de mover sus dedos mientras que el movimiento en la pantalla se detuvo simultáneamente.

“¿Qué es lo que encontraste?”

“Una lista de tripulantes” dijo Koizumi, “Yo le pedí a ella que se infiltrara en la computadora principal de esta nave de guerra. Como esperaba de ella, ella lo logro con facilidad.”

Mostrando una sonrisa irónica dando la apariencia de estar impresionado, él prosiguió.

“Gracias a ella, nosotros obtuvimos la información: la mayoría de la tripulación esta en el ejercito, pero ellos tienen dos extras. Yo pensé que habría una posibilidad de que ellos estuvieran en la misma nave que nosotros pero nunca espere que sucediera en realidad.”

El giro hacia mi y hacia Haruhi y dijo,

“El príncipe y la princesa están encerrados en esta nave. Tal vez a causa de que son miembros de la familia real, ellos son tratados como invitados. Parece que ellos son vigilados en una cabina decente.”

¿Un giro del destino de nuevo? ¿O acaso el admirante es solo un tonto? Ellos no deberían de aprisionarnos en la misma nave en la que están el príncipe y la princesa, ¿o si?

Mientras yo estaba confundido, una vista interna de la nave de batalla fue desplegada en la pantalla, probablemente a causa de que Nagato hizo algo. En el grafico de líneas, había un punto parpadeando.

Otro punto parpadeante apareció en la grafica.

“Ahora, nosotros estamos aquí. En el fondo de la bahía del hangar. Su cabina esta mucho mas cerca que la sala de control. ¿A dónde deberíamos de ir?”

"Hmm..."

Ella pensó sobre eso por un momento y dijo,

“Rescatarlos y salir huyendo o tomar el control de esta nave, ¿Cuál es mejor?”

Ninguna de las dos será fácil. Parece que tú algunas veces olvidas que yo no soy ni tan capaz ni estoy tan alerta como tú.

Si nosotros logramos pasar la primera barrera y derrotamos a los soldados rodeando al Schismatrix, nosotros tendremos que traer de regreso aquí al príncipe y a la princesa. Sin embargo, aun si tratamos de tomar el control de su nave, ellos no serán derrotados tan fácilmente por tan poca gente. De cualquier modo, los niveles de dificultad parecen los mismos.

“Hay una tercera alternativa.”

Koizumi sonrió como alguien haciendo intrigas.

“Nagato-san se infiltro exitosamente a la computadora principal, ¿Por qué no hacemos uso completo de esto?”

Me alegro de que ella sea tan hábil. Sin embargo, yo sospecho que la red de seguridad de esta nave es deliberadamente débil. ¿Acaso no estamos en el futuro distante? ¿Cómo debería de describir una situación en la cual la palabra “computadora” sigue disponible? Primero que nada, ¿en que lenguaje se espera que hablemos? Es inútil pensar en ello después de todo.

Koizumi dijo con una sonrisa inocente,

“Esta flota es un equipo de comando preparado para invadir otra nación. Ellos deben de estar poniendo mucha atención para evitar ser detectados, con cosas tales como bloqueos de ondas electromagnéticas y de comunicaciones. Así que, ¿Por qué no rompemos su cubierta?”

El apunto con su mano al mapa espacial en su consola.

“Afortunadamente, esta área esta bastante cerca de su destino, el Quinto Imperio Galáctico Independiente. Si nosotros hacemos un gran escándalo, esta flota será detectada de inmediato. Una flota de comando que fallo al realizar un ataque sorpresa es vulnerable. Esta nave también será arrastrada al combate. Si nosotros usamos esa oportunidad, nosotros podremos rescatarlos fácilmente.”

“De acuerdo, háganlo.”

Haruhi lo decidió como si ella fuera un general incapaz, dejándole la toma de decisiones a las sugerencias de un pernicioso consejero.

“Yuki, te lo dejo a ti.”

Ella asintió ligeramente y comenzó a operar la consola. Un sistema del cual no tenía idea de cómo operar.

Ella entonces murmuro,

“Todas las naves, ECM activado.”

Las miles de flotas lanzaron ruidosamente una señal de interferencia, todas a la vez, aunque no había nada que tuvieran que interferir. El efecto fue inmenso.

Junto con el profundo sonido de vibración proveniente del ‘wham’, el piso de la cabina de control se sacudió.

“Es un gran alboroto.”

Murmurando, yo mire alrededor del hangar.

Una luz roja giratoria, iluminando algún lugar, coloreaba el hangar de rojo mientras sonaba la alarma.

Oh, agitados de nuevo, fue un impacto.

La nave insignia del Imperio Galáctico Neo Genuino, la cual tenia encerrado el Schismatrix, junto con nosotros adentro, al igual que las flotas de apoyo, se encuentran ahora luchando contra una flota patrulla del Quinto Imperio Galáctico Independiente, las cuales recibieron la onda eléctrica irradiada, causada por Nagato, y se apresuraron hacia este lugar, reportándose a Nagato, quien intercepto la información al interrumpir las líneas de comunicación de las naves.

“Refuerzos confirmados. La situación esta equilibrada.”

Nagato reporto los hechos, mirando a la pantalla, cubierta con torrentes de texto mientras que Haruhi arremangaba las mangas de su uniforme.

“Bien. Es una oportunidad. Nosotros aprovecharemos la confusión y saldremos corriendo. Los guardias también se han ido.”

Los patrulleros que rodeaban el Schismatrix se lanzaron a algún lugar apresuradamente, y algunos miembros de la tripulación que parecían trabajadores de mantenimiento iban y venían. Esa era la situación actual del hangar. Es una oportunidad única que no podemos desperdiciar. ¿Acaso estamos en el camino correcto para completar la misión?

“No olviden la ruta hacia la cabina del príncipe y la princesa.”

Poniéndose de pie, ella fijo sus ojos en la vista de la nave mostrada en la pantalla por unos segundos, y apretó la pistola de rayos en sus manos.

“De acuerdo, en marcha.”

Me habría gustado quedarme calmadamente de haber sido posible. El sacar nuestras pistolas de rayos (Aunque la llamo de esa forma, ¿Acaso no hay un nombre correcto? Como blaster.), nosotros saltamos de la compuerta de la nave al interior del hangar, dirigidos por Haruhi.

Nosotros nos apresuramos a través de la gran puerta del hangar que dirigía al interior de la nave.

"Whew."

Koizumi ayudo a Asahina-san a bajar con poca seguridad. La belleza encantadora de la chica del cosplay, Asahina-san, dejo caer su blaster (dado que suena mejor he adoptado ese nombre) cuando ella salto y a causa del lugar donde cayo el blaster, Haruhi lo recogió.

“Hey, chicos, pongan sus armas en Paralizar. Giren el interruptor a ‘P’. Aunque ellos son secuestradores, aun me sentiría mal por aquellos que no son piratas.”

¿Cómo es que ella sabe como usar el arma? Además, gracias a ella el nombre que le puse al arma fue en vano. Ahora me tengo que referir al blaster como “Pistola Paralizante”

Ella le entrego la Pistola-P a Asahina-san.

“Hey, ¡Por aquí!”

Después de que ella se aseguro de que todos nosotros siguiéramos su orden, ella comenzó a correr. Su ondeante cabello y su forma dinámica de correr me hacían olvidar que estábamos en el espacio. ¿Realmente nos encontramos en una nave espacial de batalla? Comencé a sentir como si nosotros estuviéramos un set a gran escala en el que los seres humanos aun no han pisado la luna. De cualquier forma, no importa dada la situación actual. Nosotros no podemos hacer nada que no sea seguir adelante y directo hasta el fin. Sobre todo, ella desea que sea así.

Nosotros nos apresuramos a través de la gran puerta del hangar que dirigía al interior de la nave. Viendo que algunos guardias se habían quedado atrás apuntando sus rifles láser hacia nosotros, Haruhi sin dudarlo les disparo con su Arma-P y ellos se desmayaron en agonía a causa de los rayos paralizadores. Pisando sus cuerpos, nosotros corrimos. Hacia el príncipe y la princesa cautivos.

Nosotros llegamos.

Gracias a Haruhi, o debería de decir, a la buena memoria de Nagato y su sentido de dirección, nosotros fuimos directamente entre los intrincados corredores, subiendo las escaleras y dentro del ascensor. Cada vez que dábamos vuelta a una esquina, nosotros intercambiábamos disparos con algunos soldados y derribábamos a cada uno de ellos. Finalmente, nosotros llegamos a la puerta de la cabina, aunque no sabia donde nos encontrábamos dentro de la nave de guerra.

“¡Fuera del camino!”

Dando una orden, ella puso su arma en “Rayo de Calor” y disparo hacia la puerta metálica. Más allá de la puerta caída y cortada en diagonal, se encontraban de pie dos figuras que parecían petrificadas.

Aunque es natural que ellos tengan una mirada sorprendida en sus rostros en una situación como esta; ellos, quienes se ven de cierta forma humanos, nos miraban sorprendidos.

Haruhi entro con pasos fuertes dentro de la cabina.

“¿Son ustedes dos el príncipe y la princesa del quinto imperio como se llame? No se preocupen, los rescataremos en seguida.”

Aunque se supone que ellos son un príncipe y una princesa, ellos no aparentar ser un príncipe y una princesa de la realeza. Ellos no parecen más que un chico y una chica ordinarios. Además, sus ropas, aunque futuristas, se ven casuales.

Además, a causa de que ellos estaban sorprendidos, sus rostros parecían fofos y sin ninguna dignidad especial. Tanto que me hicieron preguntarme si eran en realidad a quienes estábamos buscando.

Mientras yo pensaba sobre esto, Haruhi los sujetó a ambos firmemente por el brazo y dijo:

“Hagamos una escapatoria rápida. ¡Retirémonos! Regresemos al Schismatrix, vuelen la compuerta y salgamos corriendo. Nosotros no tenemos porque quedarnos mas tiempo aquí.”

Con su marcha usualmente poderosa, ella salio corriendo por el corredor con los dos como si los estuviera arrastrando. Por supuesto, nosotros la seguimos. Por todos los propósitos e intenciones, nosotros no tenemos más opción que seguirla.

Aunque la nave insignia esta en alerta roja en este momento, no todos los soldados parecen tener sus propias estaciones. Algunos patrulleros, como idiotas, ocasionalmente aparecían y eran paralizados rápidamente por los disparos precisos de Nagato.

Nosotros regresamos por el camino del que veníamos por un tiempo y regresamos exitosamente a la nave de patrullaje. No es necesario decirlo, Asahina-san solo fue una ayudante todo el tiempo. Darle tal rol a ella, quien no es útil en batalla en lo absoluto, estaba mal en primer lugar. Si solo ella hubiera sido la doctora de la nave.

“Kyon, prepárate.”

Después de que ella regreso a la nave espacial, dejando al príncipe y a la princesa de pie a un lado del asiento del capitán, ella se sentó en su asiento y ordeno:

“¡Liberen todas las armas, el blanco es el muro frente a nosotros!”

"Aye aye madam." (Si, Si señora.)

Koizumi, quien se transformo del copiloto al artillero, hábilmente fijo el blanco, y con la orden de Haruhi:

“¡Fuego!”

El jalo el gatillo.

Algo como un rayo de partículas cargadas o torpedo fotónico salio de la punta del Schismatrix y voló la capa exterior de la nave de guerra con chispas de colores. Pasando la fuga de aire, más allá de la gran apertura, se encontraba el sobrecogedor Universo. Las luces parpadeantes no eran las estrellas, si no las naves espaciales a la distancia siendo golpeadas desde todas las direcciones. Aunque nunca había visto tal vista excepto en las películas, no puedo apreciar la vista libremente o solo sentarme sin hacer nada, dado que estoy en el asiento del piloto. Siguiendo sus órdenes, yo opere la nave y nos saque de la nave insignia a toda velocidad.

Como un pequeño pez, el Schismatrix voló a través de la desordenada formación de las naves. Mientras las dos fuerzas estaban intercambiando disparos el uno al otro sin dudarlo, yo comenzaba a sentirme terriblemente asustado del vuelo. De alguna manera, no es nada realista en lo absoluto. Yo solo operaba la palanca de control solo con mi intuición y lleve a la nave a un cuadrante al azar.

“Mikuru-chan, abre un enlace hacia nuestro aliado.”

Asahina-san titubeando llevo a cabo la orden de Haruhi, quien se estaba comportando como un capitán. De la misma manera en la que yo se operar la nave de algún modo, Asahina-san también parece saber como abrir un enlace. Se siente extraño, pero al mismo tiempo no se siente extraño en lo absoluto. Cualquier cosa puede suceder aquí.

“¿Me copian? Equipo de Haruhi de la Fuerza de la Patrulla de Observación Regional Galáctica del Conclave”

Una posible voz profunda y familiar hablo por el altavoz. La figura de un rey como el rey de diamantes vino a mi mente.

“Este es el Quinto Imperio Galáctico Independiente. Yo soy el emperador.”

“Hemos rescatados a tus hijos,” cacareo Haruhi,

“Esto esta bien para ti, ¿o no?”

“Lo aprecio. Ustedes se merecen tantas recompensas como lo deseen. Pero, estando en una batalla en este momento, me encuentro ocupado en el comando. Me gustaría que ustedes evacuaran a un lugar a salvo; enviare a alguien después-”

El enlace se rompió. Fue mas frió y simple de lo que había esperado, aunque no quiero decir que me gustaría que expresara su gratitud derramando lagrimas.

“Esta hecho, ¿cierto?”

Mientras hablaba, Gire hacia Koizumi primero, pero dado que era inútil el preguntarle, yo me dirigí a Nagato

"............"

Nagato, en asiento del operador del radar, repentinamente se puso de pie y camino hacia el príncipe y la princesa que se encontraban de pie en el asiento del capitán. Ellos no tuvieron ninguna reacción.

Mientras ella miraba al par con su mirada usual, tranquila como las aguas profundas, ella gentilmente estiro su mano y toco con la punta de su dedo al príncipe y a la princesa.

“¿Ah? Mi boca se abrió.”

En el momento en que ella puso un dedo sobre ellos, ellos doblaron sus rodillas y se estrellaron en el suelo.

“Ellos son robots.”

Ella murmuro, y miro a los dos que estaban en el suelo como si fueran modelos de plástico cuyas uniones estaban rotas.

“Bien, bien”

Koizumi se encogió de hombros con una sonrisa un poco amarga.

“Parece que fuimos engañados. Ellos fueron duplicados que fueron preparados de ante mano en caso de que alguien quisiera rescatarlos. O desde el comienzo, ellos eran solo copias robóticas y los reales nunca estuvieron en esa nave. Hemos fallado. Primero que nada, nosotros debimos de haber dudado que ellos estuvieran en la misma nave que nosotros. Ahora que lo pienso, eso fue innecesariamente descuidado.”

“Así que, ¿Dónde se encuentran los reales?”

Habiendo escuchado la pregunta de Haruhi él dirigió sus ojos a la pantalla.

“Dado que esos dos fueron secuestrados por las tropa invasora y que no estaban a bordo de la nave insignia, es obvio que ellos están a bordo de otra nave. Cual sin embargo, no puedo decirlo.”

En el cielo estrellado en el que múltiples rayos de colores están volando, otra flor de flamas explosivas floreció. El calor de esta batalla espacial se esta encendiendo mas cada segundo y ambos lados están causándole grandes daños al otro. Esto no es bueno.

Las naves de guerra están siendo destruidas una después de la otra enfrente de nosotros, quienes impotentes no tenemos nada que hacer.

“¿Acaso eso no significa que…”

Me pregunte a mi mismo con un tono oscuro.

“… que las naves de guerra del lado de nuestro cliente están atacando las naves enemigas sin saber que el príncipe y la princesa podrían estar en una de ellas?”

“Me temo que así es.”

Koizumi respondió asintiendo.

“¿Deberíamos decirles que aquellos a los que rescatamos eran falsos?”

“Si piensas así, hazlo ahora. ¿Qué pasaría si resulta que es demasiado tarde?”

“Es solo intuición, pero siento que ya es demasiado tarde.”

Yo también.

Todos nosotros probablemente lo entendíamos.

Porque….

El escenario ante nosotros comenzó a disolverse y a colapsar. La pantalla desapareció volviéndose borrosa. El universo, que parecía como un papel negro con varias tachuelas sosteniéndolo contra el sol, estaba cayendo como si estuviera literalmente en el escenario de una película.

Incapaz de decir incluso “¿Qué esta sucediendo?”, yo escuche la línea de Nagato:

“Misión Incompleta.”

Yo no tuve que preguntarme a que se refería, dado que era la segunda vez que escuchaba esa línea.

"Ah......"

De nuevo.

Nosotros fallamos. La nave con el príncipe y la princesa verdaderos parecía haber sido destruida por su aliado y desafortunadamente se volvieron parte del universo. Espero que ellos hayan sido trasladados exitosamente al cielo, por favor.

“Penalización impuesta.”

Yo suspire ante la línea de Nagato.

Es la segunda vez que vemos al escenario, así que nosotros no estábamos impresionados en lo absoluto. El esparcido cielo oscuro de la noche estaba amaneciendo gradualmente. La palabra “panorama” vino a mi mente sin ninguna razón...

"............", Yo, Nagato, Koizumi y Asahina-san.

La primera ronda fue el mundo de fantasía, la segunda ronda fue el mundo en la opera espacial y la tercera ronda es…

Un viento seco golpeaba mis mejillas y un roció de arena se sujetaba de mis piernas envueltas en botas. ¿Botas? Sin importas como lo mirara, esas eran botas. Más aun, mis suelas estaban transmitiendo el toque del suelo duro a mi cerebro.

Cuando mire hacia arriba, había algunos edificios de estilo antiguo, los cuales me llenaban con nostalgia, y un claro cielo azul.

"............"

Todos estaban en silencio.

Con el sombrero de diez galones puesto… ¿Cómo debería de decirlo? De cualquier forma, yo y los otros cuatro vestidos al estilo del Oeste estábamos de pie en un camino sin pavimentar.

Yo no tenia nada más que decir excepto:

"Oh cielos..."

Lo que estaba en mi pistolera fue cambiado de una pistola de rayos a un simple revolver de acción, y Koizumi y yo llevábamos camisas y pantalones con tirantes fuera de moda con medallas de sheriff en nuestros pechos. Haruhi y Asahina-san fueron cambiadas de la misma forma que yo, y Nagato era una pistolera vagabunda de pies a cabeza.

Así que eso quiere decir…

"Hey, chicos."

Haruhi declaro con una sonrisa.

“Vayamos a rescatar al hijo e hija de una ranchero los cuales fueron secuestrados por unos rufianes buscados. Nosotros somos los valientes sheriff y asistentes peleando contra gente buscada y pendenciera.”

Y así nuestro espectáculo del Oeste--un verdadero espectáculo--comenzó.

No se a quien preguntarle, pero por favor permítanme preguntarlo.

“¿Cuándo terminara todo esto?”

“Probablemente cuando la misión que nos dieron sea completada…” dijo Koizumi, girando curiosamente su arma de estilo viejo parecida a una Peacemaker, “… o cuando quien nos trajo a este lugar se aburra.”

Girando el arma y poniéndola de regreso en su pistolera, el movió su mirada hacia Nagato y la miro.

“La situación no permanecerá igual por mucho. ¿Por qué no disfrutamos el juego de rol por el momento? Es algo que solo se experimenta una vez.”

Tomando el brazo de Asahina-san, quien estaba temblando con su boca y ojos completamente abiertos, Haruhi giro hacia mí con una sonrisa completa.

“Para comenzar, nosotros necesitamos obtener caballos. No es divertido viajar por el despoblado a pie. Así que, antes que nada, encontremos un bar…”

En las calles de un pueblo que parecía un escenario en todo sentido, en la Norte América del siglo 19, la Brigada SOS se puso en marcha.

Al fin del despoblado…


Continuara...



Volver a la Página Principal Volver al Teatro Haruhi acto.1 / ハルヒ劇場 act.1