Suzumiya Haruhi:Volumen1 Capitulo4

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 4


¡¿Qué clase de broma es esta?! ¡Reunirnos a las nueve de la mañana en un fin de semana! A pesar de eso, igual iba pedaleando en mi bicicleta rumbo a la estación. ¡Soy patético!

Ubicada en el centro de la ciudad, la estación Kitaguchi es un centro muy importante del sistema ferroviario, y todos los fines de semana la plazoleta frente a la estación se llena con una multitud de jóvenes que van a curiosear en las vitrinas. Aparte de ir a una ciudad más grande, no hay mucho para hacer en este lugar además de ir al centro comercial junto a la estación. Siempre me sorprendió ver cómo la gente podía llevar vidas normales en un pueblo con tan pocas cosas para hacer.

Estacioné mi bicicleta al azar junto a un banco, y salí corriendo hacia las registradoras a la entrada de la estación. Todavía faltaban cinco minutos para las nueve, pero todos los demás ya habían llegado.

Haruhi giró su cabeza y me dijo.

"¡Llegas tarde! ¡Tienes que pagar una multa!"

"Pero si todavía no son las nueve."

"Incluso si no llega tarde, la última persona en llegar tiene que ser castigada. ¡Esa es la regla!"

"¿Cómo es que nunca había escuchado de esa regla?"

"¡Es porque la acabo de inventar!"

Vestida con una camiseta de manga larga y una falda corta de mezclilla, Haruhi se veía muy alegre.

"Tendrás que invitarnos a todos a tomar algo."

Con sus manos en la cintura, Haruhi se veía mucho más amable en contraste con su habitual mal humor. Incapaz de discutir, acepté su orden y los invité a todos a una cafetería cercana.

Asahina traía un vestido blanco de una sola pieza y sin mangas, y sobre los hombros una blusa tejida de color azul claro. Su cabello largo y ondulado estaba recogido en la parte de atrás por una pinza, y cada vez que se movía, se mecía ligeramente haciéndola ver mucho más bonita. Su sonrisa le daba el aspecto de una jovencita muy bien educada. Incluso su bolso se veía elegante.

Parado justo a mi lado, Koizumi traía una camiseta rosada y una chaqueta, todo ello rematado con una delgada corbata roja, dándole un aspecto muy formal. Muy a mi pesar tengo que admitir que se veía muy bien, y además era mucho más alto que yo.

Nagato, como siempre, estaba de pie más atrás y todavía traía el uniforme marinero. Aunque ya la veíamos como un miembro más de la Brigada, técnicamente ella nunca había abandonado el Club de Literatura. Tras haberla escuchado diciendo todas esas cosas extrañas la otra noche, verla ahora con esa expresión tan fría sólo me hacía sentir más confundido. Por cierto, ¿por qué seguía usando el uniforme si era fin de semana?

Los Cinco Misteriosos caminamos hasta el café que quedaba a la vuelta de la esquina, nos sentamos alrededor de una mesa, y la mesera vino a tomar nuestras órdenes. Sólo Nagato estudió el menú con detenimiento – aunque, desde luego, sin expresar nada – tomándose un buen tiempo para decidir. ¡En realidad, el tiempo que se tomó para decidir lo que iba a tomar, habría bastado para cocinar todo un tazón de ramen!

"Té de almendras." Dijo al fin.

No importa lo que ordenes, igual me toca pagar a mí.

Haruhi hizo las siguientes sugerencias:

Nos debíamos dividir en dos grupos. Si uno de los grupos encontraba algo que pareciera misterioso, debía contactar a los miembros del otro por celular, y luego nos reuniríamos para decidir qué hacer. Una vez que eso estuviera listo, tendría lugar una sesión de revisión y nos prepararíamos para futuras acciones.

Eso fue todo.

"¡Ahora, vamos a sortearlo!"

Haruhi tomó cinco palillos de dientes del dispensador, y usando una pluma que pidió prestada a una de las camareras, marcó dos de los palillos. Luego agarró todos los palillos cubriéndolos casi del todo con sus manos, y ofreciéndonos las puntas para que eligiéramos uno.

Yo saqué uno de los marcados, y Asahina sacó el otro, y dijo mientras miraba su palillo, "Hmm, qué suerte, ¿no?..."

Por alguna razón Haruhi nos miró fríamente a mí y a Asahina, y gritó: "¡Kyon, escucha bien, esto no es una cita! Esto es en serio, ¿entiendes?"

"¡Ya, está bien!"

¿Acaso se notó lo que estaba pensando? ¡De todos modos esto es grandioso! En mi interior estaba bailando de alegría mientras veía a Asahina mirando su palillo y sonrojándose. ¡Sí!

"¿Qué es exactamente lo que vamos a buscar?" preguntó Koizumi muy serio, mientras Nagato bebía su té rítmicamente.

Haruhi, que acababa de terminar con las últimas gotas de su café helado, peinó con su mano un mechón de pelo que caía detrás de su oreja.

"Cualquier cosa que se vea sospechosa. Cualquier cosa o persona que se vea extraña. También estén atentos por si hay portales que puedan llevar a otras dimensiones, o extraterrestres disfrazados de humanos."

Estuve a punto de escupir el té de menta que estaba bebiendo. Qué raro, ¿por qué Asahina tiene la misma expresión de alarma? Por supuesto, Nagato seguía igual que todos los días.

"Ya veo." Respondió Koizumi.

¿De verdad crees que entiendes?

"Entonces, lo único que tenemos que hacer es buscar extraterrestres, viajeros en el tiempo y gente con poderes sobrenaturales, y las huellas que dejan mientras están en la Tierra. Lo entiendo muy bien." Dijo Koizumi alegremente.

"¡Correcto! ¡De verdad eres muy inteligente, Koizumi! ¡Es exactamente eso! ¡Kyon, deberías aprender de él!"

¡Deja de alimentar su ego! Muy molesto, miré a Koizumi, que sólo me sonrió y asintió con la cabeza.

"¡Muy bien, vamos!"

Haruhi me arrojó el recibo de la cuenta y salió de la cafetería dando grandes pasos.

Aunque ya había dicho esto muchas veces, todavía puedo decirlo más:

"Rayos."

“¡Recuerda que esto no es una cita! ¡Si me entero que te estás divirtiendo con ella, te mato!” dijo Haruhi mientras se alejaba con Koizumi y Nagato. Nos dirigimos hacia el Este y el Oeste respectivamente, aunque todavía no sabía qué se suponía que estábamos buscando.

"¿Ahora qué hacemos?"

Asahina me miró, mientras apretaba nerviosamente su bolso con las manos. Yo quería irme a casa, pero sabía que no sería posible. Entonces, fingí que lo pensaba por un momento antes de decir, "Es inútil que nos quedemos aquí, caminemos un rato."

"Bueno."

Asahina estuvo de acuerdo en ir a caminar un rato, aunque no parecía muy cómoda por estar caminando justo a mi lado. Cada vez que por accidente su hombro rozaba el mío, parecía retroceder alarmada. Se veía increíblemente inocente cuando hacía eso. Caminamos a lo largo de un sendero a la orilla de un río, y nos dirigimos más o menos hacia el Norte. Si hubiésemos estado allí un mes antes, podríamos haber disfrutado de los cerezos en flor, pero ahora era sólo una caminata común junto al río.

Debido a que el sitio era muy frecuentado por los caminantes, había muchas familias y parejas en el lugar. Seguramente al vernos pensaron que éramos una joven pareja, y no parte de un grupo que buscaba fenómenos extraños.

Mirando hacia la orilla, Asahina murmuró suavemente, como para ella misma, "¡Esta es la primera vez que he salido a caminar así!"

"¿Qué quieres decir?"

"......Bueno, con un hombre, los dos solos......"

"No me lo esperaba. ¿Entonces nunca antes habías salido con alguien?"

"No..."

Me di la vuelta para mirar a Asahina, cuyo cabello estaba flotando levemente por el viento, y le pregunté, "¡Increíble! Debe de haber un montón de tipos que te han pedido que seas su novia, ¿no?"

"Eh..."

Asahina inclinó su cabeza tímidamente. "Pero no puedo. No puedo involucrarme en una relación con nadie, al menos no aquí..."

De pronto se quedó callada. Mientras esperaba a que continuara hablando, tres parejas pasaron a nuestro lado.

"Kyon-kun..."

Ya había empezado a contar las hojas que flotaban en el río, cuando Asahina dijo mi nombre.

Asahina me estaba mirando con una expresión de duda, luego, un poco más segura de sí misma, dijo, "Tengo algo qué decirte."

Sus ojos redondos como de ciervo, mostraban una fuerte determinación.

Nos sentamos en unas sillas al lado de los árboles de cerezo, y por un rato Asahina no dijo una palabra. Luego inclinó la cabeza y murmuró, "¿Por dónde debo comenzar? No soy buena explicando estas cosas. Seguramente él no va a creerme."

Finalmente levantó la cabeza, y comenzó a hablar con un tono de inseguridad en la voz. "No soy de este tiempo. En realidad vengo del futuro. No puedo decirte de que época vengo, o de cuál plano temporal. No podría hacerlo aún si quisiera. Suministrar cualquier tipo de información sobre el futuro a las personas del pasado, está estrictamente prohibido; por eso antes de abordar la máquina del tiempo, tuve que pasar por un estricto proceso de condicionamiento mental. Si tratara de decir algo que no puedo revelar, mis recuerdos estarían bloqueados respecto a eso."

Asahina respiró profundamente y continuó, "A diferencia del agua del río, que tiene una corriente continua, cada sector temporal está contenido entre dos planos dimensionales."

"Me perdí desde que empezaste a hablar."

"Ehhh, a ver qué tal así… trata de imaginártelo como una animación. Cuando vemos una animación, los personajes parecen moverse continuamente, pero de hecho, la animación está formada por una serie de imágenes fijas. De modo similar, el tiempo funciona así, es como una versión digital. Pero sigamos imaginándolo como una serie de imágenes para que lo entiendas mejor."

"Entre un sector temporal y otro, existen las llamadas líneas de falla temporal. Aunque la frecuencia de esas líneas es casi cero, su existencia es un hecho; así que no existe una continuidad entre los distintos planos temporales. El viaje en el tiempo es como un intento de moverse en tres dimensiones a través de los planos bidimensionales. Mi llegada desde el futuro hasta este plano temporal, es como si alguien dibujara un objeto adicional en una de las imágenes de la animación. Ya que no hay continuidad entre los distintos planos, incluso si intentara hacer un cambio en esta época, no cambiaría el futuro. Todo se resolvería y terminaría en este mismo plano temporal. ¿Si añadimos un pequeño detalle en un recuadro de animación, entre miles de millones de recuadros, la historia al final no se verá afectada, verdad?"

"El tiempo entonces no es como este río. Cada momento pertenece a un plano temporal distinto. ¿Me entiendes ahora?" Por un momento dudé si debía poner mi mano sobre mi frente, y al final lo hice. Planos temporales, versión digital. Esos términos no son tan importantes, pero, ¿a qué diablos te refieres con lo de viajes en el tiempo?

Asahina miró hacia abajo por un momento, las sandalias dejaban ver los dedos de sus pies, luego dijo "Déjame decirte la razón por la que he venido a este plano temporal..."

Una pareja con un niño pasaba junto a nosotros en ese momento.

"Hace tres años detectamos un gigantesco terremoto temporal. Hmm, más o menos tres años hacia atrás a partir de hoy, cuando Suzumiya-san acababa de entrar a la secundaria. Cuando viajamos a investigar, nos asombró descubrir que ya no podíamos retroceder hacia el pasado más allá de esa fecha."

¿Cómo es que tú también sales con lo de los tres años?

"Llegamos a la conclusión de que debía existir una enorme línea de falla temporal, pero no sabíamos por qué apareció únicamente antes de ese plano temporal específico. Sólo hasta hace poco descubrimos cuál era la razón... lo siento, quise decir que fue hace poco para la época de la cual vengo."

"...¿Y cuál es la razón?"

¿La culpable no puede ser ella, o sí?

"La culpable es Suzumiya-san."

Asahina dijo las palabras que menos quería oír.

"Ella está ubicada en el centro del terremoto temporal. Por favor no me preguntes por qué, es información clasificada, así que no puedo decírtelo. Sin embargo, estamos seguros de que fue Suzumiya-san la que bloqueó los canales para seguir viajando hacia el pasado."

"...No creo que Haruhi sea capaz de algo así..."

"Yo tampoco lo creo. En realidad, es imposible para un humano normal el interferir con los planos temporales. Este es un misterio que aún no resolvemos, y Suzumiya-san no está consciente de que es la fuente de esas distorsiones y terremotos temporales. Vine para supervisar a Suzumiya-san y observar de cerca cualquier cambio nuevo en los planos temporales... lo siento, no puedo encontrar palabras mejores para describirlo, sólo digamos que estoy aquí en una misión de vigilancia."

"......" No tenía palabras para responder.

"¿No me crees, verdad?"

"No... bueno, sí, ¿por qué me estás diciendo esto?"

"Porque tú has sido elegido por Suzumiya-san."

Asahina dio la vuelta y me miró a los ojos.

"No puedo darte muchos detalles. Pero, si mi juicio es acertado, tú eres una persona muy importante para Suzumiya-san. Eso tiene algo que ver con todo lo que ella hace."

"Entonces Nagato-san y Koizumi son..."

"Los dos están aquí por la misma razón que yo, pero Suzumiya-san no se ha dado cuenta que por ella es que nos hemos reunido todos aquí y ahora."

"¿Entonces tú sabes qué son ellos?"

"Es información clasificada."

"¿Qué pasaría si dejamos sola a Haruhi?"

"Información clasificada."

"Ya que vienes del futuro, ya sabes lo que va a pasar, ¿verdad?"

"Información clasificada."

"¿Y qué pasará si le digo toda la verdad a Haruhi?"

"Información clasificada."

"..."

"Lo siento, de verdad que no puedo decírtelo. Especialmente ahora, no tengo el derecho de hacerlo," dijo Asahina disculpándose.

"No importa si no me crees, es sólo que quería que lo supieras."

Recordé haber escuchado algo similar, en un silencioso y vacío apartamento.

"Lo siento."

Al ver que permanecía en silencio, los ojos de Asahina se tornaron tristes.

"Lo siento mucho, siento decirte todo esto así."

"No importa, de verdad......"

Primero Nagato me dice que es una Interfaz Humanoide creada por extraterrestres, luego Asahina me dice que viene del futuro. ¿Cómo se supone que crea en todo esto? ¡Que alguien me ayude!

Cuando apoyé mi mano en la silla, toqué accidentalmente la mano de Asahina. Aún cuando sólo alcancé a rozar sus pequeños dedos, Asahina los cerró tan rápido como un rayo e inclinó la cabeza.

Nos quedamos mirando al río en silencio.

Pasó el tiempo.

"Asahina-san."

"¿Sí...?"

"¿Podemos imaginar que esta conversación nunca ocurrió? Si te creo o no, dejémoslo de lado por ahora."

"Bueno."

Una sonrisa apareció en el rostro de Asahina, una hermosa sonrisa.

"Tal y como están las cosas, es nuestra mejor opción. Por favor, trátame como siempre lo has hecho. Cuento contigo."

Diciendo eso, Asahina hizo una profunda reverencia. ¡Hey, tampoco hay que exagerar tanto!

"¿Puedo preguntarte una cosa más?"

"¿Qué?"

"Por favor dime tu verdadera edad."

"Información clasificada~” dijo Asahina mientras sonreía con picardía.

"Información clasificada~"


Después de nuestra conversación, fuimos a caminar otro rato. A pesar de que Haruhi había insistido en que no era una cita, yo no tenía intención de hacerle caso. Fuimos a mirar las vitrinas en el centro comercial, comimos un helado, y fuimos a curiosear en los kioscos de recuerdos al lado de la calle...... las actividades típicas de una pareja cuando pasan el tiempo juntos. Habría sido perfecto si tan sólo nos hubiéramos tomado de la mano...

En ese momento, mi teléfono empezó a sonar, era Haruhi.

"Nos vemos a mediodía, en la estación donde nos vimos esta mañana."

Colgó después de decir eso. Miré mi reloj y vi que ya eran las once y cincuenta. ¡No vamos a llegar a tiempo!

"¿Era Suzumiya-san? ¿Qué te dijo?"

"¡Dijo que nos reuniríamos otra vez, a mediodía, así que tenemos que darnos prisa!"

Sabiendo que no podríamos llegar a tiempo si no corríamos, tomé la mano de Asahina y empecé a correr hacia la estación. Si Haruhi nos hubiera visto corriendo tomados de la mano, me pregunto qué reacción habría tenido… supongo que se habría vuelto loca.

"¿Y bien, algún resultado?" Haruhi nos interrogó cuando llegamos.

Habíamos llegado diez minutos tarde, y eso fue lo primero que Haruhi dijo cuando nos vio. Parecía enojada de verdad.

"¿Encontraron algo?"

"Nada."

"¿Al menos buscaron algo? ¿No fueron por ahí a caminar nada más, verdad? ¿Qué dices tú, Mikuru-chan?"

Asahina negó con la cabeza.

"¿Y qué hay de ustedes, qué encontraron?"

Haruhi se quedó en silencio. Koizumi, parado detrás de ella, se rascaba la cabeza, y Nagato permanecía inmóvil.

Después de un momento en el que nadie dijo nada, Haruhi gruñó, "Vamos a comer algo primero, y luego podremos continuar."

¡¿Quieres continuar con esto?!

Mientras almorzábamos en un local de hamburguesas, Haruhi dijo que era hora de sortear los grupos otra vez, y sacó unos palillos extra que había tomado de la cafetería en la mañana. ¡De verdad tenía todo preparado!

Koizumi sacó rápidamente un palillo.

"El mío está sin marcar."

¡Qué dientes tan blancos! ¡Acabo de notar que este tipo siempre está sonriendo!

"El mío también."

Asahina me mostró el palillo que acababa de sacar.

"¿Qué hay del tuyo, Kyon-kun?"

"Desafortunadamente, el mío está marcado."

Haruhi parecía más enojada con cada momento que pasaba, y obligó a Nagato a sacar su palillo.

Al final, Nagato y yo terminamos juntos, mientras que a ellos tres les correspondió formar el otro grupo.

"..."

Haruhi miraba su palillo sin marcar como si estuviera viendo a alguien que hubiera asesinado a su familia, entonces nos miró a mí y a Nagato, que estaba ocupada comiendo su hamburguesa, e hizo una mueca.

¿Por qué te enojas?

"Nos reuniremos al frente de la estación a las cuatro. ¡Esta vez asegúrense de encontrar algo!"

Terminó su bebida de un solo trago después de decir eso.

Esta vez fuimos hacia el Norte y el Sur, y nosotros estábamos a cargo del lado Sur. Antes de separarnos, Asahina se despidió de mí sacudiendo sus pequeñas manos. ¡Me hizo sentir tan bien!

Ahora sólo quedábamos Nagato y yo, de pie y sin hacer nada frente a la estación.

"¿Qué hacemos?"

"......" Nagato no dijo nada.

"...Vamos."

Comencé a caminar, y me di cuenta de que ella me seguía. Creo que ya me estoy acostumbrando a estar a su lado.

"Nagato, acerca de todo eso que me hablaste el otro día..."

"¿Qué pasa?"

"Estoy comenzando a creerte."

"¿Sí?"

"Sí."

"......"

Y con ese mismo silencio, continuamos caminando por la estación.

"¿No tienes ropa casual?"

"......"

"¿Y qué hay de los festivos?"

"......"

"¿Estás feliz, justo ahora?"

"......"

Así fue nuestra conversación ese día.

Era inútil seguir caminando al azar, así que llevé a Nagato a una nueva biblioteca cerca de la playa, construida cuando las autoridades habían comenzado a reconstruir la estación; claro que yo nunca había entrado allí, ya que casi nunca saco libros prestados. Pensé que quizá podría descansar un poco una vez adentro, pero descubrí que todos los asientos estaban ocupados. Esas personas seguramente no tenían a dónde ir en su tiempo libre. Caminé por la biblioteca, evidentemente perdido, mientras que Nagato salía rumbo hacia los anaqueles, como si estuviera caminando dormida. ¡Que haga lo que se le antoje!

Antes solía leer mucho. Cuando estaba en la primaria, mi madre solía tomar prestados libros con ilustraciones de la sección infantil para que los leyera. Había todo tipo de libros, pero recuerdo que aquellos que yo leía siempre eran muy interesantes. Sin embargo, ya no puedo recordar el nombre de ninguno de ellos. ¿Cuándo había dejado de leer? ¿Cuándo la lectura se había vuelto una tarea aburrida? Tomé un libro al azar de uno de los anaqueles, y rápidamente ojeé algunas páginas antes de devolverlo a su sitio, para luego tomar otro libro. Me tomaría una eternidad encontrar un libro interesante en aquel mar de libros si no sabía lo que estaba buscando. Pensando en eso, caminé por entre los anaqueles sin rumbo fijo.

Cuando fui a buscar a Nagato, La encontré leyendo de pie frente a un estante lleno de gruesos libros de pasta dura. ¡En verdad le gustan los libros gruesos de pasta dura!


Finalmente, después de ver que un tipo que leía el periódico se puso de pie, fui a sentarme, con una novela que había elegido al azar. Es imposible leer un libro que no tienes intención de leer. En unos instantes, empecé a sentirme adormilado, y me quedé dormido. En ese momento, el bolsillo de mi pantalón comenzó a vibrar.

"¡¿Hey?!"

Di un salto de sorpresa. Cuando vi que todo el mundo me miraba enojado, recordé que estaba en una biblioteca. Limpiándome la saliva de las comisuras de mi boca, salí corriendo de allí para contestar el celular, que había puesto en modo silencioso antes de entrar. "¡Idiota! ¡¿Qué has estado haciendo?!"

Un grito ensordecedor retumbó en mi oído. Gracias a ella, terminé de despertar por completo.

"¿Qué hora crees que es?"

"¡Lo siento, acabo de despertarme!"

"¡¿Qué?! ¡Perezoso inútil!"

¡Tú eres la menos calificada para llamarme así!

Miré mi reloj y vi que eran más de las cuatro y media. ¡Ella había dicho que nos reuniríamos a las cuatro!

"¡Más les vale que vengan aquí de inmediato! ¡Tienen treinta segundos!"

¡Deja de exigir cosas que son imposibles de cumplir!

Después de que Haruhi colgó, guardé el teléfono en mi bolsillo y volví corriendo a la biblioteca. Encontré a Nagato aún de pie, leyendo lo que parecía ser una enorme enciclopedia.

Lo que siguió fue bastante extraño. Me tomó un rato hacer que Nagato se moviera – parecía haber echado raíces en aquel lugar – y luego tuvimos que ir a la recepción y llenar un formulario para sacar prestado aquel libro. Durante todo ese tiempo tuve que ignorar todas las llamadas de Haruhi.

Para cuando regresamos a la estación, con Nagato cargando un grueso libro de filosofía de un autor extranjero de nombre impronunciable como si fuera un gran tesoro, las tres personas que nos esperaban allí tuvieron reacciones muy distintas. Asahina, que se veía agotada, sonrió con expresión de alivio; Koizumi encogió los hombros como un idiota; y Haruhi gritó como si hubiera probado una sopa y esta estuviera fría.

"¡Llegas tarde; paga la multa!"

¿Tengo que invitarlos a comer otra vez?

Al final, la actividad de aquél día terminó siendo una total pérdida de nuestro tiempo y de mi dinero.

"¡Estoy muy cansada! Suzumiya-san caminaba tan rápido, que me costó mucho trabajo seguirla." Me dijo Asahina mientras nos despedíamos, y luego susurró en mi oído, "gracias por escuchar lo que quería decirte." Luego inclinó su cabeza y sonrió tímidamente.

¿Toda la gente del futuro tienen una sonrisa tan agradable?

"¡Nos vemos!" Asahina se despidió con la mano y se fue. Koizumi me dio una palmada en el hombro y dijo, "¡Eso estuvo divertido! ¿Cómo decirlo? Suzumiya-san es verdaderamente interesante. Es una lástima que no pude pasar un tiempo contigo hoy, quizá la próxima vez." Después de que Koizumi se fue con su insoportable sonrisa, me di cuenta de que Nagato ya no estaba allí.

Sólo quedaba Haruhi, mirándome fijamente.

"¿Qué estuviste haciendo todo el día?"

"¿Hmm, qué estuve haciendo todo el día?"

"¡Deja de repetir lo que digo!"

Parece estar enojada de verdad.

"¿Ah sí, y qué hay de ti? ¿Encontraste algo interesante?"

Haruhi se mordió un labio y no dijo nada. Si no dejaba de molestarla, se mordería el labio hasta sangrar.

"Bueno, ellos no van a ser tan descuidados como para dejarse ver en un solo día."

Al ver que trataba de bajar la tensión, Haruhi miró en otra dirección.

"Tendremos una reunión para analizar los resultados pasado mañana en la escuela."

Haruhi se dio la vuelta y se perdió entre la multitud sin mirar hacia atrás.

Pensando que por fin podría volver a casa, caminé hasta el banco, sólo para descubrir que mi bicicleta no estaba. En su lugar había un aviso pegado en el poste que decía, "Su bicicleta fue decomisada por aparcar en una área prohibida."



Volver a la Página Principal Volver al Capítulo 3 Avanzar al Capítulo 5