To Aru Majutsu no Index:NT Volumen21 Palabras finales

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Palabras finales[edit]

Si has estado comprando un volumen a la vez, bienvenido de nuevo. Si los compraste todos a la vez, bienvenido.

Este es Kamachi Kazuma.

Esta es la Parte 2 que continúa después del Nuevo Testamento 20. El enfoque estaba en Inglaterra la última vez, así que cambié el enfoque a Escocia esta vez. La cábala dorada incluía el Templo Amen-Ra, ¿verdad? Y eso es imprescindible (?) en una historia sobre Mathers, ¿verdad?

La idea de grimorios originales indestructibles ha existido desde el primer volumen, pero Unabara, Xochitl, Mina Mathers y Qliphah Puzzle 545 han ampliado mucho la forma en que se pueden usar. Es conveniente, ¡pero tengo un poco de miedo de no poder hacer un seguimiento de todas sus diferentes variaciones! Y la extraña lógica de poner a una chica con poca ropa dentro de una especie de traje mecánico se siente como parte de la cultura japonesa en este momento.

A diferencia del Nuevo Testamento 18, que se centró en Aleister, todo se trataba de la batalla con Mathers. Era otra persona con leyendas (supongo que debería decir rarezas) al mismo nivel que Crowley, pero así fue como lo resumí en la historia. Debido a que los expertos siempre se enfocan en los fundamentos, evité que usara magia impresionante y difícil y en su lugar me quedé con los conceptos más populares (?). ¡Cualquiera que haya estado siguiendo las novelas durante tanto tiempo debería ver las cuatro Armas Simbólicas y el Señor de las Moscas como los conceptos básicos! Y personalmente me gusta que usé el nombre francés de Belzébuth para hacer coincidir la base de operaciones de Mathers. …Esa variante de nombre local es similar a lo que hice con el Dios mágico Othinus. Realmente creo que tomé la decisión correcta al no usar Odin o Woden que suenan más masculinos... Por cierto, un demonio llamado Biondetta aparece en mi otra serie Blood-Sign.

Nuevo Testamento 20 terminó con la idea de que todos unieran sus fuerzas para derrotar a Mathers, pero no importaba cuánto se desgastara para allanar el camino a la victoria, yo sabía que la batalla final tenía que hacerse con su propia fuerza si quería superar su trauma. Terminaron peleando lanzando milagros de un lado a otro como una pelea de bolas de nieve, pero para los expertos de su nivel, eso era lo mismo que volver a lo básico.

Y Mathers no fue su único trauma.

Si iba a traer a Aleister, que odia el cristianismo, al centro del escenario, realmente quería mostrarle cómo encuentra la salvación al superar ese trauma. La historia muestra a Aleister trabajando en la Camarilla Dorada y Ciudad Academia, pero el cristianismo siempre estuvo en la base de todo lo que hizo. Y supe que tenía que ser Órsola quien le diera el perdón. ¡Finalmente puede hacer lo que estaba destinada a hacer! Y lo hice para que sus palabras solo resonaran en el corazón de Aleister porque había cometido un error importante en el Nuevo Testamento 20 y, por lo tanto, no era una persona perfectamente buena. Todo el mundo tiene sus dudas en la vida. Espero que todos hayan tenido sus emociones constantemente sacudidas mientras seguimos los viajes de Órsola, Kanzaki y Aleister.


Doy las gracias a mi ilustrador Haimura-san ya mis editores Miki-san, Anan-san, Nakajima-san, Yamamoto-san y Mitera-san. También doy las gracias a Kasai Shin-san que proporcionó el diseño de la motocicleta de A.A.A. y a Itou Tateki-san. No solo había toneladas de magos legendarios, sino que también había muchas armas de invención hechas a mano. Sin mencionar la persecución de autos ocultos y el duelo milagroso. Esto fue algo así como hacer que tu comida picante sea menos picante echándole toneladas de azúcar en lugar de simplemente reducir las especias, pero te agradezco que te quedes conmigo una vez más.

Y doy las gracias a los lectores. Como pensé que la balanza se estaba inclinando demasiado a favor del lado mágico con Aleister y la cábala dorada al frente, decidí hacer algunos ajustes leves, pero ¿qué piensas del equilibrio que establecí? El choque entre la magia y la ciencia es realmente la mejor parte de esta serie. Espero que todos hayan disfrutado.


Es hora de cerrar las páginas por ahora mientras oramos para que se abran las páginas del próximo libro.

Y dejo mi pluma por ahora.


Shokuhou Misaki siempre se sintió como sacada de Railgun, pero ahora creo que finalmente se hizo un lugar aquí.

-Kamachi Kazuma



Regresar a Epílogo Ir a Página principal