To Aru Majutsu no Index:NT Volumen4 Principal 30

From Baka-Tsuki
Jump to: navigation, search

Principal 30[edit]

Kumokawa Maria y Saflee Opendays corren hacia Kihara Enshuu sin titubear. En medio de la blanca ventisca, incontables gráficas pasan a través del Smartphone y el 1segTV colgando del cuello de Kihara Enshuu y agita su lata de té negro moviendo su cuerpo entero hacia adelante y hacia atrás mientras la sujeta en sus manos.

“Menos 20 grados. Menos 20 grados. La lala.”

Tres metros. A sólo un gran paso de distancia.

Kihara Enshuu lanza los contenidos de la lata hacia ambas sin vacilar.

“¡¡…!!”

“¿¡…!?”

Saflee se detiene frenéticamente y Kumokawa Maria ejecuta una vuelta de carro para esquivarlo.

El té debería tener vapor saliendo de él, pero comienza a congelarse en el aire. El volumen de los objetos cambia cuando cambia su estado así como de líquido a sólido. Si hubieran sido golpeadas por el té, pudo haber dañado la superficie de sus cuerpos.

Sin embargo, no hubiera sido un golpe fatal.

Mientras continúa dando la vuelta de carro, Kumokawa Maria cambia su dirección. Al bajar su larga pierna que apuntaba hacia arriba, se dirige hacia el rostro de Kihara Enshuu.

En respuesta, Kihara Enshuu lanza la lata vacía hacia los pies de Kumokawa Maria… o más bien, a sus manos. Kumokawa Maria tiene que alterar levemente su curso para esquivarla, y eso crea una abertura.

“Qué inocente. Qué inocente.”

En el tiempo que ha ganado, Kihara Enshuu dirige una mano hacia su espalda. Saca algo de su suéter. Es un encendedor multifuncional. A diferencia de uno normal, tiene un gatillo como una pistola y la abertura está localizad a 30 cm de donde se sujeta.

Kihara Enshuu retrocede un pequeño paso para mantener a Saflee Opendays en la orilla de su visión mientras la chica mayor intenta rodearla tomando una dirección distinta. Gira el encendedor multifuncional sobre su dedo índice y después alza el brazo.

“En sus marcas, listos…”

Mueve el dedo que está sobre el gatillo.

Un chasquido seco resuena.

En una diagonal poco pronunciada desde sobre su cabeza, el encendedor alumbra hacia una posición un poco alejada del montón de fábricas de plantíos con aspecto de contenedores.

“¡Fuera!”

Una extraña flama envuelve a un contenedor entero. Por supuesto, un simple encendedor no puede producir semejante flama. El alcance y forma en la que se extendió es extraño.

“¿¡Preparaste combustible de antemano!?” Saflee grita mientras se protege el rostro de la luz y el calor.

“No solo eso.”

El sonido de algo pesado resbalando puede escucharse.

Proviene de los espacios entre los contenedores. La segunda capa de contenedores está deslizándose. A pesar de que decenas o cientos de toneladas de peso están presionándolos desde arriba, éstos se deslizan como si estuvieran sobre hielo.

“Lo que hace que los esquís o patines se deslicen tan bien no es el hielo o la nieve. Es el agua que ha sido derretida por la fricción. … ¿No es cierto, Amata-ojisan?”

Se deslizan.

Se sacuden.

Se derrumban.

“Y cuando la resistencia hacia la fricción es increíblemente baja, incluso algo con cientos de toneladas presionando hacia abajo también se deslizará. Ahora, aquí va una pregunta. ¿Si retiras la carta de más debajo de un castillo de cartas, qué es lo que sucede?”

Las cientos de fábricas de plantíos comienzan a caer desde arriba.

Una de las muchas pilas de contenedores se colapsa por completo.

Cada contenedor es como un dado de 2 metros de ancho. Pesan una tonelada. El verlos aproximándose como una avalancha produce un efecto aterrador.

Sonriendo, Kihara Enshuu retrocede dos pasos más.

Saflee retrocedió reflexivamente mientras los enormes contenedores caen ante sus ojos. La nieve se eleva hacia el cielo y entonces el contenedor que estaba cubierto con ésta cae inminentemente al suelo. Fragmentos de los muros exteriores y estantes de metal del interior de las fábricas de plantíos vuelan por todos lados.

Mientras esa lluvia meteórica de destrucción cae, Kihara Enshuu gira el encendedor multifuncional con su dedo índice y acerca la abertura a su propia boca.

“Sí, sí. Gritar fuertemente es vergonzoso, pero eso es lo que hace un Kihara, ¿cierto?” murmura hacia el arma que causó el desastre como si fuera un micrófono. Entonces alza la voz. “¡Muy bien! ¡¡Éste emocionante evento que elige a los participantes de la audiencia ha comenzado!! Ahora, ¿¡alguien será capaz de obtener la victoria y llevarse el premio a casa!?”

Mientras grita, Kihara Enshuu agita levemente el encendedor multifuncional. El contenedor con el arma biológica en desarrollo en su interior no está a su alrededor. La chica causa una segunda y tercera olas de montones que apenas habían logrado escapar de caer hace un momento.

Ya que los contenedores también están cayendo cerca de Kihara Enshuu, es incapaz de saber qué sucedió con Saflee y Kumokawa Maria.

Sin embargo, puede obtener información desde el cielo usando un juguete similar a un helicóptero que está conectado a su Smartphone. Si todos los montones caen como ella lo planeó, todo habrá terminado. Kihara Enshuu acomodó los contenedores para que cayeran en todos lados excepto en una pequeña zona segura.

Así es un Kihara.

Los recursos o habilidad de pelea del oponente no importan.

Ellos sacuden el escenario de la batalla, destruyen las reglas pre-establecidas, y derrotan a los estudiantes de excelencia que salieron tan bien en los exámenes.

(Los contenedores también caen a mi alrededor, así que funcionaran como una barrera para mantenerlas alejadas.)

Kihara Enshuu sonríe mientras lanza flamas hacia una fábrica de plantíos cercana para derrumbar el montón debido a la fricción reducida producto de la capa de agua.

(El enemigo está bloqueado por el muro mental de miedo y el muro físico de obstáculos. ¡¡Una vez que sean incapaces de moverse y se encojan en alguna esquina, las acabaré con un sólido bombardeo!!)

Pero inmediatamente después, los pensamientos de Kihara Enshuu son interrumpidos.

La larga pierna de Kumokawa Maria sale desde arriba buscando la parte superior de su cabeza.

Los obstáculos son cubos de 2 metros. Kumokawa corrió hacia el contenedor, saltó frente a su muro y subió usando ambas manos, giró sobre él, y lanzó su talón hacia Kihara Enshuu. Explicado paso a paso, no parece imposible. Alguien que ha entrenado como artista público tal vez podría hacerlo con una serie de fluidos movimientos.

Sin embargo, hay cientos de contenedores cayendo.

Si al menos uno de ellos la hubiera tocado, hubiera terminado aplastada.

Las probabilidades de éxito ni siquiera pueden adivinarse. Normalmente, eso provocaría cargas mentales en cualquiera. Esa chica no debería ser capaz de ejecutar esa serie de movimientos atléticos.

Alguien apresado por el temor de un Kihara no debería ser capaz de hacerlo.

“¡¡Gh…Gah…gah…!! ¿¡Mi estilo Kihara no se activó adecuadamente y no fue suficiente para mantenerla alejada!?”

Kihara Enshuu se aleja de Kumokawa Maria con el extraño movimiento de un juguete al que le falta un engrane. Sale del área segura que ella misma había ideado.

Mientras tanto, Kumokawa Maria se percata del valor de la zona en la que se había quedado

Kihara Enshuu, así que simplemente se queda en donde está.

“Eres algo distinta al Kihara que conozco,” dice mientras su aliento se vuelve visible. “no creo que Kihara Kagun pensara en preparar algo así. Si fuera tan habilidoso, nunca hubiera causado ese incidente para después abandonar la escuela.”

“¿Crees que has derrotado a los Kiharas sólo porque hiciste retroceder a Amata-ojisan?”

El patrón de las gráficas en el Smartphone y el 1segTV colgando del cuello de Kihara Enshuu sufren un cambio claro.

Los labios de la chica se mueven.

“Ransuu-ojisan, Gensei-ojisan, Byouri-obasan, Nayuta-chan, Yuiitsu-oneechan, Jouryuu-oniichan, Konshou-oneechan, Chokuryuu-kun, Doutai-ojisan, Kagun-ojisan, Bunri-oniichan, Sousai-chan, Kenbi-obasan, Bunshi-oniichan, Therestina-obasan, Kouten-oneechan.” Con sus brazos totalmente extendidos, Kihara Enshuu anuncia, “¡¡Tal vez sea cierto que me hace falta algo como Kihara, pero tengo el respaldo de los patrones de combate de 5000 Kiharas!! ¡¡Una semilla que nunca se ha adentrado en la oscuridad de Ciudad Academia no puede pensar en derribar a este gran árbol!!”

Está instalando nuevos patrones de combate.

El Kihara[1] está brotando.

Enfrentando a ese monstruo…

Sin titubear, Kumokawa Maria sale de la zona segura e impacta la planta de su pie contra la mejilla de Kihara Enshuu.

“¿Bh…?”

En ese instante mientras su mejilla se distorsiona en algo horrible, la expresión de Kihara Enshuu es de confusión pura. Kumokawa Maria continúa su patada totalmente hacia el costado.

“¿¡Bghvrbche!?”

Mientras suelta un grito que no lleva ninguna palabra, Kihara Enshuu cae sobre la nieve.

Kumokawa Maria no le presta atención a los contenedores cayendo y avanza hacia adelante. Va a terminar con esto. Derrotará a Kihara Enshuu y destruirá ese moho que está transformándose en un arma biológica.

“¡¡Bh… gh!!”

Kihara Enshuu continúa retrocediendo mientras se levanta y se lleva una mano a su nariz y boca ensangrentadas.

“Hay dos razones por las que perdiste,” dice Kumokawa Maria. “no sé nada sobre eso de los 5000 Kiharas, ¿pero cómo analizaste sus patrones de pelea? ¿Les aplicaste una prueba psicológica? ¿Obtuviste la ayuda de algún psicómetro? ¿O simplemente los acosaste y los observaste? Cualquier cosa que hayas hecho, quiero preguntarte algo. ¿Realmente pudiste analizar sus patrones de combate al 100%? ¿Realmente crees que alguien que tiene que sustituir su propia habilidad con fuentes externas puede llegar perfectamente a ese resultado?”

“¿¡…!?”

“Parece como si no te gustara lo que estoy diciendo. Entonces hagamos la prueba. Algo que llamó mi atención es que usaste el nombre de Kihara Kagun. Si realmente puedes replicar su habilidad, seré incapaz de resistir.”

Un cambio claro surge en el Smartphone y el 1segTV colgando del cuello de Kihara Enshuu. Las incontables gráficas le dan poder.

“Sí, sí, entiendo, Kagun-ojisan. ¡¡En este caso, un Kihara haría algo as-…!!”

“No lo creo.”

Kumokawa Maria da un largo paso hacia adelante y golpea la cabeza de Kihara Enshuu con su puño derecho.

“¿Eso es todo lo que tienes? ¿Usas el nombre de Kihara Kagun y eso es todo lo que tienes?

Entonces la calidad de tus análisis es tan buena como lo demuestras. Simplemente no puedes replicar a cualquiera con ese juguete. En serio, todo lo que puedes hacer es nombrar a Kihara Kagun o Kihara Amata de antemano para asustar a aquellos que los conocen.”

“¡¡¡Kamijo-…!!!”

“Tal vez eso funcione con mi hermana, pero a mí no me intimidará.”

“Entiendo. ¡¡En este caso, Kumokawa Maria haría-…!!”

“¿Estás hablando en serio?”

Cada vez que los movimientos de Kihara Enshuu cambian, Kumokawa Maria usa sus cuatro extremidades en ataques siempre cambiantes para golpearla. Mientras Kihara Enshuu recibe incontables golpes, su aspecto cambia. Kumokawa Maria la ignora y continúa hablando. Tal vez esté comportándose de forma tan violenta porque ambas son chicas.

“Aunque tengas a 5000 Kiharas o a Kamijou Touma como tu personalidad #10,000, eso no es nada a tener las mismas tarjetas que tu oponente en un juego de cartas. No te vuelves Kamijou Touma. Simplemente has preparado la misma baraja que él. Sin importar qué baraja prepares. Tú haces las decisiones sobre cuáles cartas usar en el encuentro.”

Es por eso que no puede ganar.

No se trata de si tiene una carta rara o no.

Si Kihara Enshuu no tiene la misma habilidad como jugadora, eso no ayudará en nada.

“Creas las reglas perfectamente, pero no puedes ejecutar las jugadas de forma adecuada. Es por eso que dijiste cosas tan extrañas al ser Kihara Kagun. Tus errores al juzgar cambian la idiosincrasia de la baraja en algo más.”

“¿No… puedo ganar…?”

“Así es.”

“¿Con mi intelecto y el uso de cualquier Kihara o Kamijou Touma o Kumokawa Maria, no puedo ganar?”

“Para ser honesta, se siente como jugar ajedrez contra una pésima IA.”

Los ojos de Kihara Enshuu tiemblan.

Incluso la sincronización entre sus costados izquierdo y derecho terminan.

Sin embargo, se deshace a la fuerza de esa confusión y duda.

Las gráficas en los aparatos colgando de su cuello se vuelven más confusas. Ignorando a Kumokawa Maria que menea la cabeza, Kihara Enshuu grita.

“¡¡No, ganaré!! ¡¡Tengo una solución!! ¡También soy una Kihara! ¡Un Kihara es un Kihara simplemente por ser un Kihara! ¡¡Eso es lo que Amata-ojichan, Ransuu-ojichan, Kagun-ojichan y Byouri-obasan están diciéndome!!”

“Desde el punto en donde piensas que Kihara Kagun diría algo así, tu análisis sobre él claramente es incorrecto. El Kihara Kagun que conozco no diría eso,” Kumokawa murmura, pero no parece convencer a la otra chica.

Un extraño chasquido proviene del encendedor multifuncional en la mano de Enshuu.

Par transformarlo en un arma, debe haber alterado el emisor de gas para convertirlo en algo como un lanzallamas.

Con las extrañas gráficas en sus ojos, Kihara Enshuu corre hacia adelante.

En ese instante, Kihara Enshuu tiene una sola oportunidad de victoria.

Tal vez sea cierto que no puede derrotar a Kumokawa Maria con las estrategias de las gráficas. Sin embargo, aún tiene a un Kihara más. Un Kihara puede ayudarla.

La misma Kihara Enshuu.

Ya que es ella, no necesita analizar a esa Kihara y no necesita instalar el patrón de combate en forma de gráficas. Incluso si no tiene experiencia, posee ese patrón Kihara final.

Incluso si Kumokawa Maria ha visto la debilidad de todos los patrones de combate instalados vía las gráficas, el patrón de Kihara Enshuu es diferente. Si Kumokawa Maria siente alivio por tener una contramedida para los patrones de combate creados por las gráficas, eso abriría una abertura en su seguridad que Kihara Enshuu podría aprovechar para asestar el golpe final.

Es por eso que sonríe.

Y se lame los labios.

Libera a la Kihara dentro de sí y corre hacia adelante para rostizar a la otra chica con el encendedor multifuncional que ha sido modificado para actuar como un lanzallamas.

Inmediatamente después, sus pensamientos quedan interrumpidos. La Kihara en su interior se desvanece.

Ese efecto es causado por la pierna de Kumokawa Maria. Una patada giratoria ha golpeado sin misericordia a Kihara Enshuu en la sien.

“Te dije que habían dos razones por las que has perdido,” Kumokawa Maria dice bruscamente mientras detiene su giro. Continúa hablándole a Kihara Enshuu que se ha hundido sobre la nieve.

“Incluso mientras usabas todas esas barajas, un rastro de ti misma permanecía. Mientras peleabas, ese rastro dibujó un contorno. Para decirlo de forma más simple, fui capaz de analizar tu patrón de combate antes de que tú usaras tu propia baraja, así que no representó ningún problema. No era una amenaza. Fui capaz de contraatacar a tu baraja fácilmente. Justo como con todos los demás Kiharas.”

“U-uuh…”

Un fuerte chasquido resuena.

El encendedor multifuncional que sujeta Kihara Enshuu escupe una flama de 2 metros.

Mientras se arrastra por la nieve, las oscuras pupilas de Kihara Enshuu miran fijamente a Kumokawa Maria.

“Si apuntas eso hacia mí, estoy segura que el calor reflejado también te quemará. Bueno, dudo que me escuches.”

Kihara Enshuu ataca nuevamente.

No es uno de los complejos patrones de combate de antes. Simplemente corre.

Está preparada para ser derrotada siempre y cuando pueda derrotar primero a Kumokawa Maria.

Incluso cuando está acorralada, confundida, e incapaz de pensar adecuadamente, es una verdadera Kihara por el hecho de elegir la opción de una victoria peligrosa sobre una derrota definitiva.

Kumokawa Maria gira y ataca con sus cuatro extremidades a ángulos que normalmente serían imposibles.

Con un sonido seco, Kihara Enshuu se inclina hacia atrás.

Pero no cae.

Ya no está actuando movida por la razón o el intelecto. Está actuando puramente por la parte Kihara instintiva dentro de sí. No tiene los procesos de pensamiento normales que ayudan a evadir o a defenderse cuando el dolor se aproxima.

Kihara Enshuu ajusta su agarre sobre el encendedor multifuncional.

Mantiene su dedo índice apretado tanto como puede sobre la parte del gatillo.

El encendedor que claramente sufrió una alteración en potencia de gas liberado puede lanzar flamas de 2 metros por 30 segundos continuos como un lanzallamas.

“¡Hora de bailar en las flamas, puta!”

Inmediatamente después, reverbera un sonido seco.

La mano derecha de Kihara Enshuu es atravesada por una daga que parece una pala de jardinería.

Es el kunai usado por la ninja Kouga.

“¿Gah…?”

La fuerza abandona a su dedo índice.

Kihara Enshuu escucha una voz incluso mientras mira la rodilla de Kumokawa Maria dirigiéndose hacia su cabeza.

La voz proviene de Saflee Opendays que finalmente ha logrado escalar por todos los contenedores bloqueando su camino.

“Realmente no conozco a esa chica. Simplemente invité a todas las personas que pensé que podrían ser de ayuda. ¿No te percataste que una ninja y un hombre obsesionado con las ondas electromagnéticas también se encontraban aquí además de esa sirvienta? Bueno, la primera en contactarme fue esa ninja con un avión de papel.”

Kihara Enshuu mira el arma ubicada un poco alejada de su mano.

Se concentra en las palabras de Kumokawa Maria que se filtran a sus oídos.

“Así es como usas adecuadamente a tus camaradas. No a través de patrones de combate y barajas.”

Inmediatamente después, un impacto como el de un martillo deja a Kihara Enshuu totalmente inconsciente.


Unos cuantos montones de fábricas de plantíos han sido destruidos, pero más de la mitad continúan en buen estado. Una figura se encuentra tendida boca abajo a 20 metros de distancia sobre uno de esos contenedores cubiertos de nieve.

“Derrotaron a una Kihara. Al destruir los transformadores, han detenido la alteración del moho de Ransuu-chan en un arma biológica.”

La voz suelta una risita.

La propietaria de esa voz que se escucha gentil al principio es Kihara Byouri.

Después de terminar de atar a la inconsciente Kihara Enshuu, sus objetivos, Kumokawa Maria, Oumi Shuri, y Saflee Opendays, se reúnen en un punto. Están charlando y bromeando para reducir la tensión.

“Bueno, supongo que es buen momento para atacarlas. Si hubiera interrumpido la pelea, tal vez hubieran hecho movimientos inesperados para distraerme. Y lo más importante, Enshuu-chan me hubiera visto y atacado. Esperar a que dejaran de moverse es la mejor manera para hacer que se rindan.”

Kihara Byouri saca unos gruesos clavos de metal.

Un desagradable sonido como el de plástico quebrándose proviene de su brazo.

Originalmente, no sólo sus piernas dependían de la Materia Oscura del Número Dos. La alteración ha alcanzado a todo su cuerpo. Cuando Kihara Enshuu aparentemente había tomado la fuerza de Kamijou Touma, se sintió satisfecha simplemente con destrozar la parte superior del cuerpo de Kihara Byouri. Sin embargo, Kihara Byouri puede restaurar un corazón destrozado o un hígado reventado con una sola orden.

Y las alteraciones han ido más allá de simple restauración.

“Cambio de forma. Referencia: Rod.”

Cuando se lanza algo desde una posición recostada, sólo puede usar la fuerza desde el codo hasta la mano, similar a jugar dardos. Como puede verse en el hecho de que un lanzamiento largo en béisbol usa todo el peso del lanzador, esto limita la distancia y fuerza del lanzamiento.

Sin embargo, las alteraciones a su cuerpo anulan eso.

Algo similar a pliegues aparecen en el costado del brazo derecho de Kihara Byouri. Su brazo toma la forma que se espera del críptico conocido como Rod que puede volar libremente alrededor a una velocidad imposible de seguir con la mirada. Con ese brazo, el suave lanzamiento de los clavos como si fueran dardos es suficiente para atravesar limpiamente los contenedores a 100 metros de distancia.

“Nuestro enemigo principal es GREMLIN, pero nuestro objetivo principal es eliminar a los Guardianes de la Ciencia Anti-Ciudad Academia en control de Ciudad Baggage y a cualquiera que intente protegerlos. Sólo arrepentimiento queda en aquellos que se ubican en esa categoría.”

Un lanzamiento terminará todo.

El enemigo podría escapar a velocidad sobrehumana. Pero eso no duraría mucho. Kihara Byouri está vigilando desde sobre los montones de contenedores, así que uno tendría que correr por las largas filas de contenedores para escapar y cubrirse. Incluso si lograran hacerlo, ella tiene la fuerza necesaria para atravesar los contenedores.

Todo lo que queda es cuestión de probabilidad.

Es como jugar a la ruleta rusa 100 veces con 5 balas cargadas. Si el cilindro es girado al azar después de cada disparo, es estadísticamente posible sobrevivir al final, pero qué tan difícil sería eso es bastante obvio.

Sin embargo, a pesar de estar a su merced, Kumokawa Maria, Saflee Opendays, y Oumi Shuri no son atravesadas por la cabeza o el pecho debido a los clavos de metal moviéndose a ultra altas velocidades.

Justo antes de comenzar con su ataque, Kihara Byouri escucha el sonido de pasos sobre un contenedor cercano.

“¡¡…!!”

Kihara Byouri gira su cuerpo a partir de su posición recostada y lanza el clavo de metal en su mano derecha hacia el origen del sonido. No le importa realmente de quién se trate. Simplemente lanza un disparo a ultra velocidad hacia la frente del objetivo y su puntería acierta.

La persona lleva puesta una gabardina.

La persona está usando un casco que cubre su rostro por completo.

El grueso clavo se incrusta en la frente del casco y comienzan a aparecer grandes fisuras. El casco se destruye por completo en menos de un segundo. Con el casco destruido, el rostro de la persona queda a la vista.

Su cara no tiene ni un rasguño.

Normalmente, su cráneo estaría destrozado y la materia gris dentro se hubiera esparcido.

Pero lo más importante, es que Kihara Byouri conoce muy bien el rostro de esa persona.

NT Index v04 323.jpg

“¿¡Kihara Kagun…!?”

El clavo de metal que debía haber destruido su cráneo fue desviado y cayó al suelo en algún lado mientras giraba.

El hombre lo ignora y dice, “He trabajado duro para este momento.”

El hombre que acaba de sobrevivir a un ataque fatal da un paso hacia adelante.

“He trabajado duro para este placentero momento estilo-Kihara al rehusar a Kihara Enshuu como cebo para poder derrotar a mi objetivo. Hice lo mismo que tú en cuanto a Kumokawa Maria y los otros. Esperé por el momento en el que la situación se calmara. Tenías tu silla de ruedas, tu robot de ayuda para las piernas, esa formación de tus piernas usando Materia Oscura, y ese cuerpo. Para sentirme satisfecho por haberte matado requería la prueba de que todos tus mecanismos de seguridad hubieran sido destruidos.” Es por eso que había estado esperando.

Estuvo esperando hasta que ella hubiera recibido cierto nivel de daño y hubiera perdido todos sus aparatos de seguridad.

Estuvo esperando a que apareciera la Kihara Byouri desnuda.

Estuvo esperando por el momento en el que ella mostrara con confianza su arma final.

“¿Ya has usado todos tus mecanismos de seguridad? ¿Ya se te acabaron las transformaciones? Si es así, me alegro. La oportunidad para eliminar a Kihara Byouri finalmente se ha cruzado en mi camino.”

“Sé que odias al Kihara que llevas dentro. Incluso si estabas protegiendo a los niños de primaria de ese atacante, aún escogiste matar como método para resolverlo. ¿Pero no crees que es incorrecto odiar a los demás Kiharas por ello?”

“Algo ha estado molestándome,” Kihara Kagun dice tranquilamente. “Es cierto que maté a ese atacante para poder proteger a los estudiantes. Incluso fui absuelto de cualquier cargo en la corte.

¿Pero quién era el atacante? No era un simple villano que casualmente se cruzó en mi camino y casualmente decidió entrar en acción, ¿o sí?”

“…”

“Era un peón que tú preparaste.” Kihara Kagun no está preguntando. “Después de todo, eres un genio cuando se trata de hacer que las personas se rindan. Acabar con la razón de alguien en el momento adecuado no sería difícil para ti. Acorralaste a un chico normal y lo convertiste en un atacante. Y si los fundamentos de tus acciones se basan en hacer que la gente se rinda…”

“Pero…” Kihara Byouri se levanta lentamente de su posición recostada y sacude la nieve de su cuerpo. “Un Kihara que ayuda a las personas. Un Kihara al que los niños admiran. Como aquel que se rindió de inmediato, es una posibilidad preocupante, ¿no es cierto? Ya que tú eres un representante de nosotros los Kiharas, necesitaba que también te rindieras, Kagun-chan.”

“Ya conocía la respuesta, pero aún así se siente bien escucharlo de tu parte. Ese provocación tuvo un efecto más intenso del que jamás podrías imaginar.”

Un Kihara cuestionando a otro Kihara.

Una respuesta modelo.

A lo que lleva eso obviamente es a nada de esperanza.

“Así que el atacante sólo era una víctima más.”

El rostro de Kihara Kagun no muestra ninguna expresión pero aún así se contrae levemente.

Lo que se muestra es odio „adecuado‟.

“Lo maté sin pensarlo demasiado. Ensucié a esa víctima con el nombre de un atacante de niños pequeños y ese nombre nunca lo dejará. Es por eso que al menos debo ejecutar esta venganza. Como los dos autores de este error, esta venganza no estará completa hasta que uno de los dos sea derrotado.”

La situación no ha terminado simplemente porque haya descubierto la verdad. No planea llenar de culpa a la persona detrás de todo para después escapar.

Arreglará todo lo que ha hecho.

El profesor que alguna vez fue rechazado por Kihara Byouri se encuentra frente a ella.

“Oh, querido. Éste sí es un problema. Parece ser que aún no te has rendido, Kagun-chan.”

Un desagradable chasquido es emitido desde el cuerpo de la sonriente Kihara Byouri.

Claramente está preparándose para algún tipo de ataque.

“La persona a la que quieres proteger no es ese atacante que ya está muerto, ¿cierto? No importa si es alguien en quien todavía piensas que tiene esperanza como Nayuta-chan, alguien de Ciudad Academia como Kumokawa Maria, o incluso desconocidas como Saflee Opendays u Oumi Shuri.

Ese es el tipo de profesor que eras.”

Un descuido.

Una equivocación.

La experta en hacer que otros se rindan sonríe ampliamente mientras se prepara para rehacer su trabajo a la perfección.

“Así que asegúrate de rendirte esta vez. Hacer que otros se rindan es lo único en lo que nunca me rendiré a pesar de ser alguien que se rinde en lo que sea.”

El enfrentamiento entre Kihara y Kihara comienza.

NT Index v04 330-331.jpg
  1. Kihara significa “campo de árboles”.


Regresar a Sub 29 Ir a Pagina principal Seguir a Principal 31