To Aru Majutsu no Index:NT Volumen4 Sub 29

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Sub 29[edit]

Se dice que a Kihara Enshuu le hace falta ese “estilo-Kihara” incluso como miembro de esa familia.

Su vida cuando era joven destacaba de cierta forma incluso entre los Kiharas.

Gracias a las personas ordinarias.

Gracias a aquellos que decían estar del lado de la justicia.

Esas personas se llevaron a Kihara Enshuu cuando era muy joven. No le hicieron nada.

Simplemente la encerraron en una oscura habitación sin salidas.

Los Kiharas se vuelven de esa forma porque son enseñados por otros Kiharas.

Si la joven Kihara Enshuu era apartada de los demás Kiharas mientras aprendía el conocimiento básico de ser humana como el lenguaje y las costumbres, tal vez terminaría siendo diferente a ese estilo-Kihara. Ese fue el proceso de pensamiento.

En realidad, eso no fue nada más que la justificación dada por alguien como la clásica venganza que quería llevar a cabo movido por los celos de que la familia Kihara continuaba creando un genio tras otro sin importar lo retorcidos que fueran.

No la mató.

Ni siquiera le causó dolor.

Él simplemente la lanzó a una habitación y dejó que el tiempo pasara sin enseñarle nada. De esa forma, la persona podría cumplir su retorcido deseo de ser más inteligente que un Kihara.

Kihara Enshuu no podía repetir las tablas de multiplicar y ni siquiera podía escribir en katakana, mucho menos los kanji.

No tenía nada que ver con ser inteligente o estúpida. Simplemente nunca se le enseñó nada de eso.

Supuestamente así debían ser las cosas.

Sin embargo, esa venganza infantil fue revertida tiempo después. Un día, cuando la persona llevaba comida a la habitación como siempre, descubrió algunos garabatos escritos en los muros y el suelo. Eran mucho más que sólo las tablas de multiplicar o el katakana. Eran conjuntos de ecuaciones increíblemente complejas escritas en un extraño código que la misma Kihara Enshuu había desarrollado. La persona sólo era lo suficientemente inteligente para desear elevar su posición en el mundo al contener a los demás, así que nunca supo que eso era prueba de unas ideas fundamentales detrás de un aparato para dormir.

Si la persona no hubiera sido un idiota, tal vez se hubiera percatado de otras cosas.

Los tres crayones aparentemente tirados en el suelo realmente creaban una belleza que superaba a la del oro. Las arrugas en las bolas de papel realmente mostraban los planos para un chip de procesamiento paralelo. Las sombras formadas en el suelo por la luz de la lámpara funcionaban como una nueva forma para probar la profunda psicología de cualquiera que las viera.

Un Kihara no necesitaba de conocimiento adquirido para ser un Kihara.

Simplemente por ser un Kihara, un Kihara amaría el concepto de la ciencia con todo su ser.

Por algo, la ciencia no son simplemente libros de textos. No es algo enseñado simplemente por los padres o maestros. La ciencia es lo que conforma todo lo que existe en el mundo normal. Por eso, Kihara Enshuu tenía muchos recursos de los cuales aprender. Materiales de referencia se encontraban amontonados a su alrededor. El polvo flotando en la habitación y la sensación de una taza de plástico le daban a Kihara Enshuu bastante conocimiento. La única manera de separar a un Kihara de la ciencia sería destruyendo el mundo, sin dejar nada atrás.

La incompetente persona nunca se percató de ello.

Sin ser enseñada por nadie, la excesivamente competente Kihara Enshuu continuó jugando con la ciencia.

Lo hacía tanto como quería.

De hecho, sin tener a nadie que le enseñara la línea entre el bien y el mal, ella se inclinó naturalmente por la maldad en su forma más pura.

“Simplemente vino a mí.”

Era por eso que Kihara Enshuu le mostraba una sonrisa despreocupada a la persona que la alimentaba. Ella sabía muy bien lo que le pasaría a él si ejecutaba su idea, pero aún así no vaciló.

Por otro lado, nunca se había sentido incómoda por estar encerrada en esa oscura habitación.

(Podía dibujar incontables datos de ciencia novedosa a partir de una gota de agua, así que no sentía la necesidad de fuentes de información externas como la escuela, los amigos, la TV, o el internet).

No sentía rencor hacia la persona y su infantil venganza. (Tenía suficientes juguetes en esa oscura habitación para jugar durante toda su vida, así que no tenía razón para odiarlo).

Simplemente quería demostrar de lo que era capaz con la inspiración a su alrededor. (Nunca se le había enseñado a cómo contactar adecuadamente a un benefactor y probablemente ni siquiera comprendía lo que era uno.)

No le prestó atención al hecho de que estaba en una abrumadora desventaja con las cadenas alrededor de sus tobillos. (Para ella, no eran restricciones; eran simplemente otro juguete).

“Ideé una maravillosa manera para destruir esta prisión.”

Lo llevó a cabo a la perfección. Fue un éxito absoluto.

Las cadenas que nunca debían romperse por la fuerza de una pequeña chica se quebraron como si se hubieran derretido.

La persona no tenía idea de lo que había hecho la chica.

Sin embargo…

Cuando el cuerpo de la persona fue descubierto después, todo a excepción de su cabeza había sido transformado en algo similar a cera y su expresión era de arrepentimiento.

Como si se hubiera dado cuenta de que la chica a la que había estado conteniendo se había elevado mucho más que él.

A Kihara Enshuu le hace falta algo como Kihara.

Al sustituir eso externamente, de alguna manera logra mantenerse al margen de los Kiharas.

Sin embargo, su fuente de información no son simplemente las gráficas que analizan los patrones de pensamiento de otros.

Su verdadero terreno es otro.

Incluso si es inmadura y no siempre tiene éxito, Kihara Enshuu sigue siendo una Kihara.


Regresar a Sub 28 Ir a Pagina principal Seguir a Principal 30