To Aru Majutsu no Index:NT Volumen4 Sub 28

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Sub 28[edit]

Kumokawa Maria y Saflee Opendays dejan las instalaciones médicas en las que se encontraban y pasan al blanco. En vez de sentir el frío clavándose en su piel, se siente más como un dolor pasando a través de la misma.

“Ow,” dice Saflee.

“¿Qué sucede?”

“Es algo como un avión de papel. ¿Se supone que debe ser como la carta en una flecha que utilizan los ninja japoneses? ¡Toryahh!”

Mientras Kumokawa Maria frunce el ceño en confusión, Saflee lanza el avión de papel de regreso por donde apareció.

Saflee mira hacia el cielo irritada y dice, “Menos 20 grados… ¿Cuánto tiempo podremos resistir vestidas así?”

“Sólo piensa como si estuviéramos en un refrigerador gigante. Después de unos 30 minutos, nos desmayaremos, y después de una hora, nuestras vidas estarán en peligro.”

“¿Entonces Kihara Enshuu tampoco puede resistir mucho?”

“Si tiene algún tipo de contramedida, quién sabe cuánto pueda resistir. No olvides que ella es la que ha puesto la situación como ahora.”

Las fábricas de plantíos no están tan lejos. Los objetos con forma de contenedores han sido apilados en un estacionamiento conectado a una instalación abovedada. No tiene gigantescas grúas instaladas como un puerto, así que usa principalmente grúas montadas en camiones y carretillas.

Es fácil imaginárselo, pero la escala es abrumadora cuando se ve en verdad.

“Hay cientos de esas cosas.”

“Odio ni siquiera poder saber cuántas son. Esto herirá mi orgullo.”

“¿?”

“Kihara Enshuu está usando rayos ultravioleta para destruir la información genética y convertir ese moho especial en un arma biológica. ¿Pero cuántas muestras tendrá? Si las divide en varios contenedores y ejecuta el proceso simultáneamente, tendremos que destruir todos esos. Apostaría que hizo eso para tener un seguro contra el fracaso.”

“¿Entonces ni siquiera sabemos cuántos tenemos que destruir?” Saflee chasquea la lengua irritada. “Tal vez tengamos que ir pensando en destruir todos los contenedores.”

“Sí, tal vez. Si simplemente intentamos adivinar los contenedores correctos, podríamos quedarnos sin tiempo.”

“¡No, no, no! ¡Pero hay cientos de ellos! ¡¡No sé cuánto tiempo puede llevar el crear esa arma biológica, pero nos tomaría un día o dos el destruir todos los contenedores!!”

“Nunca dije que tendríamos que aplastarlos como latas vacías,” Kumokawa Maria agita su dedo índice de atrás hacia adelante. “Estas fábricas de plantíos funcionan con electricidad. Las luces, el aire acondicionado, y la circulación de líquido nutritivo tienen que mantenerse activos 24/7. Una batería de auto no serviría para eso. Deben estar obteniendo la energía eléctrica de alguna fuente externa. Todos y cada uno deben hacer eso.”

Cuando se usan en los campos de batalla, seguramente les instalan paneles solares para generar energía, pero hay muy pocos rayos de sol en esa área nevada. Tienen que estar conectados por cables.

“Entonces…”

“Tenemos nuestra respuesta. Parece ser que mi orgullo puede hincharse una vez más. ¡Si destruimos esa fuente de energía externa, las luces oscuras emitiendo rayos ultravioleta se detendrán! ¡¡Kihara Enshuu será incapaz de completar su arma biológica!!”

Kumokawa Maria mira alrededor del área. Para evitar la desconexión debido al peso de la nieve, no hay cableado soportado por postes. El cable de energía debe encontrarse bajo la superficie.

Saflee chasquea la lengua y dice, “Supongo que esto no será tan fácil. ¿Deberíamos regresar bajo tierra?”

“No…”

Kumokawa Maria se aproxima a una de las fábricas de plantíos del montón. Lee cuidadosamente lo que está escrito con el alfabeto en la superficie.

“La unidad de energía utiliza 300 voltios y 50 amperes. Es una corriente especializada. Es diferente a la energía tanto para Japón como para Ciudad Baggage. Tal vez es algún tipo de formato militar.”

“No esperes que comprenda números que no tienen nada que ver con contenido proteico.”

“Significa que la energía no puede ser usada tomada directamente de los cables. Seguramente, hay unos transformadores en algún lugar por aquí. ¡¡Si los destruimos, las fábricas de plantíos deberían de dejar de funcionar!!”

La chica con uniforme de sirvienta mira alrededor y ubica un área rodeada por una reja en el blanco paisaje. El área mide unos 10 metros cuadrados. Dentro, se encuentran unos objetos similares a máquinas expendedoras.

“¡¡Las instalaciones de los transformadores!!” grita Kumokawa Maria.

Al mismo instante, la puerta de uno de los contenedores hacia el exterior es abierta bruscamente desde dentro.

Una chica con un Smartphone, un 1segTV, y aparatos semejantes colgando de su cuello sale sujetando una lata de té negro entre ambas manos.

“Sí, si lo piensas un poco, esa debilidad es muy obvia,” dice con tono preocupado.

Saflee sujeta suavemente la ropa de Kumokawa Maria.

“(Hey, si esa chica salió de ahí, ¿ese contenedor…?)”

“(Ya sea uno de los correctos o no, sigue siendo más seguro si destruimos los transformadores para detenerlos a todos.)”

“Así que lo comprenden. Si sólo hubieran destruido éste y se hubieran sentido satisfechas con eso, yo hubiera ganado.” Kihara Enshuu se encoje y se calienta un poco con la lata de té. “Pero ya que saben lo importantes que son los transformadores, creo que tendré que contraatacar.”

“Yo diría que nosotras somos las que estamos contraatacando.”

“Sí, sí, tienes razón. Entiendo, Amata-ojisan.”

Kihara Enshuu comienza a hablar con alguien más.

El Smartphone y el 1segTV alrededor de su cuello muestran una extraña gráfica tras otra.

“¡¡Ahora que las cosas han llegado a esto, no puedo evitar pelear!! ¡Desafortunadamente, muy, muy desafortunadamente, eso es lo que debe hacer un Kihara! ¡¡Tengo que hacerlas pedazos!!”

Saflee chasquea la lengua, reduce levemente su centro de gravedad, y toma una postura de pelea.

“¡Aquí viene! ¿¡Estás lista para pelear contra un monstruo!?”

“Estoy tan lista que debo corregirte. Ella no viene hacia acá. ¡¡Yo iré por ella!!”

Las tres se enfrentan dentro de la ventisca de -20 grados.

Mientras tanto, la cuenta regresiva continúa hasta que el arma biológica dejada por Kihara Ransuu se encuentre lista.


Regresar a Sub 27 Ir a Pagina principal Seguir a Sub 29