To Aru Majutsu no Index:NT Volumen5 Capítulo2

From Baka-Tsuki
Revision as of 12:32, 28 November 2012 by Cafeconlenin (talk | contribs) (→‎Parte 4)
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 2: ¿Quién es el Enemigo Real? — Promesa_Secreta.[edit]

Parte 1[edit]

Kamijou comía su cena en una tienda local de hamburguesas junto a Thor, un miembro combatiente de Gremlin.

“¿…Que es esto?”

“Es la nueva salsa para hamburguesas. Ugh, se han esforzado mucho tratando de hacer algo único y han terminado por hacer que el sabor sea demasiado fuerte. ¡¡Y esta picante!! Puedo ver por que la hamburguesa estándar de tamaño grande no deja de ser la mas vendida.”

“¡¡Eso no es a lo que me refiero, grandísimo idiota!! ¡nosotros! ¡somos! ¡¡Enemigos!! ¡¡definitivamente hay algo mal con nosotros dos comiendo juntos de esta manera!!

“¿Pero qué? ¿Es tanto raro acaso que tengamos una pequeña charla? Sea o no un miembro de Gremlin, apuesto a que me tratarías muy distinto si fuera una chica pequeña de grandes pechos que quisiese que la protegieras.”

“¿Te estas burlando de mi?”

“Esa es la razón por la cual intente hacer todo mas sencillo disfrazándome como una chica que tu conocieses.”

“Hablando de eso, ¿cómo lo hiciste?”

“No entenderías si entro en los detalles de la magia, así que voy a ponerlo simple. En la mitología nórdica, cuando el arma del dios del rayo fue robada, este se disfrazo como la diosa de la belleza, Freyjia, con el fin de atraer al ladrón. Así que forje un hechizo de disfraz basado en esa leyenda, pero eso implica que solo puedo disfrazarme de chicas.”

“¿…como supiste acerca de lo que converse con Misaka en Hawai?”

“Cuando ocurrió esa discusión, la red de vigilancia F.C.E. que usaba cámaras por toda América aun estaba en funcionamiento. En otras palabras, todo fue a parar directo a Gremlin. Y debo decir que, Misaka-chan es toda una mujercita.”

“¡¡Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! ¡¡Mi juuuuuuuuuuuuuuveeeeeeeeentuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudddddddddddddddd!!

Thor mostro una alegre sonrisa a la vez que Kamijou sostenía su cabeza lamentándose.

“No te preocupes por eso. Con el tipo de vida que llevas, no puedes permitirte estar avergonzado por pequeñeces de ese tipo.”

“¿¡Cómo rayos puedes decir eso!? ¿¡acaso estas tratando de iniciar una pelea conmigo después de todo!?”

“En cierto modo, supongo que así es,” dijo Thor a medida que sacudía su cabellera la cual le llegaba hasta la cintura. “pero el tipo de peleas que viste en Hawai y ciudad Baggage no son el tipo de peleas que a mi me gustan. Ese tipo de cosas no son nada divertidas. Por supuesto, supongo que soy un villano si uso eso como referencia para tomar mis decisiones.

“…”

“Oh, vamos. No estés solo allí mirando. Yo pago, así que puedes comer todo lo quieras, ¿vale?”

A Thor no le deben haber gustado las comidas picantes ya que parecía darle un descanso a su lengua con un mordisco a la ensalada o tomando un sorbo de soda cada vez que ingería un pedazo de la salsa para hamburguesas. Y ya que no le gustaban este tipo de comidas, quizá debió verse tentado de ordenar un nuevo ítem del menú.

Kamijou agarro la envoltura de su hamburguesa asegurándose de no quedar con manchas de salsa roja en los dedos.

“¿…entonces, que es de lo que tanto querías hablar? ¿Acaso estas aquí para hacer una declaración de guerra?”

“Esto podría ser mucho mas simple si es que pudiera. Pero incluso sin hacer eso, la situación aquí esta bastante enredada en un complicado alboroto. Básicamente, Necesito encargarme primero de ese alboroto antes de pasar al asunto de fondo”

“¿De que rayos estas hablando?”

“Ollerus.”

Thor menciono un solo nombre.

Una vez escuchó ese nombre, Kamijou tenia la certeza de que ya no podía desinvolucrarse totalmente del asunto.

“Él te dijo muchas cosas sin darte ninguna prueba fehaciente mientras te miraba de manera soberbia todo el tiempo, ¿no es así? Y ahora estas muy nervioso por la crisis que esta a punto de ocurrir. ¿O me equivoco?”

“¿…Sin darme ninguna prueba fehaciente? ¿Acaso dices que estaba mintiendo?”

“Tienes miedo de que nuevamente te hagan luchar acorde a los deseos de alguien mas, ¿no es así? Como ocurrió con Leivinia Birdway en Hawai o con Kihara Kagun en ciudad Baggage.”

“…”

“No me mires de esa manera. Nosotros sabemos muy bien que fuimos los responsables de todo eso. ¿Pero realmente crees que por que nosotros los de Gremlin somos los villanos, Ollerus es enteramente bueno por el simple hecho de oponerse a nosotros? O para ir mas lejos, ¿puede alguien que resuelve sus problemas con nada mas que simple violencia ser considerado realmente bueno o justo?”

Él ya no se estaba refiriendo tan solo a Ollerus. Ese ultimo comentario negaba todas las acciones que kamijou Touma había llevado a cabo hasta ese momento.

E incluso el propio Kamijou no estaba tan seguro de que estuviera errado.

Por ejemplo, estaba Tsukuyomi Komoe.

Por ejemplo, estaba Last Order.

Por ejemplo, estaba Oyafune Monaka.

Un persona verdaderamente buena y verdaderamente justa puede que sea alguien elija no pelear incluso en medio de una crisis y que aun así fuera capaz de salvar a su enemigo tan solo con esa elección

Aquel era un territorio que yacía muy, muy lejos de Kamijou quien entrecerraba su puño sin pensarlo dos veces a penas se le presentaba un problema.

“Ahora, hablemos de Ollerus. Hablemos del hombre que depende tanto de la violencia como lo hace Gremlin,” dijo Thor a medida que ponía algo de kétchup en su nugget. “Él no ha venido solo a Ciudad Academia.”

“¿Cómo?”

“El ha traído consigo al Saint llamado Silvia, a Fiamma de la derecha quien era el verdadero líder del asiento derecho de dios, a una valquiria llamada Brunhild Eiktobel, y a Leivinia Birdway, la líder de la cábala mágica conocida como el Dawn-Colored Sunlight. Cada uno de ellos es suficientemente un monstruo como para no perder jamás en una batalla ante un miembro promedio de Gremlin. Ellos están mucho mas allá del nivel de un mago normal. …básicamente, ellos detectaron nuestros movimientos y se han reunido en Ciudad Academia con el fin de detener nuestros planes”

Leivinia Birdway.

Kamijou percibió un ominoso sentimiento en su pecho cuando escucho ese nombre.

La líder del Dawn-Colored Sunlight. Ella había engañado a Kamijou y a los otros cuando partieron hacia Hawái para resolver las cosas en ese lugar, creando una enorme resquebrajadura entre Ciudad Academia y sus instituciones cooperativas. Ella había sido una de las causantes detrás del incidente en ciudad Baggage.

Pero este no era el momento para dejarse arrastrar por aquello.

“¿Qué hay acerca de ellos? ¿Acaso no están aquí para proteger a las personas de Ciudad Academia de sujetos como tu?”

“Si fuera así ¿por qué escogieron a Ciudad Academia para ser el campo de batalla?” señalo Thor en disgusto. Metió un nugget en su boca y prosiguió, “si ellos realmente quisieran proteger a Ciudad Academia de nosotros, lo mejor para sus intereses hubiera sido ponerle fin a todo esto antes de que nos escabullésemos aquí. Puesto en forma simple, hubiera sido mucho mas fácil levantar una línea de defensa alrededor de Ciudad Academia en vez de esperarnos aquí adentro.” Thor lamio el Ketchup y la grasa de sus dedos antes de proseguir en un tono mas pausado. “Entonces, ¿por qué han convocado esta enorme poderío dentro de Ciudad Academia? Ellos saben muy bien cuan peligrosos somos nosotros los miembros de Gremlin. De seguro ya deben haber tomado en consideración la posibilidad de que nosotros ya nos hallamos abierto paso a estas alturas. A mi parecer, ellos intencionalmente están arreglando todo de tal forma en que Ciudad Academia se vea involucrada. ¿Pero que es lo piensas? ¿Acaso esto luce como el trabajo de unos pacifistas?”

“…”

“Asi como nosotros tenemos nuestros propios objetivos en Gremlin, el grupo de Ollerus también tiene sus propios objetivos. Y ellos van a utilizar a Ciudad Academia para llevarlos a cabo. Ese es el significado detrás de cómo están preparando todo esto. Quien sabe si va a funcionar o no pero ellos quieren que un conflicto se desate dentro de Ciudad Academia para que las fuerzas defensivas de la ciudad apunten hacia nosotros los de Gremlin. Dudo mucho que esas defensas puedan matarme, pero tener que luchar en contra del lado de la ciencia y del grupo de Ollerus al mismo tiempo definitivamente nos complicaría mucho las cosas.

Cada mago individual perteneciente a Gremlin poseía un monstruoso poder.

Pero eso no era lo mas aterrador del asunto.

Lo mas aterrador era el hecho de que todos esos poderes eran utilizados en grupo.

“¿Así que estas diciendo que el grupo de Ollerus eligió esta locación para que los eventos se salgan del patrón estándar e interfieran con el trabajo en equipo de Gremlin?”

“Como sea, esa es mi teoría.”

Kamijou coloco su hamburguesa a medio comer en la bandeja.

Repentinamente había perdido el apetito.

Si eso era cierto, el mapa de los aliados/enemigos había cambiado súbitamente.

“¿…acaso sabes que es lo que Ollerus esta buscando?”

“No. Al fin y al cabo, todo se reduce al antagonismo entre Ollerus y Othinus. Esos dos son unos monstruos completamente inmersos en el territorio de un dios mágico. No tengo forma de saber si un simple miembro como yo podría estar al tanto de las reales intenciones detrás de todo esto.

“¿¡Te atreves a decirme que confié en ti basándome solo en eso!? ¡¡Esa es exactamente la clase de argumento que usaría un enemigo!!”

“No recuerdo haberte dicho que confíes en mi, grandísimo idiota. Solo te estoy diciendo que te fíes mucho de la información de solo una de las partes. Estoy seguro de que Ollerus te dijo todo tipo de cosas. Así que ahora escucha lo que nuestro lado tiene que decirte. Una vez hallas acumulado toda la información que hayas podido, puedes llegar a elaborar tu propia conclusión. La única forma de dejar de ser una marioneta de alguien mas es pensar por ti mismo. Y si lo vas a hacer, a mas información recabes, mejor para ti. ¿O me equivoco?”

“¿…Entonces que es lo que estas buscando? No importa cual camino elija, yo aun seguiré siendo tu enemigo.”

“Incluso si somos enemigos y debemos luchar el uno contra el otro eventualmente, creo firmemente que debemos dejar todo en claro antes de tomar cualquier acción para que podamos pelear sin reserva alguna. Para serte honesto, la situación que te rodea es bastante patética. Todo el mundo está desesperado por guiarte como si fueras un mono entrenado para que puedan hacer uso del poder de tu brazo derecho en su propio beneficio. Una pelea contigo bajo esas circunstancias no seria divertido en lo absoluto. ¿Cómo ves toda esta situación?” Thor continuo hablando a medida que luchaba contra la salsa de hamburguesas a pesar de que ya era obvia su derrota. “El punto es que, Ollerus ha demostrado una rara característica de vez en cuando. Sin embargo no se si él siempre ha sido así o si empezó a ser así una vez que se acerco al punto de convertirse en un dios mágico.

“¿…?”

“El es básicamente un filántropo. Si ve a alguien en problemas, el usara la cantidad de poder necesaria para ayudar a esa persona. Pero pierde de vista aquello que esta a su alrededor cuando esto sucede. Para ser franco, el es un hombre que aniquilaría sin piedad a todo un ejercito de 1 millón de personas solo para salvar a un niño que nunca antes ha visto en su vida. No se que cosa sea lo que Ollerus este tratando de salvar ahora, pero si ese algo esta fuera de Ciudad Academia, entonces es enteramente posible que el no vea problema alguno en hacer uso de Ciudad Academia para salvarlo.

No era claro cuanto de lo que ese chico estaba diciendo era verdad.

No obstante, era cierto que Kamijou no conocía nada acerca de Ollerus. Él había sido salvado por este hombre en ciudad Baggage, pero eso no bastaba para decir que Ollerus era realmente su aliado.

De igual manera había ocurrido con Leivinia Birdway, la líder del Dawn-Colored Sunlight.

Kamijou hizo una pregunta bastante seria.

“Digamos en el nombre de los argumentos que Gremlin no esta tras nada bueno y que el grupo de Ollerus tampoco esta siendo exactamente benevolente a pesar de oponérseles. ¿Qué es lo que tu ganas al explicarme todo esto?”

“Oh, eso es bastante simple,” dijo Thor sin miramientos. “Gremlin ha venido a Ciudad Academia por que hay algo aquí que nosotros queremos. Y Ollerus ha venido a Ciudad Academia para detenernos. …Sucede que yo conozco una forma en la cual podemos dejar con la boca abierta a estos dos grupos mientras ellos toman acciones fastidiosamente cuidadosas y titubeantes. ¿No crees que eso sería realmente divertido?

“¿?”

“Nosotros dos podemos rescatar aquel premio por el cual ellos están luchando el uno contra el otro.”

Parte 2[edit]

La cirugía en la boca de Fremea Seivelun había finalizado.

“O-ohh… Ohhhh…”

La anestesia aun debía estar surtiendo efecto ya que ella dejo escapar un quejido a causa de lo extraño que sentía su boca. Estaba abandonando el consultorio del dentista junto a Hamazura y Takitsubo quienes la habían acompañado con el fin de que no se escapara.

“¡Lo que deseo esencialmente es comer algo!” les dijo.

“¿¡Incluso después de todos esos gritos y llantos, aun no has aprendido tu lección!?

El sendero por el cual iban caminando estaba envuelto en la incesante atmosfera de los preparativos para el Ichihanransai. Y ya que este era una enorme colección de festivales culturales, las tiendas estaban establecidas en el territorio de las escuelas, pero aquellos puestos baratos que tenían como objetivo a los estudiantes estaban establecidos a lo largo de las calles y caminos durante la etapa de los preparativos.

La poco expresiva mirada de Takitsubo Rikou merodeaba por los alrededores.

“…Hamazura, ¿que es lo que vamos a hacer ahora?”

“Ya hemos hecho todo lo que teníamos que hacer, así que nos dirigimos hacia la casa. Pero primero tenemos que llevar a Fremea devuelta a su dormitorio.”

Hamazura y Takitsubo actualmente se encontraban viviendo juntos. Sin embargo, Mugino Shizuri y Kinuhata Saiai también se encontraban allí, haciendo que todo ITEM estuviera reunido. Con simplemente referirse a ellos como compañeros de cuarto era suficiente, pero esto conllevaba serias restricciones para Hamazura. El era muy cuidadoso de no coquetear con Takitsubo en frente de las otras chicas. A final de cuentas, se veía forzado a hacer cálculos en base a los misteriosos horarios de cada uno de los integrantes de la casa con el fin de tener algún tiempo a solas con Takitsubo Rikou. (Y cada vez que lo lograba, Takitsubo parecía estar tan entretenida haciendo estallar burbujas de plástico que ni siquiera le prestaba atención alguna)

“Hamazura, necesitamos comprar algún detergente antes de ir a la casa.”

“Ya veo.”

“Así que hay que sacar dinero del banco.”

“Ya veo.”

“Los cajeros automáticos de las tiendas cobran por transacción, así que necesitamos llegar al cajero del banco antes de que cierren.”

“…Sencillamente no hay ningún sex appeal en esa actitud, ¿sabes?”

“Hamazura.”

La chica vestida de traje deportivo color rosado tiro de la ropa de Hamazura.

Este frunció el seño.

“¿?”

“Fremea no esta.”

Hamazura miro por todos lados frenéticamente, pero Fremea Seivelun no se encontraba por ninguna parte.

No obstante, pudo oír un una voz soprano que le era muy familiar proveniente de entre la multitud.

“¡¡Nyahh nyahh!! Esto esencialmente dice que tienen bocaditos de marshmallows con 30 tipos de rellenos frutales distintos. ¡¡No voy a parar de comer comiendo hasta que descubra todos los sabores!!”

“¡¡Esa mocosa del demonio!! ¿¡Que acaso no esta asustada de que le pongan mas empastes dentales!?” Exclamo Hamazura mientras corría a proteger la paz dentro de la boca de aquella chica.

El no podía dejar que se entusiasmara tanto con esas oscuras criaturas armadas con equipos para la construcción de carreteras.

Parte 3[edit]

Luego de acabar con la mayor parte de su hamburguesa, Thor ordeno un café caliente y además de un cheesecake por alguna razón.

“Por cierto, ¿qué piensas del café que venden es los fast food? ¿es suficientemente bueno para ti?”

“Si no te gusta, no lo pidas… personalmente, no tengo problemas incluso con el café en lata,” respondió Kamijou con una expresión bastante desalentadora.

Thor felizmente sorbió el café caliente y dijo, “Así que, ¿cuan lejos hemos llegado?”

“Tu dices que Gremlin quien esta liderado por el dios mágico Othinus y que aquel grupo de monstruos liderados por el casi-dios-mágico Ollerus están tras una especie de premio, y que nosotros podemos reclamarlo antes que ellos.” Kamijou limpio la grasa de sus dedos con un papel servilleta. “Así que, ¿cuál es exactamente ese premio?”

“Lo que Othinus quiere es una persona,” replico Thor. “Una persona que no ha sido teñida jamás por los colores de la magia o de la ciencia y que por lo tanto podía ir en cualquier dirección. Pero hacer eso significaría someter el cuerpo de esa persona a un enorme daño, así que esta persona tiene que poseer una gran resistencia que le permita atravesar por todas esas modificaciones que matarían del shock a un humano cualquiera.

“¿…Que es lo que quieres decir?”

“Quien sabe. Para serte sincero, ni siquiera yo estoy al tanto de los detalles. El nombre de esta cierta persona puede ser vislumbrado en los registros de las caserías de brujas de la edad media. Surgió en cuenta de un incidente muy extraño en donde los hombres santos quienes eran conocidos por matar a cualquiera que ellos encontraran sospechoso, o del cual estaban celosos, o del que simplemente disgustaban se dieron por vencidos de acabar con alguien por que esta persona era simplemente muy resistente para que los hombres santos se encargaran de ella.”

“…”

Kamijou no podía imaginar como aquello que Thor había mencionado podía estar conectado con la situación actual.

Sea lo que fuesen esos registros, tenían que haber sido de siglos atrás.

Simplemente el no podía ver como aquello estaba relacionado con Ciudad Academia, el centro de la tecnología japonesa.

Cuando el pregunto por eso, Thor respondió en seguida.

“Aun no esta terminado.”

“¿…que?”

“Esta mujer continuaría sonriendo aun después de que la quemaran viva o de que la aplastaran con peso, y tal parece que ni el paso del tiempo ha podido con ella. Así que como vez, esto esta relacionado. Incluso si su nombre ha sido visto en los registros de hace siglos atrás en el pasado, ella aun no ha muerto. Presumiblemente, ella aun esta sonriendo en algún lugar de este planeta.”

“¿Ella aun… vive…?”

“Exacto. Por supuesto, dudo mucho que solo se trate de una especie de humano ultra resistente. Lo que sea ella realmente sea, “su núcleo o verdadera naturaleza debe residir en alguna otra parte”. Esta resistencia probablemente no es mas que una faceta de sus características especiales.”

Thor trato de cortar el cheesecake con un tenedor hecho de plástico pero accidentalmente termino por aplastarlo.

“Y solo para que lo sepas, hay buenas probabilidades de que ella este aquí en Ciudad Academia.”

“¿Pero por que? Si ella estaba en los registros de la casería de brujas, ¿acaso no tendría una relación mas cercana con el lado de la magia?”

“Solo ocurrió que ella fue capturada durante la casería de brujas que estaba barriendo a la sociedad en esa época. Aun es incierto a que lado pertenece realmente. Es probable que no pertenezca a ninguno de los dos.”

Thor clavo su tenedor en el ya aplastado pastel, pero este cayo de vuelta al plato cuando trataba de llevarlo hacia su boca. Entonces lo agarro directamente con sus dedos y lo llevo directamente a su boca.

Pero nosotros definitivamente no creemos que Ciudad Academia la haya tomado en orden de llevar a cabo algún experimento científico. …si ese fuera el caso, algunos resultados bastantes simples de esa investigación ya hubieran salido a la luz por si mismos.”

“¿Y luego que?”

“Un ultimo esfuerzo.” Thor mostro una débil sonrisa a medida que lamia la punta de sus dedos. “Lo que sea que fuese ella, ha sido probado durante esas crueles pruebas para brujas que ella no puede ser matada por ningún medio. Ella es una existencia que va en contra de los deseos del líder de Ciudad Academia, pero ella no puede ser acabada con un simple asesinato. Tenerla deambulando por el mundo con una sonrisa destruye las esperanzas del líder de esta ciudad, y aun así ella no puede ser matada o eliminada. ¿Qué crees que es lo haría el líder de esta ciudad para lidiar con este problema?”

“¿El no puede matarla para silenciarla, pero tampoco puede dejar que deambule libremente por el mundo? Además, dices que ella esta en Ciudad Academia pero nunca antes he escuchado de alguien como ella.” Kamijou pensó por un momento. “No querrás decir que… ¿esta siendo mantenida prisionera en algún lugar?”

“Exacto.” Y justo cuando había terminado de comer aquel dulce pastel, la expresión de Thor se torno siniestra a medida que tomaba otro sorbo de su café. “Si no puedes matar a alguien, la manera mas rápida de aislarlo del resto del mundo es privarlo de su movilidad. Lo mas probable es que ella este siendo mantenida prisionera dentro del edificio mas solido de Ciudad Academia. …Y esa es la razón por la cual la situación se ha vuelto aun mas complicada.

El edificio mas solido de Ciudad Academia.

Kamijou frunció el ceño a medida que pensaba por un momento.

¿Podría ser algún refugio ubicado en la vasta zona subterránea del distrito 22? ¿O podría estar en algún otro lugar dentro del altamente secreto distrito 2 o del distrito 23?

Sin embargo Thor sacudió su cabeza.

Y dijo, “La respuesta es increíblemente obvia.”

“¿?”

El edifico sin ventanas.

Sin vacilación alguna, Thor, el dios del rayo pronuncio el nombre del corazón de Ciudad Academia.

“Aquella es la fortaleza mas asombrosa de Ciudad Academia. Aleister, el presidente del consejo de directores de la ciudad, lo usaba como su castillo. Aquella mujer… Fraulein Kreutune esta siendo mantenida prisionera dentro de ese lugar.”

Parte 4[edit]

Hubo una vez un proyecto conocido como el Dark May Project.

Había sido llevado a cabo por alguna institución de investigación afiliada a algunas de las partes mas oscuras de Ciudad Academia. Los patrones de pensamiento de Accelerator, el Level 5 mas poderoso de toda Ciudad Academia, habían sido analizados y una porción de ellos habían sido implantados en otros espers con el fin de incrementar el nivel de sus poderes.

Hubieron poquísimos casos exitosos.

Incluso aun menos habían logrado sobrevivir hasta el presente.

Y aun así…

“Sabes…”

“Tu me resultas súper molesta, así que por favor, no me dirigas la palabra.”

Dos chicas caminaban por Ciudad Academia en la noche durante los preparativos para el Ichihanaransai. Las dos eran sobrevivientes de aquel horrendo proyecto, y las dos eran Level 4 con la capacidad de manipular el nitrógeno contenido en el aire.

Una era Kinuhata Saiai.

Aquella era una chica de aproximadamente 12 años quien vestía un esponjoso vestido. Su cabello era corto y castaño. Su poder era conocido como Offense Armor y estaba hecho para la defensa. Ella cubría su cuerpo en una armadura hecha de nitrógeno concentrado de unos cuantos centímetros de grosos el cual le permitía defenderse automáticamente de cualquier tipo de ataques que vinieran hacia ella. Tranquilamente podía soportar el impacto directo de un rifle de francotirador.

La otra era Kuroyoru Umidori.

Aquella era una chica de aproximadamente 12 años quien vestía una camiseta sin mangas de estilo punk y unos pantalones de cuero así como un abrigo de color banco que colgaba desde la capucha en su cabeza. Ella poseía una cabellera larga de color oscuro, pero los hilos que colgaban de sus orejas estaban teñidos de color amarillo. Su poder era conocido Bomber lancer y estaba hecho para la ofensa. Ella podía producir lanzas de nitrógeno de varios metros de largo desde la palma de sus manos. No obstante, ella era un cyborg así como un esper, por lo que podía añadir cuantas armas mecánicas le plazca para incrementar el numero de lanzas que podía producir.

Las dos eran miembros del lado oscuro de Ciudad Academia.

Esas chichas poseían un lado villano que prevenía que fueran consideradas como meras victimas.

Y esta era la razón por la cual no veían motivo alguno para llevarse bien a pesar de haber estado involucradas en el mismo proyecto.

De hecho, la atmosfera entra las dos era tan tensa que daba la impresión de que tomarían un vaso caído como una señal para empezar a tomar el cuello de la otra.

Kuroyoru torció sus labios haciendo una mueca.

“Puede que no sea la persona mas indicada para hablar de esto, ¿pero que es lo que estas haciendo? Simplemente no puedo entender tu posición en este asunto. Si solo deseas proteger a Fremea Seivelun, ¿no seria acaso mas fácil si simplemente me mataras y luego me enterraras en algún lugar?”

“Voy a asegurarme de súper matarte si tengo la chance de hacerlo. A diferencia de Hamazura, yo no tengo intención alguna de llevarme bien contigo, así que no te preocupes.”

“hablando de Hamazura, ¿qué anda mal con ese tipo? Me estas llevando a algún lado bajo sus ordenes, ¿no es así? ¿Por qué simplemente no lo ignoras? Nosotras dos tenemos implantadas los patrones de pensamiento de aquel monstruo, así que no entiendo por que podrías dudar en rechazar cualquier orden que alguien te diera.”

“Eso solo aplica a tu persona ya que tu tienes el aspecto ofensivo de aquel monstruo súper implantado en ti. Yo me especialice en el aspecto defensivo, así que no tengo ninguna súper idea de lo que estas hablando. Y no es que Hamazura me haya ordenado hacer esto. Pero supongo que eso seria súper difícil de imaginar para ti ya que nunca has tenido la oportunidad de conocer nada mas allá de las relaciones de tipo vertical.

“¿Hacia donde nos dirigimos de todos modos?” pregunto kuroyoru suspicazmente.

Esto causo que Kinuhata Saiai sonriera.

No obstante, aquella expresión no poseía nada de la amabilidad o de la simpatía que uno asociaría normalmente con una sonrisa. Posiblemente la mejor descripción para ello era un “oscuro regocijo”.

Y así, dio su respuesta.

“Es el súper mismísimo lugar al cual Fremea Seivelun fue mandada.”

“¿Qué?”

“¡¡Tah dah!! ¡¡el mas temido súper dentista en todo el distrito 7, también conocido como el héroe de la cueva!!”

Fue entonces cuando una ligera conmoción pudo ser escuchada.

Se trataba del sonido producto de Kuroyoru tratando de tomar unos pasas hacia atrás y de Kinuhata agarrando su collar para detenerla.

Kinuhata Saiai vertió todo lo que llevaba dentro en una sonrisa.

“No hay ningún súper uso en tratar de esconderlo. Hamazura es súper sensible ante incluso el mas mínimo cambio en sus compañeros. Sabemos que has estado súper evitando masticar con tus dientes traseros.”

“¿¡Compañeros!? ¿¡Que quieres decir con compañeros!?”

“Oh, pierde cuidado. Eso me súper incomoda a mi tanto como a ti. Como sea, te he traído súper intencionalmente al dentista quien es conocido como el mas hábil y es el mas temido por todos los niños del vecindario.”

“¡¡…!!”

“¿Oh? ¿Acaso kuroyoru Umidori-chan, la gran representante de los Freshmen, esta súper asustada del dentista? ¿Acaso eres el tipo de bebe llorona que realmente levanta las manos cuando el dentista te súper dice que las levantes si es que te duele?”

“¡¡Y-Yo…!! ¡¡Yo soy un cyborg!! ¡¡Si hay algún problema con alguna parte de mi cuerpo, puedo reemplazarlo con partes hechas por el hombre!! ¡¡así que no es necesario cavar en mis dientes innecesariamente!! ¡¡solo tengo que conseguir unos completamente nuevos, así que esto no tiene ningún sentido!!”

“Si, si. Ahora súper entra allí adentro. Yo súper tengo una tarjeta de seguro, así que no te preocupes por eso.”

“…Para de una maldita vez. Si sigues subestimándome de esa manera, no solo voy a arrancarte un diente. Sino que voy a despedazar tu cuerpo entero en varias piezas.

Kuroyoru umidori dejo salir un pequeño respiro y trato de emitir una lanza de nitrógeno desde su palma que incluso era capaz de cortar una placa de acero. Pero…

“¿?”

“Super nothing is coming out, is it?” “Súper nada sucede, ¿no es así?”

“¿¡Qu-qué!? ¿¡Que esta pasando!?”

“Heh. Tu poder se súper basa en tus brazos mecánicos, ¿correcto? Pues, parece que Hamazura te súper introdujo un pedazo de chicle en los puertos dentro de tus partes mecánicas para prevenir que hagan un adecuado contacto. Sin tus brazos, tu eres una súper inofensiva persona común y corriente.”

“¡¡No puedo pasar eso por alto!! ¿¡que demonios me han estado haciendo mientras estaba dormida!? ¿¡Y que acaso introducir un objeto extraño dentro de mi cuerpo no es mucho mas peligroso que una caries!?”

“¡Haahhhh hah hah! ¿Pero súper que estas diciendo? El lado oscuro de Ciudad Academia opera bajo el sistema de la supervivencia del mas apto. Por lo tanto, súper entremos donde el dentista de una vez por todas, temporalmente Level 0. Resistirse es inútil, así que ríndete.”

Lagrimas podían ser realmente vistas en los ojos de Kuroyoru al tiempo que Kinuhata la arrastraba a través de la puerta del consultorio del dentista.

Parte 5[edit]

El edificio sin ventanas.

El castillo de Aleister, el presidente del consejo de directores de Ciudad Academia.

Parecía que la mujer conocida como Fraulein Kreutune estaba aprisionada allí adentro. Además, Gremlin estaba tratando de adquirirla con el fin de llevar a cabo alguno de sus objetivos mientras que el grupo de Ollerus esta preparado para todo lo posible con tal de detenerlos.

El edificio sin ventanas era conocido por ser el mas resistente, ¿pero seria capaz de hacerle frente a sujetos tales como esos magos tan poderosos?

Lo que importaba para el bien de Fraulein Kreutune no era estar en una conocida y protegida locación. Sino estar en un lugar en donde nadie supiera de su paradero. Eso era lo que Kamijou y Thor tenían que hacer.

Decirlo era lo bastante simple.

Pero…

Lo que eso significaba era que…

“Nosotros dos tenemos que abrirnos paso a través de la fortaleza mas impregnable de Ciudad Academia y colarnos dentro de ella. Y necesitamos hacerlo antes de que los otros lo hayan conseguido”, dijo Thor mientras sorbía su café que ya se estaba empezando a poner frio. “Esa es nuestra mejor opción. Por supuesto que Gremlin bajo el comando de Othinus también esta trabajando para poner sus manos en Fraulein Kreutune. Y ellos saben perfectamente que tienen que hacer algo con respecto a ese edificio para lograr su cometido. No obstante, ellos no se van a valer de trucos. Si ellos deciden que tienen que destruir ese edificio sin importar que, usaran cualquier tipo de violencia sin restricciones para traerlo abajo.

“…”

“Para adquirir a Fraulein Kreutune, Gremlin iba a tratar de destruir aquel edificio al cual ni siquiera un ataque nuclear podía derribar. Mientras tanto, Ollerus simplemente tenia que asegurarse de que ellos no pongan sus manos en ella. Es enteramente posible que incluso no tuvieran que molestarse con entrar al edificio. Puede que opten por usar algún tipo de hechizo para matarla desde afuera.”

“¿Pensé que ella no podía ser matada?”

“Eso es lo que dice la historia. Pero solo por que métodos normales no funcionaron en ella, no significa que monstruos del nivel de Ollerus no puedan llevarlo a cabo. No se que clase de sistema utilice Fraulein Kreutune para sobrevivir, pero puede que ellos sean capaces de calcular una forma de matarla si es que lo saben. Lo mejor es pensar que ella tiene dos espadas apuntadas hacia su garganta.”

Por un lado estaba Gremlin quienes muy probablemente tenían el poder suficiente como para destruir aquel edificio que podía soportar incluso un ataque nuclear.

Por el otro esta el grupo de Ollerus quienes muy probablemente tenían la habilidad suficiente como para matar a aquella mujer que era tan resistente que incluso la iglesia se había dado por vencida en su intento de ejecutarla.

Los dos lados estaban compuestos por verdaderos monstruos.

Los dos lados poseían ridículas cantidades de poder.

Pero…

Al mismo tiempo…

“¿Realmente podemos llevar esto a cabo?”

“¿Qué quieres decir?”

“Traspasar el edificio sin ventanas. Se supone que es impregnable, ¿no es así? ¿realmente podemos hacer algo acerca de eso?”

“Quien sabe. Yo se que, fiel a su nombre, no tiene ventanas ni ningún tipo de entradas o salidas. Cada una de sus paredes son lo suficientemente fuertes como soportar un ataque nuclear, y toda forma de infraestructura son distribuidas de forma independiente dentro del edificio. Cada vez que alguien o algo es requerido adentro, un esper que maneja la teletransportación es usado, pero tenemos que tomar en cuenta tu talón de Aquiles.”

“Entonces…”

“Al fin y al cabo, es un sistema hecho por el hombre. Y los humanos incluso han puesto su pie en la superficie de la luna. Yo tengo una idea. Todo lo que nos queda es tomar nuestra decisión. ¿Qué es lo que vas a hacer?”

“…”

“Solo para dejarlo en claro, no voy a ser tu aliado. Eso debería ser mas que obvio, pero tengo mis propias razones para hacer esto. Así que no te atormentes con inútiles dudas acerca de si te voy a traicionar o no. Yo te voy a traicionar a final de cuentas. E incluso así, aun estoy pidiendo tu ayuda. …Puedes abandonarme cuando sientas que ya no me necesitas para nada mas. De esta forma estaremos a mano.” Thor agito su vaso desechable para que el liquido de color negro dentro de él se tornara en un pequeño remolino. “y no importa lo que los demás tengan en mente, Fraulein Kreutune en sí no ha hecho nada malo. Ese solo hecho esta bastante claro. No esta bien que haya sido sometida a todas esas torturas durante la casería de brujas y no esta bien que haya sido encerrada dentro de un cuarto oscuro sin salida alguna solo por el simple hecho de que a alguien mas no le gustaba quien era ella. ¿No estas de acuerdo conmigo? Así como yo voy a trabajar para mis propios fines, tu puedes traicionarme tan pronto como hayamos puesto bajo resguardo a Fraulein Kreutune. Bastante simple, ¿no es así?”

“…”

“No te quedes callado, solo dime sí o no,” dijo Thor con una ligera sonrisa. “Estas dentro o no?

Parte 6[edit]

Gremlin quien era liderado por el dios mágico Othinus y el grupo de monstruos que era liderados por Ollerus habían entrado en Ciudad Academia.

Los dos grupos estaban detrás de Frailein Kreutune, la mujer aprisionada dentro del impregnable edificio sin ventanas.

Gremlin era el grupo responsable por los enormes disturbios en ciudad Baggage y ellos querían a Fraulein Kreutune por que esta era muy resistente. Entonces ¿exactamente qué le iba a pasar si caía en sus manos?

No obstante, ella no necesariamente iba a encontrar un buen destino si todo era dejado en las manos del grupo de Ollerus ya que ellos solo querían ponerle un alto a la conspiración de Gremlin.

Estos dos grupos iban a entrar en acción muy pronto.

No tenían mucho tiempo.

“…”

Kamijou hacia trabajar su cerebro a toda maquina basado en la limitada información que poseía.

¿Cuál vendría a ser su mejor aliado en esta situación?

Era muy poco probable que Ollerus, Thor o incluso Ciudad Academia quien había mantenido en secreto toda información relacionada a Frauleon Kreutune fueran a desclasar todo acerca de sus verdaderos motivos e intenciones. Kamijou estaba tratando de usar la información que había recibido de cada una de las parte para de alguna manera determinar cual era esa precisa verdad que estaba detrás de todo el asunto y que sería capaz de hacer a un lado todas las conspiraciones.

Así que vino a una conclusión.

“…no puedo,”

“¿no puedes que?”

“No tengo nada con que poder sustentar la información que me acabas de propinar. Si Fraulein Kreutune realmente esta aprisionada dentro del edificio sin ventanas, ese es ciertamente un problema, pero no me has dado nada que pueda probar el hecho de que ella se encuentre allí adentro.”

“…”

“Además, simplemente no puedo creer el hecho de que seas capaz a traicionar a Gremlin solo para rescatar a Fraulein Kreutune. ¿Por qué habrias de hacerlo? Si eres parte de ese grupo, debes tener intereses en común con ellos. Además esta el hecho de que si traicionas a una organización como esa, tranquilamente podrías dirigirte hacia un horrendo destino. Entonces, ¿por qué vendrías a hablar conmigo a las espaldas de Gremlin?”

“…”

“Concuerdo contigo en que Ollerus no es exactamente una buena persona. Pero ¿es esa razón suficiente para verte como mi aliado? ¿cómo se supone que deba llegar a esa conclusión? Seria mucho mas razonable asumir que todo acerca de Fraulein Kreutune y del ataque al edificio sin ventanas es una vil mentira y que solo estas tratando de manipularme con el fin de que tome acciones en beneficio de algún plan secreto que-…”

“Hahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh…”

As if to cut Kamijou off, Thor brushed up his bangs with a hand and let out a quiet but very long sigh. Como para interrumpir a Kamijou, Thor hizo arriba su flequillos con una mano y dejo escapar un quieto pero muy prolongado suspiro.

Kamijou frunció el seño y Thor comenzó a hablar.

“Puedo entender perfectamente que sospeches tanto de esto luego de lo que ocurrió en Hawai y en Ciudad Baggage. Incluso puedo sentir algo de simpatía y compasión hacia tu persona. Pero…” Finalizo lo que quedaba de su ya frio café y aplasto el vaso desechable con su mano. “Mi enemigo ciertamente se ha vuelto alguien patético,”

Todo ocurrió exactamente después de eso.

En un instante, la visión de Kamijou Touma se torno borrosa.

Solo luego de que una onda de intenso dolor se esparciera por toda su cara empezando por la nariz fue que Kamijou se dio cuenta de que Thor había hecho de lado aquel vaso desechable, lo había agarrado por su cabellera, y había terminado por estampar su cara en contra de la mesa de plástico.

El tuvo la sensación de haber escuchado un sonido sordo poco después de eso.

Pudo oír los gritos provenientes de los estudiantes sentados en las mesas para no fumadores a fin de tener un descanso previo a la cena.

Pero Thor no les presto atención alguna.

El se paro de su asiento mientras aun sostenía la cabellera de Kamijou. Luego de eso se dio la vuelta como si estuviera retorciendo sus caderas con el fin de arrojar al otro chico mientras este aun estaba aturdido por el repentino dolor.

Kamijou rodo por el piso, chocando contra dos o tres meses idénticamente diseñadas en su camino.

Los estudiantes que habían estado sentados en esas mesas dejaron escapar gritos a medida que se hacían a un lado frenéticamente. Los chicos y chicas que estaban lo suficientemente lejos como para sentirse seguros chasquearon sus lenguas en las bebidas que estaban a punto de salpicarles, pero sus gargantas se secaron una vez que vieron el rostro de Thor.

Ya que ellos nunca habían visto nada mas allá de peleas callejeras, este comportamiento no era sorprendente.

La violencia que Thor ejercía iba mucho mas allá del mero nivel de un asesino.

“Bueno, si vas a ser tan negativo con respecto a todo, simplemente voy a ir a hacerlo todo por mi propia cuenta.”

“¿¡Gah…Gh…hh…!?”

“Además…”

Sea lo que sea que aquellos que lo rodeaban hallan pensando, Thor sentía que aun estaba mostrando un poco de calma en su expresión a medida que ignoraba a los espectadores y se aproximaba lentamente hacia Kamijou.

“¿Mentiras? ¿Planes secretos? No tengo interés en alguna de esas cosas. Una chica llamada Fraulein Kreutune esta siendo aprisionada. “ese debería ser motivo suficiente para que vayas a salvarla.” ¿¡Que importancia tiene si esa no es la historia completa si alguien tiene algún otro objetivo!? ¡Si hay una chica encerrada en algún cuarto oscuro siendo tratada con crueldad, esa debería ser razón suficiente para que tu vayas y la salves! Yo imagine que aquel “enemigo maravilloso” al cual me estaba enfrentando era esa clase de persona. ¿¡Acaso estaba equivocado!?

Antes de que Kamijou pudiera recuperarse del shock y ponerse de pie, Thor le lanzo una patada en el estomago. El aliento de Kamijou salió despedido desde su boca, pero Thor estanco los dedos sus pies en su estomago por segunda y por tercera vez.

Nadie trataba de detenerlo.

Y nadie se atrevía huir del lugar tampoco. Si alguien se atrevía a acercase a la salida, puede que hubiera irritado a Thor y por consecuencia terminara recibiendo un trato similar. Ese era la razón por la cual nadie quería ser el primero.

“Sí, puede que hayas sido usado para los planes de otras personas en Hawai y en ciudad Baggage. ¿y eso que? ¿qué tiene que ver eso con Fraulein Kreutune quien esta sufriendo en estos preciosos momentos? ¿¡Acaso tus patéticas experiencias son razón suficiente para abandonarla mientras dibujas una sonrisa en tu rostro!? Si realmente piensas eso, no hay esperanza alguna para ti. La única razón por la cual te has logrado abrir paso a duras penas en un mundo de expertos durante tanto tiempo es por que siempre has actuando con el deseo de rescatar a alguien incluso aunque no siempre tuvieras éxito al final. ¡¡Si pierdes eso, tu puño no se convierte en nada mas que una herramienta para tus propios y egoístas deseos!! ¿¡acaso no puedes entender eso!?”

La siguiente patada tuvo un sonido sordo.

Esta vez, la punta de los dedos de Thor no habían logrado llegar hasta el estomago de Kamijou. Justo antes de que lo hicieran, Kamijou los había bloqueado con sus dos manos.

“…Cállate,” Dijo Kamijou Touma con una voz que parecía provenir desde las profundidades de la tierra. “¿Cómo rayos alguien que pertenece a Gremlin, los responsables detrás de todo esto, puede decir todas esas cosas mientras me mira con semejante prepotencia? Ni siquiera el plan de Leivinia Birdway era tan absurdo. ¡Si Gremlin no estuviera armando alborotos por todo el mundo, nada de esto estuviera ocurriendo en primer lugar! El incidente en Hawai nunca hubiera ocurrido, el incidente en ciudad Baggage nunca hubiera ocurrido, y este incidente acerca de Fraulein Kreutune tampoco estaría ocurriendo!!”

“¿Si quiera escuchaste algo de lo que te dije…?”

Thor levanto ligeramente su pie derecho el cual había sido bloqueado. Parecía que solo estaba tratando de librarlo del agarre de Kamijou, pero en vez de ir por otro punta pie, pisoteo aquella parte del cuerpo que Kamijou había logrado levantar ligeramente.

El sonido del impacto resonó por todo el lugar.

“¿¡Gh…bh!? ¿¡’Ghaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!?”


“¡¡Estoy actuando a espaldas de Gremlin con el fin de ponerle un alto a los desmanes de Othinus y los demás!! ¿La pelea en Hawai? ¿la destrucción de ciudad Baggage? ¿¡ realmente crees que todos los miembros de Gremlin apoyaron esas atrocidades!?”

“Gah…Gfh…”

“Yo me preguntaba que era lo que Othinus estaba haciendo mientras me mantenía alejado de todo, y resulto que ella de estaba trabajando de forma patética atormentando al débil. Escucha claramente. Yo no tengo ningún plan grandioso. Yo simplemente aniquilo a aquellos que me desagradan. ¡¡Y por esa razón he traicionado a Gremlin!!”

Thor llevo hacia atrás su pierna izquierda y volvió a patear a Kamijou en el estomago como si se tratara de patear un balón de futbol tan fuerte como podía ser posible.

Kamijou rodo unos cuantos metros apartándose de Thor y este le hizo una pregunta.

“Haz actuado pensando en nada mas que tu persona, ¿pero que es lo que tienes ahora? Persistes en negar las opiniones de otras personas y en sospechar de ellos, ¿pero que es lo que te deja todo eso? …no se si la tragedia te ha consumido por completo o si solo estas pretendiendo ser listo, pero en estos momentos no estas brillando en los mas mínimo. Eras una mejor persona cuando estabas siendo timado por todos los que te rodeaban pero aun así movías tu mano para ayudar a cualquier chica que vieras en problemas.”

“¿cuántas personas crees que estuvieron en peligro en Hawai? ¿o en ciudad Baggage?” murmuro Kamijou.

Se agarro del filo de la mesa que había colapsado y lentamente se puso de pie.

“Yo tampoco lo sé. Mas persona de las que podría contar quedaron atrapadas en ese incidente. ¡¡Una sola decisión de mi parte podría haber aumentado o disminuido el ese numero!! Y no es solo un numero de lo que estamos hablando aquí. ¡Estas son las vidas de seres humanos! ¿¡Que tiene de malo ser cauto con respecto a este tipo de cosas!?”

“¿Pero tu hesitación es tal que te llevara a ser capaz de tomar la mejor decisión?”

Un sonio semejante a una chispa se hizo escuchar.

Alguna especie de rayo de luz de un color entre azulejo provino de la punta de los dedos de Thor, el dios del rayo.

Esto era a lo que su nombre hacia referencia.

Se trataba del abrazador relámpago que era similar a un arco eléctrico y que podía cortar a través del grueso metal.

“Si se trata solo de que estas temeroso de tomar una decisión…”

Thor hablo.

“Si se trata solo de que estas temeroso de tener que lidiar con las consecuencias de tu decisión.”

Thor dio un paso hacia delante.

“Si esa es tu razón para abandonar a alguien, entonces tu eres un verdadero villano.”

Aquello vino en forma de un ataque horizontal.

NT Index v05 100.png

Aquel rayo de luz de un color azulejo creció tanto como cerca del tamaño de una espada y sin misericordia alguna se dirigió directo hacia el cuello de Kamijou. El rayo de luz se expandió explosivamente. Aquella luz diseminada derritió una mesa que se había caído como si se tratara de un pedazo de queso y envolvió en fuego algunas envolturas de hamburguesas.

Sin embargo…

Aquel arco eléctrico que podía atravesar un plato de metal de 10 cm de grosor como si fuera simple papel no logro decapitar a Kamijou Touma.

Esto fue posible gracias a su mano derecha.

El Imagine Breaker de Kamijou Touma deshizo por completo la espada de luz que Thor había empleado.

“Me tomas muy a la ligera,” Exclamo Kamijou en forma muy clara mientras respiraba agitadamente. “¡¡Yo tampoco tuve jamás ninguna especie de gran plan!!

Justo cuando otro rayo de luz de un color azulejo empezaba a aparecer de las puntas de los dedos de Thor, Kamijou se abalanzó sobre él y le agarro la muñeca de su brazo derecho. La espada que podía cortar a través del metal desapareció antes de que estuviera completamente formada.

Kamijou no espero ni un solo segundo.

Mientras Thor estaba distraído por como su espada estaba desapareciendo por completo, Kamijou impacto el estomago de Thor con su rodilla.

“¡¡Gh…gah!!”

“Todo lo que ye escucho decir es cualquier porquería que se te de la gana. ¡¡Lo que a mi no me gusta es el hecho de que lo haga sea utilizado por otras para sus propios intereses en una manera completamente distinta!!”

Con su rodilla doblada aun dentro del estomago de Thor, Kamijou abalanzó su frente hacia delante y termino impactando a Thor directamente en su cabeza.

Un sordo ruido se hizo escuchar.

“Yo detendría cualquier pelea. O iría a salvar a cualquier chica que se encontrara en problemas. Esa era suficiente para mí. ¡¡pero todos los demás no se detendrían y eventualmente guiarían las cosas hacia un final totalmente distinto!! Si 1 mas 1 equivaliera a 2, entones no habría ningún problema. ¡¡El problema es cuando de alguna forma termina equivaliendo a menos 5 o a menos 10! ¿¡realmente esto va a terminar salvando a Freulein kreutune!? ¿¡bien!? ¿¡lo hará!?”

Cuando se dio cuenta de que el mago estaba inestable sobre sus pies, Kamijou lo soltó y blandió su puño cerrado contra la nariz de aquel mago.

No obstante Thor lo detuvo con su brazo izquierdo.

Al mismo tiempo, Thor intento utilizar una pierna para barrer los pies de kamijou por debajo de él. Pero en vez de eso, Kamijou termino por pisar los pies del dios del rayo.

“¡¡Estoy harto de que tratar de salvar a alguien y terminar causando solo mas sufrimiento como resultado de mi intervención!! ¡Esa es la razón por la cual quiero estar adecuadamente preparado antes de tomar acción alguna! ¿¡por que demonios no pues llegar a entender eso!?”

“Ahora si lo haz dicho…” murmuro Thor.

Agarro el cuello de Kamijou con las dos manos.

Y levanto a su cuerpo entero en el aire.

Los pies de Kamijou abandonaron el piso.

“¿Esa es la razón por la cual siempre terminas sin tomar acción alguna? ¿solo por que ellos no tienen algún gran titulo? ¿solo por que no los conoces? ¿solo por que no puedes reconocer a ninguno de ellos? … estas muy equivocado, Kamijou Touma. Tu solo acabas de darte tu propia respuesta. Acabas de mostrar cual es la etapa con la cual estas teniendo problemas . ¡¡Date cuenta de una vez por todas, maldito bastardo!!

Golpeo la espalda de Kamijou en contra del piso.

Y sin exagerar si quiera un poco, la respiración de Kamijou se detuvo por un instante.

Y a continuación Thor introdujo su puño en el rostro de Kamijou dos o tres veces.

Kamijou ya no tenia idea de cuantos golpes había recibido antes de que por fin lograra girar su cuerpo y evitar con las justas el próximo puñetazo de Thor.

Luego de eso, la situación se torno increíblemente confusa.

Los dos trataban de ubicarse uno encima del otro con el objetivo de inmovilizar los movimientos de su contrincante, pero incluso ese objetivo tan simple parecía volverse confuso a medida que la situación progresaba. Cada uno propino, recibió y volvió a propinar golpes una vez mas. Y a medida que el intercambio de golpes continuaba, todo tipo de pensamientos complejos desaparecieron de sus mentes.

Era poco claro que fue lo causo, pero tanto Kamijou como Thor detuvieron su escaramuza. La tercera parte de la visión de Kamijou estaba completamente borrosa. No tenia idea de como le había ido a Thor pero este era un miembro de Gremlin. El seguramente podía haber usado muchos conjuros mágicos que hubieran hecho volar entero todo el local del fast food. Este debía tener una razón para no haberlo hecho.

A medida que se esforzaba por mantener su respiración, Thor le formulo su pregunta una vez mas.

“entonces, ¿deseas ayudarla o no?”

“Si es que ella realmente esta sufriendo,” replico Kamijou ignorando por completo a toda la gente que los estaba mirando desde lejos. “pero si me estas tratando de usar para tus propios intereses como Leivinia Birdway y Kihara Kagun, mas te vale estar preparado. Voy a rescatar a Fraulein Kreutune incluso si tengo que hacer añicos tus planes.”

Al escuchar esto, Thor mostró una leve sonrisa.

“Como tu quieras.”

“¿?”

“Voy a tomar acción esta misma noche. Eres libre de escoger cual es la mejor opción para rescatar a Farulein Kreutune. No me interesa si es para ayudarme o para oponerte a mi. …siempre y cuando termines por salvar a Fraulein Kreutune, no me interesa cuales sean los métodos que vayas a emplear.”

Thor puso su mano encima de la mesa que aun seguía en pie y escribió algo en un papel servilleta haciendo uso de un rayo de luz de color azulejo. Le mostró a Kamijou aquella escritura grabada en la servilleta y luego la quemo por completo, dejando así cero rastro de la información que había colocado allí previamente.

Le dio su espalda a Kamijou y hablo detenidamente.

“Allí es donde voy a estar. Deberías ser capaz de usar ese pedazo de información para tu beneficio ya sea que estés planeando en ayudarme o en interponerte en mi camino.”

Entre Lineas 2[edit]

Solía suceder que los castigos criminales eran las mas grandes formas de entretenimiento publico en el este de Europa.

Después de todo, todo aquello fue antes de los días del basketball o de los videojuegos. Los libros ya existían en ese entonces, pero la mayoría de personas eran analfabetas. Claro que siempre podrían disfrutar de la música o del teatro, pero la mayoría de las masas tenían muy pocas oportunidades de experimentar tales cosas.

Así que los castigos criminales en publico que eran llevados a cabo en la plaza de la ciudad eran las mas grandes formas de entretenimiento ya que estimulaban las emociones de las personas de una u otra manear y podían proveer un estimulo fuera del ritmo normal de la vida diaria. (por supuesto, la razón oficial era llevarlo a cabo con el fin de que todos pudieran mostrar su desaprobación hacia el criminal)

Y no siempre se encargaban de tan solo de observar.

En ajunos casos, participaban activamente.

Aquí hay un ejemplo.

Una de las posibles penalidades era la humillación en publico. Se trataba de una de los castigos mas benévolos en comparación con ser decapitado con un hacha o con tener los brazos y piernas rotos y atados en nudo con alguna especie de gigantesco de objeto d’art en forma de rueda.

La persona que estaba siendo castigada era sencillamente obligada a pararse en el centro de la plaza publica con sus brazos y piernas atados y dejada allí por una cierta cantidad de tiempo. El nivel de humillación y castigo se incrementaba severamente según el crimen cometido. Algunas veces las personas tendrían sus atuendos desgarrados y otras veces eran forzados a vestir mascaras de cerdos.

A simple vista, la humillación publica no envolvía ninguna clase de violencia directa.

Nada mas allá de tener las manos y las piernas atadas era hecho al criminal.

No obstante, se entendía implícitamente que el criminal no tenia forma alguna de oponerse a lo que sea que las masas quisieran hacerle. Estos “amables vecinos” quienes estaban extremadamente ansiosos por tener cualquier tipo de estimulación, le harían cualquier tipo de cosas al inmóvil criminal. Ellos le arrojarían piedras, lo picarían con palos, traerían desechos humanos provenientes de sus casas y se lo arrojarían encima, o simplemente disfrutarían de aquel "justificado castigo".

Y mas aun, las habilidades en la investigación criminal en aquella época eran muy poco rigurosas incluso si no tomabas en cuenta las infames cacerías de brujas. Y las personas estaban muy al tanto de esto. Ellos pretendían hacer lo que hacían por que no podían ir en contra de los deseos de las autoridades, pero puede entreverse que ellos sentían alguna especie de oscuro regocijo a la hora de castigar a estas personas quienes no eran malvadas pero que si eran vecinos que ellos deseaban tratar como malvados.

In that era, criminal charges and legends about the criminal were often added after the fact. En aquella época, tanto los cargos criminales como las leyendas acerca del criminal eran usualmente añadidas posteriormente al hecho.

Habían muchas historias que contaban acerca de alguien que se tropezó con un hombre adinerado y que fue decapitado posteriormente, de un legendario ladrón o de una mujer que por criticar a su marido por engañarla con otra fue proclamada como violenta debido a estar poseída por el demonio y que luego de que su cabeza fuera decapitada, esta aun parpadeaba o de que una planta en forma de mujer crecía desde el suelo en donde su sangre había sido derramada. De hecho, estas historias incluso llegaban a terminar dentro de los registros oficiales del gobierno, así que mucha de la información proveniente de esa época era de dudosa reputación.

Y ese es la razón por la cual las leyendas sobre aquella mujer se encontraban entre todas las otras oras leyendas.

Fraulein Kreutune.

Esa mujer logro superar 308 de las ordalías que se habían convertido en las bases del método de confesión por tortura que posteriormente seria empleado para las cacerías de brujas.

No importaba si ella era dejada durante horas en medio de enormes flamas o forzada a sostener abrasadores piedras calientes en sus manos.

No importaba si ella era arrojada en un muelle con sus brazos y piernas atadas.

No importa si ella era atada desde lo alto de una torre e impactada por un rayo.

No importaba su ella era abandonada en una celda sin nada de agua o comida por mas d un mes.

No solo no moría, sino que incluso la expresión en su rostro no variaba mucho, si es que variaba en lo mas mínimo. La verdadera identidad de esa mujer y el truco detrás de su supervivencia no podían ser determinados con el solo hecho de referirse a ellos como legendas de la época.

La forma general de aquellas ordalías era someter al sospechoso a numerosas prueba rigurosas. Si ella era culpable, dios la abandonaría y ella sufriría daño. Si ella era inocente, dios la salvaría y ella no sufriría daño.

Tiempo después, fue acordado que las ordalías estaban poniendo a prueba a dios lo cual esta prohibido, así que cambaron sus métodos a simplemente obtener confesiones por métodos de tortura. No obstante, las ordalías si alcanzaron a tener algún resultado en el caso de Fraulein Kreutune

Irónicamente, los jueces de ese tiempo solo podían llegar a una sola conclusión.

Fraulein Kreutune no había resultado herida, ergo ella era inocente y "nada mas que un simple humano".

Regresar a Capítulo 1 Ir a Pagina principal Seguir a Capítulo 3