To Aru Majutsu no Index:SSVolume2 Capitulo 21

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capitulo 21: Aquellos con una Identidad Indeterminada. El Segundo Viernes de Octubre.[edit]

Era una extraña escena.

En un área de almacenamiento de contenedores en el Distrito 11, alrededor de 9 chicas habían colapsado cerca de una línea de cajas de metal gigantes. Las ropas, el corte de cabello, peso, físico e incluso sus rostros eran todos idénticos. Ellas eran las Sisters que habían sido creadas a partir de las células de cierto Nivel 5.

En el suelo había rifles tirados, había cartuchos vacios esparcidos alrededor, y las chicas habían colapsado inconscientes en el suelo. Un hombre estaba de pie en medio de todo.

El estaba ileso.

El hombre que debió haberse convertido en un Dios Mágico, Ollerus, tomo el escenario de la noche y cerro sus ojos ligeramente.

Este hombre era tan poderoso que el lado mágico completo estaba tras él y aun así logro aplastar a todo perseguidor que vino por él. El no ha enfrentado la derrota incluso en el cuartel general del lado de la ciencia, Ciudad Academia.

“Guau, esto es muy increíble,” una voz vino repentinamente.

Un chico estaba de pie algo lejos de las chicas colapsadas. El era Número Siete, Sogiita Gunha. Él era el séptimo Nivel 5 de Ciudad Academia y un verdadero hombre de amor y agallas.

Su rostro mostraba disgusto por el escenario ante él.

Pero no era debido a la existencia de 9 chicas con el mismo rostro.

Sogiita no fue molestado por cosas tan triviales.

“…Estas 9 chicas hermosas… Supongo que asi es como las llamare. Bueno, de todos modos, pareces bastante satisfecho contigo mismo por golpear sin piedad a algunas chicas. Increíble. Nunca he visto a alguien con pocas agallas."

“Tengo mis razones.”

Ollerus sonrió ligeramente.

El giro lentamente su cabeza y miro al Número Siete.

“Si Ciudad Academia solo fuese a reunir alrededor de 50 'piedras preciosas' en el mundo, no los detendría. Sin embargo, existe el riesgo de serán utilizados para algún tipo de investigación desconocida aquí.”

Con el método irregular con el cual las 'piedras preciosas’ habían sido invitados a Ciudad Academia, ellos eran una existencia poco común para los científicos de la Ciudad Academia. Es posible que algunos científicos pervertidos les encarcelen en un laboratorio oscuro.

“Pensé que debía darles una advertencia. No es tan vaga como tener un control sobre ellos. Es más que una negociación usando la fuerza. Si simplemente puedo derrotar al más fuerte de las 'piedras preciosas ' que también es #7 en la Ciudad Academia, eso debería ser suficiente. Eso debería transmitir hacia "él" lo que planeo hacer si algo le pasa a las piedras preciosas mientras están aquí."

“Jehh…” Número Siete sonrió ligeramente. “Excelente. Ahora eso sí que es una línea con agallas en ella. Así que usted está negociando con las profundidades más oscuras de la Ciudad Academia y, básicamente, buscando una pelea con ellos por el bien de tan sólo 50 niños. Y vas a chocar físicamente con un Nivel 5 para hacerlo. Bien, bien. Eso si es un espíritu con un poco de coraje en el."

"Pero sabes", dijo Sogiita después de permanecer en silencio durante un momento. "No sé quiénes son estas chicas. Y sin embargo, arriesgaron sus vidas para dar la batalla lleno de agallas. Es posible que incluso hayan estado luchando para protegerme, a alguien a quien incluso nunca le habían hablado".

Index SSv02 213.jpg

"..."

"No tengo ninguna razón real para arriesgar mi vida aquí, pero mostrare algo de agallas. Y como tal... Voy a aplastarte verdaderamente."

La acción que el Número Siete después tomó inmediatamente era simple.

Corrió hasta Ollerus, agarró su cara y lo tiró contra la pared de contenedores cercana.

Sin embargo, ¿Qué pasaría si esa serie de acciones fuera hecha al doble de la velocidad del sonido?

Un ruido tremendo sonó.

Los contenedores de acero fueron aplastados con facilidad y el cuerpo Ollerus voló a través de la montaña de contenedores y algunas decenas de metros más allá después de salir de las manos de Sogiita. La montaña de contenedores se derrumbó como un castillo de naipes y llovió cayendo hacia arriba de Sogiita y las chicas colapsadas, pero él levantó sus manos sobre su cabeza y los contenedores fueron empujados hacia arriba como un volcán en medio del aire.

El polvo envolvió la zona.

Un ominoso traqueteo metálico continúo de manera irregular por algún tiempo.

Entonces el Séptimo entrecerró los ojos.

"Tch. Tus agallas pueden estar podridas, pero ciertamente estás mostrando agallas deformadas."

"No, realmente no tengo agallas", dijo una voz en medio del polvo.

Una silueta se podía ver desde donde el sonido venía y Ollerus caminó lentamente hacia adelante.

No había cambiado ni siquiera ligeramente. Ni un solo pelo estaba fuera de lugar.

"Pero tengo mis razones. A diferencia tuya, tengo una razón para luchar."

"..."

Número Siete no respondió.

Sogiita trató de acercarse a Ollerus con el fin de llevar algo de agallas en el hombre cobarde delante de él.

Fue entonces cuando Ollerus mostró el verdadero valor de su propio poder.

Poniéndolo simplemente, era un fenómeno inexplicable

Aun Sogiita quien recibió el ataque no pudo si quiera entender o comprender lo que le había sucedido.

Antes que lo notara, había sido lanzado una gran distancia. Todo desde la superficie de su cuerpo hasta su medula recibió daño de igual manera. El no fue golpeado en un punto y luego el shock se extendió desde ahi, era más como si un daño no natural hubiera impregnado su cuerpo como ropa siendo sumergida en agua.

“…?”

Después de recibir ese golpe limpio, la fuerza dejó sus piernas y colapsó en la tierra. Aun así, la única cosa en la mente de Sogiita Gungha no estaba llena de miedo; su mente estaba llena de preguntas.

Él ni siquiera se permitió sentir peligro alguno por su vida del ataque de Ollerus.

“El ataque más temible en este mundo es un poder inexplicable,” hablo el hombre quien debió convertirse en un Dios Mágico. “Sin importar que tipo de poder misterioso use tu ataque, si lo blandes igual que una espada, este puede ser detenido al igual que a una espada. Si lo disparas al igual que una pistola, esta puede ser bloqueado al igual que una pistola. Cualquier tipo de ataque desconocido que puede ser comprendido es más o menos lo mismo.”

“Ghhh.”

Número Siete intentó levantarse de su posición boca abajo.

Ollerus no se movió.

El no realizo una acción que fuese explicable o comprensible.

El meramente causo algún fenómeno y el cuerpo de Sogiita fue lanzado hacia atrás aun más lejos.

“Pero un poder inexplicable no puede ser tratado de la misma forma.” Ollerus hablo lenta y tranquilamente. “La cosa más temible en este mundo es ser derrotado por un ataque usando un poder inexplicable viniendo de un lugar incomprensible mientras no tienes manera de pensar una contra medida. El ataque es vago y no puedes asignar las condiciones a este y ni siquiera sabes si hay una dirección a la que puedas ir para evitarlo o si tu puedes incluso evadirlo después de alejarte decenas de cientos de kilómetros lejos. Ahora sabes lo horrible que es de primera mano.”

Sogiita no expreso ninguna sorpresa.

Tal vez estaba incompleto, pero él recibió dos golpes directos Hliðskjálf de Ollerus. El trono legendario el cual no tenia en realidad ninguna funcionalidad de ataque, pero esa era la razón por la cual el hechizo de Ollerus ha evolucionado a algo inexplicable cuando lo usa a la fuerza como uno. El ataque de Hliðskjálf fue una cosa vaga que no tenia rango definido o fuerza, asi que lo más probable era que el Numero Siete ya había perdido la conciencia en recibir el extremo de esta.

“No hay gran diferencia entre nosotros,” murmuro Ollerus mientras se relajaba. “Uno de nosotros es consciente de poseer un poder inexplicable y el otro no lo es. Esa es la única diferencia real entre nosotros. Tu eres un delicado pero complejo # 7 que ni siquiera los investigadores de Ciudad Academia pueden hacer nada al respecto. De hecho, tu eres un esper especial que ellos ni si quiera están seguros si deberían ser realmente clasificado como un Nivel 5. Si tu entiendes eso por ti mismo, tal vez hubieras sido capaz de derrotarme.”

El objetivo del hombre quien debió convertirse en un Dios Mágico era luchar con el #7 y derrotarlo con un abrumador poder.

Fue una visita leve en Ciudad Academia que estaba reuniendo un gran número de ‘piedras preciosas’

Ollerus decidió que había cumplido su objetivo y en silencio se dio la vuelta.

"Yo tenía una razón por la cual no podía dejarme a mi mismo perder. Puede haya sido una desgracia para ti, pero sólo acepta tu derrota. Este no es un problema que puede ser tratado con usar agallas."

Entonces...

"... Ahora ese es un comentario que no puedo dejar ir."

Una presencia se puso de pie.

Ollerus lentamente dio la vuelta. Un niño estaba allí de pie con las heridas que cubren su cuerpo. Había recibido el ataque desconocido de Hliðskjálf dos veces y debió haber perdido la conciencia, y sin embargo se puso de pie. Ollerus no había visto venir. Sin embargo, este era el mundo en el que Ollerus vivía.

"No trates a las personas como si no tuvieran agallas antes que se hayan dado por vencidas, hijo de puta."

La sangre rezumaba de su frente.

Su respiración era irregular.

Sin embargo el Numero Siete ignore el dolor y miro fijamente a Ollerus. But Number Seven ignored the pain and stared at Ollerus.

“¡Yo no seré derrotado tan fácilmente. Te mostrare que ser arrogante y lleno de ti mismo no es el único tipo de fuerza! ¡¡Agallas no son algo que pierdes solo porque estas en desventaja!!”

Un poder desconocido envolvió por sí mismo a Sogiita Gunha.

“¡¡Te mostrare que son verdaderas agallas!! ¡¡No necesitas una gran razón. Un hombre que no está torcido o podrido, aun si es un completo extraño, puede levantarse para algunas chicas heridas!!”

El Numero Siete corrio hacia adelante con el impulso de poder brotando progresivamente.

A diferencia del poder inexplicable de Ollerus, cualquiera podría entender su acercamiento simple.

Ollerus sonrió en respuesta.

Mientras sonreía, el no tomó ninguna acción que fuese explicable o comprensible.

La tercera instancia de Hliðskjálf y el séptimo Nivel 5.

Los dos inexpresables, inexplicables e incomprensibles mounstros chocaron.

Y…

Volver al Capítulo 20 Volver a la Página Principal Avanzar al Capítulo 22