To Aru Majutsu no Index:Volumen10 Epílogo

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Epílogo: La gente esperando después de la conclusión. Aquellos que sostienen una mano[edit]

Parte 1[edit]

El sol se ha puesto totalmente, y el desfile de la noche está en pleno apogeo.

Los guardias que se precipitaron cuando descubrieron a Kamijou y compañía heridos y los enviaron al hospital. Por lo que no les sería tan extraño que fueran enviados a un hospital que tuviera ventanas de metal, pero por alguna razón, fueron enviados al hospital en el que Kamijou está. Teniendo en cuenta que los distritos escolares son diferentes, los superiores pueden haber ejercido cierta presión, pero en este momento, Kamijou es incapaz de pensar acerca de esto.

Después de ser contactados, los padres de Kamijou, Touya y Shiina parecían haber esperado en la sala de espera hasta que la operación de su hijo terminara. Es lo más probable, ambos están cansados ya que había visto los encuentros que fueron sucediendo durante el Daihaseisai, una vez que el personal del hospital termino el tratamiento de estas heridas, los dos estaban tan cansados que ahora están en el sofá, recargándose en el hombro del otro. Kamijou le pidió inmediatamente a una enfermera que les pusiera una manta sobre ellos.

"... En otras palabras, Touma no me dijo nada y se fue a luchar una batalla mágica que envolvió el destino del mundo y Ciudad Academia y ¿terminaste tan mal herido que fuiste enviado de vuelta al hospital otra vez?"

Index, que ya se ha cambiado de nuevo a sus ropas de monja, con frialdad mira a Kamijou. Kamijou, que está de rodillas sobre la cama de pacientes, dice:

"Index-hime, por qué, si soy paciente, ¿estoy obligado a arrodillarme en la cama del hospital?"

"Touma, Touma. ¿Puedo golpearte? "

“¡¡LO SIENTO!!”

Kamijou inmediatamente se agacha, pone su cabeza en la suave manta y se disculpa. Esta combinación de apretar el puño derecho y la linda acción de inclinar la cabeza se ve realmente aterradora.

Kamijou, que siente esta crisis, levanta la cabeza y muestra una sonrisa, tratando de obtener el lado bueno de Index.

"Pero... pero eso es todo. Stiyl y Tsuchimikado están bien. E Index, ¿no hay una buena razón por la cual no pudiste tomar parte en esta batalla? "

"Entonces, antes de eso, Touma?"

(¿Estoy cavando mi propia tumba?)

Kamijou nuevamente se inclina para pedir perdón.

Mostrando una cara muy triste, Index dice:

"Incluso si hay un hechizo mágico de búsqueda colocado a mi alrededor, ¿de verdad crees que no puedo hacer nada? ¡¡Puedo usar un teléfono o algo para llamarte y darte consejos!! "

"¡No estoy de acuerdo contigo en eso, Index! Ni siquiera sabes cómo cargar un teléfono de cero-yens, eso hace imposible para mí imaginarte usando un teléfono. Además, en el momento en que escuches que un mago está involucrado, incluso sin decirme nada, ¡inmediatamente vas a ‘dongdongdong’ hacia el centro de estos eventos!"

"¿¡Dongdongdong!? Touma, ¿¡por qué siento que tu explicación parece darme a entender que soy una idiota!? "

"Peh, para que incluso no te das cuenta esto es... ¡estoy bromeando! ¡Estoy bromeando! ¡¡Estoy bromeando!! "

Viendo a Index, que está mostrando sus dientes, Kamijou Touma está aterrorizado de tal manera que su piel esta hormigueando.

"¡Espera un segundo, Index! ¿No vas a graduarse de ese método kiddy de morder a otros para convertirte en una mujer madura? "

Kamijou utilizó a propósito las palabras ‘kiddy’ y ‘mujer madura’ para calmar a Index. Al oír esto, la monja Index, que estaba subiendo a la cama, con la intención de morder la cabeza de Kamijou, se detiene de repente.

"... ¿Touma, puedes entender por qué estoy tan enojada?"

"¿Eh? No estás enojada porque te deja sola todo el día… "

"¡Itadakimasu! ¡Gracias por tu hospitalidad! "

¿¡Eh!? ¿¡No me digas que está enojada por esto...!? Kamijou traga el grito de desesperación que iba a dejar salir. Superando la amargura y la vergüenza, Index da un paso adelante y muerde la cabeza Kamijou con más fuerza.

Kamijou sigue luchando en la cama.

"¡¡VOY A MORIR!! ¡LO SIENTO POR SENTIR ESO, ESO FUE ALGO QUE NO FUE SUFICIENTE EN EL PASADO! ¡¡ESTO YA ESTO VA MÁS ALLÁ DE MI NIVEL DE TOLERANCIA!! "

"Deja de decir las cosas que van a confundir a otros y ¡reflexiona sobre esto bien! ¡¡Yo estaba muy preocupada por ti!! "

Justo cuando la cabeza de Kamijou es mordida, la puerta de la habitación de pacientes se abre y nuevos visitantes entran.

Misaka Mikoto y Shirai Kuroko.

"Eso… eh, por eso, vine a buscar a Kuroko y decidí venir mientras tanto. Parece que quedan algunas frutas... ¿eh? "

"Ara Ara, esto es realmente una escena agradable."

A primera vista, la chica en la cama del paciente esta mordiendo la cara del chico desde el frente. Se siente como si la cara del chico fuera presionada sobre el pecho de la chica. (Bueno, desde el punto de vista de un espectador por lo menos.)

Sentada en una silla de ruedas tipo deportiva, Shirai coloca una mano en su cara.

"Ahh, ¡ustedes ya son tan íntimos que se les olvidó el momento y el lugar! Estos dos son realmente increíbles, estar en un nivel tan alto... ahora que pienso en eso, onee-sama, para ver por casualidad una cosa así, ¿qué debemos hacer? Estoy un poco avergonzada. "

¿¡A QUÉ SE PARECE ESTO!?

Justo en el momento en que Kamijou está a punto de gritar a esto:

"¡Esto es muy serio ahora, deja de entrometerte, pelo-corto!"

(¿¡Index-hime!?)

"—"

La cesta llena de frutas que Mikoto está sosteniendo cae sobre el piso.

Ella inmediatamente quedo sin expresión.

"¿Kuroko...? ¿Puede un ciudadano ayudar a Jugdment a mantener la disciplina? Tengo una buena razón para evitar la interacción entre los géneros opuestos aquí. ¿Puedo enviar a este hombre aquí a volar...? "

"Mm. por favor amablemente modifica el carácter podrido de este señor— ¡WA! ¿¡DEMASIADO ATERRADOR!? ONEE-SAMA, INICIAR ESTAS CHISPAS, ¡¡ES DEMASIADO!! ¡¡ESTE ES UN HOSPITAL!! "

"Ah, ya veo."

Mikoto interrumpe el flujo eléctrico en todo su cuerpo. En un hospital, incluso dispositivos electrónicos como celulares están prohibidos.

"Maldita sea".

Misaka Mikoto, quien se vio obligada a sellar su carta de triunfo, maldice y dice:

"No importa, voy a resolver todo lentamente contigo después del Daihaseisai. ¿Has visto los resultados finales de hoy? Tokiwadai Middle School ha superado ampliamente a tu escuela y está a la cabeza. ¿No me digas que olvidaste que el perdedor tiene que aceptar las demandas del ganador? "

Sin... Sin embargo, incluso si mencionas sobre el juego de castigo ahora... espera un segundo, Index, ¡suéltame ahora! ¡DÉJAME IR! ¡DÉJAME IR! ¡¡ESO DUELE!! "

Kamijou mueve sus manos, finalmente alejando a la monja que lo seguía mordiendo.

Después de eso, de nuevo se queda mirando a la cara de Mikoto.

"Como... como puedes ver, me involucré en una situación, y ahora estoy cubierto de heridas. Incluso si voy a participar en Daihaseisai ahora, no podre participar completamente bien. En esta situación, ¿cómo se va a decidir el ganador? "

"... Vamos a ver."

Mikoto se cruza de brazos, y al ver la expresión casi con lágrimas de Kamijou, suspira suavemente. Su enojo cesa mientras sus cejas, que se levantaron en el enojo, se relajan un poco. Al mismo tiempo que relaja sus hombros, revela una leve sonrisa. Al igual que Kamijou en silencio esta sonriendo al ver esto:

"¿Y qué tal si trabajas duro y continuas?"

"¿¡SOLO ESTO!? ¡YA HE DICHO QUE ES IMPOSIBLE! ¡ESTE KAMIJOU ONII-SAN ESTA CASI 80% MUERTO! ¡SI TRABAJO MÁS DURO, MORIRÉ! TAMBIÉN, FUKIYOSE Y TSUCHIMIKADO, ¿¡HAY MUCHOS MÁS AUSENTES ADEMÁS DE MÍ!? INCLUSO SI NO PUEDES OLVIDARTE DE EL ACUERDO, PUEDES AL MENOS DARME UN DESCUENTO... ¡AAAHHHHHHHH! ¿¿¡¡ME ESTAS DEJANDO COMO ESTOY!!??"

Las dos chicas rápidamente salen de la habitación e Index de inmediato muerde la cabeza de Kamijou de nuevo. Parece que ella está realmente enojada ahora, ya que la anterior no pareció ser suficiente.

"Touma, ¿Qué es lo que las personas fuera de Ciudad Academia están haciendo?"

"¡ESO DUELE! ¡¡SUÉLTAME, ES MUY DOLOROSO!!... ¿Eh? Ellos fueron contactados por Stiyl y ahora todos están fuera buscándolos. Tsuchimikado dice que la mayoría de estas organizaciones sólo quieren la muy importante ‘Cruz del Apóstol’ en lugar de ser aliados de Ciudad Academia o los puritanos ingleses. "

"... Eso significa que no hay nada decidido aún".

“Sí, pero: "

Kamijou se detiene:

"Stiyl resultó gravemente herido, a tal grado que necesitaba para entrar en la UCI, el afirmo claramente que no hay problema. ¿Me pregunto qué significa eso? "


Parte 2[edit]

14 horas más tarde:

Lidvia Lorenzetti está a 8.000 metros encima de Francia.

Está en su propio jet privado.

Los asientos de cuero negro se alinean a lo largo de las paredes, y hay una gran mesa central anclada al suelo. Se trata de un conjunto para una fiesta. Hay luces decorativas en las paredes, y hay una imitación de araña que cuelgan del techo. El interior es de madera negra y una alfombra de lujo, como un crucero de lujo.

Lidvia está sola, sentada junto a la salida de la cubierta.

A su lado, hay una cruz que está envuelta en una tela blanca.

En comparación con los aviones de pasajeros de grandes dimensiones utilizados en un aeropuerto internacional, este es más bien pequeño, e incluso en Japón, es considerado raro. Pero para los países que son más grandes que Japón por varias veces, como los Estados Unidos y Rusia, el transporte aéreo es esencial para viajes de larga distancia. Al igual que en Rusia, sólo moviéndose a través de toda Rusia en tren se tardará 2 semanas.

Por supuesto, la base de operaciones de Lidvia se encuentra en Europa. Y porque tiene que moverse a través de la Unión Europea, tiene que usar el poder del avión.

Ella odia la tecnología que se utiliza en la religión hoy en día, pero por el contrario, tiene que aceptar la ciencia que tienen que utilizar. Por ejemplo, cuando no existía la impresión, la preparación de una sola Biblia requería mucho tiempo y esfuerzo. Es imposible pasar por alto el uso de la ciencia en el desarrollo de la Iglesia y todas las obras religiosas. Para los líderes religiosos, se trata de una controversia que surge desde el Renacimiento. Y con la tecnología, el desarrollo de los trenes y aviones, permitiendo a las mujeres y los niños con baja capacidad física salir con seguridad de su peregrinación. Y como el Internet es cada vez más común, aumenta la posibilidad de que evangelicen a los que no conocen a Cristo.

Este es el problema de utilizar todo esto, Lidvia suspira:

(Creer en un ídolo que no tiene vida y es totalmente físico. Es como los paganos del malvado Imperio Romano del pasado.)

Después de este ligero movimiento, echa un vistazo alrededor.

Frente a ella está la puerta de la cabina. En este momento, la puerta se abre. Desde la posición Lidvia, uno puede ver la espalda del conductor que con calma opera los controles de navegación.

¿Cuál lado es el que él cree? Lidvia se pregunta.

Este jet personal es una posesión de Oriana, no hay presencia de los católicos romanos. Sin embargo, el piloto debe ser un católico romano. Por supuesto, él probablemente es sólo un creyente en un grado relativamente menor, a diferencia de Oriana o Lidvia.

A medida que continúa operando este trozo de hierro para volar todos los días, va a dibujar una cruz en la pista de aterrizaje y rezara por un viaje seguro.

Esta escena se ve increíble, pero Lidvia no está sonriendo.

Un hombre que utiliza herramientas, un hombre que cree en Dios.

Una diferencia no sólo ocurre a partir de ahora. Hace 2.000 años, cuando el ‘Hijo de Dios’ estaba vivo y evangelizando, la gente probablemente estaba utilizando herramientas para cocer el pan.

Más importante aún:

(No que niegue todas las herramientas científicas, pero no se puede confiar más en ello y olvidar el nombre de Dios todopoderoso.)

Después de pensar acerca de esto, ella suspira suavemente.

En este momento, Lidvia no sólo es incapaz de mostrar el nombre de Dios todopoderoso, sino que tiene que someterse al poder de la ciencia.

En realidad, Lidvia está escapando en este momento. Aunque se las arregló para proteger la ‘Cruz del Apóstol’ del enemigo, incluso si se quiere usar el mismo ataque una y otra vez, todos los ‘observatorios’, donde puede usar la ‘Cruz del Apóstol’ están asegurados. La ‘Cruz del Apóstol’ no puede funcionar si no se expone al cielo nocturno. Pero si el oponente construye una estructura simple encima de estos ‘observatorios’, no puede podrá utilizar la ‘Cruz del Apóstol’ alrededor de Ciudad Academia. Y en este difícil escenario, La importante combatiente ‘pecadora’ Oriana Thompson fue capturada por el enemigo.

"Hohoho".

Sin embargo, todavía sigue riendo.

"Qué pena... Ahh, qué lamentable, Oriana Thompson. Ho, hoho. Tengo que salvarla. Tengo que salvar personalmente a esa perdida ‘pecadora’, que fue capturada... "

Lidvia Lorenzetti normalmente utiliza las desgracias y las situaciones de desventaja como su motivación para seguir adelante.

"Para embarcarme en Ciudad Academia, luchar con 2,3 millones de personas, para salvar con seguridad a Oriana, y poner fin pacíficamente a todo esto."

¿Qué está diciendo? ¿Es un deseo suicida?

Antes de que el plan se pueda poner a trabajar, ella tendrá que regresar al Vaticano. Lidvia definitivamente será reprendida por el fracaso de su acción temeraria. Antes de que pueda incluso pedir ayuda para salvar a Oriana, su propia vida está en peligro.

Sin embargo:

Cuan más difícil es la tarea al frente de ella:

Cuan más alto sea el lugar que tendrá como objetivo.

Mientras piensa en romper a través de todo esto, Lidvia Lorenzetti sentirá una cantidad inigualable de alegría. Es como un deportista reuniéndose con su rival de carrera.

"Mardi Gras".

Las palabras provienen de popular celebración cristiana antes de la cuaresma Es casi similar al 'Carnaval' que se celebra en Nueva Orleans, EE.UU., y el Fastnacht en Alemania.

La razón por la Lidvia llama esto así es -

"¡¡Ho, hoho, Jajaja!! Voy a seguir adelante. No importa si la fortuna o desgracia, no importa si se trata de una lluvia suave o una tormenta, ¡voy a asumirlo! ¡Voy a cumplir con el significado de la palabra 'Carnaval' y se comeré toda esta realidad que va a ser un alimento espiritual para mí! "

(No importa si se trata de un caramelo o un látigo lo que recibe, le voy a dar la misma respuesta.)

En otras palabras, básicamente no hay nadie que pueda detenerla de hacer algo. Una persona que estará encantada no importa lo que le den, una persona que va a continuar a sonriendo y siguiendo adelante. Si algo le impide avanzar, sólo hará que Lidvia siga avanzando, mientras previene que ella sea un suicidio en primer lugar.

"En primer lugar, vamos a arreglar las cosas dentro de los católicos romanos. Entonces, voy a tener que proponer un plan de batalla para salvar a Oriana, y finalmente, ¡atacar a Ciudad Academia! Wahaha, ¡es un gran obstáculo! ¡Y es cada vez más dulce! "

Ella sabe que el piloto en la cabina estará aterrorizado por su excentricidad. Sin embargo, Lidvia incluso puede utilizar este tipo de sospecha como motivación.

En este momento:

"¿Hola, alguien ahí?"

La voz de una mujer de repente suena.

Lidvia sacude los hombros. No hay ningún asistente en este avión personal. También hay un sonido de pánico desde la cabina. Parece que el piloto no sabe nada.

Pero Lidvia sabe.

Esa voz de mujer….

"Yo soy la Arzobispo de los puritanos ingleses Laura Stuart. No me digan que no me presente, ¿sí? Miss Lidvia. "

Suena bastante feliz.

Una mujer que tiene un título mucho más importante que el de 'Mardi Gras', de manera que en la sociedad de la Iglesia moderna, ella es una figura imprescindible. Según los rumores, este monstruo tiene la autoridad que iguala o incluso supera a la reina de Inglaterra.

Lidvia jadea, esto tiene un doble sentido la alegría y el terror.

Un poderoso enemigo, y para ella, un cordero que tiene un encanto inexplicable.

"... ¿Por qué, este jet personal...?"

"Hoho. Usted parece haber cambiado su nombre, eh. Para emprender el vuelo no de Italia, sino de Francia. Pero, ¿usted piensa que un pequeño truco puede engañarme? He pedido al personal del aeropuerto de Haneda que pegarán un pequeño regalo en la pared del avión cuando se detuvo. "

"..."

Parece que hay algún tipo de herramienta espiritual pegada en la parte exterior del cuerpo del avión.

Aun así, es imposible sacarlo desde aquí. No es posible que pueda pegarse en el cuerpo del avión, ya que se mueve a velocidad ultrasónica. Básicamente, habrá una diferencia en la presión del momento en que se abra la puerta.

Pero, ¿los puritanos ingleses realmente encontraron este avión por su propia cuenta?

Si es así, cuando en primer lugar el "Apóstol de la Cruz" en este vuelo japonés, no debe haber sido algo. Dado que no pasó nada, significa que el vuelo fue asegurado después de que despegó de Japón.

Si es así, lo único que puede pensar es:

(Fue con la ayuda de Ciudad Academia...)

No importa qué, la situación actual es sombría para ella.

La herramienta espiritual adherida en el avión significaría que la ubicación de

dicho avión se filtró a Inglaterra. Incluso si cambia el área de aterrizaje, el enemigo podría fácilmente capturar a Lidvia en el aeropuerto.

Aun así,

"Ho".

"Usted es tan rara. Para reír aún más fuerte cuando usted está siendo presionada. ¿No me digas que no puede ser corregido?

"Es como la nadar y bucear. Entre mayor sea la distancia, mayor es el dolor, pero más grande es la alegría al llegar a la meta. "

"De verdad quieres encontrar placer en tener dolor y tortura. No, parece que disfrutas mas hacer que la gente difícil sucumba a ti, eso es sadismo. Para obtener este dulce placer, ¿supongo que vas a atacar Ciudad Academia de nuevo? "

" — "

Frente a la irritante voz de Laura, Lidvia permanece en silencio durante un rato.

"Ciudad Academia todavía me debe algo".

¿Quién ha dicho que cuando alguien te golpea en el lado derecho de tu cara, extiéndele el lado izquierdo también? Oriana Thompson fue deportada a Londres. Incluso si va regresas al Vaticano para reagruparse y planifican, su amada Oriana ya no está en Ciudad Academia.

"No, suprimiendo a Ciudad Academia y, a continuación exigiendo la liberación por Oriana, que es significativa. Y haciéndonos cargo de que la tierra se traducirá en la victoria de los católicos romanos. Una vez consigamos esto, los puritanos ingleses serán vencidos con un solo comando.

En su cara hay una sonrisa.

Una llena de oscuridad, fanatice, agresiva como una bestia, una sonrisa diferente a la que se espera de una monja.

"No voy a perdonarlos. Si Ciudad Academia no se hubiera resistido así, todos habrían sido felices. Esos magos y el chico que los apoyo. ¡Si no fuera por ellos, yo estaría tomando este avión con Oriana! "

Este grito fanático se vuelve aún más sonoro.

Como declaró en voz alta que no va a perdonar, la competitividad se hizo aún más intensa.

"ASÍ QUE NO LES PERDONARE. PERO NO ESTOY FELIZ, PARA SATISFACER UN MAYOR 'OBSTÁCULO', ¡EL DELEITE DE SUPERAR LA DIFICULTAD SERÁ AÚN MAYOR! ESTA DICHA QUE SE LLAMA SUPERACIÓN, ¡¡ES APLASTAR LOS OBSTÁCULOS DE ESTA MANERA!! "

Las lágrimas gotean de sus ojos.

Esos ojos desorbitados son tan luchadores que se olvidó de abrirlos y cerrarlos.

"NO ATACAR A INGLATERRA DIRECTAMENTE, SINO DELIBERADAMENTE TOMAR LA RUTA LARGA Y ATACAR CIUDAD ACADEMIA, Y ENTONCES SALVAR A ORIANA, ¡TAL CRISIS ME VISTE! ¡DEBO AGRADECER A DIOS POR DARME UNA COMIDA MARAVILLOSA! ¡¡CUANTA MÁS GRUESA SEA LA CARNE, ES MÁS MASTICABLE!! ¡¡VOY A MIRAR ADELANTE PARA CONOCERTE LA PRÓXIMA VEZ!! ¡¡AHHAHAHAHA!! "

Lidvia, que ha estado hablando durante varios minutos, está mostrando una expresión feroz que puede morder incluso una placa de metal. Escuchando tal voz que es definitivamente inestable, la respuesta de Laura es-

"Ho... hoho".

"¿...? Para mí, eso es algo para reírse, pero no entiendo que es lo que usted encuentra gracioso sobre esto. "

"¿Qué? La razón es simple. Al ver que el obstáculo por delante es aún mayor, cuanto mayor sea la dificultad, el momento en que se rompe a través de estas dificultades debe ser delicioso, ¿verdad? "

Después de que significativamente se queda en silencio:

"Esas palabras pueden tener algún sentido, atrapado ratón."

“¿Qué?”

Así como Lidvia está tratando de entender el significado de esta frase.

¡¡BAM!!

Un fuerte sonido se puede escuchar.

El sonido viene de un lado.

Ella se da vuelta frenéticamente.

Un rectángulo fue cortado alrededor de la entrada del jet personal. Con un brillo de color naranja, el metal se derrite por el calor.

(¿¡Esta...Arzobispo...ella...en realidad coloco una herramienta espiritual en la puerta...!?)

Incluso cuando ella se dio cuenta, es demasiado tarde.

La cubierta, que fue cortada aparte, está siendo destruida por los vientos tormentosos del cielo nocturno. Al mismo tiempo, como un globo siendo liberado, debido a la presión del aire, el aire dentro del avión voló. En lugar de llamarlo el viento, se parece más a una detonación de presión en movimiento a través del avión. Los sofás y mesa, que estaban atornilladas al suelo, es sin piedad fueron jaladas, volando en el cielo a 8.000 metros de altura.

"¡¡!!"

Lidvia frenéticamente utiliza sus cinco dedos para agarrar el borde de la pared, pero ella ni siquiera pudo sostenerse por 2 segundos. Al igual que el polvo siendo soplado, su cuerpo deja el suelo, forzándola a salir del avión.

"¡A!"

Justo como esto, ella es incapaz de hacer siquiera un sonido.

Index v10 341.jpg

El cielo a 8.000 metros de altura destaca aun más la oscuridad de la noche. No hay ni una nube en el cielo, sólo una luna brillante y numerosas estrellas a su alrededor. Como las nubes están por debajo, no hay nada que pueda ocultar estos cuerpos celestes.

(¡¡Eh, ack, ahhhh, ah...!! ¡¡Respira —!!)

No importa cómo uno trate de respirar, a gran altura, uno no puede sentir que esta inhalando oxígeno, sólo una sensación helada que está quemando el pecho. A medida que la altitud es muy alta, Lidvia no siente que está cayendo. Más bien, su cuerpo está bajo la impresión equivocada de que ella está siendo empujada hacia arriba por una gran presión.

Al lado de Lidvia, que está sorprendida y aterrada, algo que está volando junto a ella.

Delante de ella, cayendo a la misma velocidad, es una tarjeta. Al igual que un delgado material de plástico, con una marca negra escrita en él, sin historia, sin estilo, como una herramienta espiritual destinada a engañar a un niño. Sin embargo, la matriz de magia es tan complicada, que es aún más sofisticada que una alfombra persa tejida cuidadosamente.

"¡Jaja! Lidvia, es una lástima que su capacidad este simplemente a este nivel. Si usted está dispuesta a renunciar al Vaticano y me sigue, voy a salvarte sin causarte ningún tipo de daño. "

Si ella está diciendo esto ahora, Laura debe tener preparado un plan de respaldo. Ella puede tener preparado un grupo de puritanos ingleses debajo, listos para captar Lidvia y retirarse en cualquier momento.

Pero Lidvia lo rechaza.

"¿Qué... estas... diciendo? ¡¡No seas ridícula!! "

"¿En serio? ¡Entonces cae con 'esa cosa' y haz un gran agujero en el suelo! "

En este momento Lidvia lo ve.

La figura del su jet personal flotando por encima de ella es cada vez más pequeña. Esto es lo único que puede corregir su sentido de la distancia en este mundo salvaje.

La puerta del jet personal se abre, y un elemento en forma de Cruz envuelta en una tela blanca vuela hacia abajo.

La ‘Cruz del Apóstol’.

Aunque el poder mágico de esta herramienta espiritual es muy fuerte, su durabilidad no es muy diferente de una antigüedad. Caer desde una altura de 8.000 metros, aunque sea la parte inferior de la superficie del océano, va a ser destruida.

"¡...! ¡Yo no le permitiré hacer eso! "

Lidvia respira un poco de oxígeno y dice esto.

Ella abre los brazos y murmura un hechizo que causa que descienda como una pluma. Este es originalmente un hechizo defensivo que puede ralentizar lo que sea. Usándolo en la gravedad, el efecto sería como un paracaídas.

"Calculando la trayectoria de descenso de la ‘Cruz del Apóstol’, debería ser capaz de hacerlo. No, ¡tengo que hacerlo! El tiempo es corto, ¡lo que lo hace aún más interesante! "

Lidvia suena más agresiva y competitiva mientras se prepara para recibir el descenso de la Cruz.

"El avión está a unos 400 metros de usted. En esta etapa, para que usted pueda reducir la velocidad ahora, aunque pueda tomar esta gigante losa de mármol en caída libre, ¿tienes la intención de ser molida, Lidvia? "

"¡¡Es debido a esta situación, estoy diciendo que es interesante, Arzobispo!! De hecho, incluso con mis hechizos, incluso si uso mi máxima potencia, es imposible atrapar la ‘Cruz del Apóstol’. Sin embargo, ¡esta es la razón! Frente a este tipo de situaciones de emergencia, ¡para poder aceptar y disfrutar de esta prueba! ¡MWAHAHAHA! "

Incluso en esta situación peligrosa, la 'Mardi Gras' puede abrir los brazos, reír y aceptar esto.

La tarjeta parada al lado de Lidvia deja escapar una risita.

"Para usar solamente este hechizo, sólo tú y la enorme Cruz de mármol debe ser el límite para ti."

"¿Entonces...qué...?"

“Entonces, ¿qué vas a hacer con eso? "

Escuchando la voz, Lidvia mira arriba.

En ese momento:

Desde la abertura hecha en el avión, otra figura humana sale volando.

Es el piloto.

Mueve sus extremidades alrededor frenéticamente, y no se parece que haya preparado un paracaídas. Para ser obligado a volar a una altitud de 8.000 metros sin ningún tipo de preparación, es increíble que todavía este consciente. Sin embargo, parece un poco demasiado frenético.

La luz de la luna brilla en el piloto.

Como si fuera frotado por el aire, descendiendo en una órbita caótica, las lágrimas y el miedo aparecer en la cara debido a esta situación repentina.

Eso es correcto.

Al igual que aquellas personas que Lidvia conoció hasta ahora, los 'pecadores' que fueron abandonados por la sociedad y el mundo.

"¡¡!!"

"Lidvia, ahora que estás en el límite, ¿cuál elegirás? ¿La mayor herramienta espiritual en el mundo o un pobre cordero perdido? Hoho, si usted está dispuesta a arrodillarse y pedir disculpas, inmediatamente te daré ayuda, ¿no?"

"¡Tú...! ¡¡Esta es una trampa que has establecido, y sin embargo te atreves a decir esto!! "

"No hay tiempo para charlar, sabes. Mira, la primera está cayendo. "

"¡¡Ugh!!"

La cruz, envuelta en tela blanca, sin piedad cae al lado Lidvia. De 150 cm de largo, 70 cm de ancho, 10 cm de espesor de mármol, el poder de eso cuando cae a 400 metros sobre el suelo es suficiente para destruir un barco.

(Poner una barrera defensiva en el frente, el espesor debe ser suficiente para soportar esto. Si a propósito rompo el espeso muro y la desacelero —)

Después de eso, la enorme losa de piedra cae al lado Lidvia.

La pared defensiva, que era originalmente muy gruesa, se rompe a causa de este impacto. La velocidad se redujo en gran medida, pero aún golpea Lidvia directamente en el pecho.

"¡Ugh...eh! ¡¡WOOAAHHHHHHHHHH!! "

Sangre exuda hacia afuera entre sus dientes, pero Lidvia sigue utilizando ambas manos para agarrar la pesada cruz. Todos los dedos están agarrando firmemente la tela blanca de la ‘Cruz del Apóstol’.

"Mira, el segundo está por venir."

Una voz muy alegre viene de la tarjeta.

Lidvia está perdiendo la conciencia debido al dolor, la pérdida de sangre y la falta de oxígeno, pero aún así se fuerza a sí misma para mirar hacia arriba.

El piloto del jet también está cayendo hacia Lidvia. Para Lidvia, que está cubierta de heridas, es como una catapulta disparada para destruir una pared.

(Yo... no seré... capaz de… recibir...)

Ella se sostiene firmemente en la Cruz.

(Demasiado... todos van...a caer... juntos... debo proteger la herramienta espiritual, entonces tengo que abandonar al piloto... pero... si me doy por vencida en esto, podre salvar una vida...)

Lidvia lo ve.

Ella se está acercando al piloto, su cara que esta sacia por las lágrimas y mocos debido a esta violencia irracional.

"Oh, Lidvia. Usted lo declaró antes que usted va a salvar a los pecadores, entonces usted debería ser capaz de salvar a esas víctimas inocentes, ¿no? "

"Te atreves..."

Incluso si ella quiere decir algo, es incapaz de exprimir la voz en su corazón.

Ella no puede atrapar todo.

Si hace esto, todos caerán.

Sólo puede descartar las cosas que pueden ser descartadas.

Sin embargo:

La situación es ahora muy difícil.

(No... ahora, creo... si esto sigue así... todos van a morir... pero... sin embargo... Ugh, ¡tengo que soportar esto! ¿Este sentimiento... dulce? ¡¡No me rendiré...!!)

Cuanto más piensa en esto, la competitividad en Lidvia se vuelve aún más salvaje. Su sudor no es de dolor o nerviosismo, tiene algo incluso más feroz.

Además de Lidvia, que está apretando los dientes, tratando de soportar esto, vino una voz del lado.

Una resbaladiza.

Como si un resorte maravilloso se vertiera sobre la seca tierra de hechicería.

Al igual que la irresistible tentación del diablo.

"¿Qué, Lidvia, pensé que usted iba a capturarlos a ambos? Cuando el obstáculo por delante es aún mayor... después de cruzar todo esto, que me pisoteen, que creó estas dificultades, ¿no se siente aún más contenta? "

Pacha.

Algo se rompe dentro del cuerpo de Lidvia.

(¿Piso…tear...?)

Debido a la pérdida de sangre, su conciencia se tambalea. Por lo tanto, ella sólo puede pensar en esto.

(Yo... quiero... destruir... arrogante... Arzobispo...)

Este sentimiento muy feroz sólo puede ser obtenido después de haber logrado ‘eso’.

Sin embargo, no se dio cuenta que esta también es la trampa de Laura.

"Ja... jajá."

Ella abre su boca, con la saliva mezclada con sangre, fluye de ella. El piloto, que iba a ser capturado por ella, da un grito aún más fuerte al ver su rostro. La cara de Lidvia está llena de una cantidad asombrosa de competitividad y agresión. Ella agarra la Cruz y abre las manos a lo ancho.

Como si diera la bienvenida a un amante que va a volver.

Ella parece estar diciendo que la impacte, que golpearía en cualquier momento, no importa lo doloroso que sea, la deleitara.

"¡HAHAHA! ¡¡AHAHAHAHMWAHAHAHAHA!! "

Con sangre, sudor, saliva y mocos, Lidvia Lorenzetti revela una gran sonrisa.

Después de eso:

El cuerpo del piloto golpea duro en ella. Debido al gran impacto, una sensación indescriptible pasa a través del cuerpo de Lidvia.


Parte 3[edit]

El edificio sin ventanas en Ciudad Academia.

Esta construcción está hecha de un material único y puede soportar el calor y la onda de choque causada por una explosión nuclear. Es la fortaleza más fuerte de Ciudad Academia.

Como no hay escaleras, ascensores o incluso ventilación, en este lugar donde sólo se puede acceder con la ayuda de un tele-transportador, un ‘humano’ en silencio está situado en el centro.

El Director General de Ciudad Academia.

El ‘humana’, Aleister Crowley.

"Hm".

Esta en esta habitación oscura, que es bastante grande y algo fría. Hay un gran

cilindro de vidrio en el centro y en él, hay líquido rojo. El cilindro de cristal se une con numerosos cables y alambres de diferentes tamaños que cubren el suelo. Están conectados a un aparato de forma rectangular en la pared. En esta sala que no está iluminada, las luces verdes y rojas en el tablero parecen como las estrellas brillando en la noche.

Está flotando boca abajo en el cilindro.

Las ropas quirúrgicas de color verde se mecen en silencio en el líquido, el pelo descolorido de color plata se está enredando.

Esta persona, no se sabe si es un hombre o una mujer, un adulto o un niño, un santo o un convicto. De todos modos, sólo la palabra ‘humano’ puede describirlo.

"¿Para usar la ‘Cruz del Apóstol’ para hacerse cargo de Ciudad Academia Ciudad y asegurar el bienestar del mundo?”

Él murmura para sí mismo.

No importa que los motivos personales que tenían Oriana y Lidvia, o lo que podían hacer, no serian capaces de hacer esto sin la ayuda de los católicos romanos. Más exactamente, Oriana y Lidvia se atraparon en el plan propuesto por los católicos romanos y se pusieron a trabajar, con la intención de hacer esto para su propio beneficio. Tal suposición es algo más lógica.

El cerebro maestro que controla a Oriana Thompson y Lorenzetti Lidvia.

Los católicos romanos.

"... Esta situación se puso realmente grande."

Aleister lo dice en un tono que indica que no puede soportar esta amenaza más.

En el pasado, los católicos romanos llevarían a cabo esos actos insidiosos, desde fecha tan lejana como cuando Galileo todavía estaba vivo. Mientras que la base de todo el mundo estaba controlada por el cristianismo en el pasado, ahora es inevitable y poco a poco es desplazando hacia el lado de la Ciencia. El control del mundo es lento, pero seguro, temblando.

Los católicos romanos, en el exterior, es la autoproclamada más grande religión del mundo, pero hay un problema.

En este momento, el mundo mágico se puede dividir en tres pilares principales: Roma, Rusia e Inglaterra. Entre ellos, la secta más grande son los católicos romanos, que tienen 2 mil millones de fieles, aunque esta es una manera de decirlo... pero por otro lado, los católicos han reunido a 2 millones de personas, pero sólo puede coincidir con Inglaterra, que tiene un población de 90 millones. Además, no todos los ciudadanos de Inglaterra pertenecen a los puritanos ingleses.

Si en el futuro, los puritanos ingleses buscar y recoger otros 1 o 2 mil millones de fieles, ¿qué pasará con los católicos romanos?

Ellos han estado declarando que tiene 2 mil millones de fieles, pero en realidad, no tienen que muchos creyentes. Por esta razón, uno tiene que hacer reservas con respecto a este problema. Además, ha habido algunas entradas recientes de las que uno tiene que tomar nota.

Primero, la destrucción de la principal fuerza de lucha de los católicos romanos, el ‘Canto Gregoriano’ y las ‘Fuerzas Agnese’

Segundo, las fuerzas nuevas, incluyendo ‘Orsola Aquinas’ y la unión de los ‘católicos Amakusa’ a los puritanos ingleses.

Debido a estos escenarios, el equilibrio del mundo mágico, que se mantuvo con mucha dificultad, será muy agitado. Los católicos romanos, que insisten en ser el número uno del mundo, serán prudentes frente a esa inestabilidad.

La acción en este momento se debe a un segundo plano.

En este momento, ¿Cuáles son las expresiones del Papa gobernante de los católicos romanos y los Cardenales?

Como alguien que una vez abandonado la magia, Aleister ahora es el líder del mundo de la ciencia que maneja todo. Ahora está buscando en este escenario con desprecio.

"Pero..."

Susurra en un tono indiferente.

Debido a que son personas feas que están luchando, no hay sentido de verlos luchar. Pero esta vez, usar la ‘Cruz del Apóstol’ una herramienta espiritual de ese nivel, es difícil imaginar que el ataque de los católicos romanos terminara así. Después de esto, puede haber más herramientas espirituales de ese nivel. Aunque el asunto de la ‘Cruz del Apóstol’ fue resuelto por un cierto chico, para ser honesto, no fue manejado bien. Es difícil garantizar el mismo método funcionara la próxima vez.

(Si es así, tengo que adelantar nuestro plan. En realidad, este no es un plan fácil de utilizar para estos asuntos triviales.)

Mientras Aleister piensa, una visualización rectangular aparece en la pantalla.

Es un mapa del detallado del mundo y hay 9.969 luces indicadoras en rojo. Esta es una distribución en todo el mundo donde los programas de desarrollo Esper han terminado. Tiene la intención de utilizar estos y el dormido Distrito imaginario en Ciudad Academia para llevar a cabo un plan que va a detener la actividad mágica en una escala global.

Sin embargo:

(El importante desarrollo del Imagine Breaker es todavía inestable. ¿Puedo realmente usar esto?)

Aleister piensa, esto se supone que es un plan que no está destinado a ser empujado hacia adelante.

No puede ser evitado.

(Si es así...)

Con esta voz en su corazón, una nueva pantalla se superpone al mapa que muestra dónde los Espers se están desarrollando.

Lo que aparece en la pantalla rectangular es una caja de cristal rectangular.

Una barra de plata doblada está flotando en él.

(Voy a tener que considerar la posibilidad de que tengo que tomar acción personalmente. Ho... hoho.)

En la oscuridad, el ‘humano’ se ríe.

¿Es desde el científico más grande del mundo?

¿O es que desde el mago más fuerte en el mundo?

¿Es un hombre o una mujer?

¿Un adulto o un niño?

¿Un santo o un convicto?

Lo que esa persona está pensando, nadie lo sabe.

Él sólo revela una sonrisa.


Parte 4[edit]

Por la mañana, Himegami Aisa se despierta en la cama del hospital.

La habitación en la que ella esta no es una habitación privada como Kamijou, sino más bien una ordinaria sala de seis personas que está separado por cortinas para espacios personales. Por supuesto, todos los pacientes que viven en esta sala son mujeres, pero de diferentes edades. También hay una chica de edad similar a Himegami.

"..."

Himegami desplaza su floja expresión en el techo antes de que ella se mueva lentamente la parte superior de su cuerpo para sentarse en la cama.

"¿Qué estás haciendo aquí tan temprano en la mañana?"

La voz normal se dirige a la orilla de la cama del hospital. La monja llevaba túnicas de color puro blanco está sentada en el suelo, la parte superior del cuerpo está apoyado en la barandilla, mientras sigue durmiendo en el borde de la cama del hospital.

Himegami, acaba de despertar, parece que quiere dormir, pero esta monja también parece que quiere dormir. La persona que vive con ella (o mejor dicho, el dueño de casa) a menudo es enviado a este hospital a causa de lesiones. Esta monja blanca parece acostumbrada a dormir durante la noche en un hospital. La forma en que duerme en el sofá en una sala individual o el banco de la sala de espera es famosa entre las enfermeras. En este momento, un rumor se ha desarrollado de tal manera que la niña misteriosa que acecha en todo el hospital le gusta la televisión, refrigerios y juguetes.

La monja británica, Index, despierta, con sus ojos estrechos.

"Ho... porque el personal del hospital dijo que no puedo usar el banco durante el día, vine a buscar a Aisa por refugio. Tal cama tan cómoda... "

Su instinto animal parece conducir a su deseo de una cama caliente y confortable.

Sin embargo:

"Hey, una colcha está destinada a cubrir, no para morder. Además, no babees cada vez que lo quieras, voy a ser la regañada”.

"Qué calor..."

A Index no parece importarle mientras presiona la cara contra la colcha. En su rostro se coloca cerca de los muslos Himegami, hay una sensación de comezón. Esta chica parece estar en una clase por la tarde en primavera, ya que el 70 o 80% de su conciencia todavía está en un sueño delicioso. Después de pensarlo por un tiempo, Himegami abre una mini caja de 1 metro de altura de hielo que esta junto a la cama.

"Voy a usar el hielo del congelador para despertarte, je."

"¿¿¿¡¡¡¡TAN FRIO!!!!???”

Después de que el bloque rectangular de hielo toca la frente de la monja, la monja sin darse cuenta grita. No sólo ella, todos los demás en la sala despiertan. Himegami retrocede, baja la cabeza y se disculpa. Como si ella no pudiera soportar que todos la miren fijamente, ella presiona el mando a distancia y cierra la cortina que las separa.

Captura el bloque de hielo que la toco lejos de su frente, Index nunca noto la expresión de Himegami, mientras coloca el bloque de hielo en su boca.

"Aisa está bien, ¿verdad? He oído decir que nuestro mago utilizo algún hechizó descuidado de curación que te curo. "

"En realidad, yo ya había perdido la conciencia, cuando me estaban curando. Pero el médico con cara de rana, dijo que los resultados de todas las pruebas están bien, debería ser capaz de recuperarme por completo. "

Himegami dice mientras ajusta el cuello de su pijama. La Cruz esta brillando. Su cuerpo, cubierto por una tela, está envuelto en vendas de una determinada manera sobre el pecho y el abdomen, pero todos los vasos sanguíneos que se utilizan para mantener su vida parecen haberse recuperado.

Para una chica, Himegami Aisa también se preocupa de que las cicatrices que

se quedaría en su cuerpo. En este sentido, el doctor con cara de rana revela una extraña sonrisa, diciendo:

“Hoho, ¿quién crees que soy? Mientras siempre y cuando sea algo que un paciente necesita, voy a dar todo por ellos. Hohohohoho, me encanta ser invocado por los pacientes. " 

Ahora que pienso en ello, cuando el brazo derecho de un cierto chico fue cortado, no quedo ninguna cicatriz.

Himegami mira las vendas dentro de su pijama.

(Se supone que es una herida tan profunda que los huesos se pueden ver.)

A pesar de que el sacerdote pelirrojo a hizo solo un ‘mantenimiento vida’ de emergencia, es un hechizo mágico que puede restaurar las heridas que se cree que son demasiado profundas. Antes de esto, había algo que quería abandonar en la desesperación y ahora esta pinchando el corazón de Himegami como espinas.

Sin embargo:

Pero hay algo más importante que ello.

"El médico cara de rana me dijo que puedo ser dada de alta hoy o mañana. Sin embargo, con este cuerpo, probablemente no será capaz de participar en los encuentros. "

"¿¿¿??? Aisa, ¿por qué te ves un poco sola? "

Index la mira de una manera increíble.

Himegami niega con la cabeza sin decir palabra, sin embargo, al igual que esto, los pensamientos en su cabeza no se disiparán.

Por lo tanto, ella dice que lo que originalmente tenía la intención de mantener silencio:

"Ese tipo, ¿hizo algo imprudente otra vez?"

"Hm, ¡eso es!"

Index lo dice en un tono claro y alegre:

"No he preguntado acerca de los detalles, pero parece que los magos de los católicos romanos aprovecharon el ‘festival Daihaseisai’ para atacar. Y esta vez, Touma no se molestó en discutir las cosas conmigo antes lanzarse de cabeza a la batalla y me dijo después”.

A medida que continúa diciendo esto, Index parece estar enojada mientras empieza a morder el borde de la colcha.

Pero Himegami parecen no darse cuenta de esto.

O más bien, ella no tiene tiempo para tenerlo en cuenta.

(Debido a que los magos de la Iglesia Católica Romana estuvieron aquí.)

Al final, un cierto chico apretó el puño, y se fue a la batalla por este motivo.

Esto es una cosa obvia. Para Kamijou estar con un verdadero mago y llegar al lado de la herida Himegami, es probable que lucharan antes de caer. Para Himegami Aisa cayera, el chico estará furioso al verla así. Esto es como hacer un desvío a través de medio camino ya que estamos tratando de completar su ‘más grande objetivo’.

(—)

Al principio, cuando se convirtió en una prisionera del alquimista, se pregunta, ¿por qué ese chico trabajo tan duro para ayudarla? Himegami de nuevo se pregunta. De hecho, no hay nada entre Kamijou Touma y Himegami Aisa que requiera que Kamijou trabajara tan duro.

(No importa, no importa quién es la persona, eh.)

La persona que el chico ha salvado no es Himegami Aisa.

Mientras una persona esté presente, va a salvar a la persona, no importa quién sea esa persona.

Incluso si Himegami Aisa no está presente.

En su conciencia, ella no existe.

La otra parte fue salvada por él. Tal acción, especialmente para Kamijou Touma, no es realmente especial. Porque para él, es una acción cotidiana. Si sólo tomamos estas semanas, cada 1 ó 2 semanas, puede dar vuelta a su puño y cambiar la vida de otra persona.

(Yo...)

Himegami permanece en una postura sentada en la cama del hospital mientras reflexiona.

Ella no es como la chica delante de ella que está mordiendo una colcha, que tiene poder y l conocimiento que otros encuentran un valor en salvar. Y no es como si ella tuviera a alguien que con seguridad se pueda confiar en el momento en que la persona esté a su lado, una persona que pueda interactuar con sin nada entre ellos.

(Yo, la verdad...)

Himegami baja ligeramente la cabeza, las manos ligeramente agarran la colcha encima de las rodillas.

Ella no puede pensar en ninguna razón para que ella esté con ese chicho.

Cuando Himegami Aisa está en problemas, Kamijou Touma la ayudaría independientemente de cuándo sea. Pero, si Kamijou y Himegami no tienen una razón para estar juntos, esas acciones no tendrían sentido. En otras palabras, incluso si hace algo por Himegami, Kamijou sólo estará ayudando a otros a pagar una factura sin sentido. En la mayoría de las situaciones, lo que paga a menudo se convertirían en sus heridas.

(En realidad... En realidad no debí dejar que él... me salvara.)

Tal pensamiento frío aparece en su mente.

Al igual que ahora, la misma Himegami no tiene ninguna habilidad especial o un talento que valga la pena para otros arriesguen sus vidas para salvarla. El poder de su cuerpo sólo causara que la gente se lesione o pelee. Esta capacidad repulsiva forma su carácter. En los estudios o deportes, o cualquier otra capacidad, no hay nada en que ella pueda ganarle a otros.

Esto suena realmente estúpido.

(¿Por qué?)

¿Por qué tuvo que ser salvada?

(¿Por qué me salvo?)

¿Hubo algún problema? Debe haber un error.

(El ya... ya me había prometido.)

Y sin embargo, no cumplió su promesa. Dijo que iría a verla antes del desfile nocturno.

(Si es así, mi valor...)

Si una frase amable puede presionar a la persona nombrada Kamijou Touma.

(¿Cuál es mi razón de mi existencia aquí?)

"... Me parece que... soy el equipaje."

Ella dijo palabras tan frías, que hacen eco en su pecho.

Por el contrario, la niña que mordía la colcha de repente se detiene.

Además de tener poder y el conocimiento que hará que otros arriesguen sus vidas para salvarla, ella tiene un corazón cálido en el que otros encuentran la felicidad al estar con ella.

La monja dice:

"No es así, Touma y Aisa parecen ser felices juntos."

¿Eh?

En este momento, Himegami Aisa es incapaz de comprender el significado de esta frase.

Pero, monja blanca, que ya ha sido protegida por los demás, golpea sus mejillas y continúa mordiendo la colcha.

"Debido a que Touma ha estado oscilando su puño derecho en exceso, una parte de la piel del puño fue cortada."

Ella explica con enojo a Himegami.

"Básicamente, Touma llega a este grado cuando odia los inconvenientes, esta debe ser la razón. En cuanto a las normas y reglamentos, o por el bien del mundo, Touma no es serio acerca de eso. Si se trata de cualquier cosa que encuentra irritante... como salir huyendo cuando está luchando contra muchas

personas, ni siquiera hace una hamburguesa de tofu para que coma e ignora completamente mi sermón”.

Sin embargo, Index continúa:

"Touma siempre seguirá lo que decide. Aunque se trate de convertirse en enemigos de varios cientos de monjas, o si se trata de ir a la jaula de un alquimista que está controlando a varios miles de personas, no dará marcha atrás. Touma ya ha decidido proteger a Himegami. Así pues, hablando de los magos Católicos Romanos, o el caos en Ciudad Academia, lo más importante es que Himegami se involucró en tales cosas sin importancia, no podía perdonarlos. "

Himegami Aisa oye estas palabras.

Ella sólo permanece en silencio mientras las escucha.

"Debido a que Touma ya ha protegido a tanta gente, el no podía entender esto claramente. Pero su sentimiento de querer proteger a Aisa no disminuirá. Definitivamente no creo que Aisa sea un problema. Si fuera así, no habría tanta gente reuniéndose alrededor de Touma. Desde que Touma no menciono esto, nadie va a hablar de esto, las cadenas con grilletes no serán obvias. Pero si uno sabe acerca de todos los grilletes, las cadenas que se formaron serán más lejanas y con sentido.”

Después de que Index termina de hablar, un aire de silencio cuelga alrededor de ellas.

Himegami quiere decir algo, pero se da cuenta de que ella no puede hacer una voz. Su mandíbula inferior y sus labios están temblando ligeramente.

Reflexiona poco sobre lo que es la sensación que causa este temblor.

“Oye, Fukiyose-san, qué pasa contigo, ¡venir el camino a la habitación de un paciente y darle una bofetada! ¿¡Si eres tan enérgica, no debería haber ninguna necesidad de que permanezcas en el hospital!? "

"¡¡TU...CÁLLATE!! ¡¡CUALQUIERA SE ASUSTARÍA Y ATERRARÍA DE VER EL CUERPO DESNUDO DE UN CHICO DE REPENTE!! "

"¿Pero no fuiste tú la que de repente irrumpió en mi habitación cuando me estaba cambiando?"

"¡KAMIJOU TOUMA! ¡PREPÁRATE! ¿SIGUES DURMIENDO? ¡¡ENTONCES,

PARA FORTALECER TU ACTIVIDAD CEREBRAL, NECESITAS DEL TÉ ROJO CON MONTONES Y MONTONES DE ÁCIDO TÁNICO, HAY UN MONTÓN DENTRO, ASÍ QUE BÉBELO! "

"¡CALIENTE! ¡CALIENTE! ...¡IDIOTA! ¡¡HAY ALGUNA NECESIDAD DE OCULTAR TU VERGÜENZA MOJANDO CON TÉ CALIENTE EN LA GARGANTA DE ALGUIEN!! "

Un alboroto proviene del corredor.

Acompañado por pasos frenéticos que no son adecuados para una tranquila sala de hospital por la mañana.

"El cuarto de Himegami debería estar aquí, pero ¿no es demasiado inconveniente venir tan de repente?"

"¿Eh? Himegami no dirá mucho, pero eso no quiere decir que le gusta estar en silencio. Sólo observa, sus labios ligeramente se levantaran cuando está feliz. Yo creía que Fukiyose-san sabía acerca de esto, ya que le gusta cuidar de los demás en silencio. "

"¿Le gusta cuidar de los demás? ... ¿De quién estás hablando?"

"Eh. Estoy hablando de ti. No sabía dónde está la habitación Himegami, sin embargo, viniste a buscarme, y gastaste 30 minutos quejándote acerca de que frutas deberías comprar en la frutería, por lo que debes ser alguien que le gusta pensar en tus amigos... ¿¡CALIENTE!? ¡DIJE QUE NO PUEDES ECHAR COSAS COMO TE ROJO! OLVIDARTE DE QUE TAN ACTIVA SEA MI MENTE, ¡SOLO DATE PRISA Y TRAE A HIMEGAMI CON NUESTROS COMPAÑEROS! INCLUSO PEDÍ PRESTADA UNA SILLA DE RUEDAS AQUÍ."

"El primer encuentro de hoy es el encuentro extremadamente difícil inter-escolar de caballería masculina. Un grupo de batalla. ¿¡Por qué no puedo organizar a los heridos a ir y animarlos a ellos!? "

Index deja de morder la colcha y ve en la dirección de donde viene el sonido. Todo lo que ella ve es una cortina que los separa. Himegami también ve en la dirección a donde Index está buscando, todavía agarrando el control remoto que puede abrir y cerrar las cortinas.

"Tu... sabes que ese tipo, ¿por qué sigue luchando incluso con todas esas lesiones?

"Acerca de esto, yo tampoco lo sé."

Index responde sin ninguna vacilación.

"Le pregunté antes y me dijo que lo está haciendo por sí mismo. Tal vez para Touma, ¿eso es la felicidad? "

Himegami presiona el botón del control remoto.

Las cortinas se abren.

Frente a Himegami Aisa, está el mundo esperándola.


Volver a Capítulo 8 Volver a la Página Principal Avanzar al Notas Finales