To Aru Majutsu no Index:Volumen16 Prólogo

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Prólogo: La Posición de un Líder — Escenario_en_Roma.[edit]

Un cierto evento está grabado en la mente del Papa Católico Romano.

Le ocurrió cuando se dirigió a Londres para resolver los problemas entre los Católicos Romanos y los Anglicanos Ingleses.

Al respecto de una mujer cuya edad no se especifica: Laura Stuart, la líder de los Anglicanos Ingleses, que a su vez es una de las tres principales sectas Católicas. Esta mujer realmente tiene la capacidad de manejar un gran grupo. Olvídate de ocultar sus verdaderos sentimientos e intenciones, sino que una vez que las personas se dan cuenta del verdadero significado oculto dentro de las conversaciones, normalmente acaban siendo incapaces de hacer otra cosa que seguir la conversación. Es en verdad alguien que puede hablar con astucia a su manera. Si uno no es cuidadoso, ni siquiera sabría cuáles son las condiciones para el acuerdo que ha firmado. En ese momento, tres secretarios Católicos Romanos, que acompañaban al Papa se desmayaron a mitad del camino debido a un exceso de ansiedad y fueron enviados al hospital como resultado.

Pero para el Papa, eso no fue lo que le dejó la más profunda impresión en él.

El lugar era el Palacio de Lambeth, cerca de la Catedral de San Jorge, donde la Arzobispo de los Anglicanos Ingleses se queda. En ese momento, el Papa viajaba en un automóvil de clase alta, y debido a que el auto se detuvo cerca a causa de un semáforo en rojo, abrió la ventana y escuchó esas voces del Palacio de Lambeth.

-Es el inicio de Septiembre, sin embargo hay tantas tarjetas navideñas…

-Será demasiado tarde cuando llegue el día de Navidad. Tenemos que mirar 250,000 tarjetas Navideñas de toda Inglaterra. Será mucho trabajo.

-Lo haces sonar como que no te implica, Kanzaki.

-Después de esto, ¿qué sigue? Vamos a ver. Oh sí, el horario para Diciembre ha sido decidido. Esta vez, la Arzobispo se va a disfrazar de Santa Claus y va a visitar 43 instituciones de bienestar infantil. Esta es una parte de los servicios sociales, así que por favor entiende.

-Mm. Un traje de Santa con minifalda que puede hacer que cualquiera sangre de la nariz, ya ha sido preparado.

-¿¡¡¡EH!!!? ¿¡NO ESTA DICIENDO COSAS EXTRAÑAS CON TANTA CONFIANZA MIENTRAS ASIENTE CON LA CABEZA!?

-No, para ser honesta, estoy un poco avergonzada, pero esto es para los seguidores de los Anglicanos Ingleses, y estoy bastante preparada para quitarme una o dos prendas.

-¡¡ESTÁ HABLANDO DE QUITAR UNA O DOS PRENDAS FISICAMENTE, PERVETIDA!!

-¡HA! ¿¡ESTÁS DICIENDO QUE UN TRAJE DE SANTA CON MINIFALDA QUE PUEDE HACER A LA GENTE TEMBLAR ME CONVERTIRIA EN UNA PERVERTIDA!?

-No estoy diciendo eso, no con ese significado. Además, como la Arzobispo, hay un problema con revelar tanto sus piernas.

-Hum, ¿así que no puedes estar de acuerdo con una minifalda? Parece que no puedo coincidir contigo, un gran ídolo sexy que trabaja muy duro a tu servicio. Así que esta es la razón por la que esta Kanzaki Kaori especialmente recorrió todo el camino de regreso a Japón con el fin de “pagar esa deuda de gratitud” quitándose su abrigo frente a ese chico Imagine Breaker. En realidad, es una dama sexy la que se encuentra en el frente.

-¡¡¡CÁLLATE, AFICIONADA!!!

-¿¡¡ACK!!?

-¡¡HA ESTADO HABLANDO SIN PARAR DESDE HACE UN MOMENTO PORQUE NO HE DICHO NADA!! ¡¡SI NO HUBIERAS PUESTO ESE EXTRAÑO “COLLAR” Y COLOCAR ALGÚN EXTRAÑO HECHIZO, YO NO TENDRIA QUE PAGAR ESA EXTRAÑA GRATITUD Y SER BROMEADA POR TSUCHIMIKADO TODO EL TIEMPO!!

-¿Kan-Kanzaki? ¿Señorita Kanzaki…? Sobre eso, um, tu tono ha sido extraño desde el principio…

-¡¡NO QUIERO SER EDUCADA POR TI DE NINGUNA MANERA, BIMBO[1].!!

-¿¡AH!? Yo, acabo de oír algunas palabras que no puedo ignorar…entonces, te voy a educar. ¡¡EY, KANZAKI!! ¿¡QUÉ HAY CON USAR ESE TONO CUANDO ESTÁS HABLANDO CON LA LIDER DE LOS ANGLICANOS INGLESES!?

-CÁLLATE, GRAN AFICIONADA… ¡¡LO DECIDÍ, DESPUES DE VER A ESE BASTARDO DE TSUCHIMIKADO REIRSE PERVERSAMENTE DE MI CUANDO ESTABAMOS EN LA CASA JUNTO AL MAR, ME DI CUENTA QUE ESTO ERA TODO DEBIDO A TI, MUJER IDIOTA!! ¡¡¡¡¡¡SI NO FUERA POR ESTA MUJER IDIOTA, NO TENDRIA QUE MOSTRAR NINGUNA GRATITUD, Y NO TENDRIA QUE MOSTRARLE NINGÚN RESPETO MÁS A ESTA ESTUPIDA MUJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!

-¿¡AH, YAAAAAAAAAHHHHHH!? ¡¡¡S-SSTIYYLL!!!

DONG KRRA CLANG PIANG, los casuales sonidos de romper cosas y un aparentemente feliz grito se podía escuchar desde el interior del Palacio de Lambeth.

No es necesario mencionar que ambos completamente fallaron en las prácticas tradicionales. Incluso después de considerar sus identidades y posiciones, se trataba de una conversación que nunca, nunca debería suceder. En esta secreta ciudad Santa llamada el Palacio de Lambeth, que debería ser un secreto entre los secretos, es raro oír a los magos hablar este tipo de cosas. Al principio, el ama de casa que estaba caminando por la calle y llevando de paseo a algunos niños pareció sorprendida, luego sonrió y se fue. Ni siquiera se preocupa de dónde vino.

Sin embargo, sólo mostro una sonrisa.

La diferencia de edad, y sin embargo la similitud en el poder provenía de la dignidad y la gloria de la creencia. Después de arrojar lejos estas maneras de pensar, lo único que espera es un mundo de igualdad.

Siendo protegido por escoltas y sentado en el asiento trasero del sedán negro, el Papa sólo podía mirar a esta escena con incredulidad.

Él nunca puede asociar a esta mujer delante de él como la mujer que casualmente decide todo en una reunión. Al mismo tiempo, no se puede decir que sus acciones desafíen las enseñanzas cristianas. Sí, el Padre que protege a todos los creyentes había dicho antes, “amen a sus vecinos”. Los humanos son sus propios hermanos y hermanas, y delante de Dios, todos son iguales. ¿No es esto lo que está viendo ahora?

La edad y la posición, estás cosas son más difíciles de manejar en cuanto más se acumulan.

No es sólo una igualdad de trato a todos los que están por encima de ella, ni rabia a las personas que tengan una menor posición que ella. Si se trata de Laura Stuart, no importa quien este en la otra parte, ella reñiría, revelaría su lado malo, se volvería loca, y a veces incluso lloraría. Pero al final, ella definitivamente estaría riendo.

Esta pequeña riña en la tarde puso al Papa muy envidioso.

Esa es la Arzobispo de los Anglicanos Ingleses.

No importa si fue hace 10 o 20 años…desde que el Papa aterrizó por primera vez en suelo inglés, la edad de esa mujer ya era un misterio, y seguro da la sensación de que ella estará siempre sonriendo así.

Rodeada por todos, y estando junto a todos.

El Papa, que está lleno de estas emociones, camina por las calles de la capital de Italia, Roma.

Después de dejar el Vaticano para hacer un corto sermón en la Basílica di Sant’Agostino, ahora está en el camino de regreso a su residencia. Está a 1.5 km del Vaticano. Si el Papa hace algo en Roma, no elegiría viajar en un vehículo, sino más bien opta por caminar de regreso. Por supuesto, esto no sólo es debido a problemas de salud, sino también porque le gusta el ambiente de Roma. Pero por encima de todo, quiere tener algún punto de interacción con los residentes.

Ahora mismo a su alrededor, hay turistas que están tan sorprendidos, que olvidan presionar el obturador. En la ventana de un edificio, hay una mujer de mediana edad que sinceramente está orando a él.

Sin embargo,

-…Es difícil decir que esta es una situación que haría feliz a cualquiera.

El secretario de pie junto a él dice en un volumen que sólo el Papa puede oír. Aunque a primera vista parece un secretario, en realidad, es un guardia de seguridad que pertenece a un grupo de combate. Al cambiar su ocupación, tiene el privilegio de estar con el Papa, incluso cuando van a “esos lugares en los que ninguna persona por habilidades marciales puede entrar”.

El secretario continúa,

-Como era de esperar, caminar es demasiado arriesgado. Aunque hay muchos guardias alrededor, uno no puede llamar a esto infalible. Usted debería retirarse en un vehículo blindado que esté mejorado con magia defensiva.

-Entiendo.

-“Toda la gente en el cristianismo son iguales” – si desea promover esto, ¿no hay otras maneras de lograr ese objetivo? Como por ejemplo hacer una cantidad adecuada de caridad o ir a visitar algunos centros de cuidado infantil o algunos centros de salud. No también estos aumentaran la opinión de las personas hacia usted…

-Dije que lo entiendo.

El estado de ánimo del Papa está en ruinas, y se lo repite él mismo con un tono más duro.

El secretario cierra la boca.

El Papa suspira profundamente. No importa cómo trate de aspirar a la igualdad, siente que esta situación no puede ser considerada un éxito. Ver a los peatones y turistas a su alrededor mirándolo con sorpresa y asombro es un sentimiento totalmente diferente a como Laura Stuart se logró integrar a ese “círculo”.

En ese momento, una pelota sucia sale de un callejón estrecho.

Tiene unos 30 cm de diámetro y estaba hecha para los niños, fabricada de un material de goma que parece plástico transparente. Este material de superficie irregular parece que está hecho por un material barato.

Sin pensarlo, el Papa se prepara para agacharse y recoger la pelota, pero el secretario usa su mano para bloquearlo. Al momento en que el Papa se detiene, una niña aparece, persiguiendo la pelota. Probablemente es una niña vagando en las calles cercanas, lo cual es ciertamente raro. Esta niña de aproximadamente 10 años, lleva ropa más sucia que la pelota.

Esta vez, el Papa empuja la mano del secretario a un lado y se dispone a recoger la pelota.

Pero antes de que pueda hacer eso, una aguda voz lo interrumpo.

-Por favor alto.

Viendo más allá, la voz pertenece a la niña.

-Si permite que tales prendas lujosas se ensucien, no sé cómo sería tratado después.

Este tono helado hace eco en los oídos del Papa, haciendo que se detenga como si fuera alcanzado por un rayo. Durante este tiempo, la niña tomó la pelota, consiguiendo cuidadosamente algo de distancia, como si tuviera cuidado de una turba, y se retiró de vuelta por el callejón.

-…

El Papa no puede hacer otra cosa que quedarse en su lugar, aturdido.

Amar a nuestros vecinos: no importa si son hermanos o hermanas, todos los humanos son iguales ante Dios.

Con estas palabras apareciendo en su mente, el Papa realmente aprieta duro los dientes.

-Esto es realmente un problema…

Dejó escapar estas palabras sin más, y el secretario junto a él asiente con la cabeza.

-Así es, para el Papa, que controla 2 billones de seguidores con una sola mano, estas palabras que carecen de etiqueta son absolutamente presuntuosas. Además, esto es Italia, la llamada base de los Católicos Romanos…lo que quiere decir que ella es un creyente, esperaba que tuviera la etiqueta y modales mínimos.

-…

El Papa sólo puede suspirar profundamente en lo que respecta a las palabras irrelevantes del secretario.

Al final, ¿cuándo quiso que esto pasara?

Con respecto a esta distancia, sólo se puede sentir frío en el corazón.

Referencias[edit]

  1. Termino común en el idioma ingles usado para describir a alguien atractivo pero carente de inteligencia.


Volver a Ilustraciones Volver a la Página Principal Avanzar al Capítulo 1