To Aru Majutsu no Index:Volumen7 Epílogo

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Epílogo: Acción Final. La_Página_Se_Cierra.[edit]

Parte 1[edit]

Las leciones de Kamijou parecían ser más graves de lo que él pensaba.

Él sólo puede reconstruir las piezas para saber que pasó despues usando su fragmentados recuerdos.

Se desmayó en la "Capilla del matrimonio... Index pasó por encima, gritando... Él es enviado en una ambulancia... Los aspectos administrativos tomaron bastante tiempo antes de que lo enviaran a tratamiento de emergencia... Él fue enviado incluso de regreso a Ciuda Academica al final de todo... La rana médico apareció ante él...En el momento en el que despertó, estaba en la cama blanca.

Esta habitación de hospital otra vez. Ugh, esto es terrible, pensar que yo puedo distinguirla por el olor...

Kamijou mantiene sus ojos cerrados mientras piensa acerca de esto antes que de repente sienta que alguien está a su lado. Él puede oír un suspiro suave y el sonido de la ropa frotndose suavemente entre sí. Una mano cálida y suave le acaricia su franja.

"Aunque voy a ser la burla de Tsuchimikado..."

Una voz anillosa.

"... Realmente quiero hacer esto."

Hay un poco de sentimiento de resistencia en ese tono. La mano que le acariciaba el margen se ha ido, también lo es su calor.

Kamijou abre sus pesados parpados.

"Hm... Kanzaki?"

"Ah... que estas despierto? Tenía la intensión de irme."

La voz de Kamijou parece aturdir a Kanzaki, ya que su cuerpo se inclina ligeramente en la parte superior trasera. Ella está sentada en la silla metálica reservada para los visitantes, y parece como si hubiera estado mirando muy de cerca a Kamijou.

Kamijou se sienta en la cama y sacude la cabeza, tratando de mantenerse despierto.

Parece ser teprano en la mañána ahora. Las luces de la habitación no están activadas, por lo que es un poco oscuro. El sol de la mañana brilla a través de la ventana como si estuviera brillando a través de los huecos entre las hojas de un árbol. En la mesa corta de su lado, hay una caja aparentemente de aperitivos de clase alta y una hoja de papel de seda. Kamijou continúa mirando a su alrededor.

Kanzaki ya se levanto de la silla de metal. Parece que ella no tiene intenciones de peramecer aquí por más tiempo.

"...Ah..."

La mente mareada de Kamijou comienza a trabajar. Mirando mas de cerca a Kanzaki, su traje sigue siendo el mismo. T-Shirt cortos con un nudo en la parte inferiór, dejando al descubierto su ombligo y un par de pantalones vaqueros por debajo de un lado recortado, dejando al descubierto su muslo. Debido a que la camiseta está atada, sus pechos son mucho más notables. Uno puede ver la pierna blanca como la nieve, desde el muslo hasta el fondo. Aunque Kamijou siente que este atuendo es caliente, no se atreve a decirlo, porque obtendra un golpe de en el momento que diga esto. Rápidamente mira hacia otro lado, mira la nota sobre la mesa, y lee para sí:

"Dado que no estás despierto, voy a dejar un mensaje."

Antes de que pueda terminar la primera frase, Kanzaki le arrebata la nota sobre la mesa con una velocidad asombrosa. Va a ser un nuevo récord increíble si se tratara de una competencia. Kanzaki se enrojeció ahora, mientras mira alrededor, sudando por todos lados, rápidamente destruye la pequeña nota.

Index v07 325.jpg

"No ... no es nada importante! Ya que tenemos la oportunidad de hablar el uno al otro, no hay necesidad de esta nota!"

"¿Eh? Pero ..."

"Nada de peros! leer el contenido de una nota frente al escritor es algo muy embarazoso."

Kanzaki quiere tirar la nota, ahora aplastada en una bola, a la basura. Ella lo piensa y decide guardarlo en su bolsillo. Kamijou es curioso, preguntandose lo que ella escribió y no puede ver. Kanzaki coloca una mano sobre su amplio pecho, toma una respiración profunda, y recupera su expresión original.

"Está... bien tu cuerpo?"

"¿Cómo puedo decir esto ...? El entumecimiento no ha desaparecido por completo, y no estoy muy seguro de que me duele."

"Lo siento. Aunque los Amakusa han utilizado hechizos que restauran la salud de una persona a través del consumo, fue inútil en usted."

"¿Por qué tienes que decir que lo sientes? Ahora que lo mencionas, comer cosas como el sushi y las hamburguesas me pueden curar las heridas? Los Amakusa son realmente sorprendentes, ¿no es un elemento histórico de los juegos de RPG"?

"Um ...?"

Kanzaki está confundida, que apenas da una respuesta superficial.

"Oh, sí, ¿dónde está Stiyl?"

"Él ya se fue de la Ciudad Académica. Él no quiere quedarse en una ciudad donde no puede comprar cigarrillos. Él se quejó hace mucho tiempo que la Ciudad Académica es muy estricta respecto a la edad a la hora de comprar cigarrillos."

Kamijou murmura en el interior. Así es como debe ser.

"No se lo puedes comprar por él?"

"Sólo tengo dieciocho años de edad, no los puedo comprar para él."

...

"¿Por qué esa mirada de incredulidad? ¿Qué estás tratando de decir cavando tus oído?"

"¡Mentirosa! falsifaste tu edad, ¿verdad? No importa cómo lo vea, ya está más allá de la edad para contraer matrimonio-WAAAAAA!"

Antes de Kamijou pueda terminar de hablar, los cepillos metálicos supersónico de Kanzaki golpean por delante de su cara. Ser incapaz de reaccionar en absoluto, Kamijou tiene miedo, pero la expresión de Kanzaki no es diferente de lo que normalmente se ve.

"Tengo dieciocho años de edad."

"Dieciocho? Usted es una estudiante de secundaria que finalmente puede hacer esas cosas! Kanzaki-senpai!"

Kamijou, cuyos dientes aún están chirriando, apenas aprieta una sonrisa suelta. Kanzaki suspira, y se retrae con el puño. Parece un poco cansada.

"... Parece que debí dejar escrito ese mensaje. Nunca vamos a ir directo al punto, si seguimos así."

"El punto?"

"Sí, ¿o debería llamarlo el informe final ... quiero decirte las condición actuales de Orsola Aquinas. ¿Le gustaría escuchar?"

"¡Sí! Estoy muy interesado!"

Kamijou tira la parte superior de su cuerpo otra vez, respondiendo sin ninguna duda. Parece que Kanzaki suspira cuando lo ve con tanto pánico.

"Orsola Aquinas y los Amakusa fueron aceptados como miembros de los puritanos ingleses, así es como terminó la situación. El beneficio de esto es que van a ser protegidos de cualquier venganza o intento de asesinato por los Católicos Romanos."

Kamijou piensa en Agnese y las otras monjas.

"En otras palabras, Orsola sigue en peligro, ¿verdad?"

"No, los Católicos Romanos parece que se van a movilisar, pero en el fondo, no están interesados ​​en ella nunca más, porque los puritanos británicos han declarado al mundo que Orsola a encontrado "el camino equivocado para descifrar el libro! . Una vez que todo el mundo se entere de que su manera de descifrar está mal, nadie le molestará sobre "El libro de la ley".

En otras palabras, si realmente Orsola encontraba el camino correcto para decodificar "El libro de la ley", no sería capaz de vivir una vida pacífica. Tal vez esto es una bendición disfrazada. Pensando en esto, Kamijou estalla en sudor frío.

"Hm. Sin embargo, dices que los Amakusa se han convertido en miembros de los puritanos ingleses?"

"Sí. Aunque la base principal de los Amakusa sigue siendo bastante reservado, no hay beneficio para oponerse a los Católicos de todos modos. En realidad, es como si estuvieran esperando para este desarrollo. Por ejemplo ... ¿te acuerdas de que en la camiseta blanca que llevaba Tatemiya Saiji hay una cruz roja inclinada."

"... ¿Existe? Ahora que lo menciona, parece que había una."

"Eso es correcto. La cruz roja es el logotipo de San Jorge, símbolo de los puritanos ingleses. El uso de la camisa en la batalla, significa que quiere unirse a los puritanos británicos junto a mí. Les ordene que que no me siguieran a todas partes."

"Así es ... Además, usted es un puritano inglés."

Kamijou se lamenta. Murmura Kanzaki "Realmente." Ella se ve como una madre que está viendo a su hijo al no poder ponerse de pie por sí mismo, es sólo que nunca se sintió así.

"Sin embargo, ¿estás bien con esto? A pesar de que los Amakusa son pequeñss, siguen siendo una secta religiosa. Ahora que están acogidos por los puritanos ingleses, no es como una pequeña empresa al ser absorbida por una grande?"

"Aunque los Amakusa fueron absorbidos por los puritanos ingleses, no tienen que abandonar sus códigos y enseñanzas. Como un señor feudal que permite a un general mantener una facción, los "católicos de Amakusa" todavía pueden existir. Además, los Amakusa son un grupo multi-religiosa que se esconden dentro de la misma historia y cambia de acuerdo a la edad. Nunca son exigentes en los rituales, mientras que puedan hacer su vida más cómoda, pueden trabajar bajo cualquier condición".

Ahora que lo pienso de ella, Kanzaki inicialmente renunció a su posición como la líder de esta pequeña secta con el fin de protegerlos. Pensando en eso, ella es realmente una persona increíble. A pesar de que ella dice que tiene dieciocho años, para Kamijou, esta joven de dieciocho años de edad, es una adulta.

Justo cuando Kamijou está casualmente pensando en esto, Kanzaki de repente emana un aura diferente.

No es un gesto sencillo, pero una profunda reverencia. Ella dice:

"Erm ... Que ... ¿Lo que pasó esta vez ... lo siento mucho."

"¿Ah? ¿Eh? ¿Qué? ¿Por qué está disculpandose a mí? Lo que pasó esta vez ?"

En ese momento, Kamijou acababa de despertar, por lo que su mente es más bien confusa. Él siente que es realmente espantoso para que piense "una mujer se está sometetiendo a mi", parece que él hizo algo muy malo.

Kanzaki balbucea, un espectáculo poco común,

"Es que ... ... lo que pasó esta vez ... debido a algunos asuntos personales ... Yo le causó algunos problemas ..."

Parece que Kanzaki no está acostumbrada a decir algo como eso, ya que parece que no sabe qué hacer. Kamijou, que todavía está en las nubes, no entiende lo que está pasando del todo, todo lo que sabe es que Kanzaki parece problemática, por lo que dice,

"Ah, lo siento, Kanzaki. ¿He hecho algo que te moleste? Si es así, permítanme disculparme por eso. "

"No, no, no es eso. Me voy a sentir aún más avergonzada si me pides perdón a mí. Eh, no es que, volviendo al tema original, de todos modos, es ..."

Kanzaki parece que no puede abrir la boca, mientras sus dedos siguen el juego con su flequillo. Tartamudea, incapaz de decir nada.

Después de un tiempo, Kanzaki, finalmente hace su decisión, y está a punto de abrir la boca. En este momento, la puerta de la habitación del hospital se abrió bruscamente.

Este tipo alto, que entra en una habitación de hospital temprano en la mañana sin llamar a la puerta, con una camisa hawaiana y un par de tonos azules.

Tsuchimikado Motoharu.

Él sostiene una bolsa de plástico, moviendola a su alrededor. Parece que hay regalos para las visitas al hospital en su interior.

"Hoho-jejeje-! Kamiyan, he llegado a jugar con ustedes! Un rocío de miel es demasiado caro, así que compré las cremas de lujo en las tiendas de conveniencia con un rocío de miel mas barata! conformate con esto, quieres?"

Kamijou aparta la vista de Kanzaki a Tsuchimikado.

"Hai! Sera la hora de la escuela en un par de horas, no te vas ir a dormir? Ah, lo siento, Kanzaki. ¿Qué estabas tratando de decir?"

"Ugh ..."

Cuando le preguntó Kamijou así, Kanzaki parecía aterrorizada. Ella se queda mirando a Tsuchimikado desde la esquina de su ojo, emitiendo una señal diciendo, "¿Tengo que decirlo frente a este tipo? ¿Por qué es este tipo tan inoportuno en venir aquí?"

Tsuchimikado, que es muy sensible, inmediatamente siente que el ambiente no está bien, y dice:

"Alto, alto! Nee-chin, ya estás pensando en dar las gracias a Kamiyan? Déjame adivinar: es una línea muy cliché, ¿no? Si no es así "Es difícil de olvidar tu gracia, incluso si mis dientes se han ido,"que va a ser" no me olvidaré de esto incluso a través de la muerte", ¿verdad? Eh, eh? Hahahaha! ¿Crees que eres la grúa que muestra gratitud en un cuento de hadas?"

"No ... no puede ser! ¿Quién diría ese tipo de cosas a este mocoso inmaduro que carece de conocimiento común?"

"... La falta de conocimiento común ... mocoso inmaduro ..."

Al oír esto, Kamijou es golpeada muy duro, y baja la cabeza.

Kanzaki se sorprende, y rápidamente se corrige,

"Ah, no! Yo no lo digo, La ... la declaración era para hacer que Tsuchimikado se retracte de sus comentarios ridículos ... pero en cuanto a la acción de gracias ... erm ..."

"¿Por qué molestarse diciendo tanto? Además, Porque no mejor Nee-chin haces algun tipo de danza desnuda?"

"¿Qué ... qué 'desnuda'? ¿Quién iba a hacer ese tipo de cosas?"

"Ah, sí? O es que usted planea hacerlo en algún traje de cosplay para mostrar su gratitud? ¡Qué sacrificio!"

"Cierra la boca! Es a causa de su desorientación que esta situación se hizo tan complicada!"

Kamijou trata de no involucrarse en esto y solo ve la pelea de estos dos (para él, es una disputa más bien feliz). En este momento, Kamijou piensa en una cosa ridícula.

... Se desnudará para mostrar su gratitud?

No ... no puede ser! Kanzaki parece algo muy seria! No puedo bromear en torno a esta situación! Debo de pensar en Kanzaki como una hermana mayor que lleba un traje de baño lindo como el que Index llevaba en la orilla del mar! Date prisa y deshacerte de esta idea!

"... ¿Estás bien? ¿Por qué siento un aura fuerte de ti?"

"No es nada! Como un hombre, sin duda no voy a comprar ese tipo de libro! Kamijou Touma, no tiene la intención de caer tan bajo!"

"¿Qué?"

Kanzaki se confunde, inclinando la cabeza otra vez, preguntándose cómo responder. Tsuchimikado, sin embargo, da una sonrisa cínica, diciendo:

"Hohoho! Decir que, ¿cuál es tu deseo? Descansar sobre las piernas de Nee-chin? o la maternal Nee-chin limpiado sus oídos ¿O quieres que Nee-chin haga un bento que es completamente diferente de su personaje?"

"No digas nada más! No es una charla casual entre hombre ahora mismo! No digas lo que me gusta delante de las chicas!"

"Tsuchimikado, aunque no estoy seguro de lo que está pasando, si te quedas aquí puedes causar que la condición del paciente empeore. ¿Puedes por favor irte?"

"Ah, usted quiere estar a solas con él? ¿Qué quieres hacer? No me digas que es ...! "

Los ojos de Tsuchimikado resplandecen.

"Nee-chin quiere dar forma a una manzana en forma de un conejo, y suavemente alimentar a Kamiyan? Lo siento, no me di cuenta, lentitud de mi parte!"

"No lo es! Te lo ruego, deja de hacer conjeturas al azar y haceme sentir vergüenza!"

"Ah, o vas a darle de comer con la boca? Sin embargo, a pesar de que el pensamiento es bueno, es desagradable cuando uno realmente lo hace."

"Eso es suficiente, deja de decir más cosas! Date prisa y desaparece!"

Me pregunto qué expresión tendrá Tatemiya Saiji cuando escuche esto? Después de crear un gran alboroto en la sala del hospital, Tsuchimikado sale corriendo de la habitación, riendo.

En un instante, la habitación del hospital en la mañana se vuelve extremadamente silenciosa.

Kanzaki jadea debido a la cólera. Viéndola de atrás, Kamijou tiembla, el pensamiento, Oh, Tsuchimikado, Tsuchimikado, tal vez la intentabas aligerar el ambiente al decir esas palabras, pero tiene que huir después de decir todo eso?

"Ar ... que ... Kanzaki-san? ¿Puedo decir algo?"

"... ¿Por qué los títulos honoríficos de repente?"

"Esa gratitud o agradecimiento ... es sólo una broma por Tsuchimikado, ¿verdad?"

Kamijou tiene miedo de ser reprendido furiosamente por Kanzaki como le pasó a Tsuchimikado, sintiendose muy tenso. Sin embargo, Kanzaki balbucea,

"Pero ... no tengo otra opción ... Proteger a los civiles ordinarios, debe ser nuestra responsabilidad ... pero terminamos dejando que te hicieran daño. Yo entiendo que este no es un problema que pueda resolverse con una sola reverencia. Así que ..."

Kanzaki se vuelve menos molesta cuanto más habla, y su voz se vuelve más suave y más suave. Vuelve a utilizar sus dedos para jugar con su flequillo. Tal vez esta es una acción que está acostumbrada a hacer cuando está frustrada. Entonces, parece que finalmente no puede decidirse, ya que casi se agarra del pelo y suspira. Kamijou cree que esta acción es como un autor con el bloqueo del escritor aplastando un guión y tirarndolo a la basura, hay algo similar entre cada acción.

Para Kamijou, cualquiera que todavía estuviera molesto por la situación, incluso después de que se acabara, como Kanzaki, es un dolor de cabeza para él. Si es el irresponsable de Tsuchimikado, probablemente diría: "Perdona que te moleste, adiós." Kamijou realmente prefiere este simple sentimiento. Sentirse tan mal Kanzaki de moral es demasiado fuerte, por lo que no puede hacer esto.

Al final no sabía qué hacer ahora, Kamijou suspira profundamente.

Parece que él tiene que ser más serio.

"Así que esto es lo que su 'punto' es?"

"Sí, yo soy el tipo que fácilmente hará los demás problemas, sobre todo tu, que llevas una pesada carga en varias ocasiones por mi culpa. Me siento culpable cada vez. Además, no soy yo esta vez, pero toda la secta de los Amakusa causó un problema."

"Ohhh ... pero, ¿por qué tiene que preocuparte tanto? Además, el problema entre "nosotros" se resolvió, y nadie resultó herido."

Al oír esto, Kanzaki se sobresalta.

Ella parpadea los ojos, y le pregunta:

"El "nosotros" del que estas hablando es...?"

"Um? Osea Yo y los Amakusa. Ah, y los puritanos británicos. Incluyendo a Orsola, Index y Stiyl, y todo el mundo que está involucrado.

"..."

Kanzaki se asombró.

Una pregunta difícil que parecía imposible de resolver se está resolviendo delante de ella por alguien.

"¿Tiene que estar tan sorprendida? Ya se trate de Gran Bretaña, Roma, o cualquier problema, la manera en que, como un extraño, lo veo, no hay nada diferente. A mí, que soy un niño tonto e ignorante, un grupo no significa nada."

Por el contrario, sin ninguna duda, Kamijou sigue con fervor y confianza.

Es como si él piensa que esta cuestión es tan simple que no hay necesidad de pensar en ello.

"Yo no estoy ayudando a Index por el bien de los puritanos ingleses, pero puedo ayudar a los puritanos ingleses a causa de Index."

En ese momento, se puede escuchar a alguien corriendo por el pasillo.

Kamijou piensa que tal vez es Index.

Como si estuviera anunciando su propio logo, continúa,

"La próxima vez, si Agnese me pide ayuda, debería ayudarla. Fue casualmente el malo esta vez. Ser un chico malo una vez, no quiere decir que va a ser un chico malo para siempre."

Kamijou deja salir una sonrisa.

Kanzaki le da una expresión de sorpresa, y revela una sonrisa de impotencia.

Tal idea de Kamijou Touma hace las cosas demasiado simple, demasiado estúpidas.

Pero a causa de ella, nunca estará perdidá.

Nunca.

Parte 2[edit]

No hay diferencia entre una estación lluviosa y una estación seca en Inglaterra, ya que el clima es impredecible durante todo el año. Aquí, el clima va a cambiar cada cuatro horas, lo que es de conocimiento común. Incluso si hay buen tiempo ahora, muchos peatones llevarán sus paraguas a lo largo del día.

En este momento, ha estado lloviendo en Londres desde la tarde. Pero los ciudadanos no cancelarán sus planes al aire libre debido a la lluvia. Muchos paraguas de colores diferentes se aprietan en la calle estrecha.

Stiyl Magnus y Laura Stuart caminan lado a lado a través de esta llovizna que es como una niebla húmeda. Stiyl sostiene un paraguas negro que es como un palo, mientras que Laura está sosteniendo un paraguas blanco hermoso mezclado con líneas doradas en la parte superior que es como una taza de té rojo.

"Si te vas de nuevo al Palacio de Lambeth, ¿por qué llamas a un chofer para que te busque?"

"Los que odian la lluvia no deben quedarse en esta ciudad".

El paraguas que Laura tiene está felizmente girando alrededor. Esto es, obviamente, los prejuicios. Alguien como Stiyl quien no le gustaría esta llovizna y niebla. Incluso si él levanta el paraguas, la ropa se moja, y habrá incluso humedad en el cigarrillo, no hay ningún beneficio en absoluto.

Stiyl ve la punta del cigarrillo que es incapaz de iluminar, y suspira.

En este momento, Laura está caminando hacia su casa. Stiyl la había alcanzado, con la intención de aprovechar esta oportunidad para dar un informe final. El arzobispo de los puritanos ingleses que está en frente de él parece disfrutar de su libertad mucho, como los tiempos para ir y salir de la Catedral son bastante flexibles. No le gusta quedarse en el mismo lugar, por lo que incluso los informes de misiones o reuniones tácticas se celebran normalmente mientras está caminando.

Para Stiyl, tiene que impedir que el enemigo ataque o espie cada vez que Laura está caminando en el camino, y es algo realmente agotador. Al igual que en esta ocasión, las dos sombrillas que están sosteniendo especialmente modificadas de tal manera que tengan la capacidad de cabinas de teléfono. Las voces de los dos pueden ser transmitidas a través de las vibraciones de las sombrillas y las "voces" no van a salir a las "zonas" de la calle ya que el paraguas lo cubre.

"-Así que, básicamente, es así como esta misión terminó. Los Católicos Romanos parecen haber tratado esto como un acto llevado a cabo por Agnese Sanctis y los 250 militantes. Los Católicos Romanos están declarando que el grupo se hizo de forma independiente, y que no tienen ninguna intención de asesinar a Orsola.

"No tienen así que asumir la responsabilidad de no manejar su propio pueblo?"

Laura amargamente ríe cuando usa sus dedos para jugar con su pelo. Una vez que el cabello sedoso que desprende una sensación de solemne belleza se moja, se desprende un sentido de la belleza sensual como la seda de araña.

Stiyl miraa Laura de lado, diciendo:

"... Es necesario hacer esto?"

"Hoho, se está refiriendo a aceptar a Orsola Aquinas y a los Católicos de Amakusa como miembros formales de la Iglesia británica puritana? ¿Es usted muy inquieto con esta decisión, Stiyl?"

"Dado que los Católicos han declarado formalmente que "no tienen intenciones de matar o herir a Orsola o cualquier persona involucrada", incluso si no estaban protegidos por nosotros, los Católicos Romanos, probablemente no se atreverán a tomar medidas contra ellos. De acuerdo con la situación actual, si una muerte no natural se da, va a causar un problema serio en una escala global."

"Pero los que si se mueren de causas naturales?"

Laura le da una sonrisa de barbarie como una pirata. La gran diferencia entre su aspecto y su expresión hace que Stiyl quede pasmado.

"Pensándolo ahora, parece que ya ha comprendido las verdaderas intenciones de los Católicos Romanos." Si es así, ¿por qué no salvar a Orsola Aquinas de los Católicos Romanos? ¿Por qué tengo que hacerlo de una manera indirecta?"

"Yo no lo entiendo completamente. Incluso no me esperaba que el método de Orsola estubiera equivocada."

Laura hace una pausa por un tiempo, y continúa:

"Sin embargo, eso no es importante."

Stiyl vuelve a mirar a Laura.

Laura hace girar su paraguas blanco puro, y le dice:

"Pensemos en este escenario, Stiyl. Si no es para salvar a Orsola en esta situación, no habría ningún cambio? Una vez que regresa a los Católicos Romanos, todavía va a ser ejecutado al final. No importa si tuvimos éxito en salvarla o si "El libro de la ley nunca será decodificado".

Laura hace su conclusión,

"Por lo tanto, es lo mismo si se salvó o no."

El destino de Orsola no es más que una cosa trivial.

Stiyl suspira un poco y dice:

"Si esto es así, entonces ¿por qué el arzobispo me dió la cruz para darsela a Orsola? La situación de partida es lo suficientemente preocupante, sin embargo, lo ha añadido a mi trabajo. Aunque usted no va a admitir que planeaba el rescate de Orsola desde el principio, ¿verdad?"

"Uuu ..."

"Es algo extraño que hay muy pocos refuerzos. Tal vez ya se había reunido la mayoría de los miembros de 'Necessarius' en modo de espera, cerca del Mar de Japón, por lo que no tenía fuerza de trabajo para darme? Si Agnese y su grupo hubieran traído a Orsola de regreso a Roma en barco, la gente que esperaba en la superficie del agua utilizaría algo relacionado con la 'cruz' como excusa para lanzar un ataque. ¿Hay algo vergonzoso en esto que es lo que usted se niega a admitirlo? Realmente no lo entiendo."

"Mm mm! No hay tal cosa! No hay tal cosa! Yo he interferido con esto sólo por el bien de beneficiar a los puritanos británicos!"

Laura está tan avergonzada que su cara está a punto lanzar humo mientras desesperadamente trata de negarlo. Stiyl no se molesta en discutir con élla. Gritando solo hace que Laura sienta aún más vergüenza, y ahora su cara se ha enrojecido.

"Muy bien, entonces, ¿cuál es el beneficio del que usted está hablando?"

"... Convencido por mí tan fácilmente? Es Kaori Kanzaki."

Laura tuerce la boca,

"Después de este incidente, creo que se enteró de que Kanzaki tiene una gran cantidad de energía, y su sentido de la moral es muy fuerte, por lo que sería fácil para ella hacer una acción arbitraria. Aunque no hay contratiempos, la situación sigue siendo peligrosa. Hay necesidad de añadir una cadena a ella para el bien de la seguridad de todos."

La sonrisa cínica de Stiyl desaparece.

La cara de Laura sin saberlo, se convierte en seria también.

"No podemos usar la violencia para detener sus acciones, no, todavía podemos detenerla, pero un alto precio tiene que ser pagado. Creo que usted ha visto el informe sobre lo sucedido a los caballeros estúpidos en la costa de Japón."

Stiyl recuerda los informes de los otros grupos.

Veintiún caballeros planeados completo blindados fueron enviados por su propia cuenta para atacar a los miembros de los Amakusa, pero fueron atacados por un desconocido de tal manera que son actualmente incapaces de batallar.

"Por lo tanto, necesitamos algo más que un método violento de la cadena al suelo. En esta situación, la "soldadura" entre ella y el Amakusa será útil. Además, no necesitamos un grillete perjudicial como "Los vamos a matar si no nos obedeces," sino más bien un hecho positivo, como "Vamos a proteger a los católicos si nos obedeces." Si la fuerza de los Amakusa hace algo que no es beneficioso para ellos, Kanzaki definitivamente se resistirá, y si las cosas que hacemos son beneficiosas para los Amakusa, no va a resistirse en absoluto. Así que, ¿no es esto un gran beneficio?"

Ahora que terminó, Laura revela una sonrisa radiante, pero el corazón de Stiyl se siente frío.

Laura Stuart. A pesar de que parece una chica ingenua a primera vista, ella sigue siendo la líder de los puritanos ingleses, e incluso es la directora de corazón frío que había establecido la mentira alrededor de Index.

Ella es la que había establecido la regla de que "va a haber una limpieza de memoria todos los años".

Ella es la que ha obligado a Index a regresar a lo puritanos ingleses en todo momento, o ella no podrá vivir.

Ella es la única que había mentido que esta era la buena acción de la Iglesia con el fin de prevenir que Index se rebelarse.

Ella es la que le había dicho incluso a Stiyl y los otros que Index iba a morir si no se hace nada, por lo que no puede negarse a obedecerla.

No hay nadie mejor que ella en la manipulación de los sentimientos humanos, la racionalidad, los intereses, la ética y "valores necesarios". Stiyl no puede dejar de reforzar la guardia en contra de esta chica. El problema es que Stiyl es incapaz de hacer nada. Si toma alguna acción Stiyl y erupciona, Laura castigaría a Index sin dudarlo y no a Stiyl, ella es ese tipo de persona.

Dong!* El hombro de Stiyl golpea un peatón.

Parece ser un estudiante que pasaba entre Stiyl y Laura.

Stiyl da la vuelta, sólo para descubrir que Laura desapareció!

La magia de telecomunicaciones que une las dos sombrillas ahora se elimina.

Stiyl frenéticamente mira a su alrededor antes de que finalmente se de cuenta de que a lo lejos, hay una sombrilla blanca mezclada con oro, como una taza de té que está dando vueltas.

Él no tiene idea de cómo lo hace.

Pensando en ello, el paraguas blanco se pierde entre la multitud.

"..."

Stiyl, que está totalmente manipulado, no puede dejar de tragar su saliva.

El dragón oculto entre los magos, que de alguna manera puede llegar a la cima, y ​​no se hizo a bajo costo.

Stiyl de nuevo se siente frío.

Al mismo tiempo, sin embargo, una pregunta aparece en el interior de Stiyl.

La razón por la que se salvaron los Amakusa es el control de Kanzaki Kaori .

El puede entender esto.

Entonces, ¿cuál es la razón para salvar a Orsola Aquinas?

Él realmente no puede entender.

Dado que el método de decodificación de "El libro de la ley" que Orsola encontró está mal, ¿por qué aceptarla como un miembro de los puritanos ingleses? Incluso si se guardan a Orsola, no hay manera de que puedan controlar a alguien como Kanzaki. Aunque el historial de Orsola sobre la pista en la evangelización es bastante impresionante, de tal manera que su nombre es aún elegible para ser el de la nueva iglesia, no tiene carisma y es incapaz de liderar un grupo u organización, como Kanzaki. Si Orsola tenía carisma, los católicos no se atreverían a conspirar contra ella, porque tal acción provocaría la violencia o incluso disturbios!

"... Esa mujer astuta".

Stiyl Magnus relame sus labios a regañadientas.

Si puede pensar en el beneficio real de ahorro de Orsola Aquinas, Stiyl pensará en Laura como una mala persona. Pero aquí es donde Laura es la más brillante de los casos. La base para juzgar si está bien o mal es muy pequeña-más bien, ella hace las cosas bien hasta que hace las cosas mal. En el equilibrio del bien y del mal, ella mantiene un complejo equilibrio.

El balance continúa sin caer hacia ningún lado, así que por supuesto es imposible decir si está bien o mal, aunque hubo pesas de plomo en ambos lados.

Hasta ahora, Stiyl es incapaz de tomar una decisión, y sólo puede seguir trabajando por los puritanos ingleses.

Tal vez este es su motivo.

El mago de runas piensa mientras desaparece en la calle llena de humo.

Regresar a Capítulo 4 Ir a Página Principal Seguir a Notas Finales