To Aru Majutsu no Index:Volumen8 Capítulo 4

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 4: El Juez. ¿Roto o Desecho?[edit]

Parte 1[edit]

Musujime Awaki mira a Misaka Mikoto, que sigue buscándola.

Ella está de pie junto a la ventana, con una bolsa blanca de equipaje a su lado.

En este momento, está situada en un edificio, en el cuarto nivel, una tienda de pizza. Sin embargo, esto no es una tienda de pizza exprés de las que se entrega, sino de las bien hechas. La más barata es de un valor de más de 3.000 yenes, así que estudiantes de secundaria y de Instituto no podrán permitírselo, y los principales clientes son, por supuesto, estudiantes universitarios y miembros del personal docente. Tal vez por eso, a pesar de que han pasado las 9 pm, el restaurante sigue operando.

Manteles limpios son colocados en las mesas del restaurante de clase alta. Dentro de la tienda, hay un reproductor de audio de música francesa ligera que rompe agradablemente el silencio, pero no impide que los clientes tengan sus propias conversaciones. La mitad de las mesas en el interior del restaurante están vacías, pero el letrero que indica que están llenos está colgado en la puerta. Mantener un número adecuado de asientos vacíos es también una parte importante en la creación de un ambiente del restaurante.

Los clientes de la tienda ven a la tele transportadora de movimiento de punto Musujime aparecer de la nada, pero realmente no están en pánico. Tal vez en esta ciudad, todo el mundo está acostumbrado a este tipo de cosas.

No hay conmoción causada dentro de la tienda, y para Musujime, esto es lo que quiere. Ella sigue mirando por la ventana, mirando a Mikoto, que está mirando a su alrededor por un tiempo antes de lanzarse al callejón.

(Uf...)

En este momento, Musujime finalmente da un suspiro de alivio.

Cuando te enfrentas contra el As de Tokiwadai, no tiene sentido dar marcha atrás en línea recta. Aunque el Railgun se disipará después de una cierta distancia debido a la resistencia del aire, un rayo puede alcanzar cualquier rincón de inmediato.

-Esta bien no importar lo lejos que esté, lo principal es entrar en el punto ciego de Mikoto.

-Y en ese punto ciego, puede confirmar que Mikoto la perdió.

Con base en esta regla más importante, Musujime eligió una ubicación ‘superior’. Una vez que se esconde aquí y espera a que Mikoto se vaya, poco a poco puede hacer su escape.

(¡Ugh...!)

Una vez que se relaja el corazón, el fuerte sentido de querer vomitar de repente surge.

La gran cantidad de ácido hace que la garganta de Musujime se sienta como si se estuviera quemando. Apenas se las arregla para mantener el contenido de su estómago bajo su garganta, haciendo que todo parezca normal. La palma que sostiene la linterna militar, está cubierta de un sudor repugnante.

Musujime Awaki estuvo involucrada en un accidente debido a que perdió el control de su habilidad de ‘movimiento de punto’. Desde entonces, ella siente una fuerte sensación de nerviosismo y miedo, creando una enorme carga sobre su cuerpo.

Por lo tanto, Musujime estaba haciendo de todo para que no mover su propio cuerpo.

(Maldita sea, por qué siempre tengo este tipo de situaciones, esto es verdaderamente lamentable.)

En realidad, siguiendo las órdenes de 'ese hombre' para enviar gente dentro del edificio sin ventanas es también una cosa más irritante que hacer. Con el fin de evitar el fracaso, se tiene que tele transportar con el cliente a través de su movimiento de punto en lugar de tele transportar al invitado solo. Esta es la parte más molesta de este trabajo. No sólo eso, la lista de VIP incluye a personas de clase baja como un estudiante de instituto rubio que lleva gafas de sol y un sacerdote pelirrojo. Musujime prefieren soportar la incomodidad debido a los beneficios que aporta este trabajo.

Musujime coloca la bolsa de equipaje de forma horizontal y se sienta en la bolsa de equipaje. Luego, ella saca un pañuelo para secarse el sudor de su frente. Ella siempre se siente nerviosa cuando se tele transporta a un área desconocida dentro de un edificio. Va a ser asada si se tele transporta en un horno, y ella va a caer fuertemente si se tele transporta en el aire. Aunque la posibilidad es baja, incluso si se trata de uno de cada diez mil, es terrible para ella.

Musujime piensa, es una suerte que Mikoto la haya perdido por completo ahora. Cualquier persona común y corriente correría por el callejón para buscar, por lo que sólo tiene que permanecer dentro de los edificios y moverse para evitar ser vista por Misaka Mikoto. Su distancia máxima de tele transporte es 800 metros, pero ella no tiene la confianza suficiente para continuar tele transportándose. Una vez que se tele transporta más de 4 veces, el contenido de su estómago será lanzado afuera, y se vuelve loca, a tal estado que no puede usar sus poderes.

En cuanto a mantener su estado mental, es mejor utilizar si puede el movimiento de punto una o dos veces para evitar el ataque del enemigo, y luego usar sus dos pies para alejarse en el suelo. Así es como Musujime está pensando en su plan de escape...

¡Dong!

Un sacacorchos de clase alta penetra en el hombro derecho de Musujime Awaki.

"¿Ah...?"

Un abridor familiar. ¿No es esto lo que tele transporte a ese miembro de Judgment?

Antes de Musujime logre entender lo que esto significa, una voz familiar viene de detrás de ella.

"Te devuelvo esta cosa de nuevo, utilizando una cosa sin clase, sólo serás despreciada. Oh sí, y esas cosas. "

Después de decir esto, los sonidos de colisiones se pueden escuchar. Parece que las agujas perforaron bolsas llenas de barro.

Las agujas se perforan en su costado, muslo y la espinilla, estas áreas familiares.

La sensación de ardor del dolor se emite de todo el cuerpo al cerebro, detona de allí.

"Ah... ack..."

Musujime Awaki se aleja de fuera de la ventana al interior de la tienda. Todos los clientes de la tienda estaban atónitos, revelando un aspecto que demuestra que no saben qué hacer.

Todos excepto uno.

Index v08 161.jpg

Una chica sentada en una mesa con elegancia, con la cara mirando muy orgullosa.

Este ambiente de alta clase dentro de la tienda se ha convertido en su principal razón de derrota.

Porque así como Musujime apareció, no hubo conmoción cuando apareció Shirai.

"No hay necesidad de pánico, evité tus puntos vitales… esto no es difícil, sólo lo destine a donde yo estaba herida. Ah, sí. "

Shirai pretende buscar en los bolsillos de su falda. Musujime comienza a sentirse nerviosa, pero Shirai no saca un arma, saca una pasta de coagulación de sangre de la propia caja de primeros auxilios de Judgment.

Con un movimiento del dedo de Shirai, el tubo de pasta aterriza junto a Musujime.

Después de eso, la chica de doble coleta revela una sonrisa malévola.

"Adelante, tómalo y frótalo en tus heridas. Quítate la ropa, la ropa interior, y ponte boca abajo en el piso lamentablemente mientras lo frotas en la herida. ¡No sería justo si no has hecho eso! "

Tal vez de repente sintieron la hostilidad, o tal vez no quieren escuchar palabras tan feas, los clientes y los miembros del personal finalmente actúan y corren hacia la puerta frenéticamente. El ambiente de clase alta se había ido en un instante, mesas y sillas golpean alrededor por todo el lugar. Después de los sonidos de pasos apresurados y caos se convirtió en silencio, se convirtió en una tienda vacía.

Hay sólo dos personas, ambas mirándose una a otra.

La distancia entre ellas es de unos 10 metros. No importa si se trata de "tele transportación instantánea” o ‘Movimiento de punto’, el rango es más que suficiente. En otras palabras, la distancia ya no es significativa.

El suave aire acondicionado y la elegante música francesa ligera están anormalmente claros para el oído humano.

Shirai ha estado sentada en la mesa durante todo este tiempo.

Pero esto no es porque ella sabe que ha ganado, sino porque su cuerpo es incapaz de soportar esas lesiones. Sin embargo, Musujime está igual ahora. Ambas fueron golpeadas con las mismas armas en las mismas regiones. Así que se puede imaginar la gravedad de las lesiones del enemigo mirando a sus propias heridas.

"... Eres buena... sin embargo... Yo no odio la forma en que estás tomando venganza."

Musujime se sienta en la bolsa de equipaje que esta junto a la ventana. Incluso si está cubierta de heridas, quiere demostrar que no hay nada mal. Tal vez ella está tratando de engañar, o tal vez es su orgullo.

Para ambos lados, es difícil para ellas moverse.

Sin embargo, tienen otra manera de moverse.

"Esto es realmente malo."

Shirai dice burlonamente.

"Con esta conmoción, Onee-sama, que es tan inteligente, fresca y activa, inmediatamente correrá hacia aquí."

"¡¡!!"

"En base a tu personalidad, si hay un oponente al que puedas ganar, no huyes vergonzosamente con tu cola detrás de la espalda, ¿eh? Para hacer tantas heridas sin sentido a su enemigo, y salir con un sentido de superioridad, ¿no es tu truco favorito? Al igual que el momento en que te enfrentaste contra mí.”

Pensando, durante la batalla en el patio de construcción, Musujime no disparó un solo ataque a Mikoto, defendiéndose y ni siquiera trata de contraatacar. Esta es la mayor prueba de que Musujime siente que no puede vencer a Mikoto.

En otras palabras, una vez que llegue Mikoto, Musujime será definitivamente derrotada.

Para Shirai, que está gravemente herida, no hay necesidad de intentar batir a Musujime. Ella sólo tiene que retrasar el tiempo y esperar a que Mikoto llegue para la "victoria" de un segundo.

"Humph, supongo que sobrestime al As de Tokiwadai. Incluso el Railgun no es invencible. Si ella se enfrenta dices, al más fuerte Esper nivel 5 de Ciudad Academia, va a estar muerta. "

"Sin embargo, con nuestros poderes, ¿podemos incluso alcanzar el nivel 5?"

Shirai Kuroko se burla.

Es una frase que disminuye su orgullo, pero ella lo dice con tanto orgullo.

Ella no esconde su temor de Misaka Mikoto.

Musujime se pone pálida, su boca se abre.

(¿No me digas que esta conmoción fue creada para este propósito...? No sólo lanzo un ataque sorpresa en mí, ¿quiere traer al Railgun para aumentar sus posibilidades de ganar...?)

El cerebro de Musujime se está moviendo rápidamente. Si es así, la condición para que ella gane es golpear al miembros de Judgment frente a ella, pero si llega la Railgun. En otras palabras, no necesita preocuparse por perder el tiempo aquí con Shirai Kuroko, y darse prisa para salir con si movimiento de punto.

"Olvídalo".

Las palabras de Shirai interrumpen los pensamientos de Musujime.

"No puedes escapar. ¿No te has dado cuenta? Nuestras condiciones son similares. En esta condición, ser herida, en este tipo de lugar, con este tipo de poder, y ser perseguida por Onee-sama... así como una con un poder similar, ¿no puedo adivinar a dónde vas a correr? "

"¿¡!?... ¡¿Tú eres... buena...!? "

Musujime Awaki se sorprende, incapaz de decir una palabra más. Shirai sólo le queda mirando, mostrando una leve sonrisa.

"Si piensas que soy sólo una fanfarrona, te aconsejo que te libres de ese pensamiento ingenuo. El conocimiento que tengo de la biblioteca, y la experiencia que obtuve cuando luchamos, y como Esper con poderes similares, nuestra forma de pensar sería similar... con todas estas pruebas puedo tener de vuelta mis instintos. "

En este momento, Musujime finalmente se da cuenta.

El significado detrás de todas las acciones que Shirai hizo.

(Ella hizo esas heridas similares con el sacacorchos y las agujas para permitirse estar en igualdad de condiciones conmigo, y disminuir la diferencia entre nosotras con el fin de predecir mis movimientos ¡incluso con precisión!)

Habilidades similares, heridas similares, similares pensamientos... Shirai hizo esto para tratar de adivinar lo que Musujime Awaki hará después.

No se puede menospreciar a esta chica, Musujime aprieta los dientes cuando piensa.

Incluso si está por huir con el movimiento de punto, será atrapada. Si es así, incluso si ella corre hacia el otro extremo de la Tierra, no se sentirá segura.

Cada vez que Musujime se tele transporte, siente como si su estómago se volteara, se siente insoportable.

Si el movimiento de punto que desesperadamente utiliza cada vez que deba resolverlo debido a esta chica, va a ser algo doloroso. Además, ella sólo puede tele transportarse a sí misma consecutivamente durante tres o cuatro veces, por lo que no puede desperdiciarlos.

Si es así...

"Así es, sólo tiene una condición de ganar, y eso es derrotarme antes de que llegue Onee-sama."

Shirai Kuroko casualmente remarca:

"Sin embargo, hay dos condiciones para que yo gane. La primera es que te derrote, la segunda es cuando Onee-sama llegue... quien tiene la ventaja, creo que no hay necesidad de que te lo deletree, ¿verdad? "

Shirai anuncia claramente que ella está en una situación ventajosa, sacudiendo a Musujime. El número de opciones que tiene es cada vez más limitado ahora.

Musujime tiembla de miedo... sin embargo, ella niega con la cabeza lentamente.

No.

Musujime se da cuenta.

El miembro de Judgment frente a ella no quiere tener a la Railgun involucrada en absoluto.

Si quería tener al Railgun involucrada, ¿por qué no la trajo con ella en primer lugar?

Musujime sonríe ligeramente.

Después de averiguar una cosa, las ideas empiezan a fluir dentro.

Tal vez esto también es una falla formada intencionalmente por Shirai para ambas estar en condiciones similares, como Musujime ve a través de los pensamientos de Shirai.

Su conciencia está cada vez más clara.

Musujime recupera la calma.

"... Esta coincidencia maravillosa. Para que tu puedas renunciar a ganar dos veces. La primera vez es cuando no trajiste al Railgun aquí, y en segundo lugar, el ataque sorpresa. No te importaba ganar o perder, ya que podrías haberme matado si me atravesaras el cerebro o el corazón. Si hiciste esto sólo para complementar esa fantasía ingenua del Railgun, entonces es muy lamentable. "

Antes de que incluso puede refutar, el cuerpo Shirai ya está temblando un poco.

Musujime entiende lo que está pasando. Esto se debe a que tiene las mismas heridas.

Ambas están demasiado heridas, especialmente Shirai, que han buscado a Musujime durante varias horas. A pesar de las heridas que han dejado de sangrar, la fuerza perdida es difícil de recuperar, por lo que la condición de Shirai es peor que la de Musujime. Comparando con Musujime, que acaba de resultar herido, a Shirai, que resultó herida y sin embargo, corrió alrededor de todo el lugar, la cantidad de fuerza que ambas tenemos es completamente diferente.

Así Musujime ríe. Ella se ríe de la ventaja que tiene, y la estupidez del enemigo.

"Es tan lamentable. Podrías haber utilizado la segunda forma para resolver este problema, sin embargo, todavía insistes en usar la mejor manera. ¿Vale la pena arriesgar tu visa para proteger a ese mundo? "

Musujime Awaki se sienta en la bolsa de viaje y dice:

"¿Ese mundo de fantasía ingenua que la Railgun está pensando?"

Al oír esto, Shirai Kuroko mira ferozmente a Musujime Awaki.

Los ojos de Shirai están llenos de una fuerte determinación. Ella sólo puede sentarse en la mesa, su cuerpo es incapaz de moverse, y el temblor en las muñecas débiles que están fallando, estos ha convencido que Musujime aun mas que Shirai se encuentra en una situación desventajosa, pero a Shirai no le importa. Ella ni siquiera se molesta en fanfarronear, en su lugar mira ferozmente en línea recta al enemigo enfrente.

Esto es una confrontación ridícula y cómica, Shirai responde sin vacilación:

"... Vale la pena."

Shirai siente que vale la pena utilizar esta cantidad limitada de la fuerza que tiene para responder a esta pregunta.

"Por supuesto que vale la pena, no es absurdo. A pesar de que Onee-sama es ingenua y obstinada, y no tiene en cuenta nuestras dificultades, Onee-sama realmente desea crear un mundo donde tú y yo no tengamos que hacer este tipo de cosas. Ella es muy ingenua, ¿verdad? Onee-sama realmente tiene la intención de capturarnos y sermonearnos en nombre de la justicia y dejar el caso cerrado. Incluso en esta situación, realmente tiene la intención de ayudarnos. No sólo a mí, sino también a ti. "

Shirai Kuroko se ríe.

Una risa que es pura, sin una pizca de ironía.

"Incluso cuando se enfrenta a esta situación, Onee-sama realmente desea que todo el mundo no vaya a discutir y renunciar a matarse unos a otros. Ella no aprueba lo que hice, podía haberte matado en 5 segundos... pero ella decidió no hacerlo. Ella todavía busca ese final perfecto. Ella podría haber resuelto todo con el lanzamiento de una moneda... pero ella decidió no matar, razón por la cual se encuentra cansada. "

"..."

"¿CREES QUE YO, SHIRAI KUROKO, TIENE EL CORAZÓN PARA DESTRUIR ESTE DESEO INGENUO E INFANTIL? Y SIGILOSAMENTE INTRODUCIR UNA AGUJA DE METAL EN TU CEREBRO, ¿Y RESOLVER ESTO CON MUERTE Y SANGRE? ¿¡PARA PISOTEAR LOS ESFUERZOS DE OTRAS PERSONAS Y ASÍ PROTEGER MI PROPIA VIDA!? "

Shirai ruge y poco a poco se levanta de la mesa. Sus piernas están temblando, sin embargo, están llenas de fuerza. Es como si fuera una previsión de que el evento principal es el próximo.

"A fin de cumplir su deseo y demostrar que estoy de acuerdo con ella, ¡VOY A TRAERTE DE VUELTA A ESTE MUNDO NORMAL!"

"Si es así, supongo que ganare si rechazo tu buena voluntad, ¿no?"

Musujime Awaki dice esto mientras se sienta en la bolsa de equipaje.

Una actitud que demuestra que ella no va a perder el tiempo.

Parte 2[edit]

Shirai piensa, básicamente, la condición actual es extremadamente simple.

Ambas Shirai y Musujime están bastante heridas. Incluso si detienen la hemorragia, no pueden recuperar su fuerza tan rápidamente. En ese caso ¿debe de atacar primero al enemigo? Incluso si es sólo un suave empujón, potencialmente puede poner fin a la batalla.

(Si tomamos en serio la batalla... creo que puede durar sólo 10 segundos.)

Incluso si no es golpeada, volverá a abrir sus heridas si mueve sus extremidades con todas sus fuerzas. Sobre todo ahora que a Shirai no le queda mucha fuerza. Una vez que pierda sangre, inmediatamente va a perder el conocimiento.

El poder de Musujime es aterrador. Si no fuera por la limitación de que “un tele transportador no se puede mover a alguien con un poder similar", podría haber estrellado a Shirai contra una pared o el piso.

Shirai y Musujime se miran ferozmente una a la otra.

Hay unos 10 metros de distancia entre ellas.

Un fuerte ruido se puede escuchar desde afuera.

Una parte de la torre de acero que Mikoto atacó se ha derrumbado, haciendo un sonido de gran impacto que suena como una campana.

Este sonido indica el comienzo de la batalla.

Shirai levanta su puño y rápidamente lo estrella sobre la mesa en la que está sentada. La piel de la palma se abre, y la superficie de la mesa se rompe en pedazos. Shirai agarra un fragmento afilado y se prepara para tele transportarse. Un ataque de tele transportación no puede rasgar nada aparte del interior, por lo que puede considerarse una técnica de asesinato seguro. Además, como se trata de un ataque de punto a punto, todo lo que es en línea recta no puede bloquearlo.

En ese momento, Musujime utiliza su movimiento de punto a punto.

Balancea la linterna militar, esperando meter una bandeja de plata dentro del cuerpo de Shirai. Aunque se trata de una bandeja ordinaria, el movimiento de punto puede pasar fácilmente a través de un cuerpo humano. Una vez que llegue, la muerte es inevitable.

Sin embargo, Shirai es un poco más rápida.

Ella da un paso. La bandeja de plata aparece en el aire como una guillotina, cayendo sobre el suelo.

Aunque el poder de Musujime es grande, tal vez necesitaba un sentido del ritmo, ya que tiene la costumbre de hacer girar la linterna militar primero.

Es difícil tomar una oportunidad de contraatacar y no causar una situación de perder - perder, pero no es tan difícil si es sólo esquivar.

"¡Cheh!"

Musujime inadvertidamente frunce el ceño. Balancea la linterna militar formando un círculo, y 5 o 6 mesas al lado de ella se desvanecen en el aire antes de aparecer ante Musujime. Estas tablas son colocadas juntas, formando un enorme escudo y bloqueando el cuerpo de Musujime.

(¿Un error en el envío...? No, ¡es un escudo para bloquear mí vista...!)

Shirai ya ha experimentado esto antes. Como la tele transportación es un ataque de punto a punto, siempre y cuando uno se desvíe ligeramente de la posición original, la persona lo puede esquivar. Con el fin de hacer creer a Shirai que ella ya se ha transportado lejos, Musujime a propósito creó una pared.

(Si es así...)

Shirai usa su tele transportación.

Ella toma un fragmento del plato, y se tele transporta junto con su cuerpo.

Después de aparecer en el otro lado de los escudos de mesa del restaurante, Shirai localiza el fragmento de nuevo.

(... ¡Entonces voy a utilizarme para adivinar su ubicación!)

Desde que su visión está bloqueada por los obstáculos enfrente, ella sólo tiene que llegar al otro lado de los obstáculos. Ella no fallara si ve claramente donde esta parada Musujime antes de que tele transporte el fragmento.

Esto se debe a que Musujime Awaki no es capaz de tele transportar su propio cuerpo instantáneamente.

Shirai espera utilizar este fragmento afilado para asestarle al enemigo y conseguir la victoria.

¡Shua!

Shirai Kuroko oye el sonido del aire siendo rasgado.

Musujime está parada un paso delante de Shirai, pero ella sostiene la pesada bolsa de equipaje con las dos manos, utilizando toda la fuerza de sus caderas para golpear la bolsa de equipaje en la cara de Shirai. Como está sosteniendo la bolsa de equipaje con ambas manos, tiene la linterna militar entre los dientes.

Por la expresión de Musujime, parece que en realidad no predecía el método de ataque de Shirai.

(A partir de esa expresión cómoda, parece ser que esta aliviada de que estaba preparada para ese ataque. Esta realmente trabajando, ¡uh...!)

El lado duro de la bolsa de equipaje viene oscilando a la cara de Shirai, por lo que Shirai rápidamente tele transporta el fragmento afilado y corto la 'n' en forma de asa de la bolsa de equipaje.

La bolsa de equipaje sale volando en una dirección completamente equivocada.

Musujime, que esta sólo sosteniendo el mango, revela una mirada de sorpresa.

(Ahora... ¡¡aquí está es la oportunidad...!!)

Shirai infunde toda su fuerza en su herida mano derecha y aprieta su pequeño puño.

La distancia es tan corta. Que en vez de hacer los cálculos y usar su capacidad, puede también enviar un puñetazo.

Sin embargo:

Musujime, que mordía su linterna militar, se mueve un poco hacia atrás.

"¡¡!!"

Shirai entra en pánico. Este movimiento inesperado de Musujime ha hecho a Shirai incapaz de hacerle frente con su capacidad.

Ella retrocede un paso. En este momento, todo enfrente se vuelve blanco. Ese es el color de la bolsa de equipaje. Después de que su cerebro procesa lo que está pasando, Shirai no puede dejar de sentir que su espalda se ha entumecido. Lo que sucedió fue que la bolsa de equipaje que voló de las manos Musujime fue tele transportada por Musujime con el movimiento de punto delante de los ojos de Shirai. La bolsa no ha disminuido en la velocidad mientras volaba, pero ajustando el camino, causando que vaya a volar hacia la cara de Shirai.

Si Shirai no hubiera dado un paso atrás en este momento, su cerebro habría sido arrancado por la bolsa de equipaje que apareció de la nada.

Sin embargo, a pesar de que esquivó el golpe mortal, va a ser golpeada por la pesada bolsa de equipaje.

Es demasiado tarde incluso si ella quiere reaccionar.

¡BAM!

La bolsa de equipaje golpea duro en la cara de Shirai, y el enorme impacto envía a volar a Shirai hacia atrás. Shirai es incapaz de mantener el equilibrio. Su piel se contrajo durante el proceso.

Parece que un poco de líquido caliente brota de las heridas en su hombro y su costado, y el puño que apretó con fuerza fue liberado. Shirai hace su mejor esfuerzo para mantenerse en pie, pero sus pies siguen dejando el suelo.

Justo cuando está a punto de ser derribada, Shirai se tele transporta de nuevo.

El cuerpo de Shirai se desvanece. Mantiene esta posición de caída y aparece detrás de Musujime, frente a la espalda con su propia espalda.

El impulso de la caída no ha disminuido. Shirai extiende el codo hacia atrás y aterriza directamente en la espalda de Musujime. Ser golpeada de esta manera, Musujime cae hacia adelante y cae en las tablas que están apiladas. Antes de que Shirai pueda confirmar que Musujime ha caído, cae en el suelo. El impacto causado por la caída causa que las heridas se vuelvan a abrir.

(Gack... ¡ah...!)

A fin de dar el golpe final, Shirai exprime todas sus fuerzas restantes y agarra un objeto a su lado. Es el mango que se cortó la bolsa de equipaje. El ataque de tele transportación de Shirai se puede utilizar sobre cualquier objeto, no sólo con uno afilado.

(Es- ¡Mi victoria!)

Shirai grita en su corazón mientras apunta hacia el enemigo. Calcula y trata de mover la manija en su mano levantada.

(¿...?)

Sin embargo, su capacidad no se puede activar.

La manija en la mano no se movió en absoluto.

El agudo dolor y la fuerte ansiedad le roba su concentración, haciendo que no pueda utilizar su capacidad.

"¡Oh, no-!"

Esta situación hace a Shirai aún más ansiosa. Ella lleva su última gota de esperanza y mira a Musujime Awaki, con la esperanza de que tenga un dolor similar y no pueda utilizar su capacidad.

Shirai oye un ligero sonido de ‘¡Shua!’.

La pila de mesas alrededor Musujime ha desaparecido.

Después de eso, de una manera similar a la de comer un kebab , tira la linterna militar que está mordiendo hacia afuera.

Shirai siente un escalofrío.

Rápidamente rueda en el piso, esperando para escapar.

Pero las tablas están encima de ella, luego caen debido a la gravedad.

"¡...!"

Shirai cae sobre el suelo, cubriendo la parte posterior de su cabeza con ambas manos. Un fuerte ataque cae sobre ella como un arma contundente, aumentando la profundidad de sus heridas. Ella está sufriendo tan mal que quiere rodar por el suelo, pero el gran número de mesas la han hecho incapaz de alejarse.

En esta estrecha visión, sólo puede ver a Musujime, que está en el piso, patea el suelo y mueve su cuerpo para evitar ser golpeada por la tabla que desciende. Las agujas en las extremidades de Musujime rasgaron las heridas abriéndolas, dañada tan mal que llora de dolor. Sin embargo, ella inmediatamente utiliza su movimiento de punto para tele transportar la bolsa de equipaje que no tiene mango a su lado, y se apoya en ella, mirando a Shirai.

Musujime señala las sillas cercanas con la linterna militar.

El movimiento es muy lento.

"Shirai-san, perderás tu vida si no esquivas esto."

Musujime da una sonrisa burlona mientras desliza la punta frontal de la linterna militar de la parte posterior de la silla hacia Shirai. La parte circular del frente de la linterna militar se detiene frente a Shirai.

"¡¡!!"

Shirai inadvertidamente se pone pálida, pero ella todavía no puede usar su tele transportación instantánea.

Shirai no puede dejar de temblar, sin embargo, las sillas tele transportadas por el Movimiento de punto aterrizan a su lado. El gran número de mesas apiladas en Shirai fueron empujadas por las sillas, haciendo que se desplome, como una pirámide de cartas de póquer. Sin embargo, sólo la forma ha cambiado, el hecho de que Shirai está siendo inmovilizada no ha cambiado.

"Oh, todavía no puedes escapar, ¿incluso en estas condiciones? Parece que no puedes hacer tus cálculos de tele transportación”.

La cara de Musujime no tiene algún signo de nerviosismo.

Ella se ríe.

La sangre fresca sale a través de las heridas, haciendo la cara de Musujime Awaki roja, pero ella sigue riendo.

"Shirai-san, oh Shirai-san. ¿Sabe qué? Puedes escuchar un montón de cosas si estás junto a ‘esa persona’. Uno de ellos, Hm... ¿Me pregunto si has oído hablar antes de él? "

Musujime dice como si estuviera tarareando una melodía.

Después de confirmar la ubicación de las agujas y el sacacorchos, respira con dificultad y balancea la linterna militar alrededor. Todos los elementos extraños desaparecen y aparecer frente a ella. Bajo la influencia de la gravedad, las agujas de metal y el sacacorchos caen en el suelo, haciendo un sonido agudo.

"En el principio, había un grupo lleno de poderosos Espers."

Para Musujime, el tratamiento de estas heridas que están causando su dolor parece ser más importante que mantener su distancia de Shirai. Ella mira a su alrededor, en busca de herramientas para tratar sus heridas. El tubo de pasta para la coagulación de la sangre que arrojó Shirai estaba al lado sus pies, pero tal vez para mantener su orgullo, lo pateó muy lejos.

(Ella no quiere... ¿tratar sus heridas aquí? ¿Hace esto sin ningún tipo de preocupación frente a mí? ¿Qué está planeando? Onee-sama podría llegar en cualquier momento...)

El corazón de Shirai está lleno de sospechas, pero Musujime todavía mantiene una mirada tranquila.

Las heridas con las agujas que se quito rezuman de sangre.

Pero la sonrisa en la cara de Musujime no desaparece, el aspecto hace que sea aterrador.

"Pero hay muy pocas personas con los grandes poderes, por lo que a fin de aumentar su capacidad, se decidió utilizar una forma de aumentar el número de Espers. Este método consiste en clonarlos. ¿Sabes cuál es el resultado? "

Shirai no puede moverse.

La mano que se extiende desde la brecha entre las tablas sólo puede oscilar en el aire. Ella no puede mover las tablas lejos, ni puede incluso golpear al enemigo en frente de ella.

Desde el aspecto de la misma, Musujime parece más bien satisfecha. Rasga su propia falda y la ata en el muslo para detener el sangrado.

Misaka Mikoto todavía no ha llegado.

Debido a la lucha tan feroz que se llevó a cabo, los clientes y miembros del personal deben haber escapado, y el alboroto se ha diseminado fuera. ¿Tal vez este ruido no llego a oídos de Mikoto? ¿O es que Mikoto creyó que este incidente no tiene nada que con el ‘remanente’?

Shirai no desea que Mikoto esté aquí, pero no se siente segura cuando ella no está aquí. ¿Tal vez Mikoto está detenida por otros compañeros de Musujime?

Y lo que es más increíble es...

(La expresión de Musujime es... ¿por qué está tan segura de...? ¿Cree que puede ganar contra Onee-sama, incluso en esa condición...?)

Shirai se siente muy confundida, mientras que Musujime lo dice más bien sin prisa:

"Yo sólo puedo describirlo como espantoso. Esos chivos expiatorios que se crearon no tienen ni siquiera el 1% del poder. A pesar de que es menos del 1% es bastante impresionante para el estándar del mundo, si entran en batalla contra un poderoso Esper, ni siquiera 10.000 o 20.000 de ellos son un partido”.

Musujime Awaki, que está empapada en sangre, sigue desgarro la falda y se envuelve alrededor de la herida en la espinilla.

Shirai adivina, tal vez Musujime tiene su orgullo demasiado herido, y Musujime está llevando a cabo esta ‘situación de victoria decisiva’, por lo que está traqueteando sin cesar.

La falda de Musujime ya es muy corta, y no sólo es su ropa interior casi expuesta, pero a ella no le importa esto. En cambio, ella sólo sonríe ligeramente.

"Shirai-san, los niños que fueron creados a partir de la técnica de clonación tienen los mismos genes que el original, e incluso la estructura de su cerebro es la misma. Sin embargo, la capacidad es tan diferente, ¿por qué crees que esto es así? "

El exceso de confianza que fluye de las palabras de Musujime hizo que a Shirai le dieran ganas de vomitar, pero si ni siquiera se preocupa por ella, Musujime perdería el interés y dejaría la escena con la bolsa de equipaje.

"Tal... Tal pregunta estúpida. ¿No sabes cómo las escuelas de Ciudad Academia se clasifican...? "

Incluso si ambos son de la misma calidad, siempre y cuando el método de crianza sea diferente, los resultados serán diferentes. Por lo tanto, hay muchas maneras de desarrollar poderes Espers, Así que es la diferencia en los estándares de la escuela.

Sin embargo, Musujime sigue estando tranquila.

"No, esos clones fueron entrenados en un entorno en el que debe terminar con el mismo poder. Sin embargo, los resultados son muy decepcionantes. Ellos tienen el mismo cerebro, sin embargo, no podrían lograr los mismos resultados. ¿No crees que haya otros factores que no sea el cerebro que afecta la calidad? Entonces, si podemos encontrar esta condición, ¿podemos usar los poderes sin una fuente de cálculo como un cerebro humano? "

Musujime Awaki esta indiferente a la sangre que salpica su cara. Ella deja de hacer sus primeros auxilios de emergencia y le dice:

"En otras palabras, ¿es el cerebro humano necesario en el desarrollo de poderes en primer lugar?"

Shirai no puede dejar de exhalar un poco de aire frío.

El desarrollo de poderes por Ciudad Academia fue un gran avance en la mecánica cuántica. El uso de 'sus propias realidades’, que es una realidad que se observa y deliberadamente se distorsiona el cálculo mental y toma la decisión de crear una capacidad para causar un cambio antinatural en un radical mundo microscópico para crear algún tipo de fenómenos.

"¿Qué... qué dices?"

Shirai no puede dejar de replicar.

"Las lecciones de Ciudad Academia... consiste en una neuro-ciencia más avanzada."

"Eso es correcto. Sin embargo, el trato con el fenómeno... es observar y analizar un objetivo, ¿sólo los seres humanos pueden hacer eso? "

Musujime dice felizmente:

"Por ejemplo, las plantas pueden detectar la luz del sol. Algunas plantas cierran sus flores y dejan la noche. ¿No me digas que esas plantas no están observando el mundo? "

Musujime quiere detener el sangrado de la herida en su hombro, pero ella no puede rasgar más la falda. Ella solo puede rasgar la línea del hombro de su chaqueta de invierno de estilo occidental y utilizarla como un vendaje.

Shirai considera que esto no es bueno.

Una vez que Musujime complete sus primeros auxilios, se dirigirá a hacer lo siguiente. Dado que la situación actual se mantiene, la única cosa que puede detener a Musujime es su propia boca.

"Demasiado... esto es demasiado estúpido. Una idea tan ridícula. Si puedes contar con la reacción de la luz solar como una observación, entonces los carteles y fotografías que reaccionan a los rayos ultravioleta ¿tienen en alguna forma la capacidad de observación? Lo más importante sobre la creación de poderes debe ser sobre cómo lo ven, ¿no? Así pues, las lecciones que ofrece Ciudad Academia es ayudar a cada estudiante a encontrar ‘una realidad personal’ que nadie más tiene. Que los poderes no necesitan de sentidos especiales, sino capacidades especiales de procesamiento. "

Pero las palabras de Shirai no causan ninguna reacción emocional de parte de Musujime.

En este momento, Musujime sólo tiene la herida en el costado de su abdomen para tratar. Ella originalmente intentó utilizar el cinturón que sostiene la linterna militar para detener el sangrado, pero que el cinturón hecho de placas metálicas no parece capaz de hacer el trabajo.

Por lo tanto, sólo puede usar la tela de color rosa que está envuelta alrededor de su pecho para envolverlo alrededor de su cintura. Para ella, parece que siempre que sean del mismo sexo, está bien que se desnude en frente de extraños. Ella tira de la chaqueta de invierno que sólo tiene la manga izquierda y cubre sus pechos descubiertos, pero esta acción es demasiado confusa.

"¿Quieres decir que sin un alto nivel de actividad mental, no hay manera de desarrollar los poderes?"

"Eso es correcto."

Shirai responde, pero en el fondo, está bastante insegura, ya que parece que Musujime está atrayéndola a discutir de nuevo. La mejor evidencia es que Musujime no parece ser molestada por sus propios argumentos.

“Entonces, ¿qué pasa con las hormigas? Las hormigas saben trabajar en equipo, dan la vuelta alrededor y construyen su colmena, e incluso buscan comida. Además, las hormigas saben hacer algún tipo de contratos. Ellas pueden ayudar a los insectos extraños como los áfidos para ahuyentar a las mariquitas y así obtener la ‘miel del bosque’ de ellos. En otras palabras, ellas tienen la más original razón de ser... si niegas su estructura mental, es lo mismo que negar los procesos de pensamiento que son diferentes de los humanos, aun así similar. "

Musujime ajusta la tensión de esta sustitución de vendaje.

"Eres básicamente irracional."

"¿Por qué es irrazonable? Las hormigas son clasificadas de acuerdo a sus características físicas, hay hormigas macho, las hormigas reina y las obreras, lo que significa que saben cómo tener una división social del trabajo. Pueden utilizar sus antenas para comunicarse a través de señales, y algunos de ellas incluso tienen la luz que emiten sus órganos. ¿Sobre qué base piensas que su actividad mental es de un nivel bajo? ¿Cuál es el alto nivel de actividad mental humana para ti? Incluso los insectos tienen su lógica y moral también. Incluso las hormigas saben que tienen que proteger a sus larvas”.

Musujime Awaki da una leve sonrisa.

"Incluso las hormigas pueden observar los alrededores."

Hace una pausa por un tiempo, y continúa:

"¿Sobre qué base tienes que decidiste eso entre las hormigas y nosotros, qué lado tiene el punto de vista correcto sobre el entorno? ¿Sobre qué base se puede decir que las hormigas no pueden ser capaces de usar los poderes? "

Shirai Kuroko se estremece.

El hecho de que la idea básica de los súper poderes se le niega la hizo temblar.

Ella se queda mirando a la "cosa" al lado de Musujime Awaki.

"Hay muchas vidas en desigualdad de condiciones, tal vez de una clase de vida superior humana. Si no estás de acuerdo con eso, es sólo tu arrogancia como ser humano. "

Musujime sonríe con calma, sintiendo la superficie de la bolsa de equipaje con sus dedos.

"Al cambiar el pensamiento en otra dirección, verás que la ‘respuesta’ está muy cerca de nosotros. Así es, es justo al lado de nosotros. "

La superficie de la bolsa de equipaje está brillando bajo las luces.

‘Remanente.’

‘Silicorundum.’

‘Tree Diagram.’

Una clase más alta, enorme, complicada... un cerebro artificial que sólo le falta un poco de flexibilidad comparado a los seres humanos.

"Shirai Kuroko-san, este término se denomina el ‘cerebro’, ¿no puede ser usado en ciertos términos que no sean humanos? Si eres una supremacista humana que ni siquiera puede aceptar una verdad tan simple, podría estar un poco decepcionada. "

Incluso las hormigas pueden observar los alrededores.

Mientras haya un cerebro, los poderes pueden ser creados.

No tienen por qué ser seres humanos.

Si es así... si es así... si es así... Shirai Kuroko mira la bolsa de equipaje junto Musujime Awaki.

"No me digas... crees que el núcleo de esa cosa... ¿puede crear poderes como nosotros? ¿Hablas en serio? ¡Esta idea es tan ridícula como un robot teniendo un alma! "

Sin embargo:

Yendo más profundo, ¿Es un sistema de alto nivel como el ‘alma humana’ necesaria para "observar la realidad y analizarla”? Shirai comienza a perder la confianza.

Por el contrario, Musujime parece bastante equilibrada.

"Así es, ese nivel de progreso no puede ser alcanzado. Una máquina es una máquina después de todo. Una vez que la anti-vibración y se auto-ajuste la I.A. de una cámara digital se enfrenta a un fenómeno, lo que el chip de cálculo hace es arreglar los píxeles de la imagen de acuerdo a la información. En términos de tratamiento de la información, esto es completamente diferente de la observación de un fenómeno. "

Ella parece más bien confiada.

"Además, hemos confirmado que no podemos encontrar alguna planta y animal excepto los humanos que puedan utilizar súper poderes. Si mi argumento es válido es una gran pregunta. "

Ella acaricia la superficie de la bolsa de equipaje, y continúa:

"Pero con esta cosa, podemos proceder con las predicciones. Mientras tenemos este súper simulador que puede simular cualquier cosa fielmente, no es un problema para encontrar lo que todo el mundo no ha descubierto hasta ahora, o incluso los cambios en la evolución biológica 10.000 años después. Por lo tanto, debo tener el ‘remanente’ para reparar el 'Tree Diagram’. Lo Quiero para decidir, con todas las posibilidades, si hay otros organismos además de los humanos que pueden desarrollar súper poderes. "

Un extraño brillo aparece en los ojos de Musujime.

Shirai supone, este brillo se le llama paranoia.

"Para este propósito... ¿estás dispuesta a trabajar en secreto con organizaciones exteriores...?"

"Eso es correcto. Incluso si obtengo la preciosa ‘remanente’, no puedo repararlo por mi cuenta. Por lo tanto, tengo que trabajar con una organización que cuente con la tecnología, los conocimientos y motivaciones. "

Musujime Awaki ríe.

Esa organización es más probable que esta desinteresada en los pensamientos de Musujime. Es probable que tengan otros motivos. La capacidad del "Tree Diagram’ es demasiado fuerte, el número de organizaciones que la quieren es probablemente más que los cabellos de una vaca.

"Shirai-san, ¿cómo te sentiste cuando tenías poderes por primera vez?"

Shirai no puede mover su cuerpo en absoluto, por lo que sólo puede mover la boca.

Yacía propensa debajo de la mesa, diciendo con indiferencia:

"No... no mucho. Los adultos que me rodeaban se sorprendieron, pero no estaba demasiado sorprendida. Para mí, no es gran cosa. "

“¿De verdad...? Para ser honesta, me daba mucho miedo. "

Musujime recuerda su infancia y dice:

"Una vez pensé en lo que esta habilidad puede hacer, estaba realmente asustada. En realidad tenía aún más miedo cuando en realidad lo hice. Shirai-san, en este mundo, lo cosa a la que más le temo es este tipo de capacidad. Esta capacidad que puede matar a las personas con poca imaginación. "

Ahora, esta chica ya no está temblando de miedo,

"Sin embargo, siempre he aceptado que este es mi destino. Sólo los seres humanos tienen ese poder. Los seres humanos han investigado en algún área específica y descubrieron este poder, y lo utilizan para usos específicos. En otras palabras, tengo que tener este poder. Ya que no puedo evitarlo, puedo solo soportarlo. Sin embargo, una duda se deslizó dentro de mí. "

Musujime sonríe.

Su boca se está convirtiendo en una fina y larga abertura como una fusión del helado.

"Si yo no soy la única con este tipo de poder, ¿por qué lo tengo? Si no es sólo un poder que únicamente los humanos tienen, ¿por qué los seres humanos lo tienen? Si no tengo qué ser yo, ¿por qué tengo que ser yo? Shirai-san, oh tan crédula, y sin embargo nunca pensé nada al respecto. Shirai-san, déjame decirte, esos niños Espers que estaban conmigo en este momento tiene pensamientos similares. Por supuesto, eso no incluye a los adultos. En ese edificio, que efectivamente los utilice como escudos, pero lo hice por sus insinuaciones. Antes de estar inconscientes, incluso sonrieron, diciendo... "Vamos a dejarte esto”. "

Hay muchos casos de nivel 0 que no podían conseguir poderes y empezaron a hacerse malos.

Sin embargo, hay dos lados en todos los eventos.

De vez en cuando, hay gente con poderes tan fuertes que no puede ajustarse a ellos.

Esta cosa llamada poderes es como un monstruo en una película de monstruos.

Si quieren vivir en paz con humanos normales, tienen que tener cuidado cuando caminan en las calles. Una vez que ejercen demasiada fuerza, pueden destruir las construcciones a su alrededor. En la actualidad, Espers con poderes sobre el nivel del Railgun normalmente no serán capaces de tener la oportunidad de ir hacia fuera, en cambio, tienen que suprimir sus poderes. En cierto sentido, es como vivir una vida con grilletes en las extremidades.

"¿Tenemos la necesidad de tener este tipo de poder? ¿No quieres saber la respuesta? No importa si es necesario, por lo menos debemos confirmar, ¿no?"

Musujime Awaki lentamente abre sus brazos.

Como si estuviera invitando a Shirai Kuroko.

“Creo que has herido a otros con esa capacidad tuya, ¿verdad? Debes haberlo pensado antes: ¿por qué tienes ese poder?”

Como si quisiera abrazar a Shirai Kuroko, poniéndose sobre ella.

La razón por la Musujime no le dio a Shirai el golpe final es porque quiere que Shirai escuche estas palabras.

"Estoy segura de esto, porque eres como yo. Puedo cerrar los ojos e imaginar cómo has herido a otros. Así que... "

Como si ella estuviera cantando a su amante.

Musujime Awaki está dando una señal de "nunca tuve la intención de matarte desde el principio".

"Entiendo este dolor tuyo más que nadie. Porque entiendo tu dolor, sé cómo deshacerME de él. Así que, ¿qué te parece, Shirai-san? Si estás interesada en conocer la verdad, puedo dejar que te unas a nuestras filas. "

De la expresión DE Musujime Awaki, uno puede decir que ella no correría el riesgo de que Misaka Mikoto llegara aquí y decir tantas palabras sólo para elaborar esta conclusión.

Ningún Esper sería capaz de ignorar estas palabras.

Cualquier Esper en esta ciudad, y aquellos que lucharon antes se han enfrentado a un problema similar.

Eso es ‘¿cómo utilizar tu propio poder para causar más daño al oponente? ‘

Y ‘¿qué tan grande es el daño?’

¿Que doloroso verdad? ¿Cómo es insoportable? ¿Puede destruirlo todo? ¿Va a ser interrumpido? ¿Puedes derrotar o incluso destruir al enemigo?

Y una vez que todo ha terminado, van a estar temblando de miedo.

¿Por qué tengo este poder?

¿Es necesario tener este poder en primer lugar?

Los valores básicos que ya tenía se comienzan a agitar.

"Me niego".

Al estar atrapada debajo de las mesas, Shirai mira a Musujime con una expresión fuerte y dice con voz profunda, de miedo

"Pensé que se trataba de un ideal que te hizo querer hacer esto que te han hecho crear este problema enorme, pero sólo es esta idea pequeña, ¿huh? Onee-sama estaba en lo correcto, un villano realmente tiene pequeña nariz y ojos. "

"¿Qué... acabas... de decir...?"

"Mi reacción debe ser normal, ¿verdad? ¿Por qué estás tan sorprendida? ¿Puede ese estúpido, disparatado narcisismo tuyo moverme, DE Shirai Kuroko? Al ver LA mirada de confianza QUE tieneS, estabas pensando que después de convencerME a mí, ¿te ayudaría a convencer a Onee-sama? O ¿abusas lo suficiente y amas escuchar mis comentarios sarcásticos? "

Shirai hace una pausa por un tiempo, y continúa:

"Además, ¿qué animales? ¿Qué evolución? ¿Qué posibilidad? ¡Ja! ¿Cuál es el punto de decir estas cosas ahora? Incluso si hemos de dar las diferentes variedades de mejoras a las hormigas y súper poderes, ¿cómo podemos beneficiarnos?

"¿Qué beneficio...? ¿No lo entiendes todavía? Si otras cosas además de los humanos pueden usar los poderes, no tenemos que ser monstruos como 'tele transportadores’. No necesitamos tales poderes peligrosos en el primer lugar... "

"Esta estupidez. Lo que estoy tratando de decir es que, incluso si encontramos alguna posibilidad, ¿qué cambios puede traernos cuando ya somos Espers?

"..."

"Si estás haciendo esto para las generaciones futuras, podría tocarme e incluso llorar. Sin embargo, a nosotros, que ya son personas con poderes especiales, ¿cuál es el punto de elevar esa posibilidad? "

Shirai se detiene.

El brazo que era estirado en el aire entre los huecos de la tabla esta ahora apoyado firmemente en el suelo.

"Además, la idea de ‘súper poderes hiriendo a otros’, en realidad, no hay mucha ambición en ella. Antes de que un puente se derrumbe se repara, puedo usar mis poderes para ayudar a otros a cruzar el río. Si hay personas atrapadas en las calles subterráneas, los puedo ayudar a escapar a la superficie. Si el uso es correcto, ¿qué es tan malo acerca del uso de poderes? "

Las tablas apiladas son sacudidas un poco, creando un sonido de traqueteo.

Shirai Kuroko aprieta sus dientes, ejerciendo toda su fuerza de su cansado y maltratado cuerpo.

"Para mí, esas palabras de ensueño tuyos son menos que convincentes. ¿Miedo de tu poder? No quieres lastimar a los demás por lo que no quieres el poder? Es bonito cuando lo dices, pero ¿quién fue la que me daño hasta este punto? Si quieres saber si tus acciones son correctas, ¡basta con ver mis heridas! ¡ESTA ES LA RESPUESTA! "

El gran número de mesas apretadas sobre la chica siguen temblado.

La chica presiona con las manos y los pies el suelo. Ella ejerce toda su fuerza en los músculos, sin importarle incluso que la sangre le está brotando de sus heridas.

"Con ese poder peligroso, ¿nos convertiremos en personas peligrosas? Con ese poder, ¿nos convertimos en personas importantes? Estás pensando demasiado simple, ¡IDIOTA! ¡Onee-sama y mi vida no es como viento en popa! ¡Hemos trabajado mucho para pensar en maneras de ayudar a todos para que podamos obtener el reconocimiento de todos y establecer nuestra posición en la sociedad! "

La colina de mesas está empezando a temblar con violencia.

Con el fin de escapar de esta fuerte presión, Shirai Kuroko ejerce aun más fuerza.

"Acabas de ver a Onee-sama, ¡que está dando vueltas! Mientras que si en serio lanza su Railgun, ¡podría haber resuelto todos sus problemas en un minuto! Pero ella no desea que todo termine en un caos sangriento, por lo que se dio por vencida en la forma más fácil de resolverlo y ¡está incluso dispuesta a ponerse en peligro! No sólo yo, incluso a ti, como un enemigo, ¡quiere salvarte! DEBIDO A ESTO, ¡TIENE EL DERECHO A SER LLAMADA MI ‘ONEE-SAMA’!"

El tembloroso sonido ahora es un sonido de estrellamiento.

La colina de mesas está comenzando a derrumbarse.

La terrible presión del peso sobre la chica está comenzando a derrumbarse.

"BÁSICAMENTE, ¡TU RAZONAMIENTO SÓLO MOSTRÓ TU ARROGANCIA Y EL DESPRECIO A LOS DEMÁS MORTALES! ¡VOY A TORCER ESA PODRIDA PERSONALIDAD TUYA! UNA VEZ QUE HAYAS SIDO DERROTADA POR UNA PERSONA COMÚN Y CORRIENTE COMO YO, ¡SABRÁS QUE TU ERES UNA PERSONA ORDINARIA! ENTONCES VOY A TRAERTE, COMO UNA PERSONA COMÚN, ¡¡DE VUELTA AL MUNDO ORDINARIO!! "

Shirai Kuroko se pone de pie.

La sangre continúa brotando de sus heridas, manchando su ropa y cuerpo. Ella toma la lámpara en el suelo y baja sus manos. Ella no tiene más fuerzas para tele transportarse.

Sin embargo:

Y qué?

La expresión de Shirai dice: aun sin poderes, te puedo ganar.

Shirai quiere demostrar a través de sus acciones que no hay necesidad de ninguna habilidad especial para vencer al enemigo.

Mientras haya una firme creencia.

Shirai Kuroko se mueve hacia adelante sin temor.

Adelante.

Un paso, dos pasos, tres pasos.

Ella vacila, incapaz de mantener el equilibrio. Ella ni siquiera puede levantar la lámpara, y sólo puede arrastrarla.

Sin embargo, ese terrible impulso hizo a Musujime retroceder.

Musujime deja escapar un grito de conmoción.

Shirai es una persona terrorífica.

No importa si tiene poderes o no. De todos modos, Shirai es una persona terrible.

Index v08 201.jpg

Musujime Awaki protege su pecho con la chaqueta que tiene solo la manga izquierda, sentada en el suelo y retrocediendo. Ella pudo haber escapado rápidamente con su movimiento de punto, pero se olvidó de él. El miedo y la ansiedad la hizo incapaz de calcular las coordenadas. Sus ojos ya no pueden ver otra cosa más que el lento avance de Kuroko Shirai.

- Voy a perder.

Musujime Awaki hizo una conclusión sin fundamento.

- Voy a perder. No hay ninguna razón, pero definitivamente voy a perder...

Shirai Kuroko ya está justo en frente de ella. Musujime, que está sentada en el suelo, mira hacia arriba, intercambiando miradas con Shirai, que mira hacia abajo.

Shirai lentamente levanta la mano.

La lámpara se levantó lentamente más allá de la cabeza con las dos coletas como un bate de béisbol.

Un arma terrorífica.

Aunque Musujime tiene la capacidad del movimiento de punto, ella sigue siendo una estudiante normal de instituto.

Clank. Un sonido de una leve colisión se escucha. La linterna militar en la mano de Musujime cayó al suelo.

Voy a perder, Musujime concluye.

Este usuario del Movimiento de Punto, Musujime Awaki, definitivamente no será capaz de derrotar a la tele transportadora instantánea, Shirai Kuroko.

Pero...

Pero...

Pero.

Estrictamente hablando, Shirai Kuroko desconfiaba de este derecho desde el principio.

Los Espers realmente no necesitan usar sus poderes como armas.

Desde que Musujime ha estado trabajando con organizaciones externas, Shirai debería haber pensado en esto.

Es decir, ¿Musujime obtuvo alguna arma de sus aliados?

¡BAM! Una explosión puede ser escuchada.

En este momento, Shirai Kuroko ya ha levantado las dos manos en el aire -completamente sin protección contra el ataque del enemigo - poco a poco vuelve a mirar a su abdomen.

En el abdomen, un agujero de color rojo oscuro aparece en su uniforme, y el líquido mágico de colores está saliendo del agujero. Medio segundo después, se puede ver la ventana de cristal detrás romperse en pedazos.

El efecto del aire acondicionado se está debilitando. El calmado viento de la noche fluye

El cuerpo de Shirai se tambalea hacia atrás.

Bajo la influencia del gran peso de la lámpara, cae de espalda al suelo.

"Ja..."

Musujime Awaki se ríe, pero su mano derecha esta temblorosa.

Un rastro de humo blanco que flota hacia arriba desde la boca del cañón de su pistola.

"Ja... Ja..."

Musujime Awaki ha derrotado a quien se acercaba lentamente Shirai Kuroko.

Pero al mismo tiempo, admite algo.

Que los poderes que tiene no son el problema principal.

Ella siempre ha culpado el acto de herir a otros por sus súper poderes, pero ahora, no ha utilizado el poder de su Movimiento de Punto. Incluso sin poderes, todavía terminó perjudicando a otros. Al final, el que tiene que asumir la responsabilidad no es su poder, sino ella misma, que controla el poder.

(Al final... es todo...)

Musujime siente que sus labios, la lengua y su garganta secas y sin comparación, tan seca que no puede oír nada.

Por lo tanto, sólo puede concluir en silencio.

El responsable de todo esto.

Hasta ahora, la razón por la cual la gente a su alrededor se lesionó es...

La razón por la que hay líquido rojo en frente de ella es...

La debilidad de ella para utilizar sus poderes como una excusa.

Musujime Awaki recuerda:

Esos Espers con ideales similares. Aquellos que tienen miedo de sus propios poderes, sospechando la necesidad de ellos, aquellos que saltaron a la batalla en busca de la respuesta. Esas personas que voluntariamente se convirtieron en escudos para proteger Musujime de ser golpeada por los ataques de electricidad de Misaka Mikoto en el edificio que está bajo construcción.

Musujime siempre pensó que era una de ellos.

Pero la verdad es tan diferente.

Ella es sólo...

Una mentirosa que estaba junto a ellos. Ella les mintió.

Incluso si se utiliza el ‘remanente’ para reparar el 'Tree Diagram', obteniendo la posibilidad de poderes que nadie ha pensado antes, y se desarrolla de acuerdo a su plan.

La naturaleza de Musujime Awaki no va a cambiar.

Musujime Awaki una chica que siempre va a lastimar a otros.

"JA... AH... GYA… ¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH-HHHH...!!"

Musujime toma sus manos en la cabeza, mirando hacia arriba y grita.

Ella tiró la chaqueta en sus manos lejos. A Musujime ya no le importa si su torso está desnudo.

Su dedo índice todavía está en el gatillo de la pistola, y puede dispararse en cualquier momento por accidente, pero no le importa mientras tira de su cabello, no parece ser consciente de este simple hecho. Ella grita y ruge, los músculos de su cara están totalmente distorsionados, como si todas las cosas dentro de su cuerpo estuvieran a punto de estallar.

‘BAM! Una explosión puede ser escuchada.

Musujime, que está sentada en el suelo y tirando de su pelo, accidentalmente aprieta el gatillo. La boca de la arma de casualidad estaba apuntando hacia arriba disparando chispas. La bala vuela hacia el techo, pero no se pega en el techo. Por el contrario, rebota hacia abajo, casualmente golpeando el centro de la linterna militar en el suelo. La linterna militar se curva en forma de '<' y vuela lejos. Sin embargo, Musujime no se preocupa por un asunto tan trivial.

"GYA... ¡Aaaahh! ¡AH! ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH! "

Como una bestia furiosa, Musujime apunta la pistola a Shirai.

Ella aprieta el gatillo. Sin embargo, ella no puede sentir la vibración especial del resorte golpeando el interior de la pistola.

Una sensación de vacío, un cosquilleo se siente en el dedo.

"Uuu... ah... ¿ah...?"

Musujime comenzó a sospechar.

Bajando la cabeza, aunque su mano derecha mantiene la postura de sostener una pistola, la pistola ya ha desaparecido.

¡POW! Un ligero sonido de choque se puede escuchar desde lejos.

La pistola de repente cae en el piso, a 15 metros de distancia.

Movimiento de punto.

Por supuesto, Musujime Awaki no tenía intención de tele transportar la pistola. Pero lo que no sabía que ha sucedido. Musujime reflexiona sobre lo que esto significa, pero en este momento...

Perdió el control completo de sus poderes...

¡BRRROOOOOM!

Con Musujime como el centro, todo en un radio de 5 metros -sillas, mesas, cuchillos, tenedores, cucharas, plantas ornamentales, platos, bolsas de equipaje - se desvanecieron. Como si un círculo perfecto se elaborara en torno a Musujime, todo dentro del círculo ha desaparecido. Esas mesas y sillas en la circunferencia fueron aplastadas y destrozadas por los objetos que aparecieron de repente, creando un sonido enorme. Si no es por el hecho de que una tele transportadora no puede tele transportar otra tele transportadora, incluso Shirai sería enviado a la circunferencia.

"..."

Musujime parece extremadamente fría. Ella levanta su dedo índice y suavemente lo dobla.

En un instante, la pistola vuelve a su mano. Sin embargo, una cuchara estaba atrapada en medio de ella. Parece que después de haber transportado la pistola, tele transporto la cuchara de nuevo a donde estaba la pistola. Cualquier aficionado puede ver que esta pistola no se puede utilizar más.

Mirando de cerca, los elementos de la circunferencia a su alrededor siguen moviéndose, creando un fenómeno similar al de un tornado. Un tornado causado por diferentes elementos apretados entre sí, extrayendo y destruyendo uno a otros formando desechos.

Es inútil tomar algo que no se puede utilizar. Musujime impaciente lanza la pistola lejos. El seguro de la pistola no está cerrado, por lo tanto, explota, los escombros aterrizan por todas partes, pero a Musujime no le importa.

El tornado circular que rodea a Musujime se detiene de repente.

Los elementos y los escombros siguen apareciendo y se desvanecen de repente se detuvo y caen sobre el suelo.

"Voy a matarte..."

Musujime gruñe.

El sudor continúa rodando por el pecho como la grasa forzada a salir de la carne a las brasas por el calor intenso.

"¡TENGO QUE MATARTE! ¡¡DEFINITIVAMENTE NO TE PERDONARE!! ¡TE ATREVES A DESTRUIRME TODO! SIN TI, ¡¡¡MI VIDA NO SERÍA TAN LAMENTABLE!!! "

Estas palabras extravagantes y enojadas para Shirai, que está tendida en el suelo, ríe débilmente.

Musujime da una mirada siniestra a Shirai, que parece que quiere ahogar a Shirai con sus propias manos. Sin embargo, de repente mira hacia arriba.

"Ja... jajaja! ¿No es demasiada coincidencia, Shirai-san? "

El sonido de un coche de policía se escucha. Parece que el Anti-Skill fue alertado por esta conmoción.

"¡Pero yo no voy a permitir que este pequeño obstáculo me lo impida! ¡VOY A MATARTE! INCLUSO SI ESTAS LEJOS, PUEDO TERMINAR CON TU VIDA. YO SOY DIFERENTE A TI, ¡¡YO SOY ESPECIAL!! "

Musujime afloja su mandíbula, temblando se puso de pie,

"... Los entrenadores me dijeron que voy a dañar mi cuerpo si me muevo algo más de 1.000 kg, pero no me importa. El límite máximo de mi punto de desplazamiento es 4520 kg. Puedo escapar y atacar a este lugar. Puedo destruir este lugar contigo dentro. "

Musujime dice en voz baja:

"Hohoho, voy a destruirte. Desde que me destruiste, definitivamente quiero venganza. Me pregunto cómo acabaría tu cuerpo cuando el edificio se derrumbe sobre ti, ¿eh, Shirai-san? "

Al oír las palabras de Musujime, Shirai no dice nada. Ella sólo puede mirar al techo como un cadáver.

Musujime escupe en el suelo y mira a su alrededor, recogiendo la chaqueta de una sola manga. Se la pone y ve la bolsa de equipaje con el mango roto.

"Ah... ¿todavía necesita una cosa así?"

"¡!"

Al oír estas palabras, Musujime se da vuelta y ve a Shirai Kuroko sonriéndole.

Aun cuando su cuerpo está destrozado, Shirai no se permite renunciar. Enrolla sus labios, revelando una sonrisa sarcástica.

Musujime da una fuerte patada en el abdomen de Shirai. Shirai gira en el suelo, la sangre brotaba a chorros. Sin embargo, los ojos de Musujime inyectados en sangre ignoran a Shirai, girando y tomando la bolsa de equipaje. En este momento, los objetivos y métodos de Musujime ya no están en sincronía. El resultado de la situación y los planes para el futuro ya no son importantes para ella.

Con una mirada distorsionada, Musujime lleva la bolsa de equipaje y desaparece en el aire.

Por el contrario, Shirai Kuroko es incapaz de utilizar su tele transportación instantánea ahora.

Si ella se queda aquí, va a ser atacada por Musujime.

Un límite máximo de 4.520 kg.

Si ejerce el poder total, el cuerpo de Musujime sería dañado también. Pero a ella no le importa. Ella prefiere aguantar un poco el dolor y destruir este nivel junto con el cuerpo de Shirai. No, no sólo este nivel. Si este nivel se derrumba, el efecto dominó, hará que todo el edificio colapse por completo.

Ella tiene que huir.

Incluso una persona estúpida puede entender esto. Sin embargo, Shirai no puede ni siquiera mover un dedo.

(Onee… sama...)

Esta suave voz se escapa de los labios de la chica.

Pero este pensamiento sincero es despiadadamente bloqueado por la larga distancia.

Parte 3[edit]

El restaurante entero es un desastre. Los vidrios de las ventanas se hicieron añicos, y todas las bien ordenadas mesas se volcaron. Los menús se han caído por el escape de los clientes, y los platos rotos están por todos lados. La sangre se esparce por todo el piso, e incluso hay una chica herida que se encontraba allí. Todos los clientes y miembros del personal han desaparecido, y sólo las luces brillantes y el eco de la inadecuada música ligera francesa en toda la habitación. Debido a que el vidrio estaba roto, el aire acondicionado ya ha perdido su efecto.

"... Ugh..."

Shirai Kuroko, que está cubierta de sangre y tendida en el suelo, trata de mover sus dedos. Sus dedos se contraen ligeramente, pero esto es lo máximo para ella. Ella no puede mover sus muñecas ni las piernas. No puede levantarse y salir de este lugar a través del uso de sus dos piernas, incluso arrastrarse es imposible para ella. Su mente es un torbellino, no puede usar su tele transportación instantánea.

Shirai piensa que sólo puedo esperar aquí y morir.

Musujime Awaki ya ha abandonado este lugar. Sin embargo, probablemente no este muy lejos. Mientras escapa tele transportándose con su movimiento de punto, el desplazamiento y el tiempo no es importante, porque el movimiento de punto puede ignorar los obstáculos como las carreteras y las paredes, con lo que el punto principal es cómo ocultar su paradero.

Además, Musujime tiene un miedo enorme sobre tele transportarse a sí misma.

Con el fin de disminuir el número de veces que necesita para tele transportarse a sí misma, va a calcular cuidadosamente cada lugar único al que va a tele transportarse. Por lo tanto, ahora mismo, podría estar escondido en algún lugar y pensado, planificando la ruta más segura de escapar.

Antes de irse, Musujime anunció,

Ella definitivamente matara a Shirai Kuroko. Definitivamente va a usar todas sus fuerzas y moverá una masa de 4.520 kg para aplastar a la moribunda Shirai hasta la muerte.

Shirai no sabe cuándo va a tomar medidas.

Puede ser 5 segundos más tarde, o puede ser 5 minutos más tarde. Puede ser 5 horas más tarde o 5 días después, sin embargo.

De todos modos, si no huye, definitivamente va a estar muerta.

(Esto... es terrible...)

El pelo manchado de sangre se pega en la cara, y algunas de ellas incluso se metieron en la boca.

(Esto es demasiado feo... dejo ir golpeada un enemigo que no me mató... y terminó provocándola, obligándola a perder el control de sus poderes... parece que Shirai Kuroko tendrá que inclinarse y pedir disculpas a mucha gente ahora...)

La primera persona a la que quiere inclinarse y pedirle disculpas es a cierta chica.

Misaka Mikoto.

Shirai no es una amiga de la infancia de Misaka Mikoto, y sus padres no tienen realmente algún tipo de relación íntima. Shirai sólo se reunió con Mikoto después de que ella entró en Tokiwadai Middle School... que fue después de abril de este año. Asimismo, ellas conocieron deliberadamente, por casualidad se encontraron en la misma escuela, en el mismo edificio.

Sin embargo, Shirai aprendido muchas cosas de Mikoto.

Aunque de vez en cuando se reunían en la escuela, por lo que las posibilidades de conocerse no son altas, fue suficiente para cambiar a Shirai.

Lo qué aprendió Shirai de Mikoto solo fueron algunas cosas básicas.

Altruismo no es acerca de decorarte, pero hace a la otra persona más cómoda.

Cortesía no debe ser forzar a los demás, sino ser utilizado como una guía.

Ayudar a los demás no es una forma de orgullo, sino es escuchar los problemas de la otra persona.

La dignidad no se puede utilizar para protegerse sola, sólo se puede obtener después de proteger a los demás.

Mikoto no regaño a Shirai con respecto a todo esto.

Pero ella actuó como un modelo a seguir.

Esto hizo que se Shirai sitiera muy pequeña. A pesar de que las acciones de Mikoto la hacen ver más cruda, todavía están basados en algunos conceptos básicos, aunque no son muy formales. Incluso en la lucha callejera, Mikoto no rompe ninguna regla de lucha, el llamado ‘protocolo de batalla’. Hasta ahora, Shirai todavía siente que su Onee-sama es de un nivel completamente diferente de ella, que sólo sabe cómo actuar pero no entienden el significado detrás.

Si es ella...

Si se trata de Misaka Mikoto, definitivamente no cometerá este error.

Shirai está bastante segura de ello. Aunque este es el pensamiento de una persona ajena y arrogante, deseosa y santurrona, Shirai todavía lo cree. Si es el Railgun, no le importa el nivel de peligro. Ella sonreía y se precipitará al campo de batalla, sin dar al enemigo en cualquier momento para tomar un respiro, suprime al enemigo de inmediato y sale sin un rasguño.

Para ella, la condición de Shirai ahora no es mucho.

No importa qué tan grave sea la situación, ella no retrocederá.

Ella correrá a Shirai, cargando a la muy cansada Shirai, decir algunas palabras de aliento y salir corriendo del edificio en el último minuto.

Probablemente podría salvar a su estúpida kouhai que está mintiendo aquí.

Shirai Kuroko está pensando en el nombre de Misaka Mikoto y su cara.

Después de eso, sonríe.

(Aunque Onee-sama es perfecta, esta expectativa puede ser demasiado.)

Así como Shirai se burla de sí misma, la zona empieza a hacer un crujido, como el cristal siendo presionado simultáneamente. Está llegando... Shirai débilmente piensa. Aunque no había dicho fenómeno con la tele transportación instantánea y movimiento de punto, para Shirai está claro.

Parece que dentro de 10 segundos, una masa de 4.520 kg pasará a través del espacio y la golpeara.

Desde fuera de las ventanas rotas, los ruidos de los motores de los automóviles hacen eco en todo como nunca antes, pero la habitación se sumió en un silencio aterrador. La diferencia en los dos lados es enorme, y a Shirai le dan ganas de reír. A pesar de que no puede oír la inadecuada música ligera francesa que hace eco en el fondo, esto creó una sensación de frío.

Yo no quiero morir, Shirai pensó.

Al mismo tiempo, sabe que Misaka Mikoto no puede oírla, pero Shirai no puede dejar de defender el interior de su corazón.

Siendo extremadamente expectante de que el Railgun puede escuchar esta conmoción y correr rápidamente.

(Te lo ruego...)

Shirai es incapaz de mover su cuerpo por su cuenta.

Pero si alguien es su apoyo, ella podría ser capaz de caminar.

Si en este momento, no hay un salvador.

Si alguien puede aparecer en el último minuto como un héroe de la vieja escuela...

(Te lo ruego...)

La chica de doble coleta sigue rezando.

En este momento final esto va a terminar.

(Por favor, huye... no te metas en esto... Onee-sama...)

Shirai Kuroko reza fervientemente.

El ataque de Musujime Awaki vendrá inmediatamente, y no podrán escapar. En este momento, incluso si alguien viene aquí, es poco probable que ella sea salvada. Si Mikoto llega a la escena y la ve tendida en el suelo, va a correr otra vez sin ninguna vacilación. Mikoto ni siquiera sabe que este ataque pasará a través del espacio y llegará pronto, e incluso si siente este ataque a través de un estado de alerta extremo, probablemente no será capaz de lograrlo si quiere cargar a Shirai fuera de este edificio. El peor de los casos es que ambas serían aplastadas por el colapso del edificio, y la posibilidad es bastante alta.

Sólo...

Sólo...

(Ahhh...)

Shirai oye algo...

Dong-Dong Dong… pasos se pueden escuchar desde la entrada del nivel en el que no hay nadie. Tal vez sentía que el ascensor es muy lento, por lo que se precipitaron hacia la escalera.

No, no sólo pasos.

Hay también chispas de electricidad.

(AHHH... ¡¡¡NOOO!!!)

La cara de Shirai al instante se pone pálida.

A pesar de que quiere detener al poseedor de estos pasos, no se puede mover.

Por lo tanto, Shirai sólo puede gritar:

"NO, ¡¡NO VENGAS AQUÍ!!"

En este momento, el salvador que va a venir a salvarla en este momento perfecto ha tocado a Shirai tanto que ella está a punto de llorar. Ella trabaja desesperadamente la garganta, induciendo hasta la última gota de fuerza para exprimir la voz.

"¡VA SER UN ATAQUE ESPACIAL AQUÍ! ¡NO VENGAS AQUÍ! ¡DATE PRISA Y MÁRCHATE! ¡TODO EL EDIFICIO SE DERRUMBARA! "

Shirai Kuroko sigue gritando mientras ella está en el suelo, cubierta de sangre.

El área alrededor de ella comienza a dar un sonido de cacareo. Tal vez el ataque completo está a punto de llegar, o es sólo una forma deliberada de darlo a entender.

"¡...!"

Shirai se siente muy ansiosa. Desde que se ha tele transportado a la tienda en primer lugar, ella no sabe el diseño y los pasillos del edificio. Sin embargo, desde el sonido, parece que el poseedor de los pasos requerirá diez segundos más para llegar allí. Aunque el desplazamiento es corto, va a tomar mucho tiempo para desplazarse alrededor de los ascensores y los pasillos, por lo que la persona lo más probable es que no lo hará a tiempo.

Shirai no sabe lo que Musujime tele transportara.

Sin embargo, un objeto de 4.520 kg una vez que presione el suelo, va a hacer que el piso y el edificio se derrumben. Las personas dentro del edificio conocerán su final.

Ella no puede permitir que esto suceda.

Ella definitivamente no puede dejar que esto suceda.

"¡¡¡¡CO...RRAANNN...!!!!"

Shirai está a punto de romperse a llorar. Incluso hasta el último momento, quiere gritar, pero ya es demasiado tarde. En este momento, el espacio interior de la habitación se empieza a distorsionar, como si estuviera viendo a través de lentes convexos. Tal vez el espacio se vio obligado además a cambiar la presión del aire sobre el nivel, provocando una refracción de la luz y creando este fenómeno.

El ataque está comenzando.

"¡...!"

Shirai aprieta sus dientes y ejerce todas sus fuerzas.

Sin embargo, ella todavía no puede mover sus extremidades. Ni siquiera puede mover un dedo. Shirai Kuroko está realmente molesta. Si tuviera aun más poder, habría utilizado su tele transportación instantánea fácilmente y tele transportar a la persona que viene a salvarla, al mismo tiempo. Además, si ella hubiera derrotado a Musujime Awaki, no estaría atascada en esta crisis.

Pero no importa qué tan enojada puede ponerse, su poder no va a aumentar.

La realidad es cruel.

(¡Onee… sama...!)

Aunque Shirai Kuroko apenas se mantiene, todavía trata de exprimir un último gramo de fuerza. Ella sabe que va a agravar sus lesiones, y que no va a ayudar a cambiar esta situación un poco, todavía no se permitirá relajarse y darse por vencida. Al mismo tiempo, está haciendo una oración final.

Ella desea que haya un milagro en el que esa poderosa pero ordinaria chica se salvaría.

¡BOOM!

La oración parece haber funcionado. Una luz naranja pasa a través del piso y el techo.

Un disparo de metal en tres veces la velocidad del sonido.

El rayo sesga pasando por el nivel como una aguja, con una velocidad tan rápida que cualquier ser humano no puede percibirlo. Como un láser, ni el principio ni el fin se pueden ver, sólo una línea recta se puede ver. Esta velocidad aterradora, incluso deja una imagen residual atrás.

Shirai queda atónita cuando lo ve.

Después de eso, hay un ruido sordo y todo el edificio tiembla. La línea naranja es como un fusible, creando una tormenta destructiva extraordinaria. Un gran agujero de dos metros de diámetro se abre como todo en la línea está despedazado, fuera o completamente destruidos. El suelo parece estar inclinado hacia abajo como el sonido de escombros cayendo se puede escuchar.

El Railgun.

Shirai, que está en el suelo, recuerda este poder y el nombre de la persona que tiene este poder.

"Lo hicimos, ahora tenemos un hueco para el acceso a través de esto".

Shirai escucha la voz familiar de la chica.

Sin ansiedad, sin miedo, sin duda, las palabras están llenas de confianza, como si la persona no se preocupara por el peligro.

"Aunque no estoy contenta con esto, sólo puedo trabajar hasta aquí. Después de esto, ¡sólo podemos confiar en tu puño para traerla de vuelta! "

Al oír esto, Shirai se sorprende.

Ella sin darse cuenta se da la vuelta.

El agujero creado por el Railgun es como un túnel a través del piso de concreto. Los escombros del techo y las mesas, sillas y sombrillas se sienten atraídas por el magnetismo, se pegan entre sí a través del agujero inclinado para formar una escalera. Un chico está corriendo este tramo de escaleras.

No sería capaz de hacerlo si corría hacia la escalera original.

Si es así, sólo debe pasar por alto esas escaleras.

El chico que está corriendo en este acceso directo más ridículo jamás concebido no está sosteniendo ningún tipo de arma. Él no parece que tenga una capacidad asombrosa. Sin embargo, continúa precipitándose sin ningún temor. Él aprieta su puño derecho tan fuerte como una roca mientras se dirige hacia este obviamente espacio anormal.

La distorsión del espacio llega a su máximo en menos de un segundo después, agrietándose desde el interior.

En ese momento, el chico lanza su puño sin ninguna vacilación.

La anomalía parece ser una especie de ilusión. Aunque el ataque de Musujime es potente, no trae el sentido de la realidad.

Una masa de 4.520 kg.

El puño del chico forma un terrible martillo que golpea a la gran masa.

¡¡BAM!! El puño del chico golpea el centro.

El chico aprieta los dientes. Su puño ignora el cambio en el espacio a medida que avanza.

Ocurre algo asombroso.

De repente, un sonido de acero siendo golpeado se escucha. El espacio que originalmente estaba distorsionado parecía ser aplastado por el puño del chico. La cosa invisible que refractaba la luz parecía como si hubiera sido golpeada muy lejos.

Para un objeto en tres dimensiones hacer una intervención forzada en la undécima dimensión del eje espacial, Shirai, que dominan estos cálculos, entiende muy bien que esto es como conducir por el camino equivocado en una calle de sentido único.

Esta ridícula escena aturde a Shirai. El chico dice:

"Ah... llegamos un poco tarde. Lo sentimos. Estoy muy despistado este tiempo, dando vueltas como un pollo sin cabeza. Por suerte, me encontré a Mikoto en el camino... WAH, OI-OI, ¿¡no estás en un estado terrible!? "

El chico solo parecía darse cuenta de que Shirai está gravemente herida ahora e inmediatamente corre de nuevo.

"¿Por qué tu... arriesgaste tu vida por mí...?"

Shirai murmura. El que reparo la distorsión con una habilidad increíble, no debe ser la persona delante de ella.

Por lo tanto, Shirai pregunta:

"¿No tenemos ninguna relación? No importa lo poderoso que seas, no deberías haber vendido tu vida por mí. ¿Por qué corriste otra vez sin ninguna duda? "

Al oír esto, el chico sólo quedó aturdido por un tiempo.

Después de eso, dice:

"¿Me estás preguntando el por qué? No sé cómo responder a eso. Básicamente, es más fácil resolver el problema de frente que huir. Para ser honesto, si te hubieras podido salvar, incluso si me escapara, me habría escapado. "

"No es... tan simple, ¿verdad...? ¿No me digas que... no tienes miedo en absoluto? "

Las palabras de Shirai no cambiaron los pensamientos del chico un poco.

El niño responde sin dudarlo.

"Acerca de esto, yo tendría miedo. Pero esto es una promesa. "

"¿Una promesa?"

Shirai pregunta. El chico mira a su alrededor, al parecer tratando de confirmar que no hay nadie alrededor. Después de eso, baja la voz y susurra,

"... Así es, es una promesa. Esta promesa es para proteger a Misaka Mikoto y el mundo a su alrededor. Este es mi acuerdo con cierta persona sin nombre que se enamoró de ella hace tiempo. "

El muchacho se ríe amargamente,

"Tal vez sea un poco tarde, pero quiero preguntarte algo. ¿He cumplido la promesa de ese tipo? "

Shirai no entiende lo que el chico quería decir. Después de pensarlo un rato, ella mira a su alrededor.

Los ojos de Shirai se centran en un punto.

Mikoto Misaka. El Railgun, esa as de Tokiwadai que está corriendo hacia aquí a través del agujero enorme que hizo para su herida kouhai con lágrimas en su rostro.

En este momento, la persona que Shirai Kuroko quiere proteger al máximo esta justo en frente de ella.

"... Así es, la protegiste. A medias. "

Shirai responde.

La otra mitad está llevando una bolsa de equipaje y escapa a través de su movimiento de punto.

"¿En serio?"

El chico parece darse cuenta de algo de las palabras de Shirai, y no lo cuestiona. Él sólo asiente con la cabeza firmemente.

Después de eso, dice,

“Entonces, voy a ir a acabar con la otra mitad.”

Entre lineas 4[edit]

Musujime Awaki ya ha llegado al límite de Ciudad Academia moviéndose a través de la ruta de escape segura.

Está cubierta de heridas, y está usando una chaqueta de invierno de una manga sobre su torso desnudo. Su chaqueta esta abotonada mal, pero ella no lo sabe. El uso excesivo de su habilidad causó que los vasos sanguíneos aparecieran en toda su piel, la respiración caliente y pesada sale de su boca. Ella continúa mirando a su alrededor, aparentemente sin saber qué hacer a continuación. Ella continúa murmurándose mientras el sudor fluye por su rostro debido al nerviosismo. Desde que perdió la linterna militar, sus poderes se han vuelto difíciles de controlar. Los dedos que utiliza para sostener la linterna militar están manchados de sangre ya que ella lleva la bolsa de equipaje con la falta de un mango.

Un recuerdo aterrador aparece en su mente.

Esta es la secuela de tele transportarse a sí misma con su propio poder. Ella recuerda ese incidente durante la clase hace dos años. En ese momento, la prueba era simplemente tele transportarse a sí misma a una sala en la ciudad. Pero Musujime calculo mal las coordenadas, y obtuvo una pierna atascada dentro de la pared.

Al principio, no había dolor.

Por lo tanto, Musujime realmente no lo piensa. Ella tira hacia fuera la pierna, tratando de alejarse de la pared. Sin embargo, esto va a ser el mayor error.

En este momento, se oye un crujido.

La textura rugosa en la parte rota de la pared se frota contra la piel en la pierna.

Después de eso, hay un dolor agudo.

La pierna que se retiró de la pared no tiene la piel en absoluto.

Al igual que...

Al igual que una naranja pelada. La carne tierna y los vasos sanguíneos en forma rojisa que la cubre están totalmente al descubierto.

(Kya... Ah... ¡AAAAAAAAAHHH...!)

Musujime Awaki dobla su cuerpo en forma de '<'. Una sensación de vomitar se está levantando de su abdomen mientras trata de suprimirlo. Su espalda tiembla con irregularidad, y después de la sensación de vómito se hizo sentir, los pies sobre los que estaba tropezándose fueron detenidos por completo.

El impulso de vomitar desaparece gradualmente.

Pero una vez que sus pies se detuvieron, ella no puede salir más.

(¿Ahora... qué...?)

Musujime Awaki no tiene claro acerca de cuántas veces se ha hecho esa pregunta.

Su corazón roto ha perdido completamente su objetivo, y ahora está sumido en pensamientos sucios. Con el fin de pegar las piezas de su corazón de nuevo, sólo puede encontrar un objetivo al azar. Lo primero que entra en sus ojos sigue siendo la bolsa de equipaje. Aunque no puede recordar por qué es necesario esto en primer lugar, ella sólo tiene que entregarlo a una organización externa. La meta no está ahí, pero ella todavía está en marcha en el vacío sobre sus creencias.

(Tienes que ponerte en contacto con...)

Musujime saca un receptor de radio.

(Tienes que contactarlos... en contacto... contacto... esto es necesario... jajaja... no he arruinado el plan que todo el mundo piensa que es importante...)

En el otro extremo del receptor, la voz familiar del socio no se escucha. Musujime revela una sonrisa infantil y procede a la convocatoria.

"Este es A001 llamando a M000. Voy a informar la situación actual después de confirmar el código...) “

Musujime sigue el protocolo de llamada que memorizó y entregó el mensaje. Sin embargo, un sonido fuerte viene del otro lado del receptor. Musujime no puede ayudar pero coloca la radio en su oreja y escucha con atención. Disparos, rugidos y gritos llegan desde el otro extremo del receptor. Esta respuesta es completamente en contra de lo que el protocolo dicta e irrita Musujime.

"Este es A001 llamando a M000. Este es A001 llamando a M000. Este es... DEBEN SER CAPACES DE OÍR, ¿VERDAD? ¿¡POR QUÉ NO HAN CONTESTADO!?"

Con el rugido de Musujime, un crujido viene desde el receptor. Musujime está sobreexcitada y casi aplasta el receptor de radio. Un hombre que hace un terrible aullido viene del otro extremo del receptor, suena como el líder de la organización externa.

Después de eso, el fuego cesa inmediatamente.

Además del doloroso llanto del hombre, la voz baja de una mujer puede ser oída,

"Para engañar a esos niños para vender sus propias vidas para tu propio beneficio, y sin embargo estás escondida en un lugar seguro para ver el espectáculo, un trabajo tan maravilloso, ¿eh? A pesar de que mi política es no utilizar mi arma en niños, no dudaré si es para ellos”.

Los gritos y disparo suenan al mismo tiempo.

Después de eso, el otro extremo del receptor de radio se convierte en silencio.

“¿¿¡¡CREES QUE ME VAS A MATAR TAN FÁCILMENTE!!?? ¡IDIOTA! ¿¡CÓMO ENGAÑASTE A ESOS NIÑOS, Y A CUANTOS DE ELLOS!? ¡ESCÚPELO! ¿¡CÓMO VOY A SALVAR ESOS NIÑOS!? "

Después de eso, sólo un sonido agudo se puede escuchar desde el receptor de radio. No importa cómo Musujime oprima los botones, no importa cómo se ajuste la señal, ella no puede oír una respuesta decente. En este momento, nadie necesita ponerse en contacto con Musujime nunca más.

(Ah... ah... contacto... tienes que ponerte en contacto con... ¡llegué a tener contacto! ¿Cómo pudo suceder esto? Si... si pierdo mi objetivo... ¿qué debo hacer...?)

No importa cómo sacuda y golpee el receptor de radio, no puede obtener ninguna respuesta. Musujime es incapaz de soportar el silencio y ruge, rompiendo la radio en el suelo. Las piezas pequeñas se dispersan por todo el lugar y el ruido desaparece por completo. Con esto, el ruido real ya no existe. Musujime Awaki parece como si estuviera a punto de llorar.

En este momento, Musujime Awaki no puede volver a Ciudad Academia. Para el Director General de la Ciudad Academia, el ‘Tree Diagram’ no es muy importante. Por el contrario, si el ‘experimento’ se reinicia, va a obstruir el ‘plan’ para utilizar las SISTERS. Si es así, no sólo Ciudad Academia, no sólo el lado de la ciencia, el equilibrio de todo el ‘mundo’ se vería afectado. Por supuesto, Musujime no tiene claro en lo que es el ‘mundo’.

(Qué hacer... qué hacer... ¿no debería ponerme en contacto con esa organización externa...? ¿O debería tratar de contactar a otras organizaciones? Debe haber un montón de aquellas organizaciones que quieren esto... sí, es cierto. Todavía tengo... ¡Todavía tengo muchas cosas que hacer! Un objetivo... siempre y cuando tenga un objetivo, ¡no he terminado todavía!)

Musujime lleva una sonrisa distorsionada ya que lleva una camiseta que parece un trapo desgarrado, empujando la bolsa de equipaje cuando se mueve.

Sin embargo, alguien la bloquea.

Musujime oye pasos delante de ella.

Hay un camino ancho frente a Musujime, con edificios a ambos lados. Ya que se considera cerca del borde de Ciudad Academia, hay muy pocos vehículos en el camino, y en este momento, no hay ni un solo coche alrededor. El camino entero es como una pista de aterrizaje de un avión. En este momento, una persona se acerca desde el lado de la carretera.

A Musujime no le importa quién es la persona.

Ella sólo se siente irritada, ni siquiera le importa protegerse cuando ella se mueve hacia adelante. Ella tomó una decisión, no importa quién sea la persona, va a dejar que cualquier persona que se atreva a obstaculizarla tenga una muerte muy dolorosa y fea.

Esa persona se acerca a la mitad del camino de dos sentidos de seis carriles de ancho y se detiene, bloqueando a Musujime.

Esa es persona...

"¡¡QUÉ DEMONIOS!!"

Tiene un aspecto loco, pálido, psicótico y sucio

Index v08 227.jpg

"He oído a esa mocosa decir un montón de información a través de la red de los clones, y encontró que hay algo muy preocupante que las involucra. Al oír eso, sólo puedo de mala gana ayudarla a resolver esto. Luché tan duro para usar la muleta como soporte, y obtuve la electricidad en mi cerebro, y finalmente lo hizo aquí con tanta dificultad. ¿Cómo terminó así? Además, ¿qué demonios es este conector de tipo electrodos? Ese maldito médico, ¡pensar que me hizo usar este prototipo que hizo en el último segundo! "

Curiosos electrodos están pegados en su frente, las sienes y el cuello, mientras su mano derecha sostiene una muleta. La muleta tiene un diseño más modernista, un palo largo con un mango adjuntado. ¿No parece una ‘muleta de hierro’ de los viejos programas de artes marciales?

"De todos modos, he trabajado tan duro para llegar aquí, sólo para ver a la idiota que me hizo trabajar muy duro. Yo estaba tan expectante... ¿¡sólo para ver que se eres de tercera categoría!? Me miraste con desprecio, ¿no? Si hubiera sabido que mi oponente es una cosa de tercera categoría como tú, ¡Hubiera sido demasiado vago para salir! ¡¡Realmente me estas causando un problema!! "

La persona de pie en la oscuridad es el más fuerte Esper nivel 5 en Ciudad Academia.

La piel que es tan pálida que es aterradora, se puede ver claramente incluso en la oscuridad. Nombre real desconocido, nombre código 'Accelerator'.

"¡Ugh... ah...!"

Con una mirada en él:

Musujime detiene su respiración y los latidos de su corazón por un instante.

(Este... este tipo)

Musujime Awaki se retuerce alrededor de sus pulmones de una manera extraña. Su mente está en caos, ni siquiera está claro si debe inhalar o exhalar.

(- ¡Este tipo es...! Esto... ¡esto es malo! No, no... Incluso el Railgun no le puede ganar... ¿cómo puedo entonces...?)

Musujime, que trabajo duro para perseguir su objetivo, ha encontrado ahora un objetivo que es más importante que entregar la bolsa de equipaje, un objetivo claro que es suficiente para cambiar su propio destino.

(...Tienes… tienes que encontrar una manera... ¡encontrar una manera de escapar...!)

La persona de pie en medio de la carretera que es tan ancha como una pista de aterrizaje de avión obligo a Musujime a tomar una decisión. Ella tiene que huir.

Sin embargo, ¿hay otro gran problema? ¿Cómo?

El Accelerator estaba quejándose del cómo de esta situación, se reunió con Musujime Awaki. Pero ahora, Musujime Awaki está pensando si ella debe ser la que diga eso.

La diferencia de nivel es demasiado grande. Un asunto tan trivial, este Esper con el poder insignificante, ¿por qué una persona tan terrible fue llamada para solucionar esto? El alcance de esta irritación es como la movilización de un ataque aéreo y la destrucción de un país para evitar que dos niños luchen entre sí.

Los pensamientos de Musujime están bastante desordenados.

No es suficiente utilizar incluso ‘una persona normal frente a un luchador de judo’ para describir la diferencia en el poder. Si hay una necesidad de remarcar punto de origen, es como ‘Un encuentro de tira y afloja entre un humano y un jet'. No es una cuestión de quién gana o pierde. El avión no tendría que hacer nada y el humano ni siquiera puede moverlo la mitad de un milímetro.

Se termino.

Todo ha terminado.

La expresión de Musujime esta distorsionada debido a la desesperación.

En este momento...

"... Lo tengo."

Como un pedazo de papel arrugado siendo arreglado, la cara de Musujime recupera su aspecto original.

"¡LO TENGO! ASÍ ES, ¡HAS PERDIDO TU CAPACIDAD DE CÁLCULO! ¡HAS PERDIDO TU PODER! ¡TOTALMENTE! AHORA, ¡¡YA NO ERES EL ESPER MÁS FUERTE!! "

Musujime aplaude como una vencedora.

Accelerator, que está de pie en la oscuridad, está un poco sorprendido, y dice con calma:

"Qué lástima".

Hace una pausa, esperando que una brisa pase.

"Si realmente crees eso, eso está muy mal, realmente quiero apretarte."

"¡HA HA! ¡PARA DE FINGIR! ¡ESTOY SIEMPRE CON ‘ESA PERSONA’! ESTOY BIEN INFORMADA ACERCA DE NOTICIAS EN EL INTERIOR DE CIUDAD ACADEMIA. ACCELERATOR, HAS PERDIDO TU CAPACIDAD EL 31 DE AGOSTO, POR LO QUE NO ERES ‘ACCELERATOR’ YA, ¿VERDAD? SI ES ASÍ, ¿POR QUÉ ESTAS DE PIE ALLÍ? ¿POR QUÉ NO ME ATACAS? NO ES QUE NO QUIERAS ATACAR, NO PUEDES ATACAR, ¿VERDAD? ESTÁS TRATANDO DE ASUSTARME CON ESA REPUTACIÓN PASADA TUYA, ¿VERDAD? “

Musujime proclama en voz alta en un tono de burla, pero la figura blanca sólo reduce sus ojos.

Musujime siente que ella está siendo mirada hacia abajo, algunos músculos por debajo de un ojo inadvertidamente tiemblan.

"¡...! ¡POR QUÉ NO ESTAS DICIENDO NADA! ¡ESTO REALMENTE ME HACE SENTIR INCÓMODA! "

Musujime ruge, pero al mismo tiempo, siente que algo no está bien.

No parece correcto. Esta persona parece diferente a las características indicadas en los datos de ese Esper nivel 5.

"Tu eres realmente lamentable. Escucha, te diré una cosa. "

La figura en la oscuridad abre lentamente los brazos.

"Ese día, mi cerebro fue dañado. En cuanto a mí, debes saberlo, ¿no? Que sólo puedo usar los electrodos y dejar que el cálculo hagan lo demás, ¿no? Si entro en un lugar donde no pueda recibir electro waves de los clones, no puedo dejar que los clones hagan el trabajo de cálculo para mí. E incluso después de la terapia, ni siquiera puedo conseguir la mitad de mi poder. La batería de esta cosa solo puede permitirme luchar durante 15 minutos "

Hablando hasta este punto, Accelerator hace una pausa durante un tiempo.

"- Pero el hecho de que me he vuelto más débil, no quiere decir que te hiciste más fuerte, ¿verdad?"

Acelerador revela una sonrisa distorsionada.

¡DON! Usando los pies que lo están apoyando en el suelo, lo golpea duro.

Una onda de choque de abajo hacia arriba sucede en la superficie dura. Accelerator curva su cuerpo, y con los pies en el centro, aparece una fisura radial en el suelo de asfalto, y el ruido es creado a partir de todos los edificios de alrededor. Los esqueletos de los edificios están doblados, un gran número de ventanas de vidrio se rompieron, y los trozos de cristales rotos caen como una lluvia torrencial.

(¡Esto es- imposible...!)

Musujime mira hacia el cielo. La 'lluvia' formada por los pedazos de vidrio viene de todos los edificios, dispersándose en cada esquina de la calle. Como el área es demasiado grande, no puede escapar utilizando su movimiento de punto. Escapar dentro de los edificios no es una opción sabia debido a la distorsión de las estructuras de los edificios que ha hecho que todo el vidrio se rompa, por lo que el interior será el mismo. Si el objetivo del movimiento de punto se superpone con la pared que se derrumbó, va a ser enterrada.

(Si es así... la única salida... ¡es arriba!)

Musujime agarra la bolsa de equipaje y rápidamente utiliza su movimiento de punto, pasando por la lluvia de pedazos de cristal, que llegan en el cielo nocturno a varios metros por encima del suelo. El movimiento de punto causa una sensación de vómito en Musujime que ella trata de reprimir este sentimiento. Intenta forzarse para activar el movimiento de punto de nuevo antes de que aterrice, el objetivo es en un tejado de un edificio determinado. Trasladar su propio cuerpo consecutivamente es un reto muy difícil para ella.

Pero en este momento, la mente de Musujime se vuelve blanca. Todos los valores que trabajó tan duro para calcular desaparecer sin dejar rastro.

"¡Ha, Ha! ¡¡Gracias por dejarme disfrutar del paisaje por debajo de tu falda!! "

Accelerator aplasta la carretera de asfalto agrietándola aún más, disparándose hacia el cielo nocturno como un cohete. Además de cambiar el vector de fuerza en sus pies, cuatro tornados de alta potencia se unen a su espalda.

A los ojos de Musujime, Accelerator es un ángel corriendo hacia el cielo.

Uno que ha caído en este mundo terrenal, un ángel completamente contaminado, lanzado un contraataque en el país de las maravillas en el cielo.

Acelerador se precipita a las capas de lluvia de vidrio, desviándolos a todos y pasando atreves de ellos con facilidad. Esta completamente ileso, corriendo hacia Musujime Awaki a la velocidad de un cañón.

Cierra el puño.

En realidad, su muleta en forma de '卜 "se rompió en varios pedazos, volando en el cielo. El puño que es como un demonio que lleva toda la velocidad y la fuerza de su cuerpo, golpeando a la cara de Musujime.

"¿¡... ...!?"

En esta situación, la tranquilidad es un lujo.

Musujime, que renunció a los cálculos, de inmediato uso la bolsa de equipaje como un escudo. Sin embargo, esta defensa insignificante se rompe en pedazos al instante cuando el puño de hierro del Accelerator lo golpea. El exterior de la bolsa de equipaje se rompió en pedazos, la capa media que está destinada a soportar el impacto está volando por todo el lugar, y el ‘contenido’ que fue bien cerrado se convierte en muchas partes y piezas, volando por encima de las manos de Musujime como pétalos de sakura.

"Lo siento, de aquí en adelante, ¡el camino es sólo una ‘calle de único sentido’!”

El Esper ondula sus labios y sonríe:

"No puedes avanzar, ¡sólo escóndete detrás de tu cola y llora de camino a tu casa!"

La garganta de Musujime emite un sonido extraño.

La mano dura penetra a través de la bolsa de equipaje a una velocidad aterradora y la golpea en la cara.

¡¡BAM!!

El cuerpo de Musujime Awaki sale volando en diagonal hacia un lugar aún más alto, aterrizando en una red metálica de seguridad en el borde de la azotea de un edificio. Los numerosos pilares que sostienen la red de metal son arrancados, mientras que el cuerpo de Musujime es como una pelota de fútbol que llega al fondo de la red, no puede avanzar más.

Accelerator, que lanzó toda la fuerza de su cuerpo, no hace nada. Debido al efecto de la gravedad, comienza a caer hasta el suelo cubierto de oscuridad.

Pero sus ojos no están mirando al suelo.

A medida que desciende, lentamente levanta la vista hacia Musujime, que se estrelló contra el techo, murmurando,

"Con este lamentable estado mío, tal vez no tenga el derecho de ser llamado el más fuerte en Ciudad Academia."

El lentamente estrecha sus ojos.

"Sin embargo, ya he tomado mi decisión. Siempre voy ser el más fuerte frente a ese mocoso, ¡¡maldita sea!! "

Estas palabras resuenan en todo el viento de la noche ya que nadie escucha. Accelerator continúa descendiendo hacia el suelo.

Volver a Capitulo 3 Volver a la Página Principal Avanzar al Epilogo