To Aru Majutsu no Index:Volumen8 Capítulo 3

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 3: Ocultando desechos del LIT. "Remanente"[edit]

Parte 1[edit]

Tokiwadai Middle School tiene un dormitorio tanto dentro y fuera del 'Campus Park’.

El dormitorio de Shirai Kuroko y Misaka Mikoto está ‘fuera’.

"Gack... ah..."

Arrastrándose de vuelta al dormitorio, Shirai casi vomita sangre. Ella está tratando de obligarse a tragar la sangre restante en su boca y seguir adelante. Ella tiene que vendarse primero, pero su cuerpo no obedece sus órdenes. Su capacidad de tele transportación no puede ser bien controlada debido al dolor, lo que hace imposible su uso.

Su hombro derecho, costado izquierdo, muslo derecho, espinilla derecha.

Las muchas agujas de metal afiladas apuñalaron varias partes de su cuerpo siguen rasgado la tela de la ropa en las heridas. Por cada paso que da, la mágica sensación de la piel y la ropa rozándose entre sí se arraiga en su mente con el dolor.

La arrugada mochila pesa como una pesa de gimnasia.

Shirai entiende que ella ha perdido mucha fuerza y se siente un poco incómoda al respecto, un escalofrió fluye por su abdomen.

Al llegar a la parte trasera de los dormitorios, Shirai nota un conjunto de ventanas, confirma que las luces no están encendidas en su habitación.

(Eso es bueno...Onee-sama...no ha vuelto...aun...)

Shirai débilmente sonríe y de nuevo recupera su concentración.

En un estado tan patético, definitivamente no puede pasar por la puerta principal. Shirai Kuroko firmemente aguanta el dolor, temblores y ansiedad, tratando de hacer sus cálculos mentales y tele transportarse directamente a su habitación.

En un instante, ella no puede sentir la gravedad.

La sensación de utilizar la ‘tele transportación instantánea’, por decirlo bien, es flotar suavemente en el aire, para decirlo sin rodeos, es un sentimiento de dependencia, siendo por cuenta propia. Es como tomar un paseo en montaña rusa, la intensa sensación de nerviosismo se mueve hacia arriba en el estómago.

"... ¡Ugh!"

Shirai aterriza con suavidad dentro de un cuarto obscuro. Ella no enciende las luces, deambula por la habitación, en busca de una caja de primeros auxilios y un conjunto de ropa. En cuanto a la ropa interior, simplemente usará la que ella llevaba, ahorrara un poco de tiempo. Ella abre su bolso y saca una bolsa de papel que obtuvo de de la tienda de lencería.

Shirai sostiene este montón de cosas y se mueve dentro del baño. El baño no tiene ventanas, y no hay ni siquiera una sola señal de luz, el lugar está en completa oscuridad. Shirai cierra la puerta, buscando los botones. ¡Puck!, la blanca luz de la lámpara ilumina el estrecho baño.

"¡Ah... ... Ugh!"

Sus dos manos están débiles, todas las cosas en sus manos caen desordenadas. Shirai inadvertidamente apoya la espalda contra la pared, la aguja que traspasó el costado de su abdomen, choca contra la pared, emitiendo en Shirai un estado de shock como si fuera electrocutada, perdiendo el equilibrio y cayendo al suelo. Todo tipo de dolor se puede sentir por todos lados.

(Agosto... el 21...)

Aunque su mente está todavía en caos debido a la confusión, Shirai continúa sentada en el suelo, hurgando en su cerebro. ¿Por qué esa mujer me pregunto si algo inusual ocurrió el 21 de agosto?

(Es cierto... que Onee-sama… regreso muy tarde... y... fue el día cuando ‘Ese señor’ de repente vino a nuestro dormitorio...)

Pensando en esto, otros recuerdos siguen creciendo en su cerebro.

(Ese señor... se fue después de un tiempo... es cierto, El oso de peluche de Onee-sama fue sacado de abajo de su cama. Además, hubo una fuerte ráfaga de viento que soplaba en las calles sin ninguna razón aparente, e incluso hubo testigos de fuera del parque de carga de trenes que dijeron que hubo una explosión enorme y un destello cegador...)

Por último, Shirai recuerda el rumor que circulo después de aquel día.

Shirai levanta la cabeza.

(De acuerdo con un informe no confirmado, el más fuerte Esper nivel 5 en Ciudad Academia fue derrotado por alguien...)

Con el fin de evitar cualquier alboroto innecesario se llevara a cabo, el Director General de Ciudad Academia Inmediatamente ordenó que la información sobre este incidente fuera controlada. Por lo tanto, Shirai es incapaz de saber quién derrotó al Esper nivel 5 más fuerte.

La gran explosión, el flash, el viento que supero el M7, el parque de carga que la gente supone fue el escenario, es como un bautismo de explosión. Los Anti-Skill fueron los encargados de las reparaciones, pero Shirai una vez asistió ahí como un miembro de Judgment. En ese momento, todos decían lo mismo.

Que la destrucción es verdaderamente increíble.

Uno dijo que el Esper nivel 5 más fuerte de Ciudad Academia no es definitivamente un fanfarrón.

Sin embargo,

Para que el oponente se mantuviera parado incluso después de enfrentar el ataque de un nivel 5, es realmente increíble.

(También...)

Shirai ha conseguido información privada para ella.

(... Tal vez, cuando esos dos Espers lucharon, Onee-sama estaba cerca.)

Debido a que Shirai Kuroko vio algo.

En el parque de carga, donde un gran número de cajas fueron destruidas, con toda clase de cosas dispersas por todo el lugar, en un lugar tan sucio, nadie se daría cuenta de una moneda. Bueno, además de Shirai.

Recogiéndolo, Shirai lo cree aún más.

Es una moneda de juegos de metal en bruto.

Eso es también la misma moneda de juego que es utilizada por una cierta chica cuando ella usa su Railgun. En este momento, El proceso de pensamiento de Shirai se vio interrumpido por un dolor tremendo. El 21 de agosto definitivamente no es un día cualquiera, pero Shirai no entiende ¿qué tiene que ver con este incidente?

De todos modos, vamos a resolver las heridas primero, concluye Shirai.

Ella usa sus dedos para tocar suavemente el sacacorchos que fue apuñalado en su hombro derecho. Una gran cosa espiral de metal que definitivamente rasgara sus músculos si ella lo saca.

"Que ironía... mi habilidad será útil en esta situación."

Usando su habilidad de tele transportación instantánea, el sacacorchos que perforo en su hombro derecho se desvanece en el aire y aparece ante Shirai. El arma que pierde su apoyo aterriza en el suelo, creando un sonido crujiente.

La sangre brota de la herida.

El objeto que estaba bloqueando la herida se ha retirado, por lo tanto hay aún más pérdida de sangre.

La razón por la que Shirai no se atreve a sacar las agujas de metal y el sacacorchos se debe a que ella no puede detener la pérdida de sangre.

"¡...!"

En un instante, su visión se vuelve borrosa, y todo se vuelve rojo. Shirai inmediatamente sacude la cabeza, recuperando su concentración. Ella se queda mirando el sacacorchos en el suelo que está manchado con sangre, y su boca gotea.

(Un sacacorchos de Sheffield , y el mango de Majolica ... ignorando donde se crearon, la historia, las tradiciones, los pensamientos y las creencias totalmente, esto es realmente complicado. Parece que realmente he conocido un cliente peligroso.)

Shirai vuelve a utilizar el método de tele transportar para tele transportar fuera las agujas de metal que están atascados en el costado de su abdomen y en el talón, y al mismo tiempo, utiliza el teléfono para llamar a Uiharu Kazari.

"Hola, hola, aquí Uiharu. Shirai-san, he hecho lo que me indicaste ya... ¡WAH! ¡Estás sufriendo! ¡Puedo escucharlo por tu respiración! "

De hecho, Shirai llamó a Uiharu antes de que regresara al dormitorio. Además de notificar que perdió y que la bolsa de equipaje fue robada, solicitó Uiharu comprobar la información respecto al ‘Tree Diagram’, la identidad de esa tele transportadora, y para predecir la ruta de escape. Sin embargo, es muy difícil rastrear a un tele transportador cuando se mueve, por lo que esta última parte es sólo si puede hacerlo.

Al mismo tiempo, Shirai pidió a Uiharu no mencionar el hecho de que está lesionada. Si no hace esto, probablemente será detenida.

Todos los miembros de Judgment son estudiantes, y el Anti-Skill son todos los miembros del personal docente. Así que los trabajos importantes son manejados por Anti-Skill. Hay dos razones para esto. La primera es que no se puede permitir que los niños estén en peligro. La segunda es que no desean que los niños tengan este inmenso poder que puede resolver situaciones peligrosas.

Una vez que los de arriba sapan que Shirai está lesiona a tal punto, probablemente van a impedirle que tome nueva acciones. Pero que la tele transportadora mencionara a el ‘As de Tokiwadai', ‘Misaka Mikoto’, molesta a Shirai.

Por lo tanto, Shirai definitivamente no debe dar marcha atrás y no se preocupa por esto.

"¿Está realmente bien? Tener mujeres de sangre caliente luchando no está de moda ahora, sabes. "

"Olvídate… de eso... ¿qué has descubierto?"

Shirai lanza las agujas de metal manchadas de sangre en el suelo, retorciendo su cuerpo completamente herido, la eliminación de cada pieza de ropa. La chaqueta de lana fina utilizada en verano, la camisa de manga corta. A continuación se desengancha la falda, quitándosela. En este momento, Shirai ve su ropa interior que también está cubierta de sangre, su boca abierta en shock. Entonces se quita la ropa interior y la arroja al suelo. Cuando entrÓ por primera vez en su habitación, no se quito los zapatos, y en este momento, se quita los calcetines y los zapatos ambos al mismo tiempo. Incluso elimina las tiras de cuero envueltas alrededor de sus muslos que contenían las agujas de metal, revelando un cuerpo desnudo. Shirai investiga sus heridas, una por una.

"Primero, con respecto a la tele transportadora. Buscando a través de los registros, incluyéndote, hay 58 Espers con esos poderes en Ciudad Academia. Como era de esperar de una habilidad que requiere el cálculo y la manipulación de la 11ª dimensión, no hay demasiadas personas que sepan cómo usarlo. "

"¿Hay alguien similar a la que te describí?

Shirai utiliza su mano manchada de sangre para buscar la caja rectangular de primeros auxilios.

"Hay 19 personas que pueden mover varias cosas de una sola vez, incluyéndote."

Uiharu hace una pausa antes de continuar.

"De acuerdo a lo que describes, hay tres personas que se ajustan a los criterios, pero sólo uno de ellos no tiene una coartada. Puedo rastrear a las otras dos personas a través de las cámaras de vigilancia aquí”.

Sin dudarlo, Uiharu concluye:

"Segundo año en la Academia Femenina Kirigaoka, Musujime Awaki. Al igual que tu, es una tele transportadora, pero las condiciones son un poco diferentes."

"Es definitivamente algo diferente...ella puede tele transportar 10 hombres y utilizarlos como su escudo. Así que la masa total debe ser unos 700 kg es muy diferente de mi propia capacidad. "

Shirai no niega que está en una situación de desventaja. Esto se debe a que ella cree que puede encontrar una vía de escape a través de él.

Abriendo la caja de primeros auxilios, Shirai saca el tubo suave que parece pasta de dientes. Desenrosca la tapa, exprime y saca la sustancia pastosa en el interior y la aplica sobre la herida. Esta es la medicación de primeros auxilios utilizada para el tratamiento de heridas externas, y al mismo tiempo, tiene la capacidad de desinfectar, coagular la sangre, y curar la herida. El inventor es un sorprendente investigador médico llamado ‘Heaven Canceller', pero es difícil para la gente común conseguirlo. La mayoría de las heridas externas pueden ser tratadas por él, pero en algunas circunstancias raras y especiales, esto no funcionará. Si esto no funciona, es hora de un médico.

"Además de este punto, hay también otras notables diferencias. Su capacidad es ‘enviar esas cosas que puedes tocar a otro lugar, que es, usar tu propio cuerpo como punto 0, y tele transportar el artículo a la ubicación A’, pero la capacidad Musujime es para ‘cambiar un elemento muy lejos de un punto a otro, que es mover el elemento del punto A al punto B’. En otras palabras, el punto de partida de su habilidad no es fijo, a diferencia de ti.

"No es de extrañar... que esa mujer se declarara si misma ser un 'tele trasportador móvil’..."

Shirai muerde suavemente sus labios, pensando a través de su cerebro.

Al principio, Musujime realmente mueve las cosas con las que no tenía contacto con sus propias manos. Sin embargo, ella no puede tele transportarse a sí misma como Shirai Kuroko. Si pudiera hacerlo, no habría necesidad de disparar cualquier cosa. Ella sólo necesitaba el cuerpo material de Shirai Kuroko en el mundo con el fin de vencerla de una vez por todas.

"Tengo un informe interesante por aquí también. En este informe, Musujime parece ser incapaz de tele transportar cualquier persona con un poder similar. Esto puede deberse a un tipo similar de campo AIM que afecta la capacidad de Musujime, pero en cuanto a esta capacidad de difusión de AIM, sólo hay una cantidad limitada de investigaciones realizadas en él, así que la información tiene que ser validada... según este informe, esto no es fenómeno no se limita a Musujime. Ningún tipo de tele transportador puede tele transportar a otro con una habilidad similar. Shirai-san, ¿es cierto? "

"No tengo idea. Esta es la primera vez que me he reunido con un Esper con el mismo tipo de poder. "

Entonces, Shirai da un humph.

Aunque no está probado, no es difícil imaginarlo. El tele transportador tiene que calcular sus propias coordenadas absolutas en la 11ª dimensión, y no la ‘localización de la superficie’ en la tercera dimensión. Así que una vez que los tele transportadores quieren cambiar sus propias coordenadas, la 'información de las coordenadas’ en su cerebro será interferida.

"Y en una nota que no es urgente, según un informe de experimento, Musujime Awaki fue gravemente herida en una lección hace dos años porque había perdido el control sobre su poder."

"... En realidad no es un informe importante. Además, ni siquiera nos ayuda a encontrar su debilidad. Realmente, ¿Cómo puede ser un monstruo como ella solo un nivel 4? "

Shirai pensó en esto mientras saca un pañuelo de seda de su falda estropeada, tratando de borrar la sangre alrededor de sus heridas. La piel que tiene esta delicada elasticidad se pone un poco fría de repente.

"Con sólo usar las técnicas adecuadas, su técnica ni siquiera podría perder contra un Esper nivel 5. Tal vez incluso podría saber algunas debilidades que no conocemos. "

En el otro lado del teléfono, Uiharu casualmente dice.

"Ahora, respecto al ‘Tree Diagram’... "

"Yo deseaba que en realidad fuera una gran mentira que hizo Musujime, pero parece que es sólo una fantasía. "

Después de usar la pasta parecida a la goma y su aplicarla a sus heridas, Shirai vendas las heridas. Una vez que las vendas tocan la piel, Shirai nuevamente siente como suda un poco.

"No, no puedo encontrar ninguna información importante sobre el ‘Tree Diagram’ siendo destruido. En su nombre, el ‘Tree Diagram’ todavía flota en la órbita de los satélites. En realidad Ciudad Academia lanzo un transbordador espacial el mes pasado, pero la misión del transbordador espacial no tiene nada que ver con el ‘Tree Diagram’".

"¿Qué está pasando?"

Shirai frunce el ceño y detiene el vendaje.

Ella recuerda la foto que le mostro Musujime cuando cayó en el callejón.

El satélite se rompió en varios fragmentos.

La voz de Uiharu suena un poco angustiada también.

"No sé si esto es una buena noticia... otro grupo de nuestros colegas encontraron a la víctima que le robaron esa bolsa de equipaje. Él es un contrabandista, y solo sabe que el cliente es del distrito 23, pero no está claro acerca de lo del satélite. Ya hemos utilizado un telépata para confirmar sus recuerdos, no estaba mintiendo. "

Un contrabandista.

Tal vez sea un experto en el comercio, Shirai lo considera. Después de que la bolsa de equipaje fuera robada, él trató de perseguir a este grupo de ladrones, por lo que se observa tiene algo de determinación en su trabajo...

"En otras palabras, el distrito escolar 23 quiere enviar el elemento dentro de esta bolsa de equipaje a algún instituto de investigación en Ciudad Academia, así que contrataron a un contrabandista para el trabajo. Sin embargo, la bolsa de equipaje fue robada por Musujime y su pandilla. A pesar de que el grupo al que le robaron quiere obtener el artículo de nuevo, se trata de información clasificada, así que no pueden revelarla tan fácilmente, y sólo puede recuperarlo a través de lo mejor de su habilidad ... ¿Es eso lo que pasó?

Shirai lentamente cambia sus extremidades vendadas, comprobando si hay algo para que su sangre fluya. Esta pasta de medicamento de secado rápido como de goma parece haber sanado por completo las heridas.

"Aunque es bastante interesante ver la posición del distrito escolar 23 enviando esta cosa, el problema principal es la identidad de los ladrones. Supongo que el culpable que está detrás de esto es una organización externa que es antagónica a la Ciudad Academia. Por supuesto, con exclusión de lo que describiste, creo que las luchas internas dentro de los diferentes grupos de Ciudad Academia no requeriría un método tan crudo como ’robo’. "

"... Una organización antagónica externa. ¿Cómo Musujime pudo involucrarse con ese tipo de personas? ¿Quién diablos es? "

"Normalmente Musujime hace aplicaciones para dejar la secundaria Kirigaoka, pero todas sus idas son ‘permisos especiales’. Extraño, ¿no? Ni siquiera es un miembro de Judgment. "

"En otras palabras, ¿su trabajo puede ser antagónico de nuestros deberes de Judgment?"

Uiharu reduce su volumen y dice:

"De acuerdo con un informe no identificado, es guiada a un edificio sin ventanas."

"... ¿La base principal del Director General de Ciudad Academia?"

Se trata de un rumor estilo película, pero el máximo dirigente de Ciudad Academia está viviendo en un edificio especial que pueden absorber y eliminar incluso un ataque con bombas nucleares. Incluso no hay ventanas ni entradas al edificio, y sólo pueden tele transportarse a través de la ayuda de un ‘guía’.

Si este rumor es cierto (o incluso más exagerado que lo que los rumores dicen), eso significa que Musujime puede saber acerca de cosas que la gente común no conocería, y tiene la oportunidad de conocer gente de todo tipo de ambientes únicos. Tal vez por eso fue elegida por el mundo exterior.

"Aunque no sabemos por qué Musujime quiere hacer esto, vamos a asumir que ella secretamente está vinculada con una organización externa y planificó este robo. La cosa dentro de la bolsa de equipaje... ella lo llama ‘remanente’. Y ahora ella lo tiene... "

"Después de esto, ella pasara de mano esto a la gente de esa organización externa."

"¿Puedes echar un vistazo a dónde se mueve?"

Shirai estira su mano y quiere agarrar la ropa interior con la que quiere cambiarse, sólo al darse cuenta que sus manos están manchadas de sangre. Así, primero se dirige hacia el lavabo, se lava las manos y piensa con calma. La chica con dos coletas pone el teléfono entre su rostro y sus hombros, completamente desnudos, y se lava las manos en el baño. Esta vista es verdaderamente risible.

"Esto es difícil. No hay necesidad de que una persona se mueva por las calles cuando él o ella se tele transportan. También sabes qué el sistema de cámaras de seguridad en Ciudad Academia tiene puntos ciegos. "

Uiharu hace una pausa por un tiempo, y continúa:

"Ah, aunque no fue completamente captado por la cámara, esto podría ser una pista."

"¿Qué quieres decir?"

Shirai se limpia las manos con una toalla seca, se pone su ropa interior y pregunta. Con ambas manos, ella tira sus bragas hasta la cintura... sólo para sentir que ella lo jalo demasiado, y baja la ropa interior un poco.

"Si está viajando por los puntos ciegos, sólo tenemos que investigar todas las esquinas bloqueadas. En comparación con toda Ciudad Academia, el área total de todos los puntos ciegos es más bien pequeña. "

"... Estás diciendo eso con calma, ya sabes. Hay una persona gravemente herida aquí... ¡ESO DUELE! "

Shirai ahora utiliza ambas manos para conectar la parte posterior de su sujetador, pero esta acción parece estirar sus músculos, ya que inmediatamente puede sentir un dolor agudo en el lado de su abdomen. Shirai piensa, debí haber usado el sujetador de tipo gancho frontal o simplemente una camiseta en su lugar. Ella siente que frunce el ceño de su cara. Afortunadamente, la herida no ha vuelto a abrir.

Shirai Kuroko ligeramente checa cómo se ve ahora que está usando su ropa interior.

El diseño fue pensado para ser ‘sleasy ’ para Mikoto Misaka, y de hecho, Shirai se sintió muy angustiada. Sin embargo, Shirai no se preocupa por el diseño de la ropa interior porque para ella, esa ropa interior no es para no ser mostrada, pero son cosas que son para ser usadas en su cuerpo. Para ella, la primera condición para elegir la ropa interior es que cómoda es. Los diseños lindos e infantiles son normalmente gruesos y tienen una calidad inferior, y el roce de un sujetador deportivo contra su piel mientras está haciendo ejercicio puede distraerla. Incluso considera que en lugar de usar tal ropa interior, podría incluso no llevar nada en absoluto (Tal vez esto es porque Shirai necesita concentrarse completamente cuando usa su capacidad.) Tener una opinión diferente sobre este asunto con Mikoto, hace que Shirai Kuroko se sienta un poco triste.

Después de ponerse su ropa interior, Shirai coloca la correa de cuero llena de agujas de vuelta a sus muslos. Como hay un conjunto de agujas ya preparadas, sólo puede utilizar alcohol para desinfectar y limpiar las agujas que la hirieron, colocarlas de nuevo en la correa de cuero.

Index v08 116.jpg

"Shirai-san. Si quiere usar los puntos ciegos de salida de Ciudad Academia, incluyendo la superficie y las calles subterráneas, sólo hay algunas calles para elegir. Así que una vez que comprobemos a través de todas esas rutas..."

"… ¡Shhh!"

Shirai siente que otra persona está cerca e inmediatamente corta el teléfono. En ese momento, fuera de la fina puerta de baño, alguien entra en la habitación.

Ella se queda mirando a la entrada del baño y se da cuenta que olvidó cerrar la puerta, e inmediatamente se mueve a bloquearla. Con un clic, el sonido de metal golpeando uno a otro puede ser escuchado.

"¿...Kuroko?”

En el momento en que Shirai oye esto, sabía a quién pertenece esa voz. A pesar de que sólo fue una corta y áspera voz que venía detrás de la esa puerta, Shirai está segura que la persona que estaba hablando era Misaka Mikoto. Incluso si Misaka Mikoto sólo respira, Shirai cree que puede decir que es Mikoto sólo con escucharla.

"¿Estas bañándote? Si regresaste, ¿por qué no encendiste las luces? ¿Por qué te escondes en un cuarto oscuro? "

La voz viene del otro lado de la puerta, asustando a Shirai. Ella definitivamente no puede dejar que Mikoto la vea como esta, ni siquiera un rastro de sospecha. La naturaleza sobre protectora de Misaka Mikoto puede ser incluso más grave que lo que ella misma espera.

"Aho... ahorrando electricidad, Onee-sama. La amable Kuroko quiere reducir el efecto del calentamiento global. "

"ugh... pero la fuente principal de electricidad de Ciudad Academia son generadores de viento, ¿Qué no están relacionados con el dióxido de carbono? Nuestra fuente secundaria de energía es la energía solar, para electricidad, nosotros no tenemos ese problema, ¿verdad? A menos que estamos hablando de encender el aire acondicionado, ¿no? "

"Ah, me olvidé de eso. Pensé que podía usar esta excusa para atraer a Onee-sama en la atmósfera de esta habitación oscura... oh, Onee-sama. Para una dama elegante, ¿cómo se puedes dejar salir un sonido de '¡ugh!’? "

Shirai se ríe débilmente mientras inclina su espalda contra la puerta del baño.

A través de esta puerta delgada, una vibración se puede sentir. La persona del otro lado parecía haber hecho lo mismo.

Shirai siente la vibración y empieza a recordar.

"¿No crees que esto es demasiada casualidad? Después de robar la bolsa de equipaje, estos hombres fueron atrapados en un atasco de tráfico, es como si hubiera sido previamente planeado. El flujo de electricidad de las luces del semáforo se perdió... ¿no has pensado en la razón? ¿Sabes tú qué tipo de poder tiene el As de Tokiwadai? "

- Shirai Kuroko, sabe muy bien que algo está pasando.

"Misaka Mikoto es tan lamentable. Su pesadilla terminó finalmente con mucha dificultad porque alguien destruyó el ‘Tree Diagram’."

- Shirai Kuroko sabe que Misaka Mikoto está muy involucrada en esto.

Y ahora todo el mundo quiere repararlo. Una vez que este artilugio este reparado, el ‘experimento’ probablemente seguirá. Hm, no puedo decir que no entiendo sus sentimientos."

- Además está claro para Shirai que a pesar de que Mikoto esté involucrada en esta problemática situación, nunca querrá mostrarse a sí misma preocupada o frustrada frente a Shirai.

Para Shirai está clara que vinculando todos los eventos, puede ver con claridad. Es evidente que Mikoto está preocupada por algunos asuntos, pero que no está dispuesta a admitírselos a Shirai, y sin embargo aceptó la ayuda de otra persona. Por cualquier razón que sea, Mikoto sólo quiere que Shirai no se involucre en esto. Es como un perímetro circular que se creó para mantener a Shirai fuera.

No importa cuán duro trabaje Shirai, lo mucho que luche, Misaka Mikoto no será feliz.

Si Misaka Mikoto ve a Shirai participar en su asunto personal, definitivamente se disgustara.

A pesar de eso...

Shirai mantiene la esperanza de que pueda ayudar a Mikoto, para aliviar las cargas de Mikoto. Incluso si Mikoto ignora completamente esto, está bien. Incluso si todo el mérito fue a otra persona, está bien. Shirai reza. Con su cuerpo completamente herido, mirando la ropa manchada de sangre.

Shirai está totalmente inconsciente de lo que está pasando en su interior.

Mikoto esconde todo de Shirai como una botella sellada, Por lo tanto Shirai es incapaz de adivinar lo que está pasando.

Sin embargo, Shirai quiere resolver este problema.

Shirai quiere tirar a Mikoto hacia fuera del sangriento mundo que todos se apropian.

Una vez que todos los problemas se resuelvan, Shirai quiere que sonrían juntas y se divertan junto con Mikoto como hoy después de la escuela.

Shirai Kuroko silenciosamente hace presente su propósito.

Para llevar a cabo este deseo...

(No me importa incluso si tengo que mentirte gravemente, Onee-sama. No importa lo que quieras que haga.)

"Onee-sama, ¿a dónde fuiste?"

"¿Hm? Me fui a buscar un poco de decoración que no compré antes. Busqué durante mucho tiempo hace poco, pero no he visto uno que se adapte a mí. En este momento, sólo quiero recuperar algo, así que voy a salir. Oh sí, no esperes que te traiga obsequios, Kuroko”.

Shirai piensa, eso fue una excusa estúpida. Si hace un alboroto y le dice que ella quiere ir, ¿cómo va a reaccionara Mikoto?

(Onee-sama acaba de decir ‘hace poco’... esto significa que había estado planeando esto durante bastante tiempo. ’Busque por un poco de decoración’... un instrumento de ayuda de precisión se puede considerar una ‘decoración’... demasiado fácil para mí ver a través de ella.)

Shirai se ríe débilmente, pero no intenta detenerla. Sólo dice una frase. Las palabras que dijo Mikoto esa noche, Shirai lo asimila y se lo devuelve a Mikoto.

"Pero esperemos que no llueva. El informe del tiempo hoy en día es bastante impreciso. "

"..."

En un instante, Mikoto parece haber tomado un profundo suspiro. Después de mantener este silencio por un tiempo, parece haber bajado la guardia, su tono de voz suena un poco más suave.

“Sí. Gracias por tu preocupación. Voy a tratar de volver lo más pronto posible. "

Después de que esas palabras se escucharon, la presencia fuera de la puerta se desvanece. La chica al otro lado de la puerta ya se fue de la habitación.

¡PAM! El cierre de la puerta se escucha.

“Entonces, ahora... "

Shirai descansa por un rato, ni siquiera espera a ponerse su propia ropa. Ella sólo agarra a toda prisa el cambio de uniforme de verano y vuelve a marcar el número. Hay algo que todavía tiene que preguntarle a Uiharu.

"¿Hola? Así es. ¿Puedes decirme a dónde se escapó esa mujer? "

Parte 2[edit]

Después de la limpiar las manchas de sangre en el baño, y ocultar la ropa hecha trizas, Shirai vuelve a utilizar su habilidad de tele transporte para llegar al callejón de detrás de el dormitorio femenino.

La hora es las 8:30 PM.

Desde el momento en que se separó de Mikoto después de salir de compras, sólo han pasado dos horas. Shirai está más bien sorprendida.

En este momento, casi todos los modos de transporte en Ciudad Academia dejaron de operar. Con el fin de prevenir que los estudiantes se aventuren fuera, todos los autobuses y tranvías están coordinados con el tiempo de salida de la última escuela. En este momento, sólo hay vehículos privados pertenecientes a los de los profesores, estudiantes universitarios, taxis, camiones y otros tipos de vehículos industriales.

La escena de un embotellamiento ha desaparecido completamente.

Como ya hay muy pocos vehículos en la calle, las calles están vacías.

Shirai hace una respiración profunda. El aire ya tiene el aroma de la noche.

"Ah, Shirai-san, hay algo importante que necesitas tener en cuenta."

Una voz viene desde el teléfono:

"Esa Musujime Awaki no parecen ser capaz de tele transportar su propio cuerpo de forma continua. He encontrado algunos registros en la biblioteca. Shirai-san, como te he dicho antes Musujime perdió el control de sus poderes durante una lección de hace dos años y resultó gravemente herida, ¿no es así?"

"¿Así qué?"

"Después de eso, Musujime fue a varias sesiones de asesoramiento en la escuela. Ese incidente pareció haber causado algún tipo de trauma en ella. Después de eso, siempre que se trate de una prueba que incluya el 'tele transporte del propio cuerpo', siempre es incapaz de sacar buenas notas, e incluso hay casos en los que cayó enferma debido al esfuerzo excesivo que hacía. Es como si cada vez que se tele transporta, apostara su propia vida. En otras palabras... "

"Su estado mental inmediatamente empeorara si continua tele transportándose, ¿verdad?"

Shirai muerde sus labios y dice:

"Ahora que lo pienso, Musujime no tele transportó su propio cuerpo durante toda la batalla. De hecho, si puede tele transportarse por su cuenta, no hay necesidad de pedir algún tipo de ayuda especial del mundo exterior, sería más rápido para ella que lo hiciera por su cuenta. Los Tele transportadores se pueden mover rápidamente e ignorar las paredes, caminos o distancias, así que es imposible que nos capturen con medios ordinarios. "

La fuerza de la propia habilidad de Shirai difiere de acuerdo al estado de ánimo todos los días. Si Musujime está afectada por su propia cicatriz emocional, el control sobre su propia capacidad probablemente disminuirá.

Shirai luego piensa:

(Ahora que lo pienso de ella, su habilidad es tan poderosa. ¿Tal vez sea debido a esa cicatriz emocional que ella está atascada en el mismo nivel que yo...?)

Shirai tiene algunos sentimientos encontrados cuando se tele transporta. Cada 80 metros que se mueve, sus pies pisan en el suelo, ella apunta al siguiente punto y continua tele transportándose.

Desde que Shirai está cubierta de heridas, y es difícil para ella incluso caminar, la habilidad de tele transportarse rápidamente a voluntad es más útil en este momento.

"Musujime es más fuerte que yo. Ella puede mover las cosas "de lejos". Pero a la baja, sus métodos de calculación son aún más problemáticos que los míos. A pesar de que sólo puedo mover 'cosas que están a mi lado’, no tengo para calcular la 'coordenadas del punto de frente’ antes de moverlo. "

"Eso es.... cierto... así que... el tiempo de cálculo… es más corto. Oh, sí... si Musujime no utiliza... el movimiento de punto... entonces ella va a pasar... "

Debido a la tele transportación, el contenido de la llamada telefónica se ve interrumpido. Shirai está escuchando atentamente, pero incluso antes de que termine de hablar Uiharu, Shirai sabe a dónde ir.

¡BOOM!

El sonido de un trueno se puede escuchar a lo lejos.

Shirai Kuroko mira hacia el cielo.

"No me digas que es..."

El tiempo en que las tiendas y el transporte operan en Ciudad Academia se sincroniza con las escuelas. Una vez que esté ligeramente oscuro, las luces en las carreteras desaparecen una por una, por lo que la única comparación con otras metrópolis de ciudades importantes en el mundo exterior, la intensidad de la luz es mucho menor. En este momento, las estrellas están cubriendo el cielo, y el clima se ve bien, hay nubes de tormenta que puedan causar que un trueno caiga.

Si es así, ¿qué pasa con eso rugido de alta tensión?

"Shirai-san, tengo un nuevo informe hay una batalla Esper a gran escala en algún lugar en el distrito 7, ¡y es justo la trayectoria predicha de la ruta de escape de Musujime!"

Otro trueno ruge, cubriendo la voz de Uiharu, y se interrumpe la recepción del teléfono.

Shirai definitivamente no puede confundir ese poder.

"¡ONEE-SAMA!"

Shirai grita y cambia su dirección. Aunque aparecer frente a la ira de Mikoto en contra de lo que básicamente pensaba, pero pensando que Mikoto puede ser atacada, Shirai no tiene una segunda opción.

Ella sigue tele transportándose, saltando en los espacios.

En este momento, las chispas que pueden aterrorizar a cualquiera siguen retumbando en el aire como un ataque aéreo.

En las calles en la noche, toda la gente, que son mayores que Shirai, la miran con sorpresa.

Todo parece ser que algo está empujando a Shirai hacia adelante. Justo cuando está a punto de llegar a su destino, Shirai detiene su tele transporte. Tras el ensordecedor rugido del trueno, Shirai se mueve a la parte trasera del edificio a través de las esquinas ocultas.

Al igual que un detective de homicidios, Shirai asoma la cabeza fuera del edificio.

En este momento, es testigo de algo increíble.

Parte 3[edit]

Es un campo de batalla.

Es un campo de batalla creado por una sola chica.

La ubicación está justamente a un lado de un cierto edificio. Si Shirai recuerda correctamente... el 31 de agosto, hubo un accidente donde algunos pilares de acero se desplomaron. En este momento, los pilares de acero han sido retirados, y las partes restantes han sido investigadas a fondo, ahora están en proceso de reconstrucción.

Un pequeño autobús está pasando frente a la entrada del edificio.

El cristal se rompe, y todos los objetos en el autobús se dispersaron. Pero no hay nadie dentro.

Las personas estaban originalmente sentadas dentro del autobús han escapado dentro del edificio. Parece que quieren buscar alguna forma de protección de esos pilares metálicos.

Hay alrededor de 30 hombres y mujeres. Algunos están armados con armas de fuego, y algunos otros son Espers de Ciudad Academia.

(Esa arma... ¡la recuerdo con claridad! ¡Esos tipos que deje inconscientes también usaban esas armas...!)

Mirando hacia fuera de la zona de oscura, Shirai no puede dejar de sentirse sorprendida. No sólo son las armas que están usando son las mismas, aunque la postura es la misma.

Por el contrario, Misaka Mikoto está sóla con el pie abierta junto al autobús que se volcó.

(Esa mujer mencionó que Onee-sama tiene una conexión profunda con ese maletín, y ahora Onee-sama va a luchar con esa organización llena de personas que tienen ese tipo de armas. Esto significa…)

De acuerdo a la situación, esas personas deben pertenecer a la organización que quiere exportar el ‘remanente’. En cuanto a por que Espers traicionaran a Ciudad Academia, bueno, nadie lo sabe.

En este momento, Shirai ve otra cara conocida.

Musujime Awaki.

No hay obstáculos frente a Mikoto en absoluto. Es evidente que hay un pequeño autobús que se volcó a su lado, pero Mikoto no tiene la intención de ocultarse detrás de él. Basado en el sentido común, frente a varios hombres armados con armas de largo alcance esa actitud sería demasiado atrevida.

Pero el poder del Railgun puede desafiar cualquier sentido común.

El flash se emite a partir de la yema del dedo Misaka Mikoto.

Index v08 128-129.jpg

Una pequeña moneda salió disparada a tres veces la velocidad del sonido, cortando los pilares gruesos y pesados. Los hombres armados están aterrorizados por la metralla que está cayendo debido a que los pilares recibieron un disparo. Las Espers que están de pie en un piso superior estaban apuntando a la cabeza de Mikoto, pero perdió el balance debido a la ruptura y caída de los pilares. El Railgun golpea en otros 20 pilares de acero antes de estrellarse contra otro edificio, causando una grieta en la pared antes de que la energía se pierda por completo.

Algunos de los hombres atónitos tratan de retroceder, pero el rayo de Mikoto no les deja ir tan fácilmente. Las chispas blancas y azules se emiten del pilar de acero, y la electricidad fluye inmediatamente a través de todo el edificio. Todos los hombres que tocaron los pilares saltan en estado de shock. La torre parece convertirse en una jaula de acero, como algo de electricidad se dispara hacia el interior con pilares de acero, electrocuta a algunas personas que tocaron los pilares y hace que se desplomen al suelo.

Los Espers restantes que sobrevivieron debido a diversas razones tratan de contraatacar, pero es demasiado tarde. La distancia entre ellos es demasiado grande. Las cuchillas de vacío de ese Esper de viento disparo desaparecen al entrar en contacto con el Railgun. Los numerosos palos de madera que esa Esper disparo explotaron por la alta tensión. Y el Esper que tiene un tipo de poder eléctrico similar al de Mikoto se desmayó de miedo.

Una victoria abrumadora.

Esta batalla de un solo lado parece demostrar por qué el nivel 5 tiene el derecho de ser llamado un nivel 5.

Este es el poder de sólo siete personas en Ciudad Academia.

A los ojos de Shirai, la cosa más increíble es el poder destructivo que todavía no ha matado a nadie. Si ella no considera su propio ataque, los movimientos del enemigo y las consecuencias de la destrucción, ella no sería capaz de contenerse así. A pesar de que contenerse es muy difícil, el grupo de novatos harapientos de muchas personas fue completamente derrotados.

Shirai recuerda que una vez que terminó el tratamiento de sus heridas y volvió de nuevo a la habitación, vio que la caja de monedas del pequeño armario estaba abierta en la cama. Esa caja de monedas es como una caja de seguridad, y dentro hay monedas de árcade que se pueden utilizar como balas para el Railgun.

"Sal, cobarde. Es despreciable que utilices a tus propios compañeros como un escudo. "

Desde el principio hasta ahora, Mikoto no se ha movido un solo paso. Ella se quedó allí, miró los restos del campo de batalla, y habló en un tono despectivo.

"¿Por qué lo dices de esa asquerosa manera? Esto es lo que yo llamo no dejar que mis compañeros se sacrifiquen sin ningún sentido. "

La voz que le respondió a Mikoto es también más despectiva aun.

Musujime Awaki. Ella sostiene una bolsa de equipaje blanco con una mano, sonriendo, apareciendo en el tercer nivel formado por los pilares de acero. Hay varios hombres que estaban electrocutados e inconscientes, y estas personas fueron inmediatamente tele transportados a ella, bloqueando la tensión eléctrica. Su mano derecha sigue girando la linterna militar.

"Eres muy ingenua. ¿Crees que derrotaste a mi Railgun sólo porque evitaste 40 segundos de ataque? "

"No, yo no soy tan ingenua, ya sabes. Tu puedes arrasar este lugar a polvo si te pones seria, pero ¿y qué? "

Musujime asegura la bolsa de equipaje en la estructura de acero y luego se sienta en ella.

"Ahora que lo pienso, estás más impaciente. La última vez, lo utilizaste para solo jugar el papel de un espía. A pesar de que tienes ese inmenso poder, nunca usaste el poder del Railgun y utilizar la violencia para interferir directamente con el ‘experimento’. ¿Tienes miedo de que el 'remanente' sea reconstruido? ¿Tienes miedo de que el ‘Tree Diagram’ sea reconstruido con éxito y trabaje por todas partes en el mundo? ¿Tienes miedo de que unas instalaciones reinicien el experimento? "

"... Cierra la boca. Ni siquiera se pueden volver con tus reclamos. "

¡PAM! Mikoto saca algunas chispas de su flequillo.

Musujime sigue sentada en la bolsa de equipaje, balanceando la linterna militar como si estuviera saludando.

(...)

Shirai está de pie en el interior del edificio, gira la cabeza a todos lados y mira a escondidas hacia afuera, confirmando de nuevo que el enemigo se enfrenta a Mikoto es Musujime. Aunque no sabe lo que está pasando, las dos parecen que sacaran las espadas en cualquier momento.

Shirai recuerda lo que Musujime le dijo hace un tiempo:

"¿No lo sabías? Para ser utilizada de esta forma sin saber nada... ¿no hay manera? La Railgun de Tokiwadai no debe ser ese tipo de persona."

(Parece que... esta no es la primera vez que se ven…)

Por la forma en que ambas están hablando, no parece que sea la primera vez que se conocen. Quizás han sido enemigas desde hace bastante tiempo, y es sólo que ahora Shirai las vio a las dos juntas.

(Para enfrentarse contra Onee-sama tanto tiempo, y sin embargo ¿aun no cae?)

Aunque se trata de una cara a cara, no parece que fuera un conflicto directo. Con la personalidad de Musujime, ella va a tratar de atacar desde un punto ciego (Por supuesto, el conocimiento de Shirai de la personalidad de Musujime es limitado).

Pero no importa qué, para ir contra el Railgun y no obstante quedar ileso, es desconcertante.

Shirai está especulando sobre qué medidas debe tomar. Su capacidad no puede igualar a Musujime, por lo que no puede correr a la batalla tan imprudentemente. Pase lo que pase, no puede dejar que Mikoto se lastimarse a causa de ella.

"Hoho, ¿por qué te preocupas tanto de los débiles? ‘Esas cosas’ que trataste como tus bebés fueron originalmente creadas para el ‘experimento’, entonces ¿qué hay de malo que estén siendo destruidas de acuerdo al plan? "

"¿Estás bromeando? O ¿Es lo que realmente piensas de esa manera? "

"¿Qué estoy bromeando? De todos modos, estás luchando por ti misma sin tenerlas en cuenta, por lo que eres como yo, ¿eh? Para tu propio beneficio, utilizando tu propio poder para herir a los demás en tu forma favorita. ¿Qué hay de malo en eso? No usar las cosas que tienes es un algo extraño, ¿no? "

La mujer que utiliza sus compañeros como un escudo y continúa riendo como si no hubiera pasado diciéndolo en un tono burlón.

Básicamente, todo el mundo utiliza la violencia para su propio beneficio.

Puesto que ambas son del mismo tipo, ¿A qué lado se le permite reprender al otro?

"Eso es correcto."

Por el contrario, Mikoto ligeramente eleva la cara.

No sólo el flequillo, todo su cuerpo está emitiendo chispas azules y blancas.

"Estoy loca. Estoy tan loca que los vasos sanguíneos en mi cerebro van a explotar. Así es, estoy enojada que los remanentes del ‘Tree Diagram’ fueron encontrados, y algunas personas están tratándolo de robar por razones egoístas, y la posibilidad de que el ‘experimento’ que todo el mundo trabajo tan duro para detenerlo pueda ser reiniciado. Estoy muy enojada por esto, tan enojada que quiero ir a escondidas y destruir todos esos grupos totalmente. "

Mikoto sigue mirando ferozmente a Musujime Awaki con atención.

"Sin embargo, estoy más enojada por algo más."

En este momento, Shirai está pensando en cómo puede evitar estorbar a Mikoto y ayudarla. Pero al oír las palabras Mikoto, los pensamientos de Shirai se sintieron atraídos.

"... Esa estúpida, ¿pensó que no iba a descubrirlo? Su nombre no está en el registro de 'volvió', la habitación era un lío, falta la caja de primeros auxilios, el sonido que alguien gemía de dolor tras el baño... las condiciones son tan obvias, ¿Cómo puedo ignorarlo...? "

Shirai hace una respiración profunda.

Entiende la razón por la que Mikoto esta tan enojada.

"Involucrar a mis Kouhais es la única cosa que realmente me perturba. Esa idiota no pensó en encontrar un médico, e incluso cuando está herida, no está dispuesta a retirarse, sin importarle su propia seguridad, ¡e incluso diciendo esas palabras que me preocupan! Como puedo tener una kouhai tan estúpida, ¡eso realmente me enoja mucho! "

En el fondo, el corazón de Shirai tiembla.

Las palabras de Mikoto probablemente confundían a Musujime. Y La Railgun de Tokiwadai no sabe que Shirai está a su lado.

Entonces, ¿De quién en la tierra esta Mikoto tratando de hablar? Mikoto no le dice nada acerca de esto a Shirai.

Ella sólo quería evadirla usando una razón estúpida como ‘encontrar una pequeña decoración’.

Ella usa palabras ambiguas como ‘el clima se pondrá mal' muchas veces para advertir a Shirai.

Ella normalmente actúa sola.

La antigua Misaka Mikoto, y la actual Misaka Mikoto que está aquí, ¿qué tipo de creencias tienen?

"¡Eso es! ¡Estoy enojada por mi egoísmo! Estoy enojada con esta perfecta estúpida kouhai, y la maldita mujer frente a mí que lastimo a esa kouhai, y conmigo, ¡que se involucró en esto! "

Mikoto rugía de agonía, la voz que suena como si alguien le apuñalara su propio pecho.

El único deseo de Mikoto es el de prevenir que ambos lados combatan a causa del ‘Tree Diagram’.

"Desde el gatillo de este incidente que fue el ‘experimento’', tengo algunas responsabilidades. Si no fuera por mí, Esa estúpida kouhai no estaría lastimada, y ¡TU NO TIENES QUE DAÑAR A ESA ESTÚPIDA KOUHAI! SI ES ASÍ, ¡TENGO EL DERECHO Y EL DEBER DE PARARTE! "

Shirai entiende ahora.

Por qué después de que Shirai y Musujime tuvieron su batalla, Mikoto elegiría resolver el problema por sí sola.

Porque ella no es aliada de Shirai, ni es enemiga de Musujime.

Con el fin de prevenir que personas se involucren en esto por tomar acción, Misaka Mikoto sólo puede optar por no trabajar con nadie.

Ella puede resolver esto por sí sola.

Solo ella puede hacer frente a esta pesadilla.

"Quiero arreglar todo esto. Tu gente no debió involucrase a causa de mi ‘experimento’. "

Colgando una pierna y sentada en la bolsa de equipaje, Musujime Awaki ríe.

“Eres muy amable. Tu no creaste estos ‘cálculos’. No tienes la necesidad de entrar en batalla, sólo tienes que quedarte y ser la víctima. "

"No, es nuestro ‘experimento’ el que lo llevo al campo de batalla. No importa si se trata de un experimento absoluto de desarrollo Esper, o un anterior experimento de desarrollo Esper, si este es el caso, no voy a sentarme y no hacer nada. "

(¿Un experimento absoluto de desarrollo Esper? Un anterior experimento de desarrollo Esper?)

Estos dos misteriosos términos confunden a Shirai como si estuviera en una especie de niebla blanca.

Sin embargo, Musujime entiende lo que está diciendo.

"No es tu ‘experimento’, si no el ‘experimento’ acerca de las SISTERS y el Esper más fuerte, ¿verdad? Por supuesto... esos ‘camaradas’ míos que fueron derrotados te dijeron la ‘razón’ por la qué me estoy involucrado en esta batalla. Si es así, eres un Esper, y ya está claro... no puedo fallar aquí. No importa a quien sacrifique, no importa los medios, tengo que escapar. "

Las últimas palabras de Musujime sonaron muy serias.

Shirai se esconde detrás de la esquina del edificio, calculando mentalmente ‘la mayor distancia móvil’ que Musujime puedo hacer.

Mikoto estrecha ligeramente los ojos y dice:

"… ¿Puedes realmente usar esa débil habilidad nivel 4 para escapar de mi rayo?"

"¡Oh!, la velocidad del rayo es tan rápida como la luz, por lo que es verdad que no puedo evitarlo con la vista, pero ¿y qué? Una vez que vea las señales y actué rápidamente... "

"No es posible".

Mikoto firmemente interrumpe sus palabras.

"Esta no es la primera vez que estoy luchando contra ti. Estoy segura de que sabes que tu habilidad tiene un punto débil. Aunque puedes mover varios objetos, no puedes mover tu propio cuerpo. No puedo entender eso. Si por alguna razón, tu accidentalmente te tele transportaste a una zona peligrosa, como el muro del edificio o a mitad de un camino, todo ha terminado. Para alguien como tú que incluso sacrifica a otros a protegerse, aunque tengas el más mínimo indicio de peligro, es posible excluir la idea, ¿verdad? "

"..."

"¿Por qué no dices nada? ¿Creías que no lo descubriría? Normalmente utilizas el punto de movimiento para tele transportar los cuerpos de tus ‘compañeros’ o varios bloqueos frente a mí para bloquear mi vista, para así poder escapar a pie. No importa que tan lenta pueda ser, puedo decir que algo no está bien."

Mikoto con frialdad suspira.

"Además, la situación ya es desfavorable para ti, por lo general, tu estarías huyendo, ¿o no? ¿No me digas que tienes algunos trucos que no has usado todavía? Cualquiera puede decir que estás al final de tu ingenio. "

Musujime Awaki tranquilamente ríe.

Pero cualquier persona con una buena vista puede decir que todos los dedos de sus manos están temblando, no naturalmente.

"Tal vez el incidente registrado en la biblioteca es una de las razones, ¿eh? Tu puedes tele transportar cualquier persona o cualquier otra cosa, pero no puedes hacer lo mismo con tu propio cuerpo con la misma actitud, ¿eh? Por ejemplo, cuando tú vas a tele transportar tu propio cuerpo, volverás a revisar tus cálculos varias veces, causando una demora de unos 2 a 3 segundos en tus acciones. "

Mikoto se detiene por un tiempo, y continúa:

"¿Cuántos relámpagos puedo disparar en 3 segundos?"

"... ¿Incluso se puede comprobar este tipo de cosas en el catálogo de la biblioteca?"

"No me hagas repetir lo mismo otra vez. Tal vez la biblioteca no dejo eso claro, pero puedo adivinar a través de tu expresión y tu estilo de batalla. "

Al oír esto, Musujime Awaki revela una sonrisa radiante.

Ella está de pie sobre la estructura de acero con los dos pies, su cuerpo ha dejando la bolsa de equipaje en la que estaba sentada, parándose con gracia. El frente de la linterna militar que agitaba está ahora fijado en un punto.

"Pero..."

- Tele transportar algo además de mi cuerpo no me deja titubear un poco.

Después de decir esto, cerca de diez cuerpos aparecieron frente a Musujime. Estas son todas las personas que quedaron inconscientes por el ataque de Mikoto. Hay adultos y niños. Hay gente de dentro y fuera de Ciudad Academia.

Los diez cuerpos forman un escudo humano.

Sin embargo...

"¡Ese escudo está lleno de agujeros!"

El flequillo de Mikoto suelta esas chispas sin piedad. El cuerpo humano no es plano como una placa metálica, de modo que no importa cómo los compactes, habrá huevos entre ellos. La electricidad de Mikoto pasa con precisión a través de los huecos.

Un tiro de 100 millones de voltios de alta potencia.

Así como la electricidad que está punto de ser disparada desde el flequillo Mikoto, Musujime, que está de pie en el otro lado del escudo, se reía y decía,

"¡Adivina!"

Su tono es inusualmente alegre.

"Entre estas personas, ¿cuántos de ellos son ciudadanos comunes y corrientes que no están relacionados con nosotros?"

"¿Qué?"

Mikoto rápidamente entra en pánico y rápidamente detiene su poder.

Como Mikoto vacilo y no estaba lista para disparar, los 3 segundos han pasado.

Después de eso, Musujime Awaki desaparece junto con la bolsa de equipaje.

Las personas que están flotando en el aire colapsan sobre la tierra, y cada uno de ellos esta inconsciente. Todos ellos eran las personas que Mikoto derribo. Musujime no utilizo a algún ciudadano ordinario como un escudo.

"¡Cheh!”

La cara de Mikoto cayó frenéticamente mientras mira alrededor. Como era de esperar, Musujime no se tele transportó a un lugar donde ella pueda verla. Como es movimiento de punto a punto, no hay caminos rastreables. Esto es lo más preocupante de una tele transportadora.

En un instante, Shirai ve la expresión de Mikoto.

Mikoto probablemente no esperaba a nadie estuviera mirándola. Si no, ella no se vería tan angustiada hasta el punto de casi llorar.

Shirai Kuroko se esconde detrás del edificio, apoyando la espalda contra la pared, mirando al frente vacío.

(Es mi turno ahora, Onee-sama.)

Como una compañera tele transportadora, para Shirai es muy claro donde ella puede tele transportarse para evitar el ataque de Misaka Mikoto.

Al mismo tiempo...

Shirai sabe que después de escapar del ataque del Railgun, el enemigo estará extremadamente feliz y relajado.

(Lo siento, Onee-sama. Después de que tu estúpida kouhai escuchara tus palabras, aunque sé lo preocupada que estás, la voluntad de luchar hasta el amargo final no ha vacilado un poco.)

Para ser capaz de tele transportarse alrededor libremente, una persona es capaz de hacer caso omiso de las carreteras y el espesor de las paredes.

Sólo una persona con habilidades similares puede atraparla.

"Tengo que ir, Shirai Kuroko. Para sobrevivir, tienes que ir a la parte más profunda del campo de batalla. "

Ella toma el brazalete de Judgment y lo envuelve alrededor de la manga de su uniforme.

El segundo siguiente, después de reafirmar su misión, se desvanece en el aire.

Entre líneas 3[edit]

-Tienes que darte prisa.

Dentro de un cuarto de tono negro, donde las luces no están encendidas, una chica salta de su cama.

-Tienes que darte prisa, Misaka sigue recordándose de esta situación de alta prioridad.

Se parece a Mikoto Misaka, pero es algo diferente. Ella es un clon creado a partir de los genes de Mikoto, el número de serie 10032, conocida como Misaka Imouto.

Básicamente, su poder es controlar la electricidad, y la electricidad se puede usar para usar telepatía con la gente con una longitud de onda similar.

Después de cierto incidente, fue enviada a un hospital para la rehabilitación de su cuerpo, y la mayoría de las otras Sisters fueron enviadas a organizaciones fuera de Ciudad Academia. Hay sólo unas pocas de estas Imoutos que se quedaron en Ciudad Academia con ella.

En este momento, la información que las demás hermanas están enviando, junto con la conclusión del número de serie gobernante 20001 "Last Order" hace a Misaka Imouto estar realmente preocupada.

Hasta ahora, las Sisters de todo el mundo han reunido varios fragmentos de información. Ahora, con la información recopilada, una verdad sorprendente fue descubierta.

(Con el fin de confirmar nuevamente, Misaka 10032 buscará a través de la red y resolverá estos recuerdos de información de la mejor manera posible.)

Misaka Imouto mira a su alrededor antes de tomar sus gafas especiales con la mano derecha.

(En este momento, 80 países en el mundo y 19 organizaciones han disparado los transbordadores espaciales al aire para conseguir los remanentes en la órbita del ’Tree Diagram’, ¿esta información es exacta? Misaka 10.032 pregunta a un número indeterminado de personas.)

Si esta información es verdadera, se puede ver cómo mucha gente quiere que el 'Tree Diagram’ sea reparado.

La carrera ya ha empezado para el ‘remanente’ del ‘Tree Diagram’, un elemento esencial.

Una vez que la supercomputadora más poderosa del mundo sea reparada, el ‘experimento’ puede ser reiniciado.

En un primer momento, un cierto chico y una cierta chica arriesgaron sus vidas para detener ese ‘experimento’'.

(Lo mismo está sucediendo en Sevilla (Una ciudad en el suroeste de España), Misaka 10854 da una respuesta afirmativa.)

(Han confirmado sus planes de lanzar en Schleswig-Holstein (el ducado del norte de Alemania), Misaka 18.770 informa.)

(Se dice que Novosibirsk (Una ciudad de Rusia) ya ha obtenido algunas de sus partes, Misaka 19999 informa.)

(También desde Novosibirsk, según los informes, están tratando de obtener y reparar lo esencial del ‘núcleo’, la calculadora, que está en Ciudad Academia. Si no hay un "núcleo", no se puede reparar el 'Tree Diagram’, Misaka 20000 añade.)

Misaka Imouto extiende sus piernas y toca el suelo. Varios ruidos, emociones e imágenes aparecen en su cabeza. Estas son todas las voces de las Sisters que fueron enviadas a organizaciones amigas de todo el mundo. Ellas pueden usar la red causada por el vínculo de telepatía para obtener información de 9,969 lugares.

(En este momento, sólo la Ciudad Academia tiene el ‘remanente’ que se pueden utilizar para reparar el 'Tree Diagram’, Misaka 10044 concluye.)

(Los ‘fragmentos’ que las otras organizaciones tienen y los que están orbitando alrededor son inútiles, por lo que Ciudad Academia los ignoró, Misaka 14002 deduce.)

(Cabo Kennedy (La base espacial en Nevada, EE.UU.) está pensando en lo mismo, y ahora planea enviar gente a invadir Ciudad Academia para robar el ‘remanente’, Misaka 18820 informa.)

(El grupo que planifica esta operación parece ser llamado ‘Science Association’ (Asociación de Ciencias), Misaka-Misaka añade. Ah, en este momento, ¿debo decir que soy Misaka 20001? Misaka-Misaka inclina la cabeza en la confusión.)

Misaka Imouto no puede ayudar pero aprieta los dientes al oír estos numerosos comentarios y sugerencias.

Todos los informes apuntan a una verdad terrible.

Confirma el mismo informe una y otra vez: en realidad, tiene la esperanza, no importa cuán pequeña pueda ser la posibilidad, que sólo sea un malentendido. Sin embargo, ella no se da cuenta de esto.

"Aunque es más allá del tiempo permitido, no es momento de preocuparse por esto, Misaka utiliza una excusa de emergencia para asegurarse."

Misaka Imouto no lleva ningún pijama o incluso una camisa, solo lleva un abrigo quirúrgico. Se desabrocha los botones de delante de su pecho, revelando la piel blanca que no tienen nada de ropa interior que la cubra. La capa se desliza y cae en el suelo. Esta escena es como una chica quitándose la bata de baño en frente de su amante. Después de eso, agarra una toalla y limpia su sudor. La toalla se siente un poco caliente en comparación con lo normal, y esto es porque no se siente bien, su cuerpo tiene un poco de fiebre, e incluso la piel es un poco rojiza.

Rápidamente se pone su ropa interior, alcanza su espalda con ambas manos para conectar su sostén, abrocha los botones de su camisa blanca de manga corta, levanta la cremallera al lado de la falda, y mete su cabeza y sus manos en una chaqueta de lana fina que lleva en el verano.

Después de eso, se pone sus gafas, sus zapatos, rápidamente coge la bata quirúrgica, lo dobla, lo pone en la cama, y hace el mínimo ejercicio de calentamiento. Ella va a la puerta, sacude la cabeza, camina hacia la ventana, abre el marco de la ventana y la abre.

Ella baja la cabeza y mira hacia abajo. Es el segundo nivel.

Sin embargo, a Misaka Imouto no le importa.

(De todos modos, la solución del ‘remanente’ en el interior de Ciudad Academia sigue siendo la máxima prioridad, Misaka 10032 concluye. Así es, no importa qué, Misaka tiene para prevenir la reparación del 'Tree Diagram’, Misaka piensa en el chico y la chica otra vez. Misaka no quieren ver sus caras tristes.)

Aunque Misaka Imouto lo decidió, su rostro helado es indicativo de su impotencia.

El chico que salió al parque de trenes en medio de la noche para salvar a Misaka Imouto, que estaba al borde de la muerte.

El chico ignoro las amenazas del Esper más poderos de Academia Ciudad y dijo estas palabras a Misaka Imouto.

Misaka Imouto todavía se acuerda de ellas, claramente.

Misaka Imouto sacude su cabeza que se está volviendo borrosa debido a la fiebre, arrastrando sus pensamientos a la realidad.

En este momento, en cada minuto, en cada segundo, la situación está cambiando. Aunque las Sisters están al margen, más o menos pueden entender toda la situación por la obtención de información de todo el mundo.

Ella sabe la situación claramente.

Pero Misaka Imouto y sus Sisters se sienten impotentes.

- En este momento, incluyendo a Misaka Imouto, el número de hermanas en Ciudad Academia es inferior a 10.

Y la mayoría de las Sisters están afectadas por los efectos secundarios de la excesiva manipulación genética y la aceleración del envejecimiento, y actualmente están sometidas a tratamiento, por lo que no pueden manejar esta situación de emergencia, y mucho menos una batalla.

Pero Misaka Imouto sabe.

Ella sabe el nombre de la persona que la ayudó cuando su vida estaba amenazada.

El chico que llegó solo al parque de trenes en medio de la noche, que solo utilizó su puño desnudo para vencer al más poderoso Esper de Ciudad Academia.

El chico que, sin importar cuántas veces fue golpeado y cayó, no importa qué tipo de ataque tuvo, siempre apretó los dientes y se levanto de nuevo.

En este momento, lo primero que piensa Misaka Imouto es la cara de ese chico.

La expresión de la cara del chico que muestra que él nunca se rendirá.

Por supuesto, Misaka Imouto no le gustaría involucrarlo.

Sin embargo, Misaka Imouto no puede encontrar ninguna otra fuente de ayuda.

Misaka Imouto siente que es inútil.

Para ser incapaz de resolver este problema con su propio poder, Misaka Imouto mordisquea sus labios con tristeza. Permitir que otras personas tengan presente este problema que ella misma no puede manejar hace aún más incómoda a Misaka Imouto.

Pero ella no se dio cuenta. Ellos no se dan cuenta.

En este momento, la frustración de hace un tiempo es una cosa innecesaria. Y esta frustración es la mejor prueba de su capacidad de pensar por los demás.

Las Sisters conocen la ubicación de ese dormitorio. Misaka Imouto primero contribuyó a llevar las bebidas al dormitorio. Y ahora, es la más cercana de todas las hermanas al dormitorio. Aunque el número de serie 20001, ‘Last Order' está en el mimo hospital que ella, el desarrollo de su propio cuerpo no está completo, por lo que su capacidad física es limitada.

Misaka Imouto abre la ventana, y después de eso, camina en la repisa de la ventana.

(Ahora haciendo la confirmación definitiva, Misaka 10032 anuncia. Todas las Sisters de Ciudad Academia sigan el plan 11118 y ayuden en la recuperación del ‘Remanente’).

(10032, El daño en su cuerpo es mayor que los otros, tal vez deberías tomar tu tratamiento, Misaka 10774 sugiere preocupada.)

Estas palabras entrar en su cerebro, el cuerpo de Misaka Imouto tiembla un poco.

Las Sisters fueron originalmente clones con una esperanza de vida más corta. Y para ayudarles a crecer a través de la pubertad hasta este grado, hicieron un montón de cosas, por lo que las Sisters tienen que ser tratadas para permitir que su cuerpo sea capaz de recuperar el equilibrio.

De todas las Sisters, esta situación de Misaka Imouto es la peor de todas. Mientras que el 'experimento' se estaba llevando a cabo, Misaka Imouto fue continuamente atacada por el Accelerator, por lo tanto ahora ella está mucho más débil que las otras SISTERS. En este momento, sólo puede caminar en el hospital. Incluso el Heaven Canceller le ha prohibido realizar cualquier actividad de combate.

Su cuerpo aún está caliente. Ella no puede mantener su balance, es como si estuviera en terreno blando.

Pero esto no es nada.

Una vez que se supere un determinado nivel de actividad, el calor en su cuerpo se va a disparan, causándole a Misaka Imouto escupir sangre y caer inconsciente.

(No hay problema, Misaka 10032 responde.)

Aun así, Misaka Imouto tomó esta decisión.

Ella mira hacia la oscuridad fuera de la ventana, sus ojos no vacilan.

(¿Qué es tan preocupante de este nivel de daño? Misaka 10032 réplica. Antes de cumplir la promesa con ese chico, Misaka no debe detenerse, Misaka 10032 dice con firmeza.)

Sus palabras hicieron que la información viajara por la red se convirtiera en silencio durante unos segundos.

Después de eso, una gran cantidad de información se mueve como olas.

(Lo tengo, vamos a dejar que lo manejes, Misaka 14458 asiente con la cabeza.)

(Vamos a dejar esto a ti. Misaka 19002 acepta.)

(Misaka-Misaka también quiere darle las gracias. Sin embargo, a la Misaka-Misaka quiere hacer algo, Misaka-Misaka no puede soportar estar aquí. Además, ‘Esa persona’ no ha regresado aún después de salir, Misaka-Misaka sacude las manos y los pies y se queja.)

Misaka Imouto frunce el ceño ligeramente.

A continuación, responde:

(Misaka 20001, tu papel en el plan de 11118 es permanecer detrás y procesar la información y la red, Misaka 10032 advierte. Además, ¿Quién es esa ‘persona’ de la que estás hablando? ... ¿Misaka 20001? Respóndeme, Misaka 20001. Misaka 10.032 pregunta y sin embargo no puede esperar para obtener una respuesta.)

Después de que número de serie 20001 ‘Last Order’ termina de decir lo que quería decir, cortó la línea, negándose a responder a las llamadas de Misaka Imouto. Misaka Imouto deduce, esto es malo. La razón por la que Last Order existe es para dar una señal de parada de emergencia cuando las Sisters pierdan el control, por lo tanto ella está mejor clasificada que una simple Sister.)

(De todos modos, Misaka va a tomar acción, Misaka 10.032 cortará la conexión telepática.)

Misaka Imouto salta por la ventana, ignorando completamente el hecho de que su ropa interior se expone. El uniforme de verano de Tokiwadai Middle School baila en el viento de la noche. El momento en el que aterriza, Misaka Imouto dobla sus rodillas para absorber el impacto. Al principio, con el fin de aumentar su capacidad de combate, el proceso de absorción de retroceso cuando un francotirador dispara un tanque se introdujo en la cabeza, por lo que absorber el impacto después de saltar hacia abajo desde el segundo nivel no es nada para ella. Por supuesto, si es inesperado, como el daño repentino en la batalla, ella no será capaz de absorberlo porque no puede anticiparlo.

Misaka Imouto utiliza todas sus fuerzas para salir corriendo del hospital. Ella salta por encima de la pared, sobre el pavimento, y avanza por las laberínticas calles.

Mientras sigue corriendo, Misaka Imouto sigue sudando. Si es una persona muy emocional, esa persona habría sentido que el sudor es bastante incómodo. El médico con cara de rana solo la ha tratado a la mitad, y porque ya había luchado con el Accelerator antes, su cuerpo está mucho más débil que las otras Sisters.

Sin embargo, Misaka Imouto sigue corriendo hacia adelante.

Si la información del número de serie 20001 ‘Las Order’ es correcta, entonces el ‘remanente’ puede haber sido recuperado, el ‘Tree Diagram’ puede ser puesto en reparación o producirse en masa, como resultado el ‘experimento’ puede ser reiniciado. Esta situación probablemente ponga en peligro la vida de las 10.000 'Sisters' restantes.

Peligro y... la seguridad de su vida.

Misaka Imouto ha aprendido a ver su cuerpo así, diciendo mientras sigue corriendo:

"Misaka tiene una razón para no morir tan fácilmente, Misaka concluye. Básicamente, Misaka no quiere morir de manera indigna, Misaka lo dice claramente. "

Así es, porque ha hecho una promesa con un cierto chico.

Una vez que todo su cuerpo sea tratado, quiere caminar por las calles como si fuera un día normal.

Es una promesa que le hace sentir bien.

Si ella no puede cumplir con eso, va a estar muy decepcionada.

Misaka Imouto va deprisa desde el carril de la calle y a otro carril. Patea contenedores de basura, ahuyentando a los gatos callejeros. Misaka Imouto estrecha sus ojos, con ganas de parar y pedir disculpas a los gatos, pero ella no se atreve a perder el tiempo.

Cuando algo sucede, Misaka Imouto sabe que hay alguien que la puede ayudar.

Ella no se basa en la teoría, sino en experiencia.

Así Misaka Imouto quiere pasar el peligro que ella está experimentando a ese chico.

"Pero..."

Misaka Imouto murmura. Una vez que le pregunte a ese chico, es el equivalente de traer a ese chico de nuevo al campo de batalla. Sin embargo, Misaka Imouto piensa diferente, si quiere evitar llevarle problemas y no le digo nada, una vez que el chico sepa que el 'experimento' va a continuar, se a lanzar de cabeza sin dudarlo.

Eso es correcto. Misaka Imouto está bastante confiada acerca de esto.

Ese chico va a aparecer.

Una vez que el ‘experimento’ continúe, las Sisters serán asesinadas una a una de acuerdo al plan. El chico definitivamente apretara el puño y se apresurara a la batalla sin preocuparse de su propia vida.

"Ya que estará involucrado en esto, también podría explicarle la situación claramente a él antes de que las cosas vayan mal. Tal vez podría reducir el dolor que siente, Misaka concluye. Por supuesto, Misaka realmente espera que los problemas de Misaka no causen problemas a otros, pero Misaka no puede evitarlo, Misaka se siente frustrada pero sigue corriendo. "

Desde el callejón de la calle, las plantas de sus pies rozan el suelo rápidamente mientras hace una vuelta rápida, pasando por las multitudes, e incluso corriendo más rápido.

De repente. ¡POW! Misaka Imouto siente el dolor agudo en sus sienes.

(¡...!)

De repente, Misaka Imouto siente que el mundo gira alrededor de ella. Es la interferencia causada por el flujo eléctrico de las señales neuronales de las Sisters que se han atascado en conjunto. Esto es bastante raro, Misaka Imouto envía la señal de alerta respecto a su estado anormal, y tira de las gafas en la frente hacia abajo, para concentrarse y tratar de encontrar la razón.

(Esta es una interferencia electrónica causados por la electricidad muy potente... solo Onee-sama... debería ser capaz de liberar esa tensión de gran tamaño, Misaka hace una suposición no confirmada. El lugar debe estar dentro, de un radio de 500 metros...)

Tal alta tensión no puede ser utilizado con fines distintos que para el combate. Aunque Misaka Imouto parece más preocupada, aún decidió dirigirse al dormitorio. Pone las gafas de vuelta a su lugar y sigue corriendo.

No mucho después, Misaka Imouto llega a la entrada del dormitorio.

Ella se precipita en el ascensor, pulsa el botón del 7 º nivel, y el ascensor se mueve gradualmente hacia arriba. Ella esta compilando y editando la información que será dada al chico. De todos modos, es una lucha por cada segundo, ella tiene que decirle al chico la información más exacta y la gravedad de la situación en el menor tiempo posible.

Misaka Imouto reflexiona, para reducir este momento, ¿El iba a ser feliz? Ella realmente quiere confirmar la hora actual, pero no tiene reloj, por lo que Sisters de todo el mundo miran que hora es antes de compilar y calcular el tiempo en Japón.

Un sonido electrónico timbra del ascensor.

La balanceante puerta del ascensor se abre, Misaka Imouto se precipita otra vez hacia fuera. Aunque hay toda una fila de puertas similares, sólo la puerta que tiene aparentemente una nueva manija por alguna razón es su verdadero destino.

Misaka Imouto rápidamente se detiene delante de la puerta, educadamente presiona el timbre de la puerta, y sin esperar respuesta, abre la puerta. Inesperadamente, la puerta no está cerrada. Tal vez a la persona que vive aquí, es grosero venir en este momento, Misaka Imouto sin pensar hace esta conclusión y abre la puerta.

Ella ve a Kamijo Touma.

Y ve a la chica que se llama Index.

Ambos están en pijama. Por alguna razón, la chica está en la cabeza del chico, mordiendo su cabeza. El gato calicó ve la mirada asesina en el rostro de la chica, y tal vez los instintos animales provocaron que se escondiera en la esquina. Todos ellos fueron sorprendidos por la repentina apertura de la puerta, y al mismo tiempo, dirigirse a Imouto Misaka, que está en la puerta.

Misaka Imouto está pensando.

¿Cómo puede apresurar para dejar que esta persona comprenda la gravedad de la situación en una sola frase?

Misaka Imouto renuncia a la teoría y toma la decisión basada en su experiencia anterior.

Ella dice:

"Hay algo que Misaka quiere que hagas, Misaka dice lo que hay en su corazón mientras mira tu cara."

- Para poder decir esto, muestra que ella misma ha cambiado realmente- Misaka Imouto concluye.

"Por favor salva a Misaka y las Sisters de Misaka, Misaka baja la cabeza sinceramente."

El chico no pregunta nada.

El solo pide que siga adelante.

Volver a Capitulo 2 Volver a la Página Principal Avanzar al Capitulo 4