Toaru Majutsu no Index:NT Volume10 Capítulo 9

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 9: V.S. “Aquel Que Porta Alas Blancas y Negras y Se Opone Al Mundo” Ronda_01.[edit]

Parte 1[edit]

Kamijou Touma y Othinus caminaron con dificultad a través de la blanca nieve. Al parecer había una ruta de asfalto, pero estaba bajo demasiada nieve para verla. El terreno era simplemente una planicie blanca con árboles de coníferas sobresaliendo en algunos lugares. Habían señales de tránsito ocasionales, pero ellos no veían casas ni siquiera postes telefónicos.

El chico hablo con molestia mientras un poco de nieve se acumulaba en su pelo de punta.

-¿Por qué la densidad de la población en Europa esta tan mal? En las grandes ciudades, las casas están apretadas como la caja de juguetes de un niño, pero rápidamente se vuelve de esta forma cuando sales de esas ciudades.

-Hablando de los estándares del mundo, Japón es extraño. No encuentras a menudo una nación insular donde nunca puedes ver el horizonte.

Kamijou pensó que el horizonte seria visible en Hokkaido, pero abandono esa idea de pensamiento cuando llego a la imagen de ramen caliente. Al caminar por este ambiente casi ártico en su uniforme escolar, sintió que su corazón se rompería si pensaba más tiempo en esa trinidad hecha de sal, mantequilla y maíz.

-¿Dónde estamos de todos modos?

-Hjorring… No, probablemente estamos un poco más al sur. Puedes verlo en las señales, ¿no?

-¿Y a donde tenemos que ir?

-A Kvaerndrup. Específicamente, al castillo Egeskov que flota sobre un lago.

-…………………………………………………………………………………………………………………………………..

Kamijou solo pudo mostrar una sonrisa amarga.

Afortunadamente, Othinus-chan lo entendió rápidamente.

-No me digas…

-¡Yo no sé nada de eso! ¿¡Por qué lo sabría!? ¡¡No puedes esperar que un estudiante de preparatoria japonés promedio dibuje un mapa de Dinamarca!!

-Oh, maldición, ¿Tengo que explicarte Dinamarca en sí?-O Othinus uso una mano para jugar con su pelo y suspiro molesta.- Escucha. Dinamarca es un paisa ubicado al norte de Alemania. Se compone de una gran península que colinda con Alemania y cerca de 450 islas. Puede sonar como que la península es la parte más importante, pero la capital está en una de las islas.

-Cierto, cierto.

-Es parte de la OTAN y la Unión Europea, pero siguen usando su propia moneda de coronas y ore en lugar de Euros. Es similar a la libra esterlina. Eso te muestra cómo se distancian de las naciones vecinas, ¿Verdad?

-Cierto, cierto.

-Su idioma oficial es el danés, pero entienden el inglés. En la parte sur, el alemán también funciona. Es fácil pensar que su principal industria es el turismo, pero en realidad se centran más en la fabricación como en la construcción de barcos y las industrias pesadas. Son principalmente protestantes, pero hay un poco de catolicismo también. Ven la mitología nórdica como un importante recurso turístico, pero casi nadie cree realmente en ella. Puedes considerarlo similar a Stonehenge.

-Cierto, cierto.

-Por cierto, quiero comprobar algo. No estoy tratando de dudar de ti, pero ¿realmente me estás oyendo?

-¿Eh? Bueno…-Kamijou pareció confundido.- Estaba pensando que debía de gustarte explicar las cosas, como a Index o a Birdway. Cambie a solo absorberlo en lugar de interrumpir.

-¿Qué?

-Oh, no te preocupes por mí. Sigue adelante, continua.

-¿¡Pensaste que estaba tomando el tiempo para explicar para mi propio beneficio!?

-¡¡Espera, Othinus!! ¡No me apliques una llave de cabeza mientras llevas ese “bikini extraño” que sorprendería incluso a las luchadoras femeninas! Te hará más daño a ti al… ¡¡Wah!!

Incluso con la suave axila y el brazo de una chica apretando su cabeza, Kamijou Touma siguió siendo un caballero.

Pero una vez que llego la presión como de un torno unos segundos después, se dio cuenta de que tenía otras preocupaciones.

-¡¡Ahh!! ¿¡Ababababababahbahbahabhabaha!?

-Estamos en Hjorring que está cerca del extremo norte de la península mientras que el castillo Egeskov está en una isla del sur. Podemos viajar por tierra usando los puentes, pero todavía son 300 o 400… ¿Qué pasa? ¿Por qué te convulsionas?

Una vez que Othinus libero a Kamijou, él estaba sin fuerzas, pero la chica del parche lo ignoro.

-Hemos estado caminando hacia el sur por tu sugerencia, pero esa es una distancia difícil de cubrir para un humano.

-S-si puedes tele transportarnos por todo el planeta, ¿Por qué no nos dejaste más cerca?

-No seas tonto. ¿Cuántas decenas de miles de kilómetros crees que nos transportó ese hechizo? Este es un pequeño margen de error. En serio, deberías estar alabando mi habilidad ya que no nos estrellamos en el Himalaya en el camino ni fuimos arrojados en medio del océano.

-Pregunta rápida: ¿Los otros miembros de Gremlin hacen todo lo posible para que no uses ese hechizo, por casualidad? ¿Insisten en usar barcos y aviones al viajar?

-Cállate. Tenemos que volver al tema principal. ¿Cómo planeas viajar de forma segura 300 o 400 kilómetros? Las fuerzas de la coalición extenderán una red de búsqueda mientras hablamos.

-En realidad tengo una idea sobre eso.- Kamijou seguía tendido sobre la nieve- Robar un auto o una bicicleta en realidad los ayudaría a rastrearnos y seguramente están vigilando los transportes públicos como autobuses y trenes, pero hacer autostop es sorprendentemente útil. Toda la atención está en el conductor en los puntos de control y bajan la guardia sobre los pasajeros.

-¿Aprendiste eso durante la 3º Guerra mundial? Pero esta vez los dos somos buscados a nivel mundial.

-¿Eso realmente será un problema? Yo soy una cosa, ¿pero cuanta gente sabe que el “dios mágico Othinus” es una chica? El alboroto de Gremlin pudo haber mantenido la existencia de la magia apenas oculta, pero para bien o para mal, el lado de la magia debería ver tu existencia como altamente clasificado. Si dejan que la gente sepa sobre ti, más personas podrían tratar de usarte. Realmente no puedo imaginar a la iglesia católica romana entregando información sobre ti a diestra y siniestra.

Con eso, su plan era viajar al sur a pie y tratar de hacer autostop cada vez que fuera posible.

Era exactamente igual que el ridículo plan en el extranjero de un joven comediante.

Othinus tenía sus dudas, pero la cara de Kamijou Touma carecía de preocupación gracias a su experiencia de viajar de Inglaterra a Rusia solo hablando japonés como una anciana de Kansai. O estaba muy acostumbrado a viajar o era muy estúpido.

Sin embargo…

-No hay nada en absoluto.

-No, no lo hay.

-No he visto ni un solo auto desde hace un tiempo.

-Esto no es bueno. Mis dientes están castañeando por el frio. ¿De qué país es “el perro de Flandes”? siento que estoy experimentando la versión autentica.

-No te preocupes, eso fue ambientado en Bélgica.

-Uff.

-Dinamarca es el hogar de “la pequeña cerillera”.

-Oh dios. ¡¡Eso aumenta la tragedia cincuenta o incluso cien veces más!! Ilusiones de sal, mantequilla y maíz comenzaron a aparecer en el fondo de su corazón otra vez. Bajar la guardia mientras se enciende una cerilla podría llevar a que te arrebataran el alma. Alguien que se ha quemado gravemente no debe recibir agua para beber, y esta era la versión opuesta de eso.

El gran sombrero de bruja de Othinus se balanceo mientras inclinaba la cabeza.

-Si tienes hambre, ve a buscar en esa cueva de allá. Como es el caso de países nevados, los osos siempre están cerca.

-¡¡Esto solo sigue empeorando!! ¡¡No hay forma de que mi muerte sea bonita!!

Incluso mientras charlaban, no bajaron la guardia con respecto a sus alrededores.

Eran conscientes de que estaban siendo perseguidos, pero no esperaban el ataque que llego.

Inicio como un destello de luz blanca sobre sus cabezas.


Parte 2[edit]

Una chica de secundaria llamada Amano Kaguya ignoro la gravedad mientras flotaba acurrucada en posición fetal. Su anacrónico pelo largo y su juunihitoe (Es un tipo de kimono elegante y complejo que solo usaban las damas de la corte en Japón) se arrastraban detrás de ella.

No, eso no era totalmente exacto.

En el lugar en el que estaba, no había gravedad que ignorar.

Ella estaba dentro del Hikoboshi II, uno de los tres satélites de Ciudad Academia. La estructura gigante tenía cinco kilómetros de largo y Amano Kaguya era su ama.

-Que tal.

Sus palabras casuales contrastaron con su encantadora apariencia.

Ella hablaba como alguien a quien la gente quería mantener alrededor pero que no querían cerca. El espacio esférico de veinte metros tenía el título formal de “Laboratorio de impacto Biológico de Gravedad cero”, pero también podría ser llamado una celda. Verlo de esa manera heriría la conciencia de uno pero eso no era suficiente para cambiar sus acciones irresponsables.

-Tenía la sensación de que me contactarías eventualmente, pero esto fue más pronto de lo que espere. ¿Sigues actuando como si fueras aliado de “Él”? ¿O estas en el papel de una dama que deja de pensar en ello simplemente porque no quiere creerlo?

El cuerpo de la chica hacia honor a su nombre. Ella tenía una belleza inhumana, pero incluso si era deseada por los hombres del mundo, no tendría la envidia de las mujeres del mundo. Cualquiera que conociera las penurias de la dieta sentiría un escalofrió en la columna al verla. Y eso era verdad incluso con el juunihitoe ocultando casi totalmente las líneas de su cuerpo.

-¿Quieres saber que estoy haciendo? ¿Quién crees que soy? Podemos tener diferentes afiliaciones, pero soy uno de los abominables “cerebros” que apoyan a la mesa de directores, al igual que tú. Por supuesto, mi rango de influencia se limita debido a que mi director se especializa en la industria aeroespacial. Ahaha. Lo sé, lo sé. Solo bromeaba. No te enojes tanto.

Cualquier mujer que viese a esta chica pensaría que es inigualablemente bella, pero también notarían que hay algo mal con las posiciones y proporciones de su cara y partes del cuerpo. A menos que su esqueleto y órganos fuesen encogidos, esa figura de manga shoujo no sería posible.

-Sí, sí. Justo como has adivinado, estoy apuntando el S5 hacia la tierra. Triste, ¿verdad? El “paquete” que acaba de llegar por SSTO está almacenado en el espacio de carga. Honestamente, esto se supone que es para preparar una cantidad estúpidamente grande de bebida deportiva en un rayo, lanzarlo a algún planeta desierto, y crear una nube gigante de “sopa primordial”. El espacio de carga está destinado a contener semillas de plantas que pueden soportar ambientes extremos. Se supone que se llene de esperanzas y sueños de los niños, ¿Por qué ustedes insisten en usarlo para cosas como esta? Y si Endimión siguiera funcionando, no habríamos tenido que reconstruir esta cosa inútil. Solo porque todo sea de acuerdo al plan de ese tipo no hace que duela menos.

Su larga estancia en el espacio (o más bien, no largo confinamiento enloquecedor) le había dado a esta moderna princesa Kaguya la belleza absoluta. A cambio, ella ya no podía comer o caminar en dos pies en el ambiente de 1G de la Tierra.

-Y bueno, esta no es la historia de un héroe nivel 1 saliendo a derrotar al rey demonio, así que no hay razón para empezar por el más débil y continuar desde allí. En su lugar, decidimos convertir esto en un juego imposible donde el jefe final es lanzado desde el mismo principio. Sí, sí. Un área de quince kilómetros será destrozada, por lo que el pobre pequeño héroe con su palo de madera y armadura de tela deberían ser aniquilados.

Algo gigante acechaba realmente en silencio más allá de la gruesa ventana que podía mantener fuera los rayos cósmicos y soportar los escombros.

Ese objeto gigante era un anillo con un diámetro de más de veinte metros y estaba acompañado por varias docenas de anillos idénticos alineados verticalmente. Parecían un túnel o el barril de un cañón.

Amano Kaguya se acurruco una vez más, floto boca abajo en relación con la Tierra y sonrió débilmente mientras miraba por la ventana.

-Fue Kihara Yuiitsu quien insistió en que usara el S5, pero probablemente debería mantener eso en secreto del “paquete” cargado en el espacio de carga.


Parte 3[edit]

Sistema de Disparo de Suministros Extra Espacial, (Space Save Supply Shoot System) – S5, entrando en modo de espera.

Modo “ataque” fijado.

Proyectil de carga de tamaño C elegido. Comenzando escáner final no destructivo con electromagnetismo y ondas ultrasónicas. Hermeticidad, amortiguación, y resistencia al calor en orden. Vea el informe para más detalles.

Sincronización completa de gas combustible, magnetismo y sistema de disparo electromagnético.

Magnetismo y conductividad del eje líquido confirmado. Comenzando rediseño de enlaces moleculares utilizando control de vibraciones.

Velocidad inicial al dejar el cañón establecida en 1500 km/h. velocidad final al llegar a la superficie establecida en 31000 km/h.

Asegurando trayectoria balística. Viento solar, escombros, geomagnetismo, gravedad, y fuerza centrífuga en orden. Vea el informe para más detalles.

Mostrando mensaje: “comenzando revisión final de comandos erróneos y acceso remoto ilegal. Por favor reintroduzca manualmente las coordenadas del objetivo y el código de liberación del arma.

Todos los comandos recibidos.

Número de errores: 0. S5, entrando a modo de disparo final.

Comenzando cuenta regresiva.

Disparando eje líquido y proyectil de carga.


Parte 4[edit]

El destello brillante de luz blanca fue visto primero por Othinus mientras sostenía su sombrero de bruja con una mano y miraba hacia el frio cielo.

-Aquí viene.

Por un momento, no se sintió real para Kamijou. Su cerebro estaba lleno con la idea poco realista de que había dos soles en el cielo. A menudo se dice que la gente solo cree lo que ve con sus propios ojos, pero ese hecho funciono en contra de Kamijou aquí. La abrumadora escena destruyo su pensamiento racional.

Tomo varios segundos para que sus pensamientos finalmente se centraran.

-Oh, mierda.

Agarro instintivamente la mano de Othinus y empezó a correr por la nieve.

-¡¡¡Mierda!!!

Un instante después, “algo” cayo en el campo danés.

Un cráter de 15 metros de diámetro se formó alrededor del punto de impacto.

Era como su una espada hubiera caído del cielo y partiera la tierra.

Quien habría notado que no era nada más que una masa gigante de H2O, también conocida como agua.

La palabra “intenso” no era suficiente. Una abrumadora explosión de vapor se produjo sobre el punto de impacto y una onda de impacto circular lo cubrió todo. Esto no era diferente de rociar con una manguera una fila de hormigas en el suelo, pero esto estaba a un nivel enorme y de forma real. Una enorme pared de polvo le dio forma visual a la onda de choque y derribo los arboles de coníferas a cuatro o cinco veces la velocidad del sonido. La pared de líquido y vapor se había transformado en una feroz pared de calor. La gruesa capa de nieve se derritió en un instante y el suelo expuesto se calentó hasta ponerse naranja.

Mientras todo esto sucedía, Kamijou Touma y Othinus se metieron en una cueva que estaba medio enterrada en la nieve. Era el lugar que ella había señalado antes como un buen punto para cazar osos.

El ataque en línea recta del cielo duro varios segundos.

La onda de choque se extendió por la superficie, por lo que sobrevivieron de alguna manera dentro de la cueva.

Pero el calor asalto esa zona subterránea. A pesar de la estrecha entrada de la cueva, el calor todavía se abrió paso al interior. El aire se secó de inmediato y un dolor punzante atravesó los ojos de Kamijou. El empezó a gritar por la sorpresa, pero Othinus le cubrió la boca para que no respirara el aire abrasador.

Alrededor de un minuto después, el estruendo continuo, pero los dos se volvieron hacia la salida de la cueva.

Kamijou inhalo vacilante por la nariz, pero el aire no quemo sus pulmones. La temperatura exterior era de -15 grados, por lo que el calor se había enfriado rápidamente.

Se dirigió hacia la salida de la cueva con Othinus y miro al exterior.

El paisaje había cambiado completamente.

-¿Qué… es esto?

No encontró un mundo plateado de nieve espesa, ni un mundo marrón de tierra expuesta.

Vio cristal.

La superficie del cráter de quince kilómetros estaba completamente cubierta de cristal translucido. El vidrio y porcelana se hacían normalmente de silicio, por lo que podía hacerse calentando bruscamente tierra o arena. Incluso si tiene sentido desde un punto de vista racional, el paisaje aún se veía como un mundo diferente.

Sintió que había entrado a un planeta incivilizado lleno de formas de vida de silicio de una vieja novela de ciencia ficción.

Puede haber habido una buena razón para eso.

Él no tenía forma de saber, pero el S5 no había sido creado con fines militares. Era un dispositivo gigante de terra formación que enviaría una masiva cantidad de agua mezclada con nutrientes a la luna o Marte. Eso produciría nubes y lluvia que cubriría la tierra desolada con la sopa primordial. Las distancias a otros cuerpos astronómicos eran enormes, pero la ingravidez del espacio removía la disminución de la velocidad. El agua podía transformarse entre los estados sólido, líquido y gaseoso, pero eso era debido al comportamiento en sus enlaces moleculares. En estados especiales como ebullición destello, el agua olvidaba el “comportamiento” que la convertía en gas al llegar a los 100 grados y permanecía como un líquido. El agua del S5 utilizaba vibraciones para rediseñar artificialmente los enlaces moleculares. Hasta que atravesaba la atmosfera y golpeaba la superficie, el agua “olvidaba” volverse un gas a esa temperatura.

En pocas palabras, era una poderosa bomba utilizando nada más que agua pura.

Su uso militar al apuntarlo a la tierra había sido una excusa para conseguir fondos de los superiores que era poco probable que pagaran por un proyecto que solo serviría para desarrollar otros planetas.

Sin embargo, el chico no estaba mirando al mundo alterno cristalino.

Estaba mirando hacia arriba porque su mente estaba fija en lo que había causado el inmenso impacto.

Tanto polvo llenaba su visión que se sentía como si mirara a través de una tormenta de arena. Sintió como si el sol estuviera produciendo de repente mucha menos luz.

Pero el todavía vio lo que parecía un árbol gigante elevándose hacia el cielo. Tuvo la idea poco realista de que había entrado en las imágenes monocromáticas vistas ocasionalmente en documentales. Así de distante era esta escena de la vida normal de un chico de preparatoria.

La verdadera identidad de ese mítico árbol era una nube en forma de hongo.

El no simplemente había sido arrojado en la nube de polvo. Había sido envuelto por ese fenómeno único que seguía expandiéndose.

-…………………………………………………………………………………………………………………………..

Se quedó mirando fijamente la escena frente a sus ojos. Convertir el suelo en cristal era otro fenómeno bien conocido asociado a las explosiones nucleares.

Mientras estaba allí, alguien le toco el hombro por detrás.

-No te preocupes.

Fue Othinus.

-Las nubes de hongo pueden ser causadas por cas que solo explosiones nucleares. Cualquier explosión lo suficientemente fuerte puede lograrlo. Grandes bombas de combustible aéreo o bombas termobáricas deben poder producirlo, así que…

-No- interrumpió Kamijou.- Solo Ciudad Academia puede hacer algo como esto. ¡Y si ellos van con todo así, entonces no ha terminado! Clones militares producidos en masa, entidades AIM, bombarderos supersónicos, trajes de poder, cyborgs y Rensa. ¡¡No lo he visto todo, pero los vistazos que he captado son suficientes como para saber que esto no es todo si van en serio!!

La palabra enemigo lleno su mente.

Ciudad Academia había disparado algo desde el cielo, o más probablemente desde el espacio.

¿Pero lo habían hecho para aplastarlos directamente a él y a Othinus? ¿Habían hecho todos esos preparativos por un poder al que se podía escapar en una simple cueva?

Si no…

-Regresa Othinus.

-Que estas…

-¡¡Esto solo acaba de empezar!!

Su grito fue acompañado por una violenta ráfaga de viento que destruyo el árbol de la nube de hongo en un instante. Pero esa presión no vino del exterior. El árbol gigante fue destruido desde el interior, desde el lugar de la explosión.

Othinus entrecerró su ojo ante la escena frente a ella.

Ciudad Academia era una colección de todo tipo de ciencias y tecnologías, y Kamijou recordó el ejemplo más representativo: el desarrollo esper.

En ese caso, ¿Cuál era el arma más poderosa y confiable de Ciudad Academia?

NT Index v10 047.jpg

La respuesta se encontraba delante de ellos.

El nivel 5 número 1 de Ciudad Academia, Accelerator.

Ese monstruo que podía controlar todos los vectores estaba de pie en el lugar de la explosión.

Parte 5[edit]

Una masa de metal parecida a una pelota de rugby de cinco metros estaba enterrada en el centro del mundo de cristal. Había sido disparada al extremo del enorme pilar de agua y la enorme explosión de vapor había amortiguado su caída y le permitió aterrizar sin paracaídas. Aun así, era inimaginable cuanta tecnología era necesaria para permitirle mantener su forma y proteger su contenido con ese gran impacto.

Sin embargo, nada de eso entro en la mente de Kamijou.

Su mente estaba ocupada por una mayor amenaza.

-De todas las personas… ¿¡tú eres el primero!?

Mientras gritaba, Kamijou levanto su brazo y arrojo a Othinus de espaldas sobre el cristal translucido. Un momento después, Accelerator movió tranquilamente su delgada pierna.

Golpeo suavemente su medio de transporte como si fuese un balón de futbol.

La masa de metal era del tamaño de un vehículo ligero, pero voló hacia adelante con una velocidad tremenda.

-¿¿¿¡¡¡…!!!???

Kamijou Touma salto hacia un lado con todas sus fuerzas. La masa de metal casi rozo su ropa y paso justo por encima de Othinus como si fuese una bola de demolición blandida por un gigante.

-¡¡Oye!!

-¡Quédate en el suelo! ¡¡Yo me encargare de él!!

Kamijou ajusto su postura mientras gritaba en dirección de Othinus y luego miro hacia delante de nuevo. Pero había sido un error apartar sus ojos de ese monstruo incluso por un instante.

El lugar en el que había estado se encontraba desierto.

Confusión lleno la mente de Kamijou justo antes de que una cara blanca llenara su visión.

El rugido de cuatro tornados azotando el aire en la espalda de Accelerator llego a oídos de Kamijou después de un breve retraso.

-¡¡Dios!!

Esa mano mortal de reflexión se estiro hacia su costado con el fin de revertir el flujo sanguíneo y las señales eléctricas de su cuerpo.

-¡¡Maldición!!

Kamijou torció su cuerpo logrando apenas alejar esa mano demoniaca con su propia mano derecha.

Luego siguió para lanzar su puño hacia arriba a la mandíbula de Accelerator.

Una sensación sorda atravesó su puño hasta su muñeca.

-…

Unos ojos rojos lo miraron sin el más mínimo cambio de expresión. Un escalofrió atravesó su espalda, así que Kamijou salto hacia atrás sin pensar.

Una masa de aire se estrelló y destrozo el suelo donde había estado.

Un masivo rugido de cristal rompiéndose atravesó el aire.

(¿Qué está pasando? Es más rápido para recuperarse que antes y esto no lo está sacudiendo. ¡Puede soportar aún más daño esta vez!)

-Sabes…

Finalmente, el monstruo abrió la boca.

-¿Qué demonios estás haciendo? Jugar al héroe sin pensar en tus propios intereses puede que no sea nada nuevo, pero estas mostrando una grave falta de visión en esta ocasión.

Su voz no contenía ninguna pizca de urgencia. Sonaba como alguien hablando de un problema lejano que había visto en las noticias.

Sin embargo, la furia que cubría al mundo era como el infierno mismo.

Pateo ligeramente la nieve que empezaba a acumularse sobre el cristal y Kamijou torció la parte superior de su cuerpo al agacharse. La nieve blanca se derritió y el líquido atravesó el aire a una velocidad aterradora. De hecho, cuando se usa en herramientas mecánicas para construir barcos, el agua podía cortar gruesas hojas de acero como si fueran mantequilla.

El extraño sonido de corte justo sobre su cabeza envió un escalofrió por la espalda de Kamijou y trato de acercarse todavía agachado.

-¿¡Qué demonios estás haciendo!?- grito mientras lo hacía- ¡Claro, Gremlin hizo mucho daño en Hawái, Ciudad Baggage, y Tokio, pero tú tienes la posición del más fuerte! ¿¡Realmente recibiste suficiente daño como para justificar el matar gente!?

-Yo no tengo una razón como esa.- Accelerator apretó ligeramente su puño- ¡¡Cuando estaba usando mi poder, no tenía ninguna idea loca sobre salvar el mundo o proteger a la humanidad, idiota!!

Un gran rugido dividió el aire mientras sus puños chocaban.

-Solo me voy a molestar cuidando de la gente en la memoria de mi teléfono. Pero esa persona que tienes detrás de ti podría destruir todo el mundo y matar a toda la humanidad. Entre todos ellos están los pocos que conozco, así que esa es una razón bastante buena para pelear contra ella. No dejare que digas lo contrario.

Esto puede haber sido lo contrario al camino de Kamijou Touma.

Mientras salvaba a las personas cercanas a él, Kamijou había ampliado gradualmente su campo de visión y eventualmente había visto los problemas en una escala global.

Accelerator había logrado llegar a ese nivel mundial desde el principio y había usado ese poder para salvar a alguien cercano. Al mismo tiempo, las decisiones que había tomado contenían suficiente poder como para derribar a todo el mundo.

-No puedo ir por el camino que recorres.- dijo el monstruo mientras miraba a Kamijou Touma a los ojos a corta distancia. Y ese antiguo monstruo continuo- Pero esa no es razón para que me sienta inferior a ti.

Unas alas brotaron de la espalda de Accelerator con una fuerza tremenda.

En lugar de negras, eran blancas.

Mientras chocaban sus puños, las alas de color blanco puro se extendieron varias decenas de metros y cayeron hacia Kamijou como cuchillas.

Kamijou salto hacia un lado como si se deslizara, y de algún modo logro interceptar cada ala mientras caían desde arriba, una tras otra. En lugar de detenerlas y destruirlas, toco su costado y movió su mano para redirigirlas.

Accelerator hablo tranquilamente mientras lanzaba esos feroces ataques.

-Si puedo matarla o no matarla, entonces también “podría” matarla.

Su voz atravesó el peco de Kamijou mas bruscamente que el gran estruendo que rasgaba el planeta.

El filo de sus palabras puede haber sido otra razón para que el número 1 sea considerado un monstruo.

Incluso si podía adivinar lo que pensaba otro monstruo, no simpatizaría con ellos. El hecho de que la trato como “igual” puede que sea la razón de que fuese más severo con Othinus y su habilidad para destruir el mundo.

-Si esa es la manera más definitiva, absoluta y segura de garantizar su seguridad, entonces “también podría” matarla. No me gusta ser arrastrado por sentimientos inútiles y ser apuñalado en la espalda por ellos. Pero me gusta aún menos cuando la espalda de otra persona es apuñalada.

Sí, pensó Kamijou.

Estaba enojado de que Accelerator no entendiera, pero no lo resintió. Y eso no fue solo porque no había explicado la situación y no tenía tiempo para hacerlo.

Ese era un camino que el propio Kamijou Touma había recorrido.

Esos habían sido sus propios pensamientos cuando los 23 barrios especiales de Tokio se habían convertido en un campo de batalla y había sido arrastrado por el camino fácil mientras pensaba que era un héroe de la justicia. De hecho, Accelerator utilizo su violencia plenamente consciente de lo que realmente significaba derrotar a un enemigo, por lo que uno podría decir que él era más sabio y responsable.

-Oye, ¿Qué pasa? He dicho lo que pienso y tú sigues poniendo una triste pelea, así que debes tener una razón para arruinar lo que estoy tratando de hacer aquí, ¿¡No es así!?

-Una razón, ¿eh?

Kamijou tenía dificultades para contener todas las alas blancas con solo su mano derecha. Para interceptar cada una, hizo lo mejor que pudo para aumentar el número de sus ataques.

-Para la mayoría del mundo, es probablemente cierto que Othinus es alguien que realmente no vale la pena salvar. ¡Y lógicamente, no salvarla puede que sea la mejor opción, así que “también podrias” proteger tu propia seguridad! ¡¡Pero aun así!!

Uso su puño derecho para desviar una de las alas blancas a un lado y simplemente grito su razón hacia el frente.

-¡¡Si puedes elegir entre tenerla o no, tiene que ser mejor dejar que se una al grupo!! ¡Puede que no sea lógico no eficiente, pero es mejor que solo expulsarla! ¡¡Esa es mi razón!!

Las varias alas se congelaron en su lugar y Accelerator hablo con una voz baja pero claramente irritada.

-Ni siquiera estas tratando de convencerme, ¿verdad?

-Así es como funcionan los verdadero motivos.- sonrió Kamijou- Si tuvieras una razón conveniente que convenciese a todos, no sería nada más que un argumento fabricado con el único propósito de convencerlos.

Después de atravesar ese infierno casi infinito, todo lo que Kamijou Touma había adquirido era la idea de nivel de escuela primaria de que “todos deberíamos llevarnos bien”. Eso era simplemente cuanta experiencia se necesitaba para pasar de “pensar que lo entendió” a “entenderlo realmente”.

Kamijou era igual en su falta de un gran objetivo.

Él no estaba hablando del destino del mundo y no era por eso que estaba luchando.

-Pero…- dijo el número 1 mientras sus innumerables alas crujían- ¿No estas confiando demasiado en la naturaleza humana para pedirme que me detenga con solo eso?

-No espero que lo hagas. Es por eso que lucharemos hasta que nos entendamos.

-…

Accelerator se quedó en silencio por un momento, pero entro en acción.

El número 1 de Ciudad academia batió sus alas y se elevó a los 5000 metros en un instante.

Kamijou vio una luz blanca volar en un gran arco y luego empezar a volver hacia la superficie. El no tenía manera de saberlo, pero esa carrera a máxima velocidad fue lo que había salvado a muchas personas del ataque de la Estrella de Belén al final de la tercera guerra mundial.

(Mi única opción es un contraataque)

Kamijou movió su cuerpo tranquilamente.

(No puedo golpearlo con nada más que mi puño derecho, pero puede aguantar un golpe mejor que antes y probablemente seré convertido en picadillo si no lo termino de un golpe)

Antes del choque, Kamijou se agacho y tomo una roca del tamaño de la cabeza de un bebe con su mano izquierda.

La reflexión de Accelerator impedía cualquier ataque que no fuera hecho con su mano derecha, por lo que arrojársela ni siquiera serviría como distracción.

Pero fue por eso que Kamijou hizo lo que hizo.


En el instante del choque entre el cielo y la tierra, Accelerator ataco con precisión a su objetivo. Vio cada acción que Kamijou Touma tomo mientras extendía su puño derecho hacia el cielo.

El monstruo ni siquiera pensó en evadir, pero no porque estuviese confiado en su reflexión. Era muy consciente de lo única que era esa mano derecha y decidió precipitarse a pesar de esa mano que traspasaría su defensa absoluta.

Mientras permaneciera consciente y pudiera continuar haciendo cálculos, aplastaría al chico frente a él.

Él entendía el poder de esa mano.

(¿…?)

O eso creía.

Kamijou Touma tomo una acción extraña.

Primero hizo un contraataque cruzado, tal como había esperado Accelerator. Apuntar al centro del pecho en lugar de la cara puede que fuese fuera de lo común, pero estaba dentro del rango de opciones que podía tomar con ese puño.

El problema vino después.

Kamijou ataco con la roca en su mano izquierda a su mano derecha.

Hecho así, el estaría usando el impacto de la roca para aplicar una gran fuerza al corazón de Accelerator en el área en donde su reflexión estuviese anulada, incluso si eso aplastaba su mano en el proceso. El golpe de esa roca fue mucho mayor que cualquier cosa que hubiese logrado con solo un puño derecho.

(Ah.)

La mente de Accelerator se quedó en blanco.

Con un tremendo ruido, los pensamientos que controlaban sus cálculos se interrumpieron en un instante.


Parte 6[edit]

-…

Accelerator despertó enterrado en la nieve.

El suelo de cristal agrietado no se podía ver por ninguna parte debajo de la fina capa de nieve que ahora cubría todo. La tierra estaba trabajando para devolver todo a su estado original tras ese golpe.

Kamijou Touma y la chica del parche en el ojo se habían ido y una nueva figura había aparecido en ese mundo plateado.

La chica tenia pelo castaño corto y ojos carentes de emoción.

Llevaba un abrigo blanco y un sombrero con orejeras resistentes al frio. Se parecía y era diferente de la persona que Accelerator había visto en Rusia durante la 3º Guerra Mundial.

-¿Qué quiere un clon?- pregunto con fastidio.

-Ahaha/cambio. Estaba tan preocupada por Kamijou chan que utilice mi boleto y tome control de esta chica/cambio. Aunque me alegra ver que pudo resolver su problema por sí mismo/cambio.

La sonrisa enorme parecía completamente fuera de lugar en la cara de ese clon militar.

Quien hablaba no era la propia clon, sino la Voluntad creada por todos los clones.

Aunque técnicamente no había división entre la Voluntad y el clon, cualquiera estrechamente involucrado podría entender el concepto detrás de la diferencia.

-Pero/cambio, no fuiste con todo allí, ¿vedad/cambio? Si su mejor jugador, el número 1 no actuaba, había una mayor posibilidad de que los otros nivel 5 tomaran medidas al azar/cambio. Y si el número 1 era derrotado de inmediato, los superiores dudarían en utilizar al resto de sus preciosos siete por miedo de perderlos/cambio. Hehe/cambio. Antes, cuando no pensabas en nada más que ganar y ser el más fuerte, nunca habrías pensado en ganar algo al perder/cambio. Creo que has crecido un poco, Accelerator/cambio.

El monstruo blanco chasqueo la lengua y respondió con disgusto sentado en la nieve.

-¿Es realmente sorprendente? Solo estas aquí porque perdí aquella vez.

-Estoy diciendo que es maduro de tu parte ser capaz de pensar en ello de esa manera/cambio- la Voluntad agito su dedo índice un poco- Estaba muy, muy preocupada por Kamijou-chan, pero el debería de estar bien ahora/cambio. Y ya que he estado usando este boleto tanto últimamente, probablemente no pueda volver a salir por un tiempo/cambio. Pero/cambio, logre ver algo bueno de primera mano/cambio.

-¿Cuánto tiempo hasta la próxima vez?

-No dependas de mi tanto/cambio- la Voluntad se rio- Este mundo pertenece a los vivos/cambio. Como alguien que flota en la red Misaka sin un cuerpo físico, soy una extraña aquí/cambio. Puede que sea capaz de dar consejo externo, pero no debo ser lo bastante presuntuosa como para pensar en unirme realmente/cambio.

Un poco de estática se mezcló con la voz de la chica, indicando que algo estaba llegando a su fin y el momento de la despedida de la chica estaba cerca.

-Y como una extraña, tengo un último consejo para ti/cambio.

-¿Alguna vez te callas? Solo termina de una vez.

-La diferencia entre tú y Kamijou-chan es que uno de ustedes nos ve como una encarnación del bien y el otro nos ve como seres humanos/cambio. Pueden parecer similares al principio, pero son completamente diferentes y no es algo que se pueda superar conscientemente/cambio. Tal vez es como centrarse demasiado en eliminar la discriminación y en su lugar encerrar a la persona en el papel de “victima”/cambio. Si realmente intentas “enfrentarnos”, debes hacer algo con eso primero/cambio.

Dicho eso, la chica de pelo corto cayo hacia adelante sobre la nieve.

Accelerator chasqueo la lengua con fastidio, pero entonces se dio cuenta de algo.

-Espera, ¿Qué se supone que haga con esta chica inconsciente?

No recibió ninguna respuesta.

Al final de todo esto, unos grilletes habían sido colocados en ese monstruo. Ser manipulado tan fácilmente lo irrito.


Parte 7[edit]

La batalla había terminado, pero el dolor no.

Kamijou Touma gimió mientras caminaba por la vegetación de la llanura de cristal y atravesó la profunda nieve blanca.

-Gh…

Dos cosas lo atormentaban.

La primera era su hombro, la intensa fuerza del número 1 cayendo desde el cielo sobre su puño levantado casi había dislocado el hombro.

La segunda era su muñeca. Estrellas la enorme piedra en su propia mano había puesto un gran daño en ese puño.

-¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

Dejo escapar un grito. Puede haber parecido no tener sentido, pero funciono como analgésico. Era la misma teoría de que los lanzadores de martillo gritaran para liberar intencionalmente ciertas sustancias en sus cerebros.

No tenían tiempo de detenerse y aplicar los primeros auxilios.

Continúo gritando con todas sus fuerzas para soportar el dolor. Esto no había terminado todavía. La llegada de Accelerator significaba que la fuerza de coalición probablemente sabía que él y Othinus estaban en Dinamarca. Otro perseguidor podía llegar o Accelerator podría seguirlos y atacar nuevamente.

-Enfría la herida con nieve.- Othinus recogió un poco de nieve blanca entre sus manos- Adormecer los nervios es un método algo peligroso, pero puede detener temporalmente el dolor sin ninguna medicina especial. Aunque tienes que asegurarte de no llegar a congelarte.

Atrapado en un remolino de dolor, Kamijou lo acepto inicialmente sin cuestionar.

Pero en un punto, se dio cuenta de algo.

A diferencia de él, Othinus no tenía heridas visiblemente obvias y sus manos no temblaron cuando recogió la nieve.

Pero eso fue exactamente lo que no tenía sentido.

Al agarrar un montón de nieve sin guantes, era natural sentir frio.

Sus dedos deberían haber estado temblando.

-¿Othinus?

Se volvió hacia la chica que caminaba a su lado, pero ella misma no había notado la anormalidad.

Al ver su expresión confundida, la duda dentro de él se volvió en convicción.

-¡¡Othinus!! ¿¡Cuándo perdiste tu sentido del dolor y del frio!?

Ignoro su propio dolor, agarro sus hombros y le grito al oído, pero ella estaba igual que siempre. Ella ni siquiera retrocedió por reflejo por la sorpresa, pero el interpreto eso como lentitud en vez de calma.

-Hm. Esa es una buena pregunta.

Sentía que debería de haberlo notado antes. Ella había caminado casualmente a través de este ambiente casi ártico y aplico una llave de cabeza con la fuerza de un torno. El simplemente había asumido que ella aun poseía algo de su poder como dios mágico y aún estaba lejos de ser un humano, pero ¿y si no era así?

¿Y si sus sentidos estaban desapareciendo y los limitadores de su cuerpo estaban dejando de funcionar?

Eso también podría explicar su extraña resistencia al frio y su tremenda fuerza para ser una chica tan delgada.

Además, ella había dicho desde el principio que utilizar el barco de Hueso era realmente lo último de su poder. Le había dicho que no dependiera de ella después de eso.

Si siquiera la más mínima parte de su estatus especial como Dios mágico había quedado.

-¡¡Maldición!!

Kamijou no sabía si podía hacer algo al respecto ahora, pero le presto su hombro. Ella se sentía pesada y él podía notar que no podía apoyarse sola. Por encima de todo, ella estaba fría. Se sentía como un pilar de hielo. Un chico de preparatoria aficionado no podía determinar cuantas de sus funciones vitales estaban siendo restringidas.

-Estoy bien. Dijo ella. Puedo caminar por mi cuenta, así que no tienes que hacer eso.

-¡Idiota! ¡¡Forzarte a moverte podría estar destruyéndote por dentro!!

Lo que lo asusto más que nada fue como la propia Othinus no sentía ningún peligro. Ella se había ido tanto que ni siquiera podía hacer eso.

Le recordó a un soldado con una herida de bala mortal en el estómago que sonríe cuando olvida su dolor al final.

-Quedarse aquí no va a ayudar, así que vayamos al Castillo Egeskov y terminemos esto, Othinus.

Mientras el camino continuaba sin cesar, el paisaje blanco parecía rechazar toda la vida.

Sin embargo, Kamijou Touma miro hacia adelante y continúo avanzando.

-Sin importar quién nos esté esperando más adelante, yo voy salvarte. Lo juro.


Regresar a Prólogo Ir a Pagina principal Seguir a Capítulo 10