Toaru Majutsu no Index:NT Volume10 Prologo

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Prologo: Un Cierto Chico Se Convierte En El Enemigo de la Humanidad Introduccion_00.[edit]

No había necesidad de algún pensamiento difícil.

Esa chica estaba encaminándose sola hacia la muerte.

Ella puede habérselo ocasionado sola, pero un cierto chico no podía permitir que esa conclusión pasara.

Y por eso él peleó.

Él tenía muchos aliados confiables en el lugar al que tanto había anhelado volver, pero el apretó su puño una vez más para poder regresar orgullosa y apropiadamente allí, incluso si significaba darle su espalda a todos por el momento


Ahora, pelea.

Aprieta tu puño derecho para proteger la vida y sonrisa de una sola chica.


Para ser completamente claros, Kamijou Touma no iba a negar incondicionalmente todos los crímenes de Othinus.

El simplemente no podía permitir que esta locura la mate en el nombre de la justicia sin darle un juicio apropiado.

Si un juicio legitimo le fuera dado y ella era encerrada en una oscura celda por décadas, no hubiera sido su problema.

Pero incluso si eso hubiera pasado, él nunca la hubiera abandonado.

Él la hubiera visitado innumerables veces. Sin importar cuanto tiempo tomara e incluso si ellos tenían que esperar hasta ser viejos y arrugados, Él se hubiera asegurado que ella se encontrara con una sonrisa cuando finalmente fuera liberada de la celda. Y una vez que todos sus crímenes hayan sido compensados, Ellos pudieran caminar juntos bajo la luz del sol.

Esa era la verdadera forma de esta pelea.

Él no pensó que la razón del mundo era lo suficientemente fuerte como para robarle esa posibilidad.

Sin importar que, Kamijou Touma “salvaría” a la Diosa Mágica Othinus.

“Así que…”

Esa chica con un largo y ondulado cabello rubio, piel blanca, y un ojo cubierto en un parche miró a la determinada cara de Kamijou e hizo una pregunta.

“Entiendo lo que quieres hacer. Estas solo son más pruebas de que no puedes arreglar a un idiota” Ellos estaban en un complejo laberinto dentro de los innumerables barcos a la deriva que formaban Sargasso, pero no podían quedarse allí para siempre. Pero no porque eventualmente serian encontrados. Había más probabilidades que todo el terreno seria destruido pronto por misiles.

“¿Así que exactamente que planeas hacer? Estamos rodeados por el océano, ¿Cómo planeas escapar sana y discretamente?”

“………………………………………………………………………………………………………………………………………La verdad esa es una buena pregunta.”

“Espera…No me digas que no habías pensado en esto en lo absoluto.”

Molesto sudor salió del cuerpo de Kamijou y él puso toda su energía en evadir su mirada.

La chica conocida como dios fuerte, silenciosa y tambaleante se puso de pie.

“¿¡Haces un gran espectáculo de rescatarme y después haces esto!? ¿Y qué esperabas hacer si escapábamos? Imagine Breaker no funcionará contra los misiles de crucero que no son sobrenaturales y ahora mismo yo estoy en camino a la muerte gracias al hechizo de hada. ¡¡Cómo!! ¡¡Demonios!! ¿¡Esperas rescatarme!? ¿¡Y bien!?”

“¡Espera, espera! Othi-chan, ¡¡No te subas encima de mí!! ¿¡Tienes idea de que tan revelador es ese traje!?”

“¡¡No me llames así!! Incluso si me entiendes, eso es ser demasiado amistoso, ¡¡Humano!! ¡¡Y no me gusta cómo te haces sonar como si fueras mi tío!!”

“No estoy intentando burlarme de una Diosa o algo así. Y si vamos a pensar en cómo suenan las cosas, empecemos con porque deje el ‘nus’. Creo que eso haría pensar a la mayoría en la palabra ‘anu-…”

“¡Voy a golpearte! ¡¡Realmente voy a golpearte!!” Incluso sin su lanza y mientras sufría debido a la transformación a un hada, ella aún era una diosa. Ella fácilmente podía derrotar al chico que paro la Guerra Mundial 3 con un solo puño.

Mientras jadeabas por aliento (encima del estómago de Kamijou Touma) Othinus finalmente noto que este no era el momento para eso.

“Sumarizemos los puntos importantes.”

“U-ubfh…”

“El primer problema es por supuesto el hecho que todo el mundo esté detrás de mí. Sin importar como acabemos esto, tiene que haber una clara línea divisora.”

Kamijou estaba tan rojo como un tomate, así que ella lo sacudió del cuello para evitar que su mente viajara al Valhala.

“Y el Segundo problema es el hechizo de hada con el que Ollerus me dio. Ahora mismo está destruyendo mi cuerpo desde el interior, así que debemos parar su avance de alguna manera.”

“¿Hay alguna forma de hacer eso?”

“Al parecer alguien dijo que Dios no hace las cosas al azar, pero tengo que dejarle esto a la suerte. Yo no puedo ver el futuro,” Ella escupió esas palabras. “Pero hay esperanzas para el segundo problema. El hechizo de hada fue creado para usarse en un Dios Mágico, así que no funcionara en un humano.”

“Espera un segundo.”

Kamijou frunció un poco mientras pensaba en la información que ella acababa de darle.

“Así que si regresas a ser humana…”

“La destrucción interna parara. Pero eso significa sacrificar mucho poder.” Ella puso una mano sobre el parche. “Me eleve a la posición de Dios Mágico al sacarme el ojo y ofrecérselo al manantial. Era un acto ceremonial de destrucción. Uno podría llamarlo un sacrificio sistemático. El ojo aún sigue al fondo del manantial y todo lo que me hace especial desaparecerá si lo recupero y me lo pongo. Yo no use este método ni siquiera cuando abandone mi poder antes. Pensándolo de nuevo, ese era un signo de mi persistente remordimiento.”

“¡¡Muy bien!!” grito Kamijou.

Othinus dejo salir una voz de sorpresa.

Esto simplemente era porque él la había abrazado sin pensar.

“¡¡Eso significa que podemos salvarte!! ¡¡No es solo un sueño!! No tenemos que crear un objetivo de la nada o algo así. ¡Había un objetivo preparado para nosotros desde el comienzo! ¡¡Si es así…!!”

“¡E-En serio! No te pongas tan amigable, ¡¡Humano!!”

Ella lo empujo con sus pequeñas manos, pero su sonrisa no disminuyo.

Después de todo, el acababa de recibir las mejores noticias posibles en esa situación desesperada.

El odio y deseo por Othinus venia mayormente por su poder inhumano. Ella previamente había sugerido que algunos aparecerían para elevarla de nuevo incluso si ella fuera a estar puesta en una celda, pero esto eliminaría ese peligro.

Una vez que el al fin se había separado de Othinus, el continuo hablando.

“No tenía idea. Si hubiera sabido sobre esa debilidad. Podríamos haber sido capaces de resolver esto pacíficamente y nos hubiéramos saltado las decenas de miles de cientos de millones de muertes.”

“Esas muertes no son mi responsabilidad. Además, esa era la única garantía en caso de que perdiera el control. Ni siquiera pude revelárselo a los otros en Gremlin.”

Ella ahora se lo había revelado a Kamijou Touma.

Eso seguramente era debido a la esencia que empezaba a crecer en ella. Si importar cuantos desacuerdos o malentendidos había, eso no debía ser pisoteado.

Ella sintió como si hubiera encontrado algo que quisiera hacer.

“Así que nuestro objetivo por ahora es recuperar ese ojo. ¿Dónde está ese manantial?”

“Dinamarca. El manantial de Mimir está en lo profundo de la tierra donde se refieren a Odín como Othinus. Mi ojo yace sumergido en ese manantial de la sabiduría incluso ahora.”

Esto no resolvía el primer problema. Y no les daba un método para eliminar el odio y miedo del mundo. Pero neutralizar su poder ciertamente los ayudaría en hacer que se desarmen.

“Solo para aclararlo, no tienes que venir conmigo.”

“¿No es un poco tarde para eso? Y para ser honesto, Diosa-chan. Tu estas dando un suspiro de alivio por dentro, ¿Cierto?”

“No te exijas demasiado. ¿Acaso has olvidado que tú pensaste en suicidarte después de que fueras inundado por la malicia y buena voluntad del mundo? Esa misma tragedia va a pasar ahora. Y esta vez, no necesitas experimentarla. Y más importante, no puede arreglarse el mundo esta vez. Si fallas una vez lo pierde todo.”

“Quizás, pero no voy a enfrentarlo solo esta vez. El mundo luce diferente ahora.”

Ella chasqueo su lengua y aparto la mirada.

Mientras seguía sentada encima de él, le hizo una pregunta.

“Entonces regresemos al inicio de la conversación. ¿Cómo planeas escapar de Sargasso? Estamos en medio del océano y ambos, ciencia y magia, nos tienen acorralados de cada manera posible. ¿Alguna idea?”

“Ayúdame, Othinus-chan.”

“¿Así que después de hablar tanto tu única opción es rezarle a un Dios?” En su enojo, Othinus probablemente no noto que la verdad era bastante raro que Kamijou le pida ayuda a alguien más así. Su “entendimiento” no era de solo uno.

“Escucha. Está en verdad es la última vez que puedes hacer esto. Estaré usando mis últimas fuerzas como un Dios Mágico, así que no dependas otra vez de mí. La destrucción interna me rompería en pedazos.”

Mientras hablaba, Othinus saco algo del interior de su sombrero de bruja.

Era un hueso recto que lucía perfecto para que un perro lo sostuviera por la boca. Parecía alguna clase de pierna de algún animal y al lado tenía una extraña escritura que había sido tallada con una espada.

“Este es llamado del Hueso de Bote. Igual que la ballesta, este objeto mágico es usado por Othinus pero no por Odín. Puedo cambiar su tamaño libremente y puede cruzar los océanos en un instante.”

“¿En un instante? Espera un minuto. Si te teletransporta, no puedo ir. Mi mano derecha lo negaría.”

“Entonces reconsidera tu perspectiva,” Ella murmuro mientras frotaba sus dedos por las escrituras al lado. “No nos mueve a los dos. Mueve todo excepto a nosotros. Rota todo el planeta a nuestro alrededor.”

Un instante después, el escenario se distorsiono.


Índex, Misaka Mikoto, Leivinia Birdway, y Lessar buscaron por sus alrededores después de ser dejadas en Sargasso. Y llegaron a una cierta conclusión. No había ninguna otra conclusión a la que pudieran llegar.

“Ellos desaparecieron.”

Birdway sonaba irritada y Mikoto respondió molesta.

“Espera. ¿¡Que está pasando!? ¡Ese idiota cambio 180 grados en el instante que llego! ¡Pensé que todos habíamos acordado en derrotar a estas personas de Gremlin!”

“Hmm… Parece improbable que se metieran con el usando lavado de cerebros o sugestión, pero ella es un Diosa mágica. Para ser honestos, no tenemos idea sobre exactamente que o que no puede hacer.”

“……………………………………………………………………………………………………………………………………………”

La única que permanecía callada era la chica con el hábito de monja. Índex tenía 103,000 grimorios. Ella era un tesoro viviente de sabiduría que supuestamente podía alcanzar el nivel de un Dios mágico si usaba correctamente dicho conocimiento.

Desde su posición, ella podía predecir lo que era un Dios mágico y que podía hacer.

Birdway se rascó su cabeza en irritación.

“Sin importar que, necesitamos encontrar a donde desapareció y separarlo de la Diosa mágica. Él puede ser algo especial, pero moriría instantáneamente si todo el ejército de la coalición atacara y podría fácilmente ser atrapado en el medio y moriría mientras el Dios mágico destruye ese ejército.”

“Hee hee hee. ¿Estas molesta que tu precioso Hermano mayor te fue arrebatado?”

“¿Qué?”

Mientras las dos chicas pequeñas (Aunque había una diferencia clara entre sus pechos) chocaban cabezas, el celular de Mikoto sonó.

“¿?”

Ella había recibido un email.

Y casualmente lo abrió.

(¿Huh? ¿Pero si pensé que el pánico en Tokio había cortado todas las comunicaciones?)

Y entonces ella se quedó atónita.

“¿Qué es esto?”


Un cierto grupo estaba en más problemas que ningún otro por la desaparición de Othinus y Kamijou Touma.

Ellos estaban dentro de los cuarteles de las Naciones Unidas de New York.

El grupo estaba conformado por los líderes del mundo de las naciones más ponderosas y de las Iglesias más grandes.

“Esto no está bien,” se quejó el Presidente de los Estados Unidos, Roberto Katze.

Debajo de ellos estaba cada pieza de información reunida por los soldados en la escena, Vehículos aéreos no tripulados, y satélites militares. De cierta forma, ellos tenían información más detallada y precisa que el grupo de Mikoto, que en verdad estaban en Sargasso.

El chico que era un Patriarca de la Iglesia Ruso Ortodoxa levanto educadamente su mano antes de hablar.

“Esto no encaja con el comportamiento previo de Kamijou Touma. ¿Alguien tiene alguna idea?”

“Él ha tenido contacto con Gremlin unas veces antes.” Roberto sostuvo su cabeza con ambas manos. “Hawaii, Baggage City, y no ha sido confirmado, pero algo parece haber pasado en Ciudad Academia. La Diosa mágica Othinus supuestamente tiene poder absoluto, ¿Así que porque lo dejo vivir en Baggage City?....Puede que haya habido alguna razón complicada para eso.”

“La veracidad de eso no es el problema,” interrumpió una mujer que lucía enferma.

Ella controlaba las políticas de Francia desde la clandestinidad y era conocida como Mujer Fatal.

La Reina Elizard entonces tomo la palabra con fastidio.

“Una vez que esas dudas empiezan, decir que es inocente porque lo conocemos no es suficiente, ¿hm? La única manera de detener esta locura mundial es atacando y eliminando su origen.”

“¿No es esa la misma teoría usada en la cacería de brujas?”

Para nosotros, eso nunca termino. Tu puedes ser tan idealista como quieras, pero si no hacemos esto, la sociedad humana pronto se desbordara de miedo por Othinus.”

Desde la Revolución Inglesa hasta la Tercera Guerra Mundial, la reina había visto el poder de Kamijou Touma de primera mano. Sin importar como paso, tenerlo como enemigo era una dolorosa pieza de información. La familia real, Los caballeros, y los anglicanos estaban conformado por magos que pertenecían a una organización pero que aun así se concentraban en los individuos. Si ellos fueran forzados a ir en contra de ese chico, era imposible predecir cómo reaccionarían.

Ellos ya habían decidido en contactar a los líderes de la Iglesia Ruso Ortodoxa y la Iglesia Romano Católica. Los líderes de esas tres iglesias mayores probablemente estaban liberando las restricciones en los hechizos especializados sellados. Elizard tenía sus propios pensamientos mientras los miraba preparar hechizos que literalmente podían destruir una nación.

(Quizás lo mejor sea dejárselo a los grupos “oficiales” como la SAS y el MI6. Los irregulares extremos que usan magia podrían más bien darle una oportunidad.)

Roberto dejo salir otro profundo suspiro.

Puede que haya venido por su posición como líder de una nación o de su posición como protector de algo mucho más grande.

Y después el hablo una vez más.

“Si es así, solo podemos continuar de forma normal. Encontramos a la ‘Facción Othinus’ que se han abierto paso por el mundo y los destruimos igual. Esa es la única forma de prevenir que la sociedad se haga más inestable.”


El email fue mandado a todos ellos a la vez.

“¿Qué demonios es esto? ¿Qué está haciendo ese pedazo de mierda?”

El #1 de Ciudad Academia chasqueo su lengua en enojo.

“No puedo creerlo. ¿Esta ciudad sigue haciendo estas cosas?”

El #2 de Ciudad Academia estaba confundido.

“¿Qué es esto?”

La #3 de Ciudad Academia sintió como su mano, que sostenía el teléfono, temblaba.

“¿Dinamarca? Que molesto. Si ellos no pagan los gastos de viaje, incluso si los mataras, apenas lograrías ganancias.”

La #4 de Ciudad Academia hizo cálculos en su cabeza como siempre.

“¿Oh? No sé lo que paso, pero parece que ahora tengo más cosas por hacer☆”

La #5 de Ciudad Academia dio una sonrisa audaz que no daba pistas sobre sus verdaderos sentimientos.

“…”

El #6 de Ciudad Academia jugaba con su teléfono.

“¿Qué clase de email es este? No tiene nada de agallas. ¿Acaso esto vino de un intelectual sin sentido común?”

El #7 de Ciudad Academia se trono su cuello.

Esas pantallas se abiertas simultáneamente en diferentes lugares mostraban un pequeño texto:

Se solicita la muerte de la Diosa Mágica Othinus y Kamijou Touma que está viajando con ella.


Mientras estaba de pie en la cubierta de un crucero, Stiyl Magnus puso el celular en su oreja.

La tormenta se había calmado.

La formación de Bombarderos de Rusia volando encima y Jormungandr de Gremlin, ambas habían desaparecido.

“Kanzaki, ¿A qué te refieres con que Kamijou Touma desapareció junto con la Diosa Mágica?”

“También estoy revisando la información, pero no parece ser un chiste. Los miembros de Gremlin alrededor del mundo que estaban sellando los puntos importantes de transporte desaparecen uno tras otro. Esta también debe haber sido una sorpresa para ellos.”

“Ya veo.”

El prendió el cigarrillo en su boca y miro hacia el cielo una vez más.

Su oponente no tenía una razón para escapar. Si hubieran continuado, Stiyl era el que habría estado en peligro.

“¿Entonces qué hacemos?” el pregunto.

“Nosotros trabajamos para una organización anti mágica de preservación de la paz. No hacemos nada a menos que recibamos órdenes, pero nosotros deberíamos ser convocados dentro de poco. Y si eso pasa…”

“Se nos pedirá ir a pelear con Kamijou Touma hasta la muerte.”

El lado mágico, el lado de la ciencia, las organizaciones oficiales, esos que trabajan tras bambalinas, e incluso Gremlin que actuaba en absoluto secreto estará persiguiendo a esos dos.

Ellos en verdad se habían hechos enemigos del mundo entero.

Esto era seis billones contra dos.

“¿En que está pensando? Pero si el en verdad nos traiciono, no estoy opuesto a matarlo.”


En un lugar desconocido, la voluntad de la Misaka Network se retorcía.

“¡¡Ah ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha!! /return.”

Si ella hubiera poseído un cuerpo físico, ella se hubiera estado riendo.

Ella hubiera estado sosteniéndose los lados y tenido lágrimas en los ojos. “Cuando estaba desapareciendo, ciertamente no esperaba esto/return.” Ella hablo sin que nadie la escuchara. “Pero/backspace, el no sería Kamijou-chan si el no excediera mis expectativas/return.”

Ella era la que estaba más cerca que cualquiera.

Ella era la que estaba más lejos que cualquiera.

Ella hablo lentamente como si estuviera viendo la espalda de una estrella de rock que había superado una larga depresión, y estaba volviendo al escenario una vez más.

“Bienvenido, Kamijou-chan /return.”


Mientras tanto, Kamijou Touma y Othinus habían llegado cerca al Ártico. El chico temblaba en ese paisaje blanco y nevoso.

“¡¡B-b-b-b-b-b-b-bh-b-bh-bh!!”

“Si quieres hablar, usa el lenguaje humano. Deje de crear un lenguaje que ni siquiera un Dios puede entender. Estas destruyendo las leyes de este mundo.”

“¿¡Me-Me-Menos quince grados!? ¿¡Que es este número que mi teléfono está mostrando!? Es-Esto no es exacto, ¿cierto? Heh, Eh heh heh. El termómetro se rompió, ¿¡cierto!?”

“Bueno, hace suficiente frio como para romper un termómetro.”

Othinus lucía perfectamente calmada a pesar de que su traje no cubría más área que un bikini.

“Pero esto es extraño. En promedio, el clima aquí no debería ser suficiente para que nieve así incluso en el invierno. Bueno, escuche que había un clima extraño últimamente. Supongo que esta clase de cosa pasa.”

“¡¡Bfhah!! ¡¡P-P-P-Preferiría estar en Rusia que a-a-a-aquí!!”

“Lo dudo. Llega a 50 bajo cero en algunas partes de Rusia.”

(¿Ella en verdad está muriendo?)

Kamijou no podía resistirlo más, así que el hablo mientras ponía sus propias manos alrededor de sus hombros.

¿P-Porque está brillando mi aliento? ¿¡Nos adentramos en un manga shoujo o algo!?”

“Eso es polvo de diamantes. ¿Quieres tomar una foto?”

“N-N-N-N-No puedo tomarla. Necesito comprar una chaqueta en algún lugar. No te preocupes. ¡¡Estoy seguro que ellos confían en el yen japonés aquí!!”

“Haz lo que quieras, pero no destaques demasiado. ¿Y acaso sabes que lenguaje hablan en Dinamarca?”

“¡Puedo manejarme en el extranjero usando lenguaje corporal! ¡Carne o pescado! ¡¡Turismo!!”

Kamijou puede haber estado alucinando debido al frio porque el empezó a gritar tonterías y correr a través del blanco paisaje. El vio a un hombre limpiando nieve desde el techo de una casa de ladrillos pasteleros y el empezó a intentar comunicarse con los gestos de un robot roto.

Después de unos minutos, el regreso.

Sus hombros caídos sugerían que no había tenido mucha suerte.

“¿Qué dijo?

“Él dijo que probar en nuestra juventud está bien, pero que este invierno es demasiado frio así que deberíamos quedarnos con sexo en el auto si queremos relajarnos en el exterior.”

“¡¡¡¡V-Voy a destruir este mundo!!!!”

Kamijou Touma fue forzado a restringir físicamente a la moribunda Diosa Mágica.

Y el inesperadamente gano algo de calor por su piel.


Regresar a Ilustraciones Ir a Pagina principal Seguir a Capítulo 9