Toaru Majutsu no Index: ITEM Palabras finales

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Palabras finales[edit]

Este es Kamachi Kazuma.

Cuando escribí la novela Un Cierto Railgun Científico, creo que mencioné en el epílogo que esperaba volver a hacerlo si tuviera la oportunidad, pero parece que obtuve mi deseo de una forma algo diferente. Así que ahora todavía estamos en el lado científico pero con un enfoque en el lado oscuro. ¡Esta es una historia sobre las 4 chicas de ITEM + 1, protagonizada por Mugino Shizuri de nivel 5!

Cualquier lector que haya leído mis novelas o eso en mi sitio oficial debería saber que me he enganchado extrañamente a escribir grupos de cuatro chicas. Encuentro que ITEM es tan fácil de usar como Lessar y el resto de Nueva Luz en el lado mágico. Esta vez, retrocedí en el tiempo aproximadamente un año antes del Volumen 1 de las novelas originales y me concentré en la historia de la formación de ITEM. Como nota al margen, eso es cuando el Kamijou del pasado y la Shokuhou del pasado estaban teniendo su aventura en NT11, por lo que están de alguna manera vinculados a través del evento estacional.

Espero que notes las muchas formas en que me divertí con la configuración anterior, como mostrar a Fremea antes de que aprendiera a decir "nyah", mostrar dónde aprendió Mugino a usar su ataque disperso y las menciones de Aneri y el Dragón Motorizado.


Mugino Shizuri, nuestra protagonista esta vez, es una chica difícil con la que trabajar, pero creo que es una persona amable que se preocupa profundamente por sus compañeras de equipo siempre y cuando nadie la traicione y siempre y cuando no se encuentre en una situación de crisis. Ella realmente es el malvado señor de los demonios, ¿no? También es como un tigre o un oso en el sentido de que sus excesivos instintos de autodefensa pueden tener resultados desastrosos para la gente corriente. Si vuelves a leer OT15 sabiendo qué quería proteger originalmente y dónde salió todo mal, es posible que encuentres algo nuevo sobre cómo se enfurece y muestra sus colmillos contra su propio equipo.


Y ITEM también era el enemigo esta vez.

Una chica que busca la impureza porque no soporta cómo su educación pura la ha dejado fuera de sincronía con el mundo.

Una chica diabólica que quiere ver a la gente arruinarse a través de los contratos que hacen.

Una chica que lloró lobo y que es una perfecta mentirosa.

Una niña que se asegura de ser siempre ella la que ataca porque tiene miedo de ser atacada.

Las cuatro eran tan terribles como alguien puede serlo, pero mientras que el ITEM de Mugino estaban todas mirando y cargando en la misma dirección, el ITEM rival pertenecían a diferentes géneros de crimen, así que cualquiera que te pareciera más aterradora podría decir algo sobre tu personalidad.


Doy las gracias a mi ilustrador Nilitsu-san, a mis editores Miki-san, Anan-san, Nakajima-san, Hamamura-san y Matsuura-san, y a Fuyukawa-san y al departamento editorial de Daioh. Estoy profundamente conmovido por haber recibido permiso para escribir una novela completa no sólo sobre el lado científico sino también sobre el lado oscuro. Captar la atmósfera única de las chicas delincuentes de alta tecnología de Ciudad Academia no podría haber sido fácil. Gracias por aceptar ese y todos los demás trucos que incluí.

Y doy las gracias a los lectores. ¿Qué pensaste sobre esta historia centrada en el lado oscuro, que normalmente permanece oculto pero que definitivamente existe en algún lugar de Ciudad Academia? Ninguna de las personas en este libro podría ser uno de los buenos, pero aun así arriesgaron sus vidas y lucharon con todas sus fuerzas. No podría pedir más que hubieras encontrado a uno de ellos con quien simpatizaras. Gracias.


Es hora de cerrar las páginas por ahora mientras rezamos (una vez más con más fuerza que de costumbre) para que se abran las páginas del próximo libro.

Y dejo mi pluma por ahora.


Vaya, cuando los enumeras, realmente no hay muchos Nivel 5 que no estén involucrados en el lado oscuro...

-Kamachi Kazuma


Regresar a Epílogo Ir a Página principal Seguir a  ?