Valhalla no Bangohan Volumen 1 Capítulo 1

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search
Valhalla no Ban Gohan V1 cover.jpg

La traducción de este capítulo fue hecha gracias a la versión en inglés que se encuentra en la misma página.

Traducido por ValkarRouse.

Capítulo 1: El Jabalí Ahumado[edit]

Parte 1[edit]

Cuando se puso el sol, momento antes de que la luna reemplazara el papel del sol en el cielo, reviví como si nada hubiera sucedido y regrese a la Cocina Valhalla.


"Ah, Sei-kun, gracias por tu trabajo duro. ¿Cómo estaba la temperatura del agua hoy?"

"Oh, Jefe, ¿no estás siendo demasiado discreto? Aunque estoy agradecido por su preocupación, pero ese tipo de temperatura media climatizada era lo peor. El hecho de que yo no pudiera morir causó más sufrimiento."

"¡Oh, no, qué desgracia! Estaba planeando la temperatura del agua adecuada que permita a "po-ku" morir inmediatamente antes de que la calidad y el sabor de la carne se dañe. ¡Creo que todavía necesitamos más investigación, jaja!"

"¿De qué te ríes? ¡¡Esto no es algo divertido!!"

"No, en realidad es bastante hilarante. Recapitulemos el diálogo en este momento, si "po-ku" muere, se convertirá en un...... cerdo "po-ku", después en un cerdo "po-ku", ¡jajajaja! ¿No es fantástico?"

"Soy un jabalí, no un cerdo......"


Si seguimos conversando aquí, hará que piense en el agua caliente de la olla.

Ignorando al alegre jefe de cocina, miré hacia arriba donde estaba la olla en la estufa. El vapor está golpeando la tapa de la olla y la dulce fragancia que salía volando despertó mi hambre.


"Espera, ¿por qué me da tanta hambre después de oler mi propia fragancia?"


Esta frase es a la vez lógica e ilógica. Esto se debe a que la carne dentro de la olla es mi fallecido yo de hace sólo unos momentos. Espera, ¿que todavía no lo entiendes? En realidad este es un asunto sencillo. Voy a explicarte lo que sucede en este momento, ya que pareces confundido.

Yo, el jabalí de color marrón oscuro, Sæhrimnir, nací con un rasgo misterioso que me vuelve inmortal. Ya que podría causar algún malentendido, déjeme reformular que, a pesar de que he muerto normalmente, soy capaz de resucitar sin ningún tipo de problema con este misterioso rasgo. Pero no es una simple cuestión de resurrección, mi capacidad es: después de que se activa, habrá un cuerpo recién nacido con toda mi memoria y la experiencia juntada por el cadáver.

Lord Odin se sorprendió cuando escuchó por primera vez de esta habilidad. Incluso llegó a decir, [Esto me recuerda a Gullveig].

Tenía curiosidad después de eso, así que volví a casa y busqué algunos documentos que me pudieran dar una pista de Gullveig. En el documento, me encontré con que Gullveig es también conocida como la diosa de oro de Vanir, que tiene la capacidad que de resucitar sin importar cuántas veces muera.

¿Eso significa que ella también había muerto un montón de veces? Aunque no estoy seguro de en qué circunstancia estaba ella, pero debido a mi situación de ser una "comida" todas las noches, no tengo tiempo para cuidar de los otros problemas de la gente. De ahora en adelante voy a llamar a mi habilidad como revivir Gullveig al compartir la misma situación que ella.

Soy capaz de trabajar en esta cocina porque fui bendecido con esta habilidad. Pero no es tan grande porque mi Gullveig tiene una condición, es decir: sólo puedo ser revivido una vez al día. Esta es la razón por la cual hay otro yo dentro de la olla de cocción.

En realidad dentro de la olla hay una creación especial hecha por mí llamada Eldhrimnir. Esto se crea poniendo el ingrediente necesario en el bote y después de que la luna se haya levantado, automáticamente será preparado, es una capacidad muy conveniente.

Esa no es la única especialidad de la olla. Ella había sido bendecida con una magia misteriosa que es: [Siempre y cuando la luna esté arriba en el cielo, la comida dentro de la olla nunca va a disminuir]. Se puede comer tanto como sea posible antes del amanecer.

Normalmente yo sólo soy capaz de ser servido para adaptarme a las cenas de algunas personas, pero debido a la magia, puedo servir a una gran cantidad de personas. Además con mi capacidad Gullveig, cada cena es capaz de establecerse sin ningún problema.

Antes de que llegara a Valhalla, se había producido una gran cantidad de ganado sacrificado todas las noches hasta ahora. Esto me hace sentir un ingrediente perfecto e ilimitado. Se podría decir que soy el responsable de resolver cualquier escasez de alimentos que Valhalla enfrente, así es como lo pienso.


"Para ser franco, Sei-kun, ¿cómo estás hoy? Si no se siente bien, podrías irte a descansar. Si no hay ningún problema, me gustaría pedirte un poco de ayuda."

"Estoy bien; iré a trabajar ahora. Estaba justo por terminar de transferir el postre; Tengo que terminarlo."

"Está bien. Pediré a otra persona que se haga cargo. En realidad, la cuestión es que me gustaría que vayas a buscar a Hayes[1]. Dado que el aguamiel no se ha entregado todavía."

"Entendido. Iré a buscarla ahora mismo."


Por el yo que está muriendo, no, el yo que ya ha muerto, tengo el deber de asegurarme de que no haya ningún problema para la cena.

Aparte de la comida, hay una cosa más que en el banquete nunca debe faltar --- esa es la bebida, la cual es el alcohol. Especialmente en este banquete el alcohol que debe ser servido es la aguamiel de Hayes que es reconocida como la más deliciosa aguamiel en todo el mundo a partir de Yggdrasil.

Para describir lo deliciosa que es, aparte de la Bowenwang, el Dios de la comunidad y cliente número uno, Lord Odin no tocaba cualquier otro alcohol. Pero después de haber probado el aguamiel, comenzó a beberlo incluso más que el Bowenwang, así de delicioso es.

Ésta sorprendente aguamiel no necesita mucho tiempo para ser creada en comparación con Bowenwang, esto se debe a que en realidad proviene de una chica que la sigue fluyendo hacia fuera como un resorte. Espera, esta no es la forma correcta de decirlo. En Asgard, hay algunos animales como yo que pueden utilizar el poder de la runa para transformarse en una forma humana. Al igual que yo, que soy un jabalí, nací como un animal. Ella, Hayes, es en realidad una cabra.

Parece que acabo de llegar a su tienda de trabajo.

*Ding Dong*

*Ka-cha*


"Hayes, ¿cómo vas con la aguamiiieeeeeeeel?!!!"

"¿Quién es? Ah, Sei-kun, eres tú, ¿necesita algo?"

"¡¡¡Esa es mi línea!!! ¿Por qué estás desnuda? ¡Además de que estás en tu forma humana!"

"Porque Hayes también puede cambiar a su forma humana, ¿no?"

"¡No estoy hablando acerca de eso! ¡¡Esto es un problema, tú sabes que el aguamiel proviene de tus um... s... se... senos!!"


Valhalla no Ban Gohan V1 021.jpg

El líquido blanco misterioso que exprimía desde sus pezones era el verdadero origen de la aguamiel. Anteriormente, recuerdo que ella exprimía la aguamiel en su forma de cabra, pero si lo hace en su forma humana....... sólo puedo imaginarme con una sensación pervertida. Me pregunto si esto se debe a que mi modo de pensar como un jabalí es similar al de un ser humano.


"¿Hay algún problema en que saque la leche de esta manera?"

"No se trata de si es bueno o malo. En primer lugar, parece pervertido...... *ejem* ¡Simplemente olvídate de eso! Entonces, ¿qué tan eficiente es ordeñar en tu forma humana?"

"Ah.... parece que ordeñar en la forma humana es un poco más lenta y nada eficaz. Sin embrago recientemente Hayes sigue haciéndolo de esta manera."

"¡¡Eeeh!! ¡Esta es la primera vez que escucho hablar de eso! ¿Por qué lo haces de esta manera?"

"Los chicos subordinados dijeron que al hacerlo de esta manera, la aguamiel sería más deliciosa. En términos de sentimientos."

"Subordinados... ¿hablas de los Einherjars? ¿Ellos te dijeron eso? ¡Malditos tipos! ¡Hayes, no debes confiar en lo que dicen tan fácilmente!"

"En realidad...... Lord Odin también pidió que lo hiciera de esta manera."

"¡¡Ese anciano pervertido!!"


No es bueno, a pesar de que no está cerca, no puedo creer que haya utilizado un lenguaje tan grosero contra Lord Odin. Oh.... Lord Odin, perdóname por favor......


"¡No me importa! ¡Por favor, no lo hagas más de esta manera tan pervertida! ¡En términos de mis sentimientos!"

"¿Sentimientos otra vez?


Hayes que se sentía confundida descansó su hombro y dio un suspiro. Está bien, incluso si ella está confundida. Esto se debe a que en su forma humana, ella tiene el pelo largo de color rosa claro y un cuerpo de niña. Además, ¡ella tiene grandes pechos! ¿Entiendes lo que significa? Esto es a lo que se le llama una loli con grandes pecho. En realidad sólo estar aquí ya es un delito, si alguien viera que ella está haciendo en secreto este tipo de cosas, habría una alta probabilidad de que ella fuera a ser capturado y encarcelada por pervertidos para siempre. Por esta razón, tiene que haber un verdadero caballero como yo que pueda protegerla.


"Sei-tan, gracias por preocuparte por mí."

"Eso es obvio. ¿Acaso mi aspecto no te parece el de un caballero?"

"En agradecimiento, te daré algo de aguamiel fresca."

"¿Está realmente bien? Estoy tan feliz; Sólo bebí unas cuantas gotas para experimentar el sabor. Se siente como un sueño para mí ser capaz de beber el primer lote de aguamiel fresca."

"Eso está muy bien, por favor, ayúdame también."


Después de decir eso, para adaptarse a mi altura de 60 centímetros, Hayes se arrodilló y puso sus pechos delante de mis ojos.


"Um... ¿qué se supone que debo hacer?"

"Por favor, bebe directamente del pezón. Esto es porque una vez se vierte en el barril, el olor del barril se mezcla con la aguamiel, por lo que esta es la mejor manera de beber, directamente del pezón......... dicho por Lord Odin."

"¡¡Ese anciano SÚPER PERVERTIDO!!"


Ah, no es bueno, una vez más utilicé un lenguaje grosero..... Lord Odin, le suplico su perdón de nuevo, simplemente digamos que no voy a ser capaz de respetarte más.

Parte 2[edit]

Después de conseguir con éxito la preciosa aguamiel, llevé el barril con aguamiel a la cocina.


"¡Gracias por tu arduo trabajo! Espera, Sei-kun ¡¿por qué eres el único que hizo la entrega?! Sólo pregunto para ver como está la situación, puedes dejarle la entrega a los demás."

"Está bien, en cierto modo ya me acostumbré a hacer esto."

"¿Estás seguro de que realmente no te importa? Desde que estás tan motivado.... sólo has puesto la aguamiel a un lado.... por cierto Sei-kun, ¿pasó algo? Parece que la velocidad de ordeñar ha estado lenta recientemente."

"Ah.......... eso es porque... hay algunos problemas sentimentales, supongo. Se recuperará a partir de mañana, creo."

"¿Estás seguro? Está bien..... ¿ei? *Sniff* *Sniff* Sei-kun, ¿por qué huelo el olor de la aguamiel en tu cuerpo? ¿No me digas que bebiste en secreto cuando estabas entregándola?"

"¡Imposible! ¡Hablamos de la preciosa aguamiel, ¿sabes?! ¿Cómo podría hacer ese tipo de cosas tan groseras como beber directamente del barril?"


Es cierto, lo juro por Dios que es cierto. Esto es... no está mal que respete a Lord Odin un poco más, ¿cierto?... eso es lo que pensaba.


"En realidad, jefe, aún más importante. ¿Cómo estuvo la comida?"

"¿Eh? Jeje, lo verás en un momento. Como puedes ver, todos los platos ya han sido preparados. Ahora sólo nos queda dar la bienvenida a los Einherjars y hacer un brindis utilizando el cristal de aguamiel."

"Los cuchillos y tenedores están colocados de una manera muy ordenada."

"Por supuesto. Hoy tenemos que cambiar nuestro menú, el menú de hoy es una cosa que se llama: comida completa de estilo occidental. Parece que podría ser demasiado elegante para esos héroes cuyo cerebro está lleno de músculos."


Eso es correcto, en comparación con el anterior estilo Vikingo (bufé), podría parecer no tan atractivo para el menú de hoy. Bueno, hay días en los que el chef es muy dedicado en su cocina....... Y yo soy sólo un aprendiz.


"Parece que llegaron mientras estábamos charlando. Sei-kun, ¿no vas a buscar Brynhildr-sama? Este es el único momento en el que tienes la oportunidad de hablar con ella."

"¡Jaja! ¿Cómo podría ser yo quien fuera encontrarla voluntariamente?"

"¿Cómo puedes decir eso? No creo que le importe este tipo de cosas. ¿Por qué no te das prisa y vas a hablar con ella antes de que se vierta la aguamiel?"

"Es cierto.... entonces iré a buscarla."


Utilicé una sensación de disgusto para mirar al jefe de cocina, quien estaba mirando mi trasero, mientras se apresuraba a las despensas que estaban justo al lado de la cocina. En el interior hay nueve mujeres, estaban rodeando el barril de aguamiel que estaba en la carreta que acababa de entregar.

Son las diosa femeninas, las valquirias que descienden hacia el reino de los humanos y se elevan al campo de batalla, llevar las almas de los héroes muertos hacia el Valhalla es su trabajo. Si Lord Odin diera la orden, se les permitiría unirse a la batalla para interferir con el destino de los héroes, que es matar al héroe que deseen directamente. Ese es el tipo de trabajo sombrío que hacen.

A pesar de que ya tienen una misión muy importante y peligrosa, durante la noche tienen otro tipo de tarea. Es servir a los Einherjars el aguamiel.

Los llamados Einherjars son los héroes muertos que fueron recogidos por las diosas. Cada individuo de los Einherjars tiene talento en las artes marciales y recibieron medallas por sus batallas y guerras en el mundo mortal. Por lo tanto, la mayoría de ellos son muy orgullosos de sí mismos. Por otra parte, tienen más orgullo ahora en comparación con cuando vivían debido a la invitación a Valhalla. Algunos de ellos incluso tratan a las diosas como un sirviente.


"Me pregunto si todavía recuerdan quien los trajo aquí chicos. Este banquete se lleva a cabo debido a la buena voluntad de todo el mundo."


Inconscientemente dije mi insatisfacción.

En ese momento, todas las diosas se dieron la vuelta después de oír mi voz.


"¿Quién es?"


La primera en hablar con una voz severa fue la mayor de todas los nueve Valquirias, Brynhildr que llevaba una armadura de color cian. Ah, al igual que siempre, hoy también se ve tan hermosa y adorable.... ¡Eso no es todo, tengo que responder inmediatamente!


"¡Por favor espera! ¡Soy yo, sæhrimnir!"

"¿Sæ? Ah, Sei-kun. Lo siento si te sobresalté."


Después de saber que la voz de la persona sospechosa era mía, Brynhildr-sama enfundó de nuevo su espada y su rostro de nuevo tornó una suave sonrisa. Las otras dieron un suspiro de alivio y sus expresiones también fueron calmadas.


"¿Estás haciendo la preparación para el brindis?"


Simplemente pregunté. Por supuesto, yo únicamente quería tener una conversación con Brynhildr-sama solo, pero esto es imposible ya que este lugar está lleno de gente.


"La preparación está casi hecha. Jaja, aunque haya dicho esto, todavía siento que esto es muy problemático..."


Quien me contestó fue la sexta hermana, Helmwige-sama, quien lleva una armadura de color marrón y tiene un pelo de color púrpura hasta los hombros, con la apariencia de una niña. A pesar de que ella parece ser la más pequeña de las nueve hermanas, la forma en la que habla es similar a aquellas personas mayores. Y lo más sorprendente es que ella podría ser como una niña, pero ella es la más fuerte de todas las hermanas.


"Sei-kun, vamos a poner esto a un lado. ¿Por qué siento que el menú de hoy es diferente de lo habitual? ¿Qué pasó?"


Utilizando una mirada infeliz contra mí, era la séptima hermana, Siegrune-sama. Su cuerpo estaba envuelto en una armadura negra con dos coletas rubias y ojos que dejan una profunda impresión en la gente. A pesar de que no he hablado mucho con ella antes, es muy fácil darse cuenta de que ella es una tsundere.


"Bien.... todo esto fue decidido por el jefe de cocina. Actualmente estamos sirviendo la famosa comida completa de estilo occidental. Por lo tanto, todo el mundo está más ocupado que de costumbre, si es posible, ¿te importaría si te ayudo en la parte del aguamiel?"

"¿Eh? No necesitamos tu ayuda y puesto que ya has completado tu propia misión, sólo deberías descansar sin hacer ningún acto adicional."

"¿De verdad? Lo siento por hacerte preocupar."

"¿Por qué piensas de esa manera? ¡¿Quién se preocupa por ti?! Sólo pensé que podrías estar cansado después de haber encargádote de una simple tarea, pero importante.... espera... ¡dije que era simple porque no quiero causar ningún problema cuando estás tan cansado! ¡Sólo para aclarar esto, yo no me preocupé ni nada, está bien!"


Siegrune-sama seguía hablando mientras ella se sonrojaba y llenaba la jarra de aguamiel con rapidez. Ah, esto es realmente la típica rutina tsundere.

El banquete va a comenzar pronto, no tiene sentido para mí estar aquí si no se necesitan mi ayuda. Sería mejor si dejo que interrumpirlos cuando están trabajando. El momento en el di la vuelta para salir –


"Ah, Sei-kun. Espera por favor."


Había alguien detrás de mí que pidió que me detenga. La dueña de esa voz no era otro que mi ídola Brynhildr-sama.


"¿Sí? ¿Hay algún problema?"


Mi corazón seguía latiendo cuando hice la pregunta.

Brynhildr-sama se acercó a mí y se inclinó hacia abajo y mientras se sonrojaba, me susurró al oído:


"Um... quiero preguntar, ¿estás libre esta noche?"

"¡Por supuesto que estoy libre!"


¿Esto es real? ¡Una invitación por la noche! ¡Es tan increíble!

Todos los días había practicado en responder a diferentes tipos de situación sólo con la esperanza de tener una invitación como éste día. ¡Finalmente, después de esperar tanto tiempo, por fin tengo la oportunidad de decirlo!


"¿Realmente estás libre esta noche? Parece que respondiste muy rápido."

"¡Realmente estoy libre! ¡Incluso me haría libre si no estuviera libre! ¡Incluso si Lord Odin desea organizar una reunión de emergencia esta noche, seré libre!"

"No deberías ausentarte de eso, es grave."

"Ah, sí."


Ella está siendo tan seria, pero es también uno de sus méritos.


"Entonces Sei-kun, después de que el banquete termine, ¿puedes venir a mi habitación?"

"¿La habitación de Brynhildr-sama?"


Wow, esto es algo impresionante. ¡¿Quién habría pensado que sería invitado a la zona sagrada, la sala de la diosa, Vingolf?!


"Yo le informará de la situación a mi querido caballo, Grani-kun. Por favor, encuéntrate con él para que te pueda guiar a mi habitación. Te veré más tarde entonces."


Después de decir eso, Brynhildr-sama me dio unas palmaditas en la cabeza y se fue. Ella tomó la jarra de la más joven hermana, Rossweisse-sama y la agitó hacia mí antes de dirigirse hacia el gran comedor.


Parte 3[edit]

"No nonono, esto es realmente algo increíble...."


Debido a la conmoción y otra excitación, parecía como si estuviera flotando, y floté de regreso a la cocina. Después de verme en tal estado, el jefe de cocina me mostró una cara preocupada sin ninguna razón.


"¿Qué pasa, Sei-kun? ¿No me digas que te han roto el corazón?"

"¿De qué estás hablando, Jefe? ¡Tengo una cara feliz con una gran sonrisa!"

"¿Cómo podría conocer la expresión de un jabalí? Pero si eres capaz de reír, eso significa que algo bueno sucedió, ¿cierto? Eso es bueno, seguro eres feliz gracias a mi buen consejo. Es todo gracias a mí que te di el empujón final para que hables con ella."

"Es justo como lo que ha dicho. Muchas gracias, Jefe. Si necesita ayuda en el futuro, no dude en pedírmela. Voy a estar muy agradecido en darle ese empujón si lo necesita."

"Eso no es lo que quería decir, pero... bueno, ya que lo pones de esa manera, voy a estar agradecido por ese empujón."


No importa el momento, estaré en condiciones de pagar la deuda. Total, nuestro trabajo como personal de cocina ha terminado por esta noche. Para aliviar mis ojos, fui y miré a las lindas Valquiria-sama con su trabajo por un corto tiempo. Después de eso, volví a mi habitación para un corto descanso mientras esperaba el momento de la reunión con Brynhildr-sama.

A pesar de que esté acostumbrado a ella, ya que he resucitado todavía estoy agotado.

Después de unas horas, cuando ya era casi de noche, salté de la cama. Incluso el ruido continuo del banquete se quedó en silencio durante mi siesta.


"Ahora veamos. Ah, casi llega el momento de la luna llena."


Al mirar hacia el cielo oscuro por la ventana, el reemplazo en el sistema de tiempo de Asgard, la luna, se volvería luna llena pronto.Por ahora Brynhildr-sama debería estar regresando a su habitación.

Oí del jefe de cocina, quien nació en el reino humano, Miðgarðr, que la luna en Asgard es muy especial ante su propia vista. Esto es porque en Miðgarðr, se necesita todo un mes para que la luna pueda completar su fase lunar, mientras que en Asgard sólo se necesita una noche.

La tan llamada puesta del sol que comienza a las 6 pm en el reino humano es manejada por el dios de la luna, Mani-sama, así comienza el estado de Luna Nueva, poniendo su mano hacia el cielo, la luna da inicio para cambiar. En primer lugar está la Luna Creciente, del primer trimestre, y entonces se vuelve en una luna llena, del segundo trimestre, la luna menguante y finalmente desaparecerá como la luna nueva. Cuando son casi las 6 am, sale la diosa del sol, Sola-sama que traerá el sol para asumir el papel de la luna.

Siguiendo una solución correcta y conjunto de la regulación, hay un ciclo sin parar durante el día y la noche, esta es la rutina para el mundo que no tiene ninguna temporada.


"Bueno. ¡Vámonos!"


Para el yo que se acaba de renacer, no es necesario comprobar mi apariencia. Por otra parte, ni siquiera podía peinarme solo.

Después de salir de mi habitación, caminé hacia la parte superior de Valhalla en el árbol del mundo, Yggdrasil. Mi destino es Vingolf pero es un acto tonto para mí caminar hacia allí.

Para su información, Valhalla es en realidad un lugar muy grande, me llevaría alrededor de dos horas correr una vuelta estando fuera de él, incluso si diera lo mejor de mí. Aunque si lograra salir de Valhalla, todavía existe la tierra del palacio, Gladsheim. Por otra parte, Vingolf se encuentra en el exterior de Gladsheim....

Si dependo de mis piernas solamente, tardaría más de una noche en llegar allí. A pesar de que es bastante grande y el estilo es bastante agradable, la escala es demasiado larga y es muy incómodo. Este inconveniente se puede resolver fácilmente mediante el uso de Yggdrasil. Para ser más precisos, es el Vacío que se pueden encontrar en el tronco de Yggdrasil.

En el vacío del árbol del mundo, puedes encontrar un resplandor color del arco iris y se conoce como el Arco Iris Vacío. Es la versión más pequeña del puente que conecta el reino de los humanos con el reino de los dioses, Bifröst. Por lo tanto, esto significa que mediante la entrada a este punto de vista, yo soy capaz de teletransportarme a otros lugares del reino de los dioses.

Pero.... utilizando el Arco Iris Vacío es algo así como un boleto de ida ya que no puedo utilizar este método para volver. Por lo tanto, es su propia responsabilidad, si desea utilizarlo, no se olvide de este detalle.


"Está bien, siempre y cuando pueda ir allí cualquier cosa está bien. Quién sabe, podría ser capaz de quedarme allí... jejeje."


No podía creer que mi cerebro estuviera contaminado hasta este punto.

Todo lo que tengo que hacer es pensar en el nombre del lugar al que quiero ir en mi mente y pasar dentro del Arco Iris Vacío.


"¡¿.........?! ¡Sí, me las arreglé para llegar al lugar! Es un gran éxito a pesar de que es la primera vez que lo utilizo."


Cerré mis ojos debido al deslumbramiento que causa la teletransportación, cuando abrí los ojos, frente a mí había un palacio de oro era más atractivo y sagrado que el Gladsheim. Actualmente mirando el palacio - estaba el jardín secreto de la zona de estar de las Diosas, Vingolf.


"De... Dentro de aquí es donde se podría encontrar Brynhildr-sama. No sólo Brynhildr-sama, las otras Diosas también deberían estar aquí. ¡¡Incluso debería estar la Diosa súper ídolo, Freya-sama que está haciendo ese tipo de cosas[2]....!!"


El lugar es en realidad un área donde los hombres se limitan a intervenir, una zona prohibida que no puede ser traspasada. En el momento me paré por aquí, siento como mi inmoralidad y superioridad me están atacando en el interior. No rías, sæhrimnir, este es el momento para mostrar tu espíritu de caballero. Cálmate, toma un profundo respiro.... ¡Eso es imposible! ¡Hay una dulce fragancia que fluye hacia mí en el exterior del edificio! Argh, tengo que estar tranquilo, mi corazón está latiendo muy rápido. Después de haberme calmado, el momento en el que traté de colarme en secreto:


"Hey, ¡¿qué estás haciendo aquí?!"

"¡Ah! ¡Lo siento, lo siento, sólo estaba poseído por mi inmoralidad!"

"¿Ah? Un jabalí gris... ¿eso significa que eres "Sei-kun"?"

"Sí.... ¿me conoces?"

"He oído mucho acerca de ti por parte de Brynhildr-sama."


Después de escuchar el nombre que estoy reflexionando sobre, abrí bien mis ojos y lo miré. Cuerpo gris con el pelo de oro, fuertes y vigorosas cuatro patas. Ahora entiendo, él es....


"¿Grani-kun?"

"¿Es el kun realmente necesario? Bueno, no me importa de todos modos."


Grani-kun se sintió un poco tímido y giró la cara. Él es el amado caballo de Brynhildr-sama, su padre es considerado como el número uno del mundo de los caballos famosos, Sleipnir. No podía creer que me fuera permitido estar con un caballo tan increíble en una distancia tan cercana.


"Sei-kun, viniste aquí hoy para encontrarte con mi maestro, ¿verdad? Permite que te muestre el camino, así que no te quedes ahí como un tonto."

"Ah, gracias y perdón por la molestia."


Necesité correr un poco para ir a la misma velocidad de Grani-kun, quien sólo caminaba normalmente. Debido a que la distancia entre nuestros pasos es demasiado grande, fue cansado el sólo hecho de seguirle el paso.


"En realidad Grani-kun, fue una sorpresa que sintieras mi presencia hace un momento."

"¿Ah? Por supuesto que fui capaz de sentirte, ya que te encontrabas en frente de la entrada."

"¡Eso es correcto, pero yo había dado mi mejor intento para caminar tan silenciosamente como pudiera y así eliminar el ruido de mis pasos! Al igual que esos asesinos."

"Es cierto que se pudiste eliminar el sonido, pero si te mantienes respirando con dificultad de esa manera, no serías capaz de ser como esos asesinos. Eres más como un pervertido en su lugar."


¿Por qué no me di cuenta de que me estaba comportando de una manera tan vergonzosa? Ah, qué le habrá pasado a mi espíritu caballero...


"Al principio pensé que una persona sospechosa había aparecido por lo que reforcé la guardia. La próxima vez por favor respira normalmente, ¿de acuerdo? Muy bien, Sei-kun, hemos llegado. Este es e cuarto de mi maestro."

"¡Gracias, Grani-kun! Um... yo preferiría si me llamaras por mi nombre sin ningún honorífico."

"Si no te gusta, entonces puedo cambiarlo. Te llamé así porque mi maestro también te llama de esa manera, así que inconscientemente también hice lo mismo."

"No es que no me gusta. Es sólo que es mucho más conveniente si me llamas por mi nombre en su lugar."

"Entonces voy a dejarlo a mi propia preferencia. Sei-kun, en realidad es bastante aburrido oír cosas sobre ti de mi maestro. ¿Sabes qué significa eso?"

"Um... en realidad no."

"Luego de haber sido directo, creo que ella tiene algo para ti. Este hecho me hace sentir un poco de celos hacia ti."

"Ah, no hace falta que me alabas tanto, todo el mundo suele decir que soy muy jugoso[3]."

"¡Estoy hablando de celos! ¡Creo que es normal que estés siendo elogiado tanto! De todas formas, lo que quiero decir es que es mejor no traicionar a mi maestro ante la tarea que te vaya a encomendar. Entonces, ahora te lo dejaré a ti."


Grani-kun tenía un aspecto muy serio cuando me advirtió. Respondí sinceramente contemplando sus ojos que estaba tratando de ver a través de los míos con honestidad y lleno de determinación:


"Si hay alguien que esté dispuesto a poner su confianza en mí, preferiría elegir la muerte antes que traicionar su confianza. Para ser franco, pierdo la vida una vez todas las noches por lo que puede decirse que es un precio barato a pagar."

"No es una mala decisión. Al principio sólo pensé en ti como un pervertido, pero ahora por fin entiendo por qué mi maestro está tan interesado en ti."

"¿Así que ahora lo entiende? El espíritu caballeroso que sale de mí es el secreto de mi encanto."

"¿Ah? ¿Estaba equivocado? Bueno, no hay nada de malo con el tipo de personas que se dan aires de grandeza. Su encanto no es el espíritu caballeroso, es el valor de ofrecerte a ti mismo todas las noches. Creo que eres muy sorprendente ya que ese tipo de valor es algo que nadie es capaz de aprender."


Grani-kun se alejó de una manera fresca después de decir eso con una voz monótona. ¡Estupendo! Creo que me las arreglé para conseguir un nivel de aprobación por parte del amado caballo de Brynhildr-sama. Esto me hizo sentir orgulloso de mí mismo. Ahora soy capaz de calmarme en comparación con el primer momento en que llegué a Vingolf.

Creo que no habrá ningún problema ahora y también tengo el...... ¡espíritu caballeroso! ¡No, creo que en este momento el espíritu no ha aparecido, pero no tiene que! ¡Esta debe ser la verdad!

*Ding Dong*


"Brynhildr-sama, lo siento por molestarte tan tarde por la noche, pero soy yo, Sei."

"Oh, Sei-kun. Por favor espera."


Hay pasos que caminan hacia la puerta en el otro lado y poco a poco fue abierta. A partir de la brecha de la puerta, la rubia ángel de pelo largo que se había quitado su armadura cian y ahora llevaba un albornoz blanco puro, Brynhildr-sama, había aparecido.


"Bienvenido a Vingolf. Por favor, no dudes en entrar."

"....."


Entré en la habitación como un ciervo recién nacido que apenas sabía caminar. ¡Ah, esto no es bueno, vuelve rápido, espíritu caballeroso! ¿No me digas que ya alejó demasiado?


"Bry... Brynhildr-sama, ¿se puede saber por qué estás con una bata solamente?"

"Ah, por favor, perdona mi apariencia descarada. Acabo de terminar de tomar un baño y pensé que sería una grosería si dejo a Sei-kun esperando. Así que vine a abrir la puerta en este aspecto."

"Estoy muy agradecido por su preocupación. ¿Estás usando sólo una bata de baño por mí?"

"¿Ah? Sí, estoy usando sólo un albornoz por tu bien..... ¿eh? ¿Por qué suena tan raro........?"


A pesar de que es un poco tarde, Brynhildr-sama se está sintiendo tímida poco a poco, su cara se está volviendo un rojo brillante.


"De... Dejando eso de lado, Sei-kun, gracias por venir aquí en tan poco tiempo."

"No fue nada, ¡¡puedo ver los pechos!! ¡No! ¡En realidad estaba libre de todos modos! ¿Así que, se puede saber qué es lo necesitas de mí hoy?"

"..... ¿Fue un error haberte invitado para algo como esto?"


Brynhildr-sama lo dijo en un tono triste y sus ojos ligeramente púrpura se llenaron de lágrimas. No es bueno, no puedo creer que haya dicho esa frase tan engañosa.


"¡Eso no es así! Puedes invitarme en cualquier momento para cualquier cosa, para mí sólo el hecho de estar con Brynhildr-sama es lo más impresionante que pueda imaginar."

"Si lo dices de esa manera, realmente te invitaré todas las noches, ¿sabes? Eso se debe a que Sei-kun es......"


A este punto, Brynhildr-sama me está sosteniendo firmemente y hundiendo su cabeza en mi espalda. También dijo algo muy sorprendente:


"Ah, hay una fragancia muy dulce de frutas procediendo del cuerpo de Sei-kun. Huele como a manzana, sin embargo, también es como el olor de la uva."

"Eh, ¿realmente existe una fragancia así?"


Además, no me di cuenta de eso.... me pregunto de dónde viene ese olor. ¿Será porque cambio a un nuevo cuerpo cada vez que muero? ¿O es debido a la aguamiel que bebí hace un momento? Tal vez sea el resultado del ejercicio que estoy haciendo sólo para ganar popularidad con las chicas. No, creo que es debido a la constitución que he nacido con...... esto es porque incluso los Einherjar alaban mi carne diciendo que es deliciosa, creo que entonces esto es debido a mi constitución.


"Jaja, parece que me gusta demasiado la situación actual. Um... ¿puedo pedirte de nuevo si quiero oler esta fragancia dulce?"

"Por supuesto, yo también lo disfruto en este momento."

"¿Qué disfrutas?"

"Eso es..... jajaja, simplemente ignora eso."


Me quedaré con el secreto sobre la situación de hace un momento en que mi cara estaba enterrada en los pechos Brynhildr-sama para siempre.


"A decir verdad, Brynhildr-sama, ¿se puede saber si su invitación hoy fue sólo para oler mi fragancia única? Si sólo es por ese tipo de cosas simples, estaría muy feliz de venir aquí todos los días. Si es posible me gustaría que fuera así."

"No, en realidad no es eso."

"Entonces, ¿cuál es el verdadero propósito......?"


Parecía que mi malvado deseo había sido confirmado por su sonrisa pura e inocente, lo que me hizo bajar la cabeza de vergüenza. Brynhildr-sama apresurada agitó la mano al ver que me veía tan apático y explicó:


"Um... Eso no es lo que quise decir, el "no" fue para la primera pregunta. La razón por la que te invité aquí es en realidad.... después de haber oído por parte del jefe de cocina, And-san, que Sei-kun es capaz de cambiar a una forma humana. ¿Eso es cierto?"

"Ah, sí. Yo sé cómo usar la runa mannaz."

"¿Mannaz? ¡Eso es impresionante, realmente puedes usar la magia de la runa!"

"Jajaja, sólo sé cómo utilizar mannaz."

"Eso ya es muy impresionante. Um... para ser sinceros, hay algo que me gustaría hablar contigo."


Una vez más Brynhildr-sama corrigió su postura al sentarse, también hice lo que ella y corregí mi propia postura, por lo que no voy a estar tan nervioso.


"El asunto que me gustaría discutir contigo es de mi hermana, la segunda hermana, Gerhilde."

"Ah, Gerhilde-sama es esa orgullosa, quiero decir, ¿la dama quien es usuario de la lanza cuyo gesto es muy elegante?"


No es bueno, traté de arreglar mi indiscreta observación después de darme cuenta, pero parece que fue demasiado tarde. Después de escuchar esa declaración, Brynhildr-sama me miró intensamente.


"Eh... Sei-kun eso es muy grosero. ¿Es así como piensas de mis pequeñas lindas hermanas?"

"¡Argh! No, no me refiero de esa manera. ¡Lo siento mucho!"


Incliné todo el cuerpo para expresar mi sincera disculpa. ¡Ah, este cuerpo que está utilizando cuatro patas para caminar es muy terrible! ¡Esto hace que arrastrarse hacia abajo para mí no sea diferente a estar tendido en el suelo!

Traté de echar un vistazo mientras estaba aterrado, pero parecía que Brynhildr-sama lo estaba pasando por alto e hizo a una sonrisa traviesa.

¡No me diga que me estaba jugado! ¡Pero no me importa, porque la mirada afilada que Brynhildr-sama me dio fue muy impresionante!


"Jeje, lo siento, to jugué una broma sin ninguna intención."

"¡No me importa en realidad! *Tos* Pero la verdad es que deshonré a Gerhilde-sama."

"Eso no es problema. Ella es muy orgullosa, pero ella tiene mucho talento en el arte marcial, sin embargo ella carece de la magia rúnica. Parece que la tarea de transformarse en paloma de ella a solas no está haciendo ningún progreso.... eso es lo que he oído de la 4ta hermana, Waltrauta. Sería bueno si ella viniera y lo discutiera conmigo, pero..... me preguntó por qué ella está siendo tan hostil conmigo"


Parecía como si Brynhildr-sama estuviera mirando a lo lejos y dio un muy profundo suspiro. Esa expresión también es preciosa, pero una sonrisa es lo más adecuado para una dama.


"Hostil... a lo mejor es que no le gustas."

"¿De verdad?"


A pesar de que sólo he llegado a Valhalla recientemente, su comportamiento es bastante obvio. De hecho, ella la está tratado como una rival en lugar de tenerle hostilidad.

Es como si ella supiera que están a sólo un paso de diferencia, pero que siempre habrá otra presencia que estará en frente de ella. Esa también la razón por la que ella es incapaz de respetar su hermana, francamente, ¿qué la llevó a desarrollar una actitud tan dura?

La razón por la que Gerhilde-sama nunca depende de Brynhildr-sama no es porque ella quiere alcanzar su sombra, ella en realidad quiere seguir persiguiéndola en su lugar.

He intentado utilizar una expresión que pareciera que lo entiendo todo, pero parecía que me arrepentiría de inmediato mientras hablaba demasiado. Pero parece que Brynhildr-sama se había calmado y sonrió:


"Gracias, Sei-kun. Me siento mucho mejor ahora. Pero incluso si ese es el caso, esa niña todavía se niega a escuchar mis consejos. Por lo tanto, me gustaría preguntarte, ¿Sei-kun, podrías remplazarme y enseñarle la transformación de runa?

"¿Yo? Pero recuerdo que la 7ma hermana, Siegrune-sama, es en realidad bastante hábil con la magia runa. Creo que ella estaría a la par con Lord Odin en el conocimiento de la runa. ¿Qué tal si tratamos de pedir su ayuda en primer lugar?"

"Bueno, pensé en eso antes, pero se negó cuando fui a pedirle ayuda."

"¿Por qué?"

"Ella dijo, [¿Por qué debería ir y simplemente enseñarle lo único que puedo presumir entre nuestras hermanas a otra persona?]"

"¡Que débil tolerancia!"


Por favor, no se preocupe, Siegrune-sama, esto es debido a que su nivel de tolerancia también es una de sus características. Pero no estoy seguro de si vale la pena presumirla ante los otros o no.


"Ahora entiendo, por favor permíteme adelantarme a aceptar esta tarea."

"¡Eso es genial! Um.. Por favor, mantén esto en secreto a los demás...."

"Por supuesto, si ella sabe que me preguntaste que ayude seguramente rechazaría mi enseñanza."


Una vez más Brynhildr-sama se inclinó de nuevo con una elegante sonrisa. Que persona tan educada... su amabilidad realmente me hizo sentir incómodo. Un pequeño freidor como yo sólo necesita ser pateado para mostrar que están agradecidos. Si dijera que quiero ser pateado, estaría ella dispuesta a hacerlo. ¿Tal vez debería probarlo? Ya he aceptado su tarea, y no exigí nada a cambio.


"Para ser sincera...."

"¿Sí? No, eso de ahora fue una broma, no hay manera de que quiera un acto tan vulgar como recompensa."

"¿Eh? Eso no es lo que quiero decir, en realidad, ¿puedo pedirte que me ayudes con otra cosa? "


Brynhildr-sama tuvo una leve impresión cuando me miraba. Me pregunto qué pasó. Tal vez mi pensamiento interno de hace un momento fue escuchado por ella.


"No hay ningún problema, no importa cuántas peticiones pida Brynhildr-sama, lo haré con gusto y haré todo lo posible para completar todos."

"Wah, Sei-kun eres muy amable. Entonces.... ¿podrías mostrar cómo usar la runa mannaz?"

"Ah, no hay problema."


No hay manera de que yo pudiera rechazar la solicitud cuando una encantadora señorita me está mirando con los ojos llenos de emoción. Tengo que dar mi mejor esfuerzo – porque este es el momento de mostrar mi brillante mágica transformación.


"Te adoro cráneo de Ymir; besa su cuerpo. Ahora pido permiso para exponer la Divina Omnisciencia en cuestión sagrada. Hacer el cambio de color, permíteme el encuentro, la salida, el reconciliar y solitariamente convertirme en una realidad! ¡El vigésimo runa de Futhark, mannaz!"


La magia dentro de mí desprendía una luz brillante, que iluminaba toda la habitación. En el momento después de haber dado mi primer aliento, delante de mí, Brynhildr-sama con sus grandes ojos redondos y temblando constantemente.

Valhalla no Ban Gohan V1 045.jpg

Debido a la base de su reacción... eso significa que la runa se había activado con éxito. Saqué un espejo de mi bolsillo para verificar la situación.

Mi cabello que tenía el mismo color marrón al de mi cuerpo en la forma de jabalí y la apariencia de la inocencia de un muchacho de quince años de edad, una camisa simple y pantalones sin decoración extra.... perfecto, esta es la forma humana.


"¿Qué opinas, Brynhildr-sama? Así es mi trabajo con mannaz.. ¿eh?"

"Ah, eso, eh... no....."


Me pregunto qué pasó. Brynhildr-sama parece un poco rara y se está sosteniendo de su bata fuertemente con sus orejas en un color rojo brillante.


"Um, ¿estás bien?"

"Por favor, ¡no mires hacia acá! Lo siento porque... "


Realmente, me pregunto lo que está sucediendo. No tengo el pelo desordenado, no hay goma en mi ojo, el pelo de mi nariz no se muestra fuera de ella, no hay nada pegado en mi boca. Esto debería ser perfecto, esto es exactamente como un caballero debería verse. Ah, ¿no es eso en realidad lo que un narcisista diría?


"Bueno, ya que no estoy seguro de lo que pasó, me gustaría disculparme. Voy a irme ahora."

"Sí... lo siento, de repente me siento muy avergonzada......"

"¡No hay necesidad de preocuparte por mí, por favor no te fuerces! Entonces..... Me gustaría que tenga una muy buena noche."


*Kacha* *bam*

Hm... me pregunto cuál es el problema con Brynhildr-sama. Su cara se veía tan roja y el vapor se vía a salir....

¿No me diga que es por eso? ¿Es porque mi forma humana es demasiado atractiva que hizo que ella se se sintiera de pronto avergonzada por su ropa para dormir....? Imposible.....


"Oh, ¿eres tú, Sei-kun? ¿Por qué estás en tu estado humano? ¿Vas a regresar ahora?"


Después de salir por la puerta, Grani-kun salió de la nada como si estuviera en secreto escondido en algún lugar para echar un vistazo.


"Sí, es una lástima, pensé que tendría la oportunidad de alojarme por una noche."

"Siento lástima por ti. ¿A dónde vas?

*Montar*

"Tengo que volver a Valhalla."

"¿De verdad?"

"Bien.... somos amigos después de todo."


¿Grani-kun es mi amigo? ¿Un amigo de un pequeño freidor como yo? ¿Realmente es así?

Parecía una mentira y también parecía una realidad. ¡Esta es la primera vez que hago un amigo! Ni siquiera tengo uno después de dejar mi ciudad natal.

La razón por la que dejé el bosque se debe a mi ídola Brynhildr-sama, pero al final me he vuelto un ingrediente que tiene que morir todos los días. A pesar de que ya he hecho mi decisión, todavía es algo muy difícil. Incluso la suerte ocasional no puede superar el dolor de la muerte que sufro.

Pero estoy seguro de que hoy es el día más grande en toda mi vida. Es bueno que haya venido a Valhalla....


"Grani-kun, estoy muy feliz."

"..... ¿Ah?"

"¿Esto es de verdad? Me gustaría que algún día podamos ser algo más que amigos."

"¡.....! No, eso es un poco..."


Sí, algo más que un amigo, quiero que nos convirtamos en amigos del alma.

Está bien, parece que ya estoy muy motivado. ¡Necesito hacer todo lo posible a partir de hoy, tengo que tratar de ser capaz de enseñar a Gerhilde-sama sobre la runa mágica!

¿Eh? Ahora que lo pienso, ¿por qué me confió una tarea tan importante? ¿Está realmente bien confiar tan importante misión a un pequeño freidor como yo? De repente me siento muy preocupado.

No importa que. ¡Si es algo que sólo yo puedo hacer, voy a intentar dar mi mejor esfuerzo para hacerlo!


Regresar a Prólogo Regresar a Página Principal Avanzar a Capítulo 2

Notas del traductor y Referencias

  1. Heiðrún.
  2. No tengo idea a que tipo de cosas se refiere, la traducción es correcta.
  3. En japonés, la pronunciación de jugoso y celoso es muy similar.