Valhalla no Bangohan Volumen 1 Prólogo

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

La traducción de este capítulo fue hecha gracias a la versión en inglés que se encuentra en la misma página.

Traducido por ValkarRouse.

[edit]

"¡Caliente! Está bien, está listo para ser puesto en el pan, transfiérelo rápido a otra placa. ¿Es suficiente el caviar? ¿Alguien puede ir al patio trasero y confirmarlo?"


Durante el anochecer la cocina repentinamente se convirtió en un campo de batalla, todo estaba funcionando rápidamente bajo la orden estricta del jefe de cocina. Como de costumbre todo el mundo estaba muy ocupado ese día.

Esto es algo habitual porque este lugar es la Cocina Valhalla. La cocina que es responsable de la mayor cafetería del mundo.

—En un lugar muy lejano al del mundo de los humanos, hay una vasta llanura que se conoce como Asgard. Ese es el lugar donde viven los poderosos dioses.

En la esquina de las llanuras, hay un gran lingote de oro puesto al borde del árbol del mundo Yggdrasil — ese es el magnífico palacio solemne, el palacio de oro, Glaðsheimr.

Hasta ahora no podía creer que estaba trabajando en el palacio por algún encuentro fatal. Un pequeño personaje como yo está sirviendo al mando de Lord Odín en el lugar de trabajo más sagrado del mundo. Esto es como un sueño de gloria. Para ser más exactos, estoy trabajando en la quinta casa de Glaðsheimr, Valhalla.


"Ah, este sonido es....."


A una profunda distancia había un sonido de una flauta informando a los Einherjars que la práctica de hoy había acabado. Después de escuchar este sonido, nosotros, los equipos de cocina, también aceleramos el ritmo para terminar nuestras tareas enteras.


"¡Bueno! ¡El aperitivo está listo! ¿La sopa está preparada? ¿Y el granito[1] con el plato principal está listo?"

"¡La ensalada ya está preparada, ahora lo único que quedan son el postre y la carne!"


El jefe de cocina se mantenía preguntando alrededor de la cocina en un tono constante, y le respondían inmediatamente. El jefe de cocina dio un pulgar hacia arriba a los trabajadores que habían acabado de utilizar sus utensilios de cocina en la gran cafetería. Después de confirmar la situación de la cena con los ojos y oídos, él asintió con la cabeza con una mirada satisfecha y se dirigió hacia mí.


"La situación no es mala, entonces Sei, como de costumbre, ahora eres el personaje principal. Eres el único que puede terminar el plato Valhalla."


Los azules ojos del jefe de cocina estaban llenos de confianza.

Es cierto, al igual como lo había dicho, yo soy el único en la cocina que es capaz de terminar esta tarea, no hay nadie más que pueda lograrlo, para su información esta es una orden directa del jefe de la tribu Æsirgod[2], Lord Odin.


"... Sí, jefe, no hay ningún problema.... Ya estoy listo física y mentalmente para ello."

"¿Estás seguro? Ya lo dije muchas veces, sin embargo, no tienes que forzarte. Todavía queda una abundante cantidad de tiempo."


Mi resolución comenzó a vacilar cuando oí la palabra Abundante. Estoy muy feliz de que él se preocupe por mí.... pero no puedo soportar más la ansiedad, necesito utilizar este impulso para tratar con él.


"No hay problema, vamos a empezar ahora. Voy a depender de ti hoy también... Jefe."


Ayer, el día anterior de ayer, el interminable trabajo diario; mañana, el día después de mañana, la interminable tarea de la vida. Esto es algo de lo que estoy orgulloso y lleno de honor en mi trabajo que hace que otras personas tiemblen.


"Está bien..... ahora entiendo, entonces prepárate para la comida. Sei, por favor, lava tus manos."

" Sí."

"Lava tu cara."

"Si."

"Lava tus pies."

"Si."

"Lava tu cuerpo."

"Si."

"Ten cuidado en ese punto."

"Si."

"Entonces, entra por favor."

"Aaah~~, ¡no hay nada que temer!"


Grité después de haber saltado hacia abajo, con esto no hay vuelta atrás.

Padre — Madre, todos los días estoy haciendo mi mejor esfuerzo en esta Cocina Valhalla...... como una comida.


"¡Ahhhhhhhh! ¡¡¡Esto quema mucho!!!"


Como para sellar mi grito de muerte, la tapa de la olla, cubrió poco a poco la olla.


Regresar a Página Principal Avanzar a Capítulo 1

Notas del traductor y Referencias

  1. Un tipo de estilo Francés de helado con harina.
  2. Aesirgod (Dios Aesir), en caso de que no se pueda leer la palabra.