Valhalla no Bangohan Volumen 2 Capítulo 2

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search
Valhalla no Ban Gohan V2 cover.jpg

La traducción de este capítulo fue hecha gracias a la versión en inglés que se encuentra en la página MofuMofuTranslation.

Traducido por ValkarRouse.

Capítulo 2: La Sangre Fresca de Kornmöhme[edit]

Parte 1[edit]

El día siguiente.

Después de terminar con mi ejercicio rutinario y el desayuno, regresé a mi habitación como es usual para tomar otra siesta.

... Qué actitud tan auto-indulgente, ¿no era hoy el día que tengo qué hacer eso? Hoy tengo una importante tarea. Escucharé la solicitud de la Valquiria cuya armadura, cuerpo y corazón son todos de color blanco puro, Rossweisse-sama.


"Ah~ Me pregunto cuál será su pedido. Tal vez sea similar al de Brynhildr-sama, quien quería olfatearme."


De acuerdo con Brynhildr-sama, parece ser que mi cuerpo tiene un dulce aroma a frutas. Ni siquiera yo me había dado cuenta de esto, pero estoy bastante seguro ya que lo confirmé con el Jefe de Cocina y Heizu.

Pero, cuando ayer volvimos de Bilskirnir, ¿no tuvo ella muchas oportunidades para que pudiera olerme?... ¿Eso quiere decir que el pedido de Rossweisse-sama es sobre algo más?


"No, no me digas... ¿Es algo como por favor sal conmigo? ¡Imposible! ¡Pero es posible basado en su actitud de ayer! Aprecio tus sentimientos, ¡pero! Lo siento, ya que he dedicado mi corazón, no, mi espíritu completo sólo a Brynhildr-sama."

"Veo que estás disfrutando de un buen rato a solas, Sæhrímnir."

"¿Uh?"


¡¿Ahh?! ¡Fui muy descuidado! ¡Hay alguien aquí, y justo enfrente de mí! ¡Es cierto, esta no es mi habitación, dado que me estoy dirigiendo al Arcoíris Vacío con el proposito de ir a Vingolf!


"¿Qué tiene de malo? No hay nada de que avergonzarse, después de todo yo también he tenido esas ilusiones para satisfacerme. De hecho, esos deseos pueden hacer a una persona más fuerte. También tengo esas ilusiones todos los días. Algo como volverme popular por conseguirme una medalla, o qué tan suave puede ser un pecho."


¿Por qué estoy siendo tratado como un viejo? Nadie más que yo podría naturalmente entender esta charla conmigo mismo, incluso expuse mi vergüenza sin ningún pesar. Veamos, este cerebro con músculos entusiasmados, este machista pervertido es...


"¿Quién dices que eras?"

"¡Ey! ¿Hablas en serio? ¡Soy Beruze, Be-ru-ze! ¡El comandante del sexto equipo Einherjars, el Cortador de Cien Humanos, Beruze-sama!"

“Ah...... ¿Um...?”

"¡¿Eso no te enciende ningún foco?! ¡Vamos, soy el sujeto que involucró al anciano Witige en tener una pelea anteriormente! ¿No recuerdas el funeral para el anciano en el campo de práctica?"

"¡Ah! ¡Ya lo recordé!"


En el momento que escuché el nombre Witige, mi memoria sobre eso regresó en un destello. No puedo creer que mi memoria sea tan mala como para olvidar al Einherjars más fuerte, El Santo de la Espada Negra, Witige quién fue reclutado por mí y la segunda hermana Valquiria, Gerhi-sama.

Gracias a la batalla entre Witige y la persona frente a mí, Beruze, pudimos descifrar que los Einherjars poseen la misma habilidad que yo, Gullveig.

Bueno... quién pensaría que el dolor en la espalda de Witige nos ayudaría a descubrir algo tan importante como esto...


"Parece que finalmente lo has recordado. Será mejor que no te olvides de Beruze-sama de nuevo, dado que soy quien tomó el riesgo de probar la inmortalidad de los Einherjars."

"Está bien~"


Jaja...... Qué tono tan depresivo, ¿es tan impactante que me haya olvidado de él?

... No, si lo miro desde otro punto de vista, quizás el quiere que lo reconozca debido a mi logro. Ahora que pienso en ello, él pudo recordar mi nombre completo...... De alguna manera me hace sentir feliz de verdad.


"Como sea, Sæhrímnir, ¿qué es lo que haces usualmente en las mañanas?"

"Normalmente, estoy libre por los alrededores, pero hoy me encontraré con Rossweisse-sama."

"Oh~ Estoy celoso de ti. Para mí, la escasez de mujeres es mucho más dolorosa que alguna quemadura solar."

"D-De alguna modo me siento mal por ti. Incluso pensar que no soy el único que puede revivir una vez por día después de que se probó que los Enherjars pueden usar Gullveig."

"Estás equivocado, Sæhrímnir. No es como si no nos quejáramos sobre nuestras muertes. Bueno, tampoco es que no nos haga feliz."


Beruze decía eso mientras miraba de lado y se tornaba un poco sombrío mientras terminaba la frase. Me pregunto qué pasó con él. El Beruze que siempre está orgulloso de sí mismo ahora tiene una expresión depresiva.


"¿No estás satisfecho con tu actual vida?"

"... Bueno, no es como si vaya a obtener un trofeo por morir constantemente. Quiero conseguir mi propio logro. Justo como tú has conseguido un premio, estoy seguro de que llegará el día en que sea reconocido."

"Un premio... algo además del evento de "La caída del Árbol Mundial" que pasó recientemente, actualmente Asgard ha estado muy pacífica. Así que será un poco difícil recibir un premio en estos días..."

"Ah. Es por eso que no pienso dejar escapar la próxima oportunidad que venga. Además, me estoy entrenando para ese momento. Quiero llegar al nivel en el que pueda derrotar a un dragón, ni siquiera tengo el derecho de estar celoso de ti para empezar."


No hay tal cosa como derechos. Es cierto que derroté a Nidhogg y salvé al Árbol Mundial, pero pude lograr esos resultados debido a la sabiduría y fuerza de Loki y Brynhildr-sama. Yo sólo intenté hacer lo mejor que podía.


"¡Beruze, por favor da lo mejor! Entrena duro por ti mismo... ¡Lord Odín seguramente te reconocerá si te vuelves tan fuerte como para ser una amenaza para ellos!"

"¡Muy bien! No puedo creer que ese sea mi objetivo. Estoy haciendo un buen progreso desde que comencé a estudiar con el anciano Witige. ¡Definitivamente voy a alcanzarte, Sæhrímnir!"


Beruze apretó el puño y gritó lleno de espíritu de pelea hacia el futuro. Y hacia lo mejor de mis habilidad, el incompetente yo también le dio un grito en toda extensión.

En lugar de que Una Persona Especial, o que Un Grupo Especial pueda ayudar a hacer de el mundo un lugar mejor. Yo, quien ya está aburrido de esta desagradable visión del mundo, sólo querré mirar las vistas agradables de ahora en adelante.

Hm...... ¿Uh? ¿He mirado realmente alguna vez una vista desagradable como he mencionado justo ahora? Si dijera que el yo quien muere cada noche es algo desagradable, entonces ya la he visto un montón de veces.

Qué... qué es esta extraña sensación que estoy sintiendo ahora...... ¡Bueno, no importa!


Parte 2[edit]

Después de dejar a Beruze, utilicé el Arcoíris Vacío para teletransportarme. Después de ese, llegué a la entrada del área donde viven las Diosas, Vingolf.

Durante mi última visita aquí, conocí a Grani-kun y me dio un tour por los dormitorios de las Valquirias-sama. Parece que Grani-kun no está por aquí hoy... Bueno, dudo perderme después de haber tenido ese tour.

Caminé por los alrededores de Vingolf dependiendo de mi mapa mental que fue creado con mi frágil memoria. Después de dirigirme hacia un distante palacio familiar, me adentré a un jardín lleno de lirios florecientes.


"Mmh, me pregunto dónde estoy. No parece ser el dormitorio para las Valquirias-sama."


En el momento en que mi di cuenta que no podía confiar en mi memoria —— El grito de una chica repentinamente vino detrás de mí.


"¡¿Kyaa?! ¡Hay un pequeño jabalí caminando!"


... ¿Uh? Este grito es muy claro alrededor del mundo...... ¡No me digas, es Freya-sama!


"¡Por favor espera un momento, Freya-sama! ¡Soy yo! ¡Soy Sæhrímnir!"


Freya-sama trató de ser cautelosa hacia mí, ya que no prestó atención a mis palabras, y de inmediato escapó. ¿No me digas va a llamar a los guardias...?

Esto, esto es algo terrible. Como ya nos hemos conocido antes, sería fácil para mí revelarle mi identidad mientras esté sola... Pero hacia esos guardias, seré sólo un jabalí normal ya que ni siquiera sé sus nombres. Dado que soy una persona vulgar y un intruso, me meteré un lío en el que seré entregado a los policías sin ninguna oportunidad de defenderme.


"¿Uh?"


Cuando mi rostro se volvió azul debido a que la idea de volverme jamón era posible, Freya-sama quien supuse había escapado, regresó sola sin llamar a ningún guardia.

Una enorme red para capturar insectos se encontraba en sus delicados brazos.


"¡¡Genial!! ¡Pero qué lindo jabalí-chan~! Ah~"


Fui capturado por ella fácilmente ya que ni siquiera intenté resistirme.

No, es imposible resistirme a ella en primer lugar. ¿Esto es porque ella es Freya-sama? Ella es la súper encantadora y hermosa idol en todos los nueve mundos, y la Diosa entre Diosas que es adorada por cualquiera. Ella arrojó su gracia y dio una actuación como si acabar de capturar algo increíble por su cuenta......


"Fre... Freya-sama... este...... Gusto de verte de nuevo..."

"¡EH, habla! Mmh... ¡Ah, eh, ¿tú eres... Sei-chan?!"

"Sí. Umh... Podría ser sólo un malentendido... el "¡¡Genial!!" de justo ahora pareció sonar como el rugido de un chico... pero la voz fue bastante linda."

"Ah, um... Eso es... ¡Teehee!"


*¡Encanto!* Esta... Esta es la legendaria sonrisa que sólo es usada por la diosa elegida como Idol, Sonrisa de la Diosa.

Después de que haber recibido un golpe directo con su más última técnica que podría incluso derribar fácilmente a alguien de su mismo sexo, me vi obligado a tomar algunas medidas de precaución para olvidar el acto poco femenino de Freya-sama hasta hace un momento.


"... Fingiré no haber visto nada."

"¡Gracias, Sei-chan!"


Después de que Freya-sama me diera palmaditas en la cabeza, se levantó elegantemente y se arregló el dobladillo de la falda que estaba desordenado en ese momento. Su cambio tan hábil es ciertamente como el de una profesional.


"Si Freya-sama está aquí... ¿Significa que este lugar es Fólkvangr?"

"Parece de esa manera porque esta es mi mansión después de todo. ¿Necesitas algo de mí, Sei-chan? ¿O te has vuelto un niño perdido?"

"Um.... Es un poco descortés y vergonzoso, pero es lo último."

"Un niño perdido entonces. ¡Bien, es algo inevitable! Puesto que este lugar es muy amplio. Ah, um... No es como si estuviera tratando de remarcar que mi mansión es muy grande, ¿sabes? Estoy hablando de Vingólf."

"Por supuesto, lo entiendo. Um... Freya-sama. ¿Podría saber que dirección debería tomar para llegar al dormitorio de las Valquirias-sama? Es ahí a donde quería llegar."

"¿Dirección?...... Um... Teehee."


¡Y la está mostrando por segunda vez! Eh... Freya-sama... no me digas...


"¡Es algo inevitable! ¡Este lugar es muy amplio! ¿Verdad? ¡¿Verdad?!"

"Sí, por supuesto, lo entiendo."


De alguna manera... parece que Freya-sama es el tipo de Idol que acortaría la distancia con sus fanáticos.


"Por favor espera un momento, Sei-chan. Pediré a Rudi-chan que te escolte al dormitorio. ¡¡Rudi-chan~!!"


A pesar de su linda apariencia, Freya-sama usó una voz muy fuerte para llamar a su compañero jabalí, Hildisvíni. Oh, como esperaba del volumen de su voz. Esto era de esperarse dado que hizo un concierto en vivo en el enorme Gran Templo de Idavoll.


"He llegado, Freya-sama..... ¿Ugh? ¡Sei!...-san"


¿Ese ese "Ugh" un saludo, Hildi-anego[1]? ¿Está bien para ti revelar tu verdadera naturaleza enfrente de tu maestra en lugar de dar la expresión de un gato?

Por lo tanto, miré hacia ella con una fuerte aura y Hilde sólo inclinó la cabeza hacia un lado. Nope, por favor, ten la seguridad de que no desearía eso en serio, soy un caballero después de todo.


"Rudi-chan, es un poco repentino, pero, ¿puedes escoltar a Sei-chan al dormitorio de las Valquirias?"

"Sus deseos son órdenes. Entonces comencemos, Sei-chan."

"Gracias y por favor cuida de mí. Freya-sama, me gustaría disculparme por los problemas que he causado."


Después de inclinarme profundamente hacia Freya-sama, dejé Fólkvangr junto con Hildi. En el momento que ya no podíamos ver más a Freya-sama agitando su mano mientras sonreía... Hildi repentinamente activo su runa Mannaz y se transformó en su forma humana. Para coincidir con mi altura, ella inclinó sus rodillas en el suelo, y un fuerte kabe-don[2] se formó. No, en su lugar debería ser un madera-don ya que sólo hay madera atrás de mí en vez de un muro de piedra.


"¡Ey, ey, ey! ¡Sei, ¿por qué estás en la mansión justo ahora?! ¡Estaba tan sorprendida que casi revelo mi verdadera actitud!"

"Yo... sólo estaba un poco perdido. Estaba algo curioso por un momento, pero, ¿por qué Hildi esconde su verdadera naturaleza de Freya-sama? Si no me equivoco, durante nuestro primer encuentro, tenías esas ridículas gafas de sol al igual que Gullinbursti, y cuando Freya-sama llegó te las quitaste rápidamente, ¿no?"

"Eso es porque luzco como una tonta si lo piensas con calma."

"Bueno, ¿y no es así?"

"¡No soy una tonta~!"

"Oh~ ¡¿Ge?! Sería bueno si fuera cierto (¡lo siento sólo es una broma!)."


Ouch... parece que fui demasiado lejos tratando de burlarme de ella.


"Dado que soy la acompañante de ESA Freya-sama, debería comportarme cuando estoy con ella, ¿verdad? ¡También soy su representante durante sus actividades como Idol, es por eso que debo actuar como una chica que puede hacer lo que sea!"

"Ya veo... pero déjame decir esto primero, no pienso que Freya-sama quiera que actúes de esa manera. Ya que es mucha la diferencia."

"Bueno, ella es una persona sencilla después de todo. ¿Pero no luce como alguien elegante? Esa parte también da puntos a sus ventas, ya que también desempeño un papel durante el momento en que cambia de patrón."

"Oh~ ¿en serio? Pero, ¿no estás cansada?"

"¡Es extremadamente cansado! Bueno, ¿no debería ser cansado puesto que es trabajo? ¡Es trabajo si es cansado! Estoy haciendo todos estos trabajos cansados porque quiero estar orgullosa de mi trabajo. Haciendo eso, estaré orgullosa de mí misma."


Estaba bastante sorprendido por su inesperada teoría razonable.

Ya veo, también puedes pensar de esa manera... Para ser franco, ¿tan siquiera siento orgullo de mi trabajo? Sí... debería sentarme y pensarlo después.

Gracias a los pensamientos de Hildi, soy capaz de cambiar, por ello se lo agradezco profundamente desde mi corazón.


"¡Muy bien, hemos llegado a nuestro destino! Este es el dormitorio de las Valquirias-sama, ¿lo recuerdas apropiadamente?"


Después de que caminamos por un momento, llegamos a nuestro destino... Quiero decir, quién pensaría que la Mansión que es visible desde Fólkvangr sería el dormitorio de las Valquirias-sama. Hubiera sido mejor si sólo me decía "Es esa mansión de allá".


"En lugar de recordarlo, es sólo un camino recto. Pero ahora puedo recordar la apariencia de la mansión. La última vez vine durante la oscura noche, por eso tengo una impresión diferente ahora que vine con la luz del día."

"Ojojo, en realidad es visible desde la entrada de Vingolf. Así que serás capaz de venir aquí tú solo. Por ello no necesitarás mi ayuda la próxima vez, ¿verdad?"

"Ya entiendo. De verdad aprecio tu ayuda, Hildi. ¡Hasta luego!"

"¡Bye, bye!"


Después de despedirnos, Hildi caminó devuelta al camino del que habíamos venido. Mis patas delanteras estaban temblando hasta que ya no pude ver su figura en cierto punto, finalmente entraré al dormitorio de las Valquirias-sama.

... Debería de ser de esa manera, pero... ¿Dónde está la habitación de Rossweisse-sama? ¡Incluso a pesar de que sólo nueves personas viven aquí, el dormitorio de las Valquirias es muy grande! Incluso si intentara tocar en cada puerta, nada me asegura que respondan ya que puede estar vacía. Es igual que hablarle a una pared.

Como conclusión, las habitaciones en el primer piso están todas vacías, en el momento —— cuando intentaba subir al segundo piso con un modo abatido.


"¡Ah, Sei-san! Buenos días."

"¡Eh, ¿Brynhildr-sama?! ¡Bu-Buenos días!"


Me encontré con Brynhildr-sama en el corredor cuando intentaba subir. Mh... ¡parece que soy muy afortunado el día de hoy! ¡Pensar que podría presenciar a Brynhildr-sama con su apariencia descuida!

Después de sentir mi extraña vista, Brynhildr-sama miró su propio cuerpo. Su rostro se tornó rojo brillante como fuego y corrió rápidamente a la habitación cercana para ocultar su cuerpo.


"¡E-E-E-E-E-Esto no es lo que parece, Sei! ¡No es como si siempre durmiera hasta esta hora! ¡Es una coincidencia que hoy esté fuera de servicio, UNA COINCIDENCIA!"

"¿Qué pasa con esta extraña situación? ¡Gracias! ¡Mantendré este recuerdo en mi cerebro para que pase a mi generación como un tesoro familiar!"

"Uh, e-es vergonzoso, por favor olvídalo......"

"Jajaja, estaba bromeando, Brynhyldr-sama. Por favor, ten la seguridad que he olvidado la figura de tu cuerpo que se veía a través de la delgada ropa transparente que vistes."

"Sólo por si acaso, ¿de verdad lo has olvidado?"

"Por supuesto, dado que soy un caballero."


No, jamás lo olvidaré, incluso si muero. Incluso si es el pedido de mi amada Brynhildr-sama, nunca dejaré escapara esta oportunidad.


"De cualquier manera, Sei-san, ¿qué estás haciendo aquí tan temprano en la mañana?


Brynhildr-sama me preguntó amablemente mientras mostraba sólo una parte de su rostro.

A diferencia de Bbrynhildr-sama, no tengo nada que esconder. Le informé de mi propósito de una manera directa.


"Para ser honesto, ayer Rossweisse-sama tenía una solicitud que hacerme. Es por eso que he venido tan temprano hoy, para poder saber que quiere solicitarme."

"¿Una solicitud? Um... podría preguntar... ¿qué tipo de solicitud es?"

"No, ni siquiera yo sé que quiere de mí. Bueno, ya que es una solicitud de Rossweisse-sama, la aceptaré sin importar qué."

"Emm... ¿no importa lo que te pida...?"


Brynhildr-sama hizo un sonido con su garganta y repitió intencionalmente esa parte de mi oración. Es sólo mi malentendido, ¿o siento un aura algo espeluznante por parte de Brynhildr-sama?


"Se... Sei-san. Dices eso porque Rossweisse-sama te acompañó a la fiesta ayer, ¿verdad?"

"Sí, eso como mi agradecimiento. La fiesta de Thor-sama era tan grande que me hacía sentir nervioso... pero fui capaz de disfrutarla gracias a Rossweise-sama."

"¡Oh...! Eso significa que si te hubiera acompañado apropiadamente, ese sería mi..."


En el momento que ella escuchó mi respuesta, Brynhildr-sama bajó su cabeza y murmuró algo para sí misma. Maldición, esto de alguna manera es decepcionante... ya veo, no sabía que Brynhildr-sama disfrutara tanto de las fiestas.


"Ah, veamos, si está bien para ti, ¿quieres tener una fiesta entre sólo nosotros dos?"

"¡Eh! ¿Hablas en serio?"


Mientras estaba a la mitad diciendo algo que se cruzaba por mi mente, Brynhildr-sama mostró una expresión que no había visto nunca en ella antes. Oh, ¿esta es una buena reacción? Pensé que estaba actuando muy duro, pero intentemos decir algo primero.


"Entonces decidamos un día adecuado para ello. ¡De alguna manera ya estoy muy emocionado!"

"¡Yo también estoy emocionada! Será mejor que no lo olvides, ¿bien? ¡Sei-chan!"


Eh, nunca lo olvidaría. Parece que Brynhildr-sama olvidó esconderse y una vez más me mostró su apariencia descuidada.


"Es cierto, Sei-chan, ¿estás buscando la habitación de Rossweisse? ¡Déjame mostrarte el camino! ¿Puedes esperar sólo un poco?"


Después de decir eso, Brynhildr-sama regresó primero a su habitación, y se cambió a su vestido de siempre.

Síp, su apariencia descuidada es tan buena que me hace babear, pero si continuaba vistiendo eso, mi mirada no podría dejar de mirar cierto lugar. En realidad también está bien de esta manera ya que no quiero rechazar su solicitud... No estoy mintiendo, ¿sabes?


Parte 3[edit]

Y así, dejé que Brynhildr-sama me guíe, sólo nosotros dos yendo a la habitación de Rossweisse-sama. No~ parece que la felicidad que he tenido hasta ahora está haciendo a mi rostro más ligero. Si fuera cocinado justo ahora, creo que la carne sería muy suave y se derretiría fácil en la boca.

Mientras pensaba en la deliciosa receta en mi mente, caminamos hasta el segundo piso del dormitorio. Parece que la habitación más alejada de este piso es la de Rossweisse-sama.


"Buenos días, Rossweisse, ¿estás despierta ahora?"

"Ah, ¿Hildr-nee-chan? Estoy despierta, ¿qué pasa~?"


Después de recibir el permiso, Brynhildr-sama entró en la habitación. La seguí desde atrás y entré, Rossweisse-sama estaba un poco sorprendida cuando me miró.


"¡¿Wah?! S-Sei-chan, ¿ya has llegado? ¡Eres muy mala, Onee-chan, deberías habérmelo dicho antes para cambiarme! ¡Bueno... dado que es Sei-chan, no importa!."


¡Por alguna razón, pude ver a Rossweisse-sama en su apariencia descuidada hoy! Además, ¿no piensa cambiar su ropa? ¿Es porque soy un Jabalí? Jeje, ya veo, así que este es mi beneficio especial. ¡Ah, jamás dejaré que me roben este lugar!


"Rossweisse-sama, me gustaría escuchar la solicitud de la que hablaste ayer... ¿vine muy temprano?"

"¡Nope, no es así! ¡En realidad aprecio tu esfuerzo en su lugar! Entonces déjame decirlo directamente... pero, ya sabes, me gustaría discutir sobre mi Habilidad de Dios con Sei."

"Eh, ¿algo sobre la habilidad de Dios?"


Habilidad de Dios — el significado es lo que dice, una habilidad de Dios. Una ataque especial que sólo la comunidad de Dios posee. Pero dado que soy sólo un Jabalí, no creo ser de mucho uso en esta discusión...


"Mi habilidad de Dios, Kornmöhme, es una habilidad que me permite transformar en un gran lobo. Pero cuando uso esa habilidad, no soy capaz de ser yo misma... es como si me hubiera convertido en una bestia."

"Como si te convirtieras en una bestia... ¿qué quieres decir con eso?"


Ya que entendí su declaración, pregunté por información más detallada. Puse mi manos sobre el hombro de Rossweisse-sama quien mantenía silencio como si fuera algo difícil de decir, Brynhildr-sama me explicó en su lugar.


"La transformación en Kornmöhme causa que Rossweisse pierda su conciencia, volviéndola una berserker violenta que no diferencia entre amigo o enemigo. Tiene una habilidad de Dios muy fuerte entre nosotras, pero no pensamos en los efectos secundarios de su gran poder..."

"¡Eso es lo que todas ustedes dijeron para tener mi consentimiento! ¡Nunca podría aceptar esa explicación, apuesto que lo dijiste sólo porque querías que la use!"

"Rossweisse..."


Brynhildr-sama mostró una expresión problemática después de que su hermana le gritara enfadada eso y con una mirada estricta. Hice una pregunta a Rossweisse-sama también con la intención de calmarla.


"Rossweisse-sama, ¿por qué quieres discutirlo conmigo?"

"Eso es porque durante la fiesta de almuerzo de hace poco que tuvo Freya-sama, ¿no se transformó Sei-kun en un dragón? Además, también te volviste un dragón durante la fiesta de Thor-sama ayer. Incluso aunque te transformaras en un terrorífico dragón, tu conciencia se mantuvo. No te volviste un desastre como yo pensaba. Siempre que tenido mucha curiosidad dado que pienso que tienes un truco bajo la manga."


Ya veo, finalmente lo entiendo ahora. Durante la fiesta de Freya-sama, la razón por la que ella me pregunto sobre eso, es porque estaba preocupada por esto.

Pero... no puedo responderle puesto que no tengo ningún truco. Es una habilidad que puedo controlar desde el principio o que me las arreglo de hacerlo inconscientemente.

Además, será difícil ayudarla dado que Kornmöhme es una habilidad de Dios, y es un poco diferente de mi Fafnir que es una transformación por la runa de Mannaz......


"Um... ¿puedo preguntar algo como referencia?... ¿Puedes informarme de una manera más detallada sobre el sistema de las habilidades de Dios para las hermanas Valquirias? Para ser más preciso, ¿cuál es la diferencia entre las hermanas?"

"¿La diferencia entre nosotras? Veamos... deberían ser nuestras diferentes especialidades. Incluso a pesar de ser hermanas con la misma sangre, nuestras especialidades son diferentes. Por ejemplo, mi campo se centra más en la defensa, pero con una espada de una mano, Liebe·Strafe como arma, suponiendo que debe ser Erlösung Schilt que consiste en muchos escudos. Actualmente... todos ellos fueron destruidos. Sei-chan, pensé que ya habías visto mi habilidad de Dios antes. La habilidad que utilicé durante la batalla contra Nidhogg."


Ah, el rayo de luz que provino de la espada. Si no me equivoco, Loki dijo que era un tipo de ataque de área amplia.


"La 2da hermana, Herhilde, es una usuaria de lanza que se especializa en la velocidad. La tercera hermana, Ortlinde, es una asesina que es buena escondiendo su presencia... Parece que es así, por lo tanto, cada una de nosotras tiene un campo donde se especializa."

"¡Para tu información, soy una luchadora que se especializa en ataques cercanos! Mi arma es la garra conocida como Zwinger Schlüssel. Como compensación por su corto alcance, es muy filosa, y no perdería en términos de poder contra Gerhi-nee-chan!"


Rossweisse que expuso una magnífica 'pose' arriba de la cama, lucía con un gesto lindo e inocente a primera vista, pero su apariencia erótica aparece ya que ella es el tipo de persona que trabaja de noche. 'Su apariencia' es negra, pero la parte interior de sus ropas son blancas... ¡que es consistente como su armadura!


"Me gustaría agradecerle a las dos por responderme. Pero... parece que no lo entenderé si sólo son palabras. Si está bien para ti, ¿puedo ver la habilidad de Dios en persona?"

"Eh..."


La expresión de Rossweisse-sama se apagó después de escuchar mi petición. Brynhildr-sama también mostró una cara sombría, como si estuviera preocupada por la situación actual.


"Por favor ten la seguridad de que primero me convertiré en Fafnir. ¡En caso de que Rossweisse-sama se lance en un alboroto, definitivamente haré todo lo que esté a mi alcance para detenerte!"


Es cierto, no tengo miedo de ningún lobo. Dado que puedo transformarme en un tipo trascendental, un dragón. Debería ser capaz de resistir cualquier cosa, incluso si es una habilidad de Dios con esa forma.


"¿En serio...? Sei-san, ya que tu Fafnir parece bastante poderoso, cooperaré contigo. Se dice que una acción vale más que mi palabras. Podría valer la pena intentarlo."

"Pero... pero, sigue siendo peligroso...... ¿Qué tal si ambos son lastimados...? Yo..."

"No te preocupes, por favor confía en ti misma, y también... confía en mi y tu hermana mayor."


Rossweisse-sama cerró sus ojos como si fuera convencida por mi voz. Después del silencio que no fue largo ni corto, Rossweisse-sama que estaba metida en sus pensamientos intercambió miradas con nosotros.


"Entendido. ¡Yo... lo voy a intentar!"


Parte 4[edit]

Y así, Brynhildr-sama, Rossweisse-sama y yo nos movimos a otro lugar. La ubicación es una de las esquinas del gran campo de práctica que es el orgullo de Valhalla.

Ambas se cambiaron a sus habituales armaduras para demostrar sus habilidades de Dios. Yo estoy como siempre, traje el pequeño congelador desde mi habitación, es por si llegamos estar en la peor situación posible.


"Manaz —— ¡El Dragón Caído, Fafnir!”

"¡Brilla, Liebe·Strafe!”


Después de concentrarme, me convertí en un dragón envuelto por un aura venenosa. A mi lado, Brynhildr-sama estaba ya en su posición de combate, lo que quería decir que estaba preparada.


"......"


Después de mirar mi enorme cuerpo, Rossweisse-sama me dirigió una mirada desalentadora y retrocedió. Esta debería ser la segunda ocasión que mira mi actual apariencia...... No, debería ser la tercera.


"Rossweisse-sama, no hay nada a qué temerle. Esta no es una batalla de verdad ya que nuestro propósito es sólo echarle una mirada a tu habilidad de Dios. Así que no intentaré atacarte en absoluto."


Es normal para ella tener miedo, pero mi poder mágico no durará mucho tiempo, no debería quedarse quita. Incluso que sea fuerte incluso si parece una imprudencia.

Rossweisse-sama relajó sus hombros y tomó un gran respiro. No estoy seguro si fue capaz de relajarse con eso, pero puso sus ambos brazos en el suelo y se colocó en una posición como si se arrastrara por el suelo, como recuperando sus sentidos.


"M-Muy bien... entonces, ustedes dos, ¡prepárense! ¡¡Habilidad de Dios —— Kornmöhme Zerreiβen!!"


En el momento en que la habilidad de Dios fue liberada, un fuerte viento sopló como si envolviera al mundo. Un aullido furioso podía ser escuchado. El suelo tembló, la atmósfera se arrastró y se formó un enorme contorno que si dibujó en las nubes ——

Este es —— el colmillo que sobresale por la Loba Blanca del Viento.


"¡Awoooooooooooooooo!"


Con un rugido por el lobo mágico de seis patas, Kornmöhme, las duras patas traseras arrastraron el suelo. En el momento que pensé que los ojos rojos de sangre miraban hacia mí, mi mano derecha de repente sentía dolor.


"¡¡!!"


¡Mi brazo derecho... se fue! ¡Fue cortado y cayó sobre el suelo! ¡En sólo un parpadeo! Eso quiere decir... ¡Rossweisse-sama ya se ha alborotado sin siquiera decir nada!


"¡¡Sei-san!!"


Recibí otro ataque de Kornmöhme durante el pequeño momento en que me percataba del dolor. Fui capaz de evitar el ataque fatal que apuntaba hacia mi cabeza gracias a que Brynhildr-sama logró detener sus garras.


"¡Rossweisse! ¡Por favor trata de recuperar tu conciencia! ¡No te dejes controlar por tu propia habilidad de Dios!"

"¡¡Gurua!!

"¡Kyaa!... Como lo pensé, ¿fue sólo una idea imprudente...? ¡Tengo que pensar en algo para detenerla!"


Kornmöhme se volvió más violento después de ignorar a Brynhildr-sama. Si esto continua, esta tragedia no acabara como una lucha de hermanas tan indefensa.

Maldición... bajé mi guardia. No fui lo suficientemente serio. Así que, esta es la habilidad de Dios que es la más fuerte entre las nueve hermanas Valquirias. ¿Qué debería de hacer? Tengo que ir con todo, dado que este no es un oponente al que pueda derrotar fácilmente sin mostrar mi instinto asesino.

Si ese es el caso... ¡sólo hay una cosa que puedo hacer!

Usé mi mano izquierda restante como un capote de matador para provocar a Kornmöhme. Kornmöhme quien estaba luchando con Brynhildr-sama, giró su cuerpo y se abalanzó contra mí con su saliva derramándose por todas partes. Como lo planee, está pensando comer mi brazo izquierdo.


"¡Sei-san, eso es muy arriesgado! ¡¿Quieres morir?!"


El enojado y absorto Kornmöhme usó su poder para arrancármelo. Así como así numerosas escamas de dragón que deberían ser duras fueron arrancas de mí y cayeron al suelo, una gran cantidad de sangre fue derramada y tiñó de rojo el pelaje de Kornmöhme.

Mientras mordía mis labios para soportar el dolor, el pelaje blanco puro del lobo fue completamente pintado de rojo. Como si fuera hora de que la habilidad de Dios terminara, Rossweisse-sama emitió una luz y regresó a ser sí misma.


"Eso... está... bien..."


Después de eso, regresé a mi forma de jabalí, a medio camino de la transformación, parece que mi poder y calor fluyeran de mi cuerpo. Ah... esta es la primera vez que soy derrotado. Parece que no pude aguantar más.


"¿Sei...kun...? Mh, ¿Sei-kun? Eh, estás bromeando, ¿verdad?...... ¡Por qué... por qué estás...!"


Oí una voz temblorosa y un dedo agitado que tocaba mis heridas. Rossweisse-sama recibió otro terrible impacto después de ver mi actual estado.

Valhalla no Bangohan 2 002.png


"Por favor...... No... te preocupes por esto...... Yo... te dije que... no te atacaría..."

"¡Eso... no está bien! ¡Este no es un error de Sei-kun! ¡Soy yo quien te hizo esto! Pensé que sería capaz de tener el control esta vez...... ¡Pero todavía no puedo! ¡Es por eso que esto, esto, es terrible...!"


Rossweisse-sama estaba llorando mientras estaba cubierta de sangre. Maldición, por qué ha pasado esto... debido a mis descuidadas acciones, causé que Rossweisse-sama sea excesivamente triste...... Pero no hay otra opción, ya que se ha vuelto de esta manera. Dado que es una oponente que no puedo vencer sin utilizar mi instinto asesino, tampoco puedo detenerla sin ese instinto. Afortunadamente es algo sólo posible para mí.

Pero...


"¿Sei-kun...? ¡Sei-kun! ¡No, no... uwaaaaaaaa!”


Rossweisse-sama, que estaba triste y enojada, dejó escapar un grito, eso fue lo último que podía recordar. Este es el peor y más trágico final. Parece que desde el primer día que llegué a Valhalla hasta ahora, no he cambiado en absoluto.

Ahh... parece que esta idea... no salvará a nadie...

......

...

Después de que mi Gullveig fuera activado...


"...... ¿Mmh? ¿Dónde estoy?"


Durante la puesta de sol de ese día. Después de revivir como de costumbre, lo primero que hice fue mirar el entorno para confirmar mi lugar de renacimiento.


"Mh. Parece que el lugar en el que reviví esta ves es a un lado de la estufa para cocinar."


Eso significa que el cuerpo que había muerto esta mañana fue deliciosamente cocinado en esta olla.

Eso también quiere decir que después de que Gullveig fuera activado, el lugar en el que reviví es la zona más segura cerca de mi cadáver. Este es el resultado de la investigación realizada por Loki y la séptima hermana de las Valquirias, Siegrune-sama. Dado que reviví cerca de la estufa, eso significa que mi cadáver estaba cerca de ella.

Bueno, ahora han de estar preparándola. Mi ubicación actual es obvia si sólo sigues el dulce aroma.


"Oh, como lo esperaba, realmente apareciste por aquí, Sei-kun. Eso es bueno, parece que pudiste revivir con seguridad."

"¡Ah, Jefe de Cocina! ¡Por supuesto, puedo revivir! ¡Esa es mi habilidad después de todo!"

"Jaja, parece que estás bastante feliz hoy. Entonces es mejor si vas a echar un vistazo a Brynhildr-sama con esa apariencia. De alguna manera, parece que está bastante preocupada por ti."

"Eh, ¿de verdad? ¡Entonces no puedo seguir aquí! ¡Voy saliendo!"


Hice caso el aviso del Jefe de Cocina y me dirigí a la bodega con una gran velocidad... con la poca resistencia que tenía. Abrí la puerta de la despensa mientras fingía estar bien para no quedar expuesto.


"¡Ah, Sei-san! Genial, así que lograste revivir como de costumbre. Bueno, pusimos tu cuerpo en el pequeño congelador para que fueras cocinado, pero... parece que moriste mientras sufrías... así que nos preocupaba que pudieras haber recibido un fuerte daño mental."

"Brynhildr-sama, lamento que te preocupas por mí. Pero ahora puedes relajarte. Bueno, el Jefe de Cocina me ha hecho carne picada antes, así que no seré derrotado tan fácilmente."

"Picada... Jaja... S-Sei-san, por favor no digas algo así como si fuera normal..."


Brynhildr-sama es la primera de las Valquirias que acerca su oído y tiene los ojos llorosos cuando me imagina siendo picado. Hm, ¿mi historia heroica es demasiado realista para una chica? Será mejor que tenga cuidado a partir de ahora.


"... Hay algo de lo que estoy muy curioso, ¿puedo preguntar dónde está Rossweisse-sama actualmente?"


No podía encontrar a la primera persona con la que quería hablar después de que reviví. Así que traté de preguntar a la gente que me rodea, pero parece que Brynhildr-sama, quien entendió la situación, fue la primera en responder a mi pregunta.


"Sobre eso... Sei-san, en realidad, después de eso... Rossweisse se encerró en su habitación. Parece que el hecho de haber matado a Sei-san con sus propias manos es un gran impacto para ella."

"Eso...... ¡Entonces, iré y me disculparé antes posible!"


Dado que fui yo quien persuadió a los dos dudosas a usar sus habilidades de Dios, no pensé en las consecuencias que se producirían en Rossweisse-sama. No puedo quedarme aquí, tengo que ir rápidamente con Rossweisse-sama.

A pesar de que mi cuerpo estaba agotado después de revivir, logré llegar a la habitación de Rossweisse-sama. No tiene sentido ser cauteloso. ¡Tengo que darme prisa y hablarle sobre cómo me siento!


"Rossweisse-sama, soy yo, Sei. ¡Realmente lo siento por lo de hoy! Fue a causa de mi plan descuidado que Rossweisse-sama tuviera ese doloroso recuerdo... ¡Yo fui el culpable! ¡Toda la responsabilidad recae sobre mí! ¡Así que de ser posible... por favor déjame ver tu cara!"


Ya le había informado mis pensamientos. Debería haberla alcanzado. Sólo fue una coincidencia que muriera en la mañana, ya estoy acostumbrado a morir cada noche dado que es mi rutina. Es algo habitual... por eso... por favor, déjame ver tu habitual rostro alegre, Rossweisse-sama.

Pero... no importa cuánto esperara, no hay respuesta en el lado opuesto de la puerta. La razón por la que la esperé es porque no estoy en condiciones de insistir, ¿es posible que ella no esté en su habitación? O... ¿sucedió algo dentro de la habitación?


"¡¿Rossweisse-sama?! ¿Estás ahí? ¿Estás bien? ¡Por favor respóndeme!"


Utilicé mi pezuña para golpear la puerta. Después de eso, oí algo de sonido desde el interior de la habitación. Eso es genial, ella está realmente dentro y parece que está bien también.

Se oía una pisada acercándose a la puerta suavemente. Es casi tiempo de que abra la puerta. Si ese es el caso, lograré ver una cara sonriente con seguridad.

Tal vez será una sonrisa después de haber llorado. Tal vez será una sonrisa algo forzada. No me importa que sonrisa sea, si Rossweisse-sama lo desea, le permitiré seguir golpeándome hasta que muera de nuevo. Pero —


"... Regresa"

"Eh..."


Detrás de la puerta...... Estoy seguro de que eso es lo que escuché, un rechazo inesperado.


"¡¿Qu... Qué ocurre, Rossweisse-sama?! ¡Está bien incluso si no me perdonas! Es mejor para ti deshacerte de ese sentimiento persistente si todavía estás preocupada por mi muerte. Después de todo puedo regresar de la muerte. Es verdad que la muerte es algo dolorosa y aterradora, pero sigue siendo un trabajo asignado para mí. Sólo estoy cumpliendo mi trabajo, por lo que Rossweisse-sama, no debes sentirte mal por ello."

"¡¡Incluso si puedes revivir, no es una excusa para matarte!!"


Hubo un sonido de golpe que venía de la puerta. De repente me dolió el pecho debido al pensamiento triste y continué escuchando sus palabras.


"¿Está bien ya que puedes volver a la vida después de morir? ¿Qué dices? ¡Es extraño que pienses que es algo aceptable! ¡He estado guardando silencio hasta ahora, pero en realidad rechazaba esta idea desde el principio! ¡El tema sobre ti reviviendo y también el asunto sobre ti muriendo! ¿No es algo doloroso? ¡No deberías tratar la muerte como algo tan sencillo!"

“Rossweisse-sama......”


Mis lágrimas cayeron mientras yo escuchaba. Esa tristeza llena de furia creó una herida en mi pecho y lentamente me penetró. Este dolor que sentía desde la parte más profunda de mi corazón... este es el dolor que esta chica está sintiendo ahora.


"Seguramente... no soy la única. Hay otras personas que son lastimadas por tu muerte... por favor no te olvides de eso. No soy fuerte... como tú... o los Einherjars."


Pensar que ella diría algo así, siento que hay una presencia que nos vuelve distantes detrás de la puerta.


"... Parece que soy un verdadero tonto, por estos gustos míos..."


Murmuré y solté un suspiro mientras me recargaba contra la puerta.

Qué soy...... Es lo que estaba pensando.

Estoy bastante seguro de que soy una comida. Mi propósito al venir a Valhalla es ser comido por los humanos. De alguna manera logré ser amigo de Loki, me las arreglé para acercarme a Freya-sama, conseguí un logro de repeler a un dragón, y conseguí una recompensa por Lord Odín de ser un Einherjars Especial. Además, Thor-sama me reconoció... No estoy seguro de cuándo empezó todo esto.

En realidad, estaba bastante curioso acerca de este resultado que me levantó a la superficie sólo por ser humilde. Si es algo que pueda hacer, lo haré independientemente de lo que sea. Eso es porque salvé al mundo, soy un héroe. Creo que podría resolver el problema de Rossweisse-sama fácilmente... Eso era lo que yo pensaba.


"No hay... una razón para ello..."


¿Por qué no me di cuenta de esto antes? No es como si Rossweisse-sama no perdonara al estúpido yo o sea consciente de su culpabilidad. Ella simplemente —— fue lastimada por esto.

Incluso después de revivir, el hecho de que yo hubiera muerto todavía permanece. La prueba de esto es que mi cadáver sigue por ahí.

Después de eso, se convertirá en carne desechable que será cocinada y comida, nunca pensé que alguien se lastimará por esto... hasta hoy.


Regresar a Capítulo 1 Regresar a Página Principal Avanzar a Capítulo 3

Notas del Traductor y Referencias

  1. Anego - Hermana mayor.
  2. Golpe en pared. Imagen de ejemplo.