Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru: Volumen 6 Capítulo 5

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Caoítulo 5: Comodamente, Shiromeguri Meguri lleva a todos por la nariz[edit]

Parte 1[edit]

¿Qué es lo que sigues haciendo y haciendo, pero nunca se va?

Trabajo.

Miré a mi PC con los ojos vacíos mientras que tenía eso en mi cabeza.

¿Exactamente cuándo me hice cargo de hacer las minutas? El que debería haber sido responsable era, según recuerdo, supuestamente uno de tercer año que era el jefe de los historiadores asistentes.

"Historiadores auxiliares. No hemos recibido las minutas de la semana pasada.”

Sólo esas pocas palabras de la gran vicepresidenta comenzaron todo.

¿Quién es responsable? Ausente, ¿eh? ¿Y la próxima persona? ¿También ausente? Muy bien, al lado. Siguiente. Siguiente...

Y luego fui yo.

Cuando dije que me encargaría de ella, en realidad bufó un "fuhi".[1]

No recordé nada de todas las reuniones de la semana pasada. A medida que los minutos avanzaban, utilizaban términos ridículamente vagos como "seriamente en marcha", "remitir hojas de suplemento para el progreso", "gestionar en consecuencia", "varios arreglos planeados", etc. descansé. No es un gran problema, ya que la persona a cargo tomaría la responsabilidad. Eso es para lo que él existía después de todo.

Yo ad-libbed cuando era apropiado y bebí el té que me serví.

En realidad estoy haciendo algunos progresos, ya que es mucho más tranquilo de lo habitual... Pensé, e hice una amplia mirada alrededor de la sala de conferencias.

Las personas dedicadas a tareas similares eran menos de veinte. Teniendo en cuenta que cinco de ellos pertenecían al consejo estudiantil, la mitad de los cuales fueron enviados desde todas las clases que componían el comité de planificación, dos alumnos de cada clase de entre treinta clases no estaban aquí.

En ese grupo, quien emprendía el trabajo con el mayor compromiso era Yukinoshita. Debido a la ausencia de Haruno-san hoy, ella estaba progresando calmadamente en sus labores.

Yukinoshita había estado trabajando mucho más frecuentemente y más tiempo que antes, probablemente debido a su disposición hostil hacia Haruno-san.

También había cosas simples que se sumaron a nuestra carga de trabajo.

La participación de Haruno-san como voluntaria con sus conocimientos debe haber servido de desencadenante de algún tipo porque también hubo un aumento en otras organizaciones. Acompañando eso en exceso estaba la necesidad de regularlos.

Dada la falta de personal, de manera normal, el trabajo hubiera estado más allá de nuestra capacidad, pero a través de los esfuerzos de los ejecutivos de los miembros del consejo estudiantil y las altas especificaciones de Yukinoshita, y ocasionalmente, casualmente apareciendo como un lado de su práctica voluntaria para terminar un poco de trabajo, la habilidad de Haruno-san, que de alguna manera pudimos manejar.

Mientras tomaba un respiro, miré a mi alrededor para ver cómo estaban los otros, y había otro individuo haciendo lo mismo que yo.

Era Meguri-senpai. Cuando nuestros ojos se encontraron, ella intentó hacer una pequeña charla. "Ah, umm..."

Parecía que ella estaba tratando de recordar mi nombre, pero decidí iniciar en su lugar, ya que hacer que ella me pregunte cómodamente, "Lo siento, ¿cuál es tu nombre otra vez?" me llevaría a un estado de depresión.

"Gracias por tu duro trabajo."

"UH Huh. Bien, tú también” dijo Meguri-senpai sonriendo. Había un rastro de fatiga visible en su expresión. Pero con el creciente aumento de la carga de trabajo de cada miembro aquí, no era algo que pudiera evitar.

"¿Soy yo o hay menos gente aquí?"

"... Sí, parece que todo el mundo está ocupado con otras cosas."

La sala de conferencias, ahora desierta, se sentía considerablemente más ancha de lo que había sido antes.

"P-¡Pero estoy segura que más gente aparecerá mañana!" Meguri-senpai dijo, pero eso era improbable.

En todo caso, habría cada vez menos personas. Una vez que la gente se dio cuenta de que no había ninguna consecuencia por faltar, la tasa de asistencia tomó un pico.

Había un pensamiento llamado teoría de las ventanas rotas.

Supongamos que un edificio particular en una ciudad tenía una ventana rota. Cuando se la dejaba sola, invocaría la apatía, que posteriormente contribuiría a disminuir la moralidad y alentar entonces la delincuencia, al igual que la teoría establecida.

Instintivamente, la gente se entendía entre ellos mismos.

Todos los miembros del comité de planificación no estaban haciendo todo lo posible para participar. Los individuos que fueron forzados contra su voluntad como yo estaban probablemente presentes también.

Pero lo que los inculcó a trabajar era debido a la conciencia de que "todo el mundo lo estaba haciendo" y que tenían pangs de conciencia. Si eliminas esa comprensión común o incluso la fuerza irresistible que impedía que la motivación golpeara el fondo de la roca, la eventual ruina era evidente por sí misma.

Es porque es mucho más fácil buscar una razón para no intentar que por una razón para intentarlo.

Todo el mundo tenía que haberlo experimentado en algún momento. Estudiar o hacer dieta; no importaba, es el clima, es la temperatura, es el estado de ánimo; cualquier cosa podría pasar como una excusa para saltar.

En algún momento, las medidas deben tomarse.

Eso era algo de lo que Meguri-senpai debería haber sido muy consciente.

Pero nadie estaba seguro de cuál sería la acción apropiada que debía tomarse. Después de todo, la presidenta no estaba presente y la vicepresidenta estaba demostrando ser más que excelente para compensar a todos los que estaban ausentes.

Meguri-senpai y yo estábamos tranquilos, bebiendo nuestro té.

Aunque estaba disfrutando de mi relajante té por supuesto, en silencio con Meguri-senpai, no podía seguir descansando así para siempre.

Con una actividad en un máximo histórico hacia el Festival Cultural, la carga de trabajo continuó acumulándose y acumulándose.

La puerta de la sala de conferencias fue golpeada de nuevo incluso ahora.

Hablando de eso, en el "Destino" de Beethoven, oí que la dadada-n era el sonido del destino llamando a tu puerta, pero si eso es cierto, debe haber sido algo muy directo.

En este momento, era probable que los golpes en la puerta sean de alguien viniendo a dejar más trabajo.

En otras palabras, destino = trabajo, y para alguien como yo que había estado tratando de vivir la vida sin trabajar, yo era el héroe que desafiaba el destino, por lo que por todos los medios, creo que mi vida debería convertirse en un juego bajo el género, "Luchando Contra el Destino del Trabajo - El RPG". Quiero vivir el resto de mi vida en esos derechos sin tener que trabajar.

"¡Adelante!" Meguri-senpai siguió adelante y respondió, ya que nadie más lo hizo.

Con un "disculpe", una figura entró en la habitación.

La identidad de “Tocando la Puerta del Cielo”[2] era Hayama Hayato.

Parte 2[edit]

"Me gustaría enviar un formulario de voluntariado..." dijo Hayama después de notar a Yukinoshita.

"Las formas van más adentro a la derecha."

Continuando con el trato a los clientes tendríamos cero puntos en la industria de servicios, pero fue Yukinoshita, por lo que es de esperar. Completamente entendiendo eso, Hayama la dejó con un claro "gracias" y fue hacia las formas.

Hayama debería haber terminado su asunto aquí, pero todavía estaba presente, extrañamente. De hecho, se estaba acercando a mí. "... ¿No hay menos gente aquí?"

"Si algo como eso."

"Oh..." Hayama se pasó el pelo por la nuca en contemplación. ¿Qué? Si te molesta, córtatelo. De nuevo, como siempre, siempre que esté cerca, me molesto inusualmente...

"... ¿Entonces, necesitas algo?" Le pregunté, incapaz de soportarlo más.

Él sonrió ampliamente. “No, nada más. Espero a que los documentos se verifiquen. Lo están buscando por cualquier error.”

No dijiste...

Entonces, ¿por qué estás cerca de mí...? Pensé, pero entonces recordé que ésta era una de sus tendencias. No tenía idea de por qué, pero su tipo tendía a gravitar hacia la formación de grupos, especialmente cuando no tenían nada mejor que hacer. Probablemente no podían abstenerse de acercarse a nadie que conocieran. Si los comparo con cachorros, entonces deja de molestarme tanto.

A lo largo del camino, un visitante tras otro pasó.

Las organizaciones voluntarias no eran las únicas que necesitaban aplicaciones; Exposiciones en las clases y en los clubes también requerian una así. El lado voluntario de las cosas estaba bajo la jurisdicción del grupo de gestión de voluntarios, incluyendo problemas con horarios y equipos de escenario, pero para el resto, los productos relacionados con alimentos fueron pasados a la división de salud, mientras que la revisión y aceptación de las solicitudes se dejaron al grupo de ejecutivos.

Hoy ví una afluencia de visitantes, lo que con el plazo formal en la esquina. Debido al mal momento, no hubo recepción suficiente para todos y la situación se convirtió en un estado de caos.

Eventualmente, un solicitante perdido salió de entre ellos.

Con la aparición de una de primer año y un rostro aturdido, no pudo evitar venir a hablar. Con Hayama... Con Hayama.

"Um... para los voluntarios..."

"Las solicitudes para las organizaciones de voluntarios van allí."

Respondió naturalmente como si fuera parte del comité de planificación. Eso invitó a los malentendidos y las otras personas que vinieron a llenar los formularios se conformaron con preguntarle a Hayama sobre las cosas que necesitaban.

"Realmente no entiendo cómo llenar esto... ¿Podría decirme cómo?"

"Claro, si estás bien conmigo."

Estoy seguro de que esta chica sólo preguntaba porque era Hayama.

Mientras Hayama la llenaba cortésmente, una fila empezó a formar detrás de ellos.

“Ayúdame un poco.”

"Ah, hey."

Me obligó a ayudar antes de que pudiera reaccionar... Jeez, incluso la chica, que fue pasada por alto en ese instante, tenía todo el rostro.

Tanto Hayama como yo estuvimos presionados para lidiar con los que estaban frente a nosotros y nos dedicamos a procesar el resto de la línea. Meguri-senpai se apresuró a ayudar y con los tres de nosotros manejando la recepción, la fiebre de la aplicación finalmente se extinguió.

"Lo siento por esto. ¡Muchas gracias!"

Una vez que la situación finalmente se calmó, Meguri-senpai sirvió té. Por Hayama... por Hayama.

Bueno, ella probablemente se sentía culpable por tener un forastero que nos ayudara. Es solo, um, yo también pase a ser parte de ese esfuerzo aunque... sniff.

Hayama agradeció a Meguri-senpai, y después de un sorbo, abrió la boca, "¿Tienes suficiente gente trabajando aquí?"

"No tengo una comprensión total de toda la situación. Los gruñidos ya estamos ocupados con nuestras secciones.

“¿Sus sección?”

“Soy historiador asistente” respondí.

"Ahh," Hayama soltó una voz convencida. "Eso te queda..."

"......."

¿Estás buscando pelea?

Digiriendo la situación hasta ahora, Hayama asintió con una cara de saber todo. "Ya veo. Deben tener un montón de problemas, ¿eh?

"... No en realidad no."

No realmente, no era un problema. Por el contrario, se podría decir que había un problema porque no había ninguno.

Hasta ahora, Yukinoshita manejaba la mayoría del trabajo sola. No sólo era capaz, sino que tenía la autoridad de la posición de vicepresidente, y dado que no estaba participando con el club o la clase, tenía un excedente de tiempo. Ella estaba cubriendo a los miembros ausentes, incluso si eso significaba la mitad del comité.

"Pero por lo que puedo ver, parece que Yukinoshita-san está haciendo la mayor parte del trabajo," Hayama dio la vuelta y trajo a Yukinoshita.

Yukinoshita se quedó quieta por un momento, pero la suave mirada de Hayama que esperaba a que ella respondiera le hizo abrir la boca, "... Sí, es más eficiente de esa manera".

"Pero todo va a bajar pronto."

Para el hombre llamado Hayama Hayato, era raro que sonara tan contundente. Meguri-senpai se tensó en reacción a la atmósfera que se volvió delicada.

Sólo el sonido mecánico del teclado clack clack clack llenado la habitación.

“.......”

Eso es cierto, seguro. Yukinoshita tampoco refutó esa noción.

"Así que antes de que eso suceda, sería mejor confiar en otras personas".

"¿De Verdad? No lo creo", le dije, y Hayama me miró a los ojos, esperando a que continuara. "Es un hecho que Yukinoshita haciendo todo por sí misma es mucho más rápido. La pequeña cantidad de pérdidas que hemos tenido es uno de los méritos. Además de eso, creer y confiar cosas a los demás es bastante molesto. Tanto más cuando hay una diferencia distintiva en sus habilidades. "

Nosotros, al menos, yo no podía creer y confiar cosas a otros.

Incluso si las cosas no resultaban para mejor, entonces estaba bien culparme a mí, no a nadie más. Si te molestaba a alguien, entonces no había fin.

Eso no era amabilidad ni responsabilidad. Si se tratara de ti mismo, entonces podrías renunciar, ¿pero con otras personas? No podrías hacerlo.

Si ese tipo lo hiciera de esa manera, si ese tipo lo hiciera correctamente ese tiempo; tener que vivir con estos pensamientos era demasiado pesado, doloroso y miserable.

Si así es como es, entonces era mejor hacer las cosas solo.

Si es algo que te arrepientes, es sólo una simple cuestión de llorar por ello para dejarlo pasar.

Hayama entrecerró los ojos ligeramente, y dejó escapar un suspiro como si con una compasión tenue. "... ¿Funcionará bien así?"

"¿Qué?"

"Si las cosas salen mejor, no hay problema. Pero, en este momento, no lo estan, y pronto, todo va a desmoronarse. Y no es como si tuvieran permiso para fallar, ¿verdad? Eso significa que debes cambiar la forma en que te acercas a las cosas."

"Guh..."

Este chico, qué argumento. ¿Qué, era usted una especie de famoso sitio de producción de té? Me asombraba, quiero decir, refutó fácilmente mi argumento. Mientras gemía de frustración, había una voz pequeña.

"... Supongo que sí."

Parecía que Yukinoshita también fue golpeada donde dolía. En algún momento, sus manos habían dejado de escribir en el teclado.

Pero Yukinoshita no tenía a nadie en quien pudiera confiar. Sin embargo, habría sido una historia diferente si Yuigahama hubiera estado aquí.

"... Por eso, ayudaré", dijo Hayama.

"Pero dejarlo a un forastero es..."

Hayama respondió a la preocupación de Meguri-senpai con una sonrisa, "No, coordinaré las organizaciones de voluntarios, y nada más. Básicamente, actuaré como su representante.”

Era una propuesta atractiva. A diferencia de las organizaciones definidas, los voluntarios tenían clases y clubes como representantes y una cadena de mando diferente. Puesto que cada grupo variaba en jerarquía y lo que planeaban exhibir, tener que ocuparse de cada uno de ellos en consecuencia sería indudablemente demasiado complicado.

Si todo esto pudiera tratarse en el lado de los voluntarios, entonces eso reduciría la carga sobre la gestión de voluntarios, lo que en el momento actual significaría eliminar una considerable cantidad de peso de los hombros de Yukinoshita.

Y además, si los voluntarios podían coordinarse independientemente, entonces eso era razonable también.

Meguri-senpai se preocupó un poco, pero alzó la cara y sonrió. “En ese caso, de acuerdo. Estaré feliz si pudiéramos dejarte eso... "


“¿Qué te parece?” preguntó Hayama.

Yukinoshita puso su mano en su barbilla y pensó brevemente. “......”

"Yukinoshita-san, también es importante confiar en otros", dijo Meguri-senpai, amablemente amonestándola.

Lo que Hayama y Meguri-senpai habían dicho era indudable y absolutamente correcto. Era el mejor, era inspirador, era un hermoso espectáculo de camaradería.

La gente solía ser ayudada por otros.

Sin dudarlo, podían confiar en otros.

Cooperar y combinar sus fortalezas. En el significado más profundo de esas palabras, seguramente era una cosa maravillosa.

Pero no tenía ningún deseo de elogiar ciegamente esas cosas.

Digo, solo piénsalo.

Si todo el mundo haciendo las cosas juntos era una cosa maravillosa y buena, ¿significa que hacer todo solo era algo malo?

¿Por qué las personas que lucharon con dientes y uñas solas durante toda su vida necesitan ser rechazadas de esta manera?

Eso era algo que no podía permitir.

"... Confiar es importante y todo, pero sólo hay gente que simplemente hace eso. Está bien si en realidad necesitaban ayuda, pero también hay gente que simplemente está aprovechándose de ti."

Había tomado un tono mucho más agresivo de lo que había imaginado. Al darme cuenta de que la piel de Meguri-senpai había cambiado, lo interpreté como una broma. Asustar a una persona hermosa y cómoda era un poco demasiado.

"Más específicamente, uh... umm, ah. Bien, como los chicos que siguen dándome más trabajo. Realmente, no puedo perdonar a esos tipos. No puedo tomarlo con calma ahora mismo ya que está fuera de mi control... ¡pero no puedo perdonar a nadie que pueda hacerlo!"

"Eres horrible, ¿no es así?” Meguri-senpai respondió brillantemente de nuevo, interpretando lo que yo había dicho como una broma.

“Te ayudaré también” dijo Hayama con una sonrisa forzada.

Yukinoshita exhaló suavemente un breve suspiro. "Ciertamente, parece que la carga de trabajo está empezando a afectar incluso a los historiadores, así que voy a replantear las asignaciones. Además, como Shiromeguri-senpai también lo cree, aceptaré con mucho gusto esa propuesta... lo siento.

Su mirada seguía dirigida hacia su PC. No estaba claro a quién se destinaba esa disculpa.

Podría haber pasado fácilmente como su forma de consideración hacia mí, pero no es como si estuviera tratando de cubrir a Yukinoshita. No tenía motivos para disculparse. Simplemente no podía perdonar a nadie que la tuviera mejor que yo. Era tan simple como eso.

No podía tolerar cómo las personas que estaban haciendo las cosas con honestidad se veían afectadas por los que les rodean. No podía hacerme ciego a cómo la gente tenía el título sin hacer nada.

Eso es todo.

Entonces otra vez, no es como si estuviera ayudando a cualquiera. Por el contrario, estaba la nueva tarea de redistribuir la carga de trabajo. Yo era inútil aquí y eso era todo.

"Bien, vamos a trabajar duro."

"Intentaré contactar con la gente que pueda mañana."

Hayama sonrió mientras Meguri-senpai asentía vigorosamente.

Parte 3[edit]

"Parece que hay menos gente ahora..."

Era la comisión de planificación la semana siguiente. Aún menos gente estaba presente. Una comparación de antes ni siquiera era necesaria. Sólo Yukinoshita y varios individuos de los ejecutivos pudieron ser vistos.

Meguri-senpai gimió preocupante, "Traté de contactar a la gente también. Realmente debería haber rechazado la propuesta de Sagami-san después de todo..." Ella debe haber estado refiriéndose a la opinión de Sagami de que" la clase también era importante."

Después de que Meguri-senpai dijo eso disculpándose, Yukinoshita detuvo sus manos que estaban revisando los documentos. "No es un problema. Me encargaré de revisar y aceptar las aplicaciones de todos los departamentos. Hasta que los aprobemos, creo que deberíamos ser capaces de proceder sin problema."

De un vistazo, el trabajo estaba avanzando suavemente, posiblemente un efecto de tener el trabajo redistribuido en el comité.

Esto era un extracto de algún anime o manga, pero supuestamente sólo el veinte por ciento de las hormigas realmente trabajaban seriamente. Otro veinte por ciento no hacia sentadillas. El sesenta por ciento restante estaba en el límite entre trabajar y no trabajar. Y esto aparentemente podría aplicarse a la gente.

En otras palabras, la gente parte de ese sesenta por ciento contempló entre ir de un lado u otro después de juzgar el estado de ánimo. También era posible que se inclinaran hacia un lado u otro hasta el punto de que no causaran ningún problema y les bastaba hacer una excusa.

Con la forma en que el comité de planificación iba ahora, las hormigas trabajadoras tenían perspectivas ligeramente pobres.

Específicamente, no era que la gente no viniera, sino que la mentalidad "estarán bien aunque no vaya" se estaba extendiendo en el comité.

Los números más grandes causaron que alguien fuera relevado. La sensación de que estaba bien hacer algo si todos los demás lo hacían era definitivamente real.

Poniéndolo de una manera diferente, entonces "la tendencia en este momento era no trabajar en el comité de planificación".

Siempre y dondequiera, yo siempre era una parte de la minoría. Parecía que fue decretado por el cielo en este punto.

Pero todavía había gente entre nosotros que realmente estaban haciendo el esfuerzo. Los miembros del consejo estudiantil eran, como era de esperar, unificados y obedientes. Ellos estaban realizando sus trabajos administrativos habituales junto con sus responsabilidades como los ejecutivos del comité de planificación.

Y eso muy bien puede deberse al carisma de la cabeza, Meguri-senpai. Hoy como todos los demás días, los miembros estaban trabajando juntos para apoyar a Meguri-senpai, que era una persona cómoda, pero algo tonta.

Meguri-senpai respondió y les ayudó tanto como pudo. Ella hizo sus rondas, hablando con los ejecutivos y la gente presente aquí.

"La participación no es algo malo, pero como hay gente que se asegura de venir, definitivamente tenemos que trabajar duro. Dependemos totalmente de ti, ¿de acuerdo?

"Hahaha, gracias por eso..."

No se olvidó de hablar conmigo. Gracias a Dios... Si yo hubiera sido el único con quien no se había molestado en hablar, definitivamente me habría despedido de este lugar mañana.

Puse mi bolso y revisé el trabajo por hoy. Puesto que desde hacía bastante tiempo hacía las cosas poco a poco, estaba progresando considerablemente. Si lo seguía, todo terminaría relativamente pronto.

Cuando estaba dando vueltas, mis hombros fueron golpeados.

Me di la vuelta para encontrar Hayama sosteniendo numerosos archivos. A pesar de que los otros miembros no se habían presentado, Hayama venía de vez en cuando, incluso en cuanto a participar proactivamente en el trabajo de comité. Venir todos los días lo habría estado empujando, pero cada vez que había una apertura en su horario, se tomaría el tiempo para venir.

Hayama era un gran tipo.

"Perdón por interrumpirte mientras estás en medio del trabajo. Necesito treinta minutos de tu tiempo con las aplicaciones de equipo.

"C-Claro..."

Él había especificado el tiempo y el objetivo, así que no tenía ninguna razón real para rechazarlo. No era una mala manera de pasar el trabajo alrededor.

Verdaderamente el epítome de un jefe.

Y ahora, yo era el maravilloso subordinado de Hayama. Ergh, quiero morir.

Mientras estábamos trabajando en silencio, hubo un ruido fuerte y ruidoso al abrirse la puerta. En la sala de conferencias estéril de la gente, reverberaba terriblemente bien.

Con las miradas de todos dirigidas a ella, Hiratsuka-sensei hizo un gesto con sus manos y gritó en el frente de la puerta, "Yukinoshita, ¿tienes un momento?"

Yukinoshita asomó su rostro por encima de la pantalla de su PC sobre el escritorio. "Hiratsuka-sensei... Mis manos están un poco atadas ahora... Si está bien, puedo escucharlo aquí."

Hiratsuka-sensei tomó un momento para pensar. "Fumu... Bueno, no es algo que necesita ser pospuesto para otro día..." Entró en la sala de conferencias y se paró al lado de Yukinoshita. "Parece que no has elegido si ir con humanidades o ciencias todavía", dijo Hiratsuka-sensei.

“... Lo siento. Ahora mismo no es un buen momento.” Yukinoshita bajó la cabeza con vergüenza. Se quitó las manos del teclado y las colocó suavemente sobre sus rodillas.

"Ya veo... Sé que el comité de planificación está tomando mucho de su tiempo, pero no vayas por la borda."

"Entiendo," respondió sucintamente Yukinoshita.

Entonces Hiratsuka-sensei le sonrió como si amonestándola suavemente. "Umu... Bueno, podemos esperar hasta que termine el Festival Cultural. Ya que estás inscrito en la clase de cultivo internacional, no debería afectar tu cambio de clase. Aún hay tiempo. Heck, es sólo una encuesta de la clase. No es algo que debas pensar demasiado. "

Hiratsuka-sensei palmeó ligeramente la cabeza de Yukinoshita como si la acariciara, levantó una mano y salió de la sala de conferencias. Yukinoshita se arregló el pelo mientras la miraba con una mirada hosca.

Fue un poco un shock que Yukinoshita pase por alto un giro en algo así. Yo no era el único que sentía eso ya que Hayama estaba mirando a Yukinoshita con una mirada dudosa.

Debido a eso, ambos habíamos dejado de trabajar.

"... Hey, ¿No es hora?"

Es difícil hablar cuando la otra persona estaba trabajando en silencio, pero ahora que no estábamos haciendo nada, ¡yo podría! ¡Date prisa y libérame de este trabajo!

Cuando hablé, Hayama volvió a la realidad y sonrió. “Sí, lo siento. Hagámoslo de nuevo.”

No quise decir eso... "¿No es hora de que me vaya?" Era lo que quería decir... no, "¿No es hora de que comencemos?"

Exclamé elegantemente mis palabras, pero con la sonrisa de Hayama, no podía decirle realmente que significaba otra cosa. Aún quedaba algún tiempo para que la promesa de treinta minutos terminara... Bueno, tal vez no podría ser liberado todavía.

Mientras estaba construyendo una lista introduciendo los detalles de las aplicaciones en una hoja de Excel, Meguri-senpai, que estaba trabajando cerca, inició una conversación con Yukinoshita. "Yukinoshita-san, ¿vas a ir a humanidades o ciencias?"

"Todavía estoy un poco indecisa..."

"Oh, ya veo, cierto. Sé cómo te sientes cuando te quedas atascada. Yo también me preocupaba. Entonces, ¿en qué temas estás bien? ¿Ciencias?"

"... Eso es, no exactamente eso", Yukinoshita no estaba particularmente molesta, pero su respuesta fue algo fría.

Cuando Meguri-senpai no estaba seguro de cómo continuar la conversación, Hayama dejó de trabajar y levantó la cabeza de la pantalla de su PC. "Yukinoshita-san. También es buena con asignaturas de humanidades.”

"Ah, así que es así" Meguri-senpai parecía aliviado cuando Hayama interrumpió.

... Bien, tenía una vaga idea de ello, pero Yukinoshita debería haber sido competente en los temas de humanidades también.

Yo era tercero en el ranking de japonés, seguido por el segundo, Hayama, y luego Yukinoshita, la primera. Éramos los tres primeros inmóviles, y continuaríamos colocándonos entre los primeros si decidíamos elegir un curso de humanidades.

Además de eso, ella siempre estaba leyendo libros y su imagen sola sugiere que pertenecía al lado de las humanidades.

"Mira, escogí humanidades. Si estás preocupado sobre con cuál ir, ¡no dudes en preguntarme cualquier cosa!"

"Ha... Muchas gracias. Aprecio tu consideración.”

Tan educada o qué había pensado, pero estaba siendo increíblemente indirecta con su negativa.

Meguri-senpai, sin embargo, no se dio cuenta de eso y siguió hablando con entusiasmo, "Sí, sí. Oh, pero realmente no entiendo algunas cosas en ciencias, así que podría no ser capaz de responder. ¿Pero quizá puedas preguntarle a Haru-san? Ella eligió ciencias.

"... Eso es, cierto." Una sombra apareció sobre la expresión de Yukinoshita. Aun así, Yukinoshita preguntando a Haruno-san cualquier cosa era una perspectiva poco probable en sí.

La taciturna Yukinoshita no soltó una sola palabra después de eso. Meguri-senpai se tranquilizó naturalmente con la atmósfera que empujaba al silencio.

Lo que quedaba eran los sonidos de rebote del tecleo tak tak del teclado y el voltear de documentos como un código morse mal interpretado.

Dentro de la habitación, la tos de la gente pesaba en mi mente. Incluso la tos leve como si verificaran la condición de su voz hacia que mis ojos se movieran por su cuenta, buscando al dueño de la misma.

"... Líder de clase 2-F. Todavía no has presentado una solicitud por escrito para tu exhibición," Yukinoshita suspiró brevemente con los documentos en la mano.

¿Alguien todavía no había entregado su aplicación aún esta tarde? Buena pena. ¿Quién diablos era...? ¡Oh, era yoooooo! Yo no sentía el menor apego a mi clase por lo que había salido por completo de mi mente...

En realidad, oí que Sagami debía escribir uno y luego entregarlo... Bueno, no es que pudiera confirmarlo, ya que no había estado apareciendo aquí hace poco.

"... Lo siento, lo escribiré."

Dudo que esperar a que se convierta en algo me haga algun bien, así que vamos a escribir una.

"Ya veo... Preséntalo antes del final de hoy."

Tomé los documentos de Yukinoshita y rápidamente comencé a escribir.

Número de personas, nombre del representante de la clase, nombre registrado, equipo necesario, nombre del maestro del salón... ¿Qué, también querían algún tipo de cuadro? ¿Seguro que querías desafiar a un artista de segunda categoría como yo?

Recorrí los otros campos.

Ya veo, no tengo ni idea.

No me abstenía de los eventos de clase por nada. Eso, por supuesto, significaba que no podía tener una idea de en qué nombre estaba registrada la clase, y mucho menos el número de personas que participaron.

Pero eso es exactamente para lo que estaba aquí este tipo. En realidad, simplemente debería estar aquí solo por este momento.

“Hayama, dame los detalles para esto” dije.

Hayama lo pensó un poco. "Lo siento, realmente no lo sé todo."

"Eso es suficientemente. Sólo escribiré cosas aleatorias para el resto.”

"Definitivamente no puedes hacer eso."

"... Puedo oírte," Yukinoshita respondió con sólo su voz, no levantando su cara de la pantalla de su PC.

Hayama hizo una sonrisa forzada. “Creo que sería más rápido si te registras con las chicas todavía en clase.”

"Ya veo."

Ordené los documentos juntos, salí de la sala de conferencias y me dirigí a mi clase.

Parte 4[edit]

El aula después de la escuela antes del Festival Cultural estaba en clamor. La sonoridad de las voces durante las horas de trabajo como estas y el número abundante de participantes llegaron a demostrar un grado de finalización para las clases.

En una conversación entre chicos y chicas, los chicos convertirían el número de su popularidad en un éxito de la juventud (yH) y representan otro golpe juvenil (yH) de su tiempo dedicado al trabajo, y luego compiten por sus niveles de protagonista usando el valor de multiplicar los dos anteriores juntos. Tener todas las unidades iguales lo hizo realmente difícil de entender.

La clase 2-F en particular estaba demostrando bastante la cantidad de yH. Había la obra, un escenario construido a partir de escritorios combinados, trajes que estaban siendo adaptados en una esquina, y la práctica en otro.

"Jeez chicos, ¡háganlo bien!"

Un número de muchachos incluyendo Oooka fueron regañados por Sagami.

Así que ella estaba por aquí.

Bueno, no es como si presentarse en el comité fuera a conseguir algún trabajo hecho de todos modos. A veces, la diferencia en la capacidad tendía a ser cruel.

¿Debería decirle que haga el esfuerzo de aparecer en el comité, me pregunto? Lo consideré, pero una sola palabra de mí probablemente la llevaría a decir detrás de mi espalda, "Uhhh, Hikitani, como, totaaaalmente quejándose a mí. Bruto. ¿Acoso eléctrico? Más como acoso sexual teniendo en cuenta lo bruto que es (jajaja). Voy a demandarlo (jajaja). Por otra parte, él ni siquiera es mi jefe (lol). Como en serio, ¿quién es él (lol)...? ¿Eh, en realidad, quién es?" El escenario se jugó vívidamente en mi cabeza como si una batalla de lo sobrenatural iba a desplegarse después de que despertaran la capacidad de ver en el futuro.

Examiné toda la habitación y noté que mis compañeros de clase no llevaban el uniforme escolar estándar.

¿Podrían haberla completado finalmente...?

La terrorífica arma de destrucción, la camiseta de clase...

La camiseta de la clase. Para decirlo simplemente, era una camiseta que cada clase hacia durante el Festival Cultural. Una explicación bastante inútil ya que esto debería ser autoexplicativo.

Tal vez, la camiseta tenía la intención de ilustrar el nivel de unidad en una clase, la intimidad, e incitar el éxtasis para el Festival Cultural, y también para servir como un recuerdo físico de los recuerdos y la prueba de su juventud.

Pero con respecto a estas camisetas de la clase, los apodos de todos los miembros fueron impresos en la parte posterior. Basándome en mis experiencias también, este era claramente el caso.

Entre todos los apodos escritos, sólo yo había entrado a jugar con sólo mi nombre real regular, "Hikigaya-KUN". La mayoría de los apodos se escribieron con una mezcla de hiragana y katakana, por lo que el uso de kanji específicamente para mi nombre sólo mostró lo fuera de lugar que era y lo hizo totalmente conspicuo. Especialmente la parte de "KUN" que estaba escrita en katakana, ocultaba los dolores de la otra parte tratando de apretarlo de alguna manera, y esa amabilidad errónea terminó haciéndome sentir que debería pedir disculpas en su lugar.

Definitivamente tomé un daño considerable durante mi primer año, pero esta vez, tráelo. Maldición, ni siquiera me importaría tener todo mi nombre escrito en kanji en este momento. Jajaja, tan pronto como este Festival Cultural termine, va a ser mi paño personal de polvo. Ni siquiera sería útil como pijama ya que no está hecho de un material de muy buena calidad.

Miré alrededor de la clase por Yuigahama.

Uhhh, Gahama, Gahama, er.

Er, saltando a mi campo de visión estaba una figura hermosa.

Era un ser que exudaba un glamour andrógino y fugaz.

Las mangas largas de su abrigo eran excesivamente largas, sólo con las yemas de los dedos asomándose. Era Totsuka vestido con un traje para "El Principito". Estaba justo en medio de tener los pantalones ceñidos, los dobladillos doblados juntos con alfileres de marcado.

Cuando Totsuka me notó mientras permanecía de pie, estiró la mano de sus mangas y agitó la mano. “Oh, Hachiman. Bienvenido de vuelta."[3]

"... He vuelto."

¡Embarazoso como es, estoy en casa y seguro! Yo casi salí del instinto allí también. Si Totsuka me recitaba eso cada vez que venía a saludarme, me gustaría volver a casa todos los días.

"Ah, eso es cierto", dijo Totsuka, y él ligeramente se movió con algo en mente. Rápidamente sacó algo de su bolsa y se apresuró a regresar. A lo largo del camino, por un instante, sostuve la expectativa de que las cosas se desarrollaran hasta donde "¡él se sumergiera directamente en mi pecho debido a pisar los talones de su abrigo!", Pero la vida no era tan fácil. La realidad era cruel, sin importar cuándo y dónde.

“Ten, gracias por dejarme prestado esto.”

Se me presentó un solo libro.

Era la novela que le presté a Totsuka el otro día, "El Principito". Porque lo había leído tantas veces, los bordes de la portada estaban desgastados y todo el libro estaba algo sucio. Reflexioné un poco sobre el hecho de que no estaba exactamente en condiciones de prestárselo a otras personas.

"Así que estaba pensando en devolverte el favor..." Totsuka hizo una gran inclinación de cabeza como si estuviera ligeramente nervioso y me miró directamente como si estuviera admirado. "Um... Hachiman, ¿hay algo que te guste?"

Tú.

Casi recibió una respuesta instantánea de mi parte. Maldición, incluso dije la consonante "T" de la palabra.

"T... Todo, supongo, nada en particular", le respondí, logrando aclararlo.

Totsuka cruzó levemente los brazos y empezó a preocuparse seriamente. "Oh, bien... Entonces, ¿qué tal cualquier comida o libros favoritos, o... cualquier bocadillo que quieras? Sería bueno que me lo dijeras.

Tú.

Una vez más, casi consiguió una respuesta instantánea de mí. De hecho, incluso expresé la parte "Tu" de la palabra.

"Tu... Tú me pones en ese lugar de repente... Bueno, si tuviera que decir algo, supongo que me gustan las cosas dulces."

MAX COFFEE por ejemplo. También, cacahuetes de miso, o jalea de malta, o la crema suave de la granja de la madre, o incluso la empanada del cacahuete de Orandaya.

"Cosas dulces... ¡Bien, voy a traer algo la próxima vez!" Dijo Totsuka, con una sonrisa, y luego una voz lo llamó. Parecía que terminaron de doblar los pantalones. Totsuka les respondió y se volvió hacia mí. "Está bien, me voy."

"Que tengas un buen viaje", le respondí a Totsuka quien levantó la mano y lo vi irse... Este tipo de cosas también era agradables. Si es posible, me gustaría ver a Totsuka fuera de casa cada mañana. Aun así, ¿por qué era tan doloroso que Totsuka fuera llevado aunque las posibilidades eran casi imposibles?

Ahora que me quedé solo, volví a mirar alrededor del aula.

La lindeza de Totsuka era demasiado grande que borró mi objetivo original.

Uhhh, Gahama...

Oh, ahí está ella.

“Yuigahama.”

Yuigahama, que estaba mordisqueando su helado, que al parecer salió a comprar a algún sitio, estaba en medio de darle un puñetazo de papel. Levantó la cara y se acercó. “¿Huh? Hikki, ¿terminaste el trabajo?”

"Dejar de trabajar no significa necesariamente que terminé."

"¿Qué diablos estás diciendo?", Dijo Yuigahama con ojos que miraban a un idiota.

Tch, este era el problema con las personas que pertenecen a entornos centrados en el trabajo... ¿Por qué no le enseño a esta chica los verdaderos horrores y desgracias de ser un esclavo corporativo? Pero en realidad no tenía el lujo de hacerlo. Con mi odio hacia el trabajo escondido en mi corazón, vamos de prisa y a sacar las cosas molestas fuera del camino.

"Yo sigo trabajando. Lo siento, pero ¿puedes decirme lo que necesito llenar aquí? Tengo que entregarlo al final del día.”

"¿Esto es urgente? Ah, ¿no está Hayato-kun por allí también?”

Por "allí", ella debe haber significado el comité de planificación.

"Sí."

“De acuerdo, hagámoslo allí. Es demasiado ruidoso aquí. Estaba a punto de llamarlo de nuevo para que podamos discutir la obra de todos modos.”

Cuando tuvimos esa conversación, Sagami habló por la parte de atrás, "Ah, tengo que ir al comité también. Lo siento, todo el mundo. Voy a terminar esto y luego iré. "


Parte 5[edit]

Volvimos a la sala de conferencias y Yuigahama me sometió a una conferencia sobre la exposición.

Los requisitos estándar como el equipo necesario, el número de personas, cómo se utilizó el presupuesto asignado y cosas considerablemente abstractas como el propósito de la exposición y una sinopsis fueron anotadas. Además, se nos requirió incluso para mapear un proyecto, algo que podría haber pasado por alto sólo tenía todo requerido como solo texto.

Hablando de algo increíblemente molesto.

"¡Dije que eso está mal! Hazlo, sabes, más booooom! Los accesorios van a ser muy llamativos, ¡vale!"

"No lo entiendo..."

No era que dibujar el diagrama fuera increíblemente molesto, pero tratar de darle sentido a Yuigahama lo era.

¿Por qué sus explicaciones eran siempre tan melodramáticas...? Es incomprensible hasta el punto del miedo.

"Además, también asignaste el número equivocado de personas allí."

"Qué humillante... Ser enseñado por Yuigahama de entre todas las personas..."

"¿Qué fue eso? ¡Lo que sea, date prisa y arréglalo!"

Cuando fui guiado bajo un estricto inesperado, escribí mi lápiz contra el papel y de alguna manera hicimos algún progreso.

La visión de los estudiantes que trabajaban diligentemente, para los ejecutivos, era una especie de estímulo, ya que Meguri-senpai estaba amistosamente sonriendo mientras hacía su trabajo. Normalmente delicada, la conferencia vio pacíficamente el paso del tiempo.

Como si desgarrara ese espacio estaba el sonido de un ruido mecánico chirriante.

"¡Sooorry por llegar tarde! Oh, Hayama-kun, ¡estabas aquí!”

Siguiendo detrás de Sagami estaban sus dos amigas habituales. Érase una vez, en una luna azul, Sagami llegó al trabajo. Llamó a Hayama y trató de acercarse a él, pero antes de que pudiera, Yukinoshita se puso de pie. Aunque Sagami se sobresaltó por Yukinoshita abruptamente bloqueando su camino, sin ni siquiera un momento para ser sorprendida, Yukinoshita extendió un sello y documentos.

"Sagami-san, necesito que selles estos. Creo que no hay problemas con la inspección de los documentos. He revisado todos los posibles errores también."

"...... ¿De Verdad? ¡Gracias!"

Era un negocio justo al otro lado de la puerta sin hablar.

Si era porque estaba obstruida de hablar con Hayama o era debido al disgusto de obtener trabajo como primera cosa en su entrada, Sagami tenía una expresión muerta, pero ella rápidamente lo alisó con una sonrisa y aceptó los documentos.

Sagami selló los documentos uno por uno sin mirarlos mientras Yukinoshita, el receptor desde el principio, los revisó una vez más y los archivó en el expediente de documentos aprobados. Esto no era nada nuevo, pero esta composición de gente tenía bastante el número de problemas, ¿eh?

Desde que había estado trabajando en el comité, tuve una idea de lo que estaba pasando, pero ¿cómo les parecía esto a los forasteros? Con ese pensamiento, miré a Yuigahama y sus labios fueron absorbidos y su mirada abajo. Bueno, probablemente tenía sus pensamientos sobre el asunto. Sin actividades del club y la extraña sensación de distancia que se formó entre ella y Yukinoshita, reflejó ante sus ojos la interacción entre Yukinoshita y Sagami. Ver que no era una buena sensación en absoluto.

Por otro lado, el otro forastero, Hayama, seguía manteniendo su sonrisa. Además, incluso le respondía.

“Buen trabajo, Sagami-san. ¿Estabas en clase?”

Sagami retorció su cuerpo como una hierba y se enfrentó a Hayama. "Uh huh, eso es correcto."

"Ya veo... ¿Cómo van las cosas?"

"Supongo que las cosas van bastante bien", respondió Sagami.

Hayama hizo una pausa de unos segundos. Ese vacío transparente hacía más prominentes sus siguientes palabras. "Oh, no quise decir eso, pero el comité. Quiero decir, la clase va muy bien desde que Yumiko la maneja.

Mezclado esas palabras, consciente o inconscientemente, habia una escasa cantidad de veneno. Si Hayama había elegido deliberadamente expresar sus palabras de esa manera, había algo detrás de ellas. El significado real sería algo a lo largo de las líneas de "¿Estás seguro de que está bien que te saltes el trabajo del comité?"

Pero Sagami continuó la conversación sin afectar, el veneno no tenía mucho de un efecto en absoluto. "Aah... Miura-san, ella es totaaalmente mucho peppier de lo habitual, como que muuuuy confiable." (Traducción: Maldita Miura, no sólo es ella más grata, ella es moleeesta seguro tratando de echarme.)

"Hahaha, quiero decir que nos está ayudando y todo. No es una mala cosa en absoluto." (Traducción: Es mejor dejar de hablar de esto, ¿de acuerdo?)

Debo haber comido algún tipo de traducción Jelly porque estaba empezando a leer en sus palabras...[4]

No era como si le estuviera prestando una atención especial, pero el discurso de Sagami fue realmente malo que me extrañamente entró en el estado de ánimo. Incluso yo estaba percibiendo algo debajo de las palabras de un buen tipo como Hayama.

Seguí los subtítulos que fueron procesados en mi cerebro en mi campo de visión y hubo un aplauso delante de mis ojos.

"Vamos, date prisa y termina. Quiero volver."

"Espera, en primer lugar, este no es mi..."

De hecho, recuerdo que esto era algo que Sagami debía manejar. ¿Por qué estaba atascado haciendo esto? Simplemente no lo entiendo. Yo sólo no... yo sólo 'dunna' Gettit Niyander Mask...[5]

"... Tan ruidoso," Yukinoshita murmuró suavemente al yap yap yap'ing en varias áreas de la habitación.

Yuigahama y yo cerramos la boca de manera reflexiva, pero Sagami continuó su agradable rato charlando con Hayama, ese murmullo aparentemente no la alcanzó.

"Oh no, yo también quiero ser como Miura-san, ¿ves? ¡Realmente admiro ser capaz de guiar a todos!" (Traducción: Yo totaaaalmente quiero aplastarla y tomar su lugar.)

"Sagami-san, tienes tus puntos fuertes también, ¿así que no es lo suficientemente bueno?" (Traducción: ¿No dije que dejemos de hablar de esto? Debes conocer tu lugar ya que es por tu propio bien, ¿de acuerdo?)

¿Ehhh? ¡Pero no hay nada bueno conmigo! "(Traducción: ¡Vamos, me estaba burlando de mí mismo! ¡Alabadme! ¡Alabadme, Hayama-kun, alabadme!)

"Todo el mundo es diferente. Podrías pensar así, pero para otras personas, hay cosas que sólo ellos pueden ver." (Traducción: No, lo siento, no estoy muy familiarizado con alabar a la gente, así que te daré una opinión aceptada en su lugar.)

Los subtítulos literales que verías saltar a la pantalla en películas occidentales habían aparecido en la parte inferior desde antes y era increíblemente distrayentes. Las películas occidentales eran definitivamente mejor cuando eran dobladas.

Esos pensamientos fueron interrumpidos por un aplauso de un teléfono móvil que se dobla.

"Hikki, dejaste de mover las manos. Hemos reprogramado la actuación de la obra para esta noche, así que vamos a hacer esto correctamente, ¿de acuerdo?"

"Sólo veinte minutos más hasta que es hora de ir a casa..."

Toda la presión fue almacenada encima de mí...

“Bueno, al ver que no podemos llegar a clase, no hay mucho que podamos hacer por tener retrasos en las cosas, ¿no?” Ignorando nuestra conversación, Hayama siguió.

Qué buen chico. Aunque, no me hubiera metido en este lío si me hubieras dado un resumen desde el principio. Pero ya que esto era trabajo del comité, entonces eso era eso. Con eso en mente, sólo tenía que soportar...

"Yo soy la presidenta, así que hay algunas partes que tendrás que hacer por mí, gracias." (Traducción: Es mejor que lo hagas bien, esclavo.)

Sólo aguanta... Le pagaré dos veces después del segundo turno. ¿No perderé mi paciencia para entonces?

De todos modos, después de tomar una cantidad considerable de tiempo, de alguna manera se las arregló para escribir los documentos.

"Finalmente hecho..."

"Estamos a salvo", respondió Yuigahama con agotamiento.

"Perdón por esto. Fuiste una gran ayuda. Gracias."

“¿Eh? Oh eso está bien. No hay problema. En realidad es raro que Hikki pida algo también.”

"Supongo que sí. Ni siquiera pensé que llegara un día como este.”

"¿¡Que tan idiota crees que soy!?"

Ignoré la voz indignada de Yuigahama y fui a presentar los documentos y Yukinoshita lo aceptó sin palabras. Revisó la primera página, luego la segunda página, y después de que terminó de leer, enderezó los bordes juntos, tocando los papeles juntos en el escritorio.

"Se ve bien, gracias por tu arduo trabajo." Sin una sola mirada a mí, ella organizó los documentos aprobados y los archivó.

“¿Qué hay del sello?”

"... Ah."

"Es verdad", respondió Yukinoshita brevemente y sacó los documentos nuevamente.

Fue un error trivial, pero descuidado.

Por eso se sentía tan fuera de lugar.

“Sagami-san. Necesito que selles esto ", dijo Yukinoshita.

Sagami entonces detuvo su conversación y tomó los documentos. "Oh, por supuesto. En realidad, sólo te daré el sello y puedes hacerlo por ti misma, ¿de acuerdo?”

"Sagami-san, vas a ir un poco demasiado lejos", Meguri-senpai no dejó pasar eso y la aconsejó.

Sagami no mostró ningún signo de timidez. “¿Ehhhh? Pero ¿no es más eficiente de esta manera? Creo que lo importante son las cosas que hacemos y no estas rigurosas formalidades, ¿verdad? ¿Sabes, confiar o algo así?”

Escuchar su vocabulario solo hizo sonar como si estuviera lanzando una maravillosa teoría. Pero por conveniencia, ciertamente era mucho más eficiente si Yukinoshita está a cargo del sello en lugar de Sagami. Meguri-senpai con los mismos pensamientos sobre el asunto gimió, sin palabras.

"Si Yukinoshita-san está bien con eso, entonces está bien..." Meguri-senpai echó un vistazo a la dirección de Yukinoshita para revisar sus pensamientos sobre el asunto.

Yukinoshita se mostró imperturbable y asintió, "No me importa. En ese caso, aprobaré todo de ahora en adelante." Tan pronto como le confiaron el sello, rápidamente selló los papeles.

Con esto, las horas de trabajo de hoy habían terminado. La campana acababa de sonar en ese momento también.

“De acuerdo, diría que es todo por hoy. Voy a encerrar las instalaciones, así que todo el mundo puede salir primero. En cuanto al resto de los ejecutivos, por favor, asegúrense de que todos se han ido", Meguri-senpai entregó sus instrucciones y los miembros del consejo estudiantil se dispersaron rápidamente. Para el comité de planificación que dictó los tiempos para regresar a casa, no podían pasar por ellos mismos.

Rápidamente nos alistamos para ir a casa y nos dejamos la sala de conferencias.

En el camino a la entrada, Sagami que estaba hablando con sus amigos fue junto con el flujo y vino a hablar con nosotros.

"Oh, ¿todos quieren ir a comer algo después de esto? ¿Sí?"

Esta persona sólo estaba mirando a Hayama cuando dijo eso...

Hayama y Yuigahama movieron sus ojos. Parecía que estaban revisando los planes de todos los demás. Yuigahama dirigió su mirada hacia Yukinoshita.

Ella respondió con indiferencia, parecía que tenía una idea de lo que eso significaba: "Todavía tengo algo que hacer."

No era una excusa para negarse porque realmente tenía trabajo que hacer. Ella también era considerablemente discreta por el bien de la confianza de Sagami.

Sus responsabilidades y carga de trabajo se habían ampliado simultáneamente.

"Oh, yo seeee, seguro, no mucho que podemos hacer allí." (Traducción: No, ni siquiera te invité en primer lugar.)

Los subtítulos aún no habían desaparecido ni siquiera ahora y podía ver fácilmente a través de sus transparentes intenciones. Es mejor no mirar hacia abajo con el poder del ojo malvado...

Después de Yukinoshita, también me negué. “Voy a ir a casa.”

"Está bien, lo tengo." (Traducción: ¡No tienes un asiento!)

Sabía que no era el invitado, pero creo que es uno de mis puntos admirables donde me aseguré de rechazar de todos modos. Quiero decir, vamos, que me diga, "Eh, umm, ¿qué vas a hacer? No tienes que ir, ¿de acuerdo?" me haría encogerme. Nadie sería feliz de todos modos. Además, ¿por qué tengo que tener restricciones después del trabajo también, eh?

A quienes Sagami invitó no eran ni a Yukinoshita ni a mí, sino los otros dos.

Yuigahama soltó una voz reservada, al parecer ya tenía su respuesta de antemano. "H-Hoy no voy a poder... tengo que ir a la reunión para la obra."

¿Ehhh? Yui-chan no va a ir, huuh? C'mooon! "(Traducción: Hey, hey, si no vas, entonces Hayama-kun no va a ir, ¿sabes? ¿Estás bromeando?)

Whoa, la respuesta fue bastante diferente esta vez. Muy abierta, ¿no? Eras demasiado abierta como una cabeza de cráneo por ahí, sabes.

"Sí, la reunión para la actuación, ¿verdad? Yo iré también." Hayama se aprovechó de esta oportunidad y rechazó la oferta.

Sagami renunció a su propuesta. "Oh, bien, ya veo. Todos tienen planes después de todo. Tal vez la próxima vez entonces." (Traducción: Si Hayama-kun no va, ¡entonces lo que sea!)

Aunque sabía que no era divertido leer las palabras de las personas, no podía evitar seguir los subtítulos.

Con mi terrible personalidad llegando hasta aquí, estaba harto de mi habilidad especial.

Hasta que nuestros caminos se separaron en la entrada, los subtítulos de Sagami no desaparecerían. Parecía que Sagami y los otros iban a ir a casa junto con Hayama a mitad de camino mientras salían afuera, continuando su conversación interminable.

Me puse mis zapatos y fui afuera después de ellos.

La noche ya había pasado y las sombras de la noche comenzaron a expandirse.

"Me iré entonces", respondió Yukinoshita con unas pocas palabras y fue a casa urgentemente. Reajustó la bolsa firmemente hasta sus hombros, como si la bolsa estuviera pesada por todos los documentos que había atascado allí para procesarla en casa.

" 'Kay, Hikki, nos vemos mañana", Yuigahama golpeó mis hombros y salió corriendo. Ella tenía una reunión ahora, ¿eh? Ella lo tenía difícil también.

Empujé mi bicicleta del área vacía de bicicleta de estacionamiento.

Las luces de las calles eran deslumbrantes. Hoy he usado mis ojos demasiado. Esos subtítulos eran bastante agotadores.

Con pensamientos sin valor llenando mi cabeza, uno más vino a mi mente.

Hablando de eso, no vi esos subtítulos extraños para algunas personas, ¿huh?


Regresar a Capítulo 4 Regresar a Página Principal Avanzar a Capítulo 6

Notas de Traducción

  1. Eroge Idol Master – Fuhiho es un personaje que dice eso cada vez que se excita, un pervertido.
  2. En ingles, Knockin’ on Heaven’s Door.
  3. En inglés, Welcome Back se le dice a alguien al volver a casa.
  4. Doraemon – Un trozo de “konjac jelly” que permite a la persona entender cualquier idioma en el universo.
  5. Mightly cat Masked Niyander.