Yahari Ore no Seishun Rabu Kome wa Machigatteiru: Volumen 5 Capítulo 7

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 7.- Entonces, qué hay de Hikigaya Hachiman?[edit]

Parte 1[edit]

Solo el calendario estaba a punto de terminar el verano.

Era el día final de las vacaciones de verano y la escuela empezaría mañana. Los grillos lloraban hocky, hocky, hocky, pero con el ligero calor del clima, tomaría un poco más hasta el inicio de la puesta de sol.

El último sol de Agosto había caído. Cuando el resplandor del sol llegaba a mí, ya me estaba preparando para la escuela que empezaba mañana.

Puse mi tarea de verano que ya había terminado desde hace mucho en mi mochila.

La investigación de Komachi estaba junto con mi tarea. Parece que se mezcló con la mía cuando la imprimió con tantas copias a la mano.

Yo leí un poco el reporte del tema de reacciones químicas.

Las reacciones químicas causaban que los fuegos pirotécnicos hicieran que tuvieran color.

Al arrojar metales o sales al fuego, el fuego tomaría un color único a esos elementos químicos. Llamas azuladas cambian como aparecían dependiendo del elemento químico al que se le exponía.

Accidentalmente, las personas son similares.

Cuando una persona interactuaba con alguien más, ocurre algún tipo de reacción.

Los colores de esas reacciones todas varían. Si una persona cambiaba del simple contacto con un solo individuo, esa reacción cambiaría también. Y un completamente diferente color saldría de ese multicolorido fuego pirotécnico.

Por ejemplo, Kawasaki Saki dijo que es difícil aproximarse a ella.

De las dos que eran similares en no aproximarse a aquellos que no veían ojo a ojo, así que ambas estaban fuera del camino de la otra, podría ser en realidad la ideal forma comunicación para ellas.

O Kawasaki Taishi, quien después de verla, la evaluó como hermosa, aun así aterradora.

En la superficie, no había una más precisa descripción. Desde el punto de vista de un desconocido para ella era exactamente verla como alguien que reinaba sobre el precipicio del mar congelado.

También, Zaimokuza Yoshiteru, después de encararla, juzgo que su exceso de honestidad era por lo que ella no dudaba en herir a alguien.

Eso también podría estar muy bien marcado si te enfocabas solo en esa parte de ella. Sin embargo, yo percibí que el problema no es que ella dude o no dude, pero puede que, ella solo no conoce otra forma.

Entonces, Totsuka Saika la elogió como seria y diligente después de conocerla.

Ella ciertamente es ese tipo de persona. Ella era devota de las reglas y principios que ocasionalmente se excedían. Por supuesto, eso es solo algo que lo conformaba con su propia justicia.

Por otra parte, Hikigaya Komachi interactuó con ella y sintió que ella de alguna forma solitaria.

Ella ha vivido su vida todo este tiempo con un poco de soledad al vivir sola también al estar del lado de irse y que la dejaran ir. Por supuesto, no eran nada más que sentimientos de un observador. Nadie sabía lo que esa persona en cuestión sentía – puede que, ni siquiera la actual persona lo supiera.

Al contrario, Hiratsuka Shizuka quien la ha cuidado creía que ella era gentil y algunas veces demasiado correcta.

Ella dijo que debía de ser duro para ella vivir en este mundo porque no era gentil ni correcto. Pero eso es ciertamente verdad, es posible que todo el ambiente que la encapsulaba era una carga para ella. Puede que, su única opción de salvación era un “amigo”. Aunque esas decenas, no, varios miles de existencias llamadas “amigos” solo habían servido para atormentarla.

Sea como sea, Yukinoshita Haruno quien ha vivido con ella desde este día tenía una apática sonrisa.

Ella dijo con una cruel sonrisa que tan lamentable y adorable de hermana pequeña era para siempre continuar persiguiéndola y ser derrotada, por no ser escogida. Yo no sé qué era eso para lo que fue escogida. Por un amigo, su familia, sus padres, o puede que destino? Cual sea el caso, la única que podría verla como lamentable era más fuerte, Yukinoshita Haruno. Ni una sola vez ese pensamiento cruzó mi mente.

Pero, Yuigahama Yui quien ha estado con ella desde hace mucho gritó que le gustaba.

Sus palabras no tenían ni el tinte más ligero de embellecimiento, aunque tonta y derramando honestidad, su confesión fue tan hermosa que yo nunca había visto algo como eso. Sin embargo, Yuigahama percibió un muro desde ella. Pero aun así, ella quería ser alguien más cercano a ella tanto que fue tan al extremo de prestar la ayuda de alguien como yo.

Entonces, qué hay de Hikigaya Hachiman?

Podría ser que no he visto nada de ella durante todo este tiempo?

Ciertamente hubo veces en las que podía entender sus acciones y su mentalidad detrás de ellos. Pero eso no era equivalente a entender sus sentimientos.

Es solo eso porque nuestras circunstancias y posiciones eran tan similares que era capaz de relacionarlas con alguien entre nosotros dos, pero no era nada más que una convergencia accidental.

Las personas siempre ven solo las cosas que quieren ver.

Yo creo que lo que hice fue tomar algo en lo que éramos similares.

Agregando la desolación, quedándote con tu propia justicia, y rindiéndose en las cosas que no podías comprender; esos perfectos, rasgos superhumanos eran cosas que yo intentaba dominar, pero cosas que ella ciertamente poseía.

Yo... no pienso que quiero conocerla más.

La Yukinoshita Yukino que he visto todo este tiempo.

Siempre hermosa, siempre sincera, sin decir ni una sola mentira e incluso sin dudar de sus palabras, ella era capaz de continuar estando en sus dos pies sin la necesidad de ayuda.

Esa apariencia, la forma en que ella estaba tan hermosa como una congelada llama azul, aun así parecía tristemente flotar.

Esa Yukinoshita Yukino.

Estoy seguro que la admiraba.


Regresar a Capítulo 6 Regresar a Página Principal Avanzar a Capítulo 8

Notas de Traducción