Difference between revisions of "Mushoku Tensei Spanish:Volume 09 Chapter 75"

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search
m
m
 
(5 intermediate revisions by 3 users not shown)
Line 1: Line 1:
  +
Esta traducción ha sido realizada a partir de la versión inglesa encontrada en esta misma página [[Mushoku_Tensei:Web_Chapter_75|(enlace)]].
<big>'''Capítulo 75: El Secreto del Joven Prodigio - 2ª Parte'''</big>
 
   
  +
''<big>Traducido por [[User:Sergiocamjur|Sergiocamjur]] ([[User talk:Sergiocamjur|talk]]) 18:49, 1 November 2015 (UTC)</big>''
Esta traducción ha sido realizada a partir de la versión inglesa encontrada en esta misma página [[Mushoku_Tensei:Web_Chapter_82|(enlace)]] realizada por [[user:Skuizaan|Skuizaan]].
 
   
  +
Editado por [[user:Dacosa|Dacosa]]
''<big>Traducido por [[User:Alia|Alia]] ([[User talk:Alia|talk]]) 2015 (UTC)</big>''
 
   
//Al momento de editar el capitulo 75 no se encontraba esta sección por lo cual sí alguien aporto algo y no sale por favor comunicarse por facebook
 
//
 
 
== Volumen 08 Capítulo 75 - El Secreto del Joven Prodigio - 2ª Parte ==
 
== Volumen 08 Capítulo 75 - El Secreto del Joven Prodigio - 2ª Parte ==
   
 
=== 1ª Parte ===
 
=== 1ª Parte ===
   
Buenos dias!, aquí Ludeus. Ummm, bien... al parecer como puedes ver... emmmm bueno lo que sucedió fue... bueno veras lo que sucedió el otro día fue que Cliff-kun me pidió un favor. Me confeso que esta completamente enamorado de Elinalise e aquí el favor, quiere que se la presente. Bien. Ciertamente, Elinalise es conocida mía. Después de todo fue compañera de party de mis padres.
 
   
  +
Buenas a todos, os habla Ludeus... hoy quería hablaros de... esto... como decirlo... una cosa que pasó... ya sabéis... lo de que Cliff me pidió un favor. Ese en el que le gustaba Elinalise y quería que se la presentara.
Bien, a decir verdad, en realidad no se mucho acerca de como el amor y romance funciona en este mundo, pero a pesar de esto, sí Cliff-kun se encuentre profundamente enamorado llegando hasta el punto de venir hacia mi para que le ayude con Elinalise y así pueda esclarecer y confesar sus sentimiento, llegando hasta el punto de incluso conmoverme, simplemente hasta a mí me dan ganas de ayudarlo. Me siento en la obligación de ayudarle. Es lo que siento. Si, eso es lo que siento, pero recordemos el tipo de persona que es Elinalise.
 
   
  +
Pues eso... es cierto que Elinalise es... ¿amiga? ¿conocida? No sabría decir exactamente qué, pero era antiguo miembro del grupo de aventureros de mi padre, y estuvo en mi grupo una temporada.
Elinalise DragonRoad, una elfa aventurera de rango S, guerrera y vanguardista. Actualmente es una estudiante de primer año en la Universidad Mágica. Debe tener unos 50 años. Inesperadamente aplicada en sus estudios y con unas excelentes calificaciones. Recientemente fue capaz de incorporar magia elemental de agua en sus tácticas de batalla. Como dato extra cabe destacar que los aventureros que la acompañan por mucho tiempo la terminan odiando, sin embargo ella es bastante buena, buena en cuidar a otros durante las peleas y buenísima en la cama.
 
   
  +
Hasta ahí bien; pero el problema es que no soy el más entendido de cómo funciona el amor en general, y mucho menos en este mundo, pero si Cliff está enamorado, y necesita mi ayuda para que ese amor llegué a su destino, lo cierto es que me gustaría ayudarle.
Si!, es buenísima en la cama.
 
   
  +
'''Quiero''' ayudarle, eso es innegable, aunque........ ¿sabéis qué? Lo mejor será que recapitulemos quién y cómo es Elinalise para que comprendáis mi duda e indecisión.
Por alguna extraña razón su cuerpo sufre de algún tipo de maldición. Así que noche tras noche tiene que ir a sorber aquella "esencia" propia de los hombres. Lo peor de todo es que nunca se queda con uno en particular, por lo cual repite el ligue una y otra vez. He escuchado que dio a luz anteriormente aunque no me ha dicho que sucedió con esos niños, quizás sea probable que los abandonara por aquí y allá, o los vendió como esclavos. Nah mentira, aunque a pesar de que en realidad es muy difícil de que quede embarazada, cuando esto ocurre, esta los cría de forma apropiada hasta que son suficientemente independientes.
 
   
  +
Elinalise DragonRoad es una aventurera de rango S. Es una guerrera de 50 años que combate en primera línea y además es una estudiante de primer año en esta Universidad; pero inesperadamente es muy aplicada en clase y obtiene buenas calificaciones por parte de los profesores, habiendo sido capaz de incorporar hechizos de nivel Básico en su estilo de combate.
Bueno de cualquier forma, no conozco los detalles. Lo importante aquí es, presentar tal persona a alguien completamente enamorado, ¿realmente es una buena idea?. Cliff no sabe que Elinalise es 'ese' tipo de persona, es más cuando le pregunte acerca de su impresion sobre ella, me respondio algo que me preocupo bastante. Si tuviera que resumir lo que dijo sería 'Elinalise es como un angel blanco y puro, completamente limpio'.
 
   
  +
El problema es que casi todos los aventureros con los que hace misiones del gremio acaban odiándola pasado un tiempo, pero es innegable su habilidad en combate, su capacidad para proteger al grupo y lo buena que es en la cama.
Bueno debido a que su respuesta fue la siguiente es completamente obvio de que almenos estuvo investigándola.
 
   
  +
No lo has oído mal, es '''BUENA''' en la cama.
"La soberana de la ventana. Es extremadamente famosa. Su nombre Elinalise Dragonroad. Un nombre hermoso el cual rebosa de valentía, completamente digno de ella. Aunque es de esperar y obvio de una persona como ella, es aplicada en sus estudios y sus calificaciones son buenas. Debido a que fue una aventurera hasta hace poco, también tiene conocimiento de como aplicar magia en combates reales".
 
   
  +
Su cuerpo sufre una maldición que la obliga a anhelar ''esencia masculina'' cada noche; llevándola a que sea incapaz de estar mucho tiempo con el mismo hombre y sea más de repetir cada día búsqueda de presas para sexo de una noche.
De cualquier forma, no tengo mucho que decir acerca de eso, excepto por lo de la soberana de la ventana. La ventana es probablemente para hacer que su culo resalte, de todas formas, no creo que Cliff sepa que la Soberana se para en la ventana para buscar con quien tener sexo.
 
   
  +
Por lo que me ha contado, ha tenido hijos, aunque no me ha querido decir dónde están o cómo les fue, por lo que al principio pensé que los había abandonado en alguna parte o que los había ido vendiendo; aunque me confesó que como las elfas de este mundo apenas consiguen quedarse embarazadas, apenas ha tenido hijos, y que cuando los tiene, los cría correctamente hasta que son suficientemente independientes para no necesitarla más. Pero vaya, en ese aspecto solo sé lo que ella me ha dicho, así que no estoy tan seguro de esa información como me gustaría.
"Sin embargo, existe un rumor de que ella se acuesta con cualquiera indiscriminadamente el cual no es para nada bueno. Realmente no puedo creer que exista alguien tan celoso de ella llegando al punto de esparcir tales rumores."
 
...Así es como Cliff ve la parte mas importante.
 
La pelea del otro día fue por lo mismo. Los seis hombres hablaban de los rumores que habían escuchado de Elinalise, los cuales decían que ella se abría de piernas a cualquiera, y que tan solo tenían que ir buscarla. Al escuchar esto, Cliff se puso furioso. 'No hables mal de otros por culpa de rumores', les advirtió. Obviamente los rumores eran verdad, pero...
 
   
  +
Volviendo al tema de antes..... ¿de verdad es buena idea presentársela a Cliff?
Los seis hombres eran de cursos superiores, con buen fisico y unos delincuentes. Debido a que Cliff los amenazo, siendo este no solo un alumno de curso menor, sino que ademas mas debilucho que ellos, se emputecieron un poco y contestaron con un par de expresiones vulgares.
 
   
  +
Cuando le pregunté a Cliff por lo que sabía de ella, resultó que este apenas sabía nada, y me dijo que Elinalise era un ángel caído de los cielos.
"Justo el otro día mi kouhai y otro hombre se la follaron al mismo tiempo. Ya que no quieres ver la realidad, ¿por qué mejor no vas a darle tu primera vez también?"
 
   
  +
Esta respuesta me hizo no saber qué hacer; aunque por lo menos, parece ser que Cliff sí que investigó acerca de Elinalise.
Cliff se enfureció a lo cual en un arranque de ira los ataco, eso sí no uso magia sino sus puños.
 
   
Parece ser que Cliff es bastante bueno en combate mano a mano también, pero al ser un 6 vs 1 y si sumamos que sus físicos eran diferentes, no cabe la menor duda de que hubiera sido mejor si hubiera utilizado magia para atacarles, pero en el momento que utilizo estúpidamente sus puños, perdió toda posibilidad de ganar. Y entonces, aparecí.
 
   
  +
"La Dama de la Ventana es extremadamente famosa. Se llama Elinalise DragonRoad, un nombre precioso y valeroso nombre adecuado para ella. Aunque era obvio, es trabajadora y sus calificaciones en clase son de las más altas; y debido a que hasta hace poco era aventurera, su habilidad para saber cómo aprovechar los hechizos en combate real es superior."
Sí solo hubiera sido una charla con el fin de recopilar información hubiera sido espléndida. Pero Hmm. ¿Ahora qué hago?
 
No tengo ninguna obligación de ayudar a Cliff. Incluso si lo presento a Elinalise y esa ilusión que tiene de ella se rompe en mil pedazos, eso tampoco sería de mi incumbencia. Pero aun así. Aun así, ¿puedo darle el empujón que necesita con Elinalise sin siquiera advertirle sobre ella?
 
   
Elinalise podría estar completamente agradecida conmigo, ya que generalmente se pone bastante feliz cuando les presentan hombres. Aunque últimamente está especialmente interesada en cazar vírgenes, por lo cual no hay mucho que hacer. Es agradable cuándo son inocentes y tímidos, y para su primera vez siempre ponen una expresión ruda. Es agradable, aunque parecieran igual al principio, después de hacerlo una vez y otra vez, empiezan a cambiar. En mi vida anterior, esto era algo que había visto incontables veces en los eroges, por eso mismo no es como que no la entienda, claro que la entiendo!.
 
   
  +
''Sobre eso que dice no tengo nada que corregir, la verdad, salvo por el mote que le han puesto de estar apoyada en la ventana, que seguramente sea por ofrecerse a quien la acompañe detrás; y dudo que Cliff sepa que a Elinalise le gusta apoyarse en ventanas mientras disfruta en compañía.''
Parece ser que Cliff es virgen, y Elinalise probablemente con mucho gusto se lo va a comer.
 
¿Pero cómo estaría Cliff? no cabe la menor duda de que está entendiendo mal el tipo de persona que es Elinalise. Si la llegara a conocer y luego a salir con ella, probablemente vera cómo es realmente. ¿Estará enojado en ese momento? Pueda que acabe pensando que fue mi culpa el que hubiera tenido que pasar una experiencia tan horrible. Si me preguntas, él estaría recibiendo su merecido, aunque yo al haberlos presentados conociendo todo esto, también compartiría en parte un poco de la responsabilidad.
 
   
Pero por el otro lado, podría no tener otra opción más que presentarlo, ya que probablemente Cliff podría llegar a algunas sospechas infundadas sobre mí. Por ejemplo, el hecho de que podría estar interesado en ella Elinalise también, o algo así. Bueno en realidad no descarto que si mi pequeño estuviera sano podría querer probar esa clase de noches también. Aun así, no hay ninguna manera de que este interesado en ella.
 
   
  +
"Aun así, hay un rumor sobre que va acostándose con cualquiera que casi seguro sea obra de alguna persona que sienta envidia de ella y se dedique a extender ese tipo de calumnias por la universidad."
¿Qué debo hacer?
 
  +
  +
  +
''Así que así es como Cliff ha interpretado esa parte de lo que ha conseguido recopilar...''
  +
  +
Por lo visto, la pelea que tuvo el otro día con los 6 tipos esos fue debido a que ellos también habían escuchado los rumores sobre el ''Abre-Fácil'' de Elinalise y hasta le dijeron a Cliff que habían tenido su ronda con ella. Nuestro valiente chico-tortuga se enfadó al escuchar esto y les advirtió que no fueran por ahí extendiendo rumores sobre ella.
  +
  +
El problema vino cuando los muchachos, que eran de cursos superiores, bastante musculosos y por lo general conflictivos; no se tomaron a bien que alguien más joven que ellos se atreviera a cuestionar lo que decían, y fueron un poco más allá, diciéndole a Cliff lo siguiente.
  +
  +
  +
"Pero si ayer mismo uno de los novatos se fue con ella y otro más a disfrutar los 3 al mismo tiempo. Si tanto te cuesta aceptar lo que es, ¿por qué no le pides que se encargue de librarte de esa virginidad tuya para ver si quiere?"
  +
  +
  +
Consiguieron lo que seguramente querían, e hicieron que Cliff enfureciera y les atacara, aunque la furia le hizo atacarles con los puños en lugar de con magia.
  +
  +
''Por lo que he oído, Cliff es bastante bueno con la magia, aunque en un 6v1 en cuerpo a cuerpo no tenía nada que hacer, los chicos esos eran el doble de grandes que él. En cuanto se lanzó a pegarles un puñetazo firmó su derrota. Por suerte para él, aparecí justo en ese momento.''
  +
  +
  +
''La charla con Cliff ha sido bastante instructiva, pero... sigo sin saber bien qué hacer al respecto. Cliff no me importa casi nada, por lo que aunque Elinalise le destroce la falsa imagen de ella que se ha hecho en su cabeza no me afecta en lo más mínimo. ¿Pero de verdad debo hacer que esos 2 se conozcan sin preocuparme en las posibles consecuencias?''
  +
  +
''Estoy seguro de que si le presento a Cliff, Elinalise me estará muy agradecida. Siempre disfruta con los hombres que conoce por primera vez, y más con su creciente gusto por los que aún son vírgenes. Puedo comprender esa atracción, los chicos intentan mostrarse más seguros de lo que en realidad están y hacen lo imposible por satisfacer a la chica; no es algo que haya visto por primera vez (en manga y anime). Y pasado un tiempo, esa vergüenza inicial desaparece y se convierte en confianza, por lo que los chicos '''maduran''' a su modo con la experiencia; y eso para Elinalise seguramente sea casi el equivalente a un 2x1. Por esto, siendo Cliff casi seguro todavía virgen, Elinalise estará más que encantada.''
  +
  +
''Pero creo que con Cliff esto no irá exactamente así. El chico todavía no comprende el tipo de mujer que es Elinalise, pero si les presentara y ella se lo llevara a la cama, cosa que seguro ocurrirá, se le romperá el corazón en pedazos, seguramente. ¿Eso no le molestará? Y si se enfada... ¿no me echará en cara haberle destrozado su ilusión de esa manera? Sé que pase lo que pase sería su responsabilidad, pero si les junto sabiendo que acabará sucediendo esto, me acabaré sintiendo mal.''
  +
  +
''Pero claro... en esta situación, es posible que lo único que pueda hacer es presentarles, porque si no lo hiciera, podrían empezar a correr rumores sobre mí, como por ejemplo, que voy tras Elinalise y por eso la alejé de él... aunque no niego que me gustaría disfrutar de la compañía de Elinalise una noche si consigo curar mi enfermedad, pero eso, solo una noche. No estoy tan interesado en ella.''
  +
  +
''Así que... ¿qué debería hacer?''
   
   
 
=== 2ª Parte ===
 
=== 2ª Parte ===
   
Y así,
 
   
  +
Así que, como de costumbre...
"Fitts-senpai, hay algo me gustaría hablar contigo. ¿Está bien?"
 
   
Después de la escuela fui a la biblioteca y pregunte por Fitts-senpai.
 
   
  +
"Fitts-senpai, ¿me podrías escuchar con un problema que me ha surgido? Si no es mucho pedir."
"¿Qué?"
 
   
"Es un problema de amor."
 
   
  +
Cuando terminaron las clases me dirigí a la biblioteca como de costumbre y decidí consultarlo con Fitts-senpai.
"¡¿Un problema de amor?!"
 
   
Fitts-senpai Giró todo su cuerpo entero hacia mí. Casi apoyando su cuerpo entero en mí, torciendo su boca un poco.
 
   
  +
"¿De qué se trata?"
"¡¿R-, Rudeus-kun, tienes alguien te gusta?!"
 
   
  +
"Es algo así como un '''mal de amores'''."
Esta inesperadamente entusiasmado sobre este tema. Sus ojos están brillando... Bien, podría ser o no podría ser; no puedo decir con las gafas que lleva encima. Fitts-senpai probablemente también está en la edad donde también está interesado en algo románico.
 
   
  +
"¡¿Un mal de amores?!"
"No, se trata de alguien que conozca."
 
   
"¿Alguien que conoce...?"
 
   
  +
Fitts-senpai reaccionó muy bruscamente, girándose por completo hacia mí, casi tirándome sobre mí con su boca en una extraña mueca retorcida que no estaba seguro de si era una sonrisa o qué.
"Sí, alguien que conozca."
 
   
"M-, mmm. Continúa."
 
   
"Este conocido es alguien que se enamorado a primera vista."
+
"L-Ludeus-kun, ¡¿acaso hay alguien que te guste?!"
   
"A primera vista... Y así, conversando conmigo... ¿P- podría ser Ariel-sama?, si ese es el caso entonces es inútil. Hay muchas personas que quieren mi ayuda para eso pero..."
 
   
  +
''Vaya, parece que estos temas le interesan, casi parece que le brillan los ojos hablando de esto... aunque claro, con las gafas de sol puestas no estoy muy seguro de eso. Pero vaya, Fitts-senpai está en la edad que le interesan estas cosas...''
Fitts-senpai comienza a calmarse. Hay probablemente muchas personas cuyas miradas fueran robadas por la princesa a primera vista. Es natural que como guardia les verías todo como plagas que querrías exterminarlos.
 
   
"No, es alguien más. No es Princesa Ariel."
 
   
  +
"No, el enamorado es otro chico que conozco."
"Y- Ya veo. Gracias a dios."
 
   
  +
".... ¿Un conocido tuyo?"
"Este conocido mío su mirada fue robada por aquella persona. Es alguien que sé, si le presento como interesado en el amor allí habrá un poco de problemas, ves. Estoy indeciso encima sí o no para presentarle."
 
   
  +
"Así es."
Cuándo miraba en Fitts-senpai por casualidad, encontré que él estaba haciendo una expresión extraña. Tenía su mano en su boca, y una mirada fuerte vino de debajo de sus gafas de sol.
 
   
  +
"A-Ah, e-entiendo. Pues cuéntame."
"¿Este conocido suyo sabe sobre 『 el problema』de esta mujer?"
 
   
  +
"Este chico se ha enamorado de una persona a primera vista."
"No, él no lo sabe."
 
   
  +
"¿A primera vista dices...? Pues si lo estás discutiendo conmigo... N-No se tratará de Ariel-sama, ¿verdad? P-Porque si es así no puedo ayudarte, montones de personas me han pedido ayuda para eso, pero..."
¿...Hmm? ¿Mencione que era una mujer? No, es probablemente es porque estábamos hablando de la Princesa Ariel y solo supusiste que se trataba de esa mujer. Bien, ya que Elinalise es una mujer, no hay ningún problema pero... ¿O podría lo ser que él cree que yo soy el "conocido"?
 
   
"Solo estoy diciendo esto para estar seguro, pero esto no se trata sobre mí, sabes. Ya que se trata de Fitts-senpai, te diré que es Cliff-senpai un Estudiante de la clase Especial."
 
   
  +
Fitts-senpai comienza a darme excusas.
"Ah, ¿de verdad? Lo siento, entendí mal."
 
   
  +
''Es muy probable que muchos se hayan quedado prendados de la princesa Ariel a primera vista, y más probable aún que se acerquen a sus escoltas para que les ayuden o les den información sobre ella, supongo.''
Fitts-senpai se rasco detrás de su oreja. ¿Realmente pensé que se trataba de mí? Bueno, diciendo cosas como "alguien que conozco" es un cliché esa es tu manera de hablar sobre tus propios asuntos después de todo.
 
   
"En todo caso, así es cómo es, por tanto ¿qué debería hacer?"
 
   
  +
"No, no se ha enamorado de la princesa Ariel, sino de otra persona."
"Mmm, quizás deberías decirle sobre el 『problema』... O, no, ¿me lo pregunto? A no ser que hay alguna una razón para no decirle..."
 
   
  +
"Y-Ya veo, la verdad es que me alegro de que sea así."
Parece que Fitts-senpai carece un poco de en confianza. Hablando de eso, senpai es también un virgen, huh. Pueda que no tenga mucha experiencia en asuntos del amor.
 
   
  +
"Este conocido mío se ha quedado perdidamente enamorado de esa persona, que es alguien que también conozco, que sufre un pequeño problema que seguro que causará una desgracia a corto o medio plazo, no sé si me explico... y por eso estoy dudando de si debería presentarlos o no."
"No tengo ningún problema si le digo, pero Cliff-senpai si entiende mal y es una persona intensa, así que si le digo hay una gran posibilidad que no me pueda creer. Incluso pueda entender mal y creer que a mí también me gusta aquella mujer."
 
   
"Ah, realmente eso podría pasar."
 
   
  +
Levanté la vista para observar la expresión que estaba haciendo Fitts-senpai al escucharme, y pude notar que le había cambiado la cara en una expresión indescifrable en la que había cubierto su boca con la mano y su mirada se había clavado en mí, totalmente serio.
"Sí. Es por eso estaba pensado que tal vez sería mejor si no lo oye de mí."
 
   
Mmm. Si yo soy lo que lo diga, pueda que entienda mal un poco. Pueda ser mejor para Cliff escuchar eso otra mujer en la que confía, o de los rumores que lo rodean. ...No, pueda que sea más efectivo escucharla de la misma persona, ¿huh?
 
   
  +
"¿Y ese amigo tuyo conoce ese '''problema''' que esa mujer sufre?"
"Mmm, Rudeus-kun, ¿te gusta ella también?"
 
   
  +
"No."
"Yo No la odio, pero no puedo ver lo como interés amoroso."
 
   
Desde que escuche que ella era muy hábil en la cama, estaba muy interesado en probar una noche con ella, aunque estaría un poco reacio hasta la fecha en serio. Sería inmediatamente engañado encima, después de todo.
 
   
  +
''...¿Hmm? ¿Acaso dije que era una mujer? Bah, supongo que como hemos estado hablando de la princesa Ariel ha asumido que se ha enamorado de una mujer, y como Elinalise lo es me viene hasta bien... aunque un segundo... quizás se piense que yo soy ese conocido que se ha enamorado a primera vista...''
"Y así es como es... Pero aunque no pudiera verla así, podría parecerle diferente a Cliff-kun, huh."
 
   
¿Verdad? Una persona que le ve como un ángel blanco puro, probablemente no crea que cualquiera persona la pueda ver de manera diferente, ¿pero quién es?
 
   
  +
"Voy a decir esto solo para quedarme tranquilo, pero quiero que sepas que no hablo de mí. Te lo voy a decir porque confío en ti, pero se trata de Cliff-senpai, el Estudiante Privilegiado."
"Mmm."
 
   
  +
"A-Ah... ¿De verás? Disculpa, estaba seguro de que hablabas de ti."
¿Debería presentarle? O ¿no debería presentarle? Estoy perdido. Después de que un rato, Fitts-senpai murmuro.
 
   
"Mmm, tengo alguien que también me gusta, así que puedo entender sus sentimientos. Normalmente seria alguien que no vería como interés amoroso, pero aun así me gusta."
 
   
  +
Fitts-senpai se llevó una mano detrás de la oreja para rascarse.
¿Alguien que le gusta a Fitts-senpai? ¿Me pregunto quién será? ...Pensando con normalidad, sería la Princesa Ariel, ¿huh? Justo ahora tenía una enorme reacción también. Ciertamente sería difícil de ver a la Princesa Ariel como un interés amoroso. Era la realeza Asura después de todo, y ella estaba fuera de su liga. No, está bien así.
 
   
  +
''Veo que de verdad se pensó que hablaba de mí... Sé que el cliché de hablar de un conocido es muy común, pero... no, pensándolo seriamente, yo hubiera pensado lo mismo.''
"Creo que sea muy duro solo poder verlos y no poder confesarme."
 
   
La cara de Fitts-senpai estaba roja. Estaba completamente roja hasta sus orejas.
 
   
  +
"Pero volviendo al asunto, no sé qué hacer, ¿qué me recomiendas?"
"Es por eso que, mmm, ¿que estaría bien presentarle correctamente y darle una posibilidad de confesar?"
 
   
  +
"Esto... quizás deberías contarle al chico sobre ese '''problema'''... aunque quizás no; no sé, ¿hay algo que te impida decírselo?"
"Pero podría haber problemas que se presten después."
 
   
"Eso no se pueda evitar. Quiero decir, después de que les hayas presentado, lo que pase después es problema de ellos, ¿verdad?"
 
   
  +
''Fitts-senpai parece no saber bien qué hacer en este caso, aunque ahora que lo pienso, Fitts-senpai era virgen, ¿no? Es posible que no sepa bien qué hacer en problemas amorosos.''
Ohhhh, aquello es cierto. Lo Qué pase después de haberlos presentado es su problema. La verdad que es cierto. Siempre que le aclaro por adelantado, deba estar bien.
 
   
"Entiendo. Probaré haciendo eso, entonces. Fitts-senpai, muchas gracias."
 
   
  +
"No es que no pueda decírselo como tal... es que Cliff-senpai parece haber malinterpretado la situación y es bastante... decidido... en sus creencias; así que seguramente, si se lo dijera, no me creería, y lo que es peor, podría malinterpretarme y pensarse que estoy interesado también en esa mujer."
"M-, Mmm... me alegro de haberte, ayudado...
 
   
  +
"Ah... no puedo negar esa posibilidad."
Fitts-senpai Parecía un poco inseguro. Probablemente pensara a algo así como '¿Qué estoy hablando todo a lo grande cuándo ni si quiera tengo alguna experiencia?'. Aun así, incluso sin experiencia, lo que dijo estaba en lo cierto, así que no hay ningún problema en absoluto.
 
   
  +
"Exacto... por eso estaba pensando que lo mejor sería que no escuchara la verdad dicha por mí."
En todo caso, he decidido presentarlos.
 
  +
  +
  +
''Eso es verdad... ¿Cómo no lo pensé antes? Siempre que no sea yo el que se lo diga, Cliff no debería odiarme de ninguna forma, y si lo escucha de alguien en quién confía... No creo que funcionara tampoco... lo mejor sería que se lo dijera la propia persona, ¿no?''
  +
  +
  +
"Umm... Ludeus-kun, ¿entonces tú no estás interesado en ella?"
  +
  +
"No es que la odie... pero tampoco siento nada cercano a amor por ella."
  +
  +
  +
''Aunque claro, habiendo escuchado tantas veces lo habilidosa que es en bailes horizontales, no puedo negar que siento algo de interés en ver lo que se siente al menos una vez... pero de ahí a verla como mi novia... estoy seguro de que me sería infiel en la misma semana que empezáramos a salir juntos.''
  +
  +
  +
"Ah... así que así son las cosas... Pero aunque tú no puedas verla como tu futura pareja, es posible que Cliff-kun piense distinto, ¿no?"
  +
  +
  +
''No estaría tan seguro... Cliff-senpai la ve como un ángel casto y divino, y no comprende que los demás la puedan ver de manera distinta, ¿pero seguro que eso se mantendría cuando la conociera de verdad?''
  +
  +
  +
"Mmm."
  +
  +
  +
''Entonces, ¿debería o no debería presentarles? No sé qué hacer...''
  +
  +
Pasado un tiempo, Fitts-senpai dijo con un hilillo de voz lo siguiente.
  +
  +
  +
"Esto... yo también tengo a alguien que me gusta, por lo que puedo comprender como se siente..."
  +
  +
  +
''¿Que a Fitts-senpai le gusta alguien?<ref>¡¡¡Lo mataré!!! ¡¡¡Fitts-senpai es mío!!!</ref> ¿Quién será...? La persona más probable sería la princesa Ariel, ¿no? Sobre todo viendo como reaccionó antes cuando se pensaba que me refería a ella. Pero siendo la princesa Ariel, sería un poco difícil que ese amor acabara fraguando, teniendo en cuenta que es parte de la realeza y por lo tanto fuera de su alcance... Bueno, por lo que me contó Lilia sobre los nobles de Asura, no diría tanto.''
  +
  +
  +
"...Y sé lo duro que puede ser no poder hacer nada salvo ver a esa persona."
  +
  +
  +
Las mejillas de Fitts-senpai parecían estar a punto de estallar, pintadas de un intenso rojo que le llegaba hasta la punta de sus orejas.
  +
  +
  +
"Por eso... esto... ¿por qué no los presentas y le das la oportunidad de decirle a la mujer como se siente?"
  +
  +
"Pero seguramente surgirán problemas después de que lo haga."
  +
  +
"Pero eso es algo sobre lo que no puedes hacer nada, ¿no? Quiero decir, una vez los presentes, lo que pasé después será cosa suya, ¿no te parece?"
  +
  +
  +
''¡Ohhhh! ¡Tiene razón! ¡Lo que les pase después de que les presente no es problema mío! ¿Cómo no se me había ocurrido antes? ¡Solo tengo que avisarle con anterioridad y ya no debería salpicarme nada!''
  +
  +
  +
"¡Tienes razón! En ese caso, le daré una oportunidad. Muchas gracias por tu ayuda, Fitts-senpai."
  +
  +
"Hm-mmm... Me alegro de... haberte ayudado... supongo."
  +
  +
  +
Fitts-senpai no parecía especialmente seguro del consejo que me había dado, seguramente pensando que siendo alguien sin experiencia en estos temas no es quien para dar consejos.
  +
  +
''Pero vaya, aún sin experiencia, su recomendación ha dado en el clavo.''
  +
  +
Fitts-senpai pareció querer decir algo más, pero decidí poner el plan en acción de inmediato para solucionarlo cuanto antes.
  +
  +
Me pareció que se desmoronó sobre el escritorio en cuanto me fui, pero es probable que se sienta avergonzado por la charla y necesite estar solo; por lo que decidí no agobiarle más con el asunto y dejarle intimidad.
   
Estoy un poco preocupado por Fitts-senpai ya que se había colapsado sobre su escritorio cuándo lo dejé, pero... Es probablemente porque a su edad, actuando todo a lo grande y dando consejos algo embarazosos. Todo lo tengo es gracias a él.
 
   
 
=== 3ª Parte ===
 
=== 3ª Parte ===
   
Al día siguiente, llamé fuera a Cliff. Cliff, cuya mirada celebro con pequeña anticipación.
 
   
  +
Tras estudiarlo detenidamente, decidí hacer llamar a Cliff al día siguiente, que vino a verme con una cara llena de esperanza y deseando oír mi respuesta.
"No importa presentártela, pero hay algo que me gustaría decir."
 
   
"¿Qué es?"
 
   
  +
"No me importa presentártela, pero hay una cosa que te tengo que decir antes."
"Cliff-senpai. Ya que yo también forme un equipo con Elinalise-san antes, sé un poco más de ella que otras personas."
 
   
  +
"¿De qué se trata?"
En 'formado un equipo', Cliff crispo un poco las cejas.
 
   
  +
"Cliff-senpai, quiero que sepas que estuve de aventuras con Elinalise-san, y por eso conozco un poco más de ella que la mayoría de personas de la Universidad."
"No diré nada acerca de su temperamento. Aun así, no es porque te estoy engañándote. Quiero que ustedes dos se conozcan en persona, charlen y entonces decidas por ti mismo qué clase de persona es."
 
   
"¿Qué significa?"
 
   
  +
A mi comentario de '''Estuve de Aventuras''' las cejas de de Cliff tuvieron un pequeño tic nervioso.
"En otras palabras, qué pasa después, por ejemplo ‘es diferente de lo qué me dijiste' o 'por qué no me dijiste algo' o 'realmente me empujaste a una cita a ciegas'; estoy diciendo no quiero ser acusado de tales cosas después."
 
   
  +
''¡No ese tipo de aventuras...! Aunque durmió conmigo... Uff, tengo que ir con cuidado para que no se lo tome mal.''
Me estoy protegiendo por si acaso. Me estoy protegiendo a mí mismo. También no olvidé de implicar que tiene alguna clase de problema.
 
   
"Claro. ¡Soy un devoto seguidor de Milis! ¡Voy a pagar los respetos apropiados a mi casamentero!"
 
   
  +
"No te voy a decir nada sobre cómo es ni nada al respeto, pero quiero que sepas que el motivo de esto es porque no quiero crearte prejuicios ni te pienses mal de mí. Mi intención es que os conozcáis en persona, habléis y veas por ti mismo el tipo de persona que es."
¿Casamentero? ¿Es que cómo soy visto según la fe Milis? Ya que no soy seguidor de la fe Milis, no estoy realmente seguro. Ohhhh, mi Diosa, ¡por favor guíame!
 
   
  +
"¿Qué quieres decir con eso?"
"Ya que no soy un creyente de Milis, por favor no diga a nadie que jugaba al casamentero ni nada de eso, ¿está bien?"
 
   
  +
"Básicamente, que pase lo que pase, no quiero que me acuses de cosas como que es diferente a lo que te dije, o que no te dije nada sobre algún aspecto o que he intentado jugártela."
"No lo haré."
 
   
"Sin embargo, esto termina aquí ya que no es mi negocio después de todo."
 
   
  +
''En otras palabras, no quiero que me odies a mí por lo que pase. Y por cómo lo he dicho, que entiendas que hay gato encerrado.''
Cliff asiente con la cabeza como si fuera obvio.
 
   
"¡Estoy preparado para ser rechazado antes de que cualquier cosa!"
 
   
  +
"Eso era obvio. Como fiel seguidor de Milis, he de respetar a mi casamentero<ref>No encontrábamos palabra mejor para esta expresión, puesto que parece un título oficial en la Iglesia Milis.</ref>."
Tengo la sensación que experimentara algo más repulsivo que el ser rechazado.
 
  +
  +
  +
''¿Casamentero? ¿Tienen un título para esto en la Iglesia Milis? Porque no siendo seguidor, no lo sabía... ¡Oh, Diosa Roxy, bendice el encuentro entre estos 2 infieles!''
  +
  +
  +
"No siendo seguidor de Milis, creo que es mejor que no me tomes como tu casamentero ni nada parecido, ¿vale?"
  +
  +
"De acuerdo."
  +
  +
"Pero vaya, mi trabajo terminará al presentaros, después de eso, no tendrá nada que ver conmigo."
  +
  +
  +
Cliff asiente desinteresado como si mis palabras fueran más que obvias.
  +
  +
  +
"¡Conozco de antemano la gran probabilidad de que me rechace!"
  +
  +
  +
''Creo que puedes sufrir algo más repulsivo que ser rechazado, la verdad...''
  +
   
 
=== 4ª Parte ===
 
=== 4ª Parte ===
   
Elinalise estaba en su habitación solo. Hoy también estaba apoyada contra una ventana, pero hoy no había nada parecido al torso de un centauro. Está mirando fuera de la ventana y al vacío de los alrededores. Sé lo que ella está pensando: '¿Por qué no va más rápido el tiempo y que llegue la noche? Una vez que sea de noche la taberna abrirá y allí encontraré muchos y muchos hombres.' Son probablemente esos tipos de pensamientos color de rosas. Sin embargo, si la miro sin pensar nada, ciertamente pueda que parezca un ángel.
 
   
  +
Elinalise se encontraba en una habitación sola, apoyada como en otras ocasiones en el marco de la puerta, pero sin interpretar al centauro de 2 cabezas.
"Ara, Rudeus... ¿No es una ocasión muy rara? Para que vengas a verme."
 
   
  +
Viéndola tan despreocupada junto a la ventana estoy seguro de que está pensando en lo que tarda el día en oscurecer y que está deseando largarse a la taberna para ir a conocer íntimamente a algún hombre. Eso, o directamente está rememorando algún compañero que le haya gustado especialmente... Pero si la observaras sin saber mucho sobre ella, no puedo negar que parecería un ángel.
Cuándo Elinalise me nota, sin su particular sonrisa, ella lo dice por la| sorpresa. Ciertamente desde que entramos a la escuela, no he hablado mucho con ella. Como máximo solo hablábamos a la hora de comer de vez en cuando para ver cómo van las cosas.
 
   
"¿Ara? ¿Quién podría ser?"
 
   
  +
"Vaya, Ludeus... Que extraño que vengas a visitarme."
Cliff salto detrás de mí. Entonces trae su mano al pecho, y con sus pies juntos. Podría ser la etiqueta Milishion.
 
   
"Elinalise-san, él es Cliff Grimoire. Es un Estudiante de la clase Especial, y un año mayor que nosotros."
 
"Me presento, me llamo Cliff."
 
   
  +
Al verme llegar, Elinalise me lanzó una mirada sorprendida sin llegar a sonreírme.
Él entonces se inclina dónde está.
 
   
  +
''Es cierto que desde que soy alumno de esta universidad no hemos hablado mucho; lo máximo son los momentos en que se sienta conmigo y con Zanoba a la hora del almuerzo...''
"Ara, ara, es muy cortes de su parte. Soy Elinalise Dragonroad. Y por lo tanto, ¿qué negocio puede tener conmigo Cliff-san?"
 
   
"Nada en particular; él me trajo para presentarme a usted, Elinalise-san, así que solo lo acompañe."
 
   
  +
"¿Ara? ¿Y quién es tu amigo?"
"Sí. ¡Siempre he visto su rostro hermoso, Elinalise-san! ¡Me podría complacer en salir conmigo!"
 
   
Un silencio cae sobre nosotros. Elinalise me mira sin comprender. Después de que un rato, ella lentamente deja su silla, y se aferra de mi brazo.
 
   
  +
Al verse referido, Cliff dio un salto para ponerse frente a mí, con su mano sobre su pecho y sus pies juntos casi en un saludo militar.
"Espera."
 
   
  +
''Imagino que será el saludo noble de Milis.''
Diciendo esto, me lleva a una esquina de su habitación. Entonces se cerca mi oreja.
 
   
"¿Qué pasa?"
 
   
  +
"Elinalise-san, este chico es Cliff Grimoire, un Estudiante Privilegiado de 2º."
"¿Cuánto quieres?"
 
   
  +
"Como Ludeus-kun ha mencionado, mi nombre es Cliff."
No entiendo qué quiere decir, y unos cuantos segundos pasan. ¿Podría ser que esto de 'cuánto dinero necesito pagar para que me traigas un hombre a mi cama?' ¿Ese Tipo de conversación? Eso sería el peor.
 
   
"No necesito dinero."
 
   
  +
Manteniendo su postura, le hace una reverencia con una suave inclinación de torso.
"Si ese es el caso, ¿Qué? ¿Cuál es su objetivo?"
 
   
"No, de alguna manera que no puedo entender, le gustas, Elinalise-san."
 
   
  +
"Vaya, vaya, es usted muy educado, Cliff-san. Me presento, soy Elinalise DragonRoad; ¿qué os ha traído hoy hasta mí?"
"Estas mintiendo... Rudeus, sabes muy bien el tipo de persona que soy, ¿no? Para traer a un niño fácilmente engañado de esa manera a mí... Por favor ten cierta vergüenza."
 
   
  +
"Nada especial, Cliff-kun tan solo quería conocerte, Elinalise-san, y por eso le he traído."
Tener alguna vergüenza o lo que sea... Siento que estoy siendo regañado por la persona más desvergonzada que conozco. Bien, está bien pero...
 
   
  +
"Así es. ¡Desde siempre he admirado esa increíble belleza suya, Elinalise-san! ¡¿Me haría el honor de salir con este servidor?!"
"No lo engañé o hice algo más; todo lo que me dijo era que si le podría presentarlo a ti."
 
   
"¿Eso es cierto?"
 
   
  +
Tras su confesión, el silencio se extendió por toda la sala mientras Elinalise se quedaba con los ojos abiertos como platos observando al joven.
"No tengo segundas intenciones. Si te complaces, incluso juraré por Roxy-sensei."
 
   
  +
Pasados unos segundos, consigue reaccionar y se levanta lentamente de su silla hasta acercarse a mí y separarme ligeramente del honesto chico tirando de mi brazo.
Dije eso, y después de que ella pensó por un rato, sus cejas levantaron en una 八.
 
   
"Incluso si estás diciendo la verdad, Rudeus, estoy un poco apenada por un chico tan serio."
 
   
  +
"Danos un segundo, Cliff-san."
¿Apenada? Esto si es inesperado. Había pensado ya que se trataba de Elinalise, diría felizmente "ya que así es la cosa, lo llevaré a una posada".
 
   
"Esta consciente de que estoy maldita, ¿verdad? No puedo salir con una sola persona, sabes."
 
   
  +
Tras decirle esto, me llevó todo lo lejos que pudo de él y se puso a murmurarme al oído.
No puede salir con sola una persona. Como resultado, nunca tendrá una relación seria y seguirá teniendo relaciones monetarias o juguetonas con un número indefinido de hombres. Siento que he oído esto antes. Bueno, incluso ella parece estar pensando. Puesto que así son las cosas, entonces una cita es imposible, huh.
 
   
"No me puedes ayudar entonces. Recházalo limpiamente."
 
   
  +
"¿Qué pasa?"
"¿Estarás bien? ¿Puede que enlode tu nombre por todas partes, Rudeus?"
 
   
  +
"¿Cuánto quieres?"
"Eso no es problema."
 
   
En realidad no es la gran cosa primer lugar. Es 'quagmire' después de todo, y ya no tengo ninguna necesidad de vender mi nombre nunca más.
 
   
  +
Soy incapaz de comprender a lo que se refiere con esas palabras y me quedo en silencio durante unos segundos.
"Pero por favor has todo lo posible de explicarle a él la verdad. Eso no es porque yo la deseo en secreto o cualquier cosa."
 
"Si Entiendo."
 
   
  +
.
Bien.
 
Nuestra pequeña conferencia termina y Elinalise camina a afrontar Cliff. Ella es más alta que él. Cliff es pequeño. Cuando más la miro, más desequilibrado se miran. Sin embrago, de que sus cuerpos no sean iguales no tiene nada ver con su corazón. Pensando en eso, de alguna manera se convierte en una situación demasiado deprimente.
 
   
  +
..
"Rudeus, el romance de las personas no es algo que tendrías que mirar escondidas."
 
   
  +
''¿Me está preguntando sobre cuánto dinero quiero por presentarle a este chico o algo? Espero que no...''
"Ah, eso es cierto. En ese caso los dejo solos."
 
   
Salgo antes las palabras de Elinalise. Siento un poco de pena por Cliff. Sin embargo, esto sea probablemente el mejor resultado. También existe el problema de la maldición, pero Elinalise es una mujer lasciva para empezar. Por otro lado, Cliff es estudiante de honor serio. Es como el agua y el aceite.
 
   
  +
"No quiero dinero..."
"Rudeus... Mmm, ¡gracias!"
 
  +
  +
"Entonces explícate, ¿por qué le has traído? ¿Qué pretendes?"
  +
  +
"Nada, por algún motivo le gustas, Elinalise-san."
  +
  +
"No te creo... Ludeus, tú ya sabes cómo soy, ¿no es cierto? ¿Por qué engañas y luego me traes a un pobre muchacho honesto como este? ... Debería darte vergüenza hacerle eso."
  +
  +
  +
''Mira que ser tú la que se atreva a llamarme sinvergüenza... eres la menos indicada. Bueno, no puedo negar que tiene algo de razón, pero...''
  +
  +
  +
"No le he engañado ni nada por el estilo, lo único que me pidió fue que os presentara y eso he hecho."
  +
  +
"¿Hablas en serio?"
  +
  +
"No tengo ningún motivo oculto ni nada similar, y si fuera necesario y te deja más tranquila, lo juraré en nombre de Roxy-sensei."
  +
  +
  +
Tras decir esto, Elinalise se quedó pensativa durante unos instantes hasta que finalmente sus cejas dibujaron perfectamente el carácter japonés <big>'''八'''</big>.
  +
  +
  +
"Aunque sea cierto eso que dices, Ludeus; debes comprender que traerme a un chico tan serio y honesto como él me pone en un aprieto."
  +
  +
  +
''... ¿En un aprieto? ¿A '''Elinalise'''? Pero si pensé que te lo llevarías encantada a una posada a darle amor...''
  +
  +
  +
"Ya te he explicado la maldición que sufro, ¿no es así? Con ella no puedo salir con un único hombre, ¿lo comprendes?"
  +
  +
  +
''Es cierto que me explicó directamente en su día que como la maldición le impide serle fiel a una persona prefiere estar jugando con varios hombres libremente. Pero vaya, solo de recordarlo comprendo que hasta Elinalise es capaz de pensar con seriedad de vez en cuando... Aunque bueno, imagino que en ese caso lo de que salga en serio con nadie es imposible...''
  +
  +
  +
"Te comprendo. En ese caso, simplemente recházale con claridad."
  +
  +
"¿De verdad puedo? ¿No te causará problemas a ti, Ludeus?"
  +
  +
"No te preocupes por eso."
  +
  +
  +
''Tampoco es que me pueda afectar demasiado, y más teniendo en cuenta que me llaman '''Quagmire'''... ya sabes... '''toma, toma, toma'''<ref>Como nos dijisteis que dejáramos Quagmire para el apodo del personaje, tocaba hacer bromas sobre el personaje de Padre de Familia, para darle consistencia.</ref> y eso... Por no hablar que desde que encontraron a Zenith ya no necesito ir extendiendo mi nombre.''
  +
  +
  +
"Lo único que te pido es que te asegures de explicarle el motivo. No quiero que se piense que estoy intentando quitarme a la competencia ni nada por el estilo."
  +
  +
"No hacía falta que lo dijeras, tenía pensado hacerlo."
  +
  +
  +
''Perfecto, entonces.''
  +
  +
Nuestra discusión privada terminó y Elinalise se acercó hasta ponerse frente a Cliff. En esa posición quedó clara la diferencia de estatura con Cliff, además que este es bastante pequeño.
  +
  +
''Cuanto más les veo juntos, más pienso que no encajan en absoluto; las diferencias físicas no importan en cuestiones del corazón.... Uh....''
  +
  +
Llegando a esta conclusión, recordé el motivo por el que Eris me dejó, y acabé deprimiéndome.
  +
  +
  +
"Ludeus, las romances ajenos son cuestiones privadas."
  +
  +
"Ah, tienes razón. En ese caso, me marcho ya."
  +
  +
  +
Decido dejarles solos tras el comentario de Elinalise, aunque no sin sentirme preocupado por Cliff.
  +
  +
''Pero es lo mejor... porque aunque Elinalise no sufriera esa maldición, seguiría siendo un viejo verde y salido con cuerpo despampanante y femenino. Mientras que Cliff es un estudiante honorífico y honesto... como si mezclaras agua con aceite... no pegan ni con cola.''
  +
  +
  +
"Ludeus... Hmm.... ¡Muchas gracias!"
  +
  +
  +
Las palabras de Cliff resonaron en la habitación y se clavaron en mi pecho dolorosamente sabiendo el resultado a este encuentro.
   
Las palabras de Cliff sonaron detrás mí. Mi pecho dolió.
 
   
 
=== 5ª Parte ===
 
=== 5ª Parte ===
   
Después de que aquello, paso más o menos una semana.
 
Como siempre fui a nuestra aula una vez al mes. Allí, sentado abiertamente había una pareja coqueteando. Una mujer alta sentaba en el regazo de un hombre, y estaban coqueteando.
 
   
  +
Tras ese encuentro, una semana más tarde tuvimos la tutoría mensual obligatoria para los Estudiantes Privilegiados.
"Es fácil de recordar cómo crear los fenómenos mágicos fusionados. Incluso si no puedes utilizar dos magia, puedes utilizar cosas que ocurre en naturaleza para conseguir el mismo efecto."
 
  +
  +
.
  +
  +
..
  +
  +
...
  +
  +
En el aula, una pareja acaramelada estaba sentada frente a un pupitre con libros mientras flirteaban en público, ya que la mujer se encontraba sentada sobre las rodillas del hombre en una pose bastante cercana mientras no dejaba de acariciar al mucho más pequeño chico.
  +
  +
  +
"Es fácil acordarse de como utilizar la magia combinada si tienes en consideración fenómenos naturales similares. Además, aunque no tengas disponible uno de los hechizos necesarios, siempre puedes utilizar elementos que se encuentran en la naturaleza para obtener el mismo efecto. Por ejemplo, para crear niebla, en lugar de crear agua y calentarla, puedes calentar agua o nieve que tengas a tu alrededor."
  +
  +
"Como se nota que eres un genio, Cliff; tu saber no tiene límite."
  +
  +
"No es para tanto."
  +
  +
  +
Las 2 personas acarameladas de la habitación eran gente que conocía de antes, se trataban de Cliff y Elinalise. Por este motivo, y sin comprender del todo la situación y la confusión mostrándose en mi cara, me acerqué a ellos.
  +
  +
  +
"¿Hm? ¡A, Ludeus! ¡Gracias por tu apoyo el otro día!"
  +
  +
  +
Cliff intentó levantarse de su asiento para darme las gracias, aunque como tenía a una mujer sentada en su regazo le fue imposible, quedándose en una simple reverencia desde su silla.
  +
  +
  +
"No hay de qué... pero... Elinalise-san, ¿me puedes explicar esto?"
  +
  +
  +
Sentada sobre sus rodillas, Elinalise observó a Cliff con una sonrisa gentil en su cara mientras me respondía.
  +
  +
  +
"Estamos saliendo juntos."
  +
  +
  +
''¿Wat? ¿Cómo?... ¡¿Por qué?! ¿Porque nadie se espera a la inquisición española<ref>Meme sobre un número humorístico de los Monty Python. [https://www.youtube.com/watch?v=oJZ2m6_T1wc Vídeo Ejemplo]</ref>? No en serio... ¿no se suponía que iba a rechazarle?''
  +
  +
  +
"Esto... ¿no se suponía que ibas a hacer otra cosa?"
  +
  +
"Ludeus, hasta mi corazón se sobresalta ante una proposición de matrimonio tan viril como la de Cliff."
  +
  +
  +
''¿Matrimonio? ¿No te parece que esto ha escalado muy rápido?''
  +
  +
  +
"No, por favor, me moriría de vergüenza."
  +
  +
"'''¡Te juro, Elinalise DragonRoad, que te libraré de tu maldición, por favor, <big>cásate conmigo</big>!'''"
  +
  +
"¡N-Nooo!"
  +
  +
"Y más tarde acabamos en la posada y su inocencia... ¡Ahh...! Siento que voy a ''explotar'' de nuevo solo con recordarlo."
  +
  +
"P-para de una vez, hay gente delante."
  +
  +
  +
Cliff se puso como un tomate.
  +
  +
''Pero vaya, dice que pare pero no parece que realmente le moleste tanto como parece. Pero vaya, Cliff... felicidades por salir del grupo de princesos. Hasta yo me sorprendo de estar tomándomelo tan bien... ¿será porque yo también dejé ese grupo hace tiempo? ¿O porque conozco a Elinalise y sé lo buen partido que es si no tenemos en cuenta su maldición?''
  +
  +
''Pero vaya... Elinalise hasta le contó lo de su maldición, y por como habla, hasta le habrá hecho saber que le será imposible no tener encuentros ocasionales con otros hombres; teniendo en cuenta que me explicó que le era imposible estar con un único hombre, y más con esa razón de peso. Así que... ¿Cómo y por qué Cliff? Dime... ¿Matrimonio? ¿De verdad? ¿En qué estabas pensando?''
  +
  +
  +
"Cliff, por ti, haré todo cuanto pueda por soportar esta maldición."
  +
  +
"Y-Ya te dije que no era necesario. No puedes evitarlo por culpa de esa maldición, así que, m-mientras tu corazón me pertenezca, yo..."
  +
  +
"Cliff.... Eso es obvio, el resto podrá tener mi cuerpo, pero solo tú tendrás mi corazón."
  +
  +
  +
Cliff acarició suavemente el pelo de la emocionada Elinalise y sus miradas se cruzaron. Estando ella sentada en su regazo, la distancia que les separaba era casi inexistente.
  +
  +
  +
"Elinalise..."
  +
  +
"Cliff..."
  +
  +
  +
Tras decirse sus nombres en un suspiro, sellaron el momento con un beso; aunque decidieron continuando sobeteándose mutuamente como si no me tuvieran delante. Pero vaya, sobarse en toda regla sin reparo ninguno.
  +
  +
''¿De verdad no te importa, Cliff? ¿Estás seguro de lo que dices? La mujer esta habla muy acaramelada ahora mismo, pero casi te va a usar como un felpudo cuando se vaya con otros, ¿lo entiendes? ¿El amor te ha hecho perder la cabeza o qué?''
  +
  +
  +
"..."
  +
  +
  +
A punto de ser incapaz de resistir la tentación de decir esas palabras en alto, consigo controlarme.
  +
  +
''Acordamos que yo solo les presentaría y que no tendría nada que ver con el resultado... sería raro que ahora me pusiera a quejarme.''
  +
  +
Alzo la mirada al final de la habitación y observo que los otros 3 ocupantes no parecen ni afectados ni interesados en el espectáculo que estaba ocurriendo en primera fila. Pursena estaba masticando algo de carne seca, Zanoba le estaba comentando a Julie los aspectos únicos de una muñeca que había encontrado el otro día en el mercado, y Julie prestaba atención a lo que Zanoba le decía sin parecer haber notado ni la presencia de los 2 tortolitos.
  +
  +
La única que parecía compartir algo de mi desagrado era Rinia, como si fuera a vomitar en cualquier momento.
  +
  +
  +
"Jefe, ¿qué le pasa a esa mujer-nya? Cada vez que le lanzo provocaciones me responde alegremente y no la entiendo-nya."
  +
  +
"Yo tampoco la entiendo, la verdad."
  +
  +
  +
''La situación no tiene sentido...''
   
  +
Intentando comprender cómo había acabado de esta forma, decidí intentar organizar los hechos en mi cabeza.
"Como era de esperar de Cliff; eres tan conocedor."
 
   
  +
''Cuando les dejé el otro día, me dijo que iba a rechazarle sin miramientos; y al hacerlo, seguramente para evitarse complicaciones futuras cuando Cliff comprendiera que los rumores eran ciertos, decidió explicarle todo sobre su maldición...''
"No es la gran cosa."
 
   
  +
''El problema es que Cliff optó por la ruta, '''¡Te curaré, así qué cásate conmigo!''' Y escuchando algo así, Elinalise cedió y aceptó. Pero vaya... ni idea de cómo Cliff pudo soltar algo así tras enterarse de que el ángel de la ventana resultó ser súcubo de catre...''
Ambos eran personas que conocía; eran Cliff y Elinalise. Poco a poco me les acerqué y mi cabeza se inclinó un poco.
 
   
  +
Pero mi cabeza continuó procesando la información.
"¿Mmm? ¡Rudeus! ¡Gracias por el otro día!"
 
   
  +
''Si yo me hubiera encontrado en su situación... ¿habría reaccionado de manera distinta? Si alguien me dijera con total honestidad las palabras '''¡Me aseguraré de curar tu enfermedad, así que cásate conmigo!''', yo...... podría no resistir esa cantidad de honestidad y afecto... seguramente me enamoraría perdidamente de esa persona.''
Cliff quiso ponerse de pie y para darme la gracia, pero como había una mujer sentando en su regazo, de su sitio se inclinó.
 
   
  +
''Y aunque no estuviera seguro de que de verdad pudiera curarme, o incluso si no lo consiguiera, mientras viera la dedicación de esa persona... Porque no estoy seguro de cuánto afecta en verdad a Elinalise su maldición, y por mucho que dijera que le gusta ese estilo de vida, puede que en realidad le afecte internamente y simplemente se haya resignado. En ese caso... esas palabras hayan conseguido capturar su corazón.''
"De nada... Elinalise-san, ¿qué está pasando?"
 
   
  +
''Pero, vamos, lo pongo como si solo importara Elinalise, pero vaya, Cliff se lo ha ganado con esa muestra de dedicación y seriedad capaz de hasta cautivar a Elinalise.''
Sentando en su regazo, Elinalise sonrió suavemente.
 
   
"Estamos saliendo ahora."
 
   
  +
"Jefe, se me ha ocurrido algo-nya."
¿Huuuuuh? ¿Por qué? En Serio, ¿por qué? ¿no es esto diferente a lo qué me has dicho?
 
   
"Mmm, ¿no es este diferente a lo qué me dijiste?"
+
"¿De qué se trata?"
   
  +
"Podríamos salir juntos tú y yo, para que vieran lo que se siente al ver una pareja así-nya."
"Rudeus, ante una propuesta tan varonil, incluso mi corazón saltiría de un brinco, ya sabes."
 
   
¿Propuesta? Sea cual sea que el caso, ¿no van demasiado rápido?
 
   
  +
Escuchando la propuesta de la chica-gata, comprendí que se refería a algo pasajero o temporal, pero no perdía nada por comprobar esto.
"ya para, es muy vergonzoso."
 
   
"『 ¡Sin duda te salvaré de tú maldición, así que por favor cásate conmigo!』"
 
   
  +
"Rinia-senpai, no me importaría salir contigo si quieres, aunque lo cierto es que soy impotente. ¿Tú harías lo imposible por curarme si decido salir contigo?"
"O-, ¡oí!"
 
   
  +
"¿Eh?"/"¿Eh?"/"¿Eh?"/"¿Eh?"
"Y luego en la posada, el inocente Cliff... ¡aahh! Siento que me voy a 'Mojar' con tan solo recordarlo."
 
   
"P- para te digo. Hay personas aquí."
 
   
  +
Cuando pronuncié estas palabras, todos en el aula salvo Elinalise dejaron escapar un '''¿Eh?''' colectivo, tras lo que clavaron sus miradas en mí, como si se pensaran que habían oído mal y quisieran corroborarlo.
La cara Cliff estaba roja brillante. Aunque dijo para, no parecía infeliz. Ante todo, felicidades por tu graduación. No estoy realmente molestado sobre eso; ¿es porque ya lance 'afuera' también? O ¿Por qué podría ser que se cómo realmente se siente Elinalise?
 
Todavía... Parece que él escucho sobre la maldición. No parece tener planes para detener a Elinalise en sus enlaces con numerosos hombres al azar, después de todo. Su razón de su incapacidad de no haber podido ser capaz detener una relación con una sola persona es una razón válida. Es la verdad después de todo. ¿Así que por qué? Cliff si escucho eso, ¿Eh? ¿Se Propuso?
 
   
  +
''¿Qué pasa? ¿Tanto os importa que no me importe salir con Rinia?''
"De ahora en adelante, voy a intentar dar lo mejor de mí para resistir por Cliff."
 
   
"Y- yo, le dije que realmente no me necesita. Es una maldición, y que nadie me puede ayudar, así que un-, mientras que tú corazón me pertenezca a mí, entonces..."
 
   
  +
"J-j-jefe... A-¿Acaso escuchaste d-de lo que hablábamos el o-otro día-nya?"
"Cliff... Naturalmente. Para todo el mundo solo será nada más que mi cuerpo... Pero a ti te daré ambos mi cuerpo y mi corazón."
 
   
  +
"¿A qué te refieres?"
Cliff embelesado suavemente cepilla el cabello de Elinalise. Sus miradas se cruzan. Porque ella está sentando en su regazo, sus rostros están cerca.
 
   
  +
"Que aunque encerraste a un par de chicas súper sexys como nosotras y nos desnudaste y toqueteaste... no te apareaste con ninguna de nosotras, por lo que p-podrías... ser... un pichafloja... ya sabes... eso de lo estuve comentando con Pursena en el almuerzo-nya."
"Elinalise..."
 
   
"Cliff..."
 
   
  +
''¿Pero qué coño...? ¿Han estado comentando esas cosas a mis espaldas?''
Entonces se dan un beso.
 
   
  +
Lancé una mirada a Pursena que apartó la vista al instante.
Después de eso, empiezan a coquetear como si yo no estuviera allí. Audazmente coqueteando, y ligan abiertamente. ¿Así que está bien, Cliff? ¿Eso está realmente bien? Aunque esta mujer puede decir algunas cosas admirables, ¿serás tratado como un felpudo sabes? ¿No estas siendo cegado por el amor?
 
   
"..."
 
   
  +
"N-No es lo que piensas-nano.... No es como si estuviéramos hablando mal de ti... Es solo que cuando me metiste mano el otro día, como que el olor a excitación en ti era demasiado flojo y como que me preguntaba... si quizás... fuera el caso-nano...."
Estaba a punto de decir lo que realmente pienso pero me aguanto, firmemente lo soporto. Habíamos estado de acuerdo que después de que los presentara, no habría ninguna queja sin importar el resultado. Siento que sería extraño si soy yo el que dice algo.
 
Mire hacia la parte de atrás del aula. A los tres de ellos no pareciera preocuparse por ello. Persona Está masticando carne secada, y Zanoba está hablando con Julie sobre una muñeca que vio en los mercados el otro día. Los ojos de Julie están llenos de seriedad y no registra a los tortolitos idiotas.
 
La única que estaba de mal humor era Rinia, en cualquier momento ella dirá "urgh".
 
   
"Jefe, ¿qué pasa con aquella mujer nya? Cuándo digo algo sarcástico, ella responde con bastante intensidad nya."
 
   
  +
Tras la explicación de Pursena, las miradas regresaron a mí, pero ahora con un toque de lástima en ellas; como si quisieran mostrarme su simpatía para que me sintiera mejor.
"Realmente ni yo tampoco consigo entenderla."
 
   
  +
''Vaya... entonces lo que les ha extrañado no es que dijera de salir con Rinia, sino lo de la impotencia... Sé que lo he estado ocultando... ¿pero es tan raro como para que os pongáis así?''
Es raro. Mientras pensaba eso, Arreglo las cosas dentro de mi cabeza.
 
El otro día cuándo les dejé, ella dijo que iba rechazarlo por completo. Entonces después de eso, la conversación tendría que haber ido por aquella dirección también. En fin de evitar problemas futuros, ella probablemente trato de conseguirle que él la dejara contándole sobre la maldición y otros similares, así como el hecho que los rumores eran la verdad.
 
Aun así, parece que se lo propuso a ella. 'Te voy a curar, así que cásate conmigo'. Parece que ella después de lo que dijo eso. No tengo absolutamente ni idea de cómo después oír eso, Cliff acabado llegando a esos pensamientos.
 
   
Aun así, considero él para un poco. Si estoy en la posición de Elinalise, ¿cómo que las cosas se han ido un poco por la borda?
 
   
  +
"Pero como que no intentábamos extender rumores sobre ti a tus espaldas-nano; es más, la que utilizó la expresión '''pichafloja''' fue Rinia-nano. Tía... eso fue un dafaq-nano."
'Sin duda curaré de tú enfermedad, así que compláceme en casarme contigo'; si alguien hubiera dicho que directamente a mi cara, entonces...
 
   
  +
"Pero si tú fuiste la que dijo que era inofensivo por mucho que nos toqueteara porque no iba a atacarnos-nya.""
Me podría enamorar de esa manera. Tan violentamente.
 
   
  +
"Pero eso fue como que para mostrarle mi respeto por ello-nano."
Aunque no sabría si serían capaces de curar esa cosa eso me tenía preocupado, Ellos sinceramente lo darían todo. No sé cuánto
 
Elinalise estaba preocupada por esa maldición. No importar lo mucho que le gustan hacer aquellas cosas, probablemente no hay ninguna manera que ella no se preocupe en absoluto. ¿Ella podría... enamorarse?
 
No, no debería hablar solo sobre Elinalise. Cliff hizo lo mejor que pudo. Mostro su hombría y ablando a Elinalise.
 
   
  +
"¡¿Nya?!"
"Jefe, Tengo una buena idea nya."
 
"¿Qué es?"
 
"Salgamos y traigámos recuerdos, nya."
 
   
Así sugirió Rinia. En cualquier caso, es probablemente un arreglo temporal. De todos modos, quiero experimentarlo ahora.
 
   
  +
Disfrutando un poco del espectáculo del dúo cómico de la clase, decidí sentarme.
"Rinia-senpai. No importo salir, pero de hecho soy impotente. ¿Lo darías todo para curarme si salimos?"
 
   
"¿Eh?"
 
   
  +
"Bueno, tampoco pasa nada. No es algo que me afecte demasiado aunque se sepa."
Con aquellas palabras, todo el mundo además Elinalise de repente murmura "¿Eh?". Sus miradas se fijan sobre mí. Parece que se están preguntándose '¿qué es lo que está diciendo este hombre?' O a algo así. ¿Qué, seria de raro si Rinia y yo salimos juntos?
 
O eso me preguntaba, pero de repente Rinia se puso nerviosa.
 
   
  +
"C-Claro, jefe-nya. No es que vayamos a valorarte menos porque seas impotente u otra cosa-nya."
"Je-, Je-, Jefe, ¿p-, podría ser que oíste lo que dijimos el otro día nya?"
 
   
  +
"Exacto. Vamos, seas un jefe impotente o un jefe normal, seguirás siendo nuestro jefe-nano."
"¿El otro día?"
 
   
"Aquello a pesar de que habías encerrado a chicas súper atractivas, y nos tocaste y nos desnudaste, no se habría apareado con nosotras, así que podrías ser que tiene un pene flácido... Las cosas que decía a la hora del almuerzo nya."
 
   
  +
''Impotente esto, impotente lo otro... ¡Dejad de repetirlo tanto! ¡Cada vez que lo oígo se me retuerce el corazón! Creo que hubiera sido mejor que me lo callara...''
¿Es el infierno? Esto es la primera vez que estoy escuchando esto. Cuándo pensaba esto, miraba en Pursena y rápidamente ella aparto su mirada.
 
   
"E-, estas mal nano. No hablábamos mal de ti. Igual, es que en aquel día cuándo me toco su aroma era débil, de modo que, me preguntaba si quizás aquello era el caso, aquello es todo nano..."
 
   
  +
"Shishou, no te preocupes por eso, porque siempre nos quedara nuestro amor por las muñecas."
Con las palabras de Pursena, todas las miradas están puestas en mí, a algunas eran de lástima. Eran miradas de compasión.
 
   
Sin embargo, no era el tema de la cita de la cual estuvieron tan impresionados, pero la impotencia ¿huh? Aunque yo lo había escondido, ¿era realmente tan extraño?
 
   
  +
Zanoba dijo esto mientras me daba una palmadita a mi espalda, pero Julie se veía confusa y preguntó al respecto.
"Como, no estuvimos difundiendo rumores acerca de usted o cualquier cosa nano. La única quién utilizó esas palabras 'Pene flácido' fue Rinia nano. Es totalmente, como, fakku (del ingle Fuck) nano."
 
   
"Pero Pursena fue la que dijo que era inofensivo, ya que nos tocaba, pero no nos atacaba nya."
 
   
  +
"Maestro, ¿qué es '''Impotente'''?"
"Estaba, elogiándole nano."
 
   
  +
"Hmm... ¿Cómo decirlo...? Es cuando una parte del hombre no responde a tus deseos... Aunque no afecta nada a la hora de crear muñecas."
"¿¡Nya!?"
 
   
  +
"Hmmm."
Dando una mirada de reojo a las dos quiénes empezaron una rutina Manzai, me senté.
 
   
   
  +
Viendo como utilizó una definición prudecente del término, pude comprender que Zanoba intentaba consolarme a su modo.
"Bueno, está bien de todos modo. No es algo que me moleste si los demás saben, después de todo."
 
   
"Co-, correcto nya. No es como si vamos a tener perjuicios en contra Jefe porque eres impotente o cualquier cosa, nya."
 
   
  +
"Jefe, pensé que solo eras un salido constante, pero veo que en realidad intentabas por todos los medios curarte-nya... me conmueves-nya..."
"Eso es correcto. Igual, si el Jefe es impotente, o un Jefe normal, el jefe es Jefe nano."
 
   
  +
"Si hay algo como que podamos hacer, ayudaré-nano. Aunque, como que si me das carne antes..."
Impotente, impotente, me está enloqueciendo con solo repetirlo. Duele, saben. ¿Tendría que haberlo mantenido en secreto después de todo?
 
   
"Shishou, no te preocupes por eso. Vivamos para las muñecas."
 
   
  +
El consuelo de estas 2 parecía algo distinto al de Zanoba.
Zanoba Dijo aquello y me da unas palmaditas en el hombro. Julie inclinando su cabeza.
 
   
  +
''¿Cómo decirlo...? Se siente a que están como forzadas... Por no hablar de ese comentario ofensivo que no he pasado por alto, perdiste tu oportunidad de salir conmigo, Rinia.''
"Maestro, ¿qué es 'impotencia'?"
 
   
"Mmm, es cuándo no puedes cumplir tus deberes como hombre... ¿Debo ponerlo así...? Aun así, es básicamente algo ajeno a la fabricación de muñecas que hace."
 
   
  +
"Ludeus, he de confesarte que como miembro practicante de la iglesia Milis he recibido instrucción para realizar confesiones de los fieles, aunque no es un ámbito que se me dé especialmente bien. No obstante, puedo escuchar al menos tus problemas e intentar pensar en alguna solución contigo, por lo que si te sintieras deprimido por ello, puedes contar conmigo."
"Hmm."
 
   
Zanoba podría haber estado tratando de consolarme. Entiendo perfectamente que él escogió sus palabras cuidadosamente.
 
   
  +
Las palabras de Cliff sonaron mucho más sinceras y amables que las de las chicas ferales.
"Jefe, pensaba que solo tenía en mente solo cosas pervertidas todo el día, pero en realidad estabas tratando desesperadamente curarte nya... Con esos movimientos nya..."
 
   
  +
''Vaya... casi puedo comprender cómo consiguió conquistar a Elinalise... <big>'''¡NO!'''</big> !No me cautivarás con tus palabras! ¡Aún no me he dado por vencido en mi sexualidad!"
"Si parece algo que yo podría hacer, cooperaré nano. Me gusta, sólo si me das carne, pero aun así..."
 
   
Su compasión se siente un poco forzada. ¿Cómo se dice? Siente un poco diferente. No voy a enamorarme de ella ni nada debido a esas palabras.
 
   
  +
=== 6ª Parte ===
"Rudeus. Técnicamente yo también he recibido entrenamiento para escuchar las confesiones de nuestros creyentes. Aunque está se me ha dicho que no tengo mucha habilidad en ella, por lo menos podremos pensar juntos sobre el problema y buscar una solución. Si algo pasa, te puedo dar algunos consejo."
 
   
Las palabras de Cliff-san eran sinceras y cálidas. Ahora entendió los sentimientos Elinalise un poco. No, no soy un homo así que no caeré enamorado o cualquier cosa, saben.
 
   
  +
Y así fue como Cliff y Elinalise acabaron saliendo juntos, aunque personalmente, opino que Elinalise no tardará en volver a las andadas; y dudo que Cliff sea capaz de soportar que Elinalise se acueste con otros hombres, por lo que seguramente acabarán rompiendo... pero esto no es algo que pueda decir en alto, no es mi lugar.
------
 
   
  +
Otro aspecto importante es que mi enfermedad se hizo conocida por el resto de Estudiantes Privilegiados, y aunque se metieron un poco conmigo, sobre todo esas 2, al final, todos dijeron que me ayudarían.
Y así, Cliff y Elinalise terminaron saliendo. Honestamente, creo que será imposible para Elinalise continuar soportando. Absolutamente no creo que Cliff sea capaz de soportar que Elinalise se acueste con otros hombres, tampoco. Aunque está bien, al final esta relación colapsara completamente... Aunque pensé esto, no lo dije en voz alta.
 
Y mi enfermedad es conocida por todos de la Clase Especial. Aunque me hice un poco de daño, todo el mundo técnicamente dijo que cooperarían.
 
   
  +
''... ¿Habrá sido ese el primer paso necesario para curarme? Quiero curarme cuanto antes para poder flirtear como esos 2... T_T.''
¿Finalmente di el primer paso...?
 
   
Quiero darme prisa y mejorarme para poder ligar con alguien. –
 
-
 
   
  +
Por otra parte, Cliff parecía haber entendido que Elinalise se veía obligada a acostarse con otros hombres debido a su maldición, y que, para que nadie descubriera su problema, se hacía pasar por la '''Devora-hombres''' a la fuerza.
------
 
   
  +
''Así que se creé que es una pobre y trágica luchadora... Bah, no es mi problema.''
'''-Suplemento-'''
 
   
Cliff estaba bajo la impresión de que debido a su maldición, Elinalise estuvo forzado para tener sexo contrarias a sus deseos, y con valentía, de modo que nadie sería capaz de decir, actúe como una mujerzuela; fue 『convencido』que era una heroína trágica.
 
   
  +
== Notas del traductor y Referencias ==
TRADUCIDO PÖR: JuCaGoTo
 
  +
<references />
  +
<noinclude>
  +
{| border="1" cellpadding="5" cellspacing="0" style="margin: 1em 1em 1em 0; background: #f9f9f9; border: 1px #aaaaaa solid; padding: 0.2em; border-collapse: collapse;"
  +
|-
  +
| [[Mushoku Tensei Spanish:Volume 09 Chapter 74 |Ir al Capítulo Anterior]]
  +
| [[Mushoku Tensei Spanish |Volver a la Página Principal]]
  +
| [[Mushoku Tensei Spanish:Volume 09 Chapter 76 |Ir al Capítulo Siguiente]]
  +
|-
  +
|}
  +
</noinclude>

Latest revision as of 13:01, 17 November 2015

Esta traducción ha sido realizada a partir de la versión inglesa encontrada en esta misma página (enlace).

Traducido por Sergiocamjur (talk) 18:49, 1 November 2015 (UTC)

Editado por Dacosa

Volumen 08 Capítulo 75 - El Secreto del Joven Prodigio - 2ª Parte[edit]

1ª Parte[edit]

Buenas a todos, os habla Ludeus... hoy quería hablaros de... esto... como decirlo... una cosa que pasó... ya sabéis... lo de que Cliff me pidió un favor. Ese en el que le gustaba Elinalise y quería que se la presentara.

Pues eso... es cierto que Elinalise es... ¿amiga? ¿conocida? No sabría decir exactamente qué, pero era antiguo miembro del grupo de aventureros de mi padre, y estuvo en mi grupo una temporada.

Hasta ahí bien; pero el problema es que no soy el más entendido de cómo funciona el amor en general, y mucho menos en este mundo, pero si Cliff está enamorado, y necesita mi ayuda para que ese amor llegué a su destino, lo cierto es que me gustaría ayudarle.

Quiero ayudarle, eso es innegable, aunque........ ¿sabéis qué? Lo mejor será que recapitulemos quién y cómo es Elinalise para que comprendáis mi duda e indecisión.

Elinalise DragonRoad es una aventurera de rango S. Es una guerrera de 50 años que combate en primera línea y además es una estudiante de primer año en esta Universidad; pero inesperadamente es muy aplicada en clase y obtiene buenas calificaciones por parte de los profesores, habiendo sido capaz de incorporar hechizos de nivel Básico en su estilo de combate.

El problema es que casi todos los aventureros con los que hace misiones del gremio acaban odiándola pasado un tiempo, pero es innegable su habilidad en combate, su capacidad para proteger al grupo y lo buena que es en la cama.

No lo has oído mal, es BUENA en la cama.

Su cuerpo sufre una maldición que la obliga a anhelar esencia masculina cada noche; llevándola a que sea incapaz de estar mucho tiempo con el mismo hombre y sea más de repetir cada día búsqueda de presas para sexo de una noche.

Por lo que me ha contado, ha tenido hijos, aunque no me ha querido decir dónde están o cómo les fue, por lo que al principio pensé que los había abandonado en alguna parte o que los había ido vendiendo; aunque me confesó que como las elfas de este mundo apenas consiguen quedarse embarazadas, apenas ha tenido hijos, y que cuando los tiene, los cría correctamente hasta que son suficientemente independientes para no necesitarla más. Pero vaya, en ese aspecto solo sé lo que ella me ha dicho, así que no estoy tan seguro de esa información como me gustaría.

Volviendo al tema de antes..... ¿de verdad es buena idea presentársela a Cliff?

Cuando le pregunté a Cliff por lo que sabía de ella, resultó que este apenas sabía nada, y me dijo que Elinalise era un ángel caído de los cielos.

Esta respuesta me hizo no saber qué hacer; aunque por lo menos, parece ser que Cliff sí que investigó acerca de Elinalise.


"La Dama de la Ventana es extremadamente famosa. Se llama Elinalise DragonRoad, un nombre precioso y valeroso nombre adecuado para ella. Aunque era obvio, es trabajadora y sus calificaciones en clase son de las más altas; y debido a que hasta hace poco era aventurera, su habilidad para saber cómo aprovechar los hechizos en combate real es superior."


Sobre eso que dice no tengo nada que corregir, la verdad, salvo por el mote que le han puesto de estar apoyada en la ventana, que seguramente sea por ofrecerse a quien la acompañe detrás; y dudo que Cliff sepa que a Elinalise le gusta apoyarse en ventanas mientras disfruta en compañía.


"Aun así, hay un rumor sobre que va acostándose con cualquiera que casi seguro sea obra de alguna persona que sienta envidia de ella y se dedique a extender ese tipo de calumnias por la universidad."


Así que así es como Cliff ha interpretado esa parte de lo que ha conseguido recopilar...

Por lo visto, la pelea que tuvo el otro día con los 6 tipos esos fue debido a que ellos también habían escuchado los rumores sobre el Abre-Fácil de Elinalise y hasta le dijeron a Cliff que habían tenido su ronda con ella. Nuestro valiente chico-tortuga se enfadó al escuchar esto y les advirtió que no fueran por ahí extendiendo rumores sobre ella.

El problema vino cuando los muchachos, que eran de cursos superiores, bastante musculosos y por lo general conflictivos; no se tomaron a bien que alguien más joven que ellos se atreviera a cuestionar lo que decían, y fueron un poco más allá, diciéndole a Cliff lo siguiente.


"Pero si ayer mismo uno de los novatos se fue con ella y otro más a disfrutar los 3 al mismo tiempo. Si tanto te cuesta aceptar lo que es, ¿por qué no le pides que se encargue de librarte de esa virginidad tuya para ver si quiere?"


Consiguieron lo que seguramente querían, e hicieron que Cliff enfureciera y les atacara, aunque la furia le hizo atacarles con los puños en lugar de con magia.

Por lo que he oído, Cliff es bastante bueno con la magia, aunque en un 6v1 en cuerpo a cuerpo no tenía nada que hacer, los chicos esos eran el doble de grandes que él. En cuanto se lanzó a pegarles un puñetazo firmó su derrota. Por suerte para él, aparecí justo en ese momento.


La charla con Cliff ha sido bastante instructiva, pero... sigo sin saber bien qué hacer al respecto. Cliff no me importa casi nada, por lo que aunque Elinalise le destroce la falsa imagen de ella que se ha hecho en su cabeza no me afecta en lo más mínimo. ¿Pero de verdad debo hacer que esos 2 se conozcan sin preocuparme en las posibles consecuencias?

Estoy seguro de que si le presento a Cliff, Elinalise me estará muy agradecida. Siempre disfruta con los hombres que conoce por primera vez, y más con su creciente gusto por los que aún son vírgenes. Puedo comprender esa atracción, los chicos intentan mostrarse más seguros de lo que en realidad están y hacen lo imposible por satisfacer a la chica; no es algo que haya visto por primera vez (en manga y anime). Y pasado un tiempo, esa vergüenza inicial desaparece y se convierte en confianza, por lo que los chicos maduran a su modo con la experiencia; y eso para Elinalise seguramente sea casi el equivalente a un 2x1. Por esto, siendo Cliff casi seguro todavía virgen, Elinalise estará más que encantada.

Pero creo que con Cliff esto no irá exactamente así. El chico todavía no comprende el tipo de mujer que es Elinalise, pero si les presentara y ella se lo llevara a la cama, cosa que seguro ocurrirá, se le romperá el corazón en pedazos, seguramente. ¿Eso no le molestará? Y si se enfada... ¿no me echará en cara haberle destrozado su ilusión de esa manera? Sé que pase lo que pase sería su responsabilidad, pero si les junto sabiendo que acabará sucediendo esto, me acabaré sintiendo mal.

Pero claro... en esta situación, es posible que lo único que pueda hacer es presentarles, porque si no lo hiciera, podrían empezar a correr rumores sobre mí, como por ejemplo, que voy tras Elinalise y por eso la alejé de él... aunque no niego que me gustaría disfrutar de la compañía de Elinalise una noche si consigo curar mi enfermedad, pero eso, solo una noche. No estoy tan interesado en ella.

Así que... ¿qué debería hacer?


2ª Parte[edit]

Así que, como de costumbre...


"Fitts-senpai, ¿me podrías escuchar con un problema que me ha surgido? Si no es mucho pedir."


Cuando terminaron las clases me dirigí a la biblioteca como de costumbre y decidí consultarlo con Fitts-senpai.


"¿De qué se trata?"

"Es algo así como un mal de amores."

"¡¿Un mal de amores?!"


Fitts-senpai reaccionó muy bruscamente, girándose por completo hacia mí, casi tirándome sobre mí con su boca en una extraña mueca retorcida que no estaba seguro de si era una sonrisa o qué.


"L-Ludeus-kun, ¡¿acaso hay alguien que te guste?!"


Vaya, parece que estos temas le interesan, casi parece que le brillan los ojos hablando de esto... aunque claro, con las gafas de sol puestas no estoy muy seguro de eso. Pero vaya, Fitts-senpai está en la edad que le interesan estas cosas...


"No, el enamorado es otro chico que conozco."

".... ¿Un conocido tuyo?"

"Así es."

"A-Ah, e-entiendo. Pues cuéntame."

"Este chico se ha enamorado de una persona a primera vista."

"¿A primera vista dices...? Pues si lo estás discutiendo conmigo... N-No se tratará de Ariel-sama, ¿verdad? P-Porque si es así no puedo ayudarte, montones de personas me han pedido ayuda para eso, pero..."


Fitts-senpai comienza a darme excusas.

Es muy probable que muchos se hayan quedado prendados de la princesa Ariel a primera vista, y más probable aún que se acerquen a sus escoltas para que les ayuden o les den información sobre ella, supongo.


"No, no se ha enamorado de la princesa Ariel, sino de otra persona."

"Y-Ya veo, la verdad es que me alegro de que sea así."

"Este conocido mío se ha quedado perdidamente enamorado de esa persona, que es alguien que también conozco, que sufre un pequeño problema que seguro que causará una desgracia a corto o medio plazo, no sé si me explico... y por eso estoy dudando de si debería presentarlos o no."


Levanté la vista para observar la expresión que estaba haciendo Fitts-senpai al escucharme, y pude notar que le había cambiado la cara en una expresión indescifrable en la que había cubierto su boca con la mano y su mirada se había clavado en mí, totalmente serio.


"¿Y ese amigo tuyo conoce ese problema que esa mujer sufre?"

"No."


...¿Hmm? ¿Acaso dije que era una mujer? Bah, supongo que como hemos estado hablando de la princesa Ariel ha asumido que se ha enamorado de una mujer, y como Elinalise lo es me viene hasta bien... aunque un segundo... quizás se piense que yo soy ese conocido que se ha enamorado a primera vista...


"Voy a decir esto solo para quedarme tranquilo, pero quiero que sepas que no hablo de mí. Te lo voy a decir porque confío en ti, pero se trata de Cliff-senpai, el Estudiante Privilegiado."

"A-Ah... ¿De verás? Disculpa, estaba seguro de que hablabas de ti."


Fitts-senpai se llevó una mano detrás de la oreja para rascarse.

Veo que de verdad se pensó que hablaba de mí... Sé que el cliché de hablar de un conocido es muy común, pero... no, pensándolo seriamente, yo hubiera pensado lo mismo.


"Pero volviendo al asunto, no sé qué hacer, ¿qué me recomiendas?"

"Esto... quizás deberías contarle al chico sobre ese problema... aunque quizás no; no sé, ¿hay algo que te impida decírselo?"


Fitts-senpai parece no saber bien qué hacer en este caso, aunque ahora que lo pienso, Fitts-senpai era virgen, ¿no? Es posible que no sepa bien qué hacer en problemas amorosos.


"No es que no pueda decírselo como tal... es que Cliff-senpai parece haber malinterpretado la situación y es bastante... decidido... en sus creencias; así que seguramente, si se lo dijera, no me creería, y lo que es peor, podría malinterpretarme y pensarse que estoy interesado también en esa mujer."

"Ah... no puedo negar esa posibilidad."

"Exacto... por eso estaba pensando que lo mejor sería que no escuchara la verdad dicha por mí."


Eso es verdad... ¿Cómo no lo pensé antes? Siempre que no sea yo el que se lo diga, Cliff no debería odiarme de ninguna forma, y si lo escucha de alguien en quién confía... No creo que funcionara tampoco... lo mejor sería que se lo dijera la propia persona, ¿no?


"Umm... Ludeus-kun, ¿entonces tú no estás interesado en ella?"

"No es que la odie... pero tampoco siento nada cercano a amor por ella."


Aunque claro, habiendo escuchado tantas veces lo habilidosa que es en bailes horizontales, no puedo negar que siento algo de interés en ver lo que se siente al menos una vez... pero de ahí a verla como mi novia... estoy seguro de que me sería infiel en la misma semana que empezáramos a salir juntos.


"Ah... así que así son las cosas... Pero aunque tú no puedas verla como tu futura pareja, es posible que Cliff-kun piense distinto, ¿no?"


No estaría tan seguro... Cliff-senpai la ve como un ángel casto y divino, y no comprende que los demás la puedan ver de manera distinta, ¿pero seguro que eso se mantendría cuando la conociera de verdad?


"Mmm."


Entonces, ¿debería o no debería presentarles? No sé qué hacer...

Pasado un tiempo, Fitts-senpai dijo con un hilillo de voz lo siguiente.


"Esto... yo también tengo a alguien que me gusta, por lo que puedo comprender como se siente..."


¿Que a Fitts-senpai le gusta alguien?[1] ¿Quién será...? La persona más probable sería la princesa Ariel, ¿no? Sobre todo viendo como reaccionó antes cuando se pensaba que me refería a ella. Pero siendo la princesa Ariel, sería un poco difícil que ese amor acabara fraguando, teniendo en cuenta que es parte de la realeza y por lo tanto fuera de su alcance... Bueno, por lo que me contó Lilia sobre los nobles de Asura, no diría tanto.


"...Y sé lo duro que puede ser no poder hacer nada salvo ver a esa persona."


Las mejillas de Fitts-senpai parecían estar a punto de estallar, pintadas de un intenso rojo que le llegaba hasta la punta de sus orejas.


"Por eso... esto... ¿por qué no los presentas y le das la oportunidad de decirle a la mujer como se siente?"

"Pero seguramente surgirán problemas después de que lo haga."

"Pero eso es algo sobre lo que no puedes hacer nada, ¿no? Quiero decir, una vez los presentes, lo que pasé después será cosa suya, ¿no te parece?"


¡Ohhhh! ¡Tiene razón! ¡Lo que les pase después de que les presente no es problema mío! ¿Cómo no se me había ocurrido antes? ¡Solo tengo que avisarle con anterioridad y ya no debería salpicarme nada!


"¡Tienes razón! En ese caso, le daré una oportunidad. Muchas gracias por tu ayuda, Fitts-senpai."

"Hm-mmm... Me alegro de... haberte ayudado... supongo."


Fitts-senpai no parecía especialmente seguro del consejo que me había dado, seguramente pensando que siendo alguien sin experiencia en estos temas no es quien para dar consejos.

Pero vaya, aún sin experiencia, su recomendación ha dado en el clavo.

Fitts-senpai pareció querer decir algo más, pero decidí poner el plan en acción de inmediato para solucionarlo cuanto antes.

Me pareció que se desmoronó sobre el escritorio en cuanto me fui, pero es probable que se sienta avergonzado por la charla y necesite estar solo; por lo que decidí no agobiarle más con el asunto y dejarle intimidad.


3ª Parte[edit]

Tras estudiarlo detenidamente, decidí hacer llamar a Cliff al día siguiente, que vino a verme con una cara llena de esperanza y deseando oír mi respuesta.


"No me importa presentártela, pero hay una cosa que te tengo que decir antes."

"¿De qué se trata?"

"Cliff-senpai, quiero que sepas que estuve de aventuras con Elinalise-san, y por eso conozco un poco más de ella que la mayoría de personas de la Universidad."


A mi comentario de Estuve de Aventuras las cejas de de Cliff tuvieron un pequeño tic nervioso.

¡No ese tipo de aventuras...! Aunque durmió conmigo... Uff, tengo que ir con cuidado para que no se lo tome mal.


"No te voy a decir nada sobre cómo es ni nada al respeto, pero quiero que sepas que el motivo de esto es porque no quiero crearte prejuicios ni te pienses mal de mí. Mi intención es que os conozcáis en persona, habléis y veas por ti mismo el tipo de persona que es."

"¿Qué quieres decir con eso?"

"Básicamente, que pase lo que pase, no quiero que me acuses de cosas como que es diferente a lo que te dije, o que no te dije nada sobre algún aspecto o que he intentado jugártela."


En otras palabras, no quiero que me odies a mí por lo que pase. Y por cómo lo he dicho, que entiendas que hay gato encerrado.


"Eso era obvio. Como fiel seguidor de Milis, he de respetar a mi casamentero[2]."


¿Casamentero? ¿Tienen un título para esto en la Iglesia Milis? Porque no siendo seguidor, no lo sabía... ¡Oh, Diosa Roxy, bendice el encuentro entre estos 2 infieles!


"No siendo seguidor de Milis, creo que es mejor que no me tomes como tu casamentero ni nada parecido, ¿vale?"

"De acuerdo."

"Pero vaya, mi trabajo terminará al presentaros, después de eso, no tendrá nada que ver conmigo."


Cliff asiente desinteresado como si mis palabras fueran más que obvias.


"¡Conozco de antemano la gran probabilidad de que me rechace!"


Creo que puedes sufrir algo más repulsivo que ser rechazado, la verdad...


4ª Parte[edit]

Elinalise se encontraba en una habitación sola, apoyada como en otras ocasiones en el marco de la puerta, pero sin interpretar al centauro de 2 cabezas.

Viéndola tan despreocupada junto a la ventana estoy seguro de que está pensando en lo que tarda el día en oscurecer y que está deseando largarse a la taberna para ir a conocer íntimamente a algún hombre. Eso, o directamente está rememorando algún compañero que le haya gustado especialmente... Pero si la observaras sin saber mucho sobre ella, no puedo negar que parecería un ángel.


"Vaya, Ludeus... Que extraño que vengas a visitarme."


Al verme llegar, Elinalise me lanzó una mirada sorprendida sin llegar a sonreírme.

Es cierto que desde que soy alumno de esta universidad no hemos hablado mucho; lo máximo son los momentos en que se sienta conmigo y con Zanoba a la hora del almuerzo...


"¿Ara? ¿Y quién es tu amigo?"


Al verse referido, Cliff dio un salto para ponerse frente a mí, con su mano sobre su pecho y sus pies juntos casi en un saludo militar.

Imagino que será el saludo noble de Milis.


"Elinalise-san, este chico es Cliff Grimoire, un Estudiante Privilegiado de 2º."

"Como Ludeus-kun ha mencionado, mi nombre es Cliff."


Manteniendo su postura, le hace una reverencia con una suave inclinación de torso.


"Vaya, vaya, es usted muy educado, Cliff-san. Me presento, soy Elinalise DragonRoad; ¿qué os ha traído hoy hasta mí?"

"Nada especial, Cliff-kun tan solo quería conocerte, Elinalise-san, y por eso le he traído."

"Así es. ¡Desde siempre he admirado esa increíble belleza suya, Elinalise-san! ¡¿Me haría el honor de salir con este servidor?!"


Tras su confesión, el silencio se extendió por toda la sala mientras Elinalise se quedaba con los ojos abiertos como platos observando al joven.

Pasados unos segundos, consigue reaccionar y se levanta lentamente de su silla hasta acercarse a mí y separarme ligeramente del honesto chico tirando de mi brazo.


"Danos un segundo, Cliff-san."


Tras decirle esto, me llevó todo lo lejos que pudo de él y se puso a murmurarme al oído.


"¿Qué pasa?"

"¿Cuánto quieres?"


Soy incapaz de comprender a lo que se refiere con esas palabras y me quedo en silencio durante unos segundos.

.

..

¿Me está preguntando sobre cuánto dinero quiero por presentarle a este chico o algo? Espero que no...


"No quiero dinero..."

"Entonces explícate, ¿por qué le has traído? ¿Qué pretendes?"

"Nada, por algún motivo le gustas, Elinalise-san."

"No te creo... Ludeus, tú ya sabes cómo soy, ¿no es cierto? ¿Por qué engañas y luego me traes a un pobre muchacho honesto como este? ... Debería darte vergüenza hacerle eso."


Mira que ser tú la que se atreva a llamarme sinvergüenza... eres la menos indicada. Bueno, no puedo negar que tiene algo de razón, pero...


"No le he engañado ni nada por el estilo, lo único que me pidió fue que os presentara y eso he hecho."

"¿Hablas en serio?"

"No tengo ningún motivo oculto ni nada similar, y si fuera necesario y te deja más tranquila, lo juraré en nombre de Roxy-sensei."


Tras decir esto, Elinalise se quedó pensativa durante unos instantes hasta que finalmente sus cejas dibujaron perfectamente el carácter japonés .


"Aunque sea cierto eso que dices, Ludeus; debes comprender que traerme a un chico tan serio y honesto como él me pone en un aprieto."


... ¿En un aprieto? ¿A Elinalise? Pero si pensé que te lo llevarías encantada a una posada a darle amor...


"Ya te he explicado la maldición que sufro, ¿no es así? Con ella no puedo salir con un único hombre, ¿lo comprendes?"


Es cierto que me explicó directamente en su día que como la maldición le impide serle fiel a una persona prefiere estar jugando con varios hombres libremente. Pero vaya, solo de recordarlo comprendo que hasta Elinalise es capaz de pensar con seriedad de vez en cuando... Aunque bueno, imagino que en ese caso lo de que salga en serio con nadie es imposible...


"Te comprendo. En ese caso, simplemente recházale con claridad."

"¿De verdad puedo? ¿No te causará problemas a ti, Ludeus?"

"No te preocupes por eso."


Tampoco es que me pueda afectar demasiado, y más teniendo en cuenta que me llaman Quagmire... ya sabes... toma, toma, toma[3] y eso... Por no hablar que desde que encontraron a Zenith ya no necesito ir extendiendo mi nombre.


"Lo único que te pido es que te asegures de explicarle el motivo. No quiero que se piense que estoy intentando quitarme a la competencia ni nada por el estilo."

"No hacía falta que lo dijeras, tenía pensado hacerlo."


Perfecto, entonces.

Nuestra discusión privada terminó y Elinalise se acercó hasta ponerse frente a Cliff. En esa posición quedó clara la diferencia de estatura con Cliff, además que este es bastante pequeño.

Cuanto más les veo juntos, más pienso que no encajan en absoluto; las diferencias físicas no importan en cuestiones del corazón.... Uh....

Llegando a esta conclusión, recordé el motivo por el que Eris me dejó, y acabé deprimiéndome.


"Ludeus, las romances ajenos son cuestiones privadas."

"Ah, tienes razón. En ese caso, me marcho ya."


Decido dejarles solos tras el comentario de Elinalise, aunque no sin sentirme preocupado por Cliff.

Pero es lo mejor... porque aunque Elinalise no sufriera esa maldición, seguiría siendo un viejo verde y salido con cuerpo despampanante y femenino. Mientras que Cliff es un estudiante honorífico y honesto... como si mezclaras agua con aceite... no pegan ni con cola.


"Ludeus... Hmm.... ¡Muchas gracias!"


Las palabras de Cliff resonaron en la habitación y se clavaron en mi pecho dolorosamente sabiendo el resultado a este encuentro.


5ª Parte[edit]

Tras ese encuentro, una semana más tarde tuvimos la tutoría mensual obligatoria para los Estudiantes Privilegiados.

.

..

...

En el aula, una pareja acaramelada estaba sentada frente a un pupitre con libros mientras flirteaban en público, ya que la mujer se encontraba sentada sobre las rodillas del hombre en una pose bastante cercana mientras no dejaba de acariciar al mucho más pequeño chico.


"Es fácil acordarse de como utilizar la magia combinada si tienes en consideración fenómenos naturales similares. Además, aunque no tengas disponible uno de los hechizos necesarios, siempre puedes utilizar elementos que se encuentran en la naturaleza para obtener el mismo efecto. Por ejemplo, para crear niebla, en lugar de crear agua y calentarla, puedes calentar agua o nieve que tengas a tu alrededor."

"Como se nota que eres un genio, Cliff; tu saber no tiene límite."

"No es para tanto."


Las 2 personas acarameladas de la habitación eran gente que conocía de antes, se trataban de Cliff y Elinalise. Por este motivo, y sin comprender del todo la situación y la confusión mostrándose en mi cara, me acerqué a ellos.


"¿Hm? ¡A, Ludeus! ¡Gracias por tu apoyo el otro día!"


Cliff intentó levantarse de su asiento para darme las gracias, aunque como tenía a una mujer sentada en su regazo le fue imposible, quedándose en una simple reverencia desde su silla.


"No hay de qué... pero... Elinalise-san, ¿me puedes explicar esto?"


Sentada sobre sus rodillas, Elinalise observó a Cliff con una sonrisa gentil en su cara mientras me respondía.


"Estamos saliendo juntos."


¿Wat? ¿Cómo?... ¡¿Por qué?! ¿Porque nadie se espera a la inquisición española[4]? No en serio... ¿no se suponía que iba a rechazarle?


"Esto... ¿no se suponía que ibas a hacer otra cosa?"

"Ludeus, hasta mi corazón se sobresalta ante una proposición de matrimonio tan viril como la de Cliff."


¿Matrimonio? ¿No te parece que esto ha escalado muy rápido?


"No, por favor, me moriría de vergüenza."

"¡Te juro, Elinalise DragonRoad, que te libraré de tu maldición, por favor, cásate conmigo!"

"¡N-Nooo!"

"Y más tarde acabamos en la posada y su inocencia... ¡Ahh...! Siento que voy a explotar de nuevo solo con recordarlo."

"P-para de una vez, hay gente delante."


Cliff se puso como un tomate.

Pero vaya, dice que pare pero no parece que realmente le moleste tanto como parece. Pero vaya, Cliff... felicidades por salir del grupo de princesos. Hasta yo me sorprendo de estar tomándomelo tan bien... ¿será porque yo también dejé ese grupo hace tiempo? ¿O porque conozco a Elinalise y sé lo buen partido que es si no tenemos en cuenta su maldición?

Pero vaya... Elinalise hasta le contó lo de su maldición, y por como habla, hasta le habrá hecho saber que le será imposible no tener encuentros ocasionales con otros hombres; teniendo en cuenta que me explicó que le era imposible estar con un único hombre, y más con esa razón de peso. Así que... ¿Cómo y por qué Cliff? Dime... ¿Matrimonio? ¿De verdad? ¿En qué estabas pensando?


"Cliff, por ti, haré todo cuanto pueda por soportar esta maldición."

"Y-Ya te dije que no era necesario. No puedes evitarlo por culpa de esa maldición, así que, m-mientras tu corazón me pertenezca, yo..."

"Cliff.... Eso es obvio, el resto podrá tener mi cuerpo, pero solo tú tendrás mi corazón."


Cliff acarició suavemente el pelo de la emocionada Elinalise y sus miradas se cruzaron. Estando ella sentada en su regazo, la distancia que les separaba era casi inexistente.


"Elinalise..."

"Cliff..."


Tras decirse sus nombres en un suspiro, sellaron el momento con un beso; aunque decidieron continuando sobeteándose mutuamente como si no me tuvieran delante. Pero vaya, sobarse en toda regla sin reparo ninguno.

¿De verdad no te importa, Cliff? ¿Estás seguro de lo que dices? La mujer esta habla muy acaramelada ahora mismo, pero casi te va a usar como un felpudo cuando se vaya con otros, ¿lo entiendes? ¿El amor te ha hecho perder la cabeza o qué?


"..."


A punto de ser incapaz de resistir la tentación de decir esas palabras en alto, consigo controlarme.

Acordamos que yo solo les presentaría y que no tendría nada que ver con el resultado... sería raro que ahora me pusiera a quejarme.

Alzo la mirada al final de la habitación y observo que los otros 3 ocupantes no parecen ni afectados ni interesados en el espectáculo que estaba ocurriendo en primera fila. Pursena estaba masticando algo de carne seca, Zanoba le estaba comentando a Julie los aspectos únicos de una muñeca que había encontrado el otro día en el mercado, y Julie prestaba atención a lo que Zanoba le decía sin parecer haber notado ni la presencia de los 2 tortolitos.

La única que parecía compartir algo de mi desagrado era Rinia, como si fuera a vomitar en cualquier momento.


"Jefe, ¿qué le pasa a esa mujer-nya? Cada vez que le lanzo provocaciones me responde alegremente y no la entiendo-nya."

"Yo tampoco la entiendo, la verdad."


La situación no tiene sentido...

Intentando comprender cómo había acabado de esta forma, decidí intentar organizar los hechos en mi cabeza.

Cuando les dejé el otro día, me dijo que iba a rechazarle sin miramientos; y al hacerlo, seguramente para evitarse complicaciones futuras cuando Cliff comprendiera que los rumores eran ciertos, decidió explicarle todo sobre su maldición...

El problema es que Cliff optó por la ruta, ¡Te curaré, así qué cásate conmigo! Y escuchando algo así, Elinalise cedió y aceptó. Pero vaya... ni idea de cómo Cliff pudo soltar algo así tras enterarse de que el ángel de la ventana resultó ser súcubo de catre...

Pero mi cabeza continuó procesando la información.

Si yo me hubiera encontrado en su situación... ¿habría reaccionado de manera distinta? Si alguien me dijera con total honestidad las palabras ¡Me aseguraré de curar tu enfermedad, así que cásate conmigo!, yo...... podría no resistir esa cantidad de honestidad y afecto... seguramente me enamoraría perdidamente de esa persona.

Y aunque no estuviera seguro de que de verdad pudiera curarme, o incluso si no lo consiguiera, mientras viera la dedicación de esa persona... Porque no estoy seguro de cuánto afecta en verdad a Elinalise su maldición, y por mucho que dijera que le gusta ese estilo de vida, puede que en realidad le afecte internamente y simplemente se haya resignado. En ese caso... esas palabras hayan conseguido capturar su corazón.

Pero, vamos, lo pongo como si solo importara Elinalise, pero vaya, Cliff se lo ha ganado con esa muestra de dedicación y seriedad capaz de hasta cautivar a Elinalise.


"Jefe, se me ha ocurrido algo-nya."

"¿De qué se trata?"

"Podríamos salir juntos tú y yo, para que vieran lo que se siente al ver una pareja así-nya."


Escuchando la propuesta de la chica-gata, comprendí que se refería a algo pasajero o temporal, pero no perdía nada por comprobar esto.


"Rinia-senpai, no me importaría salir contigo si quieres, aunque lo cierto es que soy impotente. ¿Tú harías lo imposible por curarme si decido salir contigo?"

"¿Eh?"/"¿Eh?"/"¿Eh?"/"¿Eh?"


Cuando pronuncié estas palabras, todos en el aula salvo Elinalise dejaron escapar un ¿Eh? colectivo, tras lo que clavaron sus miradas en mí, como si se pensaran que habían oído mal y quisieran corroborarlo.

¿Qué pasa? ¿Tanto os importa que no me importe salir con Rinia?


"J-j-jefe... A-¿Acaso escuchaste d-de lo que hablábamos el o-otro día-nya?"

"¿A qué te refieres?"

"Que aunque encerraste a un par de chicas súper sexys como nosotras y nos desnudaste y toqueteaste... no te apareaste con ninguna de nosotras, por lo que p-podrías... ser... un pichafloja... ya sabes... eso de lo estuve comentando con Pursena en el almuerzo-nya."


¿Pero qué coño...? ¿Han estado comentando esas cosas a mis espaldas?

Lancé una mirada a Pursena que apartó la vista al instante.


"N-No es lo que piensas-nano.... No es como si estuviéramos hablando mal de ti... Es solo que cuando me metiste mano el otro día, como que el olor a excitación en ti era demasiado flojo y como que me preguntaba... si quizás... fuera el caso-nano...."


Tras la explicación de Pursena, las miradas regresaron a mí, pero ahora con un toque de lástima en ellas; como si quisieran mostrarme su simpatía para que me sintiera mejor.

Vaya... entonces lo que les ha extrañado no es que dijera de salir con Rinia, sino lo de la impotencia... Sé que lo he estado ocultando... ¿pero es tan raro como para que os pongáis así?


"Pero como que no intentábamos extender rumores sobre ti a tus espaldas-nano; es más, la que utilizó la expresión pichafloja fue Rinia-nano. Tía... eso fue un dafaq-nano."

"Pero si tú fuiste la que dijo que era inofensivo por mucho que nos toqueteara porque no iba a atacarnos-nya.""

"Pero eso fue como que para mostrarle mi respeto por ello-nano."

"¡¿Nya?!"


Disfrutando un poco del espectáculo del dúo cómico de la clase, decidí sentarme.


"Bueno, tampoco pasa nada. No es algo que me afecte demasiado aunque se sepa."

"C-Claro, jefe-nya. No es que vayamos a valorarte menos porque seas impotente u otra cosa-nya."

"Exacto. Vamos, seas un jefe impotente o un jefe normal, seguirás siendo nuestro jefe-nano."


Impotente esto, impotente lo otro... ¡Dejad de repetirlo tanto! ¡Cada vez que lo oígo se me retuerce el corazón! Creo que hubiera sido mejor que me lo callara...


"Shishou, no te preocupes por eso, porque siempre nos quedara nuestro amor por las muñecas."


Zanoba dijo esto mientras me daba una palmadita a mi espalda, pero Julie se veía confusa y preguntó al respecto.


"Maestro, ¿qué es Impotente?"

"Hmm... ¿Cómo decirlo...? Es cuando una parte del hombre no responde a tus deseos... Aunque no afecta nada a la hora de crear muñecas."

"Hmmm."


Viendo como utilizó una definición prudecente del término, pude comprender que Zanoba intentaba consolarme a su modo.


"Jefe, pensé que solo eras un salido constante, pero veo que en realidad intentabas por todos los medios curarte-nya... me conmueves-nya..."

"Si hay algo como que podamos hacer, ayudaré-nano. Aunque, como que si me das carne antes..."


El consuelo de estas 2 parecía algo distinto al de Zanoba.

¿Cómo decirlo...? Se siente a que están como forzadas... Por no hablar de ese comentario ofensivo que no he pasado por alto, perdiste tu oportunidad de salir conmigo, Rinia.


"Ludeus, he de confesarte que como miembro practicante de la iglesia Milis he recibido instrucción para realizar confesiones de los fieles, aunque no es un ámbito que se me dé especialmente bien. No obstante, puedo escuchar al menos tus problemas e intentar pensar en alguna solución contigo, por lo que si te sintieras deprimido por ello, puedes contar conmigo."


Las palabras de Cliff sonaron mucho más sinceras y amables que las de las chicas ferales.

Vaya... casi puedo comprender cómo consiguió conquistar a Elinalise... ¡NO! !No me cautivarás con tus palabras! ¡Aún no me he dado por vencido en mi sexualidad!"


6ª Parte[edit]

Y así fue como Cliff y Elinalise acabaron saliendo juntos, aunque personalmente, opino que Elinalise no tardará en volver a las andadas; y dudo que Cliff sea capaz de soportar que Elinalise se acueste con otros hombres, por lo que seguramente acabarán rompiendo... pero esto no es algo que pueda decir en alto, no es mi lugar.

Otro aspecto importante es que mi enfermedad se hizo conocida por el resto de Estudiantes Privilegiados, y aunque se metieron un poco conmigo, sobre todo esas 2, al final, todos dijeron que me ayudarían.

... ¿Habrá sido ese el primer paso necesario para curarme? Quiero curarme cuanto antes para poder flirtear como esos 2... T_T.


Por otra parte, Cliff parecía haber entendido que Elinalise se veía obligada a acostarse con otros hombres debido a su maldición, y que, para que nadie descubriera su problema, se hacía pasar por la Devora-hombres a la fuerza.

Así que se creé que es una pobre y trágica luchadora... Bah, no es mi problema.


Notas del traductor y Referencias[edit]

  1. ¡¡¡Lo mataré!!! ¡¡¡Fitts-senpai es mío!!!
  2. No encontrábamos palabra mejor para esta expresión, puesto que parece un título oficial en la Iglesia Milis.
  3. Como nos dijisteis que dejáramos Quagmire para el apodo del personaje, tocaba hacer bromas sobre el personaje de Padre de Familia, para darle consistencia.
  4. Meme sobre un número humorístico de los Monty Python. Vídeo Ejemplo
Ir al Capítulo Anterior Volver a la Página Principal Ir al Capítulo Siguiente