Difference between revisions of "Konjiki no Word Master Capítulo 120"
ValkarRouse (talk | contribs) (Created page with "<noinclude>'''La traducción de este capítulo fue realizada gracias a la versión en inglés de esta misma página.''' ''<big>Traducido por [http://es.gravatar.com/yarimateo...") |
|||
Line 5: | Line 5: | ||
''<big>Editado por [[User:ValkarRouse|ValkarRouse]]. </big>''</noinclude> |
''<big>Editado por [[User:ValkarRouse|ValkarRouse]]. </big>''</noinclude> |
||
− | ==Capítulo |
+ | ==Capítulo 120ː El Protagonista Alivia su Estrés== |
A decir verdad, Eveam no podía creer por completo lo que Hiiro había dicho. Sin embargo, era consciente de que sin duda tenía algo que ver con su desaparición. Además, ella, por lo menos, no podía sentir sus poderes mágicos cerca, con lo que la credibilidad de las palabras de Hiiro aumentaban exponencialmente. |
A decir verdad, Eveam no podía creer por completo lo que Hiiro había dicho. Sin embargo, era consciente de que sin duda tenía algo que ver con su desaparición. Además, ella, por lo menos, no podía sentir sus poderes mágicos cerca, con lo que la credibilidad de las palabras de Hiiro aumentaban exponencialmente. |
Latest revision as of 02:26, 23 August 2016
La traducción de este capítulo fue realizada gracias a la versión en inglés de esta misma página.
Traducido por Yari.
Editado por ValkarRouse.
Capítulo 120ː El Protagonista Alivia su Estrés[edit]
A decir verdad, Eveam no podía creer por completo lo que Hiiro había dicho. Sin embargo, era consciente de que sin duda tenía algo que ver con su desaparición. Además, ella, por lo menos, no podía sentir sus poderes mágicos cerca, con lo que la credibilidad de las palabras de Hiiro aumentaban exponencialmente.
“¿Hi-Hiiro...... tú en verdad......?” Eveam
Como todavía no podía totalmente creerlo, sus ojos se abrieron como platos mientras preguntaba. Sin embargo, Hiiro frunció el ceño, casi como si él estuviera expresando que había llegado al límite de su paciencia.
“Esta es la última vez que voy a decirlo. Si no tienes nada que decir, voy a enviarte de vuelta, sin hacer preguntas.“ Hiiro
“Ah, ¡es-espera un minuto! ¡Kiria! Ven con...........” 'Eveam
Eveam quería decirle a Kiria que volviera a casa con ella, sin embargo, ella se estremeció al ver sus ojos inhumanos. Al mismo tiempo, el terror al darse cuenta de que la Kiria que ella conocía ya no existía en su mente.
¿Entonces que demonios hay con el tiempo que hemos pasado juntas hasta ahora........? Kiria. Eveam
A pesar de los pensamientos de Eveam, Kiria ya había comenzado a moverse. Con tremenda velocidad, se acerco a Eveam, y similar a lo anterior, trató de penetrar a través de su pecho. Sin embargo,
*¡Bashiiiiiii!*
La primera en ser sorprendido fue Kiria. Kiria voló hacia atrás como si fuera repelida por algo.
“Lo siento, pero no puedo dejarte matar a esta chica.” Hiiro
Hiiro dijo eso mientras la palabra <<Proteger>>[1] brillaba en el dorso de la mano. Aunque se trataba de una palabra instalada previamente, los que no tenían conocimiento de eso, una vez más malinterpretaron que había utilizado la magia de luz al ver la pared brillante de luz.
“¿Se defendió contra mi ataque? ¿Que diablos es esa magia?” Kiria
Kiria indistintamente dijo sus palabras.
“No tengo ninguna obligación de responder, ¿verdad? Haz lo posible de preocuparte por lo que ocurrió exactamente.” Hiiro
Parecía que después de esquivar sus ojos en el intercambio anterior, el mantuvo un pequeño rencor por sentir que ella tenia un punto sobre él. Eveam contempló el muro de protección con asombro, sin embargo, después de darse cuenta de que ella estaría a salvo allí, devolvió su expresión a la normalidad mientras ella bruscamente miró a Kiria.
“Kiria...... Yo todavía no entiendo totalmente, ¡pero lo superaré como la Maou! ¡Y entonces un día, voy a abrir tus ojos!” Eveam
“........ Aah, pero ya los tengo abiertos.” Kiria
Las palabras de Eveam estaban hechas para empujar la buena voluntad en Kiria. Mientras Eveam apretó los dientes con frustración, se giró y miró agudamente Rudolph.
“Rey de Victorias” Eveam
Como es de esperar de un rey, a pesar de que se habían producido muchos incidentes imprevistos, Rudolph mantuvo su dignidad y la miró en silencio.
“Permíteme decir una cosa. Yo.........“ Eveam
“..............” Rudolf
“¡Yo no voy a rendirme! Porque-” Eveam
*¡Pishun!*
En un instante, su figura desapareció. Detrás de eso había un Hiiro muy irritado.
“Hablas demasiado.” Hiiro
Simplemente después de que él había bajado las cortinas en el escenario de Eveam, Hiiro-
“Ah, ahora que lo pienso, ¿estás bien?” Hiiro
-llamó a Judom. A pesar de que era un ser humano, después de verlo cubrir a Eveam, Hiiro determinó que él era un aliado.
Esta fue la verdadera razón por la que había dejado a Eveam aquí sin enviarla volando. Sin embargo, ya que ella estaba hablando durante tanto tiempo, se torno irritado y terminó enviándola. Esa era la razón por la que no tenía más remedio que preguntarle a la persona en cuestión si no iría o no al <País Demonio> con él. Fue sólo porque él iba para haya, así que estaba bien.
“No, de acuerdo a la conversación, estás regresando al Mundo Demonio, ¿verdad? Tengo asuntos que tengo que hacer aquí, así que estoy bien.” Judom
“Ya veo, entonces te dejo aquí.” Hiiro
“Ah, espera un segundo......... Dale esto a Maou-chan por mí.” Judom
Como Judom dijo eso, él le dio una sola hoja de papel. Era un papel con las palabras de Teckil escritas en ella. Hiiro en silencio lo recibió y lo puso en el bolsillo del pecho.
“Oi, ¿cuál es tu nombre?” Judom
“Si quieres saberlo, deberías preguntarle a ese estúpido rey de por ahí.” Hiiro
“¿Preguntarle a Rudolph?” Judom
Cuando Hiiro dijo eso y miró a Rudolph, Rudolph simplemente frunció el ceño como si estuviera tratando de expresar, “¿quién rayos es él?”
Ah, ya veo, me veo como alguien de la <Raza Imp> en estos momentos. Hiiro
Mientras pensaba eso, él estaba pensando en ignorar a Judom y desaparecer, pero-
Ah, ahora que lo pienso, yo tenía algo que decirle. Hiiro
Mientras volteo el cuerpo hacia Rudolph,
“Oye Rey.” Hiiro
“¿.......?” Rudolph
“Has utilizado a los héroes como piezas de sacrificio ¿no?” Hiiro
“..........” Rudolph
“Bueno, no me importa de todos modos.” Hiiro
Hiiro pareció oír la réplica de los alrededores ¿así que está bien?
“En aquel momento, cuando fui convocado, yo todavía era un novato, así que hasta que me hice fuerte viajé mientras me ocultaba.” Hiiro
“......... Convocado, ¿dices?” Rudolph
Las cejas de Rudolph temblaron y se levantó. Viendo eso, el rostro de Hiiro se aflojó ligeramente.
“Pero ahora las cosas son diferentes. He ganado suficiente experiencia por lo que está bien, incluso si me expongo y sobresalgo.” Hiiro
“Convocado...... esa actitud....... ¿¡Podría ser que eres......!?” Rudolph
Gradualmente, la cara de Rudolph comenzó a deformarse en estado de shock.
“Ahora puedo decirlo. Estoy agradecido a ti por convocarme a <Edea>” Hiiro
“........” Rudolph'
“Probablemente no voy a volver a verte, así que pensé que debería por lo menos darte las gracias.” Hiiro
“Tú...... ya veo, fuiste convocado junto con los héroes.” Rudolph
“Así es, el espectador inocente.” Hiiro
La cara de asombro del rey era tan divertida que Hiiro rió. Pero entonces, Rudolph parecía haber pensado en algo mientras él negó con la cabeza con el fin de aclarar sus pensamientos.
“Mmm, no digas tonterías. Eres un Evila, ¿¡no es así!? Los convocados en ese momento eran...... ¿¡ah!?“ Rudolf
En ese momento, el rostro de Hiiro regresó de el de un <Imp> a la normalidad. Por supuesto, volvió a la normalidad, ya que había usado la palabra <<Origen>>.
“¿Tenían una cara...... como esta?” Hiiro
En ese momento, todos en la zona se sorprendieron. El teletransporte y la magia de curación, así como la pared de luz. Además de eso, la magia de transformación. La magia de Hiiro era simplemente tan misteriosa que la escena involuntariamente se volvió silenciosa, como si el tiempo se hubiera detenido.
“Ahh~ eso fue un poco refrescante. Debido a las travesuras estúpidas de mi discípulo idiota, y la larga charla con Maou, estaba irritado. Pero ahora, estoy un poco descansado.” Hiiro
Parece que estaba disfrutando el asombro de todos con el fin de aliviar todo su estrés. Sin embargo, el Hiiro de hace medio año, sin duda, no habría hecho algo como esto.
Hm~ ¿podría ser debido a la influencia de Aka-Loli......? Hiiro
Así es, derivando felicidad de burlarse de los demás era algo que su compañera de viaje, Liliyn, había prácticamente patentado. Sin embargo, después de pasar mucho tiempo con ella, Hiiro sintió que había sido ligeramente influenciado por ella.
No, debo contenerme un poco...... Hiiro
Como no quería llegar a ser como Liliyn, reflexionó sobre sus acciones. Por otro lado, como se sentía extrañamente satisfecho y su estado de ánimo mejoró, sintió que era bueno que lo hiciera. Hiiro una vez más utilizado la palabra <<Cambiar>> para regresar a su forma <Imp>.
“Ahora bien, creo que voy a irme.” Hiiro
“Espera, ¡tú, joven!” ¿?
“¿Ahh?” Hiiro
El que había saltado por los aires ante Hiiro antes de que él se diera cuenta, fue Leowald. Él estaba reuniendo el poder en ambos puños. Era la misma apariencia que tomó cuando utilizó la técnica que él había liberado antes.
“¿¡A dónde enviaste a la Maou!?” Leowald
“........ Encuéntrala tú mismo.” Hiiro
Cuando Hiiro simplemente dijo eso, rápidamente miro hacia abajo.
“¿¡Qué!? ¡Entonces voy a preguntarle a tu cuerpo![2] ¡Toma esto! ¡<Maximum Blaze Fang Attack[3]>! “(Leowald)
Al igual que antes, un colmillo de color rojo brillante con una enorme cantidad de fuerza destructiva vino hacia abajo. Chocó con el muro de protección que Hiiro creó.
*¡Boooooooooooooooooooom!*
¡Chillidoooooo!
El sonido del impacto tuvo un choque de poder mágico contra poder mágico, seguido por el rugido de sus ataques chocando uno contra la otra con violencia.
“......... Hou, como era de esperarse del Rey Bestia.” Hiiro
Después de haber confirmado el título de <Rey Bestia> en su <Estado> antes, Hiiro entendía que este era el rey del <Reino Bestia: Pasión>. También había oído rumores de que de la fuerza de aquel rey era abrumadora.
Después de sentir que la pared que el creó podría perder ante el poder de Leowald, Hiiro dejó escapar una voz de admiración por la fuerza física de Leowald.
“Pero es demasiado malo.” Hiiro
*¡Bashiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!*
“¿¡Guhaaaaaaaaa!?” Leowald
Justo cuando pensaba que el muro dejó escapar una luz deslumbrante, Leowald sintió que la zona de la pared en la que el dirigió su poder hizo regresar algo de vuelta hacia él.
<<Reflejar>>[4]
Era el efecto de una palabra que Hiiro recién había escrito. Esa palabra era capaz de, sólo una vez, repeler cualquier cosa. Era una palabra con efectos muy tramposos.
Así, Leowald fue enviado volando y rodó por el suelo. Para él, Hiiro dijo una sola cosa.
“Esto demuestra que nuestros niveles son diferentes. Entrénate a un poco más, Rey Bestia. Nos vemos.” Hiiro
*¡Pishun!*
Esta vez, Hiiro desapareció de la escena.
“N-No hay manera...... para la <Unión> de padre ser tan fácilmente......” Leglos
Primer príncipe de Leowald, Leglos, se sorprendió del chico misterioso que había reflejado tan simplemente el ataque de su padre, que era mucho más fuerte que él. Naturalmente, pensó que su padre pronto seria consumido por la rabia y se alborotaría, y tragó nerviosamente mientras contemplaba a Leowald.
Sin embargo, sus expectativas fueron completamente traicionados.
“¡Gahahahhahahaahahahahaaha!” Leowald
Leowald comenzó a reír como si se estuviera divirtiendo.
“¿Pa-Padre......?” Leglos
Al ver la apariencia de Leowald, involuntariamente habló y se puso rígido. Totalmente ignorante de los pensamientos de su hijo, Leowald abofeteó sus rodillas múltiples veces.
“Iya ~ ¡Realmente me atrapo ahí! ¿¡Qué pasa con ese joven!? ¡Para tomarme por tonto, que joven tan agradable! ¡Gahahahahaha!” Leowald
Preocupado de que se había golpeado la cabeza o algo así, Leglos se acercó, pero-
“Oi, ¿viste eso Leglos, ese joven vestido de rojo” Leowald
“Eh, ah, sí. Má-Más importante, ¿Estás bien, padre?” Leglos
“¡Claro! En este nivel, estaba sorprendido, ¡pero no recibí ningún daño! ¡Iya, pero que joven tan interesante! ¡Yo, por supuesto, me encantaría enfrentarlo con mi plena potencia la próxima vez! ¡Gahahahaha!” Leowald
Mientras Leglos observó a su padre reír a carcajadas, inclinó su cabeza con indignación al recordar algo.
“La Maou se escapó, ¡Pero hubo un encuentro interesante! En este momento, ¡estemos contentos por eso! Y también, ¡la Maou debería haber vuelto al país demonio! ¡Vayamos allí inmediatamente, Leglos!“ Leowald
“¡S-Sí!” Leglos
“¡Gahaha! ¡Espero que ese joven este allí también! ¡Interesante! ¡Verdaderamente interesante!” Leowald
Regresar a Capítulo 119 | Regresar a Página Principal | Avanzar a Capítulo 121 |